O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Paula Ximena Vie 05 Nov 2010, 12:47 am

aaaah!!! siguela (:
Paula Ximena
Paula Ximena


http://www.twitter.com/x_onlyadream

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 8:18 am

Tienes fotos del concierto? Es que yo voy el 13 y no aguanto mas la esperaaa!!! Quiero que sea YA


SIGUELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 05 Nov 2010, 10:07 am

chicas!!!
perdon por no subir!!
ayer fui al concierto de los JONAS!!!!
CASI MUERO!!!
SON HERMOSOS!!!
Y PARA MAS REMATE!!!
QUEDE EN PRIMERA FILA EN LA PASARELA!!!!
AHHHHHHHHH!!!
SOY BELLISIMOS!!!!
buee....no sigo....pero ahhhhhh!!!
son increibles!!!
en fin...ahora les pongo cap!!!
(sorry por la tardanza)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 05 Nov 2010, 10:22 am

aqui esta el cap chicas!!!
una vez mas les pido disculpa por la tardanza :lol:

CAPITULO 67: Y LA PELEA CONTINUA…

Al otro día…

Narra Joe:

…me desperté con una animo pésimo, la verdad me había pasado toda la noche pensando en lo que había pasado y en _____, le verdad ninguno de los dos se había merecido las cosas feas que nos dijimos, pero tanto yo como ella éramos muy orgullosos por lo que esta vez seria difícil solucionar las cosas…

Joe: buenos días chicos *dije apenas me senté en la mesa*…¿y Papa y Mama?
Kevin: fueron con Frankie a un spa, llegan hoy por la noche o mañana por la mañana, depende si terminan muy tarde…
Joe: ok…
Xxxx: hola chicos

…dirigí mi mirada de donde provenía esa hermosa y armónica voz, venia en pijamas pero parecía una verdadera princesa…

Dani: hola ____ ¿Cómo dormiste?
_____: mas o menos, pero bien dentro de lo común *sonrió*

....eso dolio....yo apenas pude dormir y ella andaba feliz por la vida...

Valh: que bien…
Nick: ¿tenemos algo planeado para hoy?
Kevin: le verdad, no había pensado en nada, pero acepto propuestas
Joe: ¿Qué dices tu ____? ¿Dónde quieres ir?
_____: a cualquier lugar en donde no hallan personas que me insulten *dijo molesta*

...esa chica era capaz de sacarme fuera de este mundo...y de lo que creo que nunca le diria...

Joe: pues a mi me gustaría un lugar en donde no estés tu *respondí*
_____: ok…esto ya me sobrepasa *se levanto de la mesa y subió corriendo hacia el segundo piso*
Kevin: ahora si la embarraste Joe
Joe: argh! Ella también tuvo la culpa *subí enojado a mi habitación*

…¿Qué me estaba pasando?...nunca me había importando lo que la gente decía de mi…excepto…ella…¿era la única chica que hacia que me pusiera nervioso o que me hacia sonrojar? Y yo como siempre arruinando las cosas…la verdad ella era diferente cualquier chica no pelea conmigo porque soy Joe Jonas pero a ella yo solo le importaba por ser Joseph…la verdad no tenia ganas de hacer nada ¡NI COMER! Eso si era raro en mi y todo…por ella…la verdad no se cuantas horas pasaron pero me asombre al ver que el cielo ya se estaba oscureciendo…

Joe: ¿Quién es? *pregunte después de que alguien golpeo la puerta*
Xxxx: soy Nick *entro a la habitación* ¿me podrias ayudar a traer unas de Dani?
Joe: claro Nick *me levante de la cama* ¿Dónde están?
Nick: en el sótano
Joe: ok…

…salimos de mi habitación y íbamos camino al sótano para buscar las cosas que me había pedido Nick cuando comenzó a sonar su celular…

Nick: ve tu por ellas, yo enseguida voy
Joe: claro…¿Qué tengo que traer?
Nick: unas cajas que dicen “DANIELA”
Joe: ok…*dije resignado*¨

….con el animo por el suelo me dirigí al sótano y comencé a buscar las supuestas cajas que tenia que llevarle a Nick….estaba tranquilamente mirando para ver donde estas se encontraba cuando algo me sorprendió…

Xxxx: ¬¬ ¿QUE HACES AQUÍ?

