O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Two Different Worlds Collide" EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Two Different Worlds Collide" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Two Different Worlds Collide" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Two Different Worlds Collide" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Two Different Worlds Collide" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Two Different Worlds Collide" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Two Different Worlds Collide" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Two Different Worlds Collide" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Two Different Worlds Collide" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Two Different Worlds Collide"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por daniie Vie 08 Mar 2013, 9:11 pm

Nombre: "Two Different Worlds Collide"
Autor: Daniie Sánchez y Lesley Russi
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: La historia tiene muchos eventos y las cosas se dan a a su paso, no hay una sola pareja, sino que existen tres y ya cada quien decidirá cuál es con la que se quiere identificar. Es mucho drama, preparen sus corazones.
Otras páginas: La historia estaba en otra página pero fue borrada, por lo que decidimos ponerla aquí.

Sinapsis
Mi madre dijo que lo tomáramos como “vacaciones”, que se ausentaría unos meses y yo estaría a cargo de mis 3 hermanas pequeñas, no sería algo complicado, pues siempre cuidé de ellas. Ella decidió que para estar mas seguras nos llevaría con una de sus mejores amigas en L.A.: Denisse Miller; no sabía que esperar del lugar, jamás había visto a esta amiga de mi madre pero sabía que era buena gente por las historias que ella nos contaba sobre su juventud...Denisse Miller, repetí intentando hacer que me sonara el nombre por algo más que sólo los recuerdos de mi madre, pero nada; mis hermanas estaban emocionadas por el viaje, nunca habíamos ido a L.A. y morían por conocer el lugar esperando encontrar a algún artista, pero yo en lo único que pensaba era en su seguridad y en si irnos con Denisse Miller era una buena idea…

Capitulo 1 Nueva casa, nueva familia, nueva vida...
Narra Flor:
-Less, Daniie, ayúdenme con las maletas-tomé un par de maletas en cuanto nos bajamos del auto.
-no creo que sea necesario...-comentó Daniie mientras admiraba la casa.
-al parecer nos ayudaron...-dijo Less, dio media vuelta y un hombre alto y robusto cargó las 2 maletas que yo traía y otras 3 que quedaban en la cajuela del auto, hizo un ademán para que entráramos a la gran casa color marrón, tomé de la mano a Samy y las 4 entramos a la gran casa. Se podía notar nuestro nerviosismo, “ya llegaron”...” bajen y sean amables” se escuchaba por las inmensas escaleras de caracol.
-Hola, tu debes ser Flor, Lesley, Daniela y Samantha- nos señaló a cada una- soy Denisse, la amiga de su mamá Andrea- la saludamos de beso y 4 chicos bajaron arreglándose por las escaleras.
-muchas gracias por hospedarnos en su casa...-le dije sinceramente.
-es un placer, ésta casa en muy grande, además Andrea y yo somos grandes amigas-miró a los chicos que estaban parados en fila, mirándonos serios- son mis hijos: Kevin, Nick, Joe y Frankie- no se movieron de lugar, solo saludaron con la mano.
-mucho gusto-dije después de un tiempo callados- ¿dónde podemos dejar nuestras cosas?
-Big Rob se encargará, pero pasen, deben estar hambrientas-dijo Denisse mirando la cara de todas...
-y que lo digas-dijo Less.
-no hemos comido-se quejó Daniie.
-mi estómago ruge-Samy hizo unos soniditos extraños haciéndonos reír.
-creo que sí-le dije por fin a la señora Denisse
-pasen al comedor, están en su casa...-nos dijo muy amable y mostrándonos el camino
Los chicos seguían cayados, no entendía su silencio pero imaginé que era por el motivo que 4 extrañas llegaban a su casa para instalarse varios días, vaya confianza de nuestra parte; se sentaron en la mesa con nosotras.
-no pensaba que nos encontraríamos con los Jonas Brothers- dijo Daniie siempre tan directa y con una gran sonrisa.
-pensé que no nos conocían...-dijo al que al perecer se llamaba Joe.
-eso se nos hizo extraño...-dijo el mayor.
-ya decía yo que eran muy callados-dijo Daniie con mucha confianza.
-yo no los conozco- dije con sinceridad, todos me miraron extraño- perdón…
-No te preocupes- el chico de rulos por fin habló- es bueno encontrar chicas que actúan...normal cuando nos ven-le di una sonrisa,
-¿te gusta nuestra música?- le preguntó Joe a Daniie.
-pss, solo he escuchado algunas canciones, no soy fan...- su celular empezó a sonar...
Burning up...for you baby
Ella los miró apenada- lo siento- se levanto y contesto el celular rápido, Less rió por lo bajo y todos los demás también.
-¿alguien me puede explicar que pasa?-pregunté confundida por sus reacciones.
-¿jaja sobre lo de ahorita o sobre quienes son ellos?-dijo Less aun riéndose.
-las dos cosas-le respondí.
-ellos son una banda famosa, de pop/rock, y lo de ahorita, Daniie tiene de ringtone una canción de ellos...-me explicó Less un poco más tranquila.
-y no es nuestra fan..-dijo Joe irónico. Reí.
-gracias…

Capítulo 2 Demian
Narra Flor:
La señora Denisse llegó con un gran banquete, lo puso sobre la mesa y todos después de hacer una oración empezamos a comer, la cena estuvo tranquila, los chicos decían alguna que otra palabra, pero la que acaparaba la conversación era la señora Denisse, preguntaba sobre nuestra madre, que había hecho en su vida, que era de nosotras, nuestros gustos y como era que nos decían en casa...
-gracias por la cena, estuvo deliciosa...-dije levantándome de la mesa y recogiendo el plato.
-realmente cocina muy bien señora Denisse-dijo Less imitándome.
-díganme solo Denisse, no estoy tan vieja niñas...y gracias.
-nosotras tenemos que retirarnos, ya es algo tarde y tengo que ayudar a las chicas con el equipaje y a instalarnos...con permiso...
Las cuatro subimos las escaleras, entramos a las que nos indicaron serian nuestras habitaciones, eran realmente hermosas, la de Daniie y Samy era color morado, como si ella se hubiera esmerado por tenernos aquí y eso nos hacía sentir muy cómodas...
-sus maletas están ahí chicas, horita regreso para ayudarles, voy con Less para ver nuestra recamara...-les dije a las chicas mientras veían la habitación.
-¡espera!,¡ yo no quiero dormir con Samy!-Daniie se quejó.
-no te pongas pesada- le dije ya cansada de sus ahora reacciones de adolescente.
-no estoy siendo pesada, solamente quiero tener privacidad, y con una niñita de 8 años no lo voy a lograr...- Samy se lanzó contra Less llorando, ella la tomó en brazos y la sacó de la recámara
-escúchame bien Daniie, mamá no está aquí como para cumplirte tus caprichos, esta familia nos está hospedando y no es momento de lujos ¿entendiste?, te vas a conformar con lo que nos dan, y le vas a pedir disculpas a Samy...
-pero...
-espero que lo hagas, sé que tienes 16 años, que quieres tener tu espacio, pero necesito que te controles y que aprendas a ver que el mundo no gira a tu alrededor...- salí del cuarto y fui a ver como estaba Samy, ella estaba en la cama de Less acostada en sus piernas, Less le acariciaba a pelo y ella poco a poco se quedaba dormida...
-linda...vete a dormir a tu cuarto- le dije mientras la movía levemente para que se despertara, ella adormilada se fue salió por la gran puerta
-¿qué paso?-me preguntó Less una vez que Samy había salido de la habitación
-no lo se, se está poniendo muy rebelde, es lindo el cuarto ¿no?- lo recorrí con la vista, era color rosa mexicano y los muebles con toques blancos...
-si, es realmente lindo, oye,¿ te molesta si voy a ver la casa?
-para nada
-¡regreso luego!-dijo saliendo de la recámara...
Narra Lesley
Tomé mi libro favorito “Demian” de Herman Hesse, salí de la recamara, la casa era muy grande, acogedora y linda, habían varias puertas en donde me encontraba, cada una tenía algo que al parecer era propio de los hermanos, y también sus nombres estaban grabados en ellas, caminé un poco mas al fondo, habían unas puertas de madera abiertas, al entrar me di cuenta de que era una biblioteca, tenía unos grandes sillones, un piano de cola blanca al lado de una gran ventana por donde entraba la luz de la luna, todo era perfecto, había sido un largo día, durante el viaje no había podido leer ...me senté un uno de los sillones y abrí el libro donde me había quedado por última vez, era la tercera vez que leía ése libro, tenía algo misterioso que llamaba demasiado mi atención, además de que seguía sin entender algunas partes, comencé a “comer” cada palabra plasmada en el libro, leer era uno de mis más grandes hobbies y de verdad disfrutaba hacerlo, me daban unos minutos de paz y tranquilidad en un mundo alterno a mi realidad...
-hola- dijo Joe entrando a la habitación y sentándose en el sillón
-hola-dije sin despegar mi mirada de la lectura
-eres Lesley.¿ no?-bajó mi libro lentamente y eso causó que me enfadara un poco, no me molestaba que interrumpieran mi lectura pues viviendo con 4 mujeres uno se acostumbra a siempre interrumpir lo que hace para ir al socorro de la otra, sin embargo la forma en que él lo hizo sí me enfadaba, pero lo mejor era tranquilizarme.
-o Less si prefieres- volví a enfocar mi mirada en la lectura intentando no hacerle caso.
-¿siempre eres así?-preguntó con tono molesto.
¿así como?-volví a bajar mi libro, esta ver para enfocarme en sus ojos color caramelo, imaginaba hacía donde iba con ese comentario y yo ya tenía preparada mi respuesta.
-así de seca, trato de ser amigable y tu eres...rara- se recargó en el sillón y puso las manos detrás de su cabeza.
-¡así que rara!- no me había afectado su comentario, estaba acostumbrada a lidiar con este tipo de personas- ¿rara en que sentido Joe?- le pregunté alzando un poco la ceja derecha, me daban risa las personas que pensaban así de alguien que le gustaba leer y se creían superiores porque ellos se “divertían” en otro tipo de entretenimientos, a veces, poco seguros e idiotas.
-prefieres estar aquí encerrada leyendo un libro a estar platicando con un chico que quiere ser amigable y que además comparte su casa.
-le agradezco a tu mamá eso, es muy lindo de su parte, y si te refieres a ser amigable, no creo que lo estés haciendo de la manera correcta...- le dije haciéndole ver que él se había equivocado al usar las frases anteriores conmigo.
-¿vez a lo que me refiero?, nena soy Joe Jonas, ¿cuántas chicas no quieren hablar conmigo o estar en tu situación en este momento...?
-me imagino que demasiadas Joe Jonas- tomé mi libro y me levanté del sillón, él me miraba satisfecho- pero creo que yo soy la excepción- di media vuelta y caminé hacia la puerta- fue un gusto, Joe- miré su cara confundida por última vez y me retiré sonriendo triunfal dejándolo con la palabra en la boca, tal vez era una “rara” pero también era astuta y un junior como él no me haría perder la cabeza y cambiar mi forma de ser.


