O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My silly life (One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My silly life (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My silly life (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My silly life (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My silly life (One Direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My silly life (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My silly life (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My silly life (One Direction) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My silly life (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My silly life (One Direction)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Jue 31 Ene 2013, 11:40 am

RoseFletcher escribió:no! no dejes mas días entre los caps! síguela que me encanta!
actrices y actores en la serie de Lindsay? tal vez los actores de Glee, me encanta esa serie!
y quiero saber quién es la lectora secreta!
anyway, síguela ya! :)

Gracias! Es que tengo que poner un poco de misterio! Y si subo capitulo todos los dias se me acaban las ideas pero no voy a dejar pasar mucho asi que no te preocupes :)
NO SE COMO NO SE ME OCURRIO! Voy a poner actores de Glee SI O SI! Darren Criss y Chris Colfer! Los amooo asi que van a tener que aparecer y gracias por la idea :)
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por hopeless. Jue 31 Ene 2013, 12:00 pm

fifii7 escribió:Gracias! Es que tengo que poner un poco de misterio! Y si subo capitulo todos los dias se me acaban las ideas pero no voy a dejar pasar mucho asi que no te preocupes :)
NO SE COMO NO SE ME OCURRIO! Voy a poner actores de Glee SI O SI! Darren Criss y Chris Colfer! Los amooo asi que van a tener que aparecer y gracias por la idea :)

tú no te preocupes, estaré esperando y leyendo fielmente :)
y de nada! me da gusto haber podido ayudar :D
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Jue 31 Ene 2013, 10:48 pm


CAPITULO 4:



Se levantaron de sus respectivos asientos muy felices, se abrazaron rápidamente y saludaron a algunas chicas que había sentadas cerca. Subieron chocando las manos con algunos fans en el camino, los cuales estaban muy felices, para ser sincera más de la mitad de la gente que estaba en el lugar se alegró.
El primero al que salude fue uno morocho de pelo corto, que me abrazo muy fuerte, se lo notaba muy feliz, fue al que le di el premio, después siguieron los demás, uno por unos fui abrazando, a todos se los notaba muy felices y yo sonreía no se porque, ni que me alegrara que ganaran un premio, pero no sé, me contagiaban su felicidad.
-Muchas gracias a todas los fans, sin ustedes no seriamos nada.-Dijo un morocho con el pelo peinado para arriba.
-Enserio gracias, es el tercer premio que recibimos esta noche, no podríamos estar más agradecidos.-dijo el morocho que me había estado mirando.
-Estamos muy felices de verdad, gracias a todos, muchas gracias.-Dijo el rubio-ABRAZO GRUPAL-gritó una vez que el micrófono estaba apagado y se abrazaron pero no solo ellos 5 sino que también me agarraron a mi y me metieron en el abrazo.
Diría que no me gusto el abrazo y que solo los seguí abrazando para ser educada, pero estaría mintiendo. Me sentí tan contenida, segura, enserio me gustó. Y en el medio del abrazo olí un aroma muy rico, un perfume, era exquisito, me hizo subir hasta las nubes y volver, me enamore del aroma que alguno de ellos tenía pero no llegue a saber de quién porque se separaron y no llegue a saber de cual de los 5 chicos provenía.
Luego teníamos que ir al backstage y para eso bajamos las escaleras, ellos adelante mio, pero apenas cuando pusieron un pie en el piso 5 personas les dieron una botella de agua y les ofrecieron comida, unas masitas. Yo tenía mucha hambre entonces fui a agarrar una.
-Solo para One Direction –Me dijo la chica que sostenía la bandeja.
-Y no me pueden dar una sola?
-Solo para One Direction –Repitió con el mismo tono- Y por lo que veo vos no sos nada de One Direction…
-Creo que no habrá ningún problema en que le demos una galletita a esta talentos actriz –Agarro una galletita- y hermosa señorita, claro está – dijo en voz baja pero lo suficiente mente alto como para poder escuchar y me dio la galletita.
Era uno de los chicos, el rubio, aunque ahora que veo bien no era totalmente rubio pero tenía unos ojos preciosos, eso si. Seguí examinándolo cuando me di cuenta que él seguía con la galletita en la mano con sus ojos clavados es mi.
-La quieres? Porque sino puedo ver si tienen algo que te guste…
-Emm, claro, gracias, esta bien con esto.-La verdad tenia mucha hambre, no se lo podía negar. Se podía escuchar como el show continuaba y la gente gritaba.
*Y los nominados para mejor artista pop son:*
-Te felicito, digo, por ganar, digo, que tu serie haya ganado, bueno, no tu serie, pero ay, disculpa pero estoy muy nervioso.
-Nervioso? Por qué?
*Adele*
-Bueno, creo que sos una de las mejores actrices que haya habido y amo tus películas, las vi todas.-Ese comentario me sorprendió.
*Demi Lovato*
-Gracias, me gustaría decir lo mismo, pero la verdad no escucho tu música
-Esta bien, no es obligatorio, no a todos les gusta.-Dijo un poco decepcionado.
*Justin Bieber*
-Bueno, no es que no me guste, nunca los escuche.
-Nunca? –Dijo sorprendido.
*Katy Perry*
-Nunca
-Bueno, entonces todavía no podes decir que no te gusta, hoy cantamos, escúchanos y… después decime que te parecio, bueno, si quieres. –Dijo esperanzado y después un poco avergonzado.
*P!nk*
-Claro –Le dije sonriendo.
-Disculpa pero quiero escuchar quien gana.
*Son muy buenos nominados pero solo un ganador, que es…*
Y se alejó de mi, acercándose al escenario para escuchar mejor.
*JUSTIN BIEBER*
El rubio se puso a aplaudir y a gritar, con mucha felicidad. Despues de un rato Justin bajó y al instante que me vio se acercó a saludarme.
-Como estas Linds? Me tenes olvidado.
-Es que con tus giras no te quiero molestar, aparte le última vez que nos vimos tu novia se puso muy celosa y no quiero tener problemas con ella.
-Selena no es asi, no se que le paso, igual no es razón para no mandarme un sms o algo, por eso no se va a poner celosa.
Le iba a contestar pero antes de que dijera algo el rubio se acercó a nosotros.
-Justin, hermano, felicitaciones!
-Gracias! Para ustedes también Niall!
Asi que el rubio de ojos hermosos se llama Niall, digo, uno de los egoístas de One Direction. Igual el no parecía tan egoísta…BASTA! Deja de pensar en esas cosas, no estas para enamorarte y menos de uno de los chicos de esa banda.
-------------------------------------
Bueno, perdón por tardar pero es que estuve de vacaciones y quisas tarde un poquito en subir los proximos 2 cap pero supongo que despues va a volver todo a la normalidad y voy a subir capitulos seguido, espero que les guste, al final me quedo largo, iba a subirlo mañana pero dijo "NO! Ya deje pasar mucho tiempo" Y aca estoy, 2:50 am terminando de escribir :) Hasta el proximo capitulo!
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por hopeless. Jue 31 Ene 2013, 10:53 pm

