O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Sáb 18 Sep 2010, 6:26 pm

siii
esta genial sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Sáb 18 Sep 2010, 6:26 pm

yy pase de pag siiiiiiiii
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 19 Sep 2010, 8:01 am

CAPITULO 15: LO TIPICO DE SIEMPRE, ESTA VEZ DIFERENTE

Narra Joe

….apenas entre a mi casa alguien comenzó un interrogatorio….o algo así….

Xxxx: ¿con que estas enamorado de ____?
Joe: O-O…..Frankie ¿Qué dices?
Frankie: ¬¬ no me mientas Joe, escuche todo lo que hablaste con Kevin y Nick
Joe: eso es mentira *dije ignorándolo mientras subía a mi habitación*
Frankie: ¬¬ ya veras Joe

….subí a mi habitación rápidamente y al entrar otro interrogatorio me envolvió….


Xxxx: ¿podemos hablar joe? *dijo amablemente*
Joe: claro mama *dije mientras me sentaba a su lado* ¿de que quieres hablar?
Denisse: Joe, Frankie me contó lo que escucho…¿es verdad?
Joe: mama, se que es difícil, pero... creo que si, pero no te preocupes... esta vez haré las cosas bien, voy a conquistarla, ella me quiere como Joseph, no como Joe Jonas y eso... es muy importante para mi... esta vez haré las cosas bien…*sonrei*
Denisse: esta bien Joe, lo único que quiero es que no le hagas daño a ____, ella no se lo merece
Joe: claro que no mama, yo no seria capaz de hacerla sufrir, yo moriría si no veo su sonrisa *dije sinceramente*
Xxxx: wow…si que te pico fuerte el bicho de amor *dijo entrando a la habitación*
Joe: eso creo papa
Paúl: pues eso me alegra, nunca que había escuchado hablar así
Joe: gracias…

…..en ese momento mi celular comenzó a vibrar era un mensaje……

Denisse: es ella *dijo mientras me entregaba mi móvil*

…el mensaje decía:”gracias por preguntar por mi, no sabes como estaba de nerviosa, nos vemos mañana, dulces sueños” inmediatamente le respondí…”se que eres muy tímida, eso es una de las cuantas cosas que me gustan de ti, por eso eres mi mejor amiga, espero con ansia mañana, paso por ti a las 6:30 de la mañana, se que es un poco tarde pero el viaje es largo y quiero disfrutar el día, nos vemos. Joe”

Joe: ah! Con respecto a eso…mmm….quiero comenzar a conquistar a _____ ¿podría mañana ir con ella al campo? *pregunte nervioso*
Denisse: claro joe, todo lo que sea para que estés feliz *salío de la habitación*
Joe: gracias mama *dije sonriente*

….alrededor de 10 minutos en los cuales estuve hablando con mi papa, el me dio muchos concejos y me dijo como conquisto a mama, pero luego se tubo que ir a ayudar a Frankie con la tarea…..comencé a arreglar las cosas para mañana, hice una pequeña canasta con cosas para comer y puse el set de camping en la maleta de mi auto...para luego ir a mi cama a descansar y al otro día ir a buscar a mi princesa…

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Joe-jonas-iwin-run-fl-02


Última edición por maca$ el Vie 29 Oct 2010, 11:12 am, editado 1 vez
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 19 Sep 2010, 7:20 pm

YEESYEESYEESSS!!!!!!!!
astaa qe aceptoo qee mee qiereee! "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 67591
tienees qee segirrlaa en quantoo puedaas(:
meevoii..qdteee'baaee
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 20 Sep 2010, 12:37 pm

hola! gracias a las chicas que leen la nove, espero que les guste, aqui esta el proximo cap!

CAPITULO 16: COMIENZA EL PLAN JOSEPH

Al otro dia…

….me levante a las 5: 30 de la mañana para ir a buscar a ____, ya que ella era muy puntual por lo que me estaría esperando…me puse algo cómodo ya que tenia un gran día preparado e ir muy formal no iba a ser muy bueno

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Joe-jonas-9269-5

…..baje a tomar desayuno con Nick y Kevin ya que ellos también iban a salir….después de un rato cuando terminamos de desayunar nos dijimos “SUERTE” y cada uno salio a su destino……

Narra _____

….me levante alrededor de las 5 de la mañana ya que Joe vendría por mi a las 6:30, el no era muy puntual pero en el caso de que llegara a la hora yo tendría que estar lista…..me puse unos jeans, una blusa que le hacia juego y mis lente Ray-Ban ya que ir al campo muy formal no era adecuado, me prepare un tazón con cereal para que no me diera hambre durante el viaje y cuando termine me senté en el sillón a esperar…..

