O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» witches of own
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Miér 20 Feb 2013, 4:39 pm

SweetNikkita escribió:Hoaaa bueno,a ver,yo de nuevo xD
1.- ¿Cuando la sigues? D:
2.- Verás,me mandaron un trabajo de la escuela,que era resumir alguna de nuestras historias favoriras y presentarla frente a la clase en nuestra clase de Teatro para luego tal vez representarla rápidamente,así queeep,¿Me dejas resumir la tuya en algunas líneas para mi trabajo? ¡Por favor por favor SIIIIIIIIIIIIII?!
3.- Mis amigas no tienen cuenta aquí,pero les he contado de tu historia,¿Podría imprimir la nove para mostrársela a ellas?
Sorry la molestia,y sí,a diferencia de otros yo pido permiso antes de imprimir algo que no es mio,EXCEPTO cuando se trata de Wikipedia,Google Traductor y cosas por el estilo xDDDD
Bye~ :3
Claro que puedes hacerlo siempre dandome creditos. Sería un honor, me SUPERMEGA alegra que pensaras en mi historia de verdad :33 Y después me dices que dijeron ellas al respecto de mi novela ¿Si?
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por vale0518 Miér 20 Feb 2013, 4:51 pm

morire si no la sigues
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por SweetNikkita Miér 20 Feb 2013, 6:16 pm

Wallflower {Bea} escribió:
SweetNikkita escribió:Hoaaa bueno,a ver,yo de nuevo xD
1.- ¿Cuando la sigues? D:
2.- Verás,me mandaron un trabajo de la escuela,que era resumir alguna de nuestras historias favoriras y presentarla frente a la clase en nuestra clase de Teatro para luego tal vez representarla rápidamente,así queeep,¿Me dejas resumir la tuya en algunas líneas para mi trabajo? ¡Por favor por favor SIIIIIIIIIIIIII?!
3.- Mis amigas no tienen cuenta aquí,pero les he contado de tu historia,¿Podría imprimir la nove para mostrársela a ellas?
Sorry la molestia,y sí,a diferencia de otros yo pido permiso antes de imprimir algo que no es mio,EXCEPTO cuando se trata de Wikipedia,Google Traductor y cosas por el estilo xDDDD
Bye~ :3
Claro que puedes hacerlo siempre dandome creditos. Sería un honor, me SUPERMEGA alegra que pensaras en mi historia de verdad :33 Y después me dices que dijeron ellas al respecto de mi novela ¿Si?
Besos.
YAAAAAAAAAAY SERÉ LA BEST DE MI CLASE CON ESTA HISTORIA!
Oky ya,me emocioné :3
En cada coment te diré lo que mis amigas dijeron. Por WhatsApp les avisé que me dejaste y se pusieron más felices que lombices
Gracias :3 Si,te daré credito xD
Gracias,bye~
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Diana *-* Jue 21 Feb 2013, 5:00 pm

HOLA BEBE
Ja, eso sono extraño
jejejjeje como sea
ME MEGAHIPERRECONTRAMEGADOSVECESMEENCANTO
te apuesto una sensual tapida de Yogurht a que no terminaste de leer
jejejjejejejjejeje como sea que mas
analizando...
analizando...
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ES INCREIBLE JJJEEJEJEJ
por que coños me comi ese maldito sanwich (como se escriba XD)
y conque Rayis y Harry 1313 eh jejejjeje
jajajjajajjajajajjajajajaj
como sea te amo bebe jeje siguela
no sabes como amo esta nove que quiero subirla a una pagina que tengo plis, te doy creditos
sisisisiisisisiisisisisisi
jejej ok si no quieres solo dilo
ANDA DILO
ROMPEME EL CORAZON Y DILO no
eso sono cursi jajajajjajajajajjajajajjaja
deja de reirte maldita chocorrola
hoy ando medio loca
PERO ASI ME AMAS VERDAD
no
ok
solo yo me amo
me encanta la segunda temporada
te juro que no me canso de decirlo
es mas lo gritare
ESTA ES LA MEJOR NOVELA QUE EH LEEIDO EN TODA MI ESTUPIDA VIDA Y ES LA MAS MARAVILLOSA, ESTUPENDA Y HERMOSA QUE EH VISTO EN TODA MI VIDA, LA ESCRITORA (la bellizima Bea) DEVERIA SER NOMINADA COMO LA MEJOR ESCRITORA DEL AÑO SUPERANDO A SUZANNE COLLINS (escritora de Los Juegos Del Hambre) Y A STEPHENIE MEYER (escritora de Crepusculo)

