O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Jue 15 Ago 2013, 4:20 pm

leydi escribió:que ?!!!!! como la dejas ahi ?!! tienes que seguirla lo mas pronto posible !!! :)
 te gusto?? me alegro n.n Harry es un tierno jejejeej la seguire pronto I PROMISE
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Jue 15 Ago 2013, 4:21 pm

andreastyles04 escribió:Awww que capítulo tan lindo!
Debes seguirla
 Gracias, hazza es un tierno cuando esta enfermo jejejeje la seguire pronto guapa BESOS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 15 Ago 2013, 9:52 pm

 pobre harry ):
ooooooooh harry es tan tierno *o*
siguela pronto!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 15 Ago 2013, 10:54 pm

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 18 Ago 2013, 12:38 pm

CamileishonWeishon :3 escribió: pobre harry ):
ooooooooh harry es tan tierno *o*
siguela pronto!
 Ya pobrecito que hasta desvariaba, seeeeh tiernisimo cuando lo estaba escribiendo estaba imaginandomelo con cara de despiste y estaba a lo baba , la seguire pronto I PROMISE
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 18 Ago 2013, 12:38 pm

maria delgado hdz escribió:siguela!!
pronto pronto
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 21 Ago 2013, 6:49 pm

siguela mujerrrrr!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Jue 22 Ago 2013, 2:51 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:siguela mujerrrrr!
AHORA MISMISIMO
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Jue 22 Ago 2013, 2:55 pm