Narra Joe:

…al llegar a la casa de ____ toque el timbre y segundos después ella abrió la puerta…

Joe: hola ____ *dije con una sonrisa*
____: hola Joe *me dio un beso en la mejilla* llegaste puntual
Joe: pues…..solo me levante mas temprano de lo común, se que eres muy puntual y no quería que me esperaras…*dije avergonzado*…¿vamos? *pregunte amablemente*
____: claro *dijo mientras iba hacia mi auto, pero la alcance y le abrí la puerta* pase Señorita
____: gracias Joe *dijo tímidamente para luego subir al auto mientras yo me dirigia a mi puesto*
Joe: ¿te gustan los Ray-ban? *encendí el motor del auto y comenze el recorrido*
____: seep! Son mis lentes preferidos, nunca los abandonaría ¿y a ti?, por lo que se también te gustan *pregunto*
Joe: seep! También son mis preferidos, solo que no tengo uno, sino varios *dije amablemente*
____: entonces tenemos algo en común *dijo con su hermosa sonrisa*
Joe: no tanto, tu siempre eres puntual, yo solo cuando algo me interesa
____: es verdad, una diferencia
Joe: veamos, ¿Cuál es tu canción favorita de nuestro ultimo CD? *pregunte interesado*
____: mmm….yo creo que Much Better, es una canción muy sincera, eso demuestra que no te limitas a encontrar una chica famosa, sino quien de verdad te ama...y...que quieres pasar todo el tiempo con ella...si importar como...*mi miro a los ojos*
Joe: tienes razón, si quieres la puedes poner, el CD esta en la guantera *dije indicándola*
____: ok *lo busco para después ponerlo en la radio*

….durante todo el trayecto estuvimos hablando de lo que nos gustaba, lo que no y eso también me permitiría poder conquistarla de la mejor forma posible… luego de aproximadamente 2 horas de viaje llegamos a nuestro destino…..

Joe: llegamos *dije mientras bajaba del auto*
____: al fin, es un poco lejos de New Jersey, el viaje duro como dos horas *dije repitiendo mi acción*
Joe: tienes razón es un poco largo….
____: ¿y ahora? ¿Dónde vamos?
Joe: tenemos que ir a entregar esto a esa casa *dije indicando una casa de campo que estaba en la cima de una colina mientras sostenía una bolsa*…¿me acompañas?
____: claro, vamos

…ambos nos dirigimos a la casa de campo pero hubo un imprevisto, cuando llegamos no había nadie….

____: ¿y ahora que hacemos? , no hay nadie *dijo preocupada*
Joe: mmm….tendremos que decirle a mi mama que no hay nadie en casa, pero por ahora a disfrutar el día *dije sonriente*…¿vamos a cabalgar?
____: mmm…la verdad no se cabalgar *dijo preocupada*
Joe: no te preocupes, es fácil *amos comenzamos el camino hacia los establos*
____: ¿seguro que podemos estar aquí? *pregunto preocupada*
Joe: claro, esta casa es de unos amigos de mi mama y siempre nos dejan venir a cabalgar *respondí seguro de mi mismo*
____: ok….*respondió resignada*
Joe; ¿Cuál caballo vas a querer usar?
____: mm….¿puede ser este? *dijo indicando uno color blanco*
Joe: CLARO! *abrí la puerta del establo y como el caballo ya tenia la montadura puesta lo amarre a una asta para poder sacar el mió*
____: ¿Cuál vas a usar tu?
Joe: creo que voy a usar este *dije mientras sacaba un caballo cafe claro del establo*
____: es muy lindo *dijo con una sonrisa*….esta tan suave y hermoso, es como el de un príncipe *dijo mientras lo acariciaba*
Joe: es mi preferido, nunca lo cambiaria *dije mientras me subía a mi caballo*

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Joe-jonas-africa-2

_____: ok ahora mi turno de subir *dijo mientras ponía un pie en la montadura y se subía* espero no caerme *rio*….juro que seria lo mas vergonzoso que me podría pasar

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Caballo-blanco

Joe: se que eres vergonzosa, pero mejor comencemos a cabalgar…
____: ok…
Joe: ¿te gusta el campo?
____: si, lo que mas me gustan son las flores y los jardines, es la parte preferida de mi casa, siempre que tengo que pensar voy ahí
Joe: genial

….después de que cabalgamos por 30 minutos aproximadamente, decidimos parar a ver el paisaje que no rodeaba….

http://lh4.ggpht.com/_Z74mUJ8xxg8/TIWgM0FP-uI/AAAAAAAADT8/dlsxiNvJwN0/joe-jonas-iwin-run-fl-02.jpg



Última edición por maca$ el Vie 10 Dic 2010, 5:55 am, editado 2 veces
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 20 Sep 2010, 6:06 pm

CAPITULO 17: TU ERES ESPECIAL, COMO AMIGA

____: JOE! No me puedo bajar *dijo intentando de bajar el caballo*

…se veía hermosa…tan frágil, simplemente perfecta…me dirigí hacia donde ella estaba y le dije….

