O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En la pista del amor y el juego EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
En la pista del amor y el juego EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En la pista del amor y el juego EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En la pista del amor y el juego EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En la pista del amor y el juego EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En la pista del amor y el juego EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En la pista del amor y el juego EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En la pista del amor y el juego EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En la pista del amor y el juego EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En la pista del amor y el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la pista del amor y el juego Empty En la pista del amor y el juego

Mensaje por Chu Jonas Dom 11 Ago 2013, 11:18 am

Nombre: En la pistal de amor y el juego

Autor: Chu Jonas

Adaptación: No

Género: Hot, Romance, Deportista etc.

Advertencias: No :)

Otras páginas: No creo












Lucy Baxter, tenía todo lo que quería, era  guapa, tenia un excelente trabajo como presentadora deportiva para televisión, su caro automóvil, su carísimo departamento, amigas, dinero, y ahora también tenia un gran problema: Joe Jonas, el sexy jugador de hockey había aparecido y parecía que no se iba a ir de su vida tan fácilmente, odiándolo y amándolo al mismo tiempo de la manera mas sexy y encantadora.
Sexy, guapo, jugador estrella, que mas podía pedir Joe Jonas? Como el típico jugador estrella de hockey, Joe siempre estuvo rodeado de fama, fortuna y mujeres, oh si mujeres! Pero desde que aquella mujercita llamada Lucy Baxter  que se cruzó en su camino, hizo que su mundo se pusiera al revés, haciendo que el super galan pensara si seguir siendo el soltero mas deseado por todas, no seria mejor que estar con la mujer que lo puede amar para toda la vida.
Joe y Lucy son de mundos opuestos y parecidos al mismo tiempo ambos creen que el amor no es para ellos,  entre las pistas de hielo y el mundo de la televisión ambos serán puestos a prueba  En la pista del amor y el juego 2841648573 








