O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por IsJenniferBitches! Jue 07 Feb 2013, 11:27 am

nataliadirectioner escribió:
IsJenniferBitches! escribió:HOLOOOO :DD Me encanto el prologo y el cap *O* son tan skfmfdgkj :DD
Y bueno... Aqui dejo mi ficha :33

Nombre Completo:
- Antonia Gonzalez

►Apodo:
- Anto, Toni, Nia o como tu quieras :33

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que tambien el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traido consecuensias. Es una chica muy sarcastica e ironica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaria estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.

►Historia:
- Cuando tenia al rededor de diez u once años, sus padres murieron asesinados justo delante de sus ojos.
Por causa de eso estuvo en depresión cerca de diez meses.
Tubo que criarse sola junto a su hermano mayor. Mientras el salia a fiestas ella tenia que trabajar duro para poder mantenerlos a ambos, ya que su hermano era muy distante con ella, porque decía que por culpa de 'ella' sus padres habian muerto. Cuando en realidad, no era así.
A causa de esto, buscaba un desahogo, algo para olvidarse de los insultos de su hermano. Y no encontro mas que la compocision de canciones... y cortarse.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los dias frios, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, componer canciones, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra.

►Disgustos:
- Las personas falsas, plasticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

*Miedo:
- La muerte, la oscuridad, las películas de terror, las arañas y abejas.

*Chico:
- Zayn o Harreh? O enrealidad, con cualquiera de los chicos estaria bien :3

Espero que se pueda :3

bueno, si quieres te pongo con zayn linda

Claro!! :3 Graciiias :D!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 07 Feb 2013, 12:55 pm

OH SI! LOUIS ITS MINE BITCHES!
Ok ok ya me estoy volviendo loca... Asdjfjd

Cuando subes el primer cap??!

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Vie 08 Feb 2013, 3:00 pm

Silvana la niña globo escribió:OH SI! LOUIS ITS MINE BITCHES!
Ok ok ya me estoy volviendo loca... Asdjfjd

Cuando subes el primer cap??!

Muchos Carrots' Marina :aah:

m.. no lo se, dayii tiene los primeros capitulos y no puedo contactarla. se desaparecio pero cuando hablemos le dire que lo suba
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Elena2205 Mar 12 Feb 2013, 2:18 pm

FICHA

●Nombre: Elena Shelley.

●Apodo: Ele.

●Edad: 16.

●Chico: Zayn Malik o Logan Lerman.

●Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

●Descripción psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

●Estilo: Me encanta la moda pero no tengo un estilo definido, supongo que sería algo deportivo y casual con lo que poder estar cómoda.

●Famosa a la que me parezco: Una mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

●Gustos: Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.

●Disgustos: La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.

●Hobbies: Hacer deporte, dibujar, tocar el piano, leer y cantar por todos lados.
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Thays12345 Lun 18 Feb 2013, 1:10 pm

Hola! :P

Nombre: Thays :p

Apodo:Iss

Descripción Física: Soy De Baja Estatura, Soy Morena De Tez Blanca, cabello Largo(Hasta La cintura) ,ondulado, de Curvas Normales,...

Descripción Psicológica: Bueno Soy Algo Loca pero no me excedo demasiado , soy Muy Tímida, Suelo Ser Algo Recojida cuando acabo de cocer a alguien pero cuando se que eres una persona confiable seré la mejor amiga que pudieras Tener, Amo Comer, Amo a Mi Familia,...

Gustos: One Direction, Justin Bieber, Big Time Rush, COMIDA, Amo La Moda, Me Encanta la ropa no muy apretada ni muy suelta sino así como se las dejare en la imagen .

Chico: Niall Horan (por favor te Lo Duplico Amo tu nove y te prometo ser una muy Buena y Iel Lectora Besos xoxo

Thays12345
Thays12345


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Lun 18 Feb 2013, 3:36 pm

Elena2205 escribió:FICHA

●Nombre: Elena Shelley.