Joe: TIRATE! YO TE SOSTENGO *dije sonriente*
___: JOE1 que vergüenza, no solo…mmm….busca una escalera *dijo nerviosa*
Joe: ¿una escalera? ¿de donde quieres que saque un escalera?...solo tirate *dije mientras estiraba mis brazos*
____: argh! Esta bien *se fue inclinando hasta que se dejo caer en mis brazos*

…al darme cuanta de la posición en que quedamos inmediatamente subí mi mirada y me encontré con esos ojos, esos hermosos ojos que me hacían sentir cosas que nunca había sentido y que a la vez me hacían enamorarme más….

____: ¿joe estas bien? *pregunto preocupada*
Joe: mm…si *dije aun mirándola a los ojos*
___: emm….ya me puedes soltar *dijo nerviosa*
Joe: OH! Claro lo siento *dije como un tonto*….emmm ¿quieres algo para comer?, amarre algunas cosas al caballo *dije mientras me dirigía hacia el*
____: claro, ya me dio un poco de hambre *dije sonriente*

…..abrí la canasta que tenia la comida y saque algunas cosas que podían ser de su agrado….

Joe: ¿Qué quieres? …tengo sanwishes con jalea de durazno, mantequilla de maní, tu eliges *dije amablemente*
___: mmm…yo creo que uno de jalea de durazno
Joe: ok…*le entregue su sanwish y saque uno igual para mi*
____: el lindo aquí *dijo mientras me sentaba a su lado*
Joe: es uno de mis lugares preferidos, siempre vengo aquí cuando tengo cosas en que pensar, aunque nunca había venido con una amiga *comente*
____: gracias
Joe: ¿Por qué?
____: por traerme aquí, no cualquiera comparte sus lugares en los cuales piensa *dije mientras miraba el horizonte*
Joe: no lo se, solo que siento que tu eres especial, como amiga *dije nervioso*
___: tu también eres especial para mi Joe

….continuamos hablando durante toda la tarde, decidimos volver donde estaba el auto ya que hacia un poco de frió, fuimos a dejar los caballos en los establos y por ultimo decidimos sentarnos a descansar en el césped….

____: me cayo una gota *dijo mientras miraba el cielo*
Joe: no se, yo no sentí nada *dije indiferente*

CAPITULO 18: ALGO MUY INESPERADO

…estuvimos hablando durante varios minutos en los cuales ella no dejaba de hacer ese comentario “esta lloviendo” o “me callo una gota” a los cuales yo solo me hacia el indiferente…hasta que un fuerte relámpago me estremeció y empezó a llover torrencialmente….

____: ahhhh! esta lloviendo *dijo mientras se tapaba la cabeza*
Joe: es mejor que vallamos al auto, corre*dije mientras yo ya lo hacia*

….ambos corrimos durante 5 minutos lo más rápido que pudimos, sin embargo no lo suficiente como para no mojarnos…


___: te dije que estaba lloviendo *dijo mientras se sentaba en el asiento del copiloto*
Joe: lo siento, no me percate de las gotas que habían caído…¿tienes frió?
___: un poco
Joe: prenderé la calefacción *dije mientras movía la manilla*…pondré la radio, no creo que estas lluvias sean normales
Conductor: fuerte lluvias han caído por todo estados unidos, se informa a los conductores que los mas apropiado es que no salgan a conducir para evitar accidentes automovilísticos, también se nos acaba de informar que la carretera que conecta los campos con new Jersey a sido cerrada por seguridad, cualquier información extra que tengamos con respecto a este fenómeno natural, les mantendremos informados, siga en sintonía..*apague la radio*
Joe: no podremos volver a casa *le informe*
___: esto esta mal, mis padres me van a matar *dijo preocupada*…será mejor que los llame *comento mientras sacaba de su bolso su celular*
Joe: ¿quieres que hable yo? *pregunte amablemente*
____: no te preocupes, yo lo ago *marco el teléfono y después de responder cosas como “si”, “ok”, “no te preocupes”,”estoy bien”....corto…*
Joe: ¿Cómo te fue?
____: por ahora bien *dijo sonriente*….tendremos que buscar un lugar donde dormir o…¿vamos a dormir en el auto?
Joe: creo que en el set de camping que traje viene una carpa ¿vamos a armarla? *dije sonriente*
____: ESTAS LOCO! Esta lloviendo, es como si se fuera a caer el cielo
Joe: ¿quieres decir que yo tendré que ir a buscar a la maleta? *pregunte con cierto tono de indignación*
____: ¿buena suerte?
Joe: ¬¬…ok….solo deséame suerte *dije bajando del auto* ah! Y si muero te heredo mi I-PHONE
____: O-o?....¿ok?
Joe: aquí! Voy! *dije mientras salía corriendo*
____: tan melodramático que salio *dije riendo*