 
CAPITULO 1
Estacionando su lujoso Hamer, Joe miró a las afueras del estudio, donde en pocos minutos daría una entrevista. Había aceptado dar esa entrevista después de haber estado 3 meses negándose, ya estaba hostigado de recibir llamadas de parte del canal, pidiéndole que aceptara ser entrevistado.
Ya estaba acostumbrado al acoso de la prensa, a las insistencias por los canales de televisión para una entrevista, pero el odiaba todo eso, su única pasión era el hockey.
Bajó de su auto y le bloqueo con el seguro, saludó al guardia y se dirigió al interior del enorme estudio. Un montón de personas detrás de cámaras andaban de un lugar a otro llevando papeles y había un público que escuchaba atento la voz de una mujer, seguro sería la presentadora del programa.
-Bueno y en pocos minutos, contaremos con la presencia del gran jugador de hockey: Joe Jonas, así que no se despeguen de su tv, que enseguida volvemos-dijo la misma mujer, de la cual había escuchado su voz, no pudo ver bien su rostro, debido al montón de cámara que rodeaban el plató. Decidió sentarse en un rincón del plató donde era poco visible, al parecer nadie había notado que el ya se encontraba presente.
El público aplaudió, mientras aquella mujer se levantaba de su asiento
-Muy bien Lucy, lo hiciste excelente.
Lucy miró al productor del programa, le había dicho varias veces que todo tenía que salir bien esta noche con la llegada del jugador de hockey, todo el público estaba a la expectativa de que el gran  hombre llegara pronto.
-Gracias Marshall, todo ha salido hasta ahora como lo habíamos organizado
-Con la visita  de Joe Jonas, nuestro programa, será el programa deportivo mas visto de esta noche, y ahora si nos coronaremos como el mejor programa de deporte de toda la temporada.
-Eso espero
-Voy a ver si se sabe algo de la llegada de Joe, cualquier cosa solo me avisas
Marshall se marchó dejando a Lucy un poco nerviosa, bien no era que no estaba acostumbra a recibir a grandes jugadores, pero el simple hecho que fuera a entrevistar a Joe Jonas, la ponía algo nerviosa, todos estarían sintonizando su entrevista con el jugador estrella de los Hawks, aunque lo único que ella sabía de  el,  era que se lo había categorizado como uno de los mejores jugadores de hockey del momento, que era un galán, que llegar a entrevistarlo era una de las cosas mas importante en su carrera como presentadora deportiva, y solo espera que todo saliera bien
-Lucy, lista para volver al aire?-pregunto Gordon, el camarógrafo del programa
-Tan pronto?, pero si ni quiera…
- Jonas ya esta aquí, y ha dicho que el programa tiene que volver al aire ahora, ya que no tiene mucho tiempo
-Pero ni si quiera he hablado con el y…
-Lucy, apresúrate-le dijo Marshall desde el público
Lucy regresó al plató algo confundida, miró para todas partes, esperando ver al famoso jugador, pero no lo vio por ninguna parte.
-y volvemos al aire, en 3, 2-dijo Gordon acercando la cámara hacia ella
-Muy buenas noches otra vez, queridos televidentes, regresamos con la gran noticia de que Joe Jonas ya se encuentra aquí, por favor démosle la bienvenida
Todo el público gritó emocionado y se paró al ver a Joe aparecer ante ellos, Lucy lo miró. Caramba este hombre era mas guapo de lo que se veía en las revistas, era alto, musculoso, su cabello era negro y lo llevaba corto, y su rostro? Su rostro era hermoso, sus ojos, su nariz y su boca, que boca para mas sexy! Y el traje que llevaba puesto, lo hacia mas varonil de lo que ya era.
Oh Dios, aquel hombre era las respuestas de las oraciones de Lucy, pidiendo al hombre perfecto para ella, pero como sería su personalidad?, ella se paró para recibirlo.
-Buenas noches-dijo Joe con una gran sonrisa
-Muy buenas noches Joe, toma asiento por favor-le dijo Lucy señalándole uno de los cómodos asientos que estaban al lado del de ella
El miró de nuevo al público y sonrió, como si los tuviera entrenados, todas las personas volvieron a aplaudirlo y uno que otro grito de las admiradora se escucharon diciéndole que el era un hombre hermoso.
-Es un gusto para nosotros tenerte esta noche aquí Joe, y cuéntanos como te sientes?
-Me siento de maravilla, gracias por la invitación
-No hay de qué Joe, y dinos como van las cosas con los Hawks, seguirás con ellos la próxima temporada?
-Si, por supuesto, seguiré con los Hawks por 4 temporadas más
-Y ya tienes planeado que vas hacer después de dejar los Hawks?
-Si, planeo retirarme
Lucy se sorprendió al igual que el público ante esa respuesta
El sonrió como si le causara gracia, la expresión de sombro de todos en el programa
-Después de 4 años ya tendré 34 años, creo que es la edad adecuada para que yo me retire.
Así que el estaba alrededor de los 30 años, bueno solo le ganaba por 4 años, no era muy mayor para ella, asi que…un momento que hacia ella pensando en eso?
-Nos has dejado sin palabras ante tu respuesta, y después del retiro tienes otros planes?-preguntó Lucy algo sorprendida
Al parecer aquella pregunta no le gustó a el, por el cambio de expresión de su cara, su enorme sonrisa la cambió por un ceño fruncido y una mirada muy seria. El se acomodó en su asiento y la miró
-No lo sé
-Mejor pasemos a otra pregunta.
-Me parece bien 
-Como todo sabemos, estas nominado para ser el jugador estrella en esta temporada, que nos puedes decir sobre eso
-Bueno, puedo decir que me siento alagado, pero pienso que hay otros jugadores que se merecen este título mas que yo
-Y por qué?
-Creo que han hecho una mejor temporada
-Pero tienes que reconocer que tu también lo has hecho de maravilla
-Puede ser-dijo sin importancia
Ahora si se sentía muy incómoda y mas con lo que iba preguntar, quien diablos había formulado esas preguntas?
-Se que el tema deportivo es el objetivo de la entrevista, pero te gustaría darnos algún detalle de tu vida, puede ser en lo personal, tal vez en la parte sentimental?
-No!
Aquel ¡no! rotundo, resonó en todas partes, ahora si Lucy estaba pidiendo que la tragara la tierra, pero como toda profesional, solo se limitó a sonreír.
-Muy bien, no insistiré en ese tema, podemos hablar ahora sobre tus inicios del hockey, cuando descubriste tu pasión por este deporte?
-Siempre me han gustado los desafíos, y vivir al extremo, desde pequeño siempre me fascinó el hielo y correr, así que bueno después decidí que esto era lo que quería.
-Interesante, y tienes a alguien más en tu familia que se dedique al hockey?
El apretó su mandíbula, que si había alguien mas en su familia que jugara hockey? Claro que si lo había, estaba su hermano mayor Luke, aquel traicionero tanto como en el hockey y con la mujer que Joe había amado. Desde el momento que supo de la traición de su hermano, el había roto toda clase de relación con el, y cuando les tocaba enfrentarse en la pista de hielo, Joe hacia como si Luke era otro jugador mas al cual ese enfrentaba, pero de todas maneras no era lo mismo enfrentarse a otros jugadores, que enfrentarse a el, porque sea como sea, ese traicionero era su hermano, aquel hermano que no perdonaría nunca.
-Eso todo el mundo lo sabe, pero no quiero hablar de ese tema
Otra metida de pata por parte de Lucy, ahora si la podía tragar la tierra por favor?
-Bien, es momento de una pausa, después de unos instantes volvemos
Lucy dio un respiro profundo, miro al hombre que tenía al lado, prácticamente la había hecho quedar terrible ante el público y los televidentes, que más le podía pasar?
