O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 05 Feb 2013, 10:38 am

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Tumblr_lkvfsoBm8d1qibvx3o1_500_large
Capitulo 2

Sobresaltada abrió los ojos con desesperación, acababa de tener una pesadilla, seguramente la peor de su vida, en ella sus padres morían y su hermano se debatía entre la vida y la muerte, y ella en un arrebato de tristeza se intentaba suicidar delante de su ídolo, suspiro agradecida de haber despertado de un sueño tan horrible, casi podía sentir en dolor como si de verdad hubiera pasado. Una voz interrumpió su razonamiento.

-¿Te sueles quedar perdida en tus pensamientos habitualmente, verdad?-su vista se centra en el chico empapado que hay al lado de su cama, abre los ojos sorprendida ¿Que hace el aquí? Se siente como una completa idiota al mirar a los lados y comprobar que en realidad no ha sido un sueño, que esta en una camilla de hospital, con un montón de cables y maquinas que controlan sus órganos internos y que el mismísimo Harry Styles se encuentra parado al lado de su cama totalmente mojado y observándola con una expresión neutra. No puede creerse lo que ha intentado hacer, ella no es de rendirse, de tirarlo todo por la borda, ¿Como había podido realizar un acto tan cobarde? Quizas por la tristeza y la opresión que sentía en ese momento, un recuerdo le paso por la mente, ella en medio de la calle pensando que igual así se acabaría el dolor para ella, se siente estúpida, no es ninguna suicida, y ahora gracias a esto la gente no va a confiar en ella para que cuide a su hermano pequeño. La voz pausada y ronca de Harry le interrumpe el pensamiento de nuevo.

-Oye, ya es hora de dejar de irse a tu mundo y volver aquí con la gente corriente-le dice pasandole una mano por la cara para llamar su atención, ella se quedo en shock ¿Volver aquí con la gente corriente? ¿La estaba llamando rara o especial? y ademas ¿Él corriente? Já, eso no se lo cree nadie, el lo es todo menos normal, dándose cuenta de que volvía a sumergirse en sus pensamientos sacude la cabeza e intenta estar en sus cinco sentidos para hablar con el.

-No soy una suicida-susurra con la cabeza gacha, avergonzada de su reacción a todo lo que le esta pasando, solo fue un simple momento en el que perdió los nervios y ahora no sabe si el chico se va a asustar o va a pensar que no esta bien de la cabeza.

-Pues déjame decirte que para no serlo te pareces bastante a una-contesta el con cierto tono de broma en su voz. Al levantar la cabeza observa como el famoso cantante la observa casi burlándose de ella, sabe perfectamente que esta intentando aligerar el ambiente y al darse cuenta de su preciado razonamiento sonríe inconscientemente provocando que el rizoso le devuelva el gesto marcando esos hoyuelos por los que tanto había soñado en su adolescencia- Nunca pensé que conocerme provocaría ese efecto en una persona, ¿Tanto te decepcionaste que quisiste quitarte la vida?-el ojiverde intenta levantar el animo y de paso liberar la tensión que hay entre esa hermosa chica y el, no sabe porque pero la sonrisa que le ha dado hace unos segundos le ha dejado con ganas de hacer que vuelva a sonreír e incluso que se ria hasta que le duela el estomago. En eso el no debería de tener problema, junto a sus amigos siempre han sido muy payasos y descerebrados lo que a la mayoría de la gente le hacia gracia y el resto pensaban que no estábamos bien de la cabeza. Con esperanza probo otra vez hacerla sonreír- ¿O quizás querrías llamar mi atención? Pues debo decirte que es la forma mas original en que lo han hecho-la suave risa de la chica misteriosa resonó en la habitación, se podía notar desde lejos que estaba nerviosa, pero al rizado no le importo mucho eso-Aunque no hubieras necesitado nada para llamar mi atención, me la llamaste desde que te vi ahí andando lentamente bajo la lluvia-La chica se atraganto con su risa, al mismo tiempo en que sus mejillas se teñían de rosa pálido, desprendía mucha inocencia y ternura a pesar de parecer una diosa del sexo, eso es lo que le encantaba a Styles.

-Tenia mucha presión, simplemente pensé por un momento...-la dura mirada que ahora le echo Harry le hizo callarse enseguida, los remordimientos volvieron a su cuerpo con mayor intensidad y se sintió peor de o que se sentía.