Narra _____

…estuve esperando a Joe por mas de 10 minutos en los cuales no había sabido de el, me empezaba a preocupar y lo único que quería era una señal pero nada, estaba a punto de salir del auto para ir a buscarlo cuando llego….

Joe: todo listo *dijo empapado*
____: te mangerearon acaso *dije riendo*
Joe: no seas tan graciosita y vamos rápido a la carpa o tu vas a quedar igual que yo

…corriendo fuimos a la carpa que quedaba como a unos 20 metros lejos del auto, entramos lo mas rápido posible y nos sacamos los zapatos para no mojar…

____: bueno, será mejor que me valla a dormir, además no quiero incomodar…¿Qué te parece si duermo a ese lado de la carpa y tu del opuesto, por lo que veo es muy grande *propuse*
Joe: claro, no hay problema, que duermas bien _____ *me dio un beso en la mejilla y se acomodo en su lado al igual que yo*

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Joe-jonas-iwin-run-fl-02
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 20 Sep 2010, 6:10 pm

siguelaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 20 Sep 2010, 6:21 pm

laa tienees qee segiir(:
iaa qieroo sabeer qee pasaa..
bnoo qdtee'baaee "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 681836
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 21 Sep 2010, 3:49 pm

hola!! gracias por comentar, espero que les gust este cap! es un poco gracioso lo que ocurre :D

CAPITULO 19: UN MOLESTO RUIDO

Narra ____

…eran aproximadamente las 3 de las mañana cuando un fuerte ruido provoco que mi sueño fuera interrumpido…

___: Joe, baja el tono de tu ronquido *susurre*
Joe: mjsmj….
___: Joe, Shhh!! *en ese momento se escucho un ronquido mas fuerte* esto no puede ser *me dije a mi misma*

…nunca me había imaginado que Joe roncara tan fuerte era como un verdadero tractor, estuve media hora intentando quedarme dormida, sin embrago no pude, por lo que decidí hacer algo….

….Salí de la carpa y vi que la lluvia estaba mas fuerte, pero no me importo, la cerré y fui corriendo al auto para dormir ahí lo que quedaba de la noche, pero cuando llegue me tope con una gran sorpresa…estaba cerrado…

____: GENIAL! *dije sarcástica* ME TENIA QUE PASAR ESTO

…inmediatamente decidí regresar a la carpa ya que estaba toda empapada de agua, pero cuando la intente abrir para poder entrar la fuerza que utilice fue mucha y saque el cierre…

____: NO!, NO! NO!, PORFAVOR NO *dije mientras aun me mojaba* ABRETE PORFAVOR *grite mientras intentaba arreglar el cierre*

…después de varios intentos fallidos no sabia si despertar a Joe o no ¿se molestaría?...no lo sabia, decidí ir por un rato debajo de un árbol que no permitía que la lluvia me mojara sin embrago el frió me venció y decidí despertar a Joe….

____: JOE! JOE! DESPIERTA! *grite lo mas fuerte que pude* POR FAVOR!! *tiritaba de frio*

Narra Joe

…estaba cómodamente durmiendo en el rinco de la carpa que había armado cuando de repente un grito me despertó…

Joe: ¿Qué es eso? *pregunte confundido*

…en ese momento mire la carpa y no vi a ____inmediatamente me levante de donde estaba durmiendo y pregunte…

Joe: ¿____? ¿____ donde estas?
____: aquí, afuera, ábreme por favor *dijo con hilo de voz*

…corrí lo mas rápido que pude hasta que llegue a la puerta de la carpa, la abrir y la vi, estaba tiritando, toda mojada, inmediatamente hice que entrara y cerré ya que el frió que hacia era insoportable….

