O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My silly life (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My silly life (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My silly life (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My silly life (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My silly life (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My silly life (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My silly life (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My silly life (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My silly life (One Direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My silly life (One Direction)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Lun 21 Ene 2013, 10:46 pm

Nombre: My Silly Life
Autor: Fifii7
Adaptación: No
Genero: Romance (Creo)
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No


PROLOGO:

Mi nombre es Lindsay Parker y soy actriz. Hice varias películas y aparezco en una serie muy exitosa, ganamos varios premios ya que es la más vista en USA y quizás en el mundo. Vamos por la segunda temporada. Ahí trabajan varios actores muy buenos, entre ellos mis dos mejores amigos, Logan Lerman y Josh Hutcherson. Primero conoci a Joshy en una de mis primeras películas y con la que salte a la fama, nos hicimos muy amigos. Una vez en su casa conocí a Logan, ellos ya eran amigos de hace mucho y dio la casualidad que unos meses más tarde hicimos una película juntos. Nos hicimos inseparables. Poco tiempo después ellos hicieron audiciones para la serie que hacemos actualmente y me dijeron que había un personaje pendiente y que si iba a audicionar seguro entraria, y asi fue. No tengo muchas amigas debido a mi fama, ya no se en quien confiar, ya me paso varias veces de cruzarme con personas que solo aparentaban para conseguir fama. Con respecto a los novios no tuve ninguno desde que soy famosa, me vincularon con muchos pero era todo mentira. Muchos creyeron que tenia algon con Loggie o Josh,ya que somos muy cariñosos entre nosotros, pero no, somos solo mejores amigos. Y yo era feliz con mi soltería y mi fama, sin estar enamorada…bueno eso crei.
-----------------------------
Bueno, ahi esta la intro, espero que les guste y prometo subir capitulos seguido porque ODIO cuando tardan. Dejenme sus comentarios y no gasten sus "Siguela" en mi, la voy a seguir, pero me gustaria saber que les parece :)My silly life (One Direction) 1075986454


Última edición por fifii7 el Mar 22 Ene 2013, 10:49 am, editado 6 veces
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por hopeless. Lun 21 Ene 2013, 11:29 pm

wow algo diferente :) me gusta! tienes nueva lectora! y si necesitas chicas dime!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Lun 21 Ene 2013, 11:51 pm

RoseFletcher escribió:wow algo diferente :) me gusta! tienes nueva lectora! y si necesitas chicas dime!

Sos mi primera lectora! :) Bueno la idea era hacer algo diferente, estoy un poco harta de eso que la protagonista es una nerd y bla bla bla. Si me conseguis chicas mejor! Todo ayuda :) Graciaaas
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Mar 22 Ene 2013, 12:02 am


CAPITULO 1:


-Unas pinceladas más y vas a estar lista.-dijo la maquilladora.
Hoy tenía que asistir a unos premios muy importantes en los cuales yo estaba nominada, una película que yo aparecía como protagonista estaba nominada y la serie en la que actúo con mis mejores amigos estaba nominada.
-Listo!
-Gracias Kelly, siempre me dejas hermosa.
-Denada, no me tenes que dar las gracias.
Kelly era mi maquilladora, siempre fue mi maquilladora, siempre fue muy dulce conmigo y siempre me trata muy bien…bueno, con lo que le pago, más le vale tratarme bien.
Me despedí de ella y me mire al espejo, ya estaba lista para ir a los premios, en 5 minutos una limosina pasaría por mí en la cual Logan y Josh ya estarían adentro esperándome. Estos premios incluían cine, televisión y música, sería una noche larga. Mis amigos me habían hablado de una fiesta que habría luego pero no hablamos mucho del tema así que no se si íbamos a ir o no.
Mensaje de Josh: “Estamos abajo”
Tome mi bolso y baje, y allí estaba la lujosa limosina. El conductor estaba en la puerta esperando para abrirme. Antes de entrar mire hacia todos lados, era raro que no haya ningún paparazzi, claro, están todos en la red carpet. En mi barrio siempre había algún paparazzi ya que vivian muchos famosos ahí.
Entre y salude a mis amigos. Hablamos de cómo les había ido ya que habían estado filmando escenas para sus próximas películas. Yo no les conté mucho, estuve todo el día en mi casa, al fin un día libre. En poco tiempo llegamos pero el problema era la cantidad de limosinas que había, muchos famosos haciendo fila para llegar a la alfombra roja. Pero la verdad no me importaba, estaba muy entretenida escuchando una anécdota de Logan cuando el coche se detuvo muy rápido. Me golpee un poco la cabeza pero nada grave. Le preguntamos a el chofer que había pasado, él nos dijo que una camioneta se había puesto en su camino. Esa camioneta nos había sacado el lugar, bueno en realidad no me importaba el lugar, pero odio que los famosos se crean mejor que otros por ser famosos y en este caso, que nos saquen el lugar.
-Relájate, es solo un lugar-me dijo Logan.
-Ya se, el lugar no me molesta, me molesta la actitud.
-Deja, hay gente que se le sube la fama a la cabeza.
Seguimos conversando un rato mas, ya faltaba solo un auto para que podamos bajar y la verdad ya se me habían dormido las piernas cuando pude ver quienes iban en el auto que casi nos choca, la banda del momento, One Direction.

----------------------------------
Buenoooo ya aparecieron los chicos, pero no de la forma mas linda :/ Espero que les guste y les dejo mi twitter @Fifii7 GRACIAS POR LEER LA NOVEE!!


Última edición por fifii7 el Mar 22 Ene 2013, 10:51 am, editado 2 veces
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por hopeless. Mar 22 Ene 2013, 3:52 am

fifii7 escribió:
RoseFletcher escribió:wow algo diferente :) me gusta! tienes nueva lectora! y si necesitas chicas dime!

Sos mi primera lectora! :) Bueno la idea era hacer algo diferente, estoy un poco harta de eso que la protagonista es una nerd y bla bla bla. Si me conseguis chicas mejor! Todo ayuda :) Graciaaas

Claro, buscaré chicas por ahí y les recomendaré tu nove! Por lo pronto me encantó el primer capítulo! :) sigue!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Mar 22 Ene 2013, 8:23 pm


CAPITULO 2:


Genial, ellos son los que casi nos chocan, me parece que la fama rápida les hizo mal. Tardaron mucho en bajar, eran ellos 5 y tenían como 8 guardaespaldas, si 8 GUARDAESPALDAS. Por favor, nosotros no teníamos ninguno! Pffff bueno, cuando la “Realeza” termino de bajar al fin pudimos bajar nosotros. Los flashes eran demasiados y tuve que entrecerrar los ojos. Casi no podía ver nada. Y así seguimos por la alfombra roja, parando cada tanto a responder preguntas:
-Tienen planeado hacer alguna película ustedes juntos?-pregunto la conductora de un programa muy conocido el cual no recordaba el nombre.
-No, la verdad es que no, todavía nadie nos ofreció esa oportunidad, pero nos encantaría.-Respondió Josh, él se manejaba muy bien en las entrevistas.
-Y nos podrían adelantar algo de la serie? O alguno de sus proyectos?
-No, es todo sorpresa.-Volvió a responder Josh
-Y Logan, es cierto que estás viendo a Emma Watson, fuera del set de grabación?- Logan estaba grabando una película con ella (Las ventajas de ser invisible) pero no tenían nada, o por lo menos no me había dicho nada.
-Sí, es cierto, somos amigos y nos vemos para practicar las escenas o charlar, pero no tenemos nada si esa era tu pregunta.
-Bueno, a eso iba, ya que no se si ustedes saben, ustedes tres están en el top de solteros, vos Lindsay, que has estado muy callada, varias celebridades dijeron que tienen un crash con vos, no te gustaría salir con ellos? -Por qué siempre nos están buscando pareja?
-Saldría con ellos, pero nunca me lo pidieron, solo dijeron que tienen un crash frente a una cámara, eso no es invitarme a salir, y la verdad estoy muy feliz con mi soltería y mis dos mejores amigos.-Dije abrazando a los chicos, con un tono no del todo amigable. Realmente no soportaba que siempre nos estén vinculando con otros artistas o buscándonos pareja, si quisiera un novio, esposo o hasta un amante lo conseguiría sin que ellos estén de por medio pero ahora estoy muy feliz sola sin estar enamorada o atada a alguien.
-Bueno, gracias, y suerte con sus próximos proyectos-Nos respondió la reportera poco conforme con mi respuesta.
Estábamos avanzando muy lento, parece que las 5 estrellitas tenían muchas preguntas y se tomaban su tiempo en responderlas.
En un momento un flash me cegó y tropecé con el pie de Josh. Todos los camarógrafos que se encontraban se empezaron a reír. Para ser sinceramente soy muy torpe y siempre tropezaba con todo, ya era normal, pero en ese momento sentí mucha vergüenza. Intente pararme pero los tacos eran demasiado altos, entonces fue cuando sentí unas manos en mi espalda ayudándome a parame. Me gire para agradecerle pensando que era Josh pero no era el…
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 22 Ene 2013, 9:07 pm

