O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 11:04 am

ajajja seguiii! estya muii buena, al fin llego a la pagina 31, cada vez agregabas mas ii yo me kedaba re ataras jajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 2:54 pm

aww...hermosoo capp :love:
loo ameee
esperoo con ansias el siguiente, y tomate el tiempo
qe necesites :D
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 167695056 nos caimos
espero qe estemos bien :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 4:23 pm

q pena joe me dolio mucho el golpe no mentira tal vez no me lastime XD
SIGUELAAAAAA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 02 Dic 2010, 4:58 pm

sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 03 Dic 2010, 6:42 pm

CAPITULO 91: UN FEO SUSTO….

…cuando iba por la escalera un pequeño autito de Frankie se interpuso en mi camino y provoco que ambos cayéramos…en realidad fue una fea caída….lo único que esperaba era que a ella no le hubiera pasado nada….

Joe: ¿estas bien? *pregunte preocupado, mientras me levante rápidamente ya que había caído sobre ella*
_______: AUCH!!!....
Joe: lo siento…*me arrodille frente de ella*…¿estas bien?
______: estoy bien Joe…*se sentó en el suelo en frente de mi*…eso fue divertido….*comenzó a reír*….CASI ME MATAS!!!

….¿acaso se había golpeado en la cabeza?....

Joe: ¿_______? ¿te sientes bien?
_____: no te preocupes…casi siempre rió cuando me caigo…*no paraba de reir*

…en ese se vino un pequeño recuerdo a mi mente…

Flash Back

…salimos de la casa y comenzamos a andar en bicicleta…

Joe: Hey! No tan rápido *dije al ver que salía pedaleando muy fuerte*
____: NO ME ALCANZARAS
Joe: CREEME QUE LO HARE *Salí en la bici detrás de ella*

…cuando estábamos por llegar al parque me di cuenta de que ya era imposible alcanzar a ___ por lo que decidí, para no pasar una vergüenza, esconderme detrás de un arbusto…pude ver como con la mirada ella me estaba buscando, sin embargo no quise Salir, pude escuchar como dijo: “JOE! Sal de donde quiera que estés”,” Joe Jonas no seas gallina” pero apenas termino de decir esa frase algo se interpuso en su camino, un árbol, y provoco que cayera al suelo…fui los mas rápido que pude donde ella estaba…

Joe: ¿____? ¿Estas bien? *pregunte preocupado*
____: Aush! eso creo *se sentó en el suelo*…jajajaja..Eso fue gracioso…jajajajaj*le dio un ataque se risa* jajajajajajaja
Joe: ¿segura que estas bien? *pregunte extrañado*…te veo algo rara
____: si, si….ajajajajajja *no paraba de reír*…estoy bien jajajaja…ay! Mi guatita
Joe: veo que la caída te afecto *reí*…será mejor que vallamos a tu palacio princesita, ven *estire la mano y le ayude a levantarse*
_____: jajajajajajaj….hip!....hip!...jajajaj…O-O….hip!..
Joe: te dio hipo! Jajajajaja *también comencé a reír*

Fin Flash Back

Joe: ya recuerdo…*dije levantándome y ayudándola a hacer lo mismo*
______: ¿Qué recuerdas? *pregunto extrañada*
Joe: ¿recuerdas cuando fuimos a dar una vuelta en bicicleta y te caíste?...también comenzaste a reír….
_______: la verdad solo lloro cuando algo me duele enserio….por la caídas prefiero reír…porque también uno se ve ridícula cuando se cae…*rió*
Joe: ya quiero ver como te ríes si algún día me caigo…
______: no dudes con que lo haré…*me sonrió*
Joe: lo tomare en cuenta….entonces…¿vamos?
______: vamos…

….minutos después ya íbamos camino al mall, decidí que era mejor no desayunar, ahí comeríamos algo…lo único que me importaba ahora era estar todo el tiempo con ella…

______: Joe….
Joe: ¿Qué pasa princesita? *pregunte sin despegar mi mirada del camino*
_____: ¿me podrías acompañar a buscar a mis padres cuando lleguen a New Jersey?
Joe: claro que si, seria un gusto
_____: gracias…

…el resto de el camino fue como siempre…entretenido….con ella siempre se pasaba bien, su inigualable sonrisa y su sentido del humor…la verdad estaba feliz por que ella me había hecho esa pregunta…me sentía como si ella tampoco quisiera separase de mi…habíamos quedado en no decirle sobre nuestra relación a sus padres y a las fans….aunque lo que ella no sabia era que yo no hallaba la hora de decirle a todo el mundo acerca de nuestra relación…

