O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When Worlds Collide EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When Worlds Collide EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When Worlds Collide EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When Worlds Collide EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When Worlds Collide EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When Worlds Collide EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When Worlds Collide EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When Worlds Collide EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When Worlds Collide EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Worlds Collide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Worlds Collide Empty When Worlds Collide

Mensaje por BeautifulLove Dom 05 Feb 2012, 11:41 am

Nombre: When Worlds Collide
Autor: Ela Malfoy Weasley y ElleDelacour
Adaptación: No
Genero: Un poco de todo
Advertencia: Creo que no
Otras paginas: No

Sipnosis
Cuando los Cullen se enteraron no lo podían creer ¿Magos? Aunque en realidad era un poco tonto no tener esa posibilidad, Si los vampiros existían porque los magos no, Ahora tendrán que ir a Hogwarts para protegerla y prepararse para la guerra, El mundo de los vampiros y el de los magos se unieron en bandos buenos y malos, Los Vulturi ayudando a Voldemort a recuperar el poder mientras crean estrategias para destruirlo lentamente, Si algo tienen en común ellos es que están sedientos por el poder, Entre tanto caos y destrucción ¿Podrá surgir el verdadero amor? ¿Se enamoraran los Cullen de algún humano? ¿Cuándo sepan la verdad sobre los Cullen, Los aceptaran?
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

When Worlds Collide Empty Re: When Worlds Collide

Mensaje por BeautifulLove Dom 05 Feb 2012, 11:50 am

Capitulo 1

Una nueva amenaza surgiría, dos seres totalmente poderosos se unirían para un solo objetivo, controlar el mundo y tener el poder.
Pero, ¿y si hubiera personas que quisieran detenerles, y si hubiera personas con poder para hacerlo?
Personas de distintos mundos se unirían para luchar contra el mal, un mal, que ni siquiera el ser más malvado se podría imaginar.
Ambos mundos, el mágico y el muggles estaban en verdadero peligro, en un peligro que los podría llevar a la muerte a todos. Nadie estaba a salvo.
Nadie sabia la existencia de esa amenaza, nadie...excepto tal vez un viejo profesor que se encontraba en su despacho buscando una solución mientras los alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería dormían plenamente en sus dormitorios. Llevaba ya horas buscando una solución para la enorme batalla que se libraría de la que solo podía vencer alguien: los buenos...o los malos, de la que estaba seguro sería una batalla difícil, verdaderamente difícil, una batalla incluso más peligrosa de la que tendrían Harry y Voldemort, porque el mago más oscuros de todos los tiempos seguía queriendo acabar con la vida de Harry, con la vida del niño que sobrevivió.
Faltaban algunas horas para el amanecer cuando al viejo profesor se le vino la solución a su problemas: vampiros, pensó y sin más que decir partió hacia el mundo muggle en especial a Forks, donde buscaría a su viejo amigo Carlisle.



-Nara Elle-

-Estábamos llegando a casa después de pasar otro día más en el colegio, Baje del auto con demasiada pereza mientras Alice se colgaba de mi espalda y me obligaba a llevarla así hasta la entrada-

-Ya Alice, Bájate –Le gruñí pero ella se negaba a bajar, Con un suspiro de resignación entre a la casa con Alice aun en mi espalda, Al entrar note que Esme y Carlisle hablaban con un hombre de una gran barba blanca y una túnica morada con estrellas, Alice soltó un grito de terror en mi oído que me hizo tirarla-

-Joder Alice, No me grites en el oído –Le dije mientras la ayudaba a levantarla, Cosa que ella aprovecho para volver a subirse a mi espalda, Simplemente rodé los ojos y me acerque a Carlisle, Pude sentir un olor a fresias y arrugue la nariz, Bella estaba en la casa con Edward-

-Pequeñas, ¿Pueden llamar a Rose y Edward? –La suave voz de Esme me saco de mis pensamientos y le sonreí mientras asentía y me encaminaba escaleras arriba, Entre a la habitación de Rosalie quien se encontraba mirando por la ventana-

-Rosie, Esme y Carlisle quieren que bajemos- Me sonrió levemente y bajo las escaleras mientras yo me dirigía hacia la habitación de Edward antes de siquiera tocar la puerta respire profundamente pero fue una gran equivocación hacerlo, mis sentidos se llenaron de ese olor a fresias que tanto aborrecía, toque la puerta con mas fuerza de lo que necesitaba, Edward abrió mientras me sonreía-

