O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta novela ya la tenia abandonada ¿a alguien todavía le interesa que la siga?

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Vote_l10100%Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Vote_l100%Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 01 Feb 2016, 2:20 am

Perdón por la tardanza Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 1187795894, pero e andado muy ocupada y no había podido subir capitulo, por eso acabo de subirles 2 capitulos Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 2871837316
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Dulceshey Lun 01 Feb 2016, 8:13 am

Holii :3

Gracias por subir los capítulos. Ahora hay que esperar a saber que sigue...

Yo creo que la rayis debería decir "NO PRESIONE ENTRENADOR, SI QUIERE QUE SALGA BIEN VENGA Y HAGALO USTED" o algo así xD

Me cayó bien Natalia... Y con Lou e.e 

Ya quiero saber cuando aparecerá Harry y cuando se encuentran las hermanas
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 01 Feb 2016, 8:13 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Gracias por subir los capítulos. Ahora hay que esperar a saber que sigue...

Yo creo que la rayis debería decir "NO PRESIONE ENTRENADOR, SI QUIERE QUE SALGA BIEN VENGA Y HAGALO USTED" o algo así xD

Me cayó bien Natalia... Y con Lou e.e 

Ya quiero saber cuando aparecerá Harry y cuando se encuentran las hermanas

Siiii la verdad yo si le diría algo así Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 4119725420 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 477734387 si el quiere ganar, que lo haga el xD
Pequeño Spoiler Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 2551348540  Harry aparece en el prox capitulo Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 285151902 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 3275125450 (no mas spoilers por hoy Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 2686721104 )
Si no subo el capitulo hoy, lo subo mañana Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 4229596405
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Dulceshey Jue 11 Feb 2016, 6:38 pm

Holii :3

Linda no es por presion ni nada pero... 

SIGO ESPERANDO EL CAPITULO  Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 4287972031 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 91771400 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 3417461789Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 3417461789   


Donde quedo el love?  Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 2998878722 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 2416783629


Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaa  Ay :(
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 15 Feb 2016, 9:39 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Linda no es por presion ni nada pero... 

SIGO ESPERANDO EL CAPITULO  Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 4287972031 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 91771400 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 3417461789Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 3417461789   


Donde quedo el love?  Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 2998878722 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 2416783629


Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaa  Ay :(

Holaa!!!
Si, lo lamento mucho Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 1926951358 , e tenido muchas cosas que hacer
UNA DISCULPOTOTOTOTA!!!!!! Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 1187795894 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 1700239099 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 3514117543
En seguida subo capitulo Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 502098704

Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Empty CAPITULO 8

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 15 Feb 2016, 11:10 pm

Capitulo 8

Narra Aranza

-QUEEEE?!?!?!?
-Como lo escuchas Aranza, volverás a competir con tu hermana, como en los viejos tiempos – Dijo Liam con un dejo de cansancio
-Es imposible – Dije casi en un susurro aunque Liam logró escucharme
-No lo creo. Así que antes de que lo pienses siquiera, no esto no es un sueño o pesadilla o como lo quieras ver, en realidad está sucediendo Aranza, así que mejor resígnate y concéntrate en tu equipo – Después salió de la cocina sonriendo y dándole una mordida a un panque, dejándome sola, no pude reaccionar ni entender que acababa de pasar hasta 10 minutos después; comencé a inventar la coreografía, baje al living lista para ir al colegio, y me fui con Liam en su coche para que cuando llegara a el colegio ya tuviera lista la coreografía, o al menos lo más importante para poder iniciar a ensayarla
Al entrar al edificio, vi en uno de los pasillos a mi “novio” verme y voltear a otro lado intentando evitarme, cosa que no logró, él no me iba a ignorar, ya mi día se ha puesto suficientemente difícil como para que a él se le ocurra que no quiere verme hoy, por lo tanto lo llame en voz alta dejándolo sin la opción de ignorarme
Se acercó a mí y me besó tiernamente para después ponerme su chaqueta en mis hombros y mostrarme una adorable sonrisa para después pasar uno de sus brazos por mis hombros y acompañarme hasta mi locker; sería una escena hermosa… si no fuera porque ninguno de esos gestos era sincero; ni sus abrazos eran cálidos, ni sus sonrisas eran amables, ni sus caricias verdaderas, ni sus besos por cariño.
Ningún gesto que él me mostrara era sincero, eso yo lo sabía muy bien, sin embargo toleraba el hecho de saber que no me quería y que posiblemente me había ganado su odio solo por las ventajas que tenía el ser la novia oficial del jefe del equipo de futbol, el chico más codiciado del colegio; si bien era guapo, popular y amable ninguna chica se le acercaba a coquetear debido a mi
Gracias a esta ficticia relación que logre difundir con ayuda de un tonto y algo corrupto entrenador, ahora soy la más popular de todo el colegio y posiblemente de todo el pueblo. Lo malo es que ahora tengo que aguantar los desplantes de él si no quiero que me revoquen del puesto de jefa del equipo de porristas; el que rompa el acuerdo dejará de ser jefe de sus respectivos equipos lo cual a ninguno de los dos nos conviene
Cuando llegamos a mi locker y él se quedó a mi lado, sin decir ni una sola palabra, cuando el pasillo estaba más vacío le dije en un murmuro
-Harry podrías fingir que realmente me tienes tantito cariño? – Le dije indignada
-Lo haría si tuvieras una pizca de amabilidad y sencillez, en lugar de ser tan egocéntrica, plástica y materialista – Me contestó en susurro con un tono totalmente frío