Capítulo 3 “Pool Party”
Narra Lesley:
Cuando entré al cuarto Flor ya estaba dormida, me puse la pijama y aunque tenía sueño y quería dormir no lo logré hasta después de unas horas. Desperté ya temprano cuando el sol entró por la ventana y sus rayos acariciaron mi rostro, pude ver a Flor ya arreglada y terminando de tender su cama, me metí a bañar rápido, me puse ropa cómoda pero presentable y me senté en el banquillo del tocador mientras cepillaba mi cabello.
-¿podrías ayudarme a hacer el desayuno?-me preguntó Flor antes de salir de la habitación
-si-cepillé mi cabello mojado un par de veces más y bajé las escaleras para encontrarme de nuevo con él...
-buenos días-dije educadamente, no se movió ni dio señal alguna de que me hubiera escuchado, era un buen actor o una persona con mucho orgullo, me reí en mis adentros por su forma de actuar, la inmadurez reinaba en él...
-¡ Buenos días a todos!- dijo Daniie entrando al comedor, se sentó en la mesa a esperar que le sirvieran el desayuno
-¿qué haces?-Nick se acercó curioso a ella.
-espero mi desayuno-le dijo ella como si fuera obvio.
-se encuentra en la cocina, no tiene patas y mucho menos vendrá corriendo hacia ti- dijo bromeando pero mi hermana no lo tomó así.
-eso ya lo sé, no te quieras hacer el listo- con su mano agitó su larga cabellera haciendo que sus puntas pegaran en el rostro de Nick...
-¡Daniela!-le dije molesta, ella se levantó y se fue a su recámara, Nick subió las escaleras y se oyó como las puertas se cerraban fuertemente.
-Joe ¿y Denisse?-preguntó Flor ignorando por completo la escena que acababa de suceder.
-salió con papá muy temprano-contestó el preparando la mesa.
-¡oh! ¿quieres desayunar?
-gracias-Joe se levantó e intencionalmente topó su hombro con el mío.
- Flor ahora vuelvo-subí las escaleras, y me situé enfrente del cuarto de Nick.
-I want someone to love me…for Who I Am…
Los acordes de la guitarra y su voz hacían que la canción me recordara a uno de los tantos poemas que alguna vez escribí, pero éste sonaba mucho mejor con música, idioma universal. En cuanto abrí la puerta él dejó de tocar...
-¡no! Sigue, es linda- le pedí haciendo un gesto de perdón con la mano.
-aun no está terminada.
-con razón no se me hacía conocida.
Me sonrió e hizo un ademán para que me sentara a su lado.
-¿te gusta nuestra música?
-la escucho todos los días gracias a Daniie y me gusta- le dije siendo sincera y sonriéndole.
-¡ah!
-a propósito-suspiré como si lo que fuera a hacer me quitara un peso de encima- vine a disculparme por lo de Daniie, lo que pasó abajo.
-no te preocupes.
-ella es buena, pero no se que le está pasando últimamente-suspiré-me tengo que ir-me puse de mi pié- dejé sola a Flor haciendo el almuerzo, sigue con la canción, te está quedando muy bien.
-serás la primera en escucharla completa.
-sería un honor- al salir me topé con Kevin, nos sonreímos y bajamos juntos las escaleras...
-¿necesitas algo Flor?- le dije entrando a la cocina seguida de Kevin.
-no, ya está todo listo, gracias.
Los cuatro nos sentamos en la mesa a comer, me sentía algo incómoda, Joe no paraba de mirarme fríamente y Kevin hacía lo mismo con mi hermana, pero ellos no habían cruzado palabra alguna...
-hace mucho calor- dijo Frankie entrando al comedor junto con Samy, se sentó a un lado de Kevin y Samy se puso a mi lado- ¿podemos hacer una fiesta en la piscina, Kev?
-enano, ni papá ni mamá están en casa.
-porfis, ¿si, Kevin?.-Samy le dijo poniendo cara de perrito mojado, él los vio a los dos y luego suspiró resignado.
-OK, pero más tarde, aún es temprano-los niños salieron gritando de la casa.
-te quedó delicioso el almuerzo Flor, ¿verdad Kevin?- dijo Joe recogiendo su plato, Kevin recogió su plato y sin decir nada lo dejó en el fregadero y subió las escaleras, actitud que me pareció muy extraña.
-gracias, Joe...
Cuando terminamos subimos al cuarto y comenzamos a arreglar nuestras cosas, dudé unos minutos pero al final toqué el tema.
-¿estás peleada con Kevin?
-no, ni siquiera he hablado con él ¿por qué?
-esta mañana estaba extraño.
-sí, lo noté, pero tal vez es por tener a completas desconocidas en su casa
-ese es un buen punto- dije dando por terminado el tema pues sabía que no le podría sacar más a Flor.
-¿a ti te pasa algo con Joe?
-anoche tuvimos nuestras diferencias, se cree lo mejor, el chico “diversión”, pero le deje claro que no todo es como él piensa...
-escuché hablar a Samy y a Frankie sobre la fiesta en la piscina-dijo Danie entrando a la recamara y llenando mi cama de coloridos trajes de baño-y hay que ver que vamos a usar- Flor y yo la miramos extrañadas, ella acomodaba las prendas y añadía accesorios...
-no estamos invitadas-le dijo Flor, Nick se recargó en el marco de la puerta.
-¡claro que sí!- Me perdí un momento al verlo sin camisa y con solo un short puesto, pero reaccione al recordar que era 3 años menor que yo, Danie estaba que inundaba el cuarto pero al notar que la veía continuó arreglando los accesorios.
-Gracias.
-las vemos abajo-nos guiño el ojo y bajo las escaleras desapareciendo de nuestra vista.
-quiero ese- señalé uno color aqua de dos piezas y un vestido del mismo color.
-yo el naranja ¡obvio!, queda perfecto con mi tono de piel.
-¿y tu Flor?
-el verde- las tres nos los pusimos y bajamos al patio, los 3 chicos se quedaron paralizados
-¡que lindas se ven!-gritó Frankie, seguido de esto nos chifló y siguió jugando con Samy en la pequeña caja de arena, las tres nos reímos y me fui a sentar a un lado de Nick que tocaba la guitarra, al parecer tratando de encontrar la nota correcta...
-¿cómo vas?- le pregunté sonriendo.
-bien, ya casi está lista.
-suena bien- se distrajo por unos momentos viendo como Danie se sentaba en la orilla de la piscina sumergiendo sus pies y meneando de un lado a otro su largo cabello-¿porqué no vas a hablarle?- le pregunté guiñándole el ojo.
-no, mejor voy a guardar esto- dijo sonriendo, señalando la guitarra mientras se levantaba y se dirigía hacia el interior de la casa.
-¿te diviertes coqueteándole a mi hermano?- me preguntó Joe parándose enfrente de mí.
-¿Perdón?- le pregunté riendo
-Claro, ¿cómo no me di cuenta?- se preguntó a sí mismo- te haces la indiferente conmigo porque te gusto y no lo quieres aceptar y ahora, me quieres poner celoso haciéndote la coqueta con mi hermano- dijo sonriendo triunfalmente.
- Jajaja- no pude evitar soltar una carcajada por su comentario, de verdad el ego de este chico estaba demasiado alto y se me ocurrió divertirme un poco con él-disculpa- dije conteniendo la carcajada- pero ¿sabes qué?- le pregunté poniéndome de pie y acercándome a él- tienes razón.
-¿Ah sí?- preguntó sin poder creerlo pero con esa sonrisa triunfal.
-Si- me acerqué más a él y él retrocedió un poco- me encantas, muero por ti- puse mi mano en su pecho mirándolo de forma seductora y pude notar los nervios en su rostro- no sabes lo mucho que muero por estar cerca de ti- dije susurrando y acercándome más a él haciendo que sintiera mi aliento en su rostro, él retrocedió otro poco y pude notar aún más sus nervios- oh vamos Joe, tú también te mueres por tenerme cerca de ti, lo noté desde que hablamos en la biblioteca- vi cómo Joe estaba casi en la orilla de la piscina y sonreí maliciosamente, me acerqué más a él, rodeé su cuello con mis brazos haciendo que nuestros cuerpos se pegaran y que nuestros labios casi se rozaran- me tienes loca Joe Jonas- dije rozando nuestros labios sintiendo algo extraño, pero al ver como Joe cerraba los ojos para darme un beso sonreí triunfal recordando lo que tenía planeado para él; me separé abruptamente de él y lo empujé haciendo que cayera a la piscina sin ningún aviso- jajaja- reí viéndolo sacar su cabeza del agua de la piscina con una cara de sorpresa- no intentes jugar conmigo Jonas, no soy de la clase de chica que cae fácilmente- sonreí e hice como que le enviaba un beso mientras él me dirigía una mirada de odio, volví a la silla donde estaba y vi a Nick acercarse hacia mí.
-¿Se puede saber qué fue eso?- preguntó Nick señalando a Joe.
-Amm nada, simple puesta en su lugar a mister ego- dije sonriéndole maliciosamente.
-¿Mister ego?- preguntó sonriendo con diversión- jamás había pensado decirle así, gracias- dijo sonriéndome.
-¿Por?- pregunté extrañada.
-Porque tengo una nueva forma de molestarlo.
-Jajaja- volteé a ver la piscina y vi a Joe nadando de un extremo a otro e intenté explicarme que había sido lo que había sentido cuando rocé nuestros labios, pero enseguida quité el pensamiento pues la verdad lo único que podía sentir por él era rechazo pues ya había conocido gente como él y lo que menos quería era relacionarme de nuevo con alguien así.


Listo listo!! Son más que bienvenidos sus comentarios! si vemos interés en la novela la seguiremos publicando! GRACIAS!
daniie
daniie


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por daniie Dom 10 Mar 2013, 1:23 pm

Capítulo 4 “Ojos Verdes”

Narra Flor:
Todos estaban en su mundo, Less con Nick, Joe sentado pensativo en una de las sillas, Danie en la piscina, Samy y Frankie en la caja de arena y Kevin mirándome tan fríamente como esta mañana y sabía que no se trataba precisamente de miedo a desconocidos como le había dicho a Less.
-hola- me acerqué a él con una sonrisa tratando de ser amigable, me miró de arriba abajo haciéndome sentir algo incómoda.
-Deja de fingir, aquí no hay nadie a quien puedas impresionar-dio media vuelta y se quedó tomando su vaso con refresco.
-¿perdón?- lo tomé del brazo y lo giré-trato de llevarme bien contigo y ¿así me tratas?
-conmigo no mientas, no me impresionas.
-no tengo en mis planes impresionarte- le dije sincera y a la vez confundida por lo que me había dicho.
-Sí, señorita modales- noté su sarcasmo, me tomó de la barbilla- no existen las chicas como la que quieres aparentar-lo miré aun sin entender-conmigo no vas a poder- me soltó y se metió a la casa hablando por su celular...
De pronto volví a notar lo que pasaba a mí alrededor, Joe estaba en la piscina y no parecía estar contento con eso, miraba con odio a Less y ella estaba parada fuera de la piscina con una mirada triunfante, me imaginaba lo que había pasado...
-¿estás bien, Joe?-le pregunté acercándome a la orilla de la piscina en inclinándome un poco
- sí, ¿me ayudas?- me dio su mano y me jalo al agua sin motivo, después se empezó a reír al igual que los demás
-¡eso no era justo!- salí de la piscina y el aire fresco causo que me diera frío de inmediato, corrí hacia la casa para encontrarme con la señora Denisse en la sala...
-mírate querida, fue Joseph ¿verdad?, vamos, te daré algo para que te seques- me sonrió y me llevó una vez mas a esos inmensos pasillos, entramos a un cuarto donde había toallas y todo lo necesario para la limpieza personal, tomó una color azul y me la dio...
-gracias-me la coloqué de inmediato.
-se están divirtiendo-sonrió al ver a todos luchando en el agua y tratando de meter a Daniie a la piscina.
-al parecer sí-tomé otra toalla pequeña y me sequé el pelo.
-cuéntame más sobre tu madre-se sentó en uno de los sillones y me vio con una sonrisa, la imité.
-ella es una gran mujer, para serle sincera no nos habló mucho de usted, pero sabíamos que tenía una gran amiga en Los Angeles.
-recuerdo cuando tu madre te trajo por primera vez, tenias dos años, y mi Kevin también, siempre deseamos que en algún futuro ustedes terminaran juntos- solo le sonreí como para darle esperanzas, pero sabía que eso sería imposible- ¿les gustó su recámara?
-está muy linda, muchas gracias...
-me alegra tenerlas aquí, vivo entre puros hombres, es algo difícil...- las dos reímos, el teléfono sonó y ella corrió a contestarlo, se quedó platicando por un tiempo, decidí cambiarme de ropa, al entrar a la sala una chica estaba en la puerta, me miró feo y después se fue enojada de la casa, Kevin me miró peor que nunca, me tomo de la muñeca y prácticamente me arrastraba por las escaleras.
-¿qué rayos te sucede? ¡Déjame!- pero él no paró, me llevó hasta la biblioteca y cerró las puertas...
-¿quién te dio esa toalla?
-tu mamá- negó con la cabeza y empezó a dar vueltas por toda la habitación...- ¿hay algún problema?- se paró y luego me miró...
-es mía, y la chica que acabas de ver abajo es mi novia, ya me imagino que pensó...
-dame tu celular- extendí la mano para que me lo diera.
-¿para que?
-solo dámelo- de mala gana lo puso sobre mi mano- ¿cómo se llama?
-¿quién?
-¡tu novia!- le grité desesperada.
-Danielle- busque su número en el teléfono y marqué...
-¡ Kevin no quiero hablar!-me contestó la chica muy molesta
-no soy Kevin, quería aclarar algunas cosas- la chica no pronunció palabra alguna pensé que tenía que seguir- soy Flor, la mamá de Kevin nos está hospedando en su casa, tengo su toalla porque su madre me la dio, pero yo ni idea que era de él, y para aclarar las cosas, no pretendo tener algo con tu novio- la chica suspiró.
-¿le puedes decir que me llame mas tarde?
-claro.
-Gracias, mucho gusto Flor y perdón.
-no te preocupes, chao- colgué y Kevin me miraba sorprendido, le di el celular-dice que la llames más tarde.
-Gracias.
-de nada- caminé hacia la puerta pero no abría- dame la llave.
-¿cuál llave?
-la de aquí.
-Yo no tengo una llave.
-¡QUE!- traté de abrir una vez mas la puerta – no abre- me rendí y me senté en uno de los sillones.
-¿cómo que no abre?
-así como lo oyes
-Todo es tu culpa- me levante enfadada y enfrente de donde él estaba.
-¿mi culpa que TÚ me arrastraras hasta aquí?
-sí, TÚ culpa...
-yo no voy a estar aguantando tus arranques de bipolaridad.
-Ni yo tu actitud- se fue acercando más a mí hasta que llegué a tocar la pared, sentía su respiración en mi rostro, y al parecer no tenía ganas de detenerse...
-tienes los ojos verdes...- por primera vez lo había notado, tenía unos hermosos ojos verdes...se retiro y sonrió.
-estoy a punto de besarte y ¿me dices eso?
-un momento, ¿crees que iba a dejar que me besaras?...estas muy equivocado.
-Vamos, se perfectamente que querías hacerlo.
-claro, señor irresistible...
-Ves, ya lo admitiste...
-pff claro que no...¡Sarcasmo!- la puertas se abrieron y Less y Nick cayeron al piso...
-Nick me aplastas-dijo Less tratando de levantarse.
-Quita tu codo de mi ojo...-le contestó Nick con poco aire.
-lo siento- a los pocos segundos ya estaban de pie.
-¿desde hace cuanto tiempo estaban allá afuera escuchando todo?-les pregunté mirándolos fijamente.
-lo suficiente –dijo Less sonriente.
-como para saber que se besarían...-completó Nick con cara coqueta.
-yo no me iba a besar con nadie-dije alzando la voz, estaba algo cansada de ese discusión.
-Acéptalo-dijo Kevin tratando de acercarse otra vez a mí.
-¡claro que no!-me separé de él poniendo mis manos en su pecho desnudo.
-¡haber ya!, parecen niños pequeños, den el ejemplo, son los mayores...-dijo Less desesperada por la situación.
-¡me voy!- me quité la toalla y se la avente yéndome con Less para mi cuarto.