Joe se mantuvo en silencio hasta que la miró detenidamente, aquella impertinente presentadora, lo había alterado con solo unas cuantas preguntas, para su buena suerte el ya sabía cómo controlarse, como era posible que hayan permitido que ella lo entrevistase? Aunque admitió que esa mujercita no era para nada fea, llevaba puesto un vestido color azul que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, unos enormes tacones de color negro, su cuerpo no estaba nada mal y luego miró su cara, notando cada detalle de ella. Tenía una pequeña nariz y una pequeña pero sensual boca, sus ojos eran de un color café oscuro, y su color blanco pálido de su piel contrastaba con el color negro de su largo cabello.
La observó por unos segundos mas, en una escala de belleza de 10 le daría 9.99 y el otro 1% se lo quitaba por imprudente y preguntona de cosas tan personales, según el.
La gente del público obtuvo el permiso para acercarse a el, y pedirle autógrafos y tomarse fotos, al fin Joe la había dejado de mirar, que estaría pensando de ella?, lo mas razonable sería, que el la quisiera matar. Lucy aprovechó ese momento para levantarse y huir de hay por un momento
-Marshall
-Lucy que ha ocurrido durante la entrevista? Todos han notado lo incómodo que se ha sentido Jonas
-Yo no elaboré esas preguntas, te recuerdo que a mi…
-Lucy..Lucy…Lucy tu eres una de las mejores presentadoras que este programa a tenido, y estoy contento de tenerte aquí, pero no entiendo que te ha pasado esta noche.
-Gracias por lo que me dijiste al principio, y referente a la entrevista, ya te lo dije no es mi culpa, además creo que el pudo ser mas amable con sus respuestas
-Es un jugador de hockey que mas esperas?
-Donde están Patrick y Stalin? Ellos también son presentadores del programa, por qué solo me dieron esta entrevista para mi?
-Porque eres mujer, y a todo jugador le gusta que una mujer guapa como tu lo entreviste
-Al parecer a el no
Joe vio a Marshall y a Lucy conversando, perfecto ahora, ella iba sería la que iba a pasar por un momento incómodo, el se disculpó con las personas que estaban a su alrededor y se acercó donde estaba su objetivo: Lucy
-Señor Perkins
-señor Jonas, necesita algo?
Joe miró a Lucy y volvió a mirar a Marshall
-Usted ya se ha de imaginar de que vengo a hablarle
-Si señor Jonas, justamente estaba hablando de eso con Lucy
-Si quiere que siga con la entrevista, exijo que sea otra persona la que me entreviste, no la señorita que lo hizo
Lucy abrió la boca lista para protestar
-Señor Jonas, le puedo asegurar que Lucy Baxter es una de nuestras mejores presentadoras, hubo un pequeño problema con las preguntas, pero ya me voy a encargar de eso
-Creo que no me entendió, no me interesa si las preguntas están bien hechas o no, lo que yo quiero es que esta señorita no me vuelva a entrevistar.
Lucy sintió que la ira iba subiendo desde su estómago hasta su garganta
-Señor Jonas, yo no elaboré las preguntas, y bien si usted desea que yo no lo vuelva a entrevistar yo no tengo ningún problema.
Joe la miró y se quedó callado, como si estuviera pensando en algo muy importante.
-Me ha gustado la actitud de la señorita, mmm Baxter verdad?
-Si, ella es Lucy Baxter-respondió Marshall algo confundido
-Al parecer sabe como defenderse, sabe que quiero que ella me siga entrevistando
Lucy y Marshall abrieron su boca al mismo tiempo y me miraron confundidos, ese tipo estaba loco, como era posible que en menos de un minuto cambiara de opinión?
-Si usted lo pide, la señorita Baxter seguirá entrevistándolo
-Marshall
-Lucy, vamos hazlo por ti y por el programa
Lucy miró furiosa a Marshall
-No tengo mas opción verdad?
-No
-Me alegra saber que usted me seguirá entrevistando señorita Baxter-la sonrisa de Joe era burlesca, el se estaba vengando de ella!
-Vuelvo en unos minutos, voy a ver si se puede arreglar las preguntas y regresaré con ustedes,  antes de que salgamos al aire otra vez
Una vez que Marshall se fue, Lucy cerró los ojos y aguantó su respiración por unos segundos, hasta que expulso el aire
-Le pasa algo señorita Baxter?
Lucy miró a Joe 
-Usted es un hombre vengativo verdad?
-Usted que piensa?
-Por lo que recién acaba de pasar, parece que si
-Entonces si lo soy
Ella solo se limitó a mirarlo por ultima vez y se alejó de el para recibir indicaciones del camarógrafo.
Joe volvió a sonreír, fue tan fácil hacer que la señorita Baxter se enojara, estaba mas que seguro que iba a disfrutar de la siguiente parte de la entrevista.
5 minutos después ya estaban de vuelta al aire
-Estamos de vuelta, y seguimos con la entrevista con Joe Jonas, y bien Joe dinos, tienen nuevas estrategias para el final de esta temporada?
-Por supuesto que las hay, en cada partido tratamos de hacer jugadas diferentes
-Eso nos emociona a TODOS, saber que están haciendo lo mejor para llegar a ganar  a la copa otra vez, y coronarse como los campeones invictos hasta el momento
-Todos estamos dando lo mejor de nosotros mismos, queremos seguir siendo invictos, como usted lo ha dicho, es mas la invito al próximo partido que es en dos días, usted podrá sacar sus propias conclusiones si nos estamos esforzando o no
-Yo no lo dudo Joe, todos los jugadores que han pasado por este programa siempre han dejado claro cuales son sus expectativas sobre el final de la temporada, y no han tenido ningún problema en hablar sobre su vida personal o mucho mas en la parte amorosa 
Joe le sonrió
-Sabe si tuviera a alguien ahora en mi vida tal vez lo hubiera comentado aquí, tal vez no, pero algo que le puedo decir que no será fácil verme con mujeres relacionadas con el deporte
-Y por qué?
-Algunas hablan de más, y hablan cosas sin sentido, aunque puede que algún dia me termine enamorando de una, pero no creo que la encuentre en mis alrededores.
Lucy ahora si quería estrangularlo, si no fuera porque estaba frente a un publico, y el programa estaba siendo sintonizado por miles de personas, ella le hubiera dado un buena bofetada y se le hubiera tirado encima.
-Le deseo lo mejor señor Jonas, y le deseo buena suerte a la mujer que algún día quiera estar con usted, al parecer no sabe lo que le espera
Así que se sabia defender la señorita Baxter, esta bien la dejaría que se defendiera para volverla a atacar después.
El público estaba emocionado, parecía un reality show, por un lado la exitosa presentadora de deportes y por el otro lado la gran estrella de hockey.
-Tiene algo que decir al respecto?
-Señorita Baxter, este es un programa deportivo, no entiendo que tiene que ver mi vida personal en esto
-Señor Jonas, me imagino que usted ha sido entrevistado antes por otros programas deportivos y ha de saber que muchas veces no solo se habla de deporte.
-Pues pareciera que con usted, estuviera dando una entrevista de farándula.
-Y pareciera que usted, nunca ha sabido contestar nada mas que no sea de deporte.
Marshall desde lejos le hizo señas a Lucy para que siguiera discutiendo con Joe, al parecer el programa estaba teniendo mas sintonización ahora.
Joe la estaba observando, su mirada era dura, mostraba que estaba molesto pero eso no le tendría que importar a ella, ahora ella sería la que se vengaría, bueno no, mejor no lo haría, no podía quedar mal ante tantas personas.
-Volviendo con el deporte
-Al fin vamos hablar del deporte
-Si señor Jonas, vamos con el deporte
Chu Jonas
Chu Jonas


