O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 14 Sep 2010, 8:36 pm

hola a todas!! espero que les guste

CAPITULLO 10: OTRA VEZ FANS!!!!!!!!!!!!

Al otro día….

Narra Joe

….como ya era de rutina me levante, me vestí y fui a tomar desayuno con mi familia….en ese momento bajo papa de el primer piso con una gran sonrisa….

Joe: ¿Qué ocurre? ¿Por qué tan feliz papa? *pregunte animado*
Pj: es una noticia muy buena… ¿recuerdan que no era definitivo que nos veníamos a New Jersey?
Kevin: ya lo recuerdo ¿nos tenemos que ir? *pregunto preocupado*
Pj: pues hemos de decidido que no, nos quedaremos aquí *dijo con una gran sonrisa*
Nick: GENIAL *dijo muy animado*
Joe: estoy que lloro *dije dramatizando*
…en ese momento alguien toco el timbre y Kevin solo grito “ES VALH” y salio corriendo, sabia que algo raro le ocurría y lo mas posible era que el estuviera enamorado de ella ya que nunca iba a abrir la puerta y esta vez fue corriendo…..

Kevin: es ____ *dijo con una sonrisa*
_____: hola chicos *dijo con su radiante sonrisa*

….en ese momento lo único que hice fue levantarme de mi asiento y decir….

Joe: hola ____ *dije un poco nervioso* emm….¿como dormiste?
____: bien gracias *respondió amablemente*
Xxxx: hola ____ *dijo entrando a la habitación donde nos encontrábamos*
____: hola señora denisse
SJ: que puntual eres, tienes que enseñarle a joe *dijo riendo*
Joe: gracias mama *dije sarcástico*

…..después de un rato Dani y Valh llegaron, fuimos a colocarnos nuestros disfraces para ir al evento….

Joe: ¿Quién falta? *pregunte mientras llegaba a la sala*
Kevin: falta ____
Joe: ok…

…en ese momento se sintieron pasos en las escaleras…era ella parecía una princesa bajando la escalera a pesar de que estuviera vestida de abejita….

____: siento la tardanza chico, tuve un problema con el disfraz
Kevin: no te preocupes, pero mejor vamos rápido

…tomamos un auto que nos llevaría al evento, después de unos 20 minutos llegamos y empezamos el show, por supuesto nadie nos reconoció a nosotros ya que teníamos mascaras…..todo iba bien hasta que un imprevisto ocurrió….me tropecé con unos de los cables que cruzaban por el escenario y al caer la cabeza de barney que llevaba puesta salio volando….

Joe: OH! NO *dije mientras iba corriendo a buscar la mascara…pero ya era demediado tarde*
Xxx: ES JOE JONAS *grito una chica del publico*
***: AHHHHHHHHHH! * dijo mientras salía corriendo hacia nosotros*

…en ese momento Kevin grito corran y todos salimos en dirección a una sala que estaba a la salida del lugar….

Joe: ¿todos están bien? *pregunte un poco agitado*
Todos: seep!
Joe: lo único que falta es salir de este lugar
Kevin: eso va a ser imposible *dijo mientras miraba por la ventana* esta lleno de paparatzzis
Nick: ¿tan rápidos son?
Dani: ni sabes cuanto -.-U
…después de dos horas aproximadamente los paparatzzis se fueron o eso era lo que creíamos….