Capitulo 16
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Tumblr_l4a3l99u6b1qcshfso1_500
Miro por la ventana del avion, estoy cansada, pero no puedo dormirme, la emocion de ver de nuevo a Harry me tiene en vela. A mi lado Sara esta dormida, acurrucada con una manta y abrazando a un cojin, parece tranquila, pienso en que Niall cuando la vea se va a quedar de piedra, tendre que darle un empujon a mi Irlandes para que espabile porque si tengo que esperar a que se declare el, vamos buenos. El resto de los actores que trabajan en Romeo and Juliet, incluyendo a Jonathan, estan desperdigados por el avion, la mayoria durmiendo porque estan tan cansados como yo. Hemos cogido el avion de madrugada y se supone que llegaremos por la tarde a Los Angeles, o por esa hora.
Solo nos quedan unos minutos para aterrizar asi que despierto a Sara y nos ponemos los cinturones. Cuando ya puedo ver la pista de aterrizaje me fijo en todas las personas que hay alli ¿Estan esperandonos? Mia habia comentado que la pelicula era muy esperada en todo el mundo, pero no pense que ya tuviera mis propios fans antes de estrenarla.
-¿Ves lo que yo veo?- me preguta Sara con la boca abierta mientras su mirada viaja por todos los fans que estan esperando a que bajemos del avion- ¡No crei que fuera conocida aqui Romeo and Juliet!-exclama mientras literalmente pega la cara a la ventanilla, tiro de ella hacia atras antes de que alguien la vea, se supone que nadie que no fuera del equipo podria venir, lo ultimo que quiero es que la noticia de que traje una persona que no deberia venir se publique.
-Sera mejor que te camufles entre todos, intenta que no te vean-le indico mientras me pongo unas gafas de sol para protegerme de los flashes y tambien para tapar mis ojeras, agarro mi bolso y camino hacia las escaleras de salida del avion- ademas los chicos no saben nada de que me acompañas asi que estate escondida hasta que te llame- ella asiente impaciente, no puede esperar la hora de ver a Niall, la entiendo, pero eso no le ha impedido dormir, chica con suerte y sueño pesado.
En cuanto salgo del avion una avalancha de gritos me asaltan, al principio pienso que hay algun atentado o alguien ha apuñalado alguien, pero pronto me doy cuenta de que soy yo, gritan por mi, vitorean mi nombre y mueren por conseguir un poco de mi atencion, da igual a donde mire, a todos lados hay camaras y manos intentando llegar a mi, de algunas ahi papeles con boligrafos. No me lo puedo creer ¡Quieren mi autografo! Los guardias de seguridad los detienen, sonrio, aunque no es la muchedumbre que suele acosar a los chicos, es mas de lo que espere ¡Mi propia multitud! Con una sonrisa amable intento atender a todos, me saco fotos, firmo en todos los papeles que me encuentro, saludo e intento intercambiar varias palabras con ellos y hago todo lo posible por calmar a los que se han puesto llorosos e histericos al verme. No me lo creo, estoy en una sensacion de sueño y no consigo creerme todo lo que acaba de pasar, cuando ya tenemos nuestras maletas la cosa se pone peor, esta vez son periodistas los que nos acosan y preguntan cosas indiscretas. Aunque sea su trabajo hay veces me llegan a exasperar con todas sus supociones.
-Sin comentarios-digo con una sonrisa amable intentando abrirme paso por el pasillo del aeropuerto, a mi lado Jonathan les grita insultos y los empuja para que le dejen pasar. No puedo creerlo, este tio es gilipollas, ¿No se da cuenta que eso perjudica a los demas? ¿Que estas personas son las que hacen las criticas de las peliculas? Niego mientras me disculpo con ellos por el comportamiento de Jonathan, me responden con sonrisas y asentimientos de comprension, al fin y al cabo su trabajo no es siempre amabilidad. Nos llevan a un area para los famosos, libre de fans y periodistas, le informo a Sara que se esconda detras de una columna y yo me pongo a buscar a los chicos. Pasados unos minutos estoy a punto de volver a por Sara y decirle que igual no les dejaron venir o se han olvidado de nosotras, cuando siento unos brazos abrazarme por detras y elevarme del suelo. Distingo el olor de Harry al instante y me rio, mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad, tanto tiempo ha valido la espera ¡Mi rizado! Escucho como el se rie mientra me apreta mas a el, cuando por fin me deja en el suelo me giro y me abalanzo a el de nuevo. Se me escapan algunas lagrimas mientras lo aprieto contra mi y me rio feliz, el hunde la cabeza en mis rizos e inspira profundamente, parece que ha echado de menos mi olor. Nuestro momento es interrumpido por un carraspeo poco disimulado.
-¿Que tal estas super estrella?- me pregunta Louis con una gran sonrisa, los demas estan tambien ahi, sonriendome, me avalanzo a ellos con una sonrisa enorme, los he echado de menos. Todos me responde con gran alegria, pero se nota que Niall echa de menos a alguien, aunque no lo diga sus ojos hablan por si solos.
