O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por Shaggy. Dom 02 Jun 2013, 4:24 pm

Spoiler:

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ 28un4wp
This Is Not My Life

One Direction, cinco chicos sexy's y famosos con todas las chicas del mundo detrás de ellos, ¿Lo peor? Son conscientes de ello. Las tratan como juguetes sexuales sin importarles nada, para ellos, solo son unas estúpidas Z*orras,pero algo inesperado ocurrirá en sus vidas. ¿Que pasaría si los ídolos mas importantes de la sociedad adolescente se convirtieran en mujeres? Problemas, amor y una gran lección.


Última edición por MPThompson el Lun 03 Jun 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 4:26 pm

Puedo participar con Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por Shaggy. Dom 02 Jun 2013, 4:31 pm

Laura.est escribió:Puedo participar con Zayn?

Bueno, no estaba buscando chicas, pero... ¡Claro! Déjame tu ficha y y está :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por susanaonedream Lun 03 Jun 2013, 8:32 am

Nueva y fiel lectora, me llamo Susana pero me puedes llamar Susii. Me encantaa el prologoo :) ¿Cuándo subes capitulo?? Dime que pronto porfavorThis is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ 3148198460.
Si necesitas chicas para alguno de los chicos, aquí estoy yo ;)
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ 2000130356 xx Siguelaaa ;)
susanaonedream
susanaonedream


Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 9:23 am

MPThompson escribió:
Laura.est escribió:Puedo participar con Zayn?

Bueno, no estaba buscando chicas, pero... ¡Claro! Déjame tu ficha y y está :)

Claro! Mira y gracias :D
FICHA :

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 12:28 pm

Laura.est escribió:
MPThompson escribió:
Laura.est escribió:Puedo participar con Zayn?

Bueno, no estaba buscando chicas, pero... ¡Claro! Déjame tu ficha y y está :)

Claro! Mira y gracias :D
FICHA :


Está genial! Gracias ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:30 pm

hollllllaaaaa new reader soy johana siguellllaaaa ,si necesitas chicas aqui me tienesssss sino ntp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 2:38 pm

susanaonedream escribió:Nueva y fiel lectora, me llamo Susana pero me puedes llamar Susii. Me encantaa el prologoo :) ¿Cuándo subes capitulo?? Dime que pronto porfavorThis is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ 3148198460.
Si necesitas chicas para alguno de los chicos, aquí estoy yo ;)
This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ 2000130356 xx Siguelaaa ;)
Hola!! Gracias ahora subo :) Pues necesito chicas menos para Harry (es de rayita) y Zayn (está reservado)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 2:38 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:hollllllaaaaa new reader soy johana siguellllaaaa ,si necesitas chicas aqui me tienesssss sino ntp

Pues necesito chicas menos para Harry (es de rayita) y Zayn (está reservado).
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Jun 2013, 3:31 pm

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Tumblr_lz6i417ufR1r9wa7wo1_500
Capítulo 1: Pagan Justos Por Pecadores


Mierda. Eso era lo que era mi vida en esos instantes. Una absoluta mierda. Siempre la misma rutina. Concierto, discoteca y a follar, pero nunca con la misma chica dos veces. Disculpa si no me he presentado 'bella dama', mi nombre es Harry Styles. Soy cantante en una famosa banda llamada One Direction. Yo como mis amigos, tengo la misma rutina. A veces cansa un poco, pero la vida es así. Mis amigos y yo juramos que no nos volveríamos a dejar engañar por otra mujer mas. No son mas que unas perras, o eso pensaba yo. Dejadme que os remonte al inicio de los tiempos. Los chicos y yo habías conocido a una chica bastante buena, rubia, de buen cuerpo y sexy. Pero ella jugó con cada uno de nosotros, haciéndonos creer que cada uno era especial para ella, pero lo único que quería era nuestro dinero y nuestra fama. Una interesada total. Cuando nos enteramos, la borramos completamente de nuestras vidas, y juramos no volver a enamorarnos, no volver a querer a una mujer como la quisimos a ella. Para mí tanto para mis amigos, las chicas que habíamos conocido era iguales, nos importaba una mierda romperles el corazón, pegaría ellas nuestra tristeza. Pagan justos por pecadores.

-Buenos días tigre -me dijo Zayn- ¿Que tal con...? ¿Chelsea se llamaba?
-No lo se, solo se que estaba muy buena, folla bien, y que ahora debe estar llorando porque Harry Styles la hecho de su casa a las 3 de la mañana.
- JAJAJA ¡Que malo que eres! -dijo Niall
- Bueno señor irlandés, ¿Nos quiere contar porqué se oían tantos gemidos en la noche?- preguntó Louis a mis espaldas. Niall se sonrojaba levemente.
-Bueno... No tengo la culpa de que a mi chica se le de por 'orgasmear' gritando.
-¿Tu... Chica?- preguntó Liam incorporándose a la conversación.
-Bueno... no en el sentido de relación -Aclaró el rubio- me refiero a una chica para hechar un polvo. Jamás saldría con Kimberly, no sabe diferenciar entre la izquierda y la derecha.
-Osea que con Kimberly otra vez ¿Eh?- dijo Louis
- Bueno, trataría de tirarme a otras tías si no fuera por que a mis 4 mejores amigos se les da por liarse con las mejores y a mí dejarme solo. -Dijo Niall molesto.
-Bueno lo siento, la próxima vez intentaré ser menos Sexy.- dijo Zayn
-Idiota -dijo Niall riéndose y se empezaron a pegar de broma con Zayn.

Bueno, como ya veis no somos tan malos después de todo, solo... un poco pervertidos.

· · ·


-Chicos, tengo el presentimiento de que esta noche va a pasar algo- dijo Liam abrochándose la camisa.
-No lo se, quizá hayas comido tacos en mal estado. -Dijo Louis, a lo que todos reímos.
-Liam... ¿Como es eso que has comido tacos y no me dijíste nada? - pregunté haciéndome el enfadado.

-¡CHICOS YA OS TOCA!- gritó Paul
-Bien, allá vamos.- me dije

· · ·


-WOHOOO!! -gritamos los 5.
-El concierto estuvo genial, ¿pero sabéis que es lo que viene ahora chicos? -dijo Zayn
-¡PARTY HARD! - gritamos.
-¡Hagamos que esta noche sea inolvidable!- dijo Liam.

Nos cambiamos y nos dirigimos a la discoteca.

CONTINUARÁ...
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 7:05 am

Me encanto! Síguela a ver pues señorita jajaja pobres! Maldita rubia!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 05 Jun 2013, 4:19 pm

Holaaaa nuev lectora me llamo maria dime gaby !! Necesitas chicas??? Podria con niall!!?? Si no no importa ! :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Jun 2013, 1:52 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa nuev lectora me llamo maria dime gaby !! Necesitas chicas??? Podria con niall!!?? Si no no importa ! :3

Claro! Espero tu ficha :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por belu ibarra Dom 22 Sep 2013, 12:49 pm

seguila pordios me muero desaleeeeeeeeeeeeeeeee njk jh g g
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~ Empty Re: This is not my life (One Direction) ~COMEDIA-HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.