-Ahora mismo bajo pequeña –Me encogí de hombros mientras daba la vuelta para baja las escaleras pero Edward me tomo de la mano y me hizo pararme justo frente a el-

-No me has saludado- Su voz sonaba suave y aterciopelada antes de que siquiera pudiera contestarle unió nuestros labios en un beso suave, Me aleje y baje a velocidad vampírica hasta la sala sintiéndome sucia, me senté junto a Alice quien enseguida me abrazo, Un minuto después Bella y Edward bajaban las escaleras y yo simplemente los ignoraba-

-Bueno, los juntamos porque queremos avisarles que irán a ayudar a un amigo mio, El profesor Dumbledore –Los 6 fruncimos el ceño, aunque Rosalie se veía mas aburrida que otra cosa, Carlisle siguió hablando-

-Verán, a Dumbledore le llego la información de que los Vulturis se asociaron con un mago tenebroso, Por lo que pidió nuestra ayuda, Así que irán a Hogwarts para protegerla y cuidar a algunos jóvenes que son los que están mas peligro –Mire a Carlisle con una ceja alzada, No podía ser verdad nos estaban mandando de niñeros de un montón de adolescentes parece ser que mi hermana pensó lo mismo que yo

-Así que iremos de niñeros, Simplemente genial no nos basta con tener que estar salvando el trasero de Bella todo el tiempo si no que ahora cuidaremos a mas niños –Edward le gruño a Rosalie mientras Bella se sonrojaba, Yo mire a Edward fijamente usando mis poderes para que le pidiera disculpas a Rosalie-

-Perdóname por gruñirte Rosie, La verdad es que tienes toda la razón –Tanto Alice como Jasper y Rosalie soltaron grandes carcajadas pero Emmett y Bella veían completamente confundidos a Edward-

-Elle, No uses los poderes contra tu familia –Me gane una reprimenda de Esme, simplemente le sonreí dulcemente, Escuche al profesor Dumbledore reír para luego levantarse de su asiento-

-Son unos jóvenes bastante prodigiosos, Ahora quiero avisarles que nos tenemos que ir esta misma noche a Hogwarts no se preocupen que sus cosas ya están allá, Ahora bien tendrán que pasar por una selección para ver en que casa estarán, Emmett y la señorita Rosalie entraran a 7° curso y el resto de ustedes a 6° Tendrán ciertos beneficios como por ejemplo sus propios cuartos ahora si me harían el gran favor de tomar este pequeño papel- Todos nos levantamos aun bastante confundidos ¿Nuestras cosas estaban ahí? Pero si no habíamos hecho maletas ni nada, Edward aun permanecía sentado lo que me hizo rodar los ojos-

-¿No puedo llevar a Bella? Seria peligroso que se quedara aquí –Rosalie y yo gruñimos mientras Carlisle negaba con la cabeza, “No seas idiota Edward estoy segura que mas de un lobo estaría dispuesto a protegerla” Le mande mi pensamiento a Edward el me miro con los ojos entrecerrados y cerré mi mente-

-Edward la verdad es que seria mucho mas peligroso llevar a Bella, Nos estamos preparando para una guerra entre dos mundos, No creo que serviría de mucho que la llevaras –La voz de Carlisle sonaba serena y tranquila, Yo apreté los labios para evitar soltar una risa, Edward bajo la cabeza resignado y se despidió de Bella, Tomamos el pequeño papel que el profesor nos había señalado y de repente sentí una sensación en mi estomago como si me estuvieran estrujando-



-Narra Ela-

-Me encontraba en la mesa de Gryffindor platicando con Hermione y Harry sobre la ausencia de el Dumbledore en la cena de esta noche, cuando de repente escuchamos que las puertas del gran comedor se abrían dejando pasar al director seguido de 6 jóvenes completamente pálidos y hermosos de ojos que se parecían al oro derretido, Definitivamente eran diferentes a todos nosotros, poseían una belleza que solo había visto en los actores y actrices de películas muggles mas de una suspiraba por los 3 jóvenes y los hombres suspiraban por las 3 jóvenes que estaban paradas junto a ellos, Pude ver que Neville clavaba la vista en la rubia mas bajita y suspiraba-

