O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta novela ya la tenia abandonada ¿a alguien todavía le interesa que la siga?

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Vote_l10100%Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Vote_l100%Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por jungkook. Jue 21 Mar 2013, 6:59 pm

No importa cuantos capítulos sean, sino que subas pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Jue 21 Mar 2013, 8:48 pm

Harriet $tyles escribió:Yo prefiero la loca..... ups olvidé presentarme SOY TU NEW READER HARRIET $TYLES lo cual me causa escalofríos porque es la best coincidence de todo el world y en la nove ¿Acaso me espías? yo soy porrista
Bueno siguel@ y yo quiero maratón de los capítulos que alcanzen
Besos
:bye:

Bueno Seré La Loca :P
bienvenida espero te guste la nove :happuy: y que nos llevemos bien :amor:
ATTE: La Loca :P :bye:

Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Goldtwist_1D Vie 22 Mar 2013, 6:07 pm

Capitulo 3

Narra Aranza

Me desperté como todos los días en mi habitación, me di una ducha y me arregle como siempre para ir al colegio, vestido o falda con tacones bajos para poder caminar, el punto es verme bien, tome mi bolso y baje a desayunar
-LIAM!!!!!!!!!!- grite al no ver a mi hermano en el living
-En La Cocina!!!!- escuche y me dirigí hacia donde me había dicho, seguramente Liam ya estaría desayunando.
-Buenos Días- dije al entrar
-Buenos Días- dijo con toda la comida masticada en la boca
-No hagas eso!!!!!!!!- dije algo enojada y asqueada
-Hacer que?!?!?!?!- Pregunto divertido pero sarcástico, pues el sabia a lo que me refería, se termino de pasar el bocado y me dijo -Por favor Aranza, siempre es lo mismo, "No hagas esto" , "No hagas aquello" ; no sabes como me molesta que quieras manipular mi vida desde el detalle mas pequeño- Dijo algo serio. -Desde que ______ no vive con nosotros te portas como la reina del universo.
-Ya te dije que no menciones a ______ aquí, que no recuerdas que por su culpa nuestros padres ya no están con nosotros- dije con un tono frío, lo que dejo a Liam como en shock, aunque no tardo en reaccionar
-Por favor Aranza no hables así de NUESTRA hermana, eso no fue mas que un accidente, eso no paso por culpa de nadie o acaso crees que ella  no sufrió? ...
-Si como tu digas, pero yo jamas la perdonare, y ademas ella tampoco me "perdonara", el odio es mutuo por si no lo recuerdas- dije interrumpiéndolo, mientras me hacia un te y desayunaba algo, hubo un gran silencio incomodo por un momento hasta que Liam dijo
-y si _______ se disculpara tu la perdonarías???- dijo tranquilo mientras que yo al escuchar eso casi me ahogo con mi te, que pregunta tan mas incomoda, yo la verdad ni quería responder pero Liam esperaba mi respuesta y para mi suerte, de pronto sonó el teléfono de la casa
-Hola?!!?!!- contesto mi hermano- Si... claro... seguro, yo le digo... hasta luego- escuche que dijo y luego vino a donde yo estaba
-Quien era????
-El entrenador
-Y que quería????
-Ayer se le olvido decirte que hoy tienes que llevar una coreografía para la siguiente competencia y que tienes muy poco tiempo para ensayarla con las demás chicas, pero que tiene que ser espectacular porque van a competir con varios equipos buenos, incluyendo al ganador del año pasado el equipo de ______, Doncaster
-Queeeeeeeeee!?!!?!!?!!?



les dejo este cap mientras termino de escribir el maraton
espero les guste
ATTE: Yooo  :bye:


Última edición por Goldtwist_1D el Lun 25 Ene 2016, 9:35 pm, editado 1 vez
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Mar 2013, 10:01 am

Me encanto el capítulo:)
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Dom 24 Mar 2013, 7:04 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Lo ame.

holaaaa!!!!!!
que bueno que te halla gustado 🍌 🍌 🍌 , porque yo todavia tengo mis duditas Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 2278276204
un :hug:
ATTE: Yo La Escritora Loca :P :bye:


Última edición por prettydirectoner2814 el Dom 24 Mar 2013, 7:13 am, editado 1 vez
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Dom 24 Mar 2013, 7:11 am

una disculpa por no haber subido aun el maraton :aah: , ero no estoy en mi casa y nadie me quiere prestar su compu :misery: , de hecho en la compu que ahorita estoy usando se la acabo de robar a mi prima mientras duerme, verán ella se levanta tarde y yo no haha :jojojo: :omg: asi que el maraton se los subire entre mañana y pasado mañana Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 1606340316 ;)
(todo esto es solo si se preguntaban porque no habia subido el maraton)
ATTE: La Loca que no tiene ni una computadora que le presten Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 2039594227 :P :bye:
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:42 pm

Hola loca. La rarita Harriet aquí te entiendo me a pasado bueno me encanto el Cap
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Jue 21 Ene 2016, 3:36 am

ATENCION!!! AVISO!!!

Hola!!! no me e conectado en mucho tiempo, si notan la ultima vez que publique fue en marzo de 2013, por problemas diversos abandone la novela y la cuenta, sin embargo ya regrese y voy a seguirla a menos que vea que no hay ninguna lectora interesada en que la siga, por que en ese caso con todo el dolor de mi corazón la tendré que eliminar.
Mientras seguiré publicando unos capítulos mas en espera de algunas lectoras
Atte: La Abandonadora😢 :sad: y Loca Escritora que pide disculpas Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 1926951358 muack Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 1187795894 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 3373640616 Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 1700239099
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Goldtwist_1D Jue 21 Ene 2016, 6:20 am