Kevin: ya nos podemos ir, se fueron los paparatzzis
____: genial! Ya no aguanto mas encerrada *dijo un poco agobiada*
Joe: vamos *dije mientras salía hacia la calle junto con ____*

….después de unos minutos llego el mismo auto que nos vino a dejar y nos llevo a casa, toda la tarde la pasamos con las chicas y luego nos fuimos a dormir…….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 15 Sep 2010, 6:28 am

CAPITULO 11: LOS MOLESTOS Y VERDADEROS RUMORES

Al otro día:

….esta mañana me levante mas temprano de lo común ya que cuando baje a tomar desayuno para ir a la escuela mama todavía no llegaba a la cocina por lo que decidí ir un rato al living a ver televisión…

Joe: hola Frankie *dije mientras me sentaba a su lado en el sillón*
Frankie: hola Joe *respondió con una sonrisa* ¿Cómo dormiste?
Joe: bien gracias

…después de ver por media hora las televisión, mama nos llamo desde la cocina para desayunar…

Joe: UN MOMENTO MAMA , VAN A DAR LOS ESPECTACULOS *grite*

…estaba de lo mas tranquilo viendo esa sección de las noticias cuando algo me sorprendió….

Joe: ¿QUE? *pregunte atónito*
Kevin: *llego corriendo con un pan en la boca* ¿Qué paso?
Nick:*llego corriendo detrás de Kevin* ¬¬ Kevin no se habla con la boca llena
Mj.: ¿Qué paso joe? *dijo preocupada*
Joe: MIREN *indique el televisor*
Reportera: el día de ayer, se vio a los hermanitos Jonas muy juntitos con unas chicas después de un acto de beneficencia… ¿serán sus novias?...¿creen que habrá algo mas que una simple relación de amigos? *dijeron mientras mostraban fotos de cuando salimos de la sala*….sea lo que sea lo sabremos, sigan sintonizados…
Kevin: O-O…esto esta mal *dijo atónito*
Mj.: chicos ¿Qué es eso? *pregunto confundida*…¿están enamorados de sus amigas?
Kevin: es algo complicado pero la verdad no se
Nick: yo tengo que aclarar mi mente pero creo que si
Mj.: ¿y tu Joe?
Joe: yo….no se *subí corriendo a mi habitación y me tire en la cama*

…no podía creer lo que me esta pasando nunca me había costado tanto decirme a mi mismo que me gustaba una chica, pero ella es diferente, es especial para mi y no le quiero hacer daño, nunca seria capaz de borrarle la hermosa sonrisa que siempre tiene en su rostro, no podría ser tan cruel como para hacerlo y si tengo que esperar para conquistarla y saber lo que ella siente por mi lo haré….

Narra ____

…estada cómoda y tranquilamente durmiendo en mi habitación cuando mi sueño fue interrumpido con un fuerte grito….

Xxxx: _______!!!*grito*
____: ¿Qué pasa mama? *pregunte mientras me refregaba los ojos*
m._: NO ME DIJISTE QUE ERAS NOVIA DE JOE *regaño en forma graciosa*
____: ¿QUE? *pregunte exaltada*
m._: *se dirigió al televisor que había en mi pieza y lo encendió…..después de unos segundos escuche la noticia*
_____: no lo puedo creer *dije atónita mientras me tiraba en la cama*
m._: ¿es verdad?
____: claro que no mama, es solo mi mejor amigo, no quiero que se confundan las cosas *explique*
m._: esta bien pero lo mejor es que hables de esto con Joe
____: claro mama *respondí con una sonrisa en mi rostro*
m._: bueno mejor arréglate para ir a la escuela que se hace tarde *dijo saliendo de mi habitación*

…..después de un rato termine de arreglarme para ir al colegio y fue a tomar desayuno con mi familia…

____: buenos días *dije mientras me sentaba en la mesa* ¿Cómo amanecieron?
h._: bien gracias
p._: ¿es verdad que estas saliendo con joe?
____: son solo rumores, el es solo mi mejor amigo *le explique
p._: lastima, es un buen chico *comento*
____: emm…ya se hace tarde, nos vemos *dije nerviosa mientras salía corriendo de casa y me iba al colegio*

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Images%3Fq%3Djoe%2Bjonas%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1419%26bih%3D611%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=338&vpy=232&dur=31&hovh=268&hovw=188&tx=102&ty=157&ei=uLuQTOyCKY2Rnwer3uW0DA&oei=qbuQTMefF4L78AaN2eGbDQ&esq=2&page=2&ndsp=28&ved=1t:429,r:12,s:27
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 15 Sep 2010, 6:29 am

chicas! por favor comenten!!....
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Joe-jonas-iwin-run-fl-02
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010, 10:24 am