Volver arriba Ir abajo

En la pista del amor y el juego Empty Re: En la pista del amor y el juego

Mensaje por Chu Jonas Dom 11 Ago 2013, 11:41 am

CAPITULO 2
Lucy llegó a su departamento renegando el nombre de Joe una y otra vez, tiró su cartera al mueble mas cercano y comenzó a caminar de un lado para el otro.
-Lucy?
Ella miró a su hermana mayor que estaba parada en la puerta de la cocina, la estaba observando algo preocupada.
Ella y Miranda llevaban 4 años viviendo juntas, se habían separado de sus padres una vez que habían conseguido trabajo, Miranda trabajaba como representante de deportistas, gracias a ella había conseguido su trabajo como presentadora.
Miranda le llevaba 3 años de diferencia, aunque muchas veces peleaban, siempre terminaban abrasándose y apoyándose una a la otra, para Lucy, ella no solo era su hermana mayor, si no también su mejor amiga.
-Es…ese…ese hoooooombre, es el que me tiene así.
-Te refieres al jugador de hockey?
-Al mismo, viste todo lo que me hizo?
-Si lo, me pareció muy graciosa la entrevista, parecía que tenían todo planeado.
-Que? Estas loca? Ese tipo fue lo peor que me pudo pasar, y ahora que el condenado se esmeró en hacer quedar mal
-Lu, tienes que admitir que tu comenzaste con esas preguntas
-No tenían nada de malo, y además tu sabes que no hice esas preguntas
-Eso si es verdad
-Pero también me vengue de lo mejor verdad?
-Quedaste de maravilla, algunas veces lo dejaste sin respuesta
-No entiendo Miranda, por qué, por qué?!!
-Tranquila Lu, ya pasó
-Tienes razón, disculpa que este muy paranoica
-Olvídalo, pero dime algo es guapo?
-Ah?
-Se veía muy guapo en la televisión me imagino que ha de ser mas guapo en persona
-No, no lo es, en realidad es un hombre muy feo
-Segura? Lucy tu me estas diciendo eso porque el te hizo enojar
-Esta bien, si es guapo, muy guapo, el gran idiota ese no tiene nada de feo, es un hombre hermoso
Miranda soltó una carcajada
-Mi hermanita menor quien te entiende.
-Solo tu me entiendes, ven y dame un abrazo
Joe llegó a su departamento, estaba con un humor tan desagradable que ni el mismo se soportaba y todo por culpa de Lucy Baxter, jamás olvidaría el nombre de esa mujer, se había enfrentado a el!, de la misma manera que el lo había hecho con ella, ahora quizás todos estaban hablando de esa entrevista, pero como siempre nunca le daría importancia a lo que dicen los demás sobre el, solo esperaba no volvérsela a encontrar nunca.
Las puertas del garaje del condominio donde vivía se abrieron y el entró al instante, dejó su carro estacionado, entró al edificio y se dirigió al ascensor, esperó que llegara el 3er piso y se dirigió  a su departamento, debajo de la puerta encontró un sobre dedicado a el, a lo mejor era una fanática que lo había dejado hay.
Recogió el sobre y entró a su departamento, se encerró de una vez por todas, tiró el sobre junto con  las llaves del auto y su chaqueta a la mesita que se encontraba cerca de la puerta, fue a su mini bar en busca de una copa de wiski.
-Esa mujer esta loca, mas que loca diría yo-se dijo asi mismo antes de tomar un trago entero de wiski. Miró la mesita y luego el sobre, en ese momento sintió curiosidad de saber que contenía, y fue a buscarlo
Se acercó a la mesa, dejando su copa de wiski a un lado, cogió el sobre y lo abrió, era una especie de carta o documento escrito a computadora, hasta que se decidió por leerlo
 
 
 
 
      Hola Joe, como estas? Espero que estés bien, ya se que estas nominado como mejor jugador de la temporada, y te quiero decir que estoy orgulloso de ti, si lo ganas es porque en verdad de lo mereces, la próxima semana mi equipo se enfrentará con el tuyo, nos volveremos a enfrentar otra vez, y solo espero que esta vez podamos salir en paz y quizás ser de nuevo los hermanos que éramos antes.
Quiero hablar contigo  Joe, y espero que sea pronto, un abrazo fuerte a la distancia.
 