YAY! Síguela :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por NiqiLeiva Vie 01 Feb 2013, 12:43 pm

Hola, nueva lectora!!!!!!!....................
Nada, te olvidaste de dedicarme el capitulo, igual te amo
NiqiLeiva
NiqiLeiva


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Dom 17 Feb 2013, 1:17 pm


CAPITULO 5:



Ellos se pusieron a conversar muy animadamente de cosas que yo no entendia. Bueno, era un poco complicado entender el acento de Niall. Sabía que ellos era de Inglaterra pero ese no era un acento británico.
-Disculpen chicos, tengo que volver a mi asiento -Dije para salir de esa situación incomoda.
-Claro, Linds, después nos vemos –Dijo Justin-Espera ¿hoy después de los premios vas al after party?
-Em no se, creo que voy a ir a una fiesta, pero no se cual, Logan y Josh saben.-Dije recordando que ellos habían hablado sobre una fiesta.
-Despues hablo con ellos ¿Nos vemos después?
-Eso creo.
Y fui hacia mi asiento, en el camino el castaño de pelo revuelto que me había estado mirando se acercó a mí.
-Disculpa, se que fui muy irrespetuoso de la forma que te vi y no quería tener malentendidos ya que tengo novia y…
-Si, como sea, es tu problema, no mio.
Y fui rumbo a mi asiento, no quise ser maleducada pero ese no era un problema mio, era de el y su novia.
En el camino me encontré con muchos artistas que me saludaron. En mi serie, cada 2 o 3 semanas viene un artista invitado, eso me hizo conocer muchos cantantes y actores como Miley Cyrus, Ian Somerhalder y Justin Bieber entre otros. Tambien yo estuve de invitada en varias series. Y si no los había encontrado en alguna fiesta o era amigos de amigos.
Llegue a mi asiento y estaban los chicos conversando muy animadamente.
-Que pasó que tardaste tanto? –Dijo josh
-Quisas encontró novio -Le respondio Logan
-Quisas fue solo una aventura
-Quisas…
-Quisas nada-Dije antes de que siguieran con sus chistes- hablé un rato con Justin y Niall y de camino me encontré con..
-Que?-Me preguntó Logan
-Que de camino me enco…
-No lo otro, Justin y…¿Niall?
-Uno de los chicos de One Direction.
-Te dije que había encontrado novio –Le dijo Logan a Josh.
-Solo hablamos!
-Si hablar… -Dijo Josh con tono misterioso
-Si! Hablar! Solo eso!- Respondí enojada, abecés no soportaba sus bromas. Siempre me hacían lo mismo, ya lo habían hecho con Justin y ahora con Niall.
-No te enojes, sabes que es un chiste –Me dijo Logan- Aparte no tiene nada de malo que tengas novio.
Lo fulmine con la mirada y el solo sonrió y siguió mirando el show al igual que Josh. Después de algunos premios mas el conductor anuncio que One Direction cantaría. Preste atención a su performance, tenían mucha onda y hacían que todo el público gritara.
Cantaron dos canciones, una de esas la conocía, como no conocerla, si la pasan todo el tiempo por todos lados. Pero no tenía idea que eran ellos y la verdad era que eran muy buenos, demasiado.
-Ahí está cantando tu novio –Me susurro Logan.