Capitulo 5 “Seguro”
Narra Flor:
-¿Se puede saber que fue eso?- preguntó Less entrando a la habitación y cerrando la puerta.
-¿Qué fue qué?- le pregunté molesta.
-¡No lo sé!- dijo Less con ironía- quizá que Kevin iba a besarte ¿quizás?- dijo sarcásticamente abriendo los ojos.
-No sé de qué me hablas- le dije haciéndome la tonta.
-¡Oh common’!- dijo ella alzando los brazos- ¡no me vengas con eso!
-te digo que no se qué pasó-le dije alzando un poco la voz-me empezó a echar en cara que su novia se había enojado por "mi culpa", le arregle el problemita y el tonto cerró la puerta con seguro, me volvió a reclamar y...-me quedé callada de tan solo recordar sus profundos ojos verdes.
-vez, a eso me refiero-ella se acercó a mi-el después...
-se comporta como si me odiara, ni siquiera me conoce, esta tarde traté de ser amigable y me trató mal...él es el problema.
-¡pero lo que paso hace rato no parece que te odie!- dijo ella con cara sarcástica.
-¡ay por favor!, tan solo de verle la cara de rabia que pone cada que me ve...además ya te dije que no paso nada...importante...
-si tú lo dices- dijo Less revirando los ojos- mira yo solo te digo que lo que paso hace rato estuvo raro...-me miró de forma coqueta-¿sentiste algo?
-no-le contesté sin pensarlo siquiera-¿qué voy a sentir?...es decir estoy de acuerdo que fue raro pero...no
-¿Segura?- preguntó sonriéndome con picardía y picándome el estomago- ¿no sentiste nada de nada?
-No- dije riendo un poco a las cosquillas que me provocaba- además ¿qué sucedió contigo y Joe en la piscina?
-¿Qué?- dijo ella separándose y haciéndose la tonta- nada...bueno....-se puso nerviosa- voy a la piscina con Nick- y sin más se salió dejándome sola con mis pensamientos
Narra Daniie:
Platiqué unos minutos con Joe, me reí como nunca, es muy divertido, me di cuenta de que tenemos muchas cosas en común, lo llegué a sentir como un hermano mayor que nunca tuve...
-Joe, ¿quién es él?-le pregunté señalando a un chico que se encontraba en el patio de la casa de al lado.
-el vecino, James-podía ver que el chico no estaba nada mal, su cabello era castaño oscuro, no le veía bien los ojos porque estaba algo lejos, pero tenía una linda sonrisa.
-es guapo-Joe me miró sorprendido.
-¿qué piensas hacer?-yo sólo le sonreí.
-¿puedo invitar a alguien a la fiesta?
-te refieres a...por mi no hay problema.
-gracias-me levanté y caminé hacia la barda que dividía los patios...-Hola-le dije al chico que enseguida volteó...me miró de arriba abajo y sonrió.
-hola.
-James ¿no?..-me recargué en la barda y él se puso enfrente de mi.
-sí, ¿tu?
-Daniie.
-lindo nombre, como quién lo lleva.
-gracias, que dulce-me le quedé viendo a los ojos-oye...me preguntaba si querías venir a la piscina...con...nosotros-señalé a Joe que estaba muy atento mirándonos, James lo saludó con la mano y Joe le respondió.
-gracias.
-de nada…te espero...esperamos-le guiñé el ojo y me fui a sentar de nuevo a lado de Joe, que me miraba con cara pícara...
-por lo que veo no eres tímida.
-créeme que no lo soy-le dije entre risas-oye, ¿te pasa algo con mi hermana?
-Flor, no, me cae muy bien, Samy es muy simpática.
-no te hagas, me refiero a Less.
-¡ah!, nada...
-¿seguro?
-sí, sí-me dijo desesperado y algo nervioso-mira ya viene tu prospecto-lo señalo, venía sonriendo con una bermuda nada mas...no sé qué cara puse pero fue lo suficientemente chistosa como para que Joe se riera de mi...
-no te rías, me pones nerviosa-le dije despacito para que James no escuchara...
-¿tú?¿nerviosa?, pff...-rió Joe poniéndose de pie y metiéndose a la alberca.
-hola- sonrió James sentándose junto a mí.
-hola- sonreí mordiéndome mi labio inferior, no por coqueta, sino por nervios.
-bonita casa la de los Jonas- sonrió James acercándose más a mí.
-sí, ¿verdad?- sonreí mirándolo de arriba abajo y mordiéndome mi labio inferior.
-y ¿tú eres amiga, novia…?
-¡Oh no! Soy hija de una amiga de la señora Denisse, simplemente estaré aquí por un tiempo- le contesté sonriendo coquetamente, éste chico me gustaba y no podía evitar mostrárselo, así era yo.
-¡oh! Bueno, entonces me encargare que disfrutes tu estadía- sonrió él acariciando la palma de mi mano.
-me parece muy bien- sonreí mordiéndome de nuevo mi labio inferior- ¿porqué no empiezas poniéndome bronceador en mi espalda? Claro si no es mucha molestia- le sonreí señalando el bronceador a su lado.
-para nada- sonrió él poniéndose de pie y tomando el bronceador mientras yo me acostaba boca abajo
-¿en la espalda?-preguntó él y yo simplemente asentí, comencé a sentir sus manos pasarse y masajear mi espalda, claro que nunca imaginé que alguien más estuviera observándonos y que cuando las manos de James comenzaron a bajar un poco más de la espalda…
-¡Aléjate de ella!- escuché la voz de Nick y me volteé, había empujado a James- ¡lárgate de mi casa ahora mismo!- gritó señalándole hacia la puerta.
-Nick ¿Qué haces?- le pregunté poniéndome de pie y caminando hacia James.
-¿Qué qué hago?- preguntó Nick rojo y colérico- éste te iba a manosear y tú muy tranquilita- gritó molesto y volteó hacia James- ¡Qué te largues!- gritó Nick y entonces llegó uno de sus guaruras.
-Por favor retírese- dijo el guarura hacia James, éste simplemente volteó a despedirse de mí pero Nick se interpuso entre nosotros.
-¿Cómo te atreves?- le grité a Nick ya que James se había ido- ¡era mi invitado!
-¡bonito invitado!- gritó Nick- ¡te estaba manoseando toda!
-¡claro que no!- ok, tal vez al final si iba a tocar algo más de lo que yo le había permitido, pero yo era la que debía ponerlo en su lugar, no Nick, ¿quién se creía él?- ¡deja de entrometerte en mi vida!- le grité tomando mi toalla, enrollándome en ella y comenzando a caminar hacia la casa.
-¿entrometerme en tu vida?- preguntó él siguiéndome- ¡lo que menos quiero es eso mocosa engreída que no se da a respetar!- en cuanto dijo eso me volteé hacia él haciendo que detuviera su paso abruptamente.
-yo sí me doy a respetar- le dije seriamente- y no soy una engreída.
-¡claro! Bueno déjame decirte que mi idea de darse a respetar es muy diferente a la tuya, por lo que veo darse a respetar es dejar que te manoseen- contestó él mirándome con molestia.
-¡eres un grosero de lo peor!- le grité comenzando de nuevo mi andar, ya habíamos entrado a la casa, así que corrí hacia las escaleras que llevaban a mi habitación.
-¡¿ves?! ¡Ni siquiera lo niegas!- gritó él a mis espaldas, ¿acaso no me dejaría en paz nunca? ¿por qué seguía con la misma cantaleta una y otra vez?, a menos que…
-¡ya basta!- le grité volteando hacia él ya que estábamos en el pasillo de las habitaciones- ¡la próxima vez si quieres tú me pones el bronceador!- le grité, pero ¿porqué dije yo eso?
-¿qué?- preguntó él sacado de onda y de repente, muy nervioso- yo…yo…yo…
-¡oh! Nick te has puesto nervioso-sonreí acercándome a él, ¡estaba celoso! Era más que obvio ¿no?, bueno me divertiría un poco por todo lo que me dijo, ¿cómo se atrevía a decirme mocosa engreída? Eso era un golpe bajo y me la cobraría- ¿qué acaso te pusiste celoso de James?-sonreí acercándome a él.
-yo…no...Claro que…no- tartamudeó Nick pestañeando cada vez más rápido.
-claro que sí- sonreí mordiéndome mi labio inferior, algo que me había dado cuenta les encantaba a los chicos, y Nick no era la excepción pues en cuanto lo hice su mirada se centró en ellos-vamos Nick, sólo debes ser un poco más aventado- le susurré en su oído sintiendo como temblaba levemente poniendo sus manos en mi cintura, sonreí para mis adentros, había dado justo en el blanco perfecto.
-Danie…yo…-comenzó a tartamudear.
-tú…-dije acercando mi rostro al suyo como si fuera a besarlo, él cerró los ojos acercando su rostro al mío- debes dejar de soñar, Nick- le dije separándome de él y caminando, o más bien trotando, hacia mi habitación- no me gustan los niños inseguros Jonas, me gustan los que saben lo que quieren- le grité entrando a mi habitación- toma un regalo- le grité lanzándole mi toalla y enviándole un beso en el aire- jajaja- reí cerrando la puerta de mi habitación.
daniie
daniie


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por daniie Lun 18 Mar 2013, 11:05 am

Hola chicos y chicas, para poder seguir la novela es necesario que veamos interés, yo puedo seguir posteando capítulos y llegar hasta el 100 pero la verdad es que nos gustaría leer sus opiniones y saber sí les va gustando. Les dejo otro capítulo y por favor si quieres seguirla leyendo comenta!! GRACIAS! :)

Capítulo 6 Hora de la cena
Narra Daniie:
Movía mi tenedor por el plato ya casi vacío, todos estaban muy callados, estaba recargada sobre mi mano y veía fijamente el plato, aunque sentía su mirada sobre mí, Nicholas no había parado de mirarme durante toda la cena, pero yo lo ignoraba, no era por pena, sino porque estaba muy enojada por su actitud y se lo quería demostrar…
-¿y…cómo se la están pasando?-preguntó la señora Denise, todos la miramos nerviosos- ¿se están llevando bien?
-en realidad…-comencé a decir, pero me detuve al sentir una patada por debajo de la mesa-¡ouch!-grité tomando mi pie.
-¿estás bien?-preguntó de nuevo ella preocupada.
-si…si-miré a Flor, quién me veía amenazante.
-¿entonces?... ¿Lesley…Joe, qué tal ustedes?-Less casi se ahoga con el refresco y Joe casi cae de la silla.
-de…de lo mejor-contestó Less sonriendo nerviosa- somos…muy parecidos-Joe tenía la boca abierta-¿verdad, Joe?-preguntó ella tomándolo del brazo fuertemente.
-¿sí?...¡ah sí!-respondió él.
-me alegra, yo creo que con ustedes todo marcha normal-dijo ahora mirando a Flor y a Kevin- son los más grandes… de chiquitos eran inseparables, tenían mucha química…no dudo que la tengan ahora- ellos intercambiaron miradas y sonrieron.
-se nota-dijo Less por lo bajo, causando la risa de Nick, Flor se sonrojó y Kevin comenzó a golpear la mesa con las yemas de sus dedos.
-y linda…-ella dirigió de nueva su mirada hacia mí- ¿Qué me ibas a decir?
-yo… no tiene importancia.
-vamos, dilo…
-jeje…pues…que Nick es el chico más dulce que he conocido…es todo un caballero-dije asintiendo lentamente, Nick me miraba con los ojos muy abiertos- y que…creo que seremos grandes amigos-di mi mejor sonrisa y me volví a concentrar en mi plato…
-me alegra tanto que se lleven bien, Frankie y Samy son inseparables, no quisieron cenar por estar viendo las caricaturas-dijo algo emocionada- chicos, nos disculpan, tenemos que salir, les dejaremos a los niños, ¿no hay problema?-preguntó mirando a Flor y Kevin, quienes estaban perdidos y reaccionaron ante la pregunta.
-claro, no hay problema- contestó Flor con una sonrisa.
-nos encargaremos de los engorrosos-completó Kevin.
-bien…-ella comenzó a recoger los platos.
- nosotras nos encargamos-dijo Less rápidamente.
-¿enserio?...muchas gracias niñas, nos vemos-tomó su abrigo y junto con el señor Paul salió de la casa, en cuanto la puerta sonó, las tres suspiramos.
-¿qué fue eso?-preguntó Joe con voz fuerte, Less se levantó rápidamente y tomó los platos.
-iré a lavar esto.
-te ayudo-contestó Flor imitándola.
-yo…las veo-traté de levantarme, pero al igual que a mis hermanas, ellos nos tomaron del brazo y nos volvieron a sentar en la silla.
-lo sentimos-dijo por fin Flor- no podemos decirles a sus padres que nos llevamos de lo peor- miró apenada a Nick y Joe- y no sabemos ni por qué nos llevamos así.
-yo si sé…-comencé a decir levantando mi dedo índice.
-Daniela- Flor me calló- dijimos muchas mentiras y no somos así.
-¿vas a empezar otra vez?- la voz de Kevin hizo que todos lo miráramos, pero él tenía la mirada plantada en los ojos de Flor- te dije que dejaras de fingir- sonaba enojado, Flor se defendió al instante.
-¿quién te crees cómo para venirme a decir que hacer?- se paró enfrente de él- no eres NADIE.
-¿a no?- ahora él se inclinaba para mirarla, era más alto, todos estábamos atentos a la escena que presenciábamos.
-no, así que vete con tú bipolaridad a otra parte, ¿por qué no con tu noviecita?-contestó ella señalando la puerta.
-no me hagas…-comenzó a decir él irritado.
-¡ay por favor ya paren!-gritó Less.
-tú no opines-dijo Joe.
-que yo no… óyeme bien, Joseph…-ahora ella lo miraba retadoramente mientras él sonreía.
-¿qué, me vas a volver a tirar a la piscina?-dijo él en tono burlón.
-no…no es necesario que te vayas hasta la piscina-contestó ella tomando un vaso de agua, se lo lanzó a la cara, y empezó a reírse, al igual que los demás.
-¿podían dejar de gritar?, me duele la cabeza- dije cansada- ya nadie tiene respeto.
-tú eres la menos indicada para hablar de respeto-dijo Nick.
-mira niñito yo no he acabado contigo…-dije con coraje.
-¿qué?...chiflada-lo pateé por debajo de la mesa, él comenzó a quejarse.
-no te vuelvas a meter conmigo-lo amenacé, me volteé, pero un pedazo de espagueti cayó en mi rostro y en parte de mi blusa- ¿qué…?-Nick se empezó a reír, Less también, pero pronto cayó cuando Joe le lanzó puré, llenando su jean, cara, pelo y camisa.
-¡JOSEPH!-gritó ella tomando una gran cantidad de comida en sus manos…
-será mejor que nos vayamos-dijo Flor tomando el brazo de Less y a mí de la mano-no podemos seguir de esta manera-las tres nos levantamos y dirigimos hacia las escaleras.
-¿así que son cobardes?- peguntó Kevin, las tres nos detuvimos y lo miramos.
-haré como si no hubieras dicho eso, Jonas…-dijo Flor antes de empujarnos por las escaleras…de pronto, un pedazo de salchicha pegó en la cabeza de Flor, nosotras nos soltamos y regresamos contra los infantiles Jonas para defendernos, empezamos lanzándoles puré y espagueti, Flor le aventó un vaso de limonada a Kevin en la cara, tratamos de movernos de lugar pero Lesley y yo caímos al piso por la comida que estaba tirada,
-¡au!-gritamos las dos, Nick y Joe corrieron a ver cómo estábamos, pero aprovechamos en canto nos extendieron su mano para tirarlos a nuestro lado y embarrarle más comida… la cocina y el comedor eran un desastre…al igual que nosotros…

Capitulo 7 “Recuerdos”
Narra Lesley
Tome la mano de Joe y lo tiré a mi lado para embarrarle más comida a su cabello pero el verlo caer me causó demasiada gracia y comencé a reír a carcajadas- tu…tu cara- reí señalándolo y por la proximidad que había y mi momento de “histeria” no pude evitar recargarme en su pecho y seguir riendo- ay…ay…-me quejé casi llorando de la risa, Joe ahora también reía pero no me di cuenta que sólo nosotros reíamos, ni que estaba recargada en él- ay… mi..pancita…ja…ja…ja…-reí escondiendo mi rostro en el hombro de Joe y poniendo mi mano en su pecho y fue entonces que me percate de la situación, ¿qué hacía yo así con él? cuando yo lo detestaba. Me separé de él rápidamente y volteé a mi alrededor, todos nos veían raro, Joe seguía riendo y yo también aunque ya me estaba tranquilizando, me puse de pie y salí corriendo- o sea ¿qué te sucede?- me pregunté en voz alta cuando llegué a mi habitación y me encerré en ella. Tomé una falda, una camisa de tirantes azul claro, ropa interior, mis sandalias y me metí a bañar.
-¡Less!- escuché que gritó Flor desde el piso de abajo cuando salí de bañarme, así que bajé a ver qué necesitaba.
-¿Quep?- pregunté tranquilamente entrando al comedor que estaba reluciente y limpio.
-Nosotros ya limpiamos todo esto, ahora te toca limpiar la cocina- sonrió ella dándome un trapo y saliendo del comedor con una sonrisa en su rostro, un poco molesta y balbuceando quejas me dirigí a la cocina, era un verdadero tiradero…
-¡Flor!- grité asomándome hacia las escaleras- ¡la cocina es un asco! ¡no podré limpiarla sola!
-¡Arréglatelas!- contestó ella desde el piso de arriba.
-Arréglatelas, arréglatelas- balbucee imitándola con un tono más agudo, mojé el trapo que Flor me había dado, me puse de rodillas, gracias a Dios me había puesto la falda y solo se ensuciarían mis rodillas, y comencé a limpiar las manchas que se extendían por todo el suelo. Después de varios minutos que llevaba limpiando no pude evitar comenzar a cantar, algo que solía hacer cada vez que hacía el quehacer en casa y que lograba hacer que mi padre me diera dinero con tal de que yo guardara silencio- Cenicienta, cenicienta plancha y limpia cenicienta la, la, la, la, la, la- tarareé comenzando a reír- mmm, mejor cambio de canción- dije en voz alta como siempre, me puse de pie para enjuagar el trapo y comencé a cantar ahora una canción de las Pussycat Dolls- i know you like me, i know you do- comencé a cantar, entonces preferí mejor poner la canción, por lo que saqué mi celular de mi bolsillo y la reproduje, puse el celular en un lugar seguro y seguí limpiando…claro con movimientos acordes al ritmo de la canción.
-Less…-dijo Joe entrando a la cocina pero yo no lo escuché y seguí en lo mío, bailar al ritmo de la canción.
-Don’t cha wish your girlfriend was wrong like me, don’t cha wish you girlfriend was fun like me- canté moviéndome sexymente pensando que estaba sola. Joe por su parte se quedó mirándome completamente embobado hasta que al momento de enjuagar el trapo en un balde que tenía al lado lo vi reflejado en el agua- ¡Joe!- grité volteándome completamente sonrojada.
-Eh…yo..yo…-comenzó él a balbucear- Flor me pidió que viniera a preguntarte si necesitabas ayuda- dijo rápidamente poniéndose a acomodar unos vasos.
-Eh…gracias- contesté sonrojándome y volviendo a lo mío ahora sin cantar ni bailar.
Ya que terminamos de limpiar la cocina los dos en silencio me dirigí al jardín trasero y me senté en una pequeña banca- ¡Dios!- exclamé en voz alta escondiendo mi rostro entre mis manos al recordar lo que había sucedido y rompí el silencio con una carcajada, era uno de los mayores osos que había hecho, claro que le ganaba el de la ves que con Flor y amigas habíamos salido en la noche…

