O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por SCARLET. Mar 26 Feb 2013, 8:15 pm

Pepaa escribió:
Hola Chicas ¿Como andan?
la verdad yo no muy bien, estos últimos días he estado con el ánimo por el suelo, en mi casa hay varios problemas.. y bueno a cualquiera nos afectan esas cosas. He intentado escribir pero en verdad llevo la nada misma, además de que mi puto internet no funcionaba {Muchas gracias a Cin y a Scarlet por avisarles} y ayer cuando tenía toda la intención de escribir mi Notebook se taldeo y no prendía.. Lo sé muy malo para mi, ya que no puedo escribir largas cosas en papel por que tengo un problema en la muñeca y me empieza a doler {sufro en el colegio ¬¬} Bueno, a lo que vengo.

Primero, Bienvenidas a todas las nuevas lectoras, después les dare la bienvenida como se merecen jiji :)

Segundo, como le he dicho he tenido problemas para escribir, además de que ahora tengo que compartir el internet con mi hmno y tenemos horarios y toda la cosa.. Por lo tanto les propongo algo, y espero que les guste. Durante estos días me dedicare a escribir lo más que pueda, para el sabado subirles una maratón de tres capítulos ¿Si? Me comprometo.

Tercero, la próxima semana empiezo mis clases, de vuelta al horrible colegio, por lo tanto ya no tendré tanto tiempo, así que no podre subir tan seguido, aunque todo depende de lo exigente que se pongan mis profesores.

Cuarto; ¡El domingo estoy de cumpleaños Goooooosh! Seré una vieja de 18 años, por lo tanto ese día si me conecto lo haré en la noche, y bueno a proposito de que ese día es mi cumpleaños sucede que el Jueves estaré ausente todo el día, por que mis padres me regalaron la mitad del dinero para comprarme la entrada para ver a mis otros ídolos, Jonas Brothers, ¡Soy la más feliz! Iré a sus dos conciertos acá en Chile. Uno es hoy, así que en unas horas me voy a Viña del Mar, y el otro el jueves :))

Chicas definitivamente son las mejores lectoras de la vida, respondere cada uno de sus mensajes cuando vuelva, completamente. {Ya que ahora estoy de pasada} Ya que tengo que volver a mi celular, y no al pc ¬¬ ... LAS AMO INFINITAMENTE <3

Cambio y fuera.

Pepaa :)

No te preocupes, gracias a ti ♥
Esperaré con ansias los capis :D
¡Good! Verás a los Jonas, el 24 estuvieron en mi país, pero no los vi porque soy pobre xd y estoy ahorrando para otro concierto futuro {tú sabes} juju.
Serás mayor de edad, vas a ser legal jajaja. Yo cumplo los 18 en Julio, así que todavía me falta xd.
Looove you♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por lovemebadboy Miér 27 Feb 2013, 7:11 am

Pepaa escribió:
Hola Chicas ¿Como andan?
la verdad yo no muy bien, estos últimos días he estado con el ánimo por el suelo, en mi casa hay varios problemas.. y bueno a cualquiera nos afectan esas cosas. He intentado escribir pero en verdad llevo la nada misma, además de que mi puto internet no funcionaba {Muchas gracias a Cin y a Scarlet por avisarles} y ayer cuando tenía toda la intención de escribir mi Notebook se taldeo y no prendía.. Lo sé muy malo para mi, ya que no puedo escribir largas cosas en papel por que tengo un problema en la muñeca y me empieza a doler {sufro en el colegio ¬¬} Bueno, a lo que vengo.

Primero, Bienvenidas a todas las nuevas lectoras, después les dare la bienvenida como se merecen jiji :)

Segundo, como le he dicho he tenido problemas para escribir, además de que ahora tengo que compartir el internet con mi hmno y tenemos horarios y toda la cosa.. Por lo tanto les propongo algo, y espero que les guste. Durante estos días me dedicare a escribir lo más que pueda, para el sabado subirles una maratón de tres capítulos ¿Si? Me comprometo.

Tercero, la próxima semana empiezo mis clases, de vuelta al horrible colegio, por lo tanto ya no tendré tanto tiempo, así que no podre subir tan seguido, aunque todo depende de lo exigente que se pongan mis profesores.

Cuarto; ¡El domingo estoy de cumpleaños Goooooosh! Seré una vieja de 18 años, por lo tanto ese día si me conecto lo haré en la noche, y bueno a proposito de que ese día es mi cumpleaños sucede que el Jueves estaré ausente todo el día, por que mis padres me regalaron la mitad del dinero para comprarme la entrada para ver a mis otros ídolos, Jonas Brothers, ¡Soy la más feliz! Iré a sus dos conciertos acá en Chile. Uno es hoy, así que en unas horas me voy a Viña del Mar, y el otro el jueves :))

Chicas definitivamente son las mejores lectoras de la vida, respondere cada uno de sus mensajes cuando vuelva, completamente. {Ya que ahora estoy de pasada} Ya que tengo que volver a mi celular, y no al pc ¬¬ ... LAS AMO INFINITAMENTE <3

Cambio y fuera.