-------------------------------------------------------------
Perdooooon! Pero estuve de vacaciones y bueno, pero aca esta el capitulo! Gracias por leer :)
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por hopeless. Dom 17 Feb 2013, 9:00 pm

aaaw el novio!! ya quiero que la sigas :) te había extrañado!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Lun 18 Feb 2013, 8:01 pm

RoseFletcher escribió:aaaw el novio!! ya quiero que la sigas :) te había extrañado!
Awwww gracias! Yo tambien te habia extrañado!
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por fifii7 Vie 08 Mar 2013, 6:30 am


CAPITULO 6:



Capitulo 6:
Siguieron pasando los premios, al final una película de Logan ganó, una de Josh, Josh como mejor actor y nuestra serie ganó. En ese momento todos nos emocionamos, amamos hacer esa serie, no paree un trabajo y siempre la estamos pasando bien. Y obvio que somos todos amigos de todos. La ceremonia terminó, yo estaba cansada pero no podía ir a dormir, los chicos querían ir a un after party y no me iban a dejar ir a casa. Era en la casa de un cantanto o compositor, no se, yo no lo conocía y me daba vergüenza ir sin saber pero ellos me dijeron que no pasaba nada. Antes de irnos saludamos a varios conocidos y nos fuimos.
Fue un camino corto, aunque yo iba quedándome dormida, pero los chicos no permitían que me quedara dormida y menos que volviera a casa. Pusimos un lugar para encontrarnos, como hacíamos siempre, si nos separábamos cuando la fiesta termina nos encontramos ahí. Y por ninguna razón nos podemos ir con otra persona, sería como “traición” según ellos. Igual yo no me iría con nadie, no soy ese tipo de chicas y más ahora que soy famosa, cada cosa que haces sale en todos lados, y más si es mala.
La fiesta era una mansión, era realmente grande, mejor dicho gigante. Con un parque hermoso y muy amplio. Parecía un laberinto. Lo primero que hicimos fue ir a la barra, yo no soy de tomar porque si tomo mucho me hace mal y me mareo pero eso no me impide para de vez en cuando pasar una buena fiesta. En cambio los chicos si toman, pero ellos pueden tomar mucho y no les hace mal, en especial josh, y no se ponen borrachos ni se marean, aunque quizás un poco alegres.
Pedimos 3 tragos, mejor dicho pidieron, yo no tenía idea que estaba tomando pero confiaba. Después de un rato el lugar estaba lleno de gente, la mayoría famosos, pero no conocía a ninguno y eso era incómodo. Hasta se me acercaron a saludar y yo no tenía idea de quienes eran. Despues de estar ahí un rato aburridos decidimos salir a dar una vuelta para ver si encontrábamos a alguien.
Ahí encontramos a Chris Colfer, él fue el protagonista de mi primer película, por lo cual nos teníamos un cariño especial. Hablamos un rato y después él se fue con unos amigos. Despues vimos a Vannesa Hudgens, ex de Josh, yo la salude porque en ese tiempo nos hicimos buenas amigas, y aunque hayan terminado bien era un poco incómodo para Josh entonces volvimos a entrar.
La primera persona que vimos fue a Emma Watson, y aunque Logan lo niegue, se que hay algo entre ellos, o eso me gustaría. Pero no iba a dejar pasar una oportunidad para molestarlo:
-Ahí está tu novia –Le dije señalándola con la mirada.
-No es mi novia.
-Pero te gustaría –Dijimos Josh y yo a la misma vez, lo que causo risas.
-A ustedes les gustaría.
-A los 3 nos gustaría –Le dije- Anda a saludarla.
-Ustedes no la van a saludar?
-Quizás en un rato, así te dejamos a solas con tu novia.
-No es mi novia! –Dijo enojado, era muy fácil y gracioso hacerlo enojar, parecía un niño.
-Claaaro, como digas –Dijo Josh agarrando me del brazo y llevándome- te dejamos.
-Antes de que se vallan miren alla -Dijo señalando Logan
-Que? –Dije mirando en la dirección que apuntaba.
-Tu novio y sus amigos.
-No es mi novio
-Pero te gustaría –Dijo imitándome.
-----------------------------------------------------------
PERDOOON POR TARDAR! Empece las clases y me estoy acomodando y este finde no voy a poder subir asi que subo ahora y quizás la semana que viene hago maratón ¡Gracias por leer!
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por hopeless. Vie 08 Mar 2013, 11:39 am

aaaw me encantó! amé la carrilla jajaja síguela ya!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My silly life (One Direction) - Página 2 Empty Re: My silly life (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.