O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] Empty El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 21 Ene 2013, 3:24 pm

Nombre: El Internado. El amor no es un juego.
Autor: France
Adaptación: Si
Género: Drama|Romance
Advertencias: No
Otras páginas: Si

{No ay Sinopsis}



Capítulo 1.-


Tenía que agazaparme para poder salir corriendo de ese lugar, la verdad es que nunca me había gustado y nunca me iba a gustar. Me dirigía hacia el bosque era el lugar más encerrado que podía encontrar. Ni siquiera habían empezado las clases en el internado que estaba pero sabía que algo malo ocurría en el. La gente era rara pero sin duda era gente normal, Al igual que yo. Podía Oír perfectamente cómo se quebraban las pequeñas ramas que estaban debajo de mis pies. Sentí que me había alejado lo suficiente, nadie más me encontraría hay. Me deje reposar por varios minutos debajo de un árbol, sí que hacía mucho frio. Pude ver de lejos una sombra. Me eche a correr de nuevo, tenía miedo de que ellos me encontraran otra vez. Corrí hasta que no pude más, el venía detrás mío. Sentí como tomo de mi brazo bruscamente, sin duda no lo conocía.

-¿Qué quieres de mí? –pregunté .
-¿Yo? ¡Nada! , me dio un poco de intriga pues cuando te vi comenzaste a correr cada vez más. Pensé que estabas en peligro –dijo.
-Disculpa ¿te conozco? –pregunte.
-Lo siento. Soy nuevo en el internado, recién mi madre me dejo hoy en la mañana. Y decidí venir a explorar el Bosque –dijo.
-Si es hermoso este lugar. No me eh presentado soy ______ –dije mientras le extendía mi mano.
-Soy Justin –me dio la mano- ¿Por qué corrías? –pregunto.
-Estoy huyendo –dije.
-¿De qué huyes? –pregunto.
-Los del internado. Veras yo también soy nueva pero llevo poco más de 1 mes viniendo aquí ya que mis padres serán profesores. Ellos ya tienen aquí mucho tiempo, y los alumnos son un poco irrespetuosos con migo. –dije.
-No tienes que huir por gente así. Vuelve por favor, Prometo cuidarte y podemos ser muy amigos –dijo.

No podía rechazar tal invitación ¿Cómo él podría ser mi mejor amigo? Era obvio que las chicas y chicos del internado harían lo mismo con él con lo que hicieron con migo. Acosarlo y asustarlo. Pero con él las chicas.
La verdad es que huía también por otras razones. Ayer por la noche estaba en la habitación que se me había asignado junto con la chica que compartiría Habitación. Ella se fue a cenar al comedor de la parte de abajo y yo quede sola. No había nadie más en la parte de arriba, era la única.

Estaba sentada en mi cama leyendo un libro que mi madre me había comprado. Cuando oí que alguien fue abriendo la puerta lentamente. Era Benjamín uno de los chicos más guapos de la escuela. Se dejó caer sobre mí, haciendo que tirara mi libro al suelo. Comenzó a besarme desesperadamente, yo sabía que él no sentía nada por mi e incluso no sabía por qué lo hacía. Sus manos tocaron las mías, mi cama era pequeña ninguno de los dos cabíamos hay. Echo mis manos hacia tras y las clavo en la cama haciendo que no pudiera moverme. Nuestros cuerpos estaban muy pegados.

-Basta Benjamín –grite.
-No lo hare –dijo.
-¿Por qué lo haces? –Pregunte- Esto no es bueno. No es seguro –dije.
-Tengo protección –dijo.

Saco de su pantalón su cartera, la abrió y del saco un pequeño sobre de aluminio.

-¿Qué es eso? –pregunte.
-Un condón –dijo.
-¿Tú crees que yo tendré sexo con tigo? –pregunte.
-Sí. Muchas de las chicas que hay aquí ya han sido mías por una noche. Solo me faltas tú –dijo.
-Basta Benjamín por favor –dije.
-No. Tú me gustas –dijo.
-¡No te gusto! –Grite- Si no te quitas de encima de mi te acusare con la Srita. Collins –dije.

Se alejó de mí inmediatamente.

-No lo harías –dijo.
-Si puedo hacerlo –dije.
-Lo siento. Prometo no volverte a tocar nunca más –dijo.

Bueno, esta Novela la leí hace mucho tiempo, y espero que les guste como a mi me gustó.
Mis otras Novelas: Búsqueda Implacable [Justin y Tú] [Adaptada] [Terminada]
https://onlywn.activoforo.com/t26772-busqueda-implacable-justin-y-tu-adaptada

365 Días Junto a Ella [Justin y Tú] [Adaptada] [Terminada] https://onlywn.activoforo.com/t27998-365-dias-junto-a-ella-justin-y-tu-adaptada

Nunca Me Olvides|2 Temp. 365DJAE https://onlywn.activoforo.com/t29688-nunca-me-olvides2da-tem-365-dias-junto-a-ella

Espero que se pasen por ahí, un beso:*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú] Empty Re: El Internado. El amor no es un juego. [Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Lun 21 Ene 2013, 9:10 pm

Holaaaa me recuerdass????


Ajjajajajaj la primera que comentaa :)

Si necesitas a una chica estoy yo, la que ha leido todas tus novelas :)

besoss!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.