Joe: ¿ESTA LOCA? ¿Cómo SE TE OCURRE SALIR DE LA CARPA CON ESTA LLUVIA?
____: hace frió *dije mientras se refregaba los brazos*

…en ese momento recordé lo que mis hermanos me había dicho con respecto a como tratar un chica, tome la chaqueta que había dejado a un lado de la carpa y se la puse sobre los hombros…

Joe: ¿mejor? *pregunte mientras me sentaba a su lado*
___: gracias Joe, creí que te ibas a molestar por despertarte
Joe: eso nunca, siempre es un gusto estar contigo…¿se te paso el frió?
___: un poco *dijo tiritando*

….tome la manta con la cual yo esta durmiendo y la coloque sobre su espalda…

Joe: eso es lo último que tengo….
___: gracias *dije esbozando una hermosa sonrisa*
Joe: ¿se puede saber porque saliste de la carpa?
___: solo quería dormir lo que quedaba de la noche en el auto, pero cuando fui, estaba cerrado, volví a la carpa pero al abrirla rompí el cierre y no pude entrar, luego me fui a esperar un rato bajo un árbol, para así no despertarte, pero el frió me venció
Joe: wow…si que eres valiente, no cualquier chica hace eso solo por no despertar a alguien *dije impresionado*
___: pues eso es lo que hago, pero no creas que soy valiente, porque yo misma me considero la chica mas miedosa del planeta *dijo riendo*
Joe: pero aun no entiendo… ¿te fuiste porque ronco? *pregunte levantando una ceja*
____: Ding! Ding! Ding! Tenemos un ganador…la verdad es que roncas como un tractor *dijo riendo*
Joe: pues, eso me halaga aunque yo no le gano a mis hermano así que no te preocupes *dije riendo*
___: tengo sueño, pero creo que no voy a poder dormir…
Joe: hagamos un trato, tu te acuestas y una vez que ya estés durmiendo yo comienzo a dormir para no molestar con mi ronquido *dije cómico*
____: ¿no te moleste?
Joe: claro que no, ahora ve a dormir
___: gracias

…después de un rato ___ se quedo dormida, se veía como una verdadera princesa, era simplemente hermosa de todas formas, me acerque a ella y con mucho cuidado le di un beso en la mejilla, volví a mi rincón de la carpa y me acosté para finalmente dormir….

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Joe-jonas-iwin-run-fl-02
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 21 Sep 2010, 5:15 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Mar 21 Sep 2010, 5:52 pm

mee encantoo!
bnoo..laa verdaad qee capituloo noo mee aa gustadoo?
ioo qreeeoo qee TODOS mee vaan aa gustaar
bnoo esoqeee? jajajaja
mee dioo risaa loo del ronquidoo! "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 539403
laa tieenees qee seguiir en quaantoo puedaas(:
qdtee'baeee "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 681836
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 22 Sep 2010, 3:34 pm

CAPITULO 20: POR FAVOR, DENUEVO NO

Narra Joe

…al otro día me desperté con mas animo y hambre que nunca, comí un sanwish que había quedado del día anterior y luego de unos diez minutos mi princesa despertó…

___: hola Joe *dijo con un tono dormido*…¿Cómo dormiste?
Joe: bien gracias, pero será mejor que vallamos rápido a tomar desayuno, estoy que muero de hambre *dije riendo*…¿Qué te parece si ordenamos y en el camino tomamos desayuno?
___: me parece bien * en eso sonó mi celular*

Vía telefónica:

Xxxx: Joe ¿estas bien? *pregunto preocupada*
Joe: hola mama, estoy con ___ en el campo, la lluvia no permitió que pudiéramos regresar
Denisse: si, ya escuche las noticias, ¿ya viene para acá?
Joe: seep!, ahora vamos a comenzar el trayecto, pero vamos a pasar a tomar desayuno
Denisse: no hay problema Joe, no te procures, no vemos mas tarde
Joe: ok mama, nos vemos

Fin vía telefónica

Joe: ¿comenzamos?
___: comencemos

…ordenamos todas las cosas que habíamos usado, desarmamos la carpa, colocamos todo en la maletera de mi auto y comenzamos el viaje por la carretera…

Joe: ¿tienes hambre? *pregunte sin quitar la vista del camino*
___: un poco…¿Cuánto falta?
Joe: poco….¿segura que no tienes hambre? *en eso su estomago rugió*
____: creo que no hace falta que te diga *comento riendo*
Joe: creo que ya lo escuche..