●Apodo: Ele.

●Edad: 16.

●Chico: Zayn Malik o Logan Lerman.

●Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

●Descripción psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

●Estilo: Me encanta la moda pero no tengo un estilo definido, supongo que sería algo deportivo y casual con lo que poder estar cómoda.

●Famosa a la que me parezco: Una mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

●Gustos: Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.

●Disgustos: La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.

●Hobbies: Hacer deporte, dibujar, tocar el piano, leer y cantar por todos lados.


linda lo siento mucho, pero ya esta ocupado, espero que no dejes de leer la novela. encerio lo siento, no se talvez podrias quedar como una amiga de alguna de las dos pero no podrias quedarte con los chicos
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Lun 18 Feb 2013, 3:38 pm

Elena2205 escribió:FICHA

●Nombre: Elena Shelley.

●Apodo: Ele.

●Edad: 16.

●Chico: Zayn Malik o Logan Lerman.

●Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

●Descripción psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

●Estilo: Me encanta la moda pero no tengo un estilo definido, supongo que sería algo deportivo y casual con lo que poder estar cómoda.

●Famosa a la que me parezco: Una mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

●Gustos: Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.

●Disgustos: La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.

●Hobbies: Hacer deporte, dibujar, tocar el piano, leer y cantar por todos lados.


linda lo siento mucho, pero ya esta ocupado, espero que no dejes de leer la novela. encerio lo siento, no se talvez podrias quedar como una amiga de alguna de las dos pero no podrias quedarte con los chicos
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Lun 18 Feb 2013, 3:40 pm

Thays12345 escribió:Hola! :P

Nombre: Thays :p

Apodo:Iss

Descripción Física: Soy De Baja Estatura, Soy Morena De Tez Blanca, cabello Largo(Hasta La cintura) ,ondulado, de Curvas Normales,...

Descripción Psicológica: Bueno Soy Algo Loca pero no me excedo demasiado , soy Muy Tímida, Suelo Ser Algo Recojida cuando acabo de cocer a alguien pero cuando se que eres una persona confiable seré la mejor amiga que pudieras Tener, Amo Comer, Amo a Mi Familia,...

Gustos: One Direction, Justin Bieber, Big Time Rush, COMIDA, Amo La Moda, Me Encanta la ropa no muy apretada ni muy suelta sino así como se las dejare en la imagen .

Chico: Niall Horan (por favor te Lo Duplico Amo tu nove y te prometo ser una muy Buena y Iel Lectora Besos xoxo


am... no creo que se pueda porque la novela es con el. talvez puedas estar con el pero no se quedarian, lo siento
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Elena2205 Mar 19 Feb 2013, 8:00 am

nataliadirectioner escribió:
Elena2205 escribió:FICHA

●Nombre: Elena Shelley.

●Apodo: Ele.

●Edad: 16.

●Chico: Zayn Malik o Logan Lerman.

●Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

●Descripción psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

●Estilo: Me encanta la moda pero no tengo un estilo definido, supongo que sería algo deportivo y casual con lo que poder estar cómoda.

●Famosa a la que me parezco: Una mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

●Gustos: Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.

●Disgustos: La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.

●Hobbies: Hacer deporte, dibujar, tocar el piano, leer y cantar por todos lados.


linda lo siento mucho, pero ya esta ocupado, espero que no dejes de leer la novela. encerio lo siento, no se talvez podrias quedar como una amiga de alguna de las dos pero no podrias quedarte con los chicos
ok bueno no importa :)
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Mar 19 Feb 2013, 9:20 am

Elena2205 escribió:
nataliadirectioner escribió:
Elena2205 escribió:FICHA

●Nombre: Elena Shelley.

●Apodo: Ele.

●Edad: 16.

●Chico: Zayn Malik o Logan Lerman.

●Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

●Descripción psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

●Estilo: Me encanta la moda pero no tengo un estilo definido, supongo que sería algo deportivo y casual con lo que poder estar cómoda.

●Famosa a la que me parezco: Una mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

●Gustos: Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.

●Disgustos: La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.

●Hobbies: Hacer deporte, dibujar, tocar el piano, leer y cantar por todos lados.


linda lo siento mucho, pero ya esta ocupado, espero que no dejes de leer la novela. encerio lo siento, no se talvez podrias quedar como una amiga de alguna de las dos pero no podrias quedarte con los chicos
ok bueno no importa :)


aunque acabo de leer que pusiste a logan lerman, talvez podamos ver como lo metemos. pero no te aseguro nada
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Elena2205 Mar 19 Feb 2013, 9:23 am

nataliadirectioner escribió:
Elena2205 escribió:
nataliadirectioner escribió:
Elena2205 escribió:FICHA

●Nombre: Elena Shelley.

●Apodo: Ele.

●Edad: 16.

●Chico: Zayn Malik o Logan Lerman.

●Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

●Descripción psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

●Estilo: Me encanta la moda pero no tengo un estilo definido, supongo que sería algo deportivo y casual con lo que poder estar cómoda.

●Famosa a la que me parezco: Una mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

●Gustos: Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.

●Disgustos: La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.

●Hobbies: Hacer deporte, dibujar, tocar el piano, leer y cantar por todos lados.


linda lo siento mucho, pero ya esta ocupado, espero que no dejes de leer la novela. encerio lo siento, no se talvez podrias quedar como una amiga de alguna de las dos pero no podrias quedarte con los chicos
ok bueno no importa :)


aunque acabo de leer que pusiste a logan lerman, talvez podamos ver como lo metemos. pero no te aseguro nada
Ok gracias, pero bueno si no no pasa nada.
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por dayi_candy_love Mar 19 Feb 2013, 2:58 pm

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 22087_555645344445480_1657897476_n
CAPITULO 2
Camine un par de cuadras para tomar el subterráneo, Bueno esto que acaban de ver es mi vida, Peleas, Gritos y Estrés. Ellos son mis padres adoptivos, Molly y Collin Jones, Lo único que tengo de ellos es el apellido y sus gritos aturdiendo mis oídos todos los días.
Baje en la estación correcta y camine hacia el lugar del concierto, estaba lleno de luces y gente por todas partes, Busque a alguien conocido y lo encontré cuando mire una melena llena de rizos era mi amigo Harry.
-Hey- le dije acercándome
-Hola hermosa- puso uno de sus brazos sobre mi hombros y entramos al recinto.

Con Nats...
Mi plan de hacerme pasar por enferma no había funcionado, ya estábamos a fuera de el lugar y ni siquiera mis falsas lagrimas hicieron a Marina tentarse el corazón por un segundo.

-No quiero- levante la vos tratando de zafarme de su agarre
-No te iras señorita- me jalo hacia adentro, el lugar estaba repleto el concierto ya había empezado, todo cantaban, bebían y yo bueno yo...respiraba. Nos acercamos al escenario junto a una pareja joven que cantaba a todo pulmón, la chica la cual me daba la espalda abrazo al chico por el cuello mientras el la tomaba de la cintura estaban a punto de besarse, cuando el chico me miro abriendo sus ojos verdes exageradamente, no pudo decir nada pues un guardia de seguridad los jalo fuertemente alejándolos del escenario.
Ahí se me ocurrió la gran idea de decirle a Marina...
-Necesito ir al baño- grite para que me escuchara
-Bien, no tardes- dijo igual que yo