Joe: llegamos *le infame*
_____: genial *bajo rápidamente del auto*
Joe: HEY!! ESO NO SE VALE!! *fui rápidamente donde estaba ella*
______: ¿Qué paso?
Joe: se supone que yo tenia que abrir la puerta de auto…
______: aww….que tierno….*me dio un abrazo*….pero no es necesario…yo puedo hacerlo….*me sonrió*
Joe: pero yo lo quería hacer…*dijo como niño mimado*
______: ok….entonces ¿que quieres que haga? *pregunto irritada*
Joe: sube al auto y yo abro la puerta…
______: ok….*hizo lo que yo dije*
Joe: bien…*abrí la puerta de auto y estire mi mano*…baje mi hermosa princesita…
______: gracias mi príncipe azul…*bajo del auto*
Joe: ¿quieres ir a tomar desayuno?....por mi parte tengo mucha hambre…
_____: si quieres te acompaño…la verdad yo ya comí algo…
Joe: pff….yo quería comer algo contigo…
______: esta bien…pero algo pequeño…
Joe: claro…*tome su mano y me dispuse a caminar, pero ella lo impidió*…¿Qué pasa?
_____: ¿no te importa que nos vean?
Joe: no _____, quiero que todo el mundo sepa lo de nosotros…¿Qué tal si andamos así pero no le decimos nada a tus padres?....después de todo siempre los rumores de una relación entre nosotros han existido…
______: claro…*tomo mi mano y comenzamos nuestro recorrido por el mall*

esoero que les guste chicas!!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 03 Dic 2010, 7:13 pm

sigueee esta nove esta geniall :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 03 Dic 2010, 7:53 pm

siguela me encanta!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Vie 03 Dic 2010, 9:34 pm

hola maca nena perdoname por no comentar ayer pero me enferme orrible me siento pesimo :crybaby: pero bueno aqui estoy y amo tu wn es de las mejores que he leido
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 6:21 am

jajajaj me equivoque no me lastime q tierno joe Joe: llegamos *le infame*
_____: genial *bajo rápidamente del auto*
Joe: HEY!! ESO NO SE VALE!! *fui rápidamente donde estaba ella*
______: ¿Qué paso?
Joe: se supone que yo tenia que abrir la puerta de auto…
______: aww….que tierno….*me dio un abrazo*….pero no es necesario…yo puedo hacerlo….*me sonrió*
Joe: pero yo lo quería hacer…*dijo como niño mimado*
______: ok….entonces ¿que quieres que haga? *pregunto irritada*
Joe: sube al auto y yo abro la puerta…
______: ok….*hizo lo que yo dije*
Joe: bien…*abrí la puerta de auto y estire mi mano*…baje mi hermosa princesita…
______: gracias mi príncipe azul…*bajo del auto* ame esa parte siguelaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 6:33 am

awwwww...
mee mataaa lo tierno
qe es joe :arre:
hermoso el cap :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Sáb 04 Dic 2010, 8:11 am

sigueee :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 04 Dic 2010, 12:12 pm

nataly jonas escribió:hola maca nena perdoname por no comentar ayer pero me enferme orrible me siento pesimo :crybaby: pero bueno aqui estoy y amo tu wn es de las mejores que he leido

no te preocupes!!
la verdad yo tambien estoy con una gran resfriado que nadie me lo saca,
es mas, ayer fui al mall con mis amigas y creo que fue una mala idea....(aunque lo pase super bien :D )
AHORA NI SIQUIERA PUEDO HABLAR!!!
....creo que fue porque tomamos un helado!!
en fin....espero que te recuperes pronto!!
y gracias por leer la nove!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 1:22 pm

HELLO soy nueva lectora me llamo emely y me encanta tu nove espero que te mejores y que puedas subir capitulo pronto siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 04 Dic 2010, 1:35 pm

JB_lover4ver escribió:HELLO soy nueva lectora me llamo emely y me encanta tu nove espero que te mejores y que puedas subir capitulo pronto siguelaaaaaaaaa

hola!!!
BIENVENIDA!!
que bien que te guste la nove!!
estoy escribiendo ahora mismo para ver si subo cap!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Sáb 04 Dic 2010, 5:14 pm

no no no gracias a ti maca por compartir tu historia con nosotras y espero te recuperes pronto yo estoy igual :crybaby: pero bueno animo no?
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 32 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.