…continuamos el camino y alrededor de 10 minutos después llegamos…

Joe: llegamos *le informe*
___: al fin! Ya moría de hambre
Joe: lo se, tu estomago sonó muy fuerte
___: ¬¬ malo *dijo mientras me daba un pequeño golpecito en el brazo*
Joe: ¿Por qué siempre haces eso? *pregunte riendo*
____: pues, pues, …..la verdad no se :/
Joe: ok…me quedo claro, mejor entremos…

…entramos al local que estaba en la orilla de la carretera, era un lugar muy acogedor y a la vez cómodo, divise una mesa que tenia la vista hacia la ventana y nos fuimos a sentar ahí…

Xxxx: bueno días ¿puedo tomar su orden? *pregunto amablemente*
Joe: claro, ¿Qué vas a servirte ___?
___: mm….yo quiero una tarta de frambuesa y una taza de chocolate caliente *dijo sonriente*
Xxxx: *apunto en su libreta y luego me miro* ¿y tu?
Joe: yo quiero un sanwish de pollo, un pastelillo de durazno y un capuchino, por favor
Xxxx: *nuevamente apunto en su libreta y dijo*….en un momento vuelvo con sus ordenes *se fue hacia la cocina*

…después de un rato el mesero volvió con la orden, estuvimos hablando de las cosas simples de la vida auque con ella esas cosas eran mas hermosas, me contó que sus padre viajaban mucho y que esa semana tenían un viaje de una de 14 días, sin embargo ella no podría ir porque tenia escuela “BIEN” me dije a mi mismo ya que no la apartarían de mi lado, después de terminar esa conversación decidí que era hora de continuar el camino…


Joe: ¿vamos?, es un poco tarde
___: claro

…pague la cuenta del restorán en el que estábamos y al salir ella me interrumpió…

Joe: ¿Qué pasa? *pregunte preocupado*
____: ¿escuchaste eso?
Joe: la verdad no he escuchado nada *dije sin importancia*
____: a ok…no importa vamos…

….continuamos el viaje, durante todo el camino no parábamos de hablar, nunca se estaba triste con ella, solo con su sonrisa te iluminaba el día, en verdad era una chica especial…finalmente como a las 5 de la tarde llegamos…


Joe: ¿quieres pasar un rato a mi casa? *dije mientras estacionaba el auto*
___: ¿ no molesto?
Joe: claro que no
____: entonces acepto

…ambos nos dirigimos al living de la casa y cuando llegamos vimos a todos y con eso me refiero a Nick, Kevin, Dani, Valh y Frankie…

___: hola chicos *dijo con una hermosa sonrisa*
Joe: ah! Hogar dulce hogar *comente mientras me tiraba en el sillón*
Nick: no hay como dormir en mi camita
Kevin: no hay como no dormir en un sillón
___: uff…..creo que nadie durmió bien anoche *dijo riendo*
Valh: yo no me quejo de cómo dormí, pero si de un ronquido *dijo mirando a Kevin*
Dani: y yo de los dos *dijo mirando a nick*
Frankie: y yo dormí calentito y comodito *dijo con voz de bebe*
___: eres un angelito Frankie *lo abrazo y me causo un poco de celos*
Kevin: controla tus celos o quemaras la casa con tu cara *me susurro*
Joe: ¬¬ cállate, se que el enano no me la va a quitar
Kevin: ui1 si que estas mal *rió*
___: chicos, mejor voy a casa, estoy un poco cansada* dije levantándose del sillón*..nos vemos…*empezó a ir a la puerta pero la interrumpí*
Joe: espera! Yo te acompaño *dije mientras iba detrás de ella*

…ambos salimos de mi casa y cruzamos la calle para llegar a al de ella…

___: bueno, gracias por todo Joe, nos vemos mañana *me dio un beso en la mejilla y entro a su casa*
Joe: hasta mañana mi princesita *susurre y luego me fui a mi casa y cuando llegue los chicos estaban viendo Enews* ¿Qué pasa? *pregunte sentándome en el sillón*
Valh: shh! Van a empezar lo titulares
Reportero: hoy en la mañana se volvió a ver al trío de hermano mas famosos del mundo “los Jonas Brothers”…junto a quienes se piensan que son sus nuevas novias, Nick, el mas pequeño de los hermanos se vio saliendo con una chica de Starbucks, por otro lado a Joe, el rompecorazones se le vio con la misma chica del otro día saliendo de un restaurante ubicado a la orilla de la carretera y a el mayor Kevin de un hotel ubicado en malivu…¿HABRA ALGO MAS QUE UNA SIMPLE AMISTAD?...cualquier nuevo aviso los tendremos informados *Kevin apago el televisor*
Joe: no puede ser, denuedo no por favor
Kevin: tranquilo Joe, solo son rumores
Joe: ya lo se, solo no quiero que ___ se aleje de mi por esto, ella misma comento que no le gustaba la farándula *dije preocupado*
Dani: no te preocupes Joe, no creo que ___, quiera o pueda separase de ti
Joe: gracias chicos