Flashback
-Less vamos- dijo Flor jalándome del brazo
-¡No!- exclamé deteniendo mi paso- ¡yo quiero quedarme!- comencé a caminar de nuevo hacia el club del que habíamos salido y en el que en la entrada estaba un chico guapísimo.
-Less vámonos! Mamá solo nos dio permiso hasta las 3 y son las 2:45, ya vámonos- me ordenó Flor pero no le hice caso y comencé a correr hacia la entrada del club pero claro, tacones altos y mosaico no son una buena combinación y ése día me di cuenta, pues al ir corriendo el tacón de la zapatilla se abrió y terminé resbalando y cayendo frente al chico guapo, pero eso no fue lo peor, sino que llevaba una minifalda y al caer, él pudo ver toda mi ropa interior, la cual era de abuelita, de esos calzones que te cubren toda y llegan casi a la cintura…

Fin del Flashback

Aún el recordarlo hacía que me sonrojara pero también que riera, no era alguien que se avergonzara de sí misma, tendía más a burlarme de mí pero como todos, al momento de hacer un oso me siento pésimo.
-Don’t cha baby don’t cha- escuché la voz de Joe cantando detrás de mí y reviré los ojos, ¿ahora que quería?
-¿Qué quieres?- le pregunté con voz pedante y molesta.
-¡Uy! ¡Que mal humor!- bromeó él sentándose a mi lado- ¡te vas a arrugar!...¡oops! ya estas arrugada- en cuanto dijo eso no pude evitar darle un golpe en el brazo.
-Idiota- me puse de pie pero antes de irme él me tomó de la muñeca- suéltame.
-Nop- sonrió Joe- ¿no se supone que nos llevamos bien?- preguntó con tono de ironía y burla.
-Por Dios, Joseph- exclamé mirándolo con pesadez- tú mejor que nadie sabes que eso es imposible, ahora por favor suéltame- le pedí sonriéndole con molestia.
-Nop- sonrió triunfante- si es imposible entonces por favor explícame porqué le dijiste esa mentira a mi madre, por lo que veo te gusta decir mentiras…mentirosa- eso era un golpe bajo para mí, lo cual me hizo enojar de verdad.
-En primero no soy una mentirosa- le dije conteniendo mi enojo- en segunda si lo dije fue para que tú mamá no tenga más preocupaciones, puedo llevar la fiesta en paz si tú también lo haces, ahora por favor suéltame- le volví a pedir, pero sin sonrisa.
-Nop- se puso de pie a mi lado sin soltarme aún, forcejeé un poco con él pero la verdad era que era mucho más fuerte que yo.
-Joseph.
-No, no te soltaré, eres una mentirosa y detesto eso- me miró a los ojos y noté su molestia- prefiero decirle la verdad a mi madre antes que tener que actuar a tu lado de una forma que es mentira, yo no te caigo bien y tú a mi tampoco, eres creída, seca, amargada, prepotente…- dejé de escuchar todo lo que decía, ¿cómo podía decirme todo eso? ¿a caso él me conocía? ¡No!, no me conocía, entonces no tenía el derecho de hacerlo, ¡era un grosero mal educado! Pero aún así me dolía lo que me decía, me dolía que dijera todo eso.
-¡Cállate!- le pedí en voz baja cerrando mis ojos.
-¡No! Te duele que te digan la verdad ¿eh?- dijo él con tono cruel- te duele que te digan que eres todo eso porque es verdad ¿no?- silencio- te duele que te digan tus verdades, que te digan que eres una amargada, mentirosa, creída…
-¡Basta!- le grité mirándolo con odio- tú no me conoces Jonas, jamás en la vida has hablado conmigo, no me has tratado, ¿qué sabes tú de cómo soy?...¡nada!- no pude contenerme y con la mano libre le solté una cachetada, la única reacción de Joe fue soltarme y comencé a caminar hacia la casa pero la rabia en mí me hizo regresar a donde él estaba- y para que lo sepas, tal vez sí soy amargada, tal vez sí soy creída y prepotente, pero tú no tienes la menor idea de porqué soy como soy, no sabes los sucesos que hicieron que yo y mis hermanas seamos como somos, no sabes lo que hemos vivido o hemos dejado de vivir…- para este entonces ya las lágrimas corrían por mis mejillas, recuerdos habían inundado mi mente y sus palabras resentían en mí-…¡tú no sabes nada, nada!, acerca de mí- dicho eso corrí hacia la casa, escuché como alguien me llamaba pero no le hice caso, corrí hasta un pequeño balcón que había en el segundo piso de la casa y me escondí en una de las esquinas, abracé mis piernas y lloré, simplemente dejé que las lágrimas corrieran mientras sus palabras resonaban en mi mente fundiéndose con recuerdos.
-Less…- dijo Nick suavemente saliendo al balcón, no lo volteé a ver e intenté esconder mi rostro más- ¿qué…?- no preguntó más, sentí como se sentaba junto a mí y pasaba su brazo por detrás de mis hombros acercándome a él- tranquila- susurró mientras escondía mi rostro en su hombro y él acariciaba mi cabello- tranquila, Less- sentí como me daba un beso en mi cabeza- tranquila- así nos quedamos, él me abrazaba mientras yo lloraba en su hombro sin palabras, sin preguntas, solamente un amigo dándole su hombro en el que llorar a una amiga que necesitaba hacerlo, las explicaciones vendrían después.
daniie
daniie


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por Gabywriter Lun 18 Mar 2013, 1:12 pm

Hola! Me encanto esta novela! :D Me encanta ver como todos se pelean jajajaja. Tenes que seguirla, es muy linda :)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por daniie Dom 24 Mar 2013, 9:41 pm


Gabywriter estos van por ti! bienvenida y gracias por comentar! perdón la tardanza! estaba en exámenes! queremos comentarios dears!!;) así siento presión por subir a cada rato!


Capítulo 8 “Muñeca Frágil”
Narra Flor:
-¿me puedes pasar esa muñeca, Kevin?-le preguntó Sammy, él asintió, tomo la muñeca que estaba en el estante y se la dio.
-gracias-contestó ella de inmediato, me volteó a ver y sonrió- sabes…-dijo esta vez acariciando el pelo de la muñeca rubia- a mi hermana le gustan los chicos de ojos verdes- la miré de inmediato, después a Kevin, él se había quedado paralizado-…su ex novio tenía los ojos verdes, todo el tiempo decía que le encantaban sus ojos, pero como ya no son novios…ustedes pueden empezar a salir…
-Sam…-traté de callarla
-¡siii!-dijo Frankie- me gusta para tu novia Kevin- miró a su hermano y este se sonrojó- es linda, juega con nosotros, es paciente, comprensiva…
-ya estoy saliendo con alguien, Frankie-dijo él jugando con una de las ruedas de los carritos.
- sí, lo sé-contestó el pequeño algo irritado- pero…es que Danielle no juega conmigo-hizo un puchero-ella sí-me apuntó.
-mi hermana juega todo el tiempo conmigo-agregó Sammy mirando a Kevin- me compra helados, dulces, ropa…¡ah!, me compró mi primer lápiz labial-de su pequeño bolso sacó un lápiz labial pequeño que le había comprado hace unas semanas- es una gran hermana… y novia.
-niños-dije nerviosa.
-además… es la mejor cocinera del mundo.
-¡vez!-gritó Frankie- tú no paras de comer, eres un tragón.
-enano-ambos estábamos nerviosos.
-solo mírala Kev… es perfecta-en ese momento sus ojos se posaron en los míos y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, en algo tenían razón, me encantaban sus ojos verdes, pero eso no quería decir que él que cayera de maravilla, duramos así unos segundos pero la puerta del salón de juegos se abrió violentamente, ambos nos volteamos…
-Joe, ¿qué sucede?- pregunté al verlo algo tenso
-yo puedo encargarme de eso, gracias-dijo Kevin en tono frio- ¿qué pasó, Danger?
-nada, no te interesa-contestó tirándose en el sillón largo
-por algo te estoy preguntando-dijo con voz severa
-n-a-d-a-le contestó esta vez con un tono molesto
-¿pasa algo con Less?-le pregunté, pero esta vez no me contestó, su mejilla derecha estaba colorada y sus ojos estaban vidriosos-Joe… ¿qué le pasó a Less?-esta vez dijo con más fuerza
-yo…no lo sé-dijo en un susurro mirando el techo, me levanté del sillón y salí de la habitación para buscarla, avancé unos pasos para llegar a nuestra recámara pero él me lo impidió.
-¡ay Kevin! No tengo tiempo para peleas ahora, necesito ir con ella-le contesté mirándolo de frente-¿me sueltas?- él juntó sus cejas.
-¿por qué piensas que él le hizo algo?
-Kevin, ellos tienen problemas, no se llevan bien, al igual que nosotros dos, y por si no lo habías notado, Nick y Daniie tampoco, y la mejilla de tu hermano…está colorada, es algo obvio que pasó algo…y tengo que ir a verla- sin embargo él no me soltó.
-en ese caso, también Joe necesita ayuda-contestó por fin.
-exacto, para eso estás tú…-dijo golpeándolo con mi dedo índice en su pecho-ahora ve, y déjame ir yo con mi hermana…-lo pensó unos segundos.
-vamos a ver a Less-me tomó de la cintura y caminamos hasta mi habitación, al abrir la puerta la recamara estaba completamente sola, pero se escuchaban los sollozos de alguien en el piso, salimos de la habitación hacia el pasillo, nos fuimos acercando hacia uno de los extremos y por la puerta que daba al balcón se veía la silueta de dos personas…caminé inmediatamente hacia ahí y la encontré llorando en el pecho de Nick, él le acariciaba el cabello tratando de tranquilizarla, al verme se separó de ella, Less levantó la vista y me miró…reconocía esa mirada…una mirada que durante varios meses se veía cada noche, no pude más, el corazón se me encogió y corrí a abrazarla, como quisiera poder dejar el pasado atrás, cambiarlo…poder olvidarlo.
No me di cuenta de cuando se fueron Nick y Kevin, simplemente esperé hasta que Less dejó de llorar y se quedó dormida en mi hombro, se veía tan frágil y eso no era normal, ella no era como Danie que se mostraba fuerte y segura, pero tampoco tenía ésa imagen débil. La recargué con cuidado en la pared y bajé en busca de ayuda de alguno de los chicos, ya que yo no podría cargarla, para que la pasaran a nuestra habitación y pudiera descansar.
Narra Kevin
Flor corrió a abrazarla, era un momento muy íntimo para ellas por lo que le hice señas a Nick de que me siguiera mientras muchas preguntas se formulaban en mi cabeza, al parecer Flor tenía razón, Joe le había hecho algo a Lesley y al parecer había sido algo muy malo ya que no por cualquier cosa alguien llora así.
-¿Sabes que sucedió?- le pregunté a Nick mientras caminaba hacia donde hacía un rato estaba Joe.
-No, simplemente la encontré así, llorando- contestó Nick con el ceño levemente fruncido y una mirada de preocupación- estaba mal ¿sabes?- Nick volteó a verme- no la conozco desde hace mucho pero no sé, se veía frágil…¿tienes idea de que pudo ponerla así?
-Joe- fue todo lo que dije, entramos al salón de tv pero ya no estaba ahí, solamente estaban Sammy y Frankie- Tank ¿sabes dónde está Joe?
-creo que se fue a su habitación- contestó él sin siquiera voltear a verme, Nick y yo nos dirigimos al cuarto de Joe.
-¿No saben tocar?- se quejó Joe cuando entramos sin avisar.
-Sí, pero tenemos que hablar- contestó Nick caminando hasta Joe y quitándole la guitarra que tenía.
-¡Eu! Dámela o…
-Basta- les dije a los ambos, le quité la guitarra a Nick y la guardé en el armario de Joe.
-¿Qué quieren?- preguntó molesto Joe acostándose en su cama-estoy cansado así que por favor va…
-¿Qué le hiciste a Less?- preguntó Nick sin rodeos.
-¿Qué?
-No te hagas idiota, Joe- Nick estaba furioso, se notaba en su mirada, debía intervenir pronto o acabarían mal- ¿qué le hiciste a Less?
-No le hice nada- contestó Joe rehuyendo a la mirada de Nick.
-Joe, algo debió haber pasado- intervine sentándome en su cama- Less estaba llorando… se veía mal Danger- silencio, sólo hubo silencio, se notaba que Nick quería decir algo pero se estaba aguantando, Joe se sentó al borde de su cama y situó su mirada en el suelo.
-No sucedió nada- dijo al final.
-¡Por Dios!- gritó Nick molesto caminando de un lado al otro- tú le hiciste algo…simplemente dinos qué, si tú la hubieras visto…- Nick tenía los ojos brillosos, algo raro en él- estaba mal Joe, verdaderamente mal.
-No sucedió nada- repitió Joe, ¡Dios! A veces mi hermano era tan terco.
-¿Cómo…?
-Déjalo, Nick- intervine tomando a Nick y sacándolo de la habitación- Joe algo pasó y le afectó mucho a ella, así que si tienes un poco de decencia o más bien, si en serio eres mi hermano e hijo de nuestros padres entonces te disculparás con ella- cerré la puerta de su habitación y me encontré a Flor subiendo las escaleras.
-Oh qué bueno que los encuentro- exclamó ella, tenía los ojos rojos, al parecer también había llorado.
-¿Qué paso?- le pregunté acercándome a ella con un impulso de abrazarla, impulso que contuve.
-Less se quedó dormida pero no puedo cargarla hasta su…
-Tranquila yo la llevo- le sonreí, caminé hasta el balcón y tomé a Lesley en brazos, la lleve a su habitación en donde la acosté con cuidado en su cama.
-Gracias, Kevin- sonrió Flor mientras la arropaba.
-No es nada- salí de su habitación. El resto del día fue tranquilo, Lesley no despertó en todo el día, Joe se la pasó encerrado en su cuarto, Sammy y Frankie jugando como siempre, Nick estuvo componiendo, Danie estaba perdida en alguna parte de la casa y Flor se la pasó en su habitación vigilando a Less.
Eran las 2 a.m. cuando desperté de un mal sueño, no recordaba que había sucedido solamente que había sido un muy mal sueño; bajé a la cocina a tomar un poco de agua pero a medio camino vi luz en la sala de tv, entré y encontré a Flor sentada en uno de los sofás con la mirada perdida.
-¿Flor?- dije en voz alta, ella volteó a verme dejándome ver sus cristalinos ojos de los cuales salía un camino de lágrimas que recorría el valle de sus mejillas; me hinqué frente a ella y puse sus manos entre las mías- ¿qué sucede?