-El suicidio es una decisión valiente que solo toman los cobardes, es como una solución permanente para un problema pasajero-le dice el rizoso mirándola seriamente-no te conozco, nose nada de ti, pero sea lo que sea que te haya pasado, no puede ser tan malo-la mirada intensa mezclada por los nervios y de nuevo esos recuerdos tan desagradables, y el recordatorio de sus propios problemas hacen que la chica se eche a llorar desconsoladamente.

-Mi hermano pequeño y mis padres tuvieron un accidente hoy por la mañana-la voz de ella sale ronca por el llanto- mis padres murieron al instante, mi hermano se debate entre la vida y la muerte-los fuertes brazos del muchacho la envuelven por segunda vez en menos de veinticuatro horas, ¡Eso si que es tener suerte! Piensa ella, pero recuerda el porque la esta abrazando y rápidamente borra ese "absurdo" pensamiento de la suerte, se deja abrazar mientras llora manchando la camiseta del joven y sexy chico que la esta consolando, el se aparta un poco y le limpia las lagrimas.

-Sssssh, tranquila- dice mientras le acaricia el pelo suavemente-Tranquila, no estas sola, no voy a dejar a una de mis pequeñas fans en este estado después de haber mantenido un encuentro tan intimo en plena calle- sus palabras la tranquilizan, pero lo ultimo que dice la desconcierta al instante.

-¿Encuentro intimo?-lo mira con una duda en su cara descomunal y el se muerde el labio intentando no reírse, esta demasiado mona en estos momentos, se sigue mordiendo su labio inferior haciendo que ella se ponga nerviosa cada vez mas.

-Ohh, ¿Me estas diciendo que ni siquiera te diste cuenta?-intenta sonar ofendido-No todos los días voy cantando al mismo tiempo que suena un reproductor de música en plena calle y al lado de una fan-la cara de ___ parece un poema, se ha puesto roja como un tomate y para colmo sus nervios se han triplicado si es posible. Desesperada intenta decir algo coherente que le ayude a disculparse o por lo menos seguir hablando con sus ídolo, pero lo único que le sale de la boca son balbuceos sin sentido alguno para algún humano. El chico observa sonriente como esa muchacha tan peculiar lucha contra el sonrojo e intenta decirle algo, pero esta tan nerviosa e impactada que no sale nada de su boca que el pueda entender.

En ese momento entra un chico alto, de cabello castaño liso y ojos azules cielo, es alto, mas alto de lo que ___ hubiera imaginado nunca, desprende simpatía por sus cuatro costados, pero su mirada es un tanto fría para el gusto de la joven que pensaba que tenia un mejor humor. Observa como su penetrante y fría mirada pasa de Harry a ella, en ella se detiene unos segundos y puede ver como en sus ojos azul cielo se dibuja una sorpresa al encontrarse con los ojos azul mar de la joven en la camilla. Luce molesto y eso a la chica le incomoda y le pone mas nerviosa si es capaz, en estos momentos cree que va a sufrir un shock, pero a demás de molesto también irradia confusión y un toque de comprensión. Parece imposible para ella, pero nota que el joven de ojos verdes de su lado ni siquiera se ha inmutado por la mirada fría del chico que ha entrado ni tampoco parece importarle que en estos momentos lo este aniquilando con la mirada, el solo no despeja la mirada de la misteriosa chica.

-Vas a tener que explicar mucha cosas-ladra el alto desde la puerta, la chica se encoge en si misma a causa del terror que le da hacer enfadar a ese otro famoso chico-la prensa, Simon, los chicos, todos se preguntan que estabas haciendo tan importante para no presentarte a la firma del contrato millonario-Cada vez su tono de voz es mas fuerte y cada vez __ esta mas asustada, pero parece que el rizoso esta acostumbrado a estos gritos ya que no ha hecho ningún gesto, sigue impasible.

-Te presento a una fan nuestra-le dijo al alto señalando a la chica lo mas calmado posible, parece que en estos momentos el mayor de los dos es Harry en vez del chico, cada vez esta mas furioso, su cara se torna roja.

-¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!-grita exaltado, ___ se cubre los oídos casi temerosa, mientras el chico intenta calmarse.