…después de un rato en el cual hablamos de lo que había ocurrido, Nick contó que tuvo que dormir en el auto con Dani aunque al igual que en mi caso sus ronquidos molestaron, por parte de Kevin el contó que tuvo que arrendar una habitación que tenia solo una cama y eso significo que tuvo que dormir en el sillón…continuamos hablando con las chicas, auque yo no tanto ya que faltaba la persona mas importante, ____ luego de unos minutos las chicas decidieron ir a sus casas a dormir y con mis hermanos nos quedamos en el living…
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 22 Sep 2010, 6:35 pm

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 23 Sep 2010, 4:14 pm

CAPITULO 21: ¿SENTIRA ALGO POR MI?

Kevin: ya no aguanto, tengo que decirle a Valh lo que siento por ella
Nick: si no lo decimos esto se va a hacer mas difícil cada día
Joe: yo…yo….no puedo…ella es mi mejor amiga, si ella no siente nada por mi lo mas probable es que no quiera confundir las cosas y se alejaría, no estoy dispuesto a correr ese riesgo *dije preocupado*
Xxxx: ¿y que tal si hacen unas pruebas?
Kevin: ¬¬, Frankie, no sirve que respondan un test de “cual es tu Jonas perfecto”, esta vez estamos enamorados de verdad
Frankie: wow…no se pongan tan cursis *puso cara de asco*…pero yo no hablaba de eso, sino de otra cosa
Joe: ¿y se podría saber cual es “esa cosa”? *pregunte interesado*
Frankie: pues verán, ayer vi una película en que un chico estaba enamorado de su mejor amiga y este no sabia si ella gustaba de el, por lo que comenzó a hacer cosas diferentes a las que hacia todos lo días y si el chico notaba que la chica se ponía nerviosa, o se sonrojaba era por que ella gustaba de el.*dijo sonriente*
Joe: a pesar de que eres pequeñito Frankie, me diste una gran idea *le desordene un poco el cabello y subí corriendo a mi habitación*

…tenia que buscar el lugar perfecto, era verdad lo que Frankie decía, si ella tenia esos comportamientos, lo mas probable era que gustara de mi…aunque pensándolo bien ella era vergonzosa por lo que mi investigación iba a ser mas difícil…me dirigí a mi balcón el comencé a mirar el cielo y en lo único que podía pensar era en ____, mi princesa, luego dirigí mi vista hacia el patio y vi una pistola de juguete de Frankie, eso me ayudo a encontrar el regalo perfecto para llevarla, era entretenido, pero a la vez de dos amigos que podían divertirse bastante por un largo rato…

Narra ____

…apenas entra a mi casa, vi a mis padre sentados en el sillón , algo había ocurrido…

____: ¿Qué paso? *pregunte preocupada*
m._: es algo complicado, te dijimos que el viaje iba a ser en 5 días mas, pero el viaje se atraso y salimos mañana en la noche
____: pero ¿Por qué? *pregunte confundida*
p._: solo ocurrió, no sabemos el verdadero motivo
___: esta bien mama y papa, los entiendo, se que es por su trabajo, no se preocupen

…subí corriendo a mi habitación, ya estaba acostumbrada a cosas así, aunque hace mucho que mi padres no iban de viaje y era la primera vez que me iba a quedar sola en casa…me recosté en mi cama mirando el techo y lo primero que se me vino a la mente fue Joe, medite por unos minutos y la única conclusión que saque era que estaba enamorada de mi mejor amigo pero definitivamente tenia que olvidar ese sentimiento, el nunca sentiría nada por mi y no estaría dispuesta a perder nuestra amistad por un solo capricho mió….

CAPITULO 22: ¿QUIERES SALIR CONMIGO?

Narra ____

…al otro día desperté por un hermoso y a la vez molestoso ruido, mi celular…era un mensaje de Joe, decía:

Hola ____! Espero que hallas despertado bien y que hallas soñado conmigo (que grande mi ego)*en ese momento recordé una charla que habíamos tenido*

Joe: todas las personas dicen que tengo un ego muy grande
___: pues yo creo que eres un muy buena persona *dije con una sonrisa*
Joe: gracias, siempre tan tierna *me abrazo*

Continuación SMS: jajaja era broma lo del ego, me preguntaba si querías salir hoy conmigo, el lugar es una sorpresa, pero te prometo que te va a gustar, espero tu respuesta, Joe

…en ese momento sentí un sentimiento, era verdadera felicidad, inmediatamente respondí…

Claro! me encantaría ir contigo a..la verdad no se donde, pero me agrada la idea pero….¿a que hora?