Pepaa :)


Aww ¿iras a ver a los Jonas? yo los vi por la Tv:( fdlkdslkjskfjdslkdjf fue hermoso.
No te preocupes<3 esperaré lo que sea y disfruta los dos conciertos. Y VIOLALOS! FDSKLFJ ¿Quedas muy lejos de ellos? omfg.
Y en la Quinta Vergara fue todo tan hermoso, las chicas con globos blancos gritando y cosas asi´:')
espero el capitulooooo <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Belieber&Directioner2 Miér 27 Feb 2013, 8:32 am

Suerte en el concierto! Pásala bien :) Oh, y vas a cumplir 18! Pásala bien en tu cumpleaños también :) Espero el capítulo, besos :D
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por andykata Miér 27 Feb 2013, 11:27 am

siguela nueva lectora la amo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por VeritoCornett Miér 27 Feb 2013, 11:57 am

AGAJSKSKGAA ya estas viejita :( espero que te de tiempo de seguir seguido detesto pasar tiempo sin leer tu novela...
Espero tu mataron síguela :p
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por LittleRock Miér 27 Feb 2013, 2:46 pm

No te preocupes, estaremos esperando los capítulos.
¡Te envidio! T.T Espero que disfrutes el concierto.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por caroo!:) Miér 27 Feb 2013, 5:04 pm

ok....ok....TRANQUILA PEPPISSS TE VOY A ESPERAR!!!!!
Ya quiero que sea sabadooooo!!!!!!!!
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 3148198460
Y espero que la maraton tenga cappss laaaaaaaaaaargossss!!!!!!!!!!!!
Y comprendo lo del coleegio yo ahorita estoy comentando mientras hago mi tareaa
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 1251897728 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 1251897728jajaaj es una broma (aunq ahorita tengo q empezar a hacerlaa Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 3974120512 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 3974120512 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 3974120512)
Bueno peppis espero el maraton con ansiassss....

PAZ Y AMOOR
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 3613480495 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 3613480495

ATTE:CAROO:)
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 27 Feb 2013, 6:52 pm

aww soy una mala lectora :( pero porque no me llegaban los mensajes de cuando publicabas :( siguela prontoo quiero saber que pasraaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Miér 27 Feb 2013, 7:05 pm

AHHHHHHHHHHHH! No sabes como he buscado esta nove :33 por si no te acuerdas yo comente al principio... okeeey mi compu esta muuy pifis es decir dañado y carajo que no encontraba esta nove pero ahora la encontré y CASI ME MUERO y no sabes cuanto te quiero por crear esto tan hermosoo *-* Bueeeno en fin quería pedirte e implorarte que la sigas rápido ya que como sabrás muero LENTAMENTE MUJER !
Listo ahora si cuídate babe xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por valen de jonas Miér 27 Feb 2013, 7:19 pm

estare esperando los caps!! y sabes yo tambien cumplo años el domingo pero 16!! y muero de la envidia porque vas a ir al concierto de los Jonas espero que ases de lo mejor!!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Laura.Mtz Miér 27 Feb 2013, 7:42 pm

Pepaa escribió:
Hola Chicas ¿Como andan?
la verdad yo no muy bien, estos últimos días he estado con el ánimo por el suelo, en mi casa hay varios problemas.. y bueno a cualquiera nos afectan esas cosas. He intentado escribir pero en verdad llevo la nada misma, además de que mi puto internet no funcionaba {Muchas gracias a Cin y a Scarlet por avisarles} y ayer cuando tenía toda la intención de escribir mi Notebook se taldeo y no prendía.. Lo sé muy malo para mi, ya que no puedo escribir largas cosas en papel por que tengo un problema en la muñeca y me empieza a doler {sufro en el colegio ¬¬} Bueno, a lo que vengo.

Primero, Bienvenidas a todas las nuevas lectoras, después les dare la bienvenida como se merecen jiji :)

Segundo, como le he dicho he tenido problemas para escribir, además de que ahora tengo que compartir el internet con mi hmno y tenemos horarios y toda la cosa.. Por lo tanto les propongo algo, y espero que les guste. Durante estos días me dedicare a escribir lo más que pueda, para el sabado subirles una maratón de tres capítulos ¿Si? Me comprometo.

Tercero, la próxima semana empiezo mis clases, de vuelta al horrible colegio, por lo tanto ya no tendré tanto tiempo, así que no podre subir tan seguido, aunque todo depende de lo exigente que se pongan mis profesores.

