O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por dayi_candy_love Lun 21 Ene 2013, 4:38 pm

Nombre: Two worlds collide
Autor: Dayi_Candy_Love y nataliadirectioner
Adaptacion: no
Otras paginas: no
Advertencias: no



PROLOGO

Ellas comparten la misma sangre mas no el mismo corazón, ¿como dos personas tan parecidas pueden llegar a ser tan distintas? Esta es la vida de Dayana y Natalia.
Juntas descubrirán el valor del amor y la familia.


Última edición por dayi_candy_love el Miér 06 Feb 2013, 11:10 am, editado 2 veces
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Patu Mar 22 Ene 2013, 9:56 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA y además carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Miér 06 Feb 2013, 11:17 am

hola sexis unicornias, soy la segunda escritora de la novela. busco 4 chicas para harry, zayn, liam y louis



nombre
edad
descripcion fisica
descripcion psicologica
me gusta
no me gusta
chico
historia

la otra esritora y yo elejiremos a las que mas se adapten a la historia. manden sus fichas
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Two worlds collide JB & 1D

Mensaje por dayi_candy_love Miér 06 Feb 2013, 11:41 am

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) 385148_323338571009493_1131352881_n
CAPITULO 1

Narra Nats:
Estaba en un avión directo a New York, ¿como fue que me convencieron a venir? solo por tonto concierto, con chicos locos y borrachos.
-Ya casi llegamos- dije aburrida
-Si, que desesperada eres mujer- dijo mi amiga sentada a mi lado
-Pff no se cual es el propósito de esto- dije molesta
-Que te distraigas, y salgas de tu habitación-
-Si salgo de mi habitación- reproche
-Bajar a tu sala de estar no es un viaje muy emocionante Nats- rodó los ojos
Yo solo suspire al escuchar la voz del piloto diciendo que casi llegábamos, no tardamos mucho en hacerlo, bajamos con nuestras maletas
-Bien, nos quedaremos en el hotel que esta en frente de central Park-
-Bien- solo dije eso, aun seguia molesta conmigo misma por dejarme manipular por mi mejor amiga, yo en un concierto, JAMAS, de alguna manera me iba a librar de ir.

NO MUY LEJOS DE AHÍ...
Narra Dayana

-Ya te dije que no- dijo mi "madre" gritando
-Y yo ya te dije que voy a ir- dije tranquilamente
-Si me entero que saliste de la casa...- la interrumpi
-Que...que me vas a hacer darme nalgadas y dejarme sin comer helado- hice un puchero
-Dayana Valery Jones- Me regaño
-Huy! que miedo dijo mi nombre completo-
En ese momento la puerta se abrió, era mi padre adoptivo ambos lo eran desde hace 5 años
-¿Qué pasa aquí?- Pregunto entrando
Tome mi chamarra y mi bolsa
-Voy a un concierto- corrí a la puerta y salí cerrando la puerta de golpe
No iban a prohibirme ir a ver a mi banda favorita y mucho menos cuando se presentan en Soho así podría tener la suerte de colarme a alguna fiesta después de la presentación
***************
Dayi_Candy_Love (DayG)

dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 06 Feb 2013, 11:44 am

HOLOO!
Nueva y fiel lectora :3
Para quien necesitas? Estoy disponible jaja
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 06 Feb 2013, 11:45 am

Bueno Yo para Louis <3 abajo mi ficha ( es una que utilize en otra novela, que flojera volver a escribir xd

Aquí mi descripción :3

Nombre: Silvana pero esta re quete feo xd dime Marina (:
Blanca( me broncie un poquitín por la playa xd todavía me duele el cuerpo! Esta rojo igual que mi nariz xd) y ojos verdes como Harry y el cabello de Harry solo que hasta el culo tipo degrade y en las puntas californianas teñidas de como azul eléctrico. Delgada Alta y piernas largas. Labios rosados y pestañas largas y rizadas.

Soy rara y loca ( JONNY LA GENTE ESTA MUY LOCA... WTF!) xd) soy sarcástica, bromista como Lou y coqueta. Hago reír a las personas con mis ocurrencias y también diciendo lisuras solo para reír.

