O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por #Naty Sáb 16 Feb 2013, 2:40 pm

La hubiera violado ._. No mejor que ella lo viole 131313 Sandwiches de pollo :3 Están tan buenos(? Siempre y cuando no tengan un sabor raro u.u Tonto Hazza que odia el pollo
Bea síguela (:

#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por CharlotteInWonderland Sáb 16 Feb 2013, 3:54 pm

Wallflower {Bea} escribió:
CharlotteInWonderland escribió:
Wallflower {Bea} escribió:
CharlotteInWonderland escribió:Te juro que si no la sigues, me dará un paro cardíaco. No, espera! Ya tengo uno,l.ññ..ñ-..{ñ{8by graZKSDEFCS,LEFGDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDI------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ jaja, es broma... Pero eso si, síguela pronto.
Ok, la seguiré, no quiero que mueras por un paro cardiáco.
NOOOOOO *Bea corre a tu casa y te revive cx)
Ahora la sigo
Besos

Jaja! Gracias, me reviviste! Bueno, continuala ya!
Ya la seguí espero que te guste :)
AMO tu firma de Marilyn Monroe.

Vaya!¿En serio te gusta mi firma? Me siento halagada! Bueno, debo decirte que los últimos capítulos estuvieron asombrosamente increíbles! Síguela pronto!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por SweetNikkita Sáb 16 Feb 2013, 3:56 pm

Esos putos sandwiches tienen algo para adormecer YO LO SE YO LO HE VIVIDO
Okno la verdad no he comido nunca un sandwich de pollo xDD Si acaso de atún o carne pero de pollo nunca xDD
Algo que si he comido son lo nuevos Cheetos de Angry Birds con sabor a pollo,pero no saben taaaaaanto a pollo como dice el empaque xD
Yo que Harry le quito la toalla a la rayis y le digo 'mamachita que rica estás :B' y ahí ya me la violo xD
El gobernador me da mala vibra
Bueno sigue pronto criaturita del señoooooor!
Salugooooouuus :D

Att: Yo :3 (?
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Andy 1D Sáb 16 Feb 2013, 4:22 pm

Ps yo lo hubiera violado JAJAJAJAJAJAJAJA
okok esque Harold es asdfghjklñ
no te comento mucho porque me encruentro muy mal
pero q sepas q te amo y amo tu nove besos siguela
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por berekita Dom 17 Feb 2013, 4:11 pm

terminala pliis me dejas siempre con intriga :lloro:
berekita
berekita


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por JaviSiomara Dom 17 Feb 2013, 10:21 pm

Holis Bea :D
Bueno no sé si me recuerdas, soy Javi, solía leer tu nove, pero luego el colegio nos llenó de cosas y empecé a dejar de leer y bueno se me perdieron TODOS los links, el otro dia estaba viendo el foro, ya que ahira estoy de vacaciones yeeey! Y bueno vi tu nove y yo fue como hdjdghdhdhdghshsgshgd :B asi que entré y me puse al dìa con la nove :). De verdad que lo siento, espero qiue la sigas pronto y eso xdd jksjs.

PD: Nuevas lectora again (? Jiji. Como dije soy Javi, tengo 17 y soy de Chile :)
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Val x. Lun 18 Feb 2013, 9:50 am

Siguela pronto
Kiss xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 18 Feb 2013, 6:18 pm

NO!
Algo esta mal!
Sandwich que saben raro y despues le da sueño a los demas?
Ahi hay algo raro!
Siguela pronto!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por SweetNikkita Lun 18 Feb 2013, 7:03 pm

Fernanda'Contreras escribió:NO!
Algo esta mal!
Sandwich que saben raro y despues le da sueño a los demas?
Ahi hay algo raro!
Siguela pronto!
El mismo pensamiento tuve yo xD Osea,comer un sandwish de pollo que sabe mal y luego querer dormir,eso no es normal,a no ser que comas una porción de pavo de acción de gracias sin ningún acompañante,solo pavo,ya que en el programa de Mitos Culinarios lo comprobaron,y resulta que si comes solo pavo,y ya,ni pan,ni ensalada,ni postre,ni pan ensalada y postre,nada,solo pavo,en solo 9 minutos luego de cerrar tus lindos y bellos ojitos ya te dormiste (?) No,ya,en serio,si lo comprobaron y es verdad xDDD ¡En tu cara,psicología! (?
Pero todo es culpa de los chinos,ellos son todos iguales...(? PUTOS CHINOS!!!
¿Y por qué tienen ellos la culpa? Yo que se,¿Por inventar el pollo adormecedor? xDDD
Bye again~
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por CharlotteInWonderland Mar 19 Feb 2013, 4:05 pm