Narra ____

…estaba tranquilamente recostada en mi cama ya que estaba un poco cansada por el recorrido que había dado por las calles cercanas a la casa, la verdad seimpre que tenia algun problema necesitaba el contacto con la natualeza para olvidar los las cosas malas que me estaban ocurriendo...estaba intentando resolver el lio que tenia en mi cabeza cuando alguien toco mi puerta…

______: adelante *me senté en la cama* hola Dani
Dani: hello *se sentó junto a mi* ¿ocurre algo?
_____: nada, no te preocupes
Dani: ok…no venia por eso…¿me podrias acompañas a buscar algo al sótano?
____: ¿algo….?
Dani: solo ven ¿si?
____: claro *la verdad no andaba con buen animo como para discutir*

…salimos de mi habitación y fuimos en dirección al sótano…íbamos bajando la escalera cuando a ella la vibro su celular…

Dani: si quieres espérame en el sótano….enseguida voy para allá
_____: ok…

…tal como m dijo Dani fui al sótano a esperarla, pero apenas llegue me lleve una gran sorpresa…

_____: ¬¬ ¿QUE HACES AQUÍ? *pregunte molesta*
Xxxx: perdón, pero yo puedo estar donde se me de la gana
_____: olvidaba que eres un egocéntrico Joe
Joe: ¿ah si?

…en ese momento se escucho un gran portazo…

_____: NICK!! NO!! *corrí hacia la salida pero ya era demasiado tarde* perfecto!! *dije sarcástica* ¿no podría ser peor?
Dani: solo saldrán cuando resuelvan sus problemas *grito desde afuera*
_____: DANI!!! SACAME!! *comencé a golpear la puerta*
Nick: ya les dijimos que no hasta que resuelvan sus problemas, Adiós *se sintieron pasos que se iban alejando*
_____: ARGH!!
Joe: ¬¬
_____: ¿Qué?
Joe: ¬¬ esto es por tu culpa
_____: ¿Qué? ¿Mi culpa?....¿porque? ¿Cuales don tus razones? *dije desafiante*
Joe: porque…porque….porque si
_____: JA!! Eres un idiota Joe ¬¬
Joe: ah! Si…y tu eres una retrasada
____: ¿retrasada Joe? ¿enserio?...¿no tienes un mejor insulto? *la verdad mi paciencia se había acabado hace mucho*
Joe: no, porque no se me ocurre otro insulto en este momento además de decir que eres insoportablemente hermosa *dijo molesto*

.....wow....insoportablemente hermosa....definitivamente ese no era un insulto...debo haber escuchado mal....

______: ¿Qué? *si era verdad lo que había escuchado me moría ahí mismo*
Joe: O-O….que eres insoportablemente odiosa *me grito*

…definitivamente escuche mal…

_____: jajajaja…y tu sigues siendo un idiota…*me dispuse a irme pero primero tenia que terminar con mi impotencia*…ah!! Y también un egocéntrico, ridículo y patético!!
Joe: ¿QUE? *pregunto irritado*
_____: ¿quieres que te lo repita? *dije sarcástica*
Joe: no gracias, ya lo escuche fuerte y claro….eres insoportable
_____: ¿acaso tu no?.....TE ODIO!! *nuevamente me dirigi a la puerta para intentar abrirla pero eso no paso* AHHHHH!! ¿POQUE A MI?!!!! *la verdad necesitaba gritar para liberar mi rabia*

….me fui a sentar a un rincón de el sótano, la verdad lo único que quería era despertar de esta pesadilla y tener nuevamente a mi mejor amigo…

ahi esta lo prometido
espero que les guste!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 05 Nov 2010, 2:12 pm