Wuaoo Wuaao... Me llamo tania.. i emgusta tu novela... espero qe subas rapiods los capit.... esta es mi novela... espero qe te gustahttps://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 22 Ene 2013, 10:01 pm

Holaaa, Nueva Lectora,
Me encanto tu novela, Es diferente
Eso me gusta.
SI necesitas Chicas.
Aqui me tienes. c:
Besos.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por hopeless. Mar 22 Ene 2013, 11:59 pm

QUIEN ERA QUIEN ERA?!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Jue 24 Ene 2013, 6:44 pm

Taniia Fernanda escribió:Wuaoo Wuaao... Me llamo tania.. i emgusta tu novela... espero qe subas rapiods los capit.... esta es mi novela... espero qe te gustahttps://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez

Sisi, los voy a subir rapido :) Ahi me paso por tu nove!
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Jue 24 Ene 2013, 6:47 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaa, Nueva Lectora,
Me encanto tu novela, Es diferente
Eso me gusta.
SI necesitas Chicas.
Aqui me tienes. c:
Besos.

Graciassss :) Besos
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Jue 24 Ene 2013, 6:52 pm


CAPITULO 3:



-Gracias- Le dije al guardaespaldas que me había ayudado.
-De nada -me respondió sonriendo- Ah, casi me olvidaba, los chicos me dijeron que te pidiera perdón.
-Perdón? Los chicos?
-Si, por el casi choque, soy el guardaespalda de ellos –Dijo señalando a los chicos de One Direction- Ellos tendrían que haber llegado antes porque tienen que cantar pero tuvimos un pequeño problema y empezaron a decirle al conductor que se apure, que ya estaban muy retrasados.
-Asi que el pequeño problema hizo que ellos le pidieran al conductor que valla más rápido por culpa de un retraso que ellos tuvieron y que casi produzca un accidente por llegar 5 minutos más rápido –Dije en un tono neutro, por lo que supongo que creyó que era un chiste ya que se rió pero no era.
-Siempre hacen lo mismo, son muy despistados, siempre terminan haciendo que todos corran atrás de ellos.
-Ah em….Disculpa, no tienes que estar con ellos-dije señalando a los chicos que ya estaban bastante mas adelante.
-Oh si, disculpa, me tengo que ir.
Ósea que le habían pedido a su guardaespaldas para que me pidiera perdón envés de dar la cara. La verdad, cada vez me caían peor, unos amigos míos del medio me habían dicho que estaban muy agrandados por su repentina fama pero yo no lo había creído hasta hoy, después de que casi me pisen.
Llegamos al final de la alfombra, genial. Y tuvimos que esperar a una chica para que nos llevara a nuestros lugares pero antes de eso tuvimos que esperar 2 minutos en la entrada, minutos que alcanzaron justo para que uno de los chicos de One Direction me escaneara de arriba abajo, no se quien era, un castaño de pelo revuelto. Lo mire para que se diera cuenta y el hizo como si quisiera ver a alguien detrás mío. Yo soy la actriz y el claramente no la sabia para nada bien actuar.