-Cullen Hale Rosalie- Grito la maestra Mcgonagall mientras la rubia mas alta caminaba con una elegancia impresionante hacia el sombrero seleccionador, Apenas le habían colocado el sombrero cuando este grito – ¡SLYTHERIN! –

-Cullen Hale Elle- La rubia mas bajita camino de igual forma hacia el sombrero seleccionado, pude escuchar otro suspiro esta vez de Ron quien decía -Ojala le toque en Gryffindor- Hermione frunció el ceño y yo simplemente reí mientras prestaba atención, para descontento de Ron el sombrero volvió a gritar – ¡SLYTHERIN!- Tomo la mano de la que al parecer era su hermana y caminaron hacia la mesa que aplaudía y gritaba con emoción se sentaron junto a Draco cosa que me hizo enojarme ya que él les sonreía con una sonrisa algo seductora-

-Cullen Brandon Alice- La mas pequeña de las chicas camino con la gracia de una bailarina hacia el sombrero, La selección de ella fue igual de rápida que la de la rubia pues solo con ponerlo sobre su cabeza el sombrero grito – ¡GRYFFINDOR!-La chica sonrió pero camino directamente hacia la mesa si no que se quedo esperando a un lado-

-Cullen McCarty Emmett- Fue el turno de el grandote tenia cierto parecido a un oso, Para ser sincera daba demasiado miedo, Sus pasos parecían torpes en comparación con los de las chicas que parecían flotar cuando caminaban, El sombrero tampoco tardo demasiado con el- ¡HUFFLEPUFF!- La mesa exploto en aplausos y gritos mientras el gran oso se dirigía hacia allá-

-Cullen Masen Edward- Un chico de cabellos cobrizos camino con elegancia y tranquilidad hacia el sombrero, Este pareció estar platicando con el chico sobre sus opciones hasta que por fin se decidió- ¡RAVENCLAW!- El chico se levanto con calma y camino hacia la mesa mientras todas las chicas suspiraban-

-Cullen Whitlock Jasper- El joven rubio camino un poco incomodo hacia el sombrero, pareciera que no quisiera estar aquí, Estaba completamente rígido el sombrero no tardo en decidirse con el y grito- ¡GRYFFINDOR!- La pequeña pelinegra que aun no se movía de su lugar tomo la mano del rubio mientras se dirigían a nuestra mesa-
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

When Worlds Collide Empty Re: When Worlds Collide

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 06 Feb 2012, 9:43 am

hola!!!
estuvo jenial el cap!!!
por favor siganla pronto!!
de verdad me ah encantado!
siganla pronto!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

When Worlds Collide Empty Re: When Worlds Collide

Mensaje por Pretty- Mar 07 Feb 2012, 10:55 am

nueva lectora¡¡¡¡
hola
esta muy buena la nove
seguila¡¡¡¡
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

When Worlds Collide Empty Re: When Worlds Collide

Mensaje por Elle Dom 12 Feb 2012, 10:17 am

Capitulo 2: Pociones

-Narra Ela-

-Me dirigía hacia el gran comedor, moría de sueño e iba restregando mis ojos ya que Hermione se la había pasado sacando conclusiones de los Cullen, Ya que a los chicos les habían dado su habitación privada y no solo eso ¡LA COMPARTIAN AMBOS!


Cuando llegue al comedor me senté en la mesa de Gryffindor de repente escuche que decían mi nombre era Susie me acerque a ella y le sonreí-


-¿Qué paso Susie? –La chica me dio un beso en la mejilla, por un momento olvide que ella era de Francia y que ahí saludaban de esa forma-

-Nada muy importante, Solo que al parecer las nuevas se hicieron buenos amigos de Krum y Malfoy –Suspire, supongo que los nuevos iban a ser noticia hasta que algo mas importante pasara, Al menos así la atención estaría alejada de Harry-

-En realidad no me importa, Pueden hacer lo que quieran –Le sonreí, no quería que mis palabras sonaran rudas, pero cuando vi que Draco se acercaba demasiado a la rubia mas pequeña aunque esta lo ignorara, me molesto-