NOOOO!
pqee seguimoss enojadoos?:s
awww' soii insoportableemente ermosaa..oo dijoo odioosaa?
neel' paraa mi dijoo ermosaa(:
sigees, tienees qe ponner otroo;





:D Happy23rd'BdayK2!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:29 pm

Ok
1. SOY UNA MUY MUY MUY MALA LECTORA! XD
2. Ame el cap de Hallowen! Estuvo demasiado grasiosooo! xDD
3. Que chimbo q estemos peleadoss!..Ojala y halla una buena (Y cuando digo buena..Me refiero a.. BUENA) reconciliacion xD
4. Q fino q hallas ido a ver a los Jonass!..Este año no vinieron a mi pais..pero el año pasado si los pude ver y fue LO MEJORR!
5. Kiero ver las fotosss! xDD
6. ME ENCANTA TU NOVEEEE
7. KIERO CAP YAA! XDD
8.Me voy!
9. Bye! xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 05 Nov 2010, 6:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeee
esta genialll
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Paula Ximena Vie 05 Nov 2010, 7:01 pm

siguela siguela aunque por sierto yo tambiien fui ayer al concierto estuvo increibleeeee! maravilloso bueno en fin siguela esta liinda xd
Paula Ximena
Paula Ximena


http://www.twitter.com/x_onlyadream

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 6:52 am

esta muy buena tu nove ojala ya no sigamos peleados...... :sad:
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Mi obsesion.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 06 Nov 2010, 9:50 am

chicas!!!
aqui va el cap!!!

CAPITULO 68: UNA ESTRELLA FUGAZ

Narra Joe

…..no podía mas con esto…¿era verdad lo que estaba pasando o era una broma?...o..¿un sueño?....a quien quiero engañar, habíamos paliado muy fuerte y nos habíamos dicho cosas horribles y estoy un cien por ciento seguro de que eso no era para nada un sueño…pero…¿Qué había provocado esta pelea?...ni yo estaba seguro…pero de lo que si estaba seguro era de que lo tenia que solucionar…la mire, estaba profundamente dormida apoyada en unas cajas…era tan hermosa, no debí haberla tratado así, a las damas no se les trata así…me levante de lugar del cual estaba sentado y comencé a mirar por una pequeña ventana que había en la habitación…en eso paso una estrella fugaz…

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Estrella-fugaz

...siempre las personas decían que uno tenia que pedir un deseo cuando las veia, no creía mucho, pero esta vez iba a hacer hasta lo inalcanzable para que yta no estubiramos peleados…

Joe: deseo que todo se solucione entre yo y ____ para que volvamos a ser los mejores amigos y si se puede….algo mas…*reí al decir mi ultima frase…no perdía nada con agregar esa parte ¿verdad?*

…me acerque a ella y la observe, solo con mirarla encontraba el paraíso y el cielo…me arrodille en frente de ella…¿existía en este mundo alguna chica mas hermosa y perfecta y…definitivamente no, solo ella….

Joe: te amo princesita, no sabes cuanto…*comencé a acariciar su mejilla y note que estaba fría*…tu príncipe azul va a estar siempre para ti _____, por siempre y para siempre…*me saque mi chaqueta, la acomode un poco ya que se había quedado dormida en una caja y luego la cubrí…* que tengas dulces sueños mi bella princesa…*con mucho cuidado le di un beso en la mejilla para luego irme al otro rincón del cuarto a dormir*

Al otro día…

Narra ____

…me desperté e inmediatamente algo llamo mi atención, tenia la chaqueta de Joe cubriéndome ¿Por qué era tan dulce? ¿no se supone que estábamos peleados?....lo mire, estaba tranquilamente durmiendo….aunque…no tenia una hermosa sonrisa en su rostro…y yo era la culpable….pero no por mucho tiempo, había tenido un sueño muy hermoso el cual me había hecho recapacitar….el decía: te amo princesita, no sabes cuanto….y yo solo volaba en las nubes, solo era un sueño, pero con solo haberlo soñado ya me bastaba…me acerque a el y lo observe por unos segundos….después decidí despertarlo…