Después de esos 2 minutos incómodos nos llevaron a nuestros asientos, segunda fila, y pensar que 2 años atrás me pusieron casi en la puerta, mi fama había crecido mucho en estos últimos años, pero a mí no me había pegado mal. Yo me sentaba del lado del pasillo porque tenía que entregar el premio a la canción del año.
La gala empezó con el conductor hablando y haciendo algunos chistes, nada muy importante, luego dijeron el ganador de dos premios que no les di mucha importancia. Después Alicia Keys hizo su presentación y dijeron otros ganadores, la verdad esta noche se me hubiera hecho muy aburrida sino fuera por los comentarios de Loggie y Joshy:
-Gracias a mis fans, mi familia, mis amigos, al elenco…-dijo la ganadora, la cual se tomo su tiempo para nombrar a cada unos de sus conocidos para agradecerles.
-A mi perro y a mi gato que me apoyaron desde el principio…-Dijo Logan copiando su voz.
-Y a la chica del supermercado que tiene muy buenos precios-le siguió el juego Josh. Y así con todos, eran muy graciosos los dos, yo estaba muy tentada y todos me miraban raro.
Luego dijeron cual era la serie ganadora, la nuestra. Estábamos muy felices, nos dimos un abrazo grupal, subimos a recibir nuestro premio y bajamos. Después todos volvieron a sus asientos menos yo, que faltaba poco para que dijera quien ganaba la canción del año.
Después de un rato fue mi turno, subí y dije un discursito que me habían preparado y luego de eso tenía que anunciar el ganador.
-Y el ganador de la canción del año es…-Sonríe, son solo unos minutos, sopórtalos -One Direction con la canción “What Makes You Beautiful”- Ahora tendría que abrazar a unos creídos que no quería ver ni en figurita.

------------------------------
Holaaaa bueno aca hay otro capitulo, a partir de ahora voy a dejar mas dias entre capitlo y capitulo, no puedo estar escribiendo todos los dias pero tampoco voy a dejar pasar mucho. Les voy a pedir dos cosas:
1- Diganme actrices y actores que les gustaria que aparecan en la nove, serian otros actores que aparecen en la serie de Lindsay, Logan y Josh
2-Dejenme sus comentarios, me pone muy feliz leerlos, aunque sea un "Me gusta tu nove", gracias.
Gracias por los comentarios y si tengo alguna lectora secreta que aparezca! Hasta el proximo capitulo!
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 27 Ene 2013, 9:24 pm

Holaaaaa,
Me Encanta Tu Nove *-*
La Amoooo c:
Siguela Pronto c:

PD: Mmm Actores Podria ser Zac Efron, Jennifer Lawrence, Etc.
No seee .-.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por hopeless. Lun 28 Ene 2013, 12:47 pm

no! no dejes mas días entre los caps! síguela que me encanta!
actrices y actores en la serie de Lindsay? tal vez los actores de Glee, me encanta esa serie!
y quiero saber quién es la lectora secreta!
anyway, síguela ya! :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Jue 31 Ene 2013, 11:25 am

JavieraEstrella escribió:Holaaaaa,
Me Encanta Tu Nove *-*
La Amoooo c:
Siguela Pronto c:

PD: Mmm Actores Podria ser Zac Efron, Jennifer Lawrence, Etc.
No seee .-.

Graciasss! Voy a ver entre ellos, no se si van a ser actores de la serie pero seguro que van a aparecer en la nove :)
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.