-Tienes razón, Ahora vamos a pociones –Se levanto de un brinco y espero a que yo haga lo mismo para después tomarme de la mano y así dirigirnos a pociones-

-Narra Elle-

-Solté un suspiro mientras me sentaba en una de las pequeñas bancas del salón de pociones, Se supone que teníamos que cuidar a un tal Potter y sus amiguitos y por eso nos habían puesto en todas las clases que ellos tenían lo cual me parecía completamente estúpido, con uno de nosotros era suficiente para matar a cualquiera, Sentí el olor de una sangre bastante conocida y rodé los ojos-

-Hola Draco –Le sonreí, El chico no me caía mal pero ayer que leí sus pensamientos me di cuenta que me quería utilizar para darle celos a una chica, Y joder yo no era plato de segunda mesa-

-Hola Elle ¿Estas lista para tu primera clase? –Me sonrió, no iba a negar que el chico era guapo, pero había algo en el que hacia que lo viera como un niño pequeño, Sabia que estaba tratando de asesinar al profesor Dumbledore, y que era un mortifago y
sentía un poco de pena por el-

-Claro, Nací lista para esto –Iba a agregar algo mas cuando sentí un aroma, olía como a el campo de beisbol cuando recién acaba de llover, a ropa nueva y al olor natural de Edward algo dulce y completamente embriagante, mire a mi alrededor pero él no había llegado, tal vez estaba alucinando-

-Narra Harry-

-Ron y yo nos dirigíamos a la clase de pociones ya que la profesora McGonagall nos había mandado, El no paraba de hablar de la chica nueva-

-Es que es hermosa Harry, su cabello rubio, No me importa que sea una Slytherin –Suspiraba como tonto mientras yo solo reía, La verdad es que la tal Elle si era muy linda, Su hermana y ella me recordaban a Fleur pero mas hermosas si es posible, Al fin
llegamos al aula de pociones, Para mi sorpresa se encontraban todos los chicos nuevos, excepto por la hermana de Elle y El chico grandote, El profesor Slughorn nos hizo pasar al parecer estaban hablando de los diferentes tipos de pociones que habían en la sala-

-bien, como habran podido observar hay distintas pociones...pero, ¿alguien me podria decir que pocimas podrian ser?-empezo el profesor y como era de suponer Ela y Hermione al instante levantaron la mano, pero tambien lo hicieron los Cullen cosa que nos sorprendio a todos.-

por supuesto los Cullen, bien tu pequeña como te llamas.-le pregunte a la Cullen más pequeña-

-Elle, señor-le contesto esta, a la vez que mi mejor amigo Ron suspiraba igual que muchos otros.

-oh, claro, bien señorita Cullen podria decirme que son esas pociones-entonces Elle se adelantó hasta llegar al lado de las pociones.

-eso es Veritaserum, un suero de la verdad-dijo y continuó diciéndolas pero no le presté mucha atención pues intente coger un libro de pociones el que tenia más ventaja el cual al final acabo cogiendolo Ron-

y esto es amortencia, el filtro de amor más potente del mundo, tiene un olor diferente para cada persona según lo que nos atraiga, por ejemplo yo huele a campo de beisbol recién mojado, a ropa nueva y a algo dulce y embriagante-dijo y volvió a
donde estaba antes junto con Edward creo que se llamaba que la veía con una sonrisa de lado, y la pequeña que parecía un duende.

-aun asi, la amortencia no crea amor real, eso es imposible, pero si produce un poderoso encaprichamiento u obsesión por esa razón

es posiblemente la poción más peligrosa en esta sala-dijo y la cerró, entonces algunas chicas que se acercaban a la poción despertaron y un poco avergonzadas se fueron a sus sitios.

-señor, aún no nos ha dicho que es eso-dijo una de ellas.

-ah, si-dijo y la cogió-lo que tienen ante ustedes damas y caballeros, es una pequeña y curiosa poción conocida como felix felicis, comúnmente llamada.

-suerte líquida-le interrumpió Hermione.