_____: Joe….despierta *susurre*

….de a poco se comenzó a mover y luego abrió sus hermosos ojos…

Joe: emm…..hola *se sentó en el suelo*….bueno días
_____: buenos días….*nuestras miradas se encontraron y estas ya solo tenían una miagada dulce…*…Joe yo…*me interrumpió*
Joe: no, esta vez no _____, esta ves es mi turno disculparme….*me tomo de las manos* _____ perdóname, fui un gran idiota al tratarte de esa forma y entiendo si ya no quieres nuestra amistad, pero quiero que de verdad sepas que te quiero mucho…

…..como ya dije… ¿acaso no era dulce?....

_____: claro Joe, yo también te quiero mucho *ambos nos dimos un calido abrazo*…ah! Y gracias por cubrirme con tu chaqueta…de verdad soy muy friolenta *reí*
Joe: de nada…

…en eso alguien golpeo la puerta…

Xxxx: chicos!! ¿están despiertos?
Joe: ¬¬ valla, valla, es el famoso capitán buena cara…!SACANOS DE AQUI NICK!!
Nick: ¬¬ no me llames así,,,de hecho, con Dani los íbamos a sacar, pero no podemos encontrar las llave…
$$$$: hola chicos
____: hola Dani *dije animada*
Dani: Joe!! Piensa algo!! No los podemos sacar de ahí, además tu eres el de las ideas
Joe: mmm….LO TENGO!!....nick aléjate que tomare vuelo y tratare de abrir la puerta
Nick: ok…espera un momento…..ahora….1...2…….3!!!

…en eso Joe salio con todas sus fuerzas para botar la puerta, pero cuando estaba llegando a esta, esta se abrió y salio volando….y para su mala suerte callo en el lugar mas repugnante que existe…la basura…rápidamente Salí de la habitación y vi a Dani y Nick con los ojos como platos…

Dani: puajj…Joe!!...*se tapo la nariz*…mejor voy arriba, huele asqueroso…*comenzó subir las escaleras*
Nick: te apoyo Dani, hule mas asqueroso que ….le verdad nunca había olido algo mas asqueroso…*repitió la acción de Dani*
Joe: *se levanto del montón de basura del que había caído*….puajj….¿____?¿salimos? *hizo un gesto de querer abrazarme*
____: NO!! JOE!! *Salí corriendo mientras reía*…SERA MEJOR QUE TOMES UN BAÑO!!
Joe: ok…*dijo resignado*

…inmediatamente subí al living para compartir un rato con los chicos…ya llevábamos bastante rato hablando hasta que al fin alguien dio una gran idea…

Nick: uff….veo que Joe todavía no sale del baño…
Kevin: jajajaj…me hubiera gustado ver como se callo a la basura…
Valh: ¬¬ que malo eres
Kevin: O-O…
Dani: y…¿Qué hacemos?
Kevin: yo tengo ganas de nadar
_____: genial..
Nick: bañémonos en la piscina de la casa, es gigante…
Valh: mmm…tienes razón Nick….ok bañémoslos
Xxxx: listo, ya me bañe como 20 veces y no exagero *dijo entrando a la habitación*…¿ya no tengo olor a basura?
Kevin: *se acerco a el y lo olio*….no, ya no hueles mal Joe

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Joe-jonas-demi-lovato-sleepover%2520(21)
(Joe estaba asi...se que no se ve muy bien, pero encuentro que asi sale lindo...bue...el es lindo <3)

Joe: entonces…¿aceptas mi propuesta de salir _____?
_____: si, pero en otro momento, ahora nos vamos a ir a bañar a la piscina *dije animada*
Joe: ok…pero lo prometes…
_____: lo prometo *le sonreí*…pero por ahora vamos a cambiarnos…
Nick: ok…nos vemos en 10 minutos en la piscina…