-Deja tu de gritar y poner cara de que te vas a comer a alguien, la estas asustando- señala el rizoso ahora mirándole duramente. ____ cree que eso es evidente ya que su cuerpo no deja de tener espasmos violentos gracias a lo nerviosa que la están poniendo estos dos. Entonces el mayor se calma de repente. Mira a la chica disculpándose con la mirada y le hace una seña al rizoso para que salgan de la habitación.- Perdona linda, tengo que solucionar unas cosas ahora vuelvo-le dice el ojiverde mientras sale de la habitación blanca de hospital. Ella se queda estupefacta, acaba de conocer a otro de sus ídolos, pero sin embargo nunca pensó que fuera así, ¿Quien iba a decir que Louis Tomlinson tenia tan malas pulgas?

Continuara....
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Mar 05 Feb 2013, 12:42 pm

wooo!!! volviste!!!! ya te extrañaba!!!! me hacias demasiada falta!!!! adore el capitulo!! en serio es maravilloso!!!!!!! por fa siguela siguela!!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por I'mADayDreamer Mar 05 Feb 2013, 6:23 pm

Asdfghjklñlkfs!
Louis amargado? Really?
Okno pero no creo que este tan enojado o si?
Ok ya fue mucha intriga -.-'
Pero necesito que la sigas AHORA! NOW! NO SE CÓMO SE DICE EN OTROS IDIOMAS PERO TU ME ENTIENDES!
Enserio necesito que la sigas
Te comparten de mi botesote de Nutella y también presto a mi unicornio volador que vomita arcoiris, tiene mostacho y usa chaquetas y supras!

SÍGUELA!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por oxybeiap52 Jue 21 Feb 2013, 9:59 pm

soy tu nueva y fiel lectora siguela
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por NoeGomez_ng Sáb 23 Mar 2013, 7:51 am

Siguela! Es genial!
Me encanta como escribes! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por RoomiiA321 Miér 10 Abr 2013, 9:52 pm

Por que no la seguiste mas?? :D
RoomiiA321
avatar


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por luciah1d Lun 15 Abr 2013, 8:50 am

Nueva lectora!! Siguela por favor :))
Besooos <3
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por luciah1d Lun 15 Abr 2013, 8:51 am

Nueva lectora!! Siguela por favor :))
Besooos <3
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Mar 16 Abr 2013, 9:02 pm

oye!!!! siguela siguela siguela!!!! me hace falta leer tus maravillosos capis!!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Osi Niebles Lun 06 Mayo 2013, 1:04 pm

Siguelaaa ..
Dios eres muy mala me hicistes llorar con lo que rayis se iba a suicidar ...Que malota eres ,hija de la vecina (Nisiquiera se donde vives xD).. Ja quien diria que Louis tiene sus rabietas
EN FIN solo siguela please
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 2:54 pm

Allizaesc escribió:wooo!!! volviste!!!! ya te extrañaba!!!! me hacias demasiada falta!!!! adore el capitulo!! en serio es maravilloso!!!!!!! por fa siguela siguela!!!

L o siento lo siento lo siento lo siento lo siento, me he despistado pero ya sabes examenes importantes, deporte, presion, poco tiempo para escribir y he dejado este tema abandonado, pero no te preocupes porque he vuelto con dos nuevos capitulos y si me apuras un tercero pero eso tiempo al tiempo, BESOS la seguire a partir de ahora I promise
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 2:56 pm

I'mADayDreamer escribió:Asdfghjklñlkfs!
Louis amargado? Really?
Okno pero no creo que este tan enojado o si?
Ok ya fue mucha intriga -.-'
Pero necesito que la sigas AHORA! NOW! NO SE CÓMO SE DICE EN OTROS IDIOMAS PERO TU ME ENTIENDES!
Enserio necesito que la sigas
Te comparten de mi botesote de Nutella y también presto a mi unicornio volador que vomita arcoiris, tiene mostacho y usa chaquetas y supras!

SÍGUELA!

Ya he vuelto, por favor no me oides y prometo seguirla siempre y cuando me des nutella y tu unicornio que vomita arcoiris y tiene mostacho!! es lo que siempre he querido (A parte de violara a mis queridos1D ejem ejme ejem) la sigo a partir de este moment con dos nuevos capisss
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 2:57 pm

oxybeiap52 escribió:soy tu nueva y fiel lectora siguela

BIENVENIDAAA :))
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 2:57 pm

NoeGomez_ng escribió:Siguela! Es genial!
Me encanta como escribes! (:

Gracias linda ahora mismo la sigo
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 2:58 pm

RoomiiA321 escribió:Por que no la seguiste mas?? :D

Mil perdones de verdad, subire a partir de ahora mas seguido se me mezclo TODO y no tuve casi tiempo, año escolar duro, losirnto de verdad
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 2 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.