Esta cool Maca !! .. me encanta tu narracion :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 15 Sep 2010, 8:21 pm

sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Jue 16 Sep 2010, 1:15 am

HOLAA!(:
staa geniaal laa novee!!
tienees qee segirlaa ehhh :D
bnoo mee voii
qdnce' baee :hi:




...aahh..&nuevaa lectoraa! :oops:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 16 Sep 2010, 7:49 am

CAPITULO 12: BUENOS CONCEJOS

Narra Joe:

…después de estar un rato acostado pensando en el rumor que había salido al aire alguien toco la puerta de mi habitación….

Xxxx: ¿puedo pasar? *pregunto asomando la cabeza por la puerta*
Joe: claro kev, entra *dije mientras me sentaba en la cama*
Kevin: ¿Qué te ocurre Joe? *dijo mientras se sentaba a mi lado*
Joe. Nada…es solo que….*me quede en silencio*
Kevin: ¿es solo que…..?
Joe: estoy confundido Kevin, nunca antes había sentido esto, creo que estoy enamorado de ___, ella es mi mejor amiga y lo mas seguro es que ella no este enamorada de mi *dije deprimido*…es que siempre en todas las relaciones voy muy rápido y luego no resultan, pero esta vez quiero hacer las cosas bien para asegurarme de que ella no salga herida, nunca me lo perdonaría y lo mas importante no quiero perder nuestra amistad…*dije seriamente*
Xxxx: ¿puedo pasar?
Joe: si nick
Nick: ¿Qué ocurre Joe? *dijo preocupado*…nunca te había importado tanto un rumor…
Joe: emmm….mejor dile tu Kevin *dije nervioso*
Kevin: ¬¬ no te pases Joseph….
Joe: -.-U….ok, te digo…

…después de unos minutos termine de contarle mi lió a nick y el admitió que estaba enamorado de dani…”parecemos psicólogos” dijo Kevin lo que provoco que rápidamente nos fuéramos a la escuela…..

Jonas: hola chicas *dijimos al mismo tiempo mis hermanos y yo*
____: hola chicos *dijo sonriente*
Valh: ¿vieron la noticia?
Kevin: see -.-U…odio lo paparatzzis, siempre crean rumores
Joe: es lo único que me molesta de ser famoso *dije tranquilamente*..¿que materia les toca?
Dani: química
Nick: genial! A mi también
Joe: a mi lenguaje
____: a mi también
Valh, Kevin: a nosotros matemática
Joe: bueno, es hora de repartirnos, ¿vamos ____? *pregunte amablemente*
____: claro *dijo mientras empezaba a caminar a mi lado*
Joe: y…Emmm….¿te molesto lo de los paparatzzis? *pregunte nervioso*
____: todo esta bien Joe, no tienen que hacer problemas por mi, se que siempre inventan rumores acerca de las chicas con quien salen, pero nosotros solo somos amigos *dijo sonriendo*
Joe: pues….GENIAL! sabes, creí que iba a ser mas difícil hablar sobre esto *dije sonriente mientras entrábamos al salón de clases* ¿nos sentamos juntos? *dije indicando el asiento*
_____: claro *dijo mientras se sentaba en el puesto que yo le había indicado mientras yo me sentaba a su lado*
Joe: ¿te guste esta materia?
___: la verdad no me gusta mucho, prefiero la matemática
Joe: pues a mi me gusta la matemática, solo que no me va muy bien, es algo complicado de entender *dije divertido*
____: eres muy gracioso Joe *dijo riendo*

…..ahí estaba de nuevo su sonrisa, cada día se me hacia mas hermosa e indispensable…..