Capítulo 9 “Lástima”
Narra Daniie:
-¿se puede?-preguntaron desde la puerta, me levanté y la abrí, Joe estaba con las manos en los bolsillos mirando por los pasillos, como cuidando que nadie lo viera.
-¿te escondes de alguien?-le pregunté riéndome, se veía realmente chistoso, él dio un salto y me miró.
-no…no exactamente…-dijo algo triste, algo estaba mal.
-Joe-traté de tocarlo pero él dio un paso atrás-¿qué sucede?-le pregunté con mucho cuidado, tardó en contestar.
-quiero hablar sobre Les…ley-me sorprendí, antes no quería ni que la nombrara y ahora quería hablar de ella.
-¿sobre qué?-él me tomó por la muñeca y me llevó a la biblioteca, cerró las puertas e hizo un ademán para que me sentara.
-es… ¿qué pasa con ella?... ¿qué le sucedió a ella para qué llorara de esa manera cuando…?-comprendí lo que sucedía, por eso Flor y Less no habían salido de su recámara y los chicos simplemente habían desaparecido de mi vista.
-ve al punto Joe-le dije algo fría, quise evitarlo, pero al recordar todas esas imágenes y llantos me fue imposible, él me miró sorprendido.
-necesito que me digas algo que la haga sentir mejor-dijo algo desesperado, me tardé segundos en contestar, y no fue porque no supiera la respuesta, sino porque trataba de quitar todos esos recuerdos de mi mente, me tranquilicé y sonreí.
-le gustan las bicicletas para dos personas, siempre ha sido un sueño andar en una de esas-él levantó una de sus cejas y se quedó pensativo-¿qué le hiciste Joe?-se sobresaltó y se movió nervioso en el sillón.
-…algo-me miró asustado.
-Joseph, ¡la hiciste llorar!-me levanté furiosa- ¿sabes que no debes hacer llorar a una mujer?
-sí…sí …¡SÍ!-se puso enfrente de mí, su rostro estaba tenso y su puños cerrados-lo sé, no fue mi intensión…yo no…-fue bajando el volumen de su voz-no quería que se pusiera de esa manera-se volvió a sentar y puso su rostro entre sus manos- quiero arreglarlo…
-bien…me alegra que tengas ese propósito, que si fuera ella te hubiera dado una cachetada, Less no llora tan fácilmente a menos que…-me callé-¡oh no!
-¿qué?-me preguntó fastidiado
-no…no…olvídalo, tú no sabes de eso…es imposible…
-¿qué ocultan?
-…era todo, ¿verdad?. Me iré a dormir…-caminé hacía la puerta
-no…espera, ¿solo la bicicleta?
-sí…solo la bicicleta-salí de la biblioteca para entrar a mi habitación, me coloqué la pijama mientras luchaba por no derramar una lágrima, no más…ya no más…
Narra Flor
Guardé silencio unos minutos en los que acomodé mis ideas, mis recuerdos, todo. Miré a Kevin intentando contener las lágrimas que ya buscaban su camino de nuevo en mis ojos y comencé a hablar
-Hace unos años, 10 para ser exactos, mi mamá se embarazó…-sonreí al recordar cuando mamá nos había dado la noticia de su embarazo, Lesley había comenzado a brincar en el sofá de la casa toda emocionada, Danie corrió a abrazarme quejándose de que sería remplazada mientras yo a las risas de alegría intentaba explicarle que todas seguiríamos amándola tal y como en ése momento-…el embarazo comenzó a complicarse y mamá tuvo que tener reposo absoluto, Danie tenía 5 años casi 6, Lesley 8 casi 9 y yo recién había cumplido los 11, por lo que tuve que encargarme de la casa ya que mi madre nunca había querido contratar a alguien que la ayudara y Carl…
-¿Carl? ¿Tú papá?- preguntó Kevin mirándome extrañado, yo simplemente asentí dubitativamente después de varios segundos de meditar mis posibles respuestas.
-Él trabajaba casi la mayor parte del día por lo que tampoco podía cuidar de ella- respiré hondo y proseguí con mi historia- mamá no debía hacer enojos, esfuerzos ni nada que significara un esfuerzo para su cuerpo ya que el embarazo corría demasiado peligro, cualquier cosa le causaría un aborto o la muerte del bebé- guardé silencio.
-¿Qué pasó Flor?- volteé a mirarlo a los ojos, esos ojos verdes que me reconfortaban tanto en éstos momentos.
-Un día yo salí a comprar un paquete de galletas para Danie, dejé sola a Lesley cuidando de mi mamá…pero no contaba con que al regresar mi madre…mi madre…- se me cortó la voz en cuanto la imagen del recuerdo llegó a mi mente, recordé la imagen de mi madre tirada en el suelo sangrando mientras Less temblando de pies a cabeza en estado de shock mirándola desde la puerta; Kevin me abrazó mientras las lágrimas volvían a correr por mis mejillas, no pude hablar durante varios minutos en los que simplemente me abracé a Kevin, necesitaba ése abrazo, ése conforte que me daba aunque no quería sentirlo- ése día mi madre tuvo un…aborto…perdimos a nuestro hermano incluso antes de haberle elegido un nombre…desde entonces Less no se quita la idea de que fue su culpa y que debió haber hecho algo para evitarlo…-escondí mi rostro en el pecho de Kevin mientras sentía como él acariciaba mi cabello-…disculpa- dije separándome de él y limpiando mis mejillas con mis manos.
-No- dijo él poniendo su mano en mi mejilla, alcé la vista y encontré su mirada, no había rastro de las miradas que antes me había dado, ésta era suave y tierna pero también de comprensión y lastima.
-No me tengas lástima- le dije quitando su mano de mi mejilla- no quiero la lástima de alguien, desde hace mucho aprendí a vivir con los acontecimientos que pasan en mi vida, sean buenos o malos- me puse de pie y salí de la sala de tv con paso firme o más bien casi corriendo hacia mi habitación, no me había gustado esa mirada de lástima por parte de Kevin, no me gustaba que me la tuvieran pues yo no me la tengo, he vivido cosas feas y que harían que otra persona se dejara vencer pero yo no era así y mis hermanas tampoco, nos gustaba luchar y seguir adelante, aunque fuera con heridas profundas y que sanarían lentamente, pero saldríamos con la frente en alto.
Entre a la habitación y encontré a Less profundamente dormida con el ceño fruncido y toda sudada, de aseguro estaba teniendo una pesadilla como las ha tenido desde que tiene 2 años…cuando la vida comenzó a darnos pruebas para superar. Me acerqué a su cama y comencé a tararear la nana que mamá solía tararearle de pequeña y que hacía que esas pesadillas se fueran sin tener que despertarla, poco a poco su rostro se fue relajando hasta que ya no había rastro alguno de sufrimiento, le di un beso en la frente, la arropé un poco y me acosté a dormir.
daniie
daniie


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por Gabywriter Lun 25 Mar 2013, 8:21 pm

Gracias por subir los capitulos. Me encanta esta nove, es genial! Que tierno Kev aunque Flor se lo haya tomado mal y que difícil la vida de las chicas.

Seguila pronto que acá tenes una lectora seguro ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por aretharussi Miér 10 Abr 2013, 10:02 am

Quiero más quiero más :B DANIELA PON MÁS!!! :B jajajajaja
aretharussi
aretharussi


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por daniie Miér 10 Abr 2013, 7:09 pm


Capitulo 10 “New Jersey”
Narra Lesley
Desperté gracias a un pequeño rayo de sol que se colaba por mi ventana y daba directo a mi rostro, bostecé mientras estiraba mi cuerpo, lo sentía cansado y agarrotado, tallé un poco mi cuello cuando mi estómago hizo un ruido extraño…al parecer tenía hambre ya que desde ayer en la tarde no había probado bocado, eso me recordó que yo no me había quedado dormida en mi cuarto, me di cuenta que tenía la pijama puesta, volteé y vi a Flor aún dormida, de aseguro ella me había cambiado, sonreí, me puse mis sandalias, caminé hacia el tocador, tomé un coletero y me hice un chongo o más bien un gran nudo ya que cabello salían de todas partes sin algún orden; me dirigí a la puerta con sumo cuidado para no despertar a mi hermana pero no contaba que al momento de abrirla caería al suelo con un gran peso encima de mí.
-¿Qué…?-comencé a decir intentando llevar una de mis manos a mi cabeza ya que el golpe había estado algo duro, pero no podía ya que algo estorbaba, abrí los ojos y encontré a Joe encima de mí completamente tieso- Joe..-susurré sin creerlo, él alzó la vista hacia mi rostro, estaba shockeado, y entonces caí en la cuenta de cómo estaba vestida, simplemente llevaba un mini short y una camisa vieja que dejaba al descubierto uno de mis hombros de lo grande que me quedaba, sí, ésa es mi pijama, o bueno la pijama que ocupaba más ya que me era cómoda y fresca- ¡Joe, quítate de encima!- dije agudamente intentando no gritar para que Flor no se despertara, Joe siguió inmóvil mirándome con sorpresa como si estuviera en estado de shock, comencé a forcejear intentando quitarlo de encima de mí-¡quítate!- repetí pegándole levemente en el pecho mientras él comenzaba a moverse torpemente- ¡rápido, rápido!- dije dándole una patada en su trasero ya que se estaba poniendo de pie.
-¡Au!- gritó él poniendo su mano en donde le pegué y volteando a verme.
-¡Sh!- exclamé moviendo la cabeza hacia Flor que seguía profundamente dormida, Joe estiró su brazo hacia mí, tomé su mano y me ayudó a ponerme de pie-afuera- le susurré señalando hacia el pasillo, salí detrás de él y cerré la puerta- ahora sí, ¿se puede saber que fue eso?
Joe no respondió mi pregunta al instante, bajó la mirada y se quedó mirando mis sandalias un momento y puso un gesto algo gracioso.
-¿Qué?- le pregunté dándole un leve empujoncito en el hombro
-Nada- sonrió él desviando su mirada.
-¿Me podrías decir por qué me caíste encima?- le pregunté poniendo mis manos en mi cintura y mirándolo de forma severa pues los recuerdos llegaban a mi mente…los recuerdos del día anterior.
-Yo…yo…- Joe desvió su mirada varias veces.
-Yo..yo…-dije imitándolo como un tarado- ¿qué sucede Jonas, el ratón te comió la lengua?...según recuerdo ayer podías hablar muy bien- en cuanto dije eso Joe volteó a verme pero ahora fui yo quien desvió la mirada- mira si no me vas a explicar que hacías mejor me voy- me di vuelta hacia las escaleras que llevaban al piso inferior y comencé a caminar.
-¡No, Less! Espera- Joe me alcanzó y se puso frente a mí, o más bien un escalón debajo de mí- yo…yo…-de nuevo no hablaba así que hice el ademán de seguir mi camino- yoveníaainvitarteasalir-dijo rápidamente haciendo que yo detuviera mi paso en seco y volteara a verlo con los ojos completamente abiertos.
-¿Qu…qué di…dijiste?- tartamudeé mirándolo sorprendida, o sea ¿qué se creía?, un día me trataba como la peor basura y después me invitaba a salir…Joseph necesitaba ayuda de algún loquero, eso era seguro- no estoy para bromas, Jonas- le dije ásperamente y seguí mi camino.
-No es una broma- dijo él en una voz casi inaudible pero que aún así escuché- no es una broma, Lesley- repitió más fuerte, yo me detuve y volteé a verlo, él descendió los pocos escalones que yo había avanzado-te estoy invitando a salir-me miró fijamente a los ojos.
-NO-dije inmediatamente y traté de salirme de su camino, pero pasó su mano en la pared y me obstruyó el paso-¡ay ya déjame!, no estoy para bromas, me duele la cabeza y tengo un hambre terrible.
-te estoy invitando a desayunar-dijo ya más tranquilo.
-no…
-¿por qué no?
-¿se te hace poco lo que pasó ayer?...además, ¿Qué si la comida está envenenada o algo por el estilo, eh?-me miró serio, pero luego sonrió.
-¡oh me descubriste!-alzó su manos y luego las llevó a su cintura-vamos…muchas chicas no perderían esta oportunidad-dijo en tono coqueto.
-por si no te habías dado cuenta, no soy de esas chicas…-contesté inmediatamente.
-eres muy complicada-dijo en tono cansado, llevó sus manos a la cabeza y suspiró-te tengo algo preparado, solo es de que aceptes.
-no…no quiero…
-te va a gustar-insistió.
-¿tú cómo sabes que me va a gustar?- se puso nervioso.
-acepta y sabrás-me cambió el tema.
-no…NO…
-me costó mucho, ¿sabes?
-no te lo pedí, no me interesa-me pasé por debajo de su brazo y caminé a la cocina, él me seguía.
-vamos, vamos…
-que no…que no…
-te prometo que la comida no está envenenada.
-no te creo-le dije sinceramente- ¿qué ganas si voy?
-mmm…algo…
-no voy…-comencé a prepararme un sándwich, él se puso a mi lado, tomó los cubiertos y después mi manos haciendo que quedáramos frente a frente.
-vamos…
-no, no me arruines la mañana, Jonas-me solté y volví a tomar los cubiertos.
-no la voy a arruinar.
-¿no me vas a dejar de molestar?-le pregunté fastidiada.
-N-O-P-sonrió.
-está bien-dije sin ganas.
-vamos-volvió a tomar mi mano…
-no creerás que voy a ir así ¿verdad?-él se detuvo y me miró de arriba abajo-¡no hagas eso!-evitó mi mirada.
-esperaré a que te cambies…-se fue a la sala, subí perezosamente las escaleras hacia mi recámara, abrí el armario y saqué unos jeans, una camisa de tirantes rosa, un sweater blanco y mis tennis, me cepillé el cabello, tomé mi bolso y bajé las escaleras.
-Estoy lista, Jonas- dije sin ánimos.
-Vamos, muestra más entusiasmo, no te arrepentirás- sonrió Joe mientras se situaba detrás de mí y pasaba una mascada por mi cabeza.
-¡Eu! ¿Qué haces?- le pregunté quitándomela.
-Tapándote los ojos- dijo él sarcásticamente.
-¿Para qué?
-Es necesario para que no veas una de las sorpresas.
-No quiero- me negué.
-Less, por favor, de verdad es necesario, no te voy a tirar a ningún río, ni dejarte en algún orfanato ni nada por el estilo- dijo él evitando reír, yo también tuve que contener la risa- confía en mí una vez, por favor.
-Está bien- contesté después de un rato de meditarlo.
Joe me llevaba con los ojos vendados, como detestaba estar así porque no sabía que hacía él, pero al mismo tiempo me emocionaba.
-Listo- dijo él destapando mis ojos y enfrente de mí estaba una bicicleta dorada para dos personas.
-¡Por Dios!- exclamé tapándome la boca con mis manos- Joe- susurré volteando a verlo, él me dirigió una sonrisa y caminó hacia la bicicleta.
-¿Vamos a dar un paseo?- preguntó Joe sonriendo, le sonreí y corrí a sentarme en el segundo asiento- ¿lista?- preguntó él volteando a verme y yo asentí, ambos comenzamos a pedalear.
-Joe ¿adónde vamos?- le pregunté admirando el paisaje mientras sentía el aire pegar en mi rostro y hondear mi cabello, estaba disfrutando mucho del paseo.
-Es sorpresa- sonrió él – tú sólo pedalea.
-Jajaja ok- reí mirando a mi alrededor, era reconfortante sentirse así, libre, con el aire dándome en la cara como si con él se llevara todas las tristezas y problemas.
Después de varios minutos comencé a reconocer el lugar y recuerdos comenzaron a saltar en mi memoria.
-Joe ¿dónde estamos?- pregunté mirando a mi alrededor, se me hacía conocido pero ¿de dónde?...esperaba que la respuesta no fuera la que ya mi mente estaba maquilando.
-Es una sorpresa, un lugar muy especial para ti- sonrió él y entonces llegamos a ése lugar, ése lugar que incontables veces vi en fotografías y que incontables veces me seguía atormentando en mis pesadillas- ¿te gusta?- preguntó Joe ayudándome a bajar de la bicicleta, sentía como mis ojos se comenzaban a llenar de lágrimas, mientras Joe me guiaba hasta una manta con una canasta de picnic debajo de un árbol, en el mismo lugar de aquella foto, él se sentó y me hizo ademán de hacerlo también pero no pude.
-¿Po…porqué…porqué me trajiste aquí?- le pregunté intentando no botarme a llorar.
-Porque…- Joe me miró extrañado-…porque quería darte una sorpresa, Danie me ayudo y pues…-se puso de pie mirándome con preocupación, las lágrimas ya corrían por mis mejillas sin poder ejercer control sobre ellas- Less ¿qué sucede?- puso su mano en mi brazo y yo como reflejo me alejé de él.
-Nada- le dije comenzando a alejarme de él.
-¡Lesley! ¡Espera!- gritó alcanzándome y tomándome de la mano.
-¡Suéltame!- le grité zafándome de él y alejándome- ¡¿cómo pudo Danie hacerme esto?!- le grité enojada, ¿cómo podía mi propia hermana lastimarme?, ella sabía lo que ése lugar significaba para mí y aún así le había dicho a Joe que me llevara.
-¿Qué tiene que ver Danie?- preguntó Joe extrañado.
-No te hagas el idiota- le dije molesta alejándome cada vez más- de aseguro ella te contó y les pareció divertida la idea de hacerme esto ¿no?- le dije deteniendo mi paso y mirándolo con dolor, odio y repugnancia- ¡pues felicidades!¡ Lo han logrado!- grité alzando mis brazos- te llevas el premio Joseph Jonas por la persona que mejor sabe lastimarme- dicho eso él no habló, yo tampoco, simplemente me tapé mi boca con una de mis manos mientras los sollozos intentaban salir, Joe se comenzó a acercar a mí con el rostro contraído de sorpresa y duda- aléjate de mí- le dije secando una de mis lágrimas y salí corriendo, escuché como él gritaba mi nombre pero no le hice caso, paré al primer taxi que vi y me subí- al aeropuerto por favor- le dije al taxista mientras dejaba que las lágrimas corrieran libremente por mis mejillas, ¿a qué iba al aeropuerto?, no tenía idea pero necesitaba ir ahí, necesitaba ir a ése lugar que no me daba paz, pero por algún motivo me tranquilizaba.
Llegué al aeropuerto, le pagué al taxista, entré al aeropuerto y me dirigí a la primera aerolínea cercana a la puerta por la que había entrado.
-Uno a New Jersey lo más pronto posible por favor- le dije a la que estaba atendiendo y sacando mi tarjeta de crédito.
-Hay un lugar en el que sale en media hora, primera clase.
-Démelo- le entregué la tarjeta y ella me lo cobró, me entregó el boleto y me dirigí a la puerta de abordaje que a los pocos minutos anunciaron.