…todos fuimos a nuestras habitaciones y me puse mi traje de baño para luego dirigirme a la piscina….tome todas las cosas necesarias, una toalla, mi protector solar y fui al patio…cuando llegue inmediatamente me ruborice…

hasta ahi chicas!!!
espero que les guste!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Sáb 06 Nov 2010, 10:41 am

me encanto el cap
que bno que ya se soluciono too jeje
sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:44 am

Liindo cap (:
sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Sáb 06 Nov 2010, 1:00 pm

mencanto!
eaeaa' "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 484477
qee bueenoo qe todoo se solucionoo
aawww'Joehermosoo(: ame lo de;
"te amo princesita, no sabes cuanto…tu príncipe azul va a estar siempre para ti _____, por siempre y para siempre...que tengas dulces sueños mi bella princesa"
MI SexyDanger .... TEAMO!(:
ia qieroo saber pqee me sonrojee
.-.tienees qe seguir oqeeii,,
SIGEE!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 2:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 07 Nov 2010, 7:24 am

hola chicas!!!
espero que esten bien!!
aqui les dejo el proximo cap!!

CAPITULO 69: ELLA NO ME QUIERE…

…todos fuimos a nuestras habitaciones y me puse mi traje de baño para luego dirigirme a la piscina….tome todas las cosas necesarias, una toalla, mi protector solar y fui al patio…cuando llegue inmediatamente me ruborice…

Joe: ¿Qué te paso?..te quedaste como hipnotizada…

….y era verdad, el estaba solo con su traje de baño y eso me ponía… bastante nerviosa….

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Image268
(eliminen esas chicas que no se porque aparecen :P)

_____: ah! No, nada….*desvié mi vista*…mejor voy para allá…*casi como un flash fui donde estaban Valh y Kevin* hola chicos…
Valh: hola ____ …¿y Joe?
_____: ah!, esta por allá *indique a Joe*
Kevin: recién te estaba buscando…deberías ir con el
_____: emm…bueno..*me levante de mi lugar y fui donde Joe* ¿me estabas buscando?
Joe: ¿vamos a la piscina?
_____: claro *respondí animada, mientras claramente evitaba el contacto*
Joe: ¿Qué te pasa? ¿Por qué no me miras?
_____: yo…*no sabia que decir* emm….me duelen los ojos *¿Qué? ¿Acaso no tenia una mejor excusa?*
Joe: mm….ok *dijo no muy convencido*…entonces…¿vamos?
_____: claro

…ambos fuimos a la piscina y nos comenzamos a bañar…estabamos muertos de la risa por un chiste fome de Joe cuando en eso llegaron Kevin y Valh…

Valh: esta piscina me quedo chica *rió*
_____: eso es porque eres muy alta
Kevin: chicos!! Juguemos a la pelota *dijo animado*
_____: ok…*fuimos al extremos de la piscina en el cual estaban Kevin y Joe*
Joe: ahí va *tira la pelota y Kevin la atrapa*…ten Valh *se la tira a Valh*
Valh: *responde la pelota*…-.-U…esto se puso muy aburrido…
_____: acabamos de empezar
Valh: igual
Xxxx: *salio de debajo del agua*….¿que hacen?
_____: jugar con la pelota Nick ….¿y Dani?
Nick: esta en mi es..*no alcanzo a terminar su frase*…DANI!!
Dani: *aparece de bajo del agua* aquí estoy…
Joe: ¿y que hacemos ahora?
Nick: ni idea
Kevin: ya se!! *le hizo una seña a Joe y Nick lo cual me dejo muy confundida*
Joe: A ATRAPAR A LAS CHICAS!!! *empezaron a correr detrás de nosotras*
Valh: NO! NO!...*todos nos detuvimos*…tienen que darnos tiempo
Joe: ok…*dijo resignado*….1..2..3..4 *todas comenzamos a correr*
Valh: hey!! No cuentes tan rápido ¬¬
Nick: 5….6….7…..8…
Kevin: 9……….10!!! ya!!!