Joe: pues así soy y así es como las chicas me quieren *dije bromeando…auque no tanto*
____: emmm….see *dijo nerviosa*
Xxx: buenos días chicos *dijo el profesor entrando a la sala*…hoy prepare una prueba sorpresa….
Joe: argh! No pede ser *me dije a mi mismo*
____: tranquilo joe, te va a ir bien
Joe: no soy como tu ____, yo tengo que estudiar mucho para que me valla bien *dije preocupado*
____: no te preocupes, yo te voy a ayudar *susurro*
Profesor: ok, la prueba es en parejas, las tengo en esta lista *dijo mostrando un papel en su mano*….las primera pareja es….

….el profesor empezó a nombrar todos las parejas que correspondían a la clase….hasta cuando dijo mi nombre….

Profesor: JOSEPH JONAS Y ____TN____ ____TA____, esa es la ultima pareja…el trabajo consiste en escribir un reporte, poema, historia, cuento….un texto que exprese lo que ustedes sienten en este momento..
Joe: ¿puede ser una canción? *pregunte respetuosamente*
Profesor: claro señor Jonas, solo tiene que demostrar lo que uno siente
Joe: ok….
Profesor: pues, empiecen a trabajar…..
Joe: ¿quieres hacer una canción? *le pregunte amablemente a ____*
___: la verdad no soy muy buena en eso *dije aproblemada*
Joe: pues eso no importa, solo tienes que expresar lo que sientes
___: mm….esta bien
Joe: pues…empecemos…¿Qué sientes en este momento? *pregunte directamente*
___:O-O….mmm…..¿estoy confundida?
Joe: buen comienzo, de eso se va a tratar la canción….

….durante toda la clase estuvimos escribiendo la canción, trabajamos muy bien y terminamos rápido por lo que nos quedo tiempo libre…..

Joe: y…emm…¿alguna persona especial para esa canción?
____: mmm…la verdad no
Joe: ¿entonces de que estas confundida?
____: es algo complicado *dijo aproblemada*
Joe: ¿no me quieres decir?
____: mmm…..yo…emmm….esta bien *dijo resignada*
Joe: puedes comenzar *apenas alcance a decir y sonó el timbre para ir a recreo* no puede ser…-.-U
____: pues tendrá que esperar*dijo mientras tomaba todos sus libros y se dirigía a la salida*
Joe: ESPERAME *dije mientras salía corriendo detrás de ella*
Xxxx: hola chicos!!
*****: hello!
_____: hola Dani, hola Nick ¿Qué te paso en el pelo? *pregunto confundida*
Joe: es que nick se convirtió en un científico loco *comente gracioso*
Nick: ¬¬ solo tuvimos un imprevisto en química Joe
$$$$: hello! Everybody!!
####: ¿Qué hacen?
Joe: hablar de las cosa de la vida y de cómo Nick se convirtió en un científico loco *dije riendo*
____: eres malo joe *dijo pegándome un pequeña palmada en el hombro mientras al igual que yo reía*
Joe: ¿y como tu? ….tu también estas riendo
____: eso es normal en mi, siempre me rió de cosas que no dan risa
Joe: pff….ese es verdad….¿que les toca ahora?*pregunte*
Dani: a todos nos toca educación física *respondió*
Joe: genial ¿y ahora que hacemos?
Nick: dani ¿quieres ir a tomar un helado?
Dani: claro, ¿no es una molestia? *pregunto amablemente*
Nick: claro que no, vamos *ambos se van*
Kevin: tengo que ir por un guitarra a la sala de música ¿me acompañes valh?
Valh: claro, vamos kev *repiten la acción de dani y nick*
____: ¿no tienes frió? *pregunto sobandose los brazos*
Joe: no, no hace frió *dije confundido*
____: pues la verdad soy muy friolenta, mejor voy a trotar un rato ¿quieres ir? *pregunto amablemente*
Joe: claro *dije mientras comenzaba a trotar a su lado* ¿eres friolenta?
____: la verdad, mucho, duermo con cerca de 8 frazadas *dijo riendo*
Joe: wow…eso si es tener frió…