-Mucho mejor ahora- les respondo sonriendo, me quito las gafas de sol limpiando las lagrimas y Harry me abraza por la espalda, hunde la cabeza en mi cuello y siento su gran sonrisa pegada en mi piel. Los demas nos observan con una sonrisa.
-Menos mal que has llegado, Harry lleva insoportable desde que nos fuimos-indica Niall, todos los demas asienten- Lo unico que hacia era hablar de ti, cuando se entero de que ibas a venir ¡Los dos dias mas largos de la historia!-yo me rio, aunque el color sube a mis mejillas, giro mi cabeza encontrandome con esos ojitos verdes que tanto me han echado de menos al parecer y le sonrio.
-Yo tambien te he echado de menos- le digo obsequiandole un beso en la mejilla, sonrie y sus hoyuelos se le marcan, cuando me devuelve el beso en la mejilla un poco mas largo de lo que deberia siento desfallecer. Otro carraspeo vuelve a sonar y rompe nuestra burbuja, los demas me miran consternados, Louis incluso golpea su pie contra el suelo esperado algo, me doy cuenta en seguida y con una risa les digo- Os he echado de menos a todos muchisimo-ellos sonrien satisfechos.
-Ahora que te tengo porfin en mis brazos estoy planteandome seriamente no dejarte alejarte nunca mas- la palabras de Harry me descolocan, mas porque los chicos estan observandonos y escuchandolo todo, eso hace que me ponga nerviosa e inevitablemente me escondo en el cuello de Harry intentando tapar mi sonrojo ¡Es un empalagoso! Pero me encanta que sea asi de dulce en realidad. Cogen mis maletas y las de Sara.
-¡Dios! ____ solo va ser una semana ¿Era necesario traer tantas maletas?-me pregunta Zayn mientras se ve que lucha por llevar dos maletas en sus brazos.
-En realidad no son todas mias-les respondo cortamente, cuando me miran interogantes, sonrio dulcemente, paso mi brazo como puedo por el hombro de Niall, una cosa dificil ya que es mucho mas alto que yo-Te traigo una sorpresa Irlandes-el se sorprende y me mira confuso ¡Es tan inocente! No se huele nada. Le guiño un ojo mientras silbo fuertemente con mis dedos. Al instante una Sara enfadada sale de la esquina, casi parece que esta echando humo por las orejas.
-¡Maldicion! _____ voy a matarte llevo ahi como media hora , ya estaba pensando que te habias olvidado de mi, te vas a enterar cuan...-Sara esta furiosa, pero algo interrumpe todas sus maldiciones hacia mi, o mas bien alguien. Niall ha salido corriendo y practicamente se ha lanzado a ella, la abraza y la eleva en el aire dado vueltas mientras rie feliz. Me acurruco a Harry que me pasa un brazo por la cintura pengandome a el. Se ven tan tiernos, ahora se lo que veian los chicos hace un momento en Harry y en mi, a dos tontos enamorados que dan ternura mires por donde lo mires. Observo como Niall sigue girando con Sara en brazos y ella se agarra a el feliz, los dos rien contentos. Cuando por fin se acercan de nuevo a nosotros Niall tiene sujeta a Sara y parece que no va a soltarla en un buen rato.
-Bueno ahora que ya estamos toda la familia feliz ¡Vamonos!-mi puño se eleva en el aire como si hubiera anotado en un partido muy emocionante- Estoy deseando conocer L.A-mi emocion se ve interrumpida por las miradas de todos sobre mi, como si estuviera loca. Sara niega con la cabeza resignada- ¿Que?- pregunto con duda, no se porque se han puesto asi, ir a conocer L.A seria lo mas logico ¿no? Bueno igual Harry lo que quiere es visitar a uno de esos tatuadores famosos de aqui para tapar otro trozo de su bonita piel con tinta, pero los demas no creo. Gente extraña.
-____, pequeña no vamos a ir a ningun lado hasta que no descanses y duermas-la emocion que me da que Harry use el apelativo pequeña conmigo se esfuma al saber que quieren que me vaya a la cama, resoplo, ____quiere ir de marcha joooo. Como sabe que voy a replicar, me baja las gafas de sol colocandomelas otra vez en los ojos- Sin protestas, no hay mas que verte los ojos para ver lo cansada que estas, vamos al hotel y te duermes-me ordena como si fuera mi padre, se preocupa por mi, me quiere y para bien o para mal, yo tambien le quiero un monton asi que no objeto nada y como podemos nos vamos al hotel, cuando llegamos nos damos cuenta de que tambien es el hotel de los chicos, no por nada, solo por las miles de chicas que hay fuera gritando con carteles de ellos y todos los guardias de seguridad fuera, eso me recuerda algo. Me giro hacia Sara que no se ha despegado de Niall en ningun momento, bueno, Niall no le ha dejado despegarse mas bien, parece que la quiere fundir a su cuerpo o algo asi.
-Sara-llamo su atencion cuando estamos en el hall del hotel, ella solo me observa de vuelta- ¿Te imaginas que nos encontramos a ese guardia de seguridad que seducimos?- mi pregunta descoloca a todos, Sara estalla en carcajadas recordandolo, fue hace meses, pero las dos vivimos con miedo a encontrarnoslo y que nos diga algo. Los demas nos miran con cara de no entender nada, Harry y Niall nos echan una mirada de esas que ponen los pechos de punta.
-¿Cuando habeis seducido un guardia de seguridad?-nos pregunta Louis que esta mas divertido viendo a Harry y a Niall a punto de explotar que otra cosa.