 
                                                                                                                        Tu hermano Luke
 
Joe sintió que su cuerpo se tensaba, no era la primera vez que recibía cartas de su hermano, al principio creía que podía ser una broma de cualquiera para amargarle la vida, porque no era un secreto para todo el mundo que el y su hermano eran enemigos, pero en una ocasión que se los Hawks habían jugado contra los Buller, equipo en el cual juga Luke, el se había acercado a el preguntándole si había leído todo lo que le había mando, la respuesta de Joe fue ignorarlo totalmente y nunca responderle si lo hizo o no.
Dejó la carta a un lado y se dirigió a su habitación, un buen baño era lo que necesitaba, comenzó a desvestirse hasta quedar completamente desnudo, se dirigió a la baño de su habitación, olvidándose de todo el mundo, lo que quería era relajarse.
Al siguiente día Joe se despertó gracias al sonido de su despertador, era raro que un hombre a sus casi 30 años, se despertara temprano con la ayuda de un despertador, pero asi era el y nadie lo iba a cambiar, o al menos eso el pensaba.
Estiró su cuerpo y se sentó, lo que necesitaba ahora era ejercitarse, se paró y fue a mojarse la cara, se la secó con un pequeña toalla y se dirigió al gimnasio que tenia en la habitación del al lado.
Mientras levantaba pesas su teléfono comenzó a sonar, prefirió que la contestadora lo hiciera.
-Hola Joe soy Titan, llamó para visarte que el entrenamiento hoy se lo va a realizar mas temprano, te esperamos a las 3.p.m trata de no faltar, por cierto hay que hablar de tu entrevista de anoche
Titan soltó una carcajada y cortó
Joe soltó una palabrota insultando a su amigo. Titan era uno de los jugadores centrales de los Hawks y ya llevaba mas de 8 años jugando en el mismo equipo. El y Joe se llevaban muy bien, hasta se consideraban como hermanos. Aunque Titan era mucho mas explosivo que Joe, el también era un don Juan con las mujeres, y muchachas veces solía serlo mas que Joe.
 
Lucy estaba desayunando cuando cogió el periódico y leyó el titular
-Pelea en el ring deportivo, Lucy Baxter vs Joe Jonas?
-Alegrate Lu, ya no solo sales en la tv, si no también el periódico-le dijo su hermana tratando de parecer graciosa
Lucy la mató con la mirada
-Ok esta bien, discúlpame, y ya grita de una vez
-Lo odio!!!
-Para mi que ustedes dos se van a terminar enamorando
-Que?
-Si Lucy, ya veo un futuro a la familia, que apellido es el?
-Jonas
-A la familia Jonas Baxter
-Cállate
-Ha de ser un buen cuñado?
-Miranda!!
-Esta bien lo siento, ya no te voy a molestar, no quiero que colapses
Lucy terminó su desayuno y fue al baño, rogaba que pasara la mañana de manera rápida para poder ir al estudio y poder descargar con Marshall todo lo que ella estaba siendo.
Llegada la tarde, Lucy no tardó nada en ir al estudio, bajó de su auto y se dirigió a la parte administrativa, sabía que Marshall estaba hay. El sonido de sus pradas de color negro, chocando con la baldosa de los pasillos, la voz de Marshall se podía escuchar claramente en la última oficina, ahora si la iba a escuchar, Lucy apareció en la puerta clavándole una mirada mortal a su productor
-Lucy, ven pasa-dijo Gina, la jefa del departamento de producción
Lucy entró y tomó asiento
-Cambia esa cara Lucy, Gina y yo estamos hablando del éxito de tu entrevista de anoche con Jonas
-Éxito?, si se refiere a éxito al titular de los periódicos, me alegro por ustedes
-Cariño eres muy conocida a nivel nacional no entiendo en que te ofende que hayas salido en el periódico
-Si fuera por otro motivo, no por la culpa de Joe Jonas
Gina se levantó y sacó una carpeta de su escritorio
La iban a despedir? Lucy sintió que la sangre la bajó a los pies y que se iba a desmayar
-Ves esta carpeta? Hoy llegaron solicitudes de otros programas, te quieren para que trabajes con ellos.
-Que?
-Asi como escuchaste a Gina, te das cuenta Lucy, lo de anoche fue increíble solo tu lo ves de otra manera
-No lo entiendo.
-Te enfrentaste al gran jugador de hockey, eso no lo hace cualquier mujer y por eso te duplicaremos el sueldo-prosiguió Marshall
-Me están haciendo alguna clase de broma?
-No Lucy-intervino ahora Gina- solo espero que no nos vallas a abandonar por irte a otro programa
-Jamás los abandonaría a ustedes, salvo que…
-Salvo que?
-Me dejen elaborar a mí las preguntas!
Con una enorme sonrisa en la cara, Lucy salió del estudio, ahora era más famosa, bueno no de la manera que quería pero había impactado a todo un público en vivo y a televidentes también, le estaban ofreciendo trabajo y  bueno ahora le habían ofrecido el doble de su sueldo, para que no dejara el programa, y también accedieron a que ella realice las preguntas siempre y cuando sean revisadas por su queridísimo productor Marshall.
Ahora como celebración a su bonita tarde iría de compras, no llamaría a Miranda ella estaría ocupada, decidió llamar a Stella una de sus mejores amiga, probablemente ya había salido del trabajo. Se pusieron de acuerdo para encontrarse y hacer lo que mas les gustaba: COMPRAS LOCAS!

