O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Sáb 04 Dic 2010, 5:51 pm

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 7:23 pm

graxx y te espero con ancias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 05 Dic 2010, 7:07 am

CAPITULO 92: ERES UN CELOSO…

Narra _____

….apenas entramos al mall Joe inmediatamente fue a Starbucks para tomar desayuno...entramos al local y nos dirigimos a la caja para pedir la orden…

Vendedor: hola ¿Qué les puedo servir? *pregunto amablemente*
Joe: mmm….yo quiero un Frapuccino de chocolate y un mufin de arandino….¿tu _____?
______: solo quiero un café de vainilla…
Vendedor: ok…..*tecleó en su computadora*…en un segundo los llamamos….
Joe: gracias…

…ambos nos fuimos a sentar a una mesa que había en la orilla de la ventana…

Joe: esto es in milagro….creí que te iban a regalar algo *rió*
______: ja-ja-ja *dije sarcástica*…para que tu sepas me gusta que me regalen cosas…
Joe: ¿quieres que te regale algo?
______: ¬¬ no me refiero a eso Joe….
Joe: entonces lo tomare en cuenta….

….en ese momento llego un joven con nuestro desayuno…

Vendedor: un Frapuccino y un mufin para el joven *le puso la orden a Joe*
Joe: gracias…
Vendedor: y un café de vainilla con un pastelillo para la señorita *me puseo mi orden en frente*
______: el pastelillo esta de mas….yo no le he pedido…
Vendedor: te lo manda el chico de aquella mesa *me indico un chico de la mesa de una esquina*….es un regalo *tomo su bandeja y continuo con su trabajo*
______: ¿acaso es una broma? *pregunte extrañada*

…..la verdad esto se estaba volviendo muy común….

Joe: LO MATO *se levanto dispuesto a ir a golpear al muchacho*
________: NO JOE!! *lo detuve*….por favor déjalo así…
Joe: pero ¿Cómo se atreve a regalarte algo si estas conmigo? *dijo molesto*
______: por favor…*hice que se sentara en su lugar*….no te enojes por algo así…
Joe: ARGH!!! PERO ES QUE!!
______: ¬¬ ….Joe….
Joe: lo siento….*se acerco a mi y me dio un beso….solo que esta vez pude sentí que estaba completamente celoso*
_______: ¿sabes que?...no me gusta que me beses cuando estas así…*me levante de mi lugar y comencé a salir del local*
Joe: _______!!! No!!! Por favor!!! *me detuvo*…..lo siento…prometo que nunca mas lo volveré a hacer….*hizo una hermosa cara de arrepentimiento*
______: ¿porque tienes que ser tan adorable? *en verdad era perfecto*
Joe: ¿me perdonas?
______: claro que si celosito…*le pellizque la nariz*…pero será mejor que comemos nuestros cafés afuera….ese tipo no me mira nada bien *me refería al que me había regalado el pastelillo*
Joe: si quieres voy y lo noqueo…
______: ¬¬ olvídalo Joe….
Joe: claro…*tomo su café y su mufin al igual que yo y ambos salimos del local*

….después de caminar un rato por los pasillos del mall ambos terminamos de comer nuestro desayuno…

Joe: ¿vamos ya?
______: ¿ya quieres regresar a casa?
Joe: no….amos a ver la ropa para mi entrevista….
______: OH!....claro…lo había olvidado….¿quieres ir a alguna tienda?
Joe: prefiero ir a Lacoste….siempre encontró cosas ahí…
_____: claro…como no se me había ocurrido antes…*Joe me tomo la mano*….ok ¿Qué te pasa ahora?
Joe: nada…

…pude notar que su mano se tenso…dirigí mi mirada donde estaba la de el y ¿adivinen a quien vi?....el chico que me había regalado el pastelillo…

espero que les halla gustado chicas!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 7:28 am

haii perdo me re fuii ii nunc mas comentee... me fui a pasear jja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 7:57 am

siguela me encanta la tienes q seguir.....
SI NO ME MUERO!!!!!
q lindo joe se puso celosito...se nota q me quiere..;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 5:54 pm

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 167695056
qe pretende ese chico de mi?
hahahaha
famosa frase 👅
mee encantaron los caps, perfectos simplemente :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 05 Dic 2010, 7:57 pm

siguelaaaaa esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Dom 05 Dic 2010, 9:29 pm

gustarme? me encanto, como amo que joe se ponga celoso siguela
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 9:34 pm

:( ahhh me siento mal por no comentar tan temprano pero sorry estaba en un concurso tenia q estudiar muchooooo para representar a mi curso pero la tipica chika popular me termiiiino ganando es una tonta me insulto y se burlo de mi solo me gano por un punto ashhhhh sorry pero mejor te dejo de aburrir con mis historias

Ame el cap. Joe celoso XD q lindo y q feo el tipo q me dio el muffin todos mueren por mi :¬w¬:
SIGUELAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 06 Dic 2010, 1:17 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (:
Jajajajaja ME ENCANTARON LOS CAPS (:
Jajajaja así que espero que la sigas PRONTO!!!
Jajaja Awwww que tierno se le ve de celoso xD
Aunque espero que el chico del pastelito no suponga un problema en el futuro de la relación ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 06 Dic 2010, 6:25 am

siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 06 Dic 2010, 8:02 am

sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 06 Dic 2010, 8:02 am

sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 06 Dic 2010, 8:17 am

nicole_rush_swift_bieber escribió: :( ahhh me siento mal por no comentar tan temprano pero sorry estaba en un concurso tenia q estudiar muchooooo para representar a mi curso pero la tipica chika popular me termiiiino ganando es una tonta me insulto y se burlo de mi solo me gano por un punto ashhhhh sorry pero mejor te dejo de aburrir con mis historias

Ame el cap. Joe celoso XD q lindo y q feo el tipo q me dio el muffin todos mueren por mi :¬w¬:
SIGUELAAAAA

Que mal que no hallas ganado :(
de verdad aveces pasan esa cosas y todas las personas creen que las chicas populares son las mejores, pero no es asi, porque ellas no pienesan en nadie mas que no sean ellas (¿? me entienden)
y no te preocupes, que esas no son las personas a las cuales hay que valorar, si no a tus amigos y la gente que siempre esta a tu lado para
apoyarte y darte las felicitaciones!!
yo tambien te felicito porque encuentro super valioso que hallas representado a tu curso, apesar de que no hallas ganado :)
bueno.....creo que yo tambien sooy hiper buena para contar historias y hacer discursos :P
pero ya no molesto mas y me voy a escribir cap!!
las quiero chicas!! :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 06 Dic 2010, 1:58 pm

thanks por el mensaje de aliento al menos lo intente y eso es lo q cuenta
Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 33 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.