Capítulo 11 “Pasado y Presente” Parte I
Narra Danie:
Joe entró a la casa con un gran portazo, me levanté de inmediato para preguntarle si a Less le había gustado la sorpresa, me puse enfrente de él…
-¿y?-pregunté con entusiasmo.
-¿Qué tu hermana no te lo ha dicho?-preguntó preocupado.
-No, Less…no ha llegado- estaba desesperado –Joe se supone que ella debe de estar contigo… ¿dónde está Less?-le pregunté con firmeza, él no sabía que responder…
-yo…pensé que regresaría.
-¿pensé?-Flor se puso a mi lado-tú estabas con ella, tienes que saber donde se encuentra-dije alarmada.
-ella…llegamos y…dijo que la habíamos lastimado, se fue-antes de que pudiera preguntar, Flor se adelantó.
-¿A dónde la llevaste?-preguntó ella.
-a…el parque que está aquí cerca-dijo él apuntando la puerta, Flor suspiró
-no…ese no… ¿tú le dijiste?-me preguntó Flor enojada, yo solo negué con la cabeza-¿Joe donde está?
-no sé…ella se fue, dijo que la habíamos lastimado…-Flor tomó su teléfono y marcó, lo intentó dos veces más hasta que contestó.
-¿qué?-se escuchó por el teléfono la voz de Lesley.
-¿dónde estás?-preguntó ella molesta.
-no importa…si les importara no me harían daño.
-no sé de que hablas Less, solo dime dónde estás.
-que no interesa, Daniie le dijo todo a Joe, no quiero saber nada ¿me entiendes? ¡Nada! Déjenme en pa…
-contéstame ahora, Aretha, ¿dónde demonios estás?- dijo Flor con voz dura y enojada.
-New Jersey-colgó, Flor tomó su bolso rápidamente.
-quédate aquí con Sammy, no le digas que está pasando…
-¿a dónde iras?-pregunté preocupada.
-iré por ella…
-sola no…-dijo Kevin desde la puerta de la cocina.
-sé cuidarme sola, gracias-caminó hacia la puerta pero Kevin le tapó el paso.
-te acompaño-no le preguntaba, le decía.
-no…déjame ir sola.
-en esas condiciones no-dijo él mirándola fijamente, Flor temblaba y luchaba por no llorar.
-vámonos-él le abrió la puerta y ambos salieron rumbo al aeropuerto…
-eres un completo idio…¡ashh!-le grité a Joe una vez que estuvimos solos.
-¿yo?, tú me diste la idea de la bicicleta.
-sí, de la bici, pero no del parque-él estaba todavía confundido, seguramente Less sólo lo había insultado y abandonado en ese lugar sin darle explicaciones- Joe quiero saber exactamente qué le dijiste y como sucedió todo.
-Se puso toda rara y yo le dije que tú me habías ayudado y…
-¿En qué le dijiste que te había ayudado?- pregunté preocupada, ya comenzaba a entender porqué mi hermana había dicho que la queríamos lastimar.
-No pude decirle, ella se puso como loca y…
-¿No le dijiste que yo solo te ayude con la bicicleta?- pregunté ya alterada.
-No pude, ¿pero qué…?
-escucha, en…ese parque Less se tomó la última foto con su padre…es obvio que esté así, ahora piensa lo peor de mí, de ti…no quise lastimarla, no fue nunca mi intensión-me senté en una de las sillas y Joe se puso a mi lado, estaba segura de que quería preguntarme más, pero solo de limitó a darme un abrazo.
Narra Flor
Estaba temblando, no podía controlarlo pues mis nervios eran demasiados, Kevin manejaba rumbo al aeropuerto lo más rápido que podía, ¿cómo se le había ocurrido a Lesley irse así?, claro que sabía la respuesta, no se le había ocurrido simplemente había actuado por instinto, pero aún así…sentí como una lagrima corría solitaria por mi mejilla e inconscientemente la limpié con la palma de mi mano.
-Tranquila, ya casi llegamos- dijo Kevin volteando a verme de forma reconfortante, no pude contestarle simplemente asentí.
Llegamos al aeropuerto y salí corriendo hacia la primera aerolínea que vi, había una gran cola, volteé hacia las demás y en todas había- ¡demonios!- exclamé frustrada.
-Ya conseguí los boletos- me dijo Kevin jalándome del brazo rápidamente- salimos en 1 hora- Kevin me guió hasta una sala aislada en el aeropuerto.
-Pero, ¿cómo…?
-Soy famoso- sonrió él señalando hacia un sofá, me senté y mordí mi labio inferior.
-Tú y Less hacen mucho eso.
-¿Qué?
-Morderse el labio inferior- reí en cuanto Kevin dijo eso- se parecen mucho, tanto físicamente como en su forma de ser- sonrió Kevin de forma sincera y no pude evitar sonrojarme.
-Sí eso nos dicen
-Sí, a diferencia de Danie y Sammy, ellas son completamente diferentes a ustedes dos, al menos físicamente, imagino que ellas salieron a su papá y ustedes a su mamá.
-No- le dije rápidamente mientras mi mirada se entristecía- Less y yo nos parecemos a mi papá, ellas se parecen a…
-Señor Jonas, hay dos lugares en el vuelo que sale dentro de 5 minutos a New Jersey ¿prefiere tomar ése avión?- interrumpió un trabajador del aeropuerto, Kevin volteó a verme y yo simplemente asentí.
-Sí
-Síganme por favor- ambos nos pusimos de pie y seguimos al trabajador hasta nuestros lugares en el avión.
-Gracias- le dijo Kevin al trabajador y nos preparamos para el viaje…
Narra Lesley
El autobús cruzó la línea de entrada a Westwood que estaba anunciada con el típico cartel de “Bienvenido a Westwood” y un aire de nostalgia recorrió todo mi cuerpo, estaba de vuelta acá, el lugar donde todo había empezado.
El autobús paró en donde yo le había pedido, frente a uno de los parques de ahí, el Pascack Valley, en cuanto el autobús dejó de obstruir mi vista una lágrima comenzó a correr por mi mejilla, estaba de vuelta, de vuelta en el que debió haber sido siempre mi hogar, del que nunca debí haber salido, sin embargo el hubiera no existe…
Caminé hacia el lago que había, justo donde ellos se habían conocido, donde mi padre le había pedido matrimonio a mi madre y donde se habían casado; me dejé caer sobre el césped dejando correr las lágrimas que se abrían paso por mis ojos y recorrían mis mejillas cual cascada; la brisa llegó a mi rostro e hizo ondear mi cabello- te extraño, papá- susurré sintiendo la brisa en mi rostro como si mi padre hubiera regresado a mí y estuviera acariciando mi mejilla con su mano.
Narra Flor
-Tranquila- me susurró Kevin tomando mi mano que temblaba- Less estará bien.
-No lo sé Kevin- le dije sinceramente- Less nunca había hecho esto, nunca se había ido sin avisarle a nadie.
-¿Tanto daño le hizo Joseph?- preguntó Kevin frunciendo el ceño.
-No fue Joe- negué con la cabeza- Joe simplemente descubrió una herida que en Lesley…no sé si algún día pueda ser curada- limpié la lágrima que ya rondaba por mi mejilla.
-¿Qué herida, Flor?, ¿de nuevo la de su hermanito?
-No- negué de nuevo- ésta es una más profunda.
-¿Cuál Flor?
-La de nuestro padre- miré a través de la ventanilla del avión.
Narra Danie
-Danie por favor, explícame qué sucede- me imploró Joe después de algunos minutos- por favor, ¿cómo que su padre murió?
-Joe…es…complicado- le dije situando la mirada en el suelo.
-Danie es que…¡no entiendo!- exclamó él con tono de frustración, y lo entendía, a veces ni yo misma entendía- por favor, Danie…por favor, ahora no sé qué tanto arruiné todo…por favor ayúdame a entender- Joe tomó mis manos y me miró de forma suplicante.
-Less fue la última en estar con su papá, cuando…cuando él murió fue después de esas fotos que viste…
-No entiendo- me interrumpió- ¿cómo que su última foto?, ella era apenas una bebé y tú todavía ni nacías, así que…-y entonces entendió lo que sucedía, pues volteó a verme con los ojos abiertos lo más que podía- tú y Less no son…
-Somos medias hermanas- susurré- Less y Flor son medias hermanas mías y de Sammy.
-Pero…¿cómo?
-Mi mamá conoció al padre de ellas en Westwood, New Jersey- comencé a narrarle esa historia que varias veces había escuchado cuando Lesley se deprimía al no tener recuerdos nítidos de su padre y que Flor, al intentar ayudarla, le narraba ésa historia…
Narra Lesley
No hay forma de explicar el mundo de sentimientos que venían a mí estando frente al lago, ¿cómo explicar el dolor de una madre o un padre al perder a un hijo, el dolor de un abuelo al perder un nieto, el dolor de un hijo al perder a su padre o madre, el dolor de un hermano al perder a su hermano?...no hay forma, solamente los que lo han experimentado saben lo que en realidad se siente, y de todos esos yo sabía cómo se sentían dos, pero uno era el que más me afectaba, el que seguía presente en mi vida todos los días y que, simplemente, no podía dejar en el pasado a pesar de que era parte de él…
Observe el agua del lago detenidamente, cada onda que se hacía, cada hoja que caía, todo, pero con la imagen de nuestra última foto en mi mente, ésa foto en donde él salía dándome un beso en mi mejilla mientras yo, de apenas 2 años y con la vida por delante, estoy haciendo una mueca. Sonreí con nostalgia, a pesar de lo que ésa foto evocaba en mi, era una de mis favoritas; era la foto que llevaba tatuada en mi corazón. Bajé la vista hacia mi mano derecha ya que sentí un cosquilleo…una mariposa color turquesa se había parado sobre de ella y entonces recordé lo que mi padre había pedido que leyéramos en su…velorio.
-“Mi cuerpo ha muerto pero mi alma ha trascendido, a cada ser que me amé y me amó díganle que sigo aquí a su lado, siempre a su lado…- moví la mano y al ver que la mariposa no se iba la fui acercando a mi rostro-… díganle que no están solos, cuando me necesiten ahí estaré, como mariposa turquesa volando libre por los aires, no me olviden que yo no olvidaré”- acomodé mi mano de forma que la mariposa quedara frente a mis ojos y la observe tranquilamente- “Un padre ha muerto pero un ángel ha nacido”- repetí sin poder ya contener de nuevo el llanto; la mariposa se giró de forma que sus antenas estuvieran frente a mí, abrió y cerró sus alas dos veces…y voló, todo lo que había dicho lo había leído un día que buscando entre los papeles de mi madre había encontrado el testamento de mi padre y con él, la carta que según Flor, mi madre leyó el día del velorio, pero con ella también había encontrado una carta para mí, una carta que él había hecho como medida de precaución y que mi madre hasta la fecha no me había entregado, abrí el cierre de mi bolso y del cierre interior saqué la hoja de papel que siempre llevaba conmigo, la abrí y comencé a leer…

Capitulo 12 “Te amé, amo y amaré”
Narra Lesley

“Mi niña, Mi Less, cuantas vueltas da la vida…mi pequeña bebé, si estás leyendo esto es porque ya no tengo la dicha de estar a tu lado y seguir viéndote crecer, sin poder decirte una vez más cuanto te amo y darte un abrazo, no sé qué edad tengas en estos momentos, no sé si fuiste lo último que vi al tener que decirnos adiós, pero eso no importa ya.
Sabes, recuerdo bien cuando tú madre me dijo que estaba embarazada de nuevo, la alegría que sentía no la puedo describir en estos momentos ni en ningún otro, lo único que te puedo decir es que desde ese momento te comencé a amar sin motivo alguno sólo por el hecho de ser mi bebé. Naciste un soleado 4 de mayo, el doctor te había programado hasta la semana siguiente, pero nos sorprendiste, recuerdo que estábamos en casa de tus abuelos cuando tu mamá inició el trabajo de parto y yo comencé a temblar jaja, nunca fui muy valiente; tú mamá me pidió que entrara con ella al parto…me desmayé a los 5 segundos de haber entrado, más aún así cuando desperté en una camilla y me dijeron que ya habías nacido salí corriendo a verte, entonces llegué a cuneros y ahí estabas tú, tan pequeña, tan frágil, y me enamore más de ti mi bebé, ¿sabes que es lo que más recuerdo?, que estando ahí pegado al cristal observándote cual artista a su obra maestra, tú volteaste a verme y reíste, fue como si ya supieras quien era yo.
Pequeña, no sé si haya tenido el tiempo suficiente de enseñarte todo lo que me gustaría haberte enseñado, ¿te enseñé a andar en bicicleta, andar en patines, comenzar una guerra de comida, hacerle bromas a tus amigos, dar un golpe?, pero lo más importante ¿te enseñé que la vida no es fácil, que el futuro es incierto y que todo tiene un porqué?...La vida cambia sin aviso, el destino es indeciso y las malas decisiones siempre están ahí, recuerda siempre que tal vez te dije adiós y no pueda abrazarte, pero siempre estaré ahí cuidándote, y sí algún día estás mal no dudes que apareceré en tus sueños para poderte abrazar y consolar.
La impotencia que en estos momentos siento no es nada comparado con el dolor de imaginarme el no estar a tú lado mi bebé.
‘Si la vida te da limones, haz limonada’ pero si te los da amargos, entonces tíralos y cosecha más; no te des por vencida, lucha por lo que sueñes, vive al máximo siempre disfrutando, no le temas a lo desconocido, siempre es bueno improvisar y cuando sientas que ya no puedes más…cierra los ojos y las fuerzas encontrarás.
Te amé, te amo y te amaré hija mía.
Tu padre que desde allá arriba cuida de ti”