-así es señorita Granger, suerte líquida, endiabladamente dificil de elaborar, desastrosa si se comete un error, un sorbo y todos tus anhelos se volverán realidad, al menos hasta que desaparecen sus efectos, y esto es lo que os ofrezco a todos hoy, un pequeño frasco de suerte líquida, para el alumno que consiga elaborar una muestra decente del filtro de muertos en vida,cuya receta podreis encontrar en la página 10 de vuestro libro, debo advertiros que solo un alumno ha sido capaz de hacer una muestra como para merecer este premio ,pero antes de poneros a hacerla os pondré en parejas. Srta Granger, pongase con el señor Weasley y ayudele a que no exploté la clase-dijo referiendose a Hermione, a lo que muchos en la clase incluyendome reimos por lo último dicho por el profesor-

Srta Granger pongase con el señor Potter-dijo a lo que mi mejor amiga Ela y yo sonreimos-
Srta Cullen, pongase con el señor Longbottom-le dijo a la Cullen pequeña, y dejando molesto a uno de los Cullen se fue junto a Neville quien se veía nervioso ya que el chico Cullen de Ravenclaw lo veía como si quisiera lanzarse a su yugular Asi siguió hasta que todos estuvimos con pareja.Dicho eso todos nos fuimos con nuestra pareja a hacer esa poción o por lo menos intentarlo.

Nadie conseguía hacer el primer paso salvo yo que por el libro que habia cogido del mueble lo habia conseguido...pero de otra forma. Al final de la clase solo yo pude hacer la posión, incluso los Cullen no pudieron elaborarla, por lo cual el profesor me entregó la suerte líquida.
Elle
Elle


Volver arriba Ir abajo

When Worlds Collide Empty Re: When Worlds Collide

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 13 Feb 2012, 9:12 am

hola!!!!
estuvo genial el cap y apareci!
de verdad me encanto!
espero que la sigas pronto!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

When Worlds Collide Empty Re: When Worlds Collide

Mensaje por BeautifulLove Sáb 17 Mar 2012, 1:28 pm

Narra Hermione



Me encontraba saliendo de la biblioteca aunque en realidad no había estudiado nada solo había sido una excusa para estar sola y poder pensar sobre los chicos nuevos “Los Cullen” Incluso su apellido sonaba tan extraño, por alguna razón no confiaba en ellos sentía que estaban escondiendo algo y no iba a descansar hasta saber que era, sé que tal vez estaba siendo un poco paranoica pero no era normal que cuando hubiera sol no se aparecieran por los jardines y que estuvieran en todas las clases donde Harry, Ron, Ela y yo estábamos “Hablando del diablo” Me dije a mi misma mientras veía pasar a la chica rubia con la pequeña de cabello negro.



-Hola Hermione –Me saludo Alice con una sonrisa amplia mientras que la rubia solo me veía con una ceja alzada, su mirada me hacia encogerme sentía como si pudiera leer mis pensamientos cosa que me parecía estúpida suspire y trate de poner mi mejor sonrisa-



-Hola Alice, Hola Elle –Dije con voz un tanto insegura al decir el nombre de la segunda chica ella solo hizo un gesto con la cabeza para luego tensarse, su hermana la miro con los ojos abiertos y pude jurar que susurro algo, Alice tenia la mirada perdida mientras Elle tomaba su mano y la jalaba por el pasillo, entrecerré los ojos mientras las veía se notaba que tenían algo en mente estaba comenzando a sacar conclusiones cuando la rubia se dio la vuelta y pude jurar que en vez de dorados sus ojos estaban completamente negros su mirada me daba miedo parecía que quisiera saltar sobre mi cuello, ella mostro una sonrisa sarcástica y se alejó.



-Herms ¿Podemos hablar? –Escuche la voz de mi hermana y salí de mi trance, la mire y asentí con la cabeza indicándole que comenzara a hablar ella soltó un suspiro y comenzó jugar con sus manos en señal de nerviosismo-



-Yo uhm… C-Creo que me gusta alguien –Si hubiera estado un poco mas lejos probablemente no la habría escuchado, me sorprendí cuando me dijo eso pero si embargo sonreí-

-¿Harry? –La mire con una sonrisa juguetona y ella abrió los ojos como platos pero después de un momento de silencio asintió con el ceño fruncido-



-Ehm si… Harry -Asintió y me dio un beso en la mejilla para después salir corriendo por el pasillo mientras yo seguía pensando en que esconderían los Cullen.