Capitulo 4

Narra ______
-QUEEEEE?!?!?!? - Dije... sorprendida? incrédula? asustada? enojada?no lo se pero esto seguro no era común en mi
-Que te sucede? Pensé que te gustaba ir a las competencias? - dijo mi madre confundida, mientras que yo podía sentir como aumentaba la tensión y como todos me miraban por la reacción tan repentina que había tenido
-No! no es que no me gusten, solo es que... ya tiene rato que yo no me encargo de las coreografías y... hace tanto tiempo que no voy a Holmes Chapel y.. pues... es un lugar muy lindo aunque esta algo lejos, digo mínimo son 2 horas de viaje - Conteste insegura aunque creo que no se dieron cuenta
-Segura?!?!? - O tal vez si se dieron cuenta
-Si, Segura, solo debe ser la sorpresa, te aseguro que no me la esperaba - Y es cierto no me esperaba que me dijeran que tengo que ir a competir al lugar en el que sera inevitable que vea a la persona que considero la mas odiosa del mundo - Me voy a duchar y después bajo a desayunar, esta bien? - Pregunte, yo solo quiero despejar mi mente, quitándome con agua y jabón las malas vibras que me dan cuando recuerdo a mi gemela y también quería que Louis dejara de ver mi pijama con su mirada burlona
-Claro, pero apresúrate, no quiero que lleguen tarde a la escuela
-Si - Les dije mientras que con todas las miradas posadas en mi todavía subí a mi habitación por el pequeño espacio de las escaleras que no estaban tapadas por la rampa. Me metí en la ducha, mientras escuchaba algo de música que me relajara, al terminar me envolví en una toalla y empecé a secarme el cabello, cuando salí de mi baño Lou estaba sentado en mi cama con cara de aburrimiento extremo
-Hasta que por fin sales!!!!
-Lo siento, esperaste mucho?
-No, solo como desde hace... - dijo mirando su muñeca, como si tuviera un reloj - un minuto - contestó dándome una sonrisa que también respondí
-Como sea, a que viniste?
-Se que la noticia te tomo por sorpresa, también a mi, y entiendo como te sientes, así que si necesitas ayuda con algo cuenta conmigo
-Gracias Lou, sabias que eres el mejor?
-Pero claro!!! todos sabemos que no hay mejor hermano que yo
-Como tu digas Louis "modestia aparte" Tomlinson, y ya que ofreciste tu ayuda, por favor enciende mi laptop y busca la carpeta donde tengo las coreografías en lo que yo me visto
-Claro, y apúrate o ya no te dará tiempo de desayunar y nos harás llegar tarde al colegio... otra vez
-Como mandes patrón - me vestí con lo primero que encontré una playera holgada y algo desgastada color buganvilia, unos jeans algo ajustados pero no demasiado, unos converse negros y una sudadera gris claro con una chaqueta de cuero negra encima pues hoy hacia algo de frío, bajé y desayune con Lou y Dalhya, mis padres ya se habían ido al trabajo, de camino al instituto estuve viendo las coreografías en la laptop, mientras que en mi cabeza ya las iba armando, pero sin importar cuanto me halla apurado *como era de esperarse* llegamos tarde al colegio; Louis  se fue corriendo a su clase al igual que Dalhya y yo no tarde en hacer lo mismo, por suerte tenia clase de calculo, y digo suerte no por que me guste la materia, si no porque la profesora ya esta grade de edad y no ve ni oye bien, ademas de que su salón tiene grandes ventanas y está en el primer piso; a decir verdad no es extraño ver a algunos alumnos meterse por la ventana cuando se les hace tarde, por desgracia yo no soy la excepción, la ventaja extra que tengo es que mi asiento esta junto a la ventana y soy la ultima de la fila, por lo tanto sin problemas me meto a la clase y tomo mi asiento junto a uno de mis mejores amigos Zayn Malik; el Niall Horan y Louis somos los mejores amigos desde que nos conocimos y aun mas cuando quedamos todos en el mismo colegio, a pesar de que según Dalhya los 4 somos bien parecidos, no somos populares y nunca lo hemos sido de hecho somos invisibles para los demás la mayor parte e tiempo
-Otra vez apagaste el despertador no? - Murmuro Zayn en la banca a mi lado
-No, bueno si, pero ahora me tarde desayunando
-Suerte la tuya, no han pasado asistencia
-Perfecto! Adivina que? - dije desganada
-Déjame adivinar, te castigaron otra vez
-No, peor, me quitaron el castigo...
-Esa no es una mala noticia mujer!
-Déjame terminar Malik, solo me lo quitaron para que pueda ir a las competencias nacionales de porristas...
-Pero... - quiso interrumpirme pero yo seguí hablando
-Que será en Holmes Chapel
-Bueno ese si es un problema! y que piensas hacer? aun no les has contado nada a tus padres cierto?
-Tu sabes muy bien que no les e contado nada de Liam o Aranza a mis padres y no creo que este sea precisamente el momento
-Si sabes que no se lo podrás ocultar para siempre a tus padres verdad?
-Si, lo se pero por ahora no lo sabrán - agache la cabeza hasta que golpeo la mesilla de la banca - Que voy a hacer?!?! - Dije todavía murmurando entre cansada y angustiada, después de unos segundos así, levante la cabeza y le dije a Zayn lo que mas me inquietaba de todo este lío - Zayn tengo un mal presentimiento, algo va a salir mal con todo esto, te lo puedo asegurar.


Última edición por Goldtwist_1D el Lun 25 Ene 2016, 9:44 pm, editado 3 veces
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Dulceshey Vie 22 Ene 2016, 4:24 pm

Holii :3

Mmm... Nueva lectora... No se que decir.... 

Esto es incómodo puesto que vi que la protagonista en el prólogo y en el primer capítulo tiene mi nombre... 

De verdad se llama así? O me falla la vista?

Bueno saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Goldtwist_1D Sáb 23 Ene 2016, 1:57 am

Dulceshey escribió:Holii :3

Mmm... Nueva lectora... No se que decir.... 

Esto es incómodo puesto que vi que la protagonista en el prólogo y en el primer capítulo tiene mi nombre... 

De verdad se llama así? O me falla la vista?

Bueno saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa

HOLA!!! Bienvenida!! Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 1608199403
Si de hecho a de ser tu nombre de usuario, cuando lo escribí le puse un código que hace que lo veas con tu nombre (por ejemplo cuando yo lo leo veo mi nombre), pero de hecho ya se me había olvidado que se lo puse Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 3305821808
Así que no, no te falla la vista ni estas alucinando Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 2098730485 , el que lees es tu nombre Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 2551348540

Capitulo nuevo en camino!!! Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 502098704


Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 25 Ene 2016, 9:02 pm

Capitulo 5

Narra _____
-Tranquila probablemente solo sean tus nervios - Dijo Zayn serio, normalmente mis presentimientos se cumplían y el lo sabia bien
-Eso espero - Le conteste
La clase se fue muy rápido y en general el tiempo voló, llegó la hora del almuerzo y como siempre en la mesa de al fondo de la cafetería los únicos sentados eramos Louis, Niall, Zayn y yo (Dalhya como era mayor que nosotros ella estaba en otro edificio del instituto) no me puedo quejar, estos chicos son las mejores personas que yo pude haber conocido, a veces me pongo a pensar que si la popularidad se basara en la personalidad y forma de ser de una persona ellos serian los mas populares, pero gracias a que vivimos en este raro, cruel y retorcido mundo somos los marginados; Louis era gracioso y bromista,
con Zayn era muy fácil hablar, sabe escuchar y siempre intenta entender, mientras que Niall aunque solo lleva 2 años que se mudó a aquí, desde que lo conocimos vimos el gran amigo que es, agradable, divertido, leal, comprensivo, así es Niall
Dalhya tiene razón, no están nada mal, los tres tienen unos ojos envidiables de los que es difícil apartar la mirada; no tienen cuerpo de deportista como los que juegan fútbol americano, pero ni de cerca parecen enclenques con cuerpo de espagueti
Ellos eran los únicos capaces de hacerme olvidar mis problemas, por desgracia como dije el tiempo pasaba volando, y en cuanto menos lo esperaba ya estaba cambiándome por el uniforme de las porristas; mi tortura comenzó ahí; yo me pregunto porque es hasta este momento que cada segundo parece una eternidad?
Estaba lamentándome por la lentitud del reloj cuando la voz del entrenador me saco de mis pensamientos
-Disculpe me dijo algo? estaba distraída
-Se nota Tomlinson espero que sea por la coreografía - dijo el entrenador
-Si en gran parte
-Que bueno - me contestó el entrenador y el director comenzó a hablar
-Señorita Tomlinson acaba de llegar una chica nueva que se acaba de mudar a la ciudad, mañana será su primer día en esta institución así que le quería pedir de favor que mañana llegue temprano para que tenga tiempo de mostrarle las instalaciones de este colegio y ya que ella estaba en el equipo de porristas de su antigua escuela quisiera que la evalúe y la entrene, de ser posible si ve que está al nivel,  la incluyere en su plan para la competencia, ahora mismo se esta cambiando en los vestidores para que usted la pueda evaluar lo antes posible, de acuerdo?
-Claro, no se preocupe yo me hago cargo - Con eso el director se fue y el entrenador me dejo unos momentos después para dejarme trabajar con las chicas, en realidad yo no solía ser la jefa, ni la encargada de nada, de hecho casi ninguna de las chicas eran amables conmigo o con mis amigos, todo lo contrario a los populares les gusta humillarnos los  chicos y chicas mas amables solo no reparaban en nuestra existencia, pero dado que según los profesores tengo una gran creatividad y talento con la gimnasia, suelen dejarme en paz en los entrenamientos aunque supongo que al menos en estos días intentarán molestarme lo mas que puedan pues al entrenador se le ocurrió quitarle el puesto de jefa a Tabita Reagan para dejármelo a mi pues se acercan las competencias nacionales
La supongo chica nueva salio del vestidor y se dirigió a donde yo estaba, tenia el cabello muy ondulado y oscuro no se si era negro o castaño por que con el brillo del sol cambiaba un poco el tono, al igual que yo no era muy alta, pero no se veía demasiado bajita, su piel era clara aunque no pálida y sus ojos eran café claro, lo extraño con esta chica era su sonrisa o al menos a mi me pareció extraña pues no estoy acostumbrada a que alguien del colegio me sonría con tal sinceridad
-Hola tu eres _______ Tomlinson?
-Si y tu debes ser la chica nueva no es cierto?
-Si, mucho gusto, me llamo Natalia Rudyard aunque puedes decirme Nataly o Nat
-Pues bienvenida Nataly, ya sabes mi nombre pero me puedes decir ___ (tu apodo)yo soy la temporal jefa del equipo y ademas yo te voy a mostrar la escuela, como llegas ahora que ya han comenzado las clases también voy a ayudarte en lo que necesites para ponerte al corriente o con los papeleos que te falten
-Genial, oye ___ es mi idea o las demás chicas están muy atrasadas para el entrenamiento?
-Las chicas vienen atrasadas, seguramente me quieren hacer enojar pero en lo que llegan veamos lo que puedes hacer vale? - Y con eso empezamos, ella era muy buena la usaría en la competencia sin pensarlo dos veces; las chicas llegaron, les explique como era la coreografía, como entrenaríamos y todo lo que necesitaban saber, ensayamos un poco, al terminar nos fuimos a cambiar y las ultimas en salir de los vestidores fuimos Nat y yo, nos quedamos hablando y riendo de cosas sin importancia por un rato, decidimos ir a comer juntas para conocernos mas así que comenzamos a caminar por la cancha de fútbol hasta que escuche una voz familiar desde el otro lado de la cancha
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Dulceshey Mar 26 Ene 2016, 4:37 pm