Síguela pronto!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por eLee'Rainbow Mar 19 Feb 2013, 5:03 pm

Oloo!1
SE que no me eh pasado x aqui desde hace tiempo *SORRY :C*

pero volvii!! :D

Siguelaa se estaa ponoendo muyy BUENOTA ;D

Que tal si haces maraton??
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por MarianneG21 Mar 19 Feb 2013, 5:25 pm

tu siguee
MarianneG21
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Miér 20 Feb 2013, 3:47 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió: :gasp: El gobernador le puso algo para que se duerman!!! Yo lo se!!! :-w-: Ok no lo sé Pero siguela!!! The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 1926951358
Ohh, elemental mi querida lectora x)
Besos.


lumina escribió:nueva lectora AMO TU NOVELA ESPERO CON ANSIAS EL SIG CAPITULO SÍGUELA PRONTO PORFISS :ilusion:
Bienvenida a la tierra de los zombis :D que bien tener lectoras nuevas, me hacen felíz.
Besos y gracias por amar mi novela.

vale0518 escribió:oo por dios siguela
que tendran los sanwiches O.o
Pronto lo sabrás.
Besos.

JuliiLaLoca1D escribió:¿Como me dejas con la intriga? Ojala que Jeremy se muera -Mentira- Duda muy dudosa ¿Rayita intento violar a Harry o Harry intento violar a rayita? Tengo esa duda, en fin. ¡Estoy seguro de que esos sándwiches tienen algo! Que no pase lo de Glenn y Maggie, que no pase lo de Glenn y Maggie. Síguela pronto.
Besos, Juli.
Jajajaja, eso será un misterio hasta que alguno lo admita x)
Oh wow si que le tienes reencor a Jeremy ¿No?
Pronto lo sabrás...
Besos.

Beeree DeStyles escribió:Holaaaaaaaaaaa!! xD nueva lectora, ya lei la primera temporada y te puedo jurar que tu sabes como dar Heart Attacks jksagdajsg ok ya . Amo tu novela de las mejores que he leido tienes que seguirlaaaa!! :lloro: si no la sigues hire a tu casa y te hare asi: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Friendsfriends271507055


Bueno no tan feo xD pero esque enserio la amo ♥️_♥️ Soy tu Fan eres muy buena escribiendo sigue asi y espero que seamos amigas soy nueva tambien en el foro no nueva, nueva pero antes no sabia como usar esto del foro asi que recien le agarro la onda... Bueno no te quito mas tiempo. :bye:
OMG otra nueva lectora :corre: bienvenida :)
Amé tus gifs :3 y que seas mi fan, casi no tengo fans x)
Gracias por amarme y claro seré tu amiga.
Besos.

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
OMG me encanta The Walking Dead, y si encima metes a 1D... ASDFGHJKLÑ
Harold pervertido! Hahaha
Ostia, que le han hecho el lio los del gobierno, verá' tú la que se va a liar, yo solo aviso.
Espero el siguiente pronto!
Otra nueva lectora :canto: :canto: bienvenida :))
Eso me han dicho, gracias por amar la novela.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Miér 20 Feb 2013, 4:00 pm

#Naty escribió:La hubiera violado ._. No mejor que ella lo viole 131313 Sandwiches de pollo :3 Están tan buenos(? Siempre y cuando no tengan un sabor raro u.u Tonto Hazza que odia el pollo
Bea síguela (:

Jajajaja, creo que no tienen tiempo para eso en estos momentos x)
No Hazza no es tonto porque el no lo probó...
Besos

CharlotteInWonderland escribió:
Wallflower {Bea} escribió:
CharlotteInWonderland escribió:
Wallflower {Bea} escribió:
CharlotteInWonderland escribió:Te juro que si no la sigues, me dará un paro cardíaco. No, espera! Ya tengo uno,l.ññ..ñ-..{ñ{8by graZKSDEFCS,LEFGDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDI------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ jaja, es broma... Pero eso si, síguela pronto.
Ok, la seguiré, no quiero que mueras por un paro cardiáco.
NOOOOOO *Bea corre a tu casa y te revive cx)
Ahora la sigo
Besos

Jaja! Gracias, me reviviste! Bueno, continuala ya!
Ya la seguí espero que te guste :)
AMO tu firma de Marilyn Monroe.