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Jue 16 Sep 2010, 2:45 pm

GENIAL!
laa tienees qee segir :)
woww...qee friolentaa soii
en laa vida reaal no soii friolentaa...
bnoo esoqee? :oops:
me dejastee ahii qn tda laa dudaa
dee qee vaa aa pasar... "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 167695056
tienees qee segirlaa en loo qee es 'YA!
bnoo..noo YA...mas bnn quandoo puedaas(:
qdte...baii :hi:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 6:54 pm

jajajajaj te amenazan con seguir Maca.. parece que les gusta tu forma de narrar :P .. cuidate amiga (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 16 Sep 2010, 7:27 pm

siguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 17 Sep 2010, 10:39 am

CAPITULO 13: SER MAS CABALLERO!!

…después de unos minutos en los cuales no paramos de trotar me di cuenta de que ella era mas especial de lo que creía ya que durante ese periodo estuve pensando en que todas las novias que había tenido eran solo por ser Joe Jonas en cambio la amiga que tenia ahora era solo por ser yo….Joseph…..

____: sonó el timbre *me informo*
Joe: es mejor que vallamos a los camarines, allá van a estar los demás
____: estoy cansada*dijo un poco agitada*
Joe: eres una niña débil *dije en tono burlesco*
____: malo *dijo y me volvió a dar un pequeño golpecito en el brazo*
Joe: eso de golpearme se te esta volviendo común *comente mientras llegábamos a los camarines*
Kevin: ¿Dónde estaban?
____: estábamos trotando, hacia un poco de frió *dijo mientras entraba al camarín de mujeres*
Kevin: ¿y tu joe? *pregunto levantando una ceja*
Joe: estaba con ____ *respondí con una sonrisa mientras entraba a el camarín de varones*
Kevin: ¿eres tonto o te haces?
Joe: ¿Qué? *pregunte confundido*
Nick: -.-U…tenias que darle tu chaqueta BOBO
Joe: O-O….mmm….los siento, no se ocurrió
Kevin: pues eso hace un caballero
Joe: soy un tonto *dije deprimido*
Nick: no te preocupes, solo para la próxima tienes que darle tu chaqueta
Joe: ok….
Kevin: mejor cambiémonos o llegaremos tarde

…después de unos minutos ya estábamos todos juntos en la cancha de colegio….

Profesora: muy bien chicos, quiero que troten 30 minutos….desde ahora ya!

…todos empezamos a trotar llevábamos alrededor de 18 minutos cuando dirigí mis vista a la galería y vi a ____, Dani y Valh sentadas…..

Joe: ¿Qué les pasa? *dije mientras llegaba junto a ellas*
Kevin: si, ¿Por qué tanto dolor?
Valh: me canse de trotar *dijo agotada*
Dani: yo igual
___: me duelen los pies *dijo adolorida*
Joe: ¿quieres que te lleve a caballo? *dije amable*
____: NO! Que vergüenza *dijo riendo*
Joe: mm…yo creo que no *dije mientras me acercada a ella*
____: O-O…joe no te atrevas1 *me ordeno*
Joe: pues es demasiado tarde *dije con una cara de malo para luego rápidamente tomarla en brazo a caballo*
____: NOOO!! *dijo mientras yo salía corriendo*

Joe: CALLETE Y DISFRUTA *le ordene*
____: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

…continué trotando por el tiempo que faltaba mientras____ ya perdía un poco el miedo de estar tomada en mis brazos….continuamos jugando con los chicos que también habían tomado a caballo a Dani y Valh hasta que llego el final de la clase……ya estábamos guardando las cosas para ir a casa cuando recordé que tenia que hacerle una gran pregunta a ____....