Holii :3

Por que nos dejas así? D:

Siguelaaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 01 Feb 2016, 2:07 am

Capitulo 6

Narra ______
-Hey ___! pensé que hoy nos iríamos juntos - Era Louis
-Hoy no, sabes que hoy tenía entrenamiento, porque me esperaste? – Le contesté caminando hacia el
-No te esperé, acabo de salir de detención – Como ya dije los chicos son tan impopulares como yo y los demás siempre nos hacen la vida más difícil, la semana pasada a la hora del almuerzo Louis le tiró por accidente medio jugo de naranja a uno de los jugadores del equipo de basquetbol el cual obviamente se desquito sin siquiera haber escuchado la disculpa de mi hermano así empezó una disputa que termino con al menos 10 bandejas de comida en el suelo y con mi hermano y otros 2 chicos en detención por 3 días además de limpiar el desastre ese día
-Cierto, no me acordaba, oye íbamos a ir a comer algo, no nos quieres acompañar? – Dije señalando a Nat
-Lo siento no tengo hambre eh estado comiendo en clase desde hace unas 2 horas y tengo que llegar a terminar un proyecto de biología, solo quería saber si querías que nos fuéramos juntos
-No gracias Lou, Nat y yo íbamos ir a comer
-Vale entonces te veo al rato – Con eso se fue camino a casa
-Oye a ese chico sí que le preocupas – Dijo Nataly con un poco de nostalgia
-De que hablas? no creo que sea para tanto
-Créeme eh conocido a chicos que no saben apreciar ni a sus calcetines, tienes suerte de que se preocupe así por ti – Me quede pensativa un momento a que rayos se refería esta chica?
-Ahhh!!! Crees que Louis está interesado en mí??
-No… bueno si, creí que era tu novio…. No lo es??
-Mhhh no
-Ups – Dijo Nat haciendo una mueca graciosa – Lo siento, como vi que era lindo además de atento y amable contigo, pensé que… ay que pena lo siento
-Lindo?!?!? WOW – Le contesté sonriendo y en seguida se le subieron los colores a la cara a lo cual lo único que pude hacer fue intentar no reírme aunque en realidad no lo conseguí, lo bueno fue que ella comenzó a reírse también y al fin volvió a su color natural
-Bueno si eso dije, no te lo parece? – Me reí ante ese comentario
-Mhhhh... tal vez; no creo que sea feo, pero no tengo ninguna intención con el
-Y eso cómo porque?
-Nat me parece que se me olvido presentártelo - saque mi teléfono celular y busque una foto que nos habíamos tomado mis padres y mis hermanos en un día de campo al que fuimos hace unos meses atrás – Él es mi hermano Louis, ella es mi hermana Dalhya y ellos son mis padres Joanna y Mark
-No es por nada pero no se parecen
-Sí, lo sé y esa es una larga historia
-Tenemos tiempo, en lo que llegamos a donde sea que vallamos a comer y en lo que comemos creo que tenemos suficiente tiempo – Al final me terminó convenciendo y le conté mi historia; esta chica se había ganado mi confianza más rápido de lo que creí, se había vuelto mi amiga
Después volví a casa, solo estaba Lou en su habitación terminando lo que supongo era su proyecto que tenía que exponer en clase de biología y a Dalhya comiendo mientras leía Moby Dick, mis padres seguramente seguirían en el trabajo, así que me encerré en mi habitación, puse música, arregle un poco mi habitación, no suelo ser muy cumplida con las tareas por lo tanto solo hago la tarea de algunas materias hasta que me aburro, de todas formas siempre logro sacar una calificación no tan mala gracias a los exámenes
Para despejar mi mente decidí darme otra ducha, además de que siempre que toca entrenamiento termino toda sucia; ya más relajada me acuesto encima de las cobijas de mi cama y me hecho una frazada ligera encima para no enfriarme demasiado, enciendo la televisión y me quedo viendo una vieja película de Hitchcock hasta que sin previo aviso mis parpados comienzan a caer hasta que termino dormida