Con Dayana...
Estábamos Harry y yo haciendo locuras mientras escuchábamos a la banda, me miro a los ojos yo lo abrace por el cuello y el me acerco mas a el, cuando estábamos a puntos de besarnos el lo interrumpió abriendo sus grandes ojos aun mas
-¿Qué pasa?- pregunte
No tuvo tiempo de responderme cuando llego un guardia de seguridad, nos agarro a ambos de los brazos y nos aparto del escenario.
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 17 Mar 2013, 12:55 pm

holissss soy sel tu nueva leectora leei que nesesitavas chicas y segun yo queda hazza mmm bueno si no se queda con una de las protagonistas :/ pero si no es asi poedo quedarme con el???? :D
buno si es asi te dejo mi descripcion para que no tyelo pidan :x XD
FISICAMENTE: Soy alta mido 1.75, mi pelo es negro azabache, mi tez es blanca, mis ojos no son ni muy grande ni muy chicos son normales y son de color gris con tonos de negro y gris fuerte con azul agua (los odio parecen de..... arcoiris!!!) ok mmm mis piernas son largas al igual que mis brazoz y tengo el pelo quebrado y no esponjado
MENTALMENTE: mmm la verdad soy muy loca en varias noves me dicen little crazy y crazy bear asi que no se cual sea mi apodo aqui XD, soy una chica que lucha por sus sueños y es competitiva y no le gusta perder defiendo a mis amigas a capa espada yy si me peleo con alguien pongo a mi orgullo por delante :roll:, soy muy gritona,divertida y peleonera y odio la escuela mee han expulsado de 5!!!!! mmmm y en la quee estoy tengo carta condicional o algo asi
GUSTOS: comer comer amooooo comer masivamente,,,!!! tambien amo dormir, amo a los bebes, amo el anime, amo mi guitarra, los vampiros, sagas beuana, onlywn , tu nove, la comid, mi compu y el internet y a 1D y a JB y a UJ y a maroon 5 yy al DJ malik y los duendes y los gatos los unicornios los espejos yy un chorro de cosas amo tido..!!
Disgustos: que las moscas te pasen porla oreja!!! por que???? las noves que cancelan y estan genialosas que la gente se ponga de digna LA escuela y la tarea que me digan que hacer y me quiten mis cosas o invadan mi privacidad o las huecas rubias oxiguenadas yy blablabla otra ccosa es mi nombre la verdad selena gomez no me caia mal pero luego quiere andar con niall con el duende yy mmm no se es muy.... perdon si tu o alguien de aqui es fan de sel y taylor swit tambien me cay mal pero bueno disculpen si hay fans....
HOBBIES: hacer reir ala gente, comer, ver peliculas, los deportes, estar en FB tocar mi guitarra cuidar bebes y escuchar musica.
bueno es todo y si no necesitas la descripcion por q hazza tiene pareja mm pues lo siento de verda que hice que perdieras tu tiempo leeyendo esto , la seguire lee llendo sigueeeeeeeeeeeee....!!!!!!1
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Pauuswaggie Mar 26 Mar 2013, 7:05 pm

Hola!!! Podría entrar en tu novela como algo así mala o algo por el estilo? Si es así te dejo mi descripción:
nombre: Pau Escobar
descripción: Bueno soy ni gorda ni flaca, soy de estatura media, tengo ojos color avellana y mi cabello es castaño con algo de rojo.
Descripción Psicologica: soy loca, gritona, si me hacen enojar los golpeo o les grito pero también soy sensible aunque no lo demuestre.
gustos: amo a Justin bieber, One direction, Taylor Swift y Miley Cyrus, me encanta el helado y Amo comer!! No me gusta que se metan conmigo o con mis amigas, odio a la gente hipócrita y amo los papeles de las malas en las peliculas, aunque lo arruinen!! Hahaha bueno era eso o ponme como amiga de ellas Porfavor!!!!

Siguela!!! :33
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Miér 27 Mar 2013, 7:35 am

ok escuchen, creo que dayii no se, esta en colegio y tiene asi las tareas y asuntos personalles y no puede subir, no estoy segura que de la siga pronto o si la siga en algun momento, lo siento
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) - Página 2 Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.