Joe asistió al entrenamiento, desde que había llegado ninguno de sus compañeros habían dicho nada de la entrevista, pero conociéndolos no tardarían mucho en mencionar el tema y así fue, una vez terminado el entrenamiento, esperando que el entrenador Sparks se marchara, para comenzar a acosarlo con las preguntas.
Mientras guardaba sus patines en su bolsa, escuchaba que sus compañeros estaban murmurando sobre lo que había sucedido con el la noche anterior.
-Ok, pendejos, aflojen sus preguntas
-Al fin, ya nos tenias mucho con la intriga-dijo Martin el guardameta del equipo
-Parecen un grupo de mujeres chismosas
-Vamos Joe, todos vimos la entrevista, solo que queremos mas detalles-dijo Dan otro jugador del equipo
-Si ya vieron la entrevista, no entiendo para que mierda quieren saber mas
-No hubo mas pelea después de la entrevista?-preguntó Titan
-No
-Conociéndote a ti, si hubiera sido un hombre ya le hubieras dado una paliza
-Tan poco fue para tanto Titan
-Y que tal es ella?
-Esa mujer es tan irritante,  no soportaría verla de nuevo.
-Nos referimos si es guapa, nosotros decimos que si, pero tu fuiste el que la tuviste de cerca
-De que es guapa lo es, pero que es una cabeza hueca, también lo es
-Oye tranquilo, ya pasó
-Saben que, déjense de ser tan faranduleros, y traten de concentrarse para el partido de mañana
-También tenemos un partido la próxima semana, es con los Buller-dijo Dan
-Ese no es equipo en el que juega tu hermano?-preguntó Martin mirando a Joe
-Ese es un equipo de mierda con el que vamos a jugar el próxima semana, a mi no me interesa saber quien juega hay.
Joe terminó de arreglar su bolsa y se marchó.
Ahora no solo era la mujer loca del deporte la que le estaba fregando la insistencia, también estaba Luke y por qué no sus compañeros de los Hawks con sus preguntas estúpidas sobre la entrevista.
Subió a su auto, prendió la música todo volumen y aceleró. Cuando se encontraba en el centro de la ciudad, estaba esperando que el semáforo cambiara de color, con la canción Its my life de Bon Jovi, el ambiente estaba perfecto, hasta que otro carro ruidoso se estacionó a su lado.
Joe miró por la ventana de su puerta y vio a dos mujeres cantando como locas, pero entre esas dos mujeres pudo reconocer a una: Lucy Baxter.
Asi que le gustaba divertirse a la señorita Baxter, bien el le daría diversión también. Miró para todos los lados esperando que no hubiera mas carros cerca, y al parecer todo estaba a su favor, su carro y el de Lucy eran los únicos que se encontraban en la calle, después de tono no fue mala idea irse a casa tomando como atajo una de las calles menos transitadas.
Cual el semáforo cambió de color, Joe hizo una maniobra como si fuera a chocar contra el carro de Lucy. Ambas mujeres gritaron asustadas, cosa que complació a  Joe. Lucy alcanzó a mover su auto hacia la acera, cuando vio quien era tu ganas de tener súper poderes y eliminarlo con rayos X  a el y su lujoso auto.
-Imbécil-dijo y  mientras lo vio marcharse
-Quien era?-le pregunto Stella mientras trataba de que se le pasara el susto y le baja el volumen a la música.
-el imbécil de Joe Jonas
-El jugador del que me contaste, el de la entrevista de anoche?
-El mismo
-Esto lo hizo intencionalmente
-Lo sé, ahora te das cuenta que es verdad todo lo que te dije de el, es el idiota mas grande de esta ciudad.
Cuando ya estaba lista para mover su auto, La sirena de la policía no permitió que Lucylo hiciera, cuando vio que el policía bajó de la moto y se acercó a la ventanilla de su auto, ella presionó el automático hasta que la ventanilla estuviera totalmente abajo
-Buenas tardes señoritas
-Buenas tardes oficial-respondieron las dos
-Sabe usted que está cometiendo una infracción al estar mal estacionada?-dijo el oficial mirando a Lucy
-Es que yo no estoy estacionada lo que pasó fue que
-Usted es la presentadora de televisión verdad? La de los deportes?
-Si soy yo-le sonrió Lucy
-Nunca hace falta un famoso al que se le suban los humos y piensan que pueden quebrantar todas las reglas que existen, haga el favor de firmar su multa y en la próxima le tocará pagar-le dijo el guardia entregándole un papel
Lucy agarró el papel y lo firmó esperó que el policía se marchara y volvió a maldecir a Joe
-Puedes creerlo, esta es una de las calles menos transitadas, y que aparezca un policía de la nada? Esto tiene que ser obra de Joe
-Tal vez es mala suerte, no creo que sea el o tal vez si?
-Ahora no se ni que pensar Stella
-Mejor relájate y pon el carro en marcha antes que vuelva el policía y te vuelva a multar
-Esta bien…
Lucy movió el auto y los pocos segundos arrancó
Una vez que dejó a Stella en su casa, se dirigió a su departamento, subió tan rápido, abrió la puerta principal, caminó por el pasillo sin tratar de hacer bulla y entró a su habitación tiró las almohadas al piso y se acostó boca abajo en su cama, pensando en el susto que ese estúpido jugador de hockey les había hecho pasar, ese tipo era tan, eera tan…
-Lucy, que bueno que llegaste
Lucy levantó la cabeza y vio a Miranda cerca de la cama
-Que pasa?
-Teníamos planeado con Gill ir esta noche a comer algo, puedes decirle a Stella que venga, ya sabes hay que animar a Gill, la pobre ha estado tan deprimida desde que su novio la dejó plantada en el altar