Sólo escuchaba el sonido de los carros al pasar, los murmullos de la gente al hablar, los graznidos de las aves en el lago, pero sobre todo, el sonido del viento que acariciaba mi rostro como si él estuviera ahí dándome su apoyo incondicional, me senté en el césped; aunque ése sitio no me daba paz, me sentía bien ahí, sentía como si recuperara ésa parte perdida de mí, la parte que le pertenecía a mi padre, a los recuerdos a su lado, las enseñanzas que nunca llegó a darme, los castigos que no llegó a aplicarme, las discusiones que no se escucharon jamás, los abrazos que no logramos darnos pero sobre todo, el amor que me tenía y que no llegó a expresar, al igual que aquellas palabras que expresaban lo que yo sentía por él y jamás llegué a decirle- te amo papá- susurré doblando la carta.
Narra Daniie:
-su padre la tomó en brazos para protegerla durante el accidente, de modo que él recibió todos los golpes y…-traté de decirlo, pero me era difícil, aunque él no haya sido mi padre, me dolía de cierta manera, le afectaba a mis hermanas, me afectaba a mí, Joe estaba sentado enfrente de mí, tenía la mirada en el piso con las manos juntas a la altura de sus rodillas- eso…es algo que…afecta, Joe, ya tienes una idea del porqué salió corriendo, los recuerdos llegan y una vez que sucede eso no paran…
-¿cuándo conoció a tu papá?-sonreí levemente
-Less tenía 3 años casi cumplidos cuando se casaron, mamá ya estaba embarazada de mí, solo que no lo sabía-me sonrojé-soy un pequeño accidente…
-uno muy lindo-se escuchó en una esquina de la habitación, ambos volteamos y Nick salió jugando nerviosamente con sus manos.
-gra…gracias-dije aún sorprendida ante aquel comentario-¿qué…hacías ahí?-le pregunté apuntando el lugar donde había salido-¡no!... ¿cuánto tiempo has estado ahí? –ahora estaba asustada.
-escuché todo, si es lo que te preocupa-dijo muy tranquilo, se sentó al lado de Joe- ¿qué sucedió después?-preguntó con tanto interés, Joe ni siquiera había hablado, solo me miró y continué.
- Less se lleva bien con papá, pero aún queda esa herida, son cosas que no se olvidan, no sé qué haría si mi papá no estuviera “con nosotras”-dije haciendo señales con mis manos-ambos trabajan mucho y Flor ha sido la que nos ha cuidado, es por eso que está nerviosa, no es que yo no lo esté, es Lesley, mi hermana, ¡por Dios!-me levanté de golpe del sillón.
-¿qué le sucedió a Less?-preguntó Nick mirándome extraño.
-se fue a New Jersey-contestó Joe pensativo.
-Flor fue a buscarla junto con Kevin- me mordí el labio inferior debido al nerviosismo, movía mis rodillas mientras me imaginaba como estaban mis hermanas en ese momento, unos brazos me rodearon y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, el olor de su colonia me hizo delirar.
-¿es también por eso que se enojó ayer?-preguntó Joe mirándonos, pero no había notado la escena, estaba más metido en sus pensamientos, ambos nos separamos inmediatamente, evité toparme con su mirada.
-no…no exactamente, eso y otras cosas, Joe-le contesté.
-¿es porqué la insulté?-me preguntó mirándome con miedo.
-¿la insultaste?…
-¿Qué hiciste qué?-Nick dejó de mirarme para ponerse enfrente de su hermano-Joe eso no se hace…mamá no nos enseñó de esa manera está bien que no te llevas con ella, pero no es para insultarla…
-pss mira que eso no lo pensaste al momento de decirme mocosa…-él tapó mi boca son su mano.
-shh…perdóname…¿sí?-quité su mano de mi boca.
-lo pensaré…Joe, tendremos una plática más adelante, pero hemos pasado momentos muy tristes en nuestras vidas…con una simple palabra se hiere…más si la herida ya estaba abierta.
-no era mi intención-dijo con voz preocupada-ahora no sé dónde se encuentra y todo es mi culpa-enterró sus manos en su cabello y sus ojos estaban llorosos.
-no es tu culpa-lo abracé-por una parte somos nosotras, no dejamos que nadie se meta en nuestras vidas…no queremos sufrir más, llega un momento en el que le dolor es insoportable.
-¿por qué se puso así?-preguntó una vez más, suspiré, los ojos se me llenaron de lágrimas, sus miradas se posaron en mí un largo tiempo…
-por mi hermano-los dos me miraron confundidos- …tenemos un hermano, nos cuida desde el cielo y siempre nos acompaña, es nuestro angelito de la guarda…era muy pequeña aun, no sabía lo que sucedía en ese momento, pero una tarde todo en casa se puso agitado, era la más pequeña y Flor se quedó conmigo y con Less en casa, fue cuando por medio de sus explicaciones me di cuenta de que había perdido a mi hermano, mi madre tuvo un aborto-la cara de los chicos era de asombro, luego me miraron con pena y lástima- no me miren de esa manera-mi tono de voz cambió radicalmente, me molestaba que me miraran de esa manera- no la necesito ni necesitamos…eso era lo que querías saber Joe, ahí lo tienes…-corrí hacia mi recámara, Sammy estaba dormida en su cama, entré sin hacer ruido tratando de no despertarla, esta vez no pude más…estallé en lágrimas.
daniie
daniie


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por aretharussi Vie 12 Abr 2013, 9:46 am

:wut: MAAAAAAAAS
:lloro: :fiu:
aretharussi
aretharussi


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por VickyDevil Miér 17 Abr 2013, 6:15 pm

Sabes.. Tenia mucho tiempo que no leía algo de ustedes.
No recordaba como iniciaba la historia, solo vagos recuerdos.

Danie, tu y Less siempre me han impresionado en su forma de escribir, no se como lo hacen, es un don, algo que se les da muy bien.

Las quiero.
-Vicky
VickyDevil
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por daniie Miér 17 Abr 2013, 6:53 pm

AWWW VICKKYYY!!!!! ME HAS HECHO EL DIAA! love you!!! aha sigue comentando y recomienda la novela que se vienen unas INTENSIDADESS!! que para que te cuentoooo!! y sabes que?! Less comenzó a escribir de nuevo! así que sumale el drama de ellaa :O si van comentarios subo de a bbastantes y llegamos hasta los intensos! porfa diles a tus amigas que lean! te agradezco de corazón! ESTOS VAN POR TI!

Capítulo 13 “Pasado y Presente: Miedo”
Narra Lesley:
Pudieron haber pasado minutos, horas, segundos, el mundo para mí simplemente no avanzaba, estaba estancado.
Bien dicen que cuando un esposo o esposa se queda sin su pareja se vuelve viudo o viuda, si un hijo se queda sin padre se vuelve huérfano, pero yo no entraba en ninguna de esas especificaciones, aún tenía a mi madre pero aún así, me sentía una huérfana cuando no lo era.
Comencé a caminar por el borde del lago, mientras los sentimientos en mí luchaban por salir; volteé hacia mi derecha y vi a una niña jugando con su padre, no pude evitar derramar una lágrima y sentir una envidia enorme por esa niña, quise ir y decirle lo afortunada que era en tener a su padre a su lado, pedirle, o más bien rogarle, porque disfrutara cada uno de los segundos a su lado como si fueran los más preciados. No pude seguir viendo la escena y salí corriendo, me sentía caer cada vez más pero no quería hacerlo, no quería caer…no otra vez.
Comenzó a darme algo de frío por lo que cruce mis brazos frente a mi pecho y seguí caminando, sabía a dónde me dirigían mis pies, y no puse objeción alguna, ése lugar me daba paz, tranquilidad y en él había vivido varios de los mejores momentos de mi vida que, aunque muchos no los recordaba debido a la corta edad en la que sucedieron, sabía que habían sido los mejores, pues ¿qué niña no adora esas horas dormida en el pecho de su padre mientras él mira televisión?,¿ aquellas mañanas de fin de semana en las que su padre va a despertarlas pero al momento de verla dormida simplemente sale de nuevo de la habitación evitando hacer ruido?, ¿aquellas tardes del fin de semana en las que salen al jardín a jugar con el perro?, ¿esas noches en qué su padre siente que su hija es tan frágil que se la lleva a dormir junto a él para poder velar sus sueños?...simplemente ¿qué niña no adora estar con su papá?
Mientras caminaba no pude evitar recordar la última vez que me puse así de mal, incluso peor, tanto, que por mi mente había pasado la peor idea que alguna vez se me hubiera ocurrido y esa había sido el suicidarme, el darle fin a la vida que él había protegido dando la suya propia ¿cómo se me había ocurrido? Y lo peor, ¿cómo había llegado a tal grado en qué la navaja hacía presión en mis muñecas comenzando a abrir su camino en ellas?...pero justo en ése momento, cómo si él hubiera estado ahí, un retrato de él había caído al suelo haciendo que el cristal que protegía la foto se destruyera en mil pedazos, me sentí tan avergonzada, él había dado su vida por protegerme y salvarme, y yo, había intentado acabar con ella como si su sacrificio no hubiera sido suficiente. Si Flor, Daniie y mamá se hubieran enterado de eso…no, lo mejor es ya no pensar en eso, lo pasado es pasado.
Llegué a ése lugar, su lugar.
Me senté en la banqueta frente a ella y simplemente me quedé admirándola, la casa en la que mi padre había crecido y en la que él me había criado el poco tiempo que pudo hacerlo; me gustaba ir ahí porque sentía que ahí, conocía un poco más de él, era como si la casa me contara durante horas a través del susurro del viento la historia de mi padre, cual cuentacuentos a un niño.
Ésa casa hacía que el miedo en mí desapareciera, ése miedo que desde hacía mucho había nacido en mí y poco a poco había crecido, el miedo a quedarme sola…completamente sola…
Narra Flor:
-Flor, llegamos-dijo Kevin rosando suavemente su mano en mi mejilla, lo volteé a ver asustada, en todo el vuelo no dejé de pensar en mis hermanas, ¿cómo era posible que me haya descuidado tanto de ellas?- vamos…-bajamos del avión y una montón de reporteros esperaban justo en la entrada al aeropuerto, el me guiaba con leves empujones en mi espalda, tomamos un taxi, no había pronunciado palabra hasta ese momento…-¿ a dónde Flor?-preguntó Kevin con una mirada de preocupación que me sacó de mis pensamientos
-Pascack Valley -me dediqué a mirar por la ventanilla, como si eso cambiara las cosas y los recuerdos se fueran…
-todo estará bien-me dijo Kevin tomando una de mis manos, reaccioné ante el contacto separándome más de él
-no lo sé-dije con las voz temblorosa- a este punto no sé qué es lo que pueda pasar-las lágrimas que había estado reprimiendo durante todo el camino salieron incontroladamente, un sentimiento de impotencia invadió mi cuerpo, la desesperación causaba que mi corazón palpitara a un ritmo agitado y mi respiración se dificultara- quisiera…tener todo en mis manos, guardarlas en una cajita de cristal y que nada ni nadie les haga daño, no sé nada de mis hermanas Kevin, nada…no puedo ni siquiera acercarme y hablar con ellas hasta que el problema ya está hecho, quisiera saber qué es lo que estoy haciendo mal…¿qué hago mal?-lo miré a los ojos, esta vez no pude descifrar su mirada, me acorrucó en su pecho y me aferró a él, el taxi se detuvo, habíamos llegado…
Me separé de golpe de él y abrí la puerta desesperadamente, empecé a caminar por el bulto de árboles que tapaban mi camino, tenía una desesperación terrible…ahí fue cuando todo se vino abajo…ella no se encontraba ahí, caí de rodillas llorando sin consolación
-Flor-me abrazó tan fuerte pero apenas lo sentí, ella ocupaba todos mis sentidos en esos momentos, ¿dónde estás Less?...
-¿dónde está?-saqué mi celular de mi bolso y marqué, sonó un par de veces y me mandó a buzón
-está bien-dijo en un intento de hacerme sentir mejor, lo estaría cuando tuviera a mi hermana junto a mí- debe haber otro lugar donde pueda estar…la vamos a encontrar-fue entonces donde a mi mente vino la vieja casa blanca, un lugar al que Less apreciaba demasiado…dónde tenía sus mejores recuerdos y se tranquilizaba cada que tenían un problema…la vieja casa blanca…
Narra Daniie:
La puerta se abrió levemente, me tapé hasta la cabeza con la cobija y me hice bolita, “haciéndome la dormida”…
-¿te encuentras bien?-preguntó, lo sentía a un lado de la cama.
-sí-contesté en un susurro.
-no pareces bien-me destapó y al verme sonrió- quiero ayudarte…
-no sé porqué no te creo-le dije sincera, él soltó una carcajada-y no es gracioso.
-no lo es, pero tu cara sí, pero te ves linda aún así-¿dos veces en un mismo día?, lo suficiente para ponerme incómoda, un largo silencio reinó en la habitación- siento que ocultas algo.
-no te voy a abrir mi vida, apenas te conozco y no me caes muy bien-se puso de rodillas y me miró fijamente a los ojos.
-pero si quiero, te puedo ayudar-dijo muy tranquilo, algo que hizo que mi piel se pusiera chinita.
-no puedes, no te lo diría.
-eso quiere decir que si tienes algo más.
-no-me apresuré a negar-no oculto nada…-me miró pensativo.
-si estuviera Joe aquí sí le contarías.
-Joe es diferente a ti-le aseguré.
-lo es, en muchos aspectos, tal vez él si sepa lo que quiere-me sonrojé- pero en lo que si nos parecemos es que no nos justa ver a una mujer sufrir.
-eso explica el comportamiento de Joe, pobre, debe estar muy afectado por esto…
-eso explica el porqué estoy aquí.
-lo haces por compromiso, tu mamá te regañaría si no estuvieras aquí a mi lado, tú mismo lo dijiste, no te caigo bien, somos muy diferentes…-eso último, por alguna razón, me costó decirlo- no gastes saliva, Jonas, no te voy a abrir mi vida, ya saben suficiente…-le di la espada, una vez más ocultando todo el dolor que sentía, la traición…miedo al amor…

