O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta novela ya la tenia abandonada ¿a alguien todavía le interesa que la siga?

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Vote_l10100%Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Vote_l100%Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 21 Ene 2013, 5:45 pm

Nombre: Si Fueras Yo.
Autor: Yop.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: No se exactamente cuando podre subir ya que luego no tengo tiempo
Otras páginas: No.

Esta novela la empece a subir hace casi 3 años, pero por varias circunstancias la dejé (mil disculpas por eso muack Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} 1187795894 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} 1129725545 ), puede que me tarde un poco de tiempo en subir capítulos nuevos en lo que vuelvo a ordenar toda mi historia, personajes, etc. Aunque intentare subir al menos un capitulo por semana lo juro


Última edición por Goldtwist_1D el Mar 19 Ene 2016, 6:36 pm, editado 3 veces
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 21 Ene 2013, 5:51 pm

PROLOGO
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Images?q=tbn:ANd9GcQzolyx7e5axAV1wxVcOfDWWjT4M76iRcwptz04Kj0M6ZEht_ydGA
¿Que pasaría si te confundieran con tu peor enemiga? o peor que tengas que tomar su lugar, y actuar como ella durante 3 meses?
pues eso le paso a Invitado Tomlinson y a su hermana Aranza Payne, pero lo que ellas no sabían era que ese era el camino hacia el amor de su vida, aunque será una lección dura de aprender lo sabrán superar con fuerza, valentia, humildad y amor.


Última edición por Goldtwist_1D el Mar 19 Ene 2016, 10:49 pm, editado 2 veces
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 21 Ene 2013, 6:03 pm

AVISO:
Necesito chicas para Liam y Niall ;)
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Aris1D Lun 21 Ene 2013, 7:16 pm

Seeraaa Laa Meejor Noveelaaa! CREANMEE! Leeannlaaa! :D
Aris1D
Aris1D


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.383064901816832.107374

Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 2:11 pm

Hola Me encanto!
Ame la sipnosis!
Podria con Niall?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Miér 23 Ene 2013, 2:14 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Hola Me encanto!
Ame la sipnosis!
Podria con Niall?


Claro Tu Con Niall ;) Mandame Tu Descripcion Cuando Puedas OK? :D
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 2:22 pm

prettydirectoner2814 escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Hola Me encanto!
Ame la sipnosis!
Podria con Niall?


Claro Tu Con Niall ;) Mandame Tu Descripcion Cuando Puedas OK? :D

Gracias:)
Te lo mande por MP:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Miér 23 Ene 2013, 2:26 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
prettydirectoner2814 escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Hola Me encanto!
Ame la sipnosis!
Podria con Niall?


Claro Tu Con Niall ;) Mandame Tu Descripcion Cuando Puedas OK? :D

Gracias:)
Te lo mande por MP:)

Si Esta Bien ;D
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty CAPITULO 1