Última edición por Goldtwist_1D el Dom 28 Feb 2016, 1:12 am, editado 1 vez
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Dulceshey Vie 19 Feb 2016, 11:16 am

Uhhhhhh esa es Harreh 

Holii xD

Al fin cap...  Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 961472736

Lo siento por no (mal pensé xD) comentar, he estado enferma con esta gripe D:

Así que la Aranza es egocéntrica, ya veo porque es así. Se que su hermana rayita ya lo dijo,  pero es que soy olvidadiza y me da pereza leer de nuevo el cap anterior.

Siguelaaaaaaaaaaaa 
Siguelaaaa
Plis :'(

Bueno saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Goldtwist_1D Dom 28 Feb 2016, 1:18 am

Capitulo 9

Narra Harry

Mi día comenzó bastante bien, me levante de un humor bastante bueno, mi madre hizo un desayuno delicioso y salí camino hacia el colegio temprano; al llegar aun no parecía estar nadie más que el conserje, así que fui a mi locker a dejar los libros y tareas que no utilizaría hoy y uno que otro libro olvidado a propósito, fui a comprar un café pues tenía demasiado tiempo libre, cuando regrese ya había unos pocos alumnos, no muchos en realidad, no creo que fuéramos mas de 10 alumnos en todo el instituto, estuve un rato en los jardines y después decidí divagar entre las estanterías de libros en la biblioteca, ahí vi a una chica, no la conocía muy bien aunque sé que se llama Linda Carter, ella no es muy alta aunque tampoco es muy bajita, tiene el cabello rubio hasta la cintura, sus piernas lucen largas, y tiene una bonita figura, aunque en realidad ella nunca me ha llamado la atención, los pocos que la conocen dicen que es bipolar y sensible, aunque siempre parece ser confiada, la conozco más que nada porque Aranza la ha humillado dos o tres veces, una en la cafetería del colegio, otra en uno de los pasillos y no recuerdo donde fue la otra, sin embargo con tan pocas cosas que hacer empecé a pensar en cómo sería su vida, yo estoy rodeado de personas superficiales que creen que ser popular en la escuela lo es todo e ignoran que cuando terminemos de estudiar no habrá importado si eras popular o no, pero los pocos o muchos amigos que ella tuviera seguro serian mejores que los míos y al menos supongo y espero que ella pueda ser más auténtica de lo que yo soy; salí de ahí para encontrarme con que los pasillos ya no se veían solos, empezaban a llegar más estudiantes así que seguí caminando hasta que alcance a ver a la protagonista de mis pesadillas, intente huir antes de que me viera, pero ya era demasiado tarde
-Harry!!!!! – dijo en voz muy alta, claro ella no puede pasar desapercibida; bien la hora del show ha llegado, camine hacia ella y la bese, en realidad besarla no era difícil, no era nada fea de hecho era muy guapa, lo único horrible en ella era su personalidad tan materialista, así que cuando cierro los ojos solo imagino que en el fondo ella es más simple, amable y modesta; alcancé a notar que sus manos estaban frías y dado que yo no tenía frio le di mi chaqueta; después sonreí ante la idea de que realmente ella fuera como me la imaginaba, sabía que ella no era así pero esa idea era lo único que me impulsaba a tratarla de esa forma tan amable; pase mi brazo sobre sus hombros y la acompañe a su locker, todo iba bien hasta que alcancé a ver al entrenador mirándome y luego Linda paso a mi lado, eso me devolvió a la triste realidad que vivía, el entrenador me había condenado a estar en una ficticia relación amorosa con Aranza si es que quería ser el capitán del equipo de futbol, en realidad no entendí muy bien el porque nos estaban obligando a esto, pero sin importar si yo lo veía como algo lógico o algo ridículo estoy sentenciado pues no me conviene ni quiero dejar de ser el capitán del equipo; y el ver a Linda me recordó lo mucho que deseaba ser autentico, sin importar si le agradaba a la gente o no.
Llegamos a su locker, me recargue a su lado inmerso en estos pensamientos hasta que su voz me saco de ellos
-Harry podrías fingir que realmente me tienes tantito cariño? – dijo ella como enojada en un susurro; porque siempre me lo tiene que andar recordando? y que derecho tiene a estar enojada conmigo si sabe que también yo estoy condenado a esto?
-Lo haría si tuvieras una pizca de amabilidad y sencillez, en lugar de ser tan egocéntrica, plástica y materialista – Le conteste en tono seco
-No deberías de ser tan frio conmigo – dijo totalmente seria