…todos comenzamos a correr dentro de la piscina, en eso Joe llego detrás de mi…

Joe: JA!! Te tengo…*quiso atraparme pero en eso me metí bajo del agua y Aparecí unos metros mas allá*
______: JA!! *me burle*…no me atraparas…
Joe: ¿ah! No?...eso lo veremos…*corrió detrás de mi y me tomo por la cintura*

…cuando Joe me jalo quedamos mirándonos fijamente a lo ojos….el inmediatamente cerro los suyos y comenzó a acercarse a mi….era tan lindo y…mi mejor amigo…al recordar esto me separe bruscamente…

_____: emmm…si, me ganaste…*intente sonreír…¿acaso podía ser mas tonta?*…será mejor que nos salgamos esta haciendo un poco de frió…
Joe: ¿ah?...ah!...si tienes razón…

Narra Joe

…era un tonto…nuevamente la había intentado besar y ahora había comprobado todo….mi corazón estaba completamente destrozado….ella no me quería besar… ella no queria que fueramos algo mas que amigos...

Nick: ¿Qué vamos a comer de almuerzo? *pregunto cuando llego a nuestro lado*
Dani: ¿Qué tal si comemos algo de la zona?
Kevin: me encantaría, por la mañana fui a dar un paseo y se veía muy ricas las cosas que estaban en las vitrinas de los restoranes
Valh: ¿alguien podría averiguar un restorán para que vallamos a almorzar?
Xxxx: no se preocupen ya tenemos uno
Joe: Mama!! Papa!! Frankie!! Llegaron *dije animado para luego darles un abrazo*
P. Jonas: ya tenemos todo arreglado, aquí tenemos la dirección *se la entrego a Kevin*
Denisse: tendrán que ir ustedes yo con Frankie y su Padre tenemos otros temas pendientes
Nick: no hay problema
Denisse: entonces que lo disfruten

….después de estar unos minutos hablando de cómo les había ido a mis padres nos fuimos a cambiar de ropa para luego ir al restorante para almorzar…

Kevin: ¿por donde es Joe?
Joe: según este mapa *dije indicando uno que había en mi mano* es por ahí
Nick: ¿y como se llama?
____: mm….*miro el papel que nos había dado Papa*…”La Amapola”
Joe: ¿la que?...en ingles por favor
Nick: olvídalo Joe….mejor continuemos nuestro camino..

…caminamos alrededor de tres cuadras mas y al fin llegamos al restorante…apenas nos sentamos en la mesa llego el mesero…

Mesero: (en español) hola! ¿Qué van a desear?

….¿que? ¿Qué había dicho?.....ah! verdad que hablaba en español….cuek para mi…

_____:(en español) ¿me podrias mostrar el menú?
Valh: _____ *le mostró el menú que tenia en sus manos* aquí esta…
_____: ah!....puff…
Dani: (en español) enseguida le decimos, solo espérenos un momento…
Mesero: ok….
Kevin: ¿Qué están diciendo?...no entiendo nada
_____: solo nos preguntaron que vamos a comer…..¿que vamos a ordenar?
Nick: mm…..*comenzó a “leer” el menú*…la verdad no entiendo nada de lo que dice…
Dani: yo quiero humitas *dijo animada*
Valh: yo también
_____: yo comeré una empanada…¿y ustedes?
Joe: ¿Cómo se llamaba eso que comimos cuando vinimos aquí y que nos encanto?
Kevin: mmm….algo de choclo…
_______: ¿pastel de choclo?
Joe: si!! Eso!!
Kevin: ¿Cómo se llamaba eso que pediste Valh?
Valh: ¿humitas?
Kevin: eso…
Dani: ¿y tu Nick? ¿Qué vas a querer?
Nick: yo pido lo mismo que dijo ____

...pocos minutos después el mesero tomo la orden y trajeron todo lo que pedimos que por cierto estaba muy sabroso…una vez que terminamos de almorzar….

chicas!!!
estoy tan emosionada!!1
ya se viene un capitulo genial!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 18 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.