O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por pussyhoran Mar 22 Ene 2013, 9:02 pm

belictioner escribió:omg omg omg!!! *-*SEGUILAAA, soy nueva lectora, me llamo Paula dime pau,me encanta la nove es sgahdgfaksjafd porfa seguila <3

¡Bienvenida Pau! Ya la sigo, linda <3.
pussyhoran
pussyhoran


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por pussyhoran Mar 22 Ene 2013, 9:03 pm

Giu. escribió:
Realmente hermoso cap che! Seguila!

Ya la sigo <3.
pussyhoran
pussyhoran


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por pussyhoran Mar 22 Ene 2013, 9:12 pm

Capitulo 3

11 de septiembre de 1991

Querido amigo:

No tengo mucho tiempo porque mi profesor de Literatura Avanzada nos ha mandado un libro para leer y me gusta leerme los libros dos veces. Por cierto, el libro es Matar a un ruiseñor. Si no lo has leído, creo que deberías hacerlo, porque es muy interesante. El profesor nos ha encargado que leamos solo unos cuantos capítulos de momento, pero no me gusta leer los libros así. Ya voy por la mitad, y eso que acabo de empezar.
De todas formas, la razón por la que te escribo es porque vi a mi hermano por televisión. Normalmente no me interesan demasiado los deportes, pero esta era una ocasión especial. Mi madre empezó a llorar, y mi padre la rodeó con el brazo, y mi hermana sonrió, cosa rara porque mis hermanos siempre se pelean cuando él está por aquí.
Pero mi hermano mayor ha salido en la televisión y, hasta ahora, ha sido lo mejor de las dos semanas que llevo en el instituto. Lo echo de menos muchísimo, lo que es extraño, porque nunca hablábamos demasiado cuando estaba aquí. Tampoco lo hacemos ahora, para serte sincero.
Te diría en qué posición juega, pero como te conté, me gustaría mantenerme en el anonimato contigo. Espero que comprendas.

Con mucho cariño,
Niall.



*******

disculpen, el cap es corto, pero les subiré otro, un beso. xo
pussyhoran
pussyhoran


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Ene 2013, 4:44 pm

Hola!, ¿cómo estás?, leí el nombre de la novela y me tuve que venir enseguida a leerla, aparte de que es de Niall y que es uno de mis libros favoritos xd. Muajajaja no sabes, me reí porque pusiste a Josh como el chico que se suicidó, no sé, me causó gracia xd. Me llamo Laura pero dime Lily, Y SIGUELA AHORA MISMO! PORFIS! :).
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:51 pm

Me imagino a Niall escribiendo todas esas cartas JAJJAAJAJJ cosas mias (?, SEGUILA!. Chau.
PD: Caundo aparecen ________ Y Louis? D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por pussyhoran Jue 24 Ene 2013, 11:57 am

Lily Ann Marie. escribió:Hola!, ¿cómo estás?, leí el nombre de la novela y me tuve que venir enseguida a leerla, aparte de que es de Niall y que es uno de mis libros favoritos xd. Muajajaja no sabes, me reí porque pusiste a Josh como el chico que se suicidó, no sé, me causó gracia xd. Me llamo Laura pero dime Lily, Y SIGUELA AHORA MISMO! PORFIS! :).

¡Bienvenida Lily! KJSNASFN Josh :3 bueeh, ya la sigo <3.
pussyhoran
pussyhoran


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por pussyhoran Jue 24 Ene 2013, 11:58 am

Giu. escribió:
Me imagino a Niall escribiendo todas esas cartas JAJJAAJAJJ cosas mias (?, SEGUILA!. Chau.
PD: Caundo aparecen ________ Y Louis? D:

JAJAJAJAJAJJA sí, yo también me lo imagino :3 ya van a aparecer, dentro de un cap, creo sajnfds bueno, ya la sigo <3.
pussyhoran
pussyhoran


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:32 pm

hola nueva lectora me encanta por favor linda continua la pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por pussyhoran Vie 25 Ene 2013, 11:32 am

caro styles escribió:hola nueva lectora me encanta por favor linda continua la pronto

¡Bienvenida! Gracias por comentar :3 ahora mismo la sigo <3.
pussyhoran
pussyhoran


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por pussyhoran Vie 25 Ene 2013, 12:38 pm

CAPITULO 4.

maratón 1/5

16 de septiembre de 1991

Querido amigo:

He terminado Matar un ruiseñor. Se ha convertido en mi libro favorito del mundo, pero por otro lado, siempre pienso eso hasta que leo el siguiente libro. Mi profesor de Literatura Avanzada me ha pedido que lo llame "Bill" cuando no estemos en clase, y me ha dado otro libro para leer. Dice que tengo una gran habilidad para leer e interpretar el lenguaje, y ha querido que haga una redacción de Matar un ruiseñor.
Se lo he mencionado a mi madre y me ha preguntado por qué Bill no había recomendado que pasara mejor a la clase de Literatura de segundo o tercero. Y le conté que Bill dijo que esas eran básicamente las mismas clases aunque con libros más complicados y que aquello no me ayudaría a mejorar. Mi madre dijo que no estaba muy segura de eso, y que ya hablaría con él en la jornada de puertas abiertas. Después, me pidió que la ayudara a fregar los platos, cosa que hice.
Francamente, no me gusta fregar los platos. Me gusta comer con los dedos y sobre servilletas, pero mi hermana dice que es malo para el ambiente. Es miembro del club del Día de la Tierra en el instituto, y ahí es donde conoce a los chicos. Todos la tratan muy bien, y no me lo acabo de explicar, salvo quizá por lo guapa que es. Ella se porta muy mal con ellos.
Hay un chico que lo tiene particularmente difícil. No te diré su nombre. Pero te contaré todo sobre él. Tiene el pelo negro muy bonito, y lo lleva en forma de copete hacia arriba. Siempre está grabándole cintas de varios a mi hermana de temas muy específicos. Una se llamaba "Hojas de Otoño". Incluyó muchas canciones de The Smiths. Incluso coloreó a mano la carátula. Después de que terminara la película que había alquilado y de que él se marchara, mi hermana me dio la cinta:

—¿Quieres esto, Niall?

Tomé la cinta, pero me sentí raro porque él la había hecho para ella. Aunque la escuché. Y me gustó muchísimo. Hay una canción llamada Asleep que me gustaría que escucharas. Le hablé a mi hermana de ella. Y una semana después me dio las gracias porque cuando este chico le preguntó por la cinta, le dijo exactamente lo que yo le había dicho sobre la canción Asleep, y a este chico le emocionó mucho cuánto había significado para ella. Espero que esto quiera decir que se me dará bien ligar cuando llegue el momento.
Pero debería ceñirme al tema. Eso es lo que mi profesor Bill me dice que haga, porque escribo más o menos como hablo. Creo que por eso quiere que escriba esa redacción sobre Matar un ruiseñor.
El chico al que le gusta mi hermana siempre es respetuoso con mis padres. Por eso a mi madre le cae muy bien. Mi padre piensa que es un blando. Creo que esa es la causa de que mi hermana haga lo que hace con él.
Una noche le estuvo diciendo cosas muy crueles sobre que él nunca se había enfrentado al matón de la clase cuando tenía quince años, o algo parecido. Para serte sincero, yo estaba viendo la película que él había alquilado, así que no le estaba prestando mucha atención a su pelea. Se pelean todo el rato, por lo que supuse que al menos la película sería diferente, aunque no lo fue porque era una segunda parte.
En todo caso, después de que ella se metiera con él durante más o menos cuatro escenas de la película, que creo que fueron diez minutos o así, él se echó a llorar. A llorar a mares. Entonces volví la cabeza y mi hermana me señaló.

—Para que veas, hasta Niall le plantó cara al matón de su clase. Ya ves.

Y el chico se puso coloradísimo. Y me miró. Después, la miró a ella. Y levantó la mano y le cruzó la cara con una buena bofetada. Buena de verdad. Me quedé helado, porque no podía creer lo que había hecho. No era propio de él pegar a nadie. Era el chico que grababa cintas temáticas de varios, con las carátulas pintadas a mano, hasta que pegó a mi hermana y paró de llorar.
Lo más raro es que mi hermana no hizo nada. Solo se quedó mirándolo en completo silencio. Fue extrañísimo. Mi hermana se pone como loca si te comes un tipo de atún que no debes, pero aquí estaba este chico pegándole, y ella no dijo ni mu. Solo se volvió más dulce y amable. Y me pidió que me fuera, cosa que hice. Después de que el chico se marchara, mi hermana me dijo que estaban "saliendo", y que no le contara a mamá ni a papá de lo que había pasado.
Supongo que él se había enfrentado a su matón. Y supongo que tiene lógica.
Ese fin de semana, mi hermana pasó un montón de tiempo con este chico. Y se rieron mucho más de lo que normalmente hacen. El viernes por la noche, estuve leyendo mi nuevo libro, pero como estaba mentalmente cansado, decidí ver un poco la tele. Y abrí la puerta del sótano y mi hermana y ese chico estaban desnudos. Él estaba encima de ella, y ella tenía las piernas extendidas a ambos lados del sofá. Y me gritó en un susurro:

—¡Sal de aquí, pervertido!