-No se supone que tengas que recordarme que esto es una farsa y que soy un asco en esto – Le dije enojado en un murmullo, ya estaba harto de todo esto – Así que al menos por este día deja de andar jodiendome la vida
-Lo siento dijiste algo?? – Dijo burlona y sarcástica mientras se concentraba en dejar los libros en el locker para después cerrarlo e irse sin decir ni una palabra más, dejándome ahí solo sin poder decirle algo más y deseando no encontrármela en lo que restaba del día, lo cual no era posible pues al menos tenía 4 clases con ella el día de hoy
Sonó la campana y tenía que ir a la primera clase, dado que los padres pagan una buena cantidad para que sus hijos vengan a este colegio, nos torturan con materias que en mi opinión solo los universitarios deberían de tener, así que me dirigí a la clase de negocios y administración
Al llegar al aula tome asiento casi hasta atrás, Aranza ya había llegado y se había sentado al frente, pase casi toda la clase sin prestar atención a nada y me limitaba a escribir todo lo que el profesor apuntaba en la pizarra, estaba tan aburrido que podría jurar que me dormí la mitad de la clase, nada interesante pasaba hasta que sonó la campana, todos empezaron a guardar sus cosas para salir e ir a la siguiente clase pero el profesor cerró la puerta y dijo
-Dentro de  catorce semanas se termina el ciclo escolar y voy a evaluar todo lo que hemos visto desde que iniciaron las clases pero dado que muchos no han prestado atención a mis clases, otros han sacado buenas calificaciones copiando tareas y exámenes he decidido evaluarlos con un gran proyecto… van a crear una empresa ficticia desde cero – ahí empezaron los murmullos de inconformidad ante la idea de semejante proyecto
-lo van a hacer por parejas las cuales yo voy a designar, el proyecto se dividirá en tres fases, la primera es la de planeación, van a elegir el nombre, logo y eslogan de su empresa además de elegir qué servicios van a prestar, el propósito de su empresa y tendrán que hacer un presupuesto de cuanto “dinero” necesitarían para iniciar la empresa, tienen cuatro semanas para hacerlo a partir de hoy – muchos más murmullos y susurros sonaron, algunos ya estaba hasta lamentándose en silencio
-la segunda fase es para la creación y desarrollo de la propia empresa, yo les diré que “recursos” tendrán y con cuanta "capital" cuentan para iniciar; tendrán cinco semanas y para cuando esas semanas terminen quiero ver una empresa en crecimiento con una buena estructura, excelentes planes de negociación, buena logística, una administración envidiable y una estrategia innovadora para el desarrollo de su empresa; y para la tercera y última fase que durara cuatro semanas va a ser de negociación, tendrán que hacer negocios y tratos con las empresas de sus compañeros de forma que puedan hacer buenos tratos que hagan crecer su empresa – genial como si mi día no se hubiera puesto suficientemente malo ya, ahora nos dejaban un proyecto increíblemente complicado
-este proyecto va a ser muy importante para su calificación, lo que saquen en cada una de las fases se promediara para su calificación final – estaba en shock tanto que no pude prestar atención a lo que dijo después el profesor, hasta que escuche mi nombre
-Harry harás equipo con Aranza – ahora si que mi día se ha vuelto una reverenda porquería!!! El profesor termino de decir cuáles eran los equipos y por fin nos dejó salir del aula; fui a las clases que seguían sin poder concentrarme en nada más que el proyecto de la empresa, tenía que hablar con Aranza antes de que se fuera a casa para saber cómo le haríamos para hacer el proyecto pero cuando termino la última clase de hoy y la fui a buscar lo único que me dijo fue
-Lo siento, ya sabes que la competencia es en dos semanas y no pienso dedicarle más tiempo a un proyecto aburrido que al entrenamiento que ya tengo planeado, empiézalo tú y en dos semanas te ayudo a terminar lo que te falte – y con eso se fue, otra vez dejando sin la oportunidad de contestar absolutamente nada
Los días pasaron y Aranza estaba inmersa en sus entrenamientos mientras que a mí no se me ocurría nada; entre las tareas de los otros profesores, mi enojo contra Aranza y mi estrés causado por el proyecto, estaba totalmente bloqueado, las dos semanas pasarían y yo no tendría ni el nombre de la empresa! probablemente tendría que esperar a que Aranza terminara la competencia para poder empezar, la idea no era nada agradable pero si una gran posibilidad, así que decidí no preocuparme tanto hasta que terminara la competencia
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.