-Narra Ela-

¿Qué estaba pensando? Estaba a punto de decirle a Hermione que probablemente me gustara el tonto de Malfoy gracias a merlín que ella pensó que estaba hablando de Harry estaba caminando por los pasillos cuando unas voces llamaron mi atención reconocía una de ellas ya que la escuchaba en todas mis clases robándole puntos a los de mi casa-



-¿Qué haces aquí Zayn? –Era Elle y su voz no se escuchaba para nada contenta ¿Zayn? No había escuchado ese nombre por los pasillos y se me hacia demasiado extraño-



-Vine a protegerte Sally –Su voz era profunda y con un acento pude escuchar una risa sarcástica proveniente de la chica de cabello rubio, esa risa era fría y me causaba escalofríos-



-¿Protegerme? Puedo protegerme sola, ya no soy la niña inexperta a la que abandonaste hace mas de…. –La chica se interrumpió a mitad de la frase “¿Mas de que?” Me dije a mi misma hasta que sentí una presencia tras de mi, me di la vuelta y pude ver a Elle muy cerca de mi sus ojos negros me veían hambrientos y el terror lleno mi cuerpo-



-No debes escuchar conversaciones ajenas –Su voz sonaba fría y cortante notaba que su piel se veía mas pálida de lo normal sin ese brillo natural que tenia normalmente y que las ojeras bajo sus ojos se veían moradas y profundas, note como un joven de cabello negro y ojos dorados se acercaba tras de ella y la tomaba de la cintura para alejarla de mi, me fije mejor en sus ojos y note que aunque eran dorados no se parecían a los de los Cullen los del chico parecían tener pequeñas partes rojas, le susurro algo a la chica y esta lo miro fijamente mientras asentía de repente fijo su mirada nuevamente en mi y susurro con una voz tenebrosa



-Tampoco es bueno mentirle a tu familia –Se alejó con una sonrisa tenebrosa que me recordaba a las que tenia Bellatrix en las fotos de azkaban y lo único que atine a hacer fue pegarme a la pared para intentar respirar normal.



-Narra Edward-



Esto se estaba saliendo de control no nos habíamos alimentado desde que llegamos aquí cosa que hacia que Jasper y Elle se comenzaran a desesperar, al parecer Elle había estado a punto de atacar a una de las chicas de su casa cosa que no solo había logrado que los chicos la persiguieran mas de lo común cosa que me enojaba bastante si no que ahora era algo así como “La princesa de Slytherin” Ya que todos le tenían miedo, estaba perdido en mis pensamientos que no note cuando alguien entro a la sala de menesteres hasta que dijeron mi nombre, cuando me di la vuelta note que eran Elle y Zayn un momento ¿¡Zayn!?



-¿¡Qué haces aquí!? –Solté en un grito mientras veía que el chico acostaba a Elle en un de los sofás que habían aparecido y acariciaba su cabello-



-Vine a protegerla –Me soltó entre dientes mientras alejaba su mano de la cara de Elle y esta abría los ojos lentamente, ese era el don de Zayn lograba hacer que cualquier persona

incluso los vampiros cayeran dormidos con un solo toque o con unas palabras-



-Gracias Zayn –Elle le sonrió y no pude evitar ponerme celoso, sabia que no tenia ningún derecho pues yo estaba con Bella pero Elle había sido algo especial para mi desde que la vi por primera vez, se había convertido en mi mejor amiga desde el primer instante y conforme pasaba el tiempo el sentimiento crecía aun mas hasta convertirse en amor, claro que todo eso acabo cuando Isabella llego a mi vida y me pidió que me alejara de Ella ya que la hacia sentir insegura que yo estuviera con la rubia tanto tiempo.



-Necesito alimentarme – Dijo en un gruñido mientras golpeaba una de las paredes de la sala, el golpe de Elle dejo un gran hoyo pero enseguida se volvió a reconstruir a lo que ella rio y volvió a golpearlo, pude notar que Zayn la veía con una gran sonrisa en la cara y solté un gruñido-



-Tenemos que hablar con Dumbledore sobre esto, te estas poniendo agresiva- Dije mientras me acercaba a ella, al parecer entendió mis intenciones ya que se dio la vuelta y me miro con sus ojos negros como si quisiera arrancarme todas las extremidades, me aleje lentamente y escuche a Zayn soltar una risa-
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

When Worlds Collide Empty Re: When Worlds Collide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.