Así que me fui. Al día siguiente, todos vimos en la tele a mi hermano jugar fútbol. Y mi hermana invitó a este chico a casa. No sé a ciencia cierta cuándo se había marchado la noche anterior. Estuvieron agarrados de la mano y se comportaron como si todo fuera alegre. Y el chico dijo que el equipo de fútbol del instituto no era lo mismo desde que mi hermano se graduó, o algo así, y mi padre se lo agradeció. Y cuando el chico se fue, mi padre dijo que se estaba convirtiendo en un joven excelente que sabía como comportarse. Y mi madre se quedó callada. Y mi hermana me miró para asegurarse de que yo no abriría la boca. Y así fue.

—Sí. Lo es —fue lo único que pudo decir mi hermana.

Y yo imaginé a este chico en su casa haciendo los deberes y pensando en mi hermana desnuda. Y los imaginé de la mano en partidos de fútbol a los que no prestarían atención. E imaginé a este chico vomitando en los arbustos de una fiesta en la casa de alguien. E imaginé a mi hermana aguantándolo.
Y me sentí muy mal por los dos.

Con mucho cariño,
Niall.
pussyhoran
pussyhoran


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por pussyhoran Vie 25 Ene 2013, 12:53 pm

CAPITULO 5.

maratón 2/5

18 de septiembre de 1991

Querido amigo:

No te he contado nunca que estoy en clase de Pretecnología, ¿verdad? Bueno, pues estoy en Pretecnología, y es mi clase favorita junto con la de Literatura Avanzada de Bill. Anoche escribí la redacción sobre Matar un ruiseñor, y se la pasé a Bill esta mañana. Se supone que vamos a hablar de ella mañana durante la hora de comer.
Pero a lo que iba es a que hay un chico en Pretecnología que se llama "Nada". No bromeo. Su nombre es "Nada". Y es para partirse de risa. "Nada" se quedó con el sobrenombre en el colegio, cuando la gente se metía con él. Creo que ahora está en último curso. Los chicos empezaron a llamarle Lou, cuando su nombre de verdad es Louis. Y "Nada" les dijo: "Escuchen, o me llaman Louis o nada".
Así que empezaron a llamarle "Nada". Y se le quedó el sobrenombre. En ese momento era un recién llegado al distrito escolar porque su padre se había casado con otra mujer, nueva en esta zona. Creo que dejaré de poner comillas en el nombre de Nada porque es pesado y rompe el hilo del discurso. Espero que no lo encuentres difícil de seguir. Me aseguraré de destacar la diferencia si se da el caso.
Bueno, pues en clase de Pretecnología, Nada empezó a imitar a nuestro profesor, el señor Callahan, con muchísima gracia. Hasta se pintó con cera negra las patillas largas. Para matarse de risa. Cuando el profesor Callahan pilló a Nada haciendo esto cerca de la lijadora de banda, incluso se rió, porque Nada no lo estaba imitando con mala idea ni nada. Así de gracioso fue. Ojalá hubieras podido estar allí, porque no me he reído tanto desde que mi hermano se marchó de casa. Mi hermano solía contar chistes sobre polacos, que sé que está mal, pero yo no hacía caso de la parte polaca y escuchaba el chiste. Para partirse de risa.
Ah, por cierto, mi hermana me pidió que le devolviera su cinta de "Hojas de otoño". Ahora la escucha todo el tiempo.

Con mucho cariño,
Niall.

pussyhoran
pussyhoran


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 10:44 pm

hola linda me encantaron los 2 capítulos y fue muy interesante descubrir a louis que su apodo es nada
pero bueno por favor linda continua la pronto que me muero de ganas saber que va a pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 27 Ene 2013, 12:35 pm

Discúlpame por no haber pasado u.u he tenido mucha tarea en la escuela. Aw no sabes cómo amo a Niall en esta adaptación cdkjfhvkdgjdf y ya quiero salir, just saying xd. Besitos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por nane♔ Miér 30 Ene 2013, 5:34 pm

Oh dios mío, quería leer este libro y que mejor en una adaptación. Gracias por subirlo! <3
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 02 Feb 2013, 9:00 pm

¡AY DIOS ME ENCANTA! Nunca leí el libro, pero ví la película, se que no es lo mismo... Pero ahora no me hace falta leerlo, aunque me gustaría, ajjajaja. Me encanta que la estés adaptando, la trama es muy sfldñdsfosdgv.
Me llamo Agustina, voy a intentar comentar siempre, cuenta conmigo.
¡Muchos besos! :hug:

.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú} - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser invisible. {Niall Horan & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.