CULO!!!!! ok no se porque puse eso xd

FIN! :D
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Miér 06 Feb 2013, 11:46 am

necesitamos para harry, zayn, liam y louis
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 06 Feb 2013, 11:58 am

hola tu nove esta dkdjgkjdkdgfjdkgg
puedoooo con Liam por faaaa????
bueno la nove me encantooo me gusta que DAYANA sea asi de revelde que
gjdfkgsdjgdkjgdg
siguela
ahhh me olvidaba nueva lectora ejem
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 12:02 pm

HOLOOOO :DD Me encanto el prologo y el cap *O* son tan skfmfdgkj :DD
Y bueno... Aqui dejo mi ficha :33

Nombre Completo:
- Antonia Gonzalez

►Apodo:
- Anto, Toni, Nia o como tu quieras :33

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que tambien el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traido consecuensias. Es una chica muy sarcastica e ironica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaria estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.

►Historia:
- Cuando tenia al rededor de diez u once años, sus padres murieron asesinados justo delante de sus ojos.
Por causa de eso estuvo en depresión cerca de diez meses.
Tubo que criarse sola junto a su hermano mayor. Mientras el salia a fiestas ella tenia que trabajar duro para poder mantenerlos a ambos, ya que su hermano era muy distante con ella, porque decía que por culpa de 'ella' sus padres habian muerto. Cuando en realidad, no era así.
A causa de esto, buscaba un desahogo, algo para olvidarse de los insultos de su hermano. Y no encontro mas que la compocision de canciones... y cortarse.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los dias frios, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, componer canciones, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra.

►Disgustos:
- Las personas falsas, plasticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

*Miedo:
- La muerte, la oscuridad, las películas de terror, las arañas y abejas.

*Chico:
- Zayn o Harreh? O enrealidad, con cualquiera de los chicos estaria bien :3

Espero que se pueda :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Calcetines1D Miér 06 Feb 2013, 12:10 pm

Nombre Completo:
Javiera Flores

►Famosa a la que te pareces:
-Florence Whiteley
-D.Sicologica:
- Es muy infantil, puede ser una chica grande, pero tiene la mentalidad de una chiquita de siete años. Le encanta sonreír, y hacer reír a los demás. Se sonroja fácilmente.
Es tímida cuando aun no conoce a las personas, pero luego se descontrola y comienza a hacer muchas tonterías. Es una persona sarcástica, y aborrece mentir. En algunos momentos, cuando alguien o algo la hace enojar, puede ser una persona fría e incluso agresiva. Pero luego se da cuenta de con quien esta tratando y rapidamente se disculpa, depende de la persona que sea. Le encanta hacerle bromas a los demás, y cuando se trata de cocina, puede llegar a quemar la casa.


-D.fisica:
- Su cabello es castaño oscuro, largo y liso. Mide alrededor de 1,64 y 1,66. Su piel es morena y clara, con algunos lunares negros y pequeños. Sus ojos son como dos caramelos de miel, y pestañas largas y encorvadas los adornan haciendo mas dulce su mirada. Tiene labios color rosa natural, y una gran y hermosa sonrisa. Sus piernas y brazos son largos y delgados, su nariz es fina y respingada y sus curvas, normales.

-Historia:
Cuando la señora Arrey perdio su bebe por dos veces seguidas, habia adoptado a Javi por miedo de perder otro embarazo.
Años despues, cuando Javi ya tenia diez años, la señora Arrey se sacrifico y quedo embarazada por tercera vez. Pero esta vez habia salido todo bien. El bebe habia salido sano y salvo, desde ese día la pequeña habia quedado casi olvidada por su familia adoptiva, la habian dejado de lado, como si ella se hubiese perdido y su reemplazante habia sido su nuevo medio hermano. Gracias a aquello, Javi se la pasaba encerrada en su cuarto, buscaba algo en que distraerse del mundo, y no encontro mas remedio que los cortes, el estudio y la escritura.