-Cuando le lance el movil a Harry-explico mientras nos dan la habitacion, la recepcionista no les quita los ojos a ellos y practicamente ha pasado de mi presencia, ahora se limita a intentar llamar sus atenciones, patetica- ¿Como creiais que entramos? Pensaban que eramos fans y no nos dejaban pasar, nos hicimos pasar por periodistas y fuimos un poco mas que amables con el guardia de seguridad-hablo con tranquilidad mientras espero con impaciencia que la tia esta deje de babear sobre el mostrador-por cierto chicos, deberian mejorar la seguridad, fue demasiado facil- estoy cansada, antes solo queria ir a ver L.A, pero desde que mencionaron una cama la idea me ha atraido mas, quiero dormir y esta no deja de insinuarse en mis narices, me esta sacando de mis casillas, finalmente con un bufido y de mala gana le paso la mano por la cara -¿Son guapos verdad?- le pregunto de mala forma, lo que mas me molesta, es que al que mas miraba era a Harry, ella me mira sorprendida y los demas ahogan una exclamacion, puedo oir como Sara aguanta la risa- Toma un foto dura mas-le indico con mucha mala leche, puedo oir un sonido ahogado, Sara a mis espaldas se esta muriendo de risa- Y ahora ¿Me podrias dar la tarjeta de mi habitacion?-con todo el cinismo que tengo le sonrio falsamente y cuando me entrega la dos tarjetas con mano tambaleante se las quito y formulo un seco "Gracias". Montamos en el ascensor y marco el boton de la segunda planta, todos me observan asustados e impresionados, excepto Sara que seguramente se habra dado cuenta de la mirada lujuriosa de esa arpia. Cuando llego en frente de mi habitacion, agarro a Harry que lleva mis maletas por el cuello de su camisa y lo meto de un empujon en el cuarto, desde afuera puedo oir un sarcastico "Adios" de parte de los demas, pero me da igual. Me lanzo a besar a Harry.
-¿Por que has sido asi con la recepcionista?-me pregunta despues de devolverme el beso, yo encarco una ceja, o al menos lo intento ¿No se ha dado cuenta? De solo pensar que todo este tiempo a tenido de esas arpias a cientos me pongo verde de celos.
-¿De verdad? ¿No lo has visto?-mis preguntas son con un toque de molestia, no me puedo creer que no se halla dado cuenta- Pues dejame decirte que solo le faltaba ponerte las tetas en la cara-camino molesta hacia la habitacion, dado que es una suit, viene con saloncito, baño, cocina y habitacion. Harry me sigue, cuando me giro a verlo esta con una sonrisa -¿ Te hace gracia?- le lanzo un cojin cabreada, cojo mi pijama de la maleta y me voy al baño, una vez que ya estoy cambiada salgo, soprendentemente Harry esta metido en la cama, aun sonriendo, me meto en ella enfadada y le doy la espalda con los brazos cruzados.
-Estas celosa, muuuuy celosa-recalca mientras me abraza por la espalda y me acerca a su cuerpo semidesnudo-Yo no me he dado ni cuenta ¿Y sabes por que?-hunde la cara en mi cuello dando ligeros besitos-Por que yo solo podia mirarte a ti, estaba tan pendiente de ti que los demas a mi alrededor desaparecieron, solo estabas tu-me derrito y me giro quedandome a cara con el, el muy tramposo aprovecha y me roba varios besos.
-De solo pensar que has tenido ese tipo de atencion durante todo este tiempo...-mis palabras son inseguras y el me calla con el dedo mientras me vuelve a besar.
-Solo tengo ojos para ti, desde que te vi ahi caminando sola en la lluvia sin paragüas, siempre has sido tu y en todos estos meses no se si he tenido atencion femenina, supongo que si, pero no me he enterado porque lo unico que podia hacer era pensar en ti. Me siento un poco acosador por esa parte, te he estado siguiendo la pista gracias a las noticias de la pelicula y tu twitter- me confiesa avergonzado mirando hacia abajo, yo me rio y esta vez soy yo quien le da un beso.
-Tranquilo, seguro que Sara y yo somos peores- el se rie y me abraza hacia el, apoyando la cabeza en mi pecho y tras ese intercambio de palabras caemos dormidos.
Continuara...
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 23 Ago 2013, 3:23 pm

hermoso capitulooo! *o*
rayita es una celosa jiji
siguelaa :D
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Vie 23 Ago 2013, 4:50 pm

Aww que lindos!!! y perdón por no comentar pero he estado muy ocupada!! ame los capis hermosa y espero que la sigas muy pronto!! te quiero mucho mucho mucho linda!!! besos!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por leydi Vie 23 Ago 2013, 7:22 pm

awww tan lindos !!! me encanto el capitulo !! siguela cuando puedas ! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 25 Ago 2013, 9:53 pm

siguela mujerrrrrr:(
amo tu nove u-u
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 25 Ago 2013, 9:54 pm

ñakhañujikhljakhal
hola ):
siguela!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 25 Ago 2013, 9:54 pm

Harry & rayita se fueron a pasear & bla bla bla (8) ajaj )): 
SIGUELAAAAAAAAAAAA.
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 9 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.