-Pobre de Gill, te imaginas si nos pasara algo parecido?-le preguntó Lucy a su hermana, mientras se sentaba, Miranda se sentó al lado de ella y miró hacia el techo
-Espero que no pasemos por eso, el día que yo encuentre un hombre con el que quiera compartir el resto de mi vida quiero que sea un hombre bueno, que me quiera de verdad y que no se le pase la espantosa idea de que dejarme plantada el día de la boda.
-Yo espero lo mismo, aunque creo que nos estamos poniendo viejas, yo tengo ya 26 años y tu 29, para mi que nos vamos a quedar solteronas
-Que? Yo, así cumpla 50 veras de que me caso, me caso
-Quisiera tener esa misma actitud que la tuya, yo creo que asi como voy terminaré sola
-No digas eso, veras que cuando menos lo esperes aparecerá el hombre de tu vida
-Ojala se cumpla todo lo que me estadas deseando Miri
-No te preocupes, es mas ya ve buscando la ropa que te vas a poner esta noche, nos vamos a ir a comer a un restaurante lujoso, donde quien sabe podamos encontrar a un buen hombre, no un vividor de eso que se encuentran por hay que ni si quiera un oficio doméstico sabe hacer.
Lucy soltó una carcajada al igual que su hermana.
-Puedes ir llamando a Stella, mientras busco mi ropa? Pienso que Stella le podemos conseguir un novio, ella lleva mucho tiempo sola también
-Me parece perfecto esta noche las 4 nos vamos en busca de nuestros hombres soñados
Lucy volvió a reírse
-Te adoro hermanita mayor
-Y yo a ti mi odiosa hermanita menor.
Llegó la hora de ir a la cena
Las 4 la estaban pasando de maravilla, Lucy, Miranda, Stella y Gill era una noche de chicas fantástica, claro que no dejaron pasar en alto el mirar de reojo a todos los atractivos galanes que habían llegado al restaurante, notaron que otro grupo apuestos hombres llegaron al restaurante pero no prestaron la mas mínima atención en ellos.
Hablando de una cosa y otra, Gill comenzó a contar apenada lo que había ocurrido el día de su boda, Lucy estaba tan concentrada escuchando a su amiga hasta que una voz sensual detrás de ella la nombró.
-Señorita Baxter
Ella miró para atrás y vio que Joe iba pasando a su lado y ni si quiera hizo por mirarla
-Ese hombre es hermoso!!-dijo Stella
-Guapísimo diría yo-dijo ahora Gill
-Hermanita tenías razón cuando dijiste que el era guapo-logró decir Miranda antes de suspirar por el.
Lucy aun no salía del shock, ¿que hacia el hay? Como era posible que habiendo tantos lugares elegantes justo el tenia que ir hay?. Vio cuando el se fue a sentar a lado de sus amigos, a los cuales inmediatamente los identificó como los otros jugadores de los Hawks.
-Pueden cerrar sus bocas, la baba no les deja hablar bien
-Lucy, Lucy, como puedes odiar a ese hombre, es tan guapo
Lucy miró a Gill, al parecer las tantas copas de vino que había bebido ya le estaban afectando.
-De que sirve que sea guapo, si es un completo idiota
Las chicas comenzaron a reírse, menos Lucy y miró de nuevo a la mesa de Joe donde también eran 4, estaba con  Dan, Titan y  Martin , era como si supieran que las 4 andaban en busca de novio, y ellos aparecieron como si fueran la respuesta.
-Se están levantando
-Quienes?-preguntó Stella
-Los amigotes de Joe y se están dirigiendo para acá, si las invitan a bailar o algo, digan: no!
Las chicas se miraron
-Estan guapos-dijo Miranda mientras los veía dirigirse hacia ellas.
-Esto era lo último que me faltaba, ser traicionada por mi hermana y mis mejores amigas.
Lucy cogió su bolso, para sacar su celular y llamar a un taxi, tendría que rescatar a las chicas a tiempo, estaba tan concentrada buscando el bendito teléfono, que  parecía que la cartera se lo hubiera tragado, que no se dio cuenta cuando las chicas se levantaron de la mesa para salir a bailar con los mega galanes del hockey, ella cuando al fin encontró el teléfono y lo sacó de la cartera, alzó la mirada y las vio bailando con ellos
-Esto es imperdonable
-Que es imperdonable?
La voz de Joe al lado izquierdo de ella, causó que diera un pequeño brinco
-Dios
-Así que tus amigas se fueron a bailar con mis amigos
-En serio no me había dado cuenta-dijo Lucy de manera irónica y  revirándole los ojos
-Cuando tu te enojas, haces que yo sea feliz-dijo Joe inclinándose un poco hacia ella.
-Me emociona saber que te hago feliz con mi enojo
Joe rio y le cogió la mano
-Ven vamos a bailar
-No
-Segura?
-SI
-Si quieres bailar entonces?
-no
-Pero si dijiste si
-Dije si, pero no
Joe moría por reírse a carcajadas, se había propuesto amargarle la noche a Lucy y valla que lo estaba logrando
-Me gusta tu respuesta
-Yo me entiendo
-No seas amargada y vamos a bailar
-Que no sea que?
-Olvida lo que dije, y levántate que la pista de baile nos esta esperando
-Pues que se quede esperando, porque yo contigo no voy a bailar
A Joe Jonas, nadie le decía que no, así que…
Estiró su mano y cogió rápidamente el celular de Lucy
-Oooye
-No seas tan gritona estas en un lugar elegante
-Entonces devuélveme mi teléfono
-No
-Dámelo
-Primero acepta bailar conmigo
-Tu solo me invitas a bailar para arruinarme la noche
-Tan terrible es la idea de que bailes conmigo?-se hizo el ofendido
-Contigo, todo es terrible, ahora me puedes dar mi teléfono
-Ven y búscalo-Joe guardó el teléfono en el bolsillo de su chaqueta