"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Joe-jonas-iwin-run-fl-02
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 11:03 am

uhh, que bakan te quedo jajajaj. cual es esa gran pregunta? :¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 17 Sep 2010, 12:16 pm

jajaja mee dio risaa cuandoo lee dijieron BOBO!
jajajaj..estuvoo genial el capituloo
peroo otraavees mee dejas qn laa intrigaa "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Icon_eek
jajajaj bnoo me voii
qdtee'baaee

uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 17 Sep 2010, 7:06 pm

aaa sigue ya kiero saberrrr
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 18 Sep 2010, 3:45 pm

CAPITULO 14: ¿ENTOCES QUIERES IR CONMIGO?

____: adiós chicos *dijo mientras iba en dirección a la puerta del recinto*
Joe: ¿Dónde vas? *pregunte preocupado*
____: pues a casa, donde mas…
Joe: yo voy contigo *dije mientras empezaba a caminar a su lado*…¿harás algo mañana?
_____: mmm…no tengo planes
Joe: genial! Mama me dijo que tenia que ir a dejar unas cosas al campo mañana por la mañana ¿Qué tal si hacemos un día de camping? Ya que dani y nick van a ir a central park y valh y Kevin a malivu, me gustaría ir contigo *dije amablemente*
____: mmm….nos e si me dejen mis padres…*dijo aproblemada*
Joe; ¿Por qué?, si es fin de semana
____: tienes razón, les voy a preguntar y te envió un mensaje *dijo con una sonrisa*
Joe: espero tu respuesta
___: jejejej….emmm…nos vemos *dijo mientras entraba a su casa*
Joe: claro nos vemos *dije mientras me dirigía a la mía*

…estaba cruzando la calle cuando vi que el padre de ___ venia por la vereda del frente, tome valor y me dirigí hacia el….

Joe: hola señor ____ *dije respetuosamente*
p._: hola Joe ¿ocurre algo?
Joe: es algo complicado *dije nervioso*
p._: ¿paso algo malo? *pregunto preocupado*
joe: no, no es nada de eso…es solo que….vera, mañana por la mañana tengo que ir al campo a dejar unas cosas y ya que mis hermanos no están me gustaría ir con ____ ¿usted le daría permiso? *pregunte nervioso*
p._: ¿van solos los 2?
Joe: O-O….emm….si
p._: mire joe, este ultimo tiempo ____ ha estado mucho tiempo contigo, eres su mejor amigo y ella lo recalca todo el tiempo y como se que puedo confiar en ti porque eres un chico honesto, le daré permiso*dijo amablemente*
Joe: GENIAL *dije alegre* gracias señor 
p._: ok, no te emociones tanto y ve a tu casa, ya es un poco tarde
Joe: esta bien, hasta luego *dije mientras iba a mi casa*

Narra ____

…entre a mi casa feliz y un poco preocupada porque no sabia si mis padre me iban a dar permiso para ir con Joe…..

m._: hola ____ *dijo alegre*… ¿te ocurre algo?
____: es algo complicado, pero…. Es que mira, Joe me invito mañana para ir al campo ¿me darías permiso? *pregunte nerviosa*
Xxxx: hola familia…*dijo entrando a la habitación*¿____, porque tan nerviosa?....estas tiritando?
____: O-O….emm…yo emmm…papa….es que
p.m: ah! Antes de que me digas….recién en la calle me encontré con Joe y me pregunto si podías ir al campo….le dije que si *dijo sonriente*
____: ¿ENSERIO? *pregunte emocionada*
p._: seep! Mejor anda a preparar tus cosas para mañana
____: gracias papa *dije mientras lo abrazaba* NOS VEMOS

….subí a mi habitación e inmediatamente le envié un mensaje a Joe…”gracias por preguntar por mi, no sabes como estaba de nerviosa, nos vemos mañana, dulces sueños”….en un bolso coloque cosas básicas para ir a un día de campo y luego me acosté en mi cama para dormir y esperar con muchas ansias el día de mañana…..

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Joe-jonas-iwin-run-fl-02
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 2 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.