Capitulo 14 “Pasado y Presente: Hermanas de Sangre” Parte IV

Narra Flor
Kevin y yo tomamos un taxi al cual le di la dirección de nuestra antigua casa, aquella en la que Lesley sentía que revivía un pasado perdido…un pasado casi no vivido.
-Tranquila Flor, Less debe de estar bien- dijo Kevin intentando reconfortarme pero sus palabras me sonaban vanas, no era por mala onda, sino porque mi mente estaba en Less, me preocupaba demasiado, desde pequeña había nacido en mi un sentimiento sobre protector hacia ella más que hacia mis otras hermanas.
-Tengo miedo- terminé aceptando en voz baja y volteé a ver a Kevin, él me miraba sorprendido y simplemente tomó mi mano- tengo miedo de perderla…-continué mirando hacia la ventana-…tengo miedo de que Lesley haga una tontería debido a la depresión, sé que es fuerte…o al menos aparenta serlo y no sé hasta qué grado pueda llegar…¡es sólo una niña!- grité abrazando a Kevin y llorando.
-Tranquila, tranquila- susurró él en mi oído acariciando mi cabello- Flor de seguro Less ha de estar bien, debes intentar tranquilizarte y poner en orden tus pensamientos, intenta pensar positivo, además yo…
-Llegamos señorita- interrumpió el taxista y salí corriendo hacia la casa, pero entonces volteé la vista y la vi, ahí estaba mi hermana con su rostro escondido entre sus brazos, corrí hacia ella.
-Less- susurré agachándome frente a ella, Less alzó la vista hasta encontrar la suya con la mía y me abrazó dejando salir su llanto- tranquila bebé- susurré acariciando su cabello, noté como el taxi se iba y Kevin se quedaba en el jardín frente a mi antigua casa, caminando en círculos, intentando darnos algo de privacidad a Less y a mí…eso se lo agradecía mucho.
-Perdón- balbuceó Less después de varios minutos de estar llorando- perdóname Flor- expresó mirándome a los ojos con verdadero sentimiento de perdón.
-No tengo nada que perdonarte hermanita mía- le sonreí acariciando su mejilla, tal vez me había dado un gran susto pero al fin y al cabo era mi hermana menor, y además ¿cómo podría reprocharle que aún sintiera dolor cada vez que le recordaban a nuestro padre?
-Yo…yo…debí…haberte…avisado- hipó Lesley limpiándose las lágrimas de sus mejillas.
-Sí, debiste hacerlo…pero eso ya pasó y lo importante es que estás bien- sonreí abrazándola.
-Debí haberte ido a ver a ti- dijo ella escondiendo su rostro en mi pecho, cual niña pequeña en el de su madre.
-Sí, pero eso ya no importa, sólo que…no quiero que te vuelvas a poner así por favor, me preocupas demasiado corazón- me sinceré con ella abrazándola más fuerte, había algo con mis hermanas que me hacía ser muy maternal con ellas, pero más con Lesley, tal vez era el dichoso “llamado de sangre” o quién sabe qué, pero con Lesley simplemente me sentía más unida- ¿vamos a casa?- le pregunté sonriendo.
-Estoy en casa Flor- contestó ella sinceramente y sonreí asintiendo levemente.
-lo sé- miré hacia la casa blanca frente a nosotros y algo extraño sucedió, pues la imagen de aquella casa blanca que significaba demasiado para mí y ver a Kevin junto a ella…provocó en mí algo inexplicable y al mismo tiempo aterrador- vamos a casa Less.
-Flor- dijo ella volteando a verme.
-¿Qué sucede nena?
-Te quiero hermana mía
-Y yo a ti hermana- sonreí aguantando las lágrimas.
-¿Sangre de mi sangre?- preguntó ella estirando su mano hacia mí.
-Sangre de mi sangre- sonreí tomando su mano y sonriendo; me puse de pie y ella también.
-Hola Less- sonrió Kevin acercándose a nosotras.
-Hola Kevin- sonrió ella sonrojándose- yo…
-¿Estás mejor?- le preguntó Kevin sonriendo gentilmente, Less simplemente asintió- me alegra eso- volteó a verme- será mejor que regresemos a L.A. antes de que se haga acá un escándalo.
-Claro- sonreí tomando a Less de la mano y parando a un taxi.
El camino de regreso a casa fue tranquilo, Less se quedó dormida durante el vuelo sobre el hombro de Kevin, quien cuidó en todo momento de ella, como si fuera su hermano mayor y me sentí agradecida de que hubiera actuado así, de que en cuanto la encontramos no se lanzara sobre ella con preguntas y en lugar de eso nos diera nuestro espacio…de alguna forma le pagaría todo lo que había hecho hoy por nosotras.
Narra Kevin
Encontramos a Lesley en el lugar donde Flor había dicho, creo que nunca había visto a una hermana tan preocupada como lo estaba Flor, quien en seguida salió corriendo al encuentro con Lesley; era un momento íntimo entre ellas por lo que preferí ponerme a caminar en la acera frente a ellas mientras arreglaban lo que había sucedido.
No pude evitar voltear a verlas varias veces, Flor veía y abrazaba a Less de una forma materna, en parte me recordaba a mi madre cuando alguno de nosotros pasábamos un mal día o nos lastimábamos algo, la delicadeza con la que nos cuidaba, la mirada de amor que nos echaba, la delicada forma en que nos abrazaba…
Ambas se pusieron de pie y caminé hacia ellas.
-Hola Less- le sonreí.
-Hola Kevin- sonrió Less sonrojándose un poco- yo…
-¿Estás mejor?- no la dejé terminar de hablar ya que estaba seguro que pediría alguna disculpa o algo así y era algo innecesario; Lesley asintió- me alegra eso- volteé a ver a Flor- será mejor que regresemos a L.A. antes de que se haga acá un escándalo.
-Claro- sonrió Flor tomando a Less de la mano y paramos a un taxi.
Durante el camino de regreso a L.A. Less se quedó dormida en mi hombro, no pude evitar estar al pendiente de ella como lo estoy con mis hermanos menos, al fin y al cabo, había logrado ver la parte vulnerable de ella y no podía evitar sentir la necesidad de protegerla como si fuera mi hermana menor, volteé hacia el asiento de Flor y la noté pensativa mirando por la ventana el cielo azul que se extendía a nuestro lado, no pude evitar alegrarme de al fin verla tranquila…tal vez, al final de todo, Flor no era la mala persona que pensé que era en un principio, simplemente necesitaba conocerla un poco más…sólo tal vez.






Capítulo 15 “Abrazo”
Narra Danie:
Mi peor error, fue dormirme en esos momentos, las pesadillas volvieron, esas imágenes en mi cabeza volvieron a reproducirse lentamente e hicieron que mi corazón se sintiera encerrado, sin poder respirar, lo mejor era despejarme, me levanté rápidamente, tenía prisa por salir de esa casa y sentirme de alguna manera libre, ser como verdaderamente era, ser yo…
Me puse mis zapatillas y tomé mi abrigo, revisé que Sammy estuviera tapada correctamente y abrí la puerta cuidando de no hacer ruido…
-¿a dónde vas?-preguntó Nick como si todo ese tiempo hubiera estado sentado fuera de la recámara.
-no te interesa-dije dándome la vuelta
-si no me interesara no te hubiera preguntado.
-tienes razón, no te quiero decir-lo miré a los ojos- son cosas que no pienso contarte…
-¿otra vez peleando?-dijo Joe poniéndose a mi lado.
-no, Joe, ¿podrías cuidar a Sammy por un rato?, está dormida, y yo…necesito salir-dije sin ánimos, él asintió-muchas gracias-le di un abrazo, que de alguna manera me hizo sentir mejor.
-pero con la condición de que lleves tu celular, si Flor llega, me mata si no sé dónde te encuentras-sonreí.
-lo traigo conmigo-dije mostrándoselo- nos vemos…-grité desde las escaleras, al abrir la puerta una corriente de aire fresco causó que mi piel se erizara, metí mis manos en los bolsillos del abrigo y comencé a caminar sin rumbo. Tenía la mirada en el suelo, levanté la vista y vi un jardín, me recordó al que solía ir cuando estaba en casa e inmediatamente caminé hacia él, me recosté en una de las bancas y cerré mis ojos, dejé que el viento jugara con mi pelo y rosara mi piel, su contacto me causaba escalofríos, pero a la vez, me tranquilizaba, mi corazón volvió a tener su ritmo normal y poco a poco las imágenes se fueron, lo había logrado, había vencido una vez más con ese miedo, con esa decepción, solo temporalmente …
-Pack up all your tears…Throw them in your back seat…Leave without a second…glance…Somehow I'm to blame…For this never ending racetrack…We call life…- comencé a cantar esa canción, me tranquilizaba siempre que la escuchaba o la tenía en mi mente…
-Turn right to my arms…turn right…You won't be alone…You might…Fall off this track sometimes…Hope to see you at the finish line- me levanté rápidamente, me tope con sus ojos marrones y con esa tierna sonrisa que siempre tenía en el rostro.
- ¿qué haces aquí?-pregunté con un sentimiento de enojo pero a la vez alivio- ¿¡porqué me acosas, Nick!?-grité en voz alta, él enseguida me tapó la boca con su mano.
-no podía dejar que estuvieras sola, no grites, no quiero armar una escándalo, “Nick Jonas es un acosador”, fotos exclusivas, primera plana…-me reí, al igual que él, me soltó enseguida.
-no tienes por qué estar aquí, deberías estar en casa para cuando tu mamá llegue.
-ya te dije, no podía dejarte sola.
-se cuidarme sola, estoy grande-dije tratando de hacer mi voz más grave, algo que no funcionó y me hizo quedar en vergüenza frente a él- ya enserio, ¿por qué no me puedes dejar en paz?, si es por molestarte, déjame decirte que tengo muy poca paciencia.
-no, no es por eso, te pedí que me perdonaras.
-entonces quieres algo, porque no es normal que de un día a otro te portes como un manso corderito.
-estoy siendo sincero-dijo algo desesperado pero yo seguía con mis dudas.
-no, ¿cómo puedo creerlo?, es que… Jonas, eres un bipolar…
-¿bipolar?, resulta que yo soy el bipolar cuando tú pasas de feliz a enojada en segundos.
-es normal en mí, pero no me cambies de tema, ¿qué?, ¿ahora si quieres echarme bronceador?-dije tratando de ponerlo nervioso y lo logré, comenzó a caminar alrededor de la banca, trataba de mantener mi rostro serio, pero por dentro no paraba de reír- ¡ ah Nick!, ¿no crees que hace un poco de frío?
-no…no era e…so-me levanté de la banca y me puse enfrente de él.
-oh…¿entonces?
-¿no estás enojada?-esa pregunta me tomó por sorpresa, porque en realidad no estaba enojada, más bien me sentía agradecida de tenerlo a mi lado.
-antes lo estaba, creo que me hizo bien que vinieras-le dije a sincerándome con él- pero no quieras que te cuente mi vida, no me gusta, además sigues sin caerme bien.
-pues a mí tampoco me caes de lo mejor.
-¿entonces porque no te vas?-dije alzando la voz.
-me estoy yendo-dijo aún parado enfrente de mí.
-wow, en verdad, que rápido eres.
-¡agh!-dio media vuelta- “no soy su fan”-dijo arremedándome como la primera vez que nos conocimos, la vez que pensé que ni siquiera había notado mi presencia.
-¿qué dijiste, Jonas?
-nada-volteó a verme con una sonrisa burlona- solo que para no ser nuestra fan, te sabes muy bien las canciones.
-esa canción me hace sentir mejor-su rostro cambió radicalmente, traté de evitar encontrarme con su mirada.
-eso cambia las cosas, precisamente esa es la intención-dijo tratando de acercarse a mí, retrocedí unos cuantos pasos-perdón…
-olvídalo-comencé a caminar rumbo a la casa, él venía atrás de mi.
-¡hey!-gritó alguien del otro lado de la banqueta, era Jason, quién sonreía ampliamente desde la ventana de su casa, no tuve ni el más mínimo impulso de devolverle el saludo, sentí como me jalaban y caminaba más rápidamente.
-¿qué te sucede?-pregunté molesta.
-vámonos a casa-dijo muy tranquilo, pero aún así la presión que su mano hacía en mi muñeca indicaba otra cosa.
-bueno, suéltame, me lastimas-reaccionó al instante, ahora tomando mi mano y bajando la velocidad de la caminata…
Narra Joe:
No podía dejar de caminar por toda la casa, ¿estaría bien?, ¿la habrían encontrado?..¿Qué demonios sucedía? ¿Porqué no había noticias de ellos?. Volví a tomar mi celular y le marqué Kevin...solamente daba tono pero nadie contestaba -¡Ah!-grité sintiendo una impotencia enorme en mi.
Me senté por enésima vez en el sofá y encendí el televisor intentando poner atención a lo que había en el canal, pero de nuevo no logré mi cometido, no lograba quitarme de la cabeza la preocupación por cómo estaba Lesley, ¿por qué demonios no se comunicaba Kevin?
Caminé a la cocina y me serví un vaso de agua, el silencio en la casa era demasiado y solamente lograba ponerme más nervioso, por lo que en cuanto me terminé de tomar el agua encendí el estéreo, comenzó a sonar un disco que Kevin había dejado por lo que lo detuve y apagué el estéreo, en eso escuché como la puerta de entrada se abría y corrí hacia ella.
-Less te das un baño y duermes un rato- escuché que decía Flor, entonces sonreí, habían encontrado a Lesley, corrí hacia su encuentro.
-Less- sonreí abrazándola sin poder evitarlo, estaba feliz de que la hubieran encontrado; sentí como ella se quedó rígida y me separé rápidamente de ella- me alegra que estés bien.
-Gra…
-¿Dónde estabas?, ¿necesitas algo?, ya sé, ven a sentarte- comencé a decirle llevándola a la sala y la senté en el sofá- ¿quieres algo? ¿agua, chocolate caliente? puedo preparártelo, ¿o tal vez prefieres algo de comer, un sándwich, pizza, cereal, qué quieres?- le pregunté tomando su bolsa y poniéndola en una de las mesas de la sala.
-Yo…
-¿Qué, qué quieres, qué te preparo?- le pregunté hincándome junto a ella.
-Joe- escuché que decía Kevin y volteé a verlo-deja que Less hable- sonrió burlonamente, volteé hacia Lesley vi como me miraba extrañada.
-Quiero ir a darme un baño y dormir un poco- me dijo algo sonrojada.
-Claro- sonreí poniéndome de pie y dándole mi mano para ayudarla a ponerse de pie.
-Eh…gracias- sonrió ella tomando mi mano mientras se ponía de pie, pero no pude evitar abrazarla de nuevo, estaba bien, a salvo; se escuchó el sonido de la puerta abrirse una vez más…
-¿qué también nosotros nos tenemos que abrazar?-preguntó Nick sonriente, ellos venían de la mano, Danie lo miró algo incómoda y rápidamente lo soltó, Flor y Kevin seguían abrazados, ella tenía su cabeza escondida en su pecho y Kevin frotaba suavemente su espalda.
-em…Joe, ya…si quieres me puedes soltar-dijo Less incómoda y con un leve rumor en sus mejillas, la solté e inmediatamente Danie corrió a sus brazos.
-perdón…no fue mi intensión, yo no quería…mejor dicho, no sabía que Joe te llevaría ahí, todo es mi culpa-dijo ella derramando unas pocas lágrimas.
-entiendo, y no fue tu culpa-dijo Less tratando de tranquilizar a su hermana.
-sí lo fue, pero prometo no volver a incluirme en sus planes-y me señaló, todos rieron.
-¿estás bien?-le pregunté una vez más.
-Joe, creo que ya verificaste que estaba bien-contestó Kevin, Flor estaba sentada en uno de los sillones mirando a sus hermanas.
-ya, ya…lo siento
-está bien-contestó Less con una cálida sonrisa…
daniie
daniie


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por aretharussi Miér 17 Abr 2013, 7:25 pm

Vickyyy de mi amours!! Gashiash! Mi vas a hacer llorar :'D jajajajaja mi chiquilla te quiero y neta gracias por siempre echarnos porras y si Danie tiene razon volvi a escribir y se vienen unos caps que OH MY GOD! Ni te imaginas :O jajajajaja



DANIE QUIERO MAAAS!!!! Jijijiji
aretharussi
aretharussi


Volver arriba Ir abajo

"Two Different Worlds Collide" Empty Re: "Two Different Worlds Collide"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.