Vaya!¿En serio te gusta mi firma? Me siento halagada! Bueno, debo decirte que los últimos capítulos estuvieron asombrosamente increíbles! Síguela pronto!
Gracias por el comentario.
Y de verdad me gusta, es lindaaaa.
Besos

SweetNikkita escribió:Esos putos sandwiches tienen algo para adormecer YO LO SE YO LO HE VIVIDO
Okno la verdad no he comido nunca un sandwich de pollo xDD Si acaso de atún o carne pero de pollo nunca xDD
Algo que si he comido son lo nuevos Cheetos de Angry Birds con sabor a pollo,pero no saben taaaaaanto a pollo como dice el empaque xD
Yo que Harry le quito la toalla a la rayis y le digo 'mamachita que rica estás :B' y ahí ya me la violo xD
El gobernador me da mala vibra
Bueno sigue pronto criaturita del señoooooor!
Salugooooouuus :D

Att: Yo :3 (?
A si yo también he comido de esos y son una estafa porque no saben a pollo ¬¬ ESTAFADORES.
Jajajajaja creo que yo también hubiera hecho eso, aunque el no quisiera :P
Ohhh tu vibra es buena, tienes un 6° sentido x)
Gracias por el comentario :)
Besos

Andy 1D escribió:Ps yo lo hubiera violado JAJAJAJAJAJAJAJA
okok esque Harold es asdfghjklñ
no te comento mucho porque me encruentro muy mal
pero q sepas q te amo y amo tu nove besos siguela
Ohhh espero que te mejores de verdad, no se que haría sin ti.
Todas lo hubieramos violado :33
Besos

berekita escribió:terminala pliis me dejas siempre con intriga :lloro:
Todavía falta.
Besos

JaviSiomara escribió:Holis Bea :D
Bueno no sé si me recuerdas, soy Javi, solía leer tu nove, pero luego el colegio nos llenó de cosas y empecé a dejar de leer y bueno se me perdieron TODOS los links, el otro dia estaba viendo el foro, ya que ahira estoy de vacaciones yeeey! Y bueno vi tu nove y yo fue como hdjdghdhdhdghshsgshgd :B asi que entré y me puse al dìa con la nove :). De verdad que lo siento, espero qiue la sigas pronto y eso xdd jksjs.

PD: Nuevas lectora again (? Jiji. Como dije soy Javi, tengo 17 y soy de Chile :)
Bienvenida de nuevo Javi ?)
Si, a lo lejos me acuerdo de ti, de verdad.
Que bueno que regresaste, es bueno que regreses :)
Besos

Valeefor1D ツ escribió:Siguela pronto
Kiss xx
Después la sigo.
Besos

Fernanda'Contreras escribió:NO!
Algo esta mal!
Sandwich que saben raro y despues le da sueño a los demas?
Ahi hay algo raro!
Siguela pronto!
Es verdad algo esta mal y raro
Besos

eLee'Rainbow escribió:Oloo!1
SE que no me eh pasado x aqui desde hace tiempo *SORRY :C*

pero volvii!! :D

Siguelaa se estaa ponoendo muyy BUENOTA ;D

Que tal si haces maraton??
Hola de nuevo.
No puedo hacer maratón porque acabo de entrar al colegio y la verdad es que me atoran de tareas ¬¬
Pero tal vez haga.
Besos

MarianneG21 escribió:tu siguee
Después la sigo.
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por SweetNikkita Miér 20 Feb 2013, 4:29 pm

Hoaaa bueno,a ver,yo de nuevo xD
1.- ¿Cuando la sigues? D:
2.- Verás,me mandaron un trabajo de la escuela,que era resumir alguna de nuestras historias favoriras y presentarla frente a la clase en nuestra clase de Teatro para luego tal vez representarla rápidamente,así queeep,¿Me dejas resumir la tuya en algunas líneas para mi trabajo? ¡Por favor por favor SIIIIIIIIIIIIII?!
3.- Mis amigas no tienen cuenta aquí,pero les he contado de tu historia,¿Podría imprimir la nove para mostrársela a ellas?
Sorry la molestia,y sí,a diferencia de otros yo pido permiso antes de imprimir algo que no es mio,EXCEPTO cuando se trata de Wikipedia,Google Traductor y cosas por el estilo xDDDD
Bye~ :3
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 11 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.