Lucy se levantó dispuesta a quitárselo, pero Joe la cogió de la mano y la llevó arrastrando hasta la pista de baile
-Al menos disimula un poco, la gente te está observando
Lucy no quería hacerle caso a Joe, pero era verdad todo el mundo la estaba mirando, así que se paró recta y camino hasta el centro de la pista.
Joe la cogió de la cintura y la acercó a él.
-Oh valla música romántica-dijo en voz baja cerca del oído de ella
Lucy sintió que su cuerpo iba a temblar, pero no lo iba a demostrar, no él no podía notarlo aunque esas palabras que dijo el en su oído, se podría decir de manera sensual, le hicieron sentir  en ese momento unas ganas intensas de pedirle que le volviera a susurrar palabras en su oído.
 Sin darse cuenta  no supo en que momento ellos dos ya se estaban bailando.
La música estaba perfecta  para que la bailar una pareja de enamorados, claro está que ellos dos no lo eran, pero parecía como si lo fueran. El plan de Joe estaba fallando, él no quería despegar a Lucy de él, olía tan bien, la fragancia de ese perfume que ella llevaba puesto le encantaba, acercó su nariz en el cabello de ella, olía delicioso, todo en ella era suave su olor, su piel, su cabello, no, no se estaba dejando llevar por el momento, tenía que hacer algo.
Él se apartó un poco de ella, pero sin soltarla de la cintura
-Que es lo que en realidad quieres señorita Baxter?
-Dime Lucy
-Bien Lucy, dime por qué no me soportas?
-La misma pregunta te la hago a ti
La música pasó de ser romántica, a más romántica. Su paso de baile fue más lento aún
-Creo que ambos sabemos la respuesta-le dijo el sin mirarla
-Todo por la entrevista
-Si no me hubieras preguntado esas cosas, tal vez tu y yo nos llevaríamos bien
-Ya te dije que yo no las hice
-Esta bien supongamos que te creo, pero si fuera por ti que preguntas me hubieras hecho?
-De deporte obviamente
-Es decir que tú no eres de esas que andan atrás de chismes y nada de eso
-Claro que no-le dijo Lucy molesta intentando separarse de él, pero no pudo, ya que él no lo soltó por mucho que ella intentara
-Me puedes dejar ir?
-No
-Te lo voy a pedir por última vez déjame ir
-Está bien pero antes hagamos un trato
-Un trato?
-Hey Lucy, ya nos vamos-le dijo Miranda desde la mesa donde anteriormente habían estado
-Ya me tengo que ir
-Dile a tu amiga que no sea tan apresurada
-Ella es mi hermana, y no le voy a decir nada porque en verdad me voy a ir así tu no me quieras soltar.
Ella cogió con fuerza la mano de con la cual el la tenía agarrada de la cintura.
Cuando logró liberarse de su agarre, ella lo miró
-Eres un hombre difícil de descifrar
Giró sobre sus talones y se dirigió hacia donde estaban su hermana y sus amigas, minutos después se habían marchado. Joe se fue a sentar de nuevo con los muchachos, ellos estaban hablando sobre las mujeres con las que habían bailado, estaban entusiasmados parecían adolescentes, aunque la edad de ellos también rodeaban entre los 30 y 31 años, ellos se consideraban como si fueran unos muchachos que recién estaban comenzando a vivir.
-y dinos que tanto conversaban con la señorita Baxter?-le preguntó Dan
-Sobre cuánto nos amamos-dijo riéndose Joe
-Esa mujer te gusta-le dijo Martin mientras bebía un trago de cerveza
-No, ella no es mi tipo de mujer
-ya me imagino porque lo dices, ya que ella no anda prácticamente desnuda como las mujeres con las que sueles andar y tampoco se te insinúa verdad?
-No
-Al parecer no le interesas a ella
-Sí, eso parece
Joe no sabía por qué, pero esa idea no le agradaba para nada. El solía agradarle a todo el mundo en especial a las mujeres, en este caso a la loca de Lucy al parecer él no le había impactado en nada.
Cuando ya estaba en casa y después de haberse dado una ducha, Joe decidió que lo mejor era acostarse, ya que al siguiente día tenían un partido para el cual tenía que estar el 100%
Prendió el aire acondicionado, apagó la luz de su cuarto y se acostó en su cama, de repente ya estaba soñando
La señorita Baxter estaba encima de el totalmente desnuda, y le estaba haciendo el amor, mientras el gritaba su nombre, ella jadeaba de placer, el pasó sus manos por todo el cuerpo de ella, hasta que llegó a sus pechos, los acarició una y otra vez, brindándole a Lucy mucho placer, comenzaron hacer el amor de nuevo, pero de una manera salvaje, oh si! Eso lo encantaba, ambos estaban llegando la éxtasis, la señorita Lucy sabia como darle placer, sabía como satisfacerlo. El cambió de posición dejándola debajo de el, ella sonrió y comenzó a moverse lentamente, siguieron teniendo sexo ahora de manera rápido, el se inclinó sobre el cuello de Lucy y pasó su lengua una y otra vez, luego poco a poco fue llegando a uno de sus senos y…
Joe despertó de inmediato, estaba sudando su querido amigo de la entrepierna al parecer ya se había despertado. Cerró los ojos tratando de tranquilizarse, ese sueño fue muy agitado, pero eso no era lo que le importaba tanto, lo que le preocupaba fue que lo soñó con Lucy.
Intentó dormir pronto, pero no pudo, caray tenía un partido muy importante y lo que mas necesitaba era dormir, pero por pensar en ese sueño, no lograba conseguirlo.
Chu Jonas
Chu Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.