Y ahora a cantar como borracha
BOOM SACALACA BOOM
boom sacalaca
BOOM SACALACA BOOM
jejejej la cancion de Mac´donals (como se escriba)
Bueno me voy tengo clases de danza

PREGUNTA:
¿Cual es tu cancion favorita que no es de One Direction, Justin Bieber, BTR ni Ed Sheran?

UNA MEXICANA LOCA :cherry:
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Jue 21 Feb 2013, 6:33 pm

Diana *-* escribió:HOLA BEBE
Ja, eso sono extraño
jejejjeje como sea
ME MEGAHIPERRECONTRAMEGADOSVECESMEENCANTO
te apuesto una sensual tapida de Yogurht a que no terminaste de leer
jejejjejejejjejeje como sea que mas
analizando...
analizando...
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ES INCREIBLE JJJEEJEJEJ
por que coños me comi ese maldito sanwich (como se escriba XD)
y conque Rayis y Harry 1313 eh jejejjeje
jajajjajajjajajajjajajajaj
como sea te amo bebe jeje siguela
no sabes como amo esta nove que quiero subirla a una pagina que tengo plis, te doy creditos
sisisisiisisisiisisisisisi
jejej ok si no quieres solo dilo
ANDA DILO
ROMPEME EL CORAZON Y DILO no
eso sono cursi jajajajjajajajajjajajajjaja
deja de reirte maldita chocorrola
hoy ando medio loca
PERO ASI ME AMAS VERDAD
no
ok
solo yo me amo
me encanta la segunda temporada
te juro que no me canso de decirlo
es mas lo gritare
ESTA ES LA MEJOR NOVELA QUE EH LEEIDO EN TODA MI ESTUPIDA VIDA Y ES LA MAS MARAVILLOSA, ESTUPENDA Y HERMOSA QUE EH VISTO EN TODA MI VIDA, LA ESCRITORA (la bellizima Bea) DEVERIA SER NOMINADA COMO LA MEJOR ESCRITORA DEL AÑO SUPERANDO A SUZANNE COLLINS (escritora de Los Juegos Del Hambre) Y A STEPHENIE MEYER (escritora de Crepusculo)

Y ahora a cantar como borracha
BOOM SACALACA BOOM
boom sacalaca
BOOM SACALACA BOOM
jejejej la cancion de Mac´donals (como se escriba)
Bueno me voy tengo clases de danza

PREGUNTA:
¿Cual es tu cancion favorita que no es de One Direction, Justin Bieber, BTR ni Ed Sheran?

UNA MEXICANA LOCA :cherry:
Oh Por Dios Diana, este es el comentario más largo que me han hecho n toda mi vida :imdead:
Jajajajaja ¿Tu ves "Hola Soy Germán"? Porque yo sí :)
Okya, sería un honor que tu la subieras a otra página, solamente da creditos dejame el link de la página ¿Si?
En verdad, gracias por cada uno de los halagos :33 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Bailemos las dos como las cajitas felices de McDonals
BOOOM CHACALACA BOM
Oh como fuckings se escriba...
Mi canción favorita que no sea de ellos... Never Let Me Go de Florence + The Machine.
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:36 pm

Me voy de viaje y no voy a poder leer y comentar en unos dias!
Pd: Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por SweetNikkita Vie 22 Feb 2013, 10:55 am

Escuchame bien puta bitch porque no lo repetiré...
GRACIAS A TI Y A MI RESUMEN DE TU HISTORIA FUI LA MEJOR DE MI CLASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
H-hola soy Nikki y te apuesto una guitarra a que no leiste ni la mitad de los "EEEEEE" xDDDD
Thank You very much!
PD: Ya tienes 6 nuevas lectoras; Paola,Victoria,Victoria Nro 2 xD,Carmen,Oriana y Mafer,mis amigas :D Les ha encantado la nove y te ruegan que la sigas ;)
PD2: Yo también te ruego que la sigas xD
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por antonio ruiz hermosillo Vie 22 Feb 2013, 11:54 pm

ohhhhhhhhh por dios! wow
me gusto muchooo tu novelaaaaa!
tienes que seguirlaaaa... realmente es maravillosa!
[code]
antonio ruiz hermosillo
antonio ruiz hermosillo