Mensaje por Goldtwist_1D Sáb 26 Ene 2013, 6:21 pm

Capitulo 1: La Historia

Narra Invitado Tomlinson

Mis padres eran Karen y Geoff Payne, ellos tuvieron un hijo al que llamaron Liam.  2 años después nací yo, o mejor dicho nacimos nosotras… si, mi madre tuvo gemelas idénticas.
Nunca hablo de ella pues nosotras a diferencia de otras gemelas (aunque nuestro parecido era extraordinario), nosotras no parecíamos hermanas pues nos peleábamos seguido; ya sé que es normal que las hermanas pelen pero no a esos niveles, parecíamos enemigas peleando hasta por que la mosca vuela, así fueron nuestros primeros 3 años, no podíamos estar sin pelearnos. Mi hermano aunque nos quería mucho en ocasiones lo hartábamos con nuestras discusiones.
Cuando mi hermana y yo teníamos como 4 años tratábamos de no pelear, pero no resolvíamos nuestros problemas, más bien los dejábamos inconclusos aunque en cualquier momento podríamos volver a pelear por lo mismo, pero eso fue una mala idea pues un día en el auto de papá empezamos a discutir por todas esas veces que no terminamos, lo que causo que se desconcentrara mientras manejaba. De pronto yo solo escuche un claxon y un grito de advertencia que provenía de mi madre, después de eso solo sentí un gran golpe con el que me desmaye, al despertar vi a mi hermana inconsciente pero respiraba, Liam también se estaba despertando y nuestros padres estaban inconscientes pero no los podía ver bien pues estaba en el asiento de atrás, sonó una ambulancia y nos sacaron a todos del auto; a mis hermanos y a mí nos empezaron a revisar en una ambulancia y a mis padres los alcance a ver en unas camillas cubiertos con una sábana, yo pensaba que ellos dormían y en cualquier momento despertarían, pero eso jamás paso. Quedamos a tutela de una tía, que por su enfermedad solo podría cuidar a 2 niños así que a mí me llevaron a una casa hogar en Doncaster, y mientras estaba ahí hablaba por teléfono con Liam cada que podía, que estaba en la casa de la tía, después de unos meses una familia me adopto lo cual sigo sin entender pues esa pareja ya tenían hijos.
Aunque mi apellido es Payne prefiero usar Tomlinson (para que nadie sepa mi pasado) el apellido de esa familia hermosa; todos se querían entre sí, se respiraba felicidad. Mis padres eran Joanna y Mark Tomlinson, tenían a una niña 2 años mayor que yo, llamada Dalhya Samaraa, alta, ojos negros grandes, cabello largo negro y ondulado, piel blanca, divertida, extrovertida, amable y amistosa; un hijo 5 meses mayor que se llamaba Louis, tenía cabello castaño algo claro y lacio, piel blanca y unos lindos ojos verde azulados, muy bromista de buen humor, sabia escuchar y dar consejo, lo que hizo que al instante se hiciera mi mejor amigo.
un día la tía que cuidaba a mis hermanos murió y nadie más de la familia los podía cuidar, así que fueron a una casa hogar en Holmes Chapel; después ahí los adopto una familia con la que todavía viven aunque casi no se ven pues sus padres se la pasan trabajando.
Mi hermana gemela se llama Aranza. Aranza y yo somos idénticas físicamente, cabello castaño y algo largo, ojos cafés, linda sonrisa, piel ligeramente morena, bonita figura, piernas largas y cara redonda. Pero si hablamos de forma de ser somos muy diferentes, Aranza es egocéntrica, superficial, desespera a cualquiera, se queja a cada rato, es popular y no acepta a quienes no lo son, mientras que yo soy todo lo contrario, empezando porque en el instituto nadie sabe que existo, soy algo “rebelde” y no me interesan las apariencias, soy muy sencilla y me conformo con tener 2 amigos y una familia unida.
Ya lo sé mi historia es algo trágica pues ya no tengo a mis padres  y ya no veo a mi hermano pero estoy feliz de que haya pasado, sino jamas hubiera conocido a Joanna, Mark, Louis, Dalhya, Zayn ni a Niall.
Ese fue mi pasado pero ya lo supere, y ahora solo queda seguir con  lo que todavía me queda por vivir.


no se si les guste   :scratch:  pero entiendan me soy novata :P


Última edición por Goldtwist_1D el Lun 25 Ene 2016, 9:14 pm, editado 3 veces
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty CAPITULO 2