-Continente:*
America Del Sur

chico:
Lucho Liam Harry zayn o Cualquiera :33 tu ves con quien quedo mejorshh
Ojala quedee :dd wiwiiwiwi :lloro:
Calcetines1D
Calcetines1D


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 06 Feb 2013, 12:23 pm

aqui te dejo mi ficha ejem

NOMBRE: Rocío Lopez G

Apodo: Rouss, ''Beautifulgirl'', o Eleanor (xxraro)

DISCRIPCION FISICA: soy alta, delgada, ojos marrones, cabello largo castaño, piernas largas, de tez blanca, de curvas normales

DISCRIPCION PSICOLóGICA: soy divertida, molestosa...muy miedosa, no me gusta verme debil delante de nadie, sencible, no soy de confiar mucho, tengo un caracter de mier**da, soy muy gritona, me gusta tener la razon, no soy falsa...me enojo mucho..ya que estamos no tengo amigas..en realidad si las tengo pero no cumplen el papel de amigas...
me encanta usar el sarcasmo con personas que no me caen..soy super orgullosa ...

DISGUSTOS: las chicas disneys, la gente falsa, las bitchs, no me gustan que me toquen la planta de los pies, no me gusta el reggae...no me gusta lavar los platos, hacer las compras ni barrer...en si no me gusta limpiar...no me gusta la gente que se hace la victima ni vestirme con ropa olgada..ejem

GUSTOS: 1D, justin bieber, Eleanor Calder..comer helado, estar en la compu, pasear,cantar, el invierno, sonohra, restart,Homer Simpson vestirme con ropa suelta, bailar (aunque sea pesima)pelear con mi hermano...amo escuchar musica..amo la musica...leer (of course) y eso nomas

CHICO: Liam Payne

prometo ser fielsisima lectora si me eliges..un beso y espero seamos amigas
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Jue 07 Feb 2013, 11:18 am

Silvana la niña globo escribió:Bueno Yo para Louis <3 abajo mi ficha ( es una que utilize en otra novela, que flojera volver a escribir xd

Aquí mi descripción :3

Nombre: Silvana pero esta re quete feo xd dime Marina (:
Blanca( me broncie un poquitín por la playa xd todavía me duele el cuerpo! Esta rojo igual que mi nariz xd) y ojos verdes como Harry y el cabello de Harry solo que hasta el culo tipo degrade y en las puntas californianas teñidas de como azul eléctrico. Delgada Alta y piernas largas. Labios rosados y pestañas largas y rizadas.

Soy rara y loca ( JONNY LA GENTE ESTA MUY LOCA... WTF!) xd) soy sarcástica, bromista como Lou y coqueta. Hago reír a las personas con mis ocurrencias y también diciendo lisuras solo para reír.

CULO!!!!! ok no se porque puse eso xd

FIN! :D


jajajajaj qi quedas linda, louis es tuyo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Jue 07 Feb 2013, 11:19 am

IsJenniferBitches! escribió:HOLOOOO :DD Me encanto el prologo y el cap *O* son tan skfmfdgkj :DD
Y bueno... Aqui dejo mi ficha :33

Nombre Completo:
- Antonia Gonzalez

►Apodo:
- Anto, Toni, Nia o como tu quieras :33

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que tambien el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traido consecuensias. Es una chica muy sarcastica e ironica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaria estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.

►Historia:
- Cuando tenia al rededor de diez u once años, sus padres murieron asesinados justo delante de sus ojos.
Por causa de eso estuvo en depresión cerca de diez meses.
Tubo que criarse sola junto a su hermano mayor. Mientras el salia a fiestas ella tenia que trabajar duro para poder mantenerlos a ambos, ya que su hermano era muy distante con ella, porque decía que por culpa de 'ella' sus padres habian muerto. Cuando en realidad, no era así.
A causa de esto, buscaba un desahogo, algo para olvidarse de los insultos de su hermano. Y no encontro mas que la compocision de canciones... y cortarse.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los dias frios, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, componer canciones, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra.

►Disgustos:
- Las personas falsas, plasticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

*Miedo:
- La muerte, la oscuridad, las películas de terror, las arañas y abejas.