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 25 Feb 2013, 2:05 pm

preciosa :(
vengo a escribirte disculpas :( .. esque aghh la escuela y todo eso no me ha dado tiempo para poder leer , prometo osy fiel lectora y perodn por no haber ocmentado antes .. cuando tengo tiempos libres lo trato de hacer , gracias y sigue subiendo :)

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Joseliin Tellez Lun 25 Feb 2013, 5:54 pm

dioooooooooooossssssssc: Es hermoa siguela siguelaaaaaaacx yo aom the walking dead y tu novela e tannnnnn adfgsdehjszdfgldkfj la amoooooc: SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:58 pm

YA REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Jue 28 Feb 2013, 3:55 pm

vale0518 escribió:morire si no la sigues
No mueras ahora la sigo.

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Me voy de viaje y no voy a poder leer y comentar en unos dias!
Pd: Siguela!
Ok, no te preocupes

SweetNikkita escribió:Escuchame bien puta bitch porque no lo repetiré...
GRACIAS A TI Y A MI RESUMEN DE TU HISTORIA FUI LA MEJOR DE MI CLASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
H-hola soy Nikki y te apuesto una guitarra a que no leiste ni la mitad de los "EEEEEE" xDDDD
Thank You very much!
PD: Ya tienes 6 nuevas lectoras; Paola,Victoria,Victoria Nro 2 xD,Carmen,Oriana y Mafer,mis amigas :D Les ha encantado la nove y te ruegan que la sigas ;)
PD2: Yo también te ruego que la sigas xD
Ohh que bueno que les gustó estoy megare felíz :))
Y también me alegro que hayas sido la mejor c:
Ahora la sigo
Besos

antonio ruiz hermosillo escribió:ohhhhhhhhh por dios! wow
me gusto muchooo tu novelaaaaa!
tienes que seguirlaaaa... realmente es maravillosa![code]
Ahora las sigo, que bueno que te gustó.
Besos

vanessavalerio98 escribió:preciosa :(
vengo a escribirte disculpas :( .. esque aghh la escuela y todo eso no me ha dado tiempo para poder leer , prometo osy fiel lectora y perodn por no haber ocmentado antes .. cuando tengo tiempos libres lo trato de hacer , gracias y sigue subiendo :)

vane xx
No te preocupes, te entiendo con eso de la escuela ¬¬
Lo bueno es que ya te pasaste y me alegro de que todavía te acuerdes de hacerlo :33
Ahora la sigo
Besos

Joseliin Tellez escribió:dioooooooooooossssssssc: Es hermoa siguela siguelaaaaaaacx yo aom the walking dead y tu novela e tannnnnn adfgsdehjszdfgldkfj la amoooooc: SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!
Owww gracisa por de cir que mi novela es hermosa y por amarla.
Ahora las sigo
Besos

Soy un gato *Miaauuu* escribió:YA REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Ehhh que bueno
EsEs
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Jue 28 Feb 2013, 5:17 pm

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 KS-kristen-stewart-32866073-500-280_large
Capítulo 60

____________ Roberts


Sentí una fuerte punzada en el estómago que hizo que despertara de pronto, abrí los ojos lentamente y parpadeé varias veces para luego escuchar como mi estómago rujía. Tenía hambre, y era entendible ya que no había comido nada en todo el día. Traté de volver a dormir pero me fue imposible ya que no lo lograba.

Me levanté con cuidado tratando de no despertar a Harry, escuché unos pasos acercarse al lugar, me volví a acostar haciéndome la dormida.

-¿Ves? Te dije que el efecto ya estaría listo para esta noche –dijo una de las voces, la cual reconocí como la de uno de los ayudantes del gobernador.

¿Efecto, qué efecto? Harry, se movió y abrió los ojos, le hice una señal para que guardara silencio y el asintió, seguido la conversación continuó.