Cuarto; ¡El domingo estoy de cumpleaños Goooooosh! Seré una vieja de 18 años, por lo tanto ese día si me conecto lo haré en la noche, y bueno a proposito de que ese día es mi cumpleaños sucede que el Jueves estaré ausente todo el día, por que mis padres me regalaron la mitad del dinero para comprarme la entrada para ver a mis otros ídolos, Jonas Brothers, ¡Soy la más feliz! Iré a sus dos conciertos acá en Chile. Uno es hoy, así que en unas horas me voy a Viña del Mar, y el otro el jueves :))

Chicas definitivamente son las mejores lectoras de la vida, respondere cada uno de sus mensajes cuando vuelva, completamente. {Ya que ahora estoy de pasada} Ya que tengo que volver a mi celular, y no al pc ¬¬ ... LAS AMO INFINITAMENTE <3

Cambio y fuera.

Pepaa :)





Hermosaaaaaa gracias por avisarnos corazon de la vida bueno
Primero: Wuwuwuwuwuw maraton el sabadin siiiiiiii party hard all day all night aqui te esperamos con ansias
Segundo: ashwwwnslwiwbanaiqckhjsjepdns Me alegro que vayas a ver a uno de tus idolos JB y pues algun dia conocere a OneDirection y los violare ok no.-. Me alegro mucho que tengas la oportunidad de verlos
Tercero: Ya estas bien glandeee helmosaaa si algun dia dejas de escribir nunca te olvides de tus pequeñas lectoras sale ahi te dejare una super felicitacion por aqui y por twitah ok
Ok eso es todo mi pequeña dulzura recuerda tu aca bien Forever Young.. I love Youuuuuuu hermosaaaaaaa ok bye bye chica perfecta
[b]
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por NiallerIsMyPrince Jue 28 Feb 2013, 4:45 am

¡NEW READER HERE!
Huola, ¿Cómo estás? Me llamo Tania, tengo 14 años y soy de España. ¿Y tú?
jfdkasjfkdasjklfdalkjdfasjkldfskjlfds ¡Felicidades adelantadas por si no me puedo contectar el domingo! 18, jo, a mi me encantaría quedarme con esa edad para siempre, *Iinsertar voz de Harry diciendo''¡ Peter Pan!''* Forever young, I wanna be, forever young fjdsaklfasdj (?
AMO TU NOVELA JFDKASJFDKLASFDAFKDLASJFKDJASK Es tan fjdaksjfldasfjdska. me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta, okya (?.
¿Me dejas decirte una cosita? :3
Por experiencia, sé que los problemas en casa son demasiado difíciles, y, seguramente habrá otros problemas personales que te dejan por el subsuelo. Escucha, si te caes, no pasa nada. Lo importante no es la caída. Lo importante es que te levantes. De errores se aprende, y, con experiencias que piensas en ese momento que no puedes soportar, esas experiencias hacen que arendas a ser fuerte. Te hacen fuerte.
Puedes pensar ahora mismo: ''¿Y esta cría que sabrá de la vida?'' Sé mucho más de lo que piensas, y, probablemento no he sufrido como muchas personas, pero sí más que como la mayoría de las de mi edad.
Bueno, olvidando el tema anterior fkdjdaslkj *.* Siguela cuando puedas <3
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 28 Feb 2013, 11:15 am

Ay Pepaa, que bueno que dejes un aviso. Me tenias preocupada!
Yo tambien he estado ocupada, con la escuela y todo eso. Siempre entro al tema para ver si subiste capitulo o no.. Jaja
¿Fuiste a Viña? Debio ser hermoso! (Soy de argentina) Lo vi por television, me hubiera encantado estar ahi. :(

En fin, ojala subas pronto, yo esperare. Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Jue 28 Feb 2013, 4:28 pm

PEPA!!!!!!! HOLA!!! SÍII REGRESÉ!!! Acabo de ver tu post!!! y he quedado sorprendida... tu cumpleaños es el 3 de marzo? El mió es el 7!!! y tmb cumpliré 18!!!! AHHHH SOMOS PISCIS!!!! SIIIIIIIIIIIIII jajjaja sí lo sé, estoy algo loca. Vi el concierto de los JB por tele y lo disfrute mas o menos. Espero que la haya pasado INCREIBLE!!!!!
PS: pensé que ibas a ingresar a la universidad? lo siento, es que suelo ser algo tontita jajajja

TE QUIERO PEPA!!1

SIGUELA CUANDO PUEDAS
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Vie 01 Mar 2013, 5:41 pm

Espero y tus problemas se arreglen, en serio. Se lo que es eso..
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 57 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.