Última edición por Goldtwist_1D el Lun 01 Feb 2016, 2:12 am, editado 1 vez
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty CAPITULO 7

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 01 Feb 2016, 2:11 am

Capitulo 7


Narra _______
Después volví a casa, solo estaba Lou en su habitación terminando lo que supongo era su proyecto que tenía que exponer en clase de biología y a Dalhya comiendo mientras leía Moby Dick, mis padres seguramente seguirían en el trabajo, así que me encerré en mi habitación, puse música, arregle un poco mi habitación, no suelo ser muy cumplida con las tareas por lo tanto solo hago la tarea de algunas materias hasta que me aburro, de todas formas siempre logro sacar una calificación no tan mala gracias a los exámenes
Para despejar mi mente decidí darme otra ducha, además de que siempre que toca entrenamiento termino toda sucia; ya más relajada me acuesto encima de las cobijas de mi cama y me hecho una frazada ligera encima para no enfriarme demasiado, enciendo la televisión y me quedo viendo una vieja película de Hitchcock hasta que sin previo aviso mis parpado comienzan a caer hasta que termino dormida
Me despierto a la hora de la cena y después Lou y yo comenzamos a jugar en la consola, éramos los dos, o como a Louis le gustaba decir “El Equipo Maravilla” contra una ciudad invadida por zombis
-Oye ___, ya vi que conseguiste una nueva amiga, CUIDADO A TU DERECHA!!! Hasta cuando nos la vas a… DISPARA A LAS 5 EN PUNTO!!! Nos la vas a presentar?
-Yo creo que… que… que… TOMA ESO ESTUPIDO ZOMBIE!!!! Mañana podría presentárselas, es nueva por aquí LOUIS!!! ZOMBIE A LAS DIEZ EN PUNTO, se llama Natalia Rudyard y puede que no deba decirte esto pero dice que eres lindo
-ENCERIO?!?!?!? Wow; COMETE ESTAS BALAS!! Ella también es linda
-Y también pensó que… A TU IZQUIERDA LOU! Pensó que éramos novios – Louis pauso el juego y se echó a reír
-Y que le dijiste?
-A ya sabes, que eres muy romántico conmigo, que eres divertido, probablemente seas el amor de mi vida pero que besas como orangután
-Ja ja ja que graciosa eres, ahora dime que fue lo que respondiste
-Ay que aburrido eres, le explique que somos hermanos… ella te gusta cierto?
-Ya te dije que también pienso que ella es linda
-Huy Nataly te gusta, MAMÁ, PAPÁ, LOUIS ESTA ENAMORADO DE UNA CHICA QUE AUN NO CONOCE!!!
-___ cállate – me dijo Lou tapándome la boca
Como sea los días y las semanas restantes antes de la competencia se fueron volando, las cosas iban mejorando cada día, Los populares del colegio decidieron dejarnos en paz por una temporada, Nat y los chicos se llevaban bien, tanto ella como Louis coqueteaban mutuamente, algo me dice que estos dos terminaran juntos y probablemente serán una linda pareja, también los entrenamientos, todas y cada una de las chicas se aprendían la coreografía a la perfección y mejoraban con cada ensayo, casi pude olvidar la corazonada que tuve sobre la competencia, por desgracia dos días antes de la competencia el entrenador comenzó a presionarme para que según el todo en la competencia saliera perfecto y ganáramos otra vez como el año pasado, pero lo único que logró fue estresarme y recordarme mi preocupación


Última edición por Goldtwist_1D el Lun 01 Feb 2016, 2:16 am, editado 2 veces
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Si Fueras Yo {Harry Styles & ______ Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.