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 25 Feb 2013, 7:02 pm

Capitulo 2

Narra_____
Hoy era otra mañana con el mismo problema de siempre… El Despertador, es uno de esos que relojes digitales con despertador que se deben apagar al darles un ligero golpe,  pero no se calla, hay días en  los que lo golpeo,  pateo, agito y demás, hasta que de un día opte por desconectarlo y aventarlo al piso, cosa que hasta ahora me había funcionado, y ahora con esa cosa del demonio apagada tenía pensado volverme a dormirme otras 4 o 5 horas, pero no pude ya que Dalhya había llegado como todos los días para hacerme ir al instituto.
Dalhya- ______  ya levántate- dijo al quitarme las cobijas que mu puse sobre la cara ya que unos rayos del sol se colaron por mi cortina y me daban en la cara- otra vez tiraste tu despertador? Ya te dije que un día se va a romper
_____- Eso quisiera, así tendría un problema menos en la mañana- dije adormilada
Dalhya-Floja-me acuso con una sonrisa- _____ mamá y papá  te están esperando, te quieren decir algo creo que del instituto antes de que se vayan al trabajo
___-Dalhya quiero dormir y no quiero saber nada del instituto, odio ir a ese lugar es muy aaabuuriiidoooo- dije como niña pequeña
Dalhya- Vamos, ellos ya casi se van y si no bajas llegaran tarde- dijo suplicante
_____-Pues en lo que me despierto me voy a tardar, mejor que vallan si me esperan se les va a hacer tarde
Dalhya- Suspiró- Conste que tú lo quisiste- me tiro quito las cobijas, me tiro de la cama y me jalo de los pies hasta las escaleras, (como nos cambiamos de casa pusieron una rampa en las escaleras para subir los muebles  al segundo piso, la casa donde vivíamos era más pequeña así que nos cambiamos a esta y solo estamos a una calle de diferencia) y me aventó por ahí como si fuera una resbaladilla, y como las escaleras llegaban hasta la puerta de la cocina mis gritos y yo llegamos hasta la barra donde encontré a mis padres  y a Louis desayunando
Mark- Que forma de llegar es esa?-dijo mientras Lou intentaba contener la risa pues yo venía gritando desde que Dalhya me tiro de la cama, además de que mi cabello era un desastre
_____-Es el modo de Dalhia para levantarme y traerme- dije mientras me levantaba del suelo
Joanna-Siéntate, ahí está tu desayuno- dijo señalando mi lugar en la mesa
_____-Sí, gracias mamá - dije y me senté junto a Lou, que todavía no paraba de reír – De que te ríes?
Louis- Lindo peinado – dijo y se empezó a reír a carcajadas
_____- No te rías  no es mi culpa es de Dalhya
Dalhya- Si lo se lo sé es mi culpa, pero admite que fue muy gracioso- dijo entrando a la cocina riéndose a carcajadas
_____-Bueno si fue gracioso-dije sonriendo
Mark-Ok, bueno _____ nos llamaron de la escuela, y nos dijeron que te quitaron el castigo para que puedas ir a la competencia de porristas, así que les tienes que poner una coreografía porque el concurso es en una semana
_____- *Porque me quitaron ese maldito castigo* - Ah ok y no les dijeron dónde va a ser la competencia?
Joanna- Ah si casi se nos olvida, va a ser en Holmes Chappel
_____-QUEEEEEEEEEE??????????


Última edición por Goldtwist_1D el Lun 25 Ene 2016, 9:28 pm, editado 2 veces
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por jungkook. Lun 25 Feb 2013, 10:39 pm

me encantaron los capitulos:)
los ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Travis. Vie 01 Mar 2013, 8:47 am

¡Hola!, Nueva lectora!!... me encanta la nove, ¿puedo con Liam? te mando la descripcion por MP! :D

:D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Directioner Emma Dom 03 Mar 2013, 1:05 pm

Ahhhh :wut: !!!! Nueva Y Fiel Lectora... Seguila Si No Qeres Qe Muera :imdead: Me Llamo Brenda Pero Me Dicen Breen Bess
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Jue 21 Mar 2013, 6:24 pm

SORRY!!!!!!!! tuve unos muy grandes problemas y no pude conectarme a hacer nada :lloro: prometo subirles un MARATON, es mas diganme de cuantos caps quieren el maraton (solo no mas de 12 pliss ;) haha) pero prometo subirles mas seguido esta nove y otra que pronto voy a empezar :ilusion:
ATTE: yo la escritora malvada o la loca como prefieran decirme :bye:
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:48 pm

Yo prefiero la loca..... ups olvidé presentarme SOY TU NEW READER HARRIET $TYLES lo cual me causa escalofríos porque es la best coincidence de todo el world y en la nove ¿Acaso me espías? yo soy porrista
Bueno siguel@ y yo quiero maratón de los capítulos que alcanzen
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.