*Chico:
- Zayn o Harreh? O enrealidad, con cualquiera de los chicos estaria bien :3

Espero que se pueda :3

bueno, si quieres te pongo con zayn linda
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Jue 07 Feb 2013, 11:22 am

''beautifulgirl'' escribió:aqui te dejo mi ficha ejem

NOMBRE: Rocío Lopez G

Apodo: Rouss, ''Beautifulgirl'', o Eleanor (xxraro)

DISCRIPCION FISICA: soy alta, delgada, ojos marrones, cabello largo castaño, piernas largas, de tez blanca, de curvas normales

DISCRIPCION PSICOLóGICA: soy divertida, molestosa...muy miedosa, no me gusta verme debil delante de nadie, sencible, no soy de confiar mucho, tengo un caracter de mier**da, soy muy gritona, me gusta tener la razon, no soy falsa...me enojo mucho..ya que estamos no tengo amigas..en realidad si las tengo pero no cumplen el papel de amigas...
me encanta usar el sarcasmo con personas que no me caen..soy super orgullosa ...

DISGUSTOS: las chicas disneys, la gente falsa, las bitchs, no me gustan que me toquen la planta de los pies, no me gusta el reggae...no me gusta lavar los platos, hacer las compras ni barrer...en si no me gusta limpiar...no me gusta la gente que se hace la victima ni vestirme con ropa olgada..ejem

GUSTOS: 1D, justin bieber, Eleanor Calder..comer helado, estar en la compu, pasear,cantar, el invierno, sonohra, restart,Homer Simpson vestirme con ropa suelta, bailar (aunque sea pesima)pelear con mi hermano...amo escuchar musica..amo la musica...leer (of course) y eso nomas

CHICO: Liam Payne

prometo ser fielsisima lectora si me eliges..un beso y espero seamos amigas
si quedas, pero algo no me quedo claro dijiste que te gusta la ropa suelta y en no me gusta pusiste la ropa olgada, ¿no es lo mismo. ah eran dos cosas, no es eleanor calder es eleonor calder
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por nataliadirectioner Jue 07 Feb 2013, 11:23 am

Calcetines1D escribió:Nombre Completo:
Javiera Flores

►Famosa a la que te pareces:
-Florence Whiteley
-D.Sicologica:
- Es muy infantil, puede ser una chica grande, pero tiene la mentalidad de una chiquita de siete años. Le encanta sonreír, y hacer reír a los demás. Se sonroja fácilmente.
Es tímida cuando aun no conoce a las personas, pero luego se descontrola y comienza a hacer muchas tonterías. Es una persona sarcástica, y aborrece mentir. En algunos momentos, cuando alguien o algo la hace enojar, puede ser una persona fría e incluso agresiva. Pero luego se da cuenta de con quien esta tratando y rapidamente se disculpa, depende de la persona que sea. Le encanta hacerle bromas a los demás, y cuando se trata de cocina, puede llegar a quemar la casa.


-D.fisica:
- Su cabello es castaño oscuro, largo y liso. Mide alrededor de 1,64 y 1,66. Su piel es morena y clara, con algunos lunares negros y pequeños. Sus ojos son como dos caramelos de miel, y pestañas largas y encorvadas los adornan haciendo mas dulce su mirada. Tiene labios color rosa natural, y una gran y hermosa sonrisa. Sus piernas y brazos son largos y delgados, su nariz es fina y respingada y sus curvas, normales.

-Historia:
Cuando la señora Arrey perdio su bebe por dos veces seguidas, habia adoptado a Javi por miedo de perder otro embarazo.
Años despues, cuando Javi ya tenia diez años, la señora Arrey se sacrifico y quedo embarazada por tercera vez. Pero esta vez habia salido todo bien. El bebe habia salido sano y salvo, desde ese día la pequeña habia quedado casi olvidada por su familia adoptiva, la habian dejado de lado, como si ella se hubiese perdido y su reemplazante habia sido su nuevo medio hermano. Gracias a aquello, Javi se la pasaba encerrada en su cuarto, buscaba algo en que distraerse del mundo, y no encontro mas remedio que los cortes, el estudio y la escritura.


-Continente:*
America Del Sur

chico:
Lucho Liam Harry zayn o Cualquiera :33 tu ves con quien quedo mejorshh
Ojala quedee :dd wiwiiwiwi :lloro:

bueno linda quedas con harry si n hay problema
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS) Empty Re: Two worlds collide JB & 1D (SE BUSCAN CHICAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.