-Primero hay que llevarnos a la niña –dijo la otra voz.
-Está bien –se oyeron pasos y como se llevaban a Marina del lugar, seguido se fueron.
Cuando estuvimos seguros de que nadie estaba cerca nos incorporamos de golpe.
-Hay que irnos de aquí –dijo Harry.
-Tienes razón, despiértalos a todos –le indiqué.

Tratamos de despertarlos, pero no lo hacían, era como si hubieran caído en un muy profundo sueño.

-Debieron ser los sándwiches, ya que ninguno de los dos los comió –razonó el ruloso- Tenías razón.
-Lo sé, pero quisiera no haberla tenido –baje la vista- Tenemos que sacarlos de aquí.
-¿Y qué hacemos con Marina? –preguntó recordando a la pequeña niña que se habían llevado.
-Hay que rescatarla primero –dije- No sabemos que van a hacerle.
-Bien, tendremos que dejarlos aquí por ahora –Harry los vio con recelo.
-No tenemos de otra, ahora andando –cogimos algunas armas y municiones por si acaso las llegáramos a necesitar, salimos del lugar y empezamos a seguir los sonidos de las pisadas en la oscuridad.

Caminamos un buen trecho hasta que llegamos a un lugar, un edificio de no más de dos pisos y compacto del que emanaba una tenue luz. Los pasos llegaron al lugar, y pudimos verlos con Marina en los brazos.

Entraron al lugar, segundos después antes de que la puerta se cierre logramos entrar. Adentro, eran como una especie de laboratorios, había químicos, hombres en bata, monitores, computadoras, hojas de papel tiradas por el suelo, cajas marcadas como: “peligro”, y muchas cosas más.

Harry me tiró del brazo para que me agachara detrás de una de las cajas ya que un señor pasó justo a la par de nosotros. Nos adelantamos un poco más hasta que vimos un poco más: Habían 3 camas vacías y en una de ellas estaban depositando a Marina. Harry y yo nos quedamos callados.

-¿Entonces los otros experimentos han fallado? –preguntó uno de los asistentes.
-Así es, por eso necesitamos más personas, así sabremos cómo funciona -respondió el hombre con bata.
-¿Y cómo lo hace? –preguntó el otro asistente.
-Primero convertimos a la persona en un zombi y luego le inyectamos el suero para saber si funciona o no.

Vimos como uno de los hombres con batas toqueteaba a Marina revisándola por todas partes, seguido le dijo algo a uno de los asistentes del gobernador, este se acercó con algo entre las manos y se lo entregó al hombre, él lo mostró y era una aguja, iban a inyectar a Marina con algo.

Sin pensarlo con dos veces apunté el arma a la mano del hombre, Harry me miró confundido y trató de detenerme pero ya había disparado dándole en la mano haciendo que soltará la aguja con un grito de dolor.

-INTRUSOS -gritó un hombre señalándonos.

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por ohswift Jue 28 Feb 2013, 5:46 pm

Hola:'), bueno al fin puedo comentar, ya que no tenia una cuenta, he leído tu novela desde el primer capitulo, hasta ahora, y sabes... me ¡ENCANTA!. Con cada sexy capítulo me emociono, asjkl, suena raro, pero es la verdad:). En fin, tienes que seguirla corazón, no nos dejes con la intriga.

Te mando muchos besos:3.
ohswift
ohswift


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por SweetNikkita Jue 28 Feb 2013, 6:17 pm

Holaaaaap bueno:
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
Debes seguirla que sino te mato.
Mis amigas leyeron el cap y se quedaron como
"WTF PUTOS CIENTIFICOS SOLO DEJEN QUE MATEN A LOS PUTOS ZOMBIES PARA QUE SE PUTO-CASEN Y TENGAN PUTO-HIJOS"
Ya se,están CooCoo de la cabezilla.
Ahora yo te digo:
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Oki solo algo más:
¡Si un lunar es sexy,imagínate 10! ¡AÚN MÁS SEXY!
Y recuerda:
¡Un hombre de verdad no planta plantitas inútiles en FarmVille,planta plantitas de verdad!
Oki ya...
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Sigue o te mato
Ya,listo,ahora shi :D
Byeeeeeeeeeeeee~
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 12 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.