…inmediatamente recibí un SMS…

A las 16:00 yo paso por ti, no te preocupes, nos vemos….

…después de un rato tome desayuno con mi familia, jugué con mi hermano GUITAR HERO pero tuvimos que finalizar el juego por que le gane y el se enojo, almorzamos y comencé a arreglarme para ir con Joe a….no se donde, en fin, me puse algo cómodo pero a la ves lindo, baje al living y estaba mi mama…

m._: te vez linda
____: gracias mama *dije mientras me sentaba a su lado*
m._:¿vas a salir con Joe?
____: see!
m._: ¿ES UN CITA?*pregunto riendo*
____: no! Es solo mi amigo *explique*, debe ser porque Dani esta con Nick y Valh con Kevin *explique tranquilamente*
m._: aja… ¿a que hora viene por ti?
___: ya debe venir, dijo que a las 16:00 aunque no es muy puntual *dije riendo*
m._: ok solo tienes que esperarlo…

Narra Joe

..desperté muy temprano por causa de la emoción de saber si ___ iba a decir que si o no a la salida que tenia que hacer…después de una seguidilla de mensajes respondió que si, me vesti con algo comodo para asi no tener problemas en el lugar el cual ibamos a ir…


Joe: BIEN! *dije llegando a la cocina*..buenos días mama, hola papa, hola a todos *Frankie, Nick, Kevin*
Paúl: ¿Por qué tan feliz?
Joe: O-O…¿nada?
Kevin: me perece que ___ dijo que si a su propuesta
Joe: hey! ¿que sabes tu?
Kevin: deberías preocuparte de no hablar mientras duermes *dijo riendo*
Joe: déjame ¬¬
Denisse: dejen de pelear chicos
Joe, Kevin: lo sentimos mama *dijimos al mismo tiempo*

…después de tomar desayuno fui a jugar al patio con Frankie football…después de un rato los dos ya estábamos cansado, subí corriendo a mi habitación y vi la hora, eran las 15:00 por lo que decidí tomar una ducha, y arreglarme un poco, esta bien mucho el cabello para ir a buscar a mi princesa…

Denisse: ¿ya te vas?
Joe: seep! ¿Cómo me veo?
Denisse: muy guapo…me preocupa que tus Fans te vallan a comer *dijo riendo*
Joe: JA-JA, las Fans son capaces de todo, excepto de hacernos daño…eso creo *dije pensativo*
Denisse: jajajaj, bueno mejor ve, no vallas a llegar tarde a tu cita
Joe: no es una cita, es solo una salida de amigos
Denisse: auque te gustaría que fuera una cita
Joe: eso no lo dudes mama *dije saliendo de la casa*
Denisse: SUERTE
Joe: LA NECESITARE!!

…Salí de mi casa y me dirigí a la de ____....antes de tocar el timbre, respire profundo…

___: hola Joe *dijo con su sonrisa*

…me quede parado como un tonto, nunca antes había sentido algo así, siempre con las chicas era muy directo, pero con ella era diferente mi actitud, ella era diferente se veía hermosa… lo único que pude decir fue…

Joe: hola princesa…
___: ¿princesa? *pregunto confundida*

…NO PUEDE SER!! Me dije a mi mismo, se veía tan hermosa que no pude controlar lo que dije, se supone que princesa era el sobrenombre que utilizaba solo en mi mente auque creo que ya eso no va a tener mucha importancia…

Joe: emm…¿no te gusta? *pregunte nervioso*
___: emm…no, no, no es eso es solo que….
Joe: ¿es solo que….?
___: nada. Esta bien, Princesa es lindo *dije sonriendo*


…en ese momento logre respirar de mi nerviosismo…

Joe: ¿nos vamos?
___: claro…*ambos empezamos a caminar en dirección a mi auto*…¿Dónde vamos?
Joe: no te voy a decir, es una sorpresa
____: ¿Por qué?
Joe: Por qué ¿Qué?
____: porque no me quieres decir
Joe: porque no
____: ¿Por qué no?
Joe: si que eres terca *dije riendo*…porque no y punto
____: *me dio un pequeño golpe en el brazo y luego dijo…* malo
Joe: ¿Por qué siempre haces eso?
____: porque si
Joe: ¿Por qué si?
____: porque si y punto
Joe: esta bien, mejor me callo

…ambos subimos al auto y comenzamos el trayecto a mi lugar sorpresa…
Código:
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 23 Sep 2010, 6:39 pm

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 3 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.