O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El internado (Justin Bieber y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El internado (Justin Bieber y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El internado (Justin Bieber y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El internado (Justin Bieber y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El internado (Justin Bieber y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El internado (Justin Bieber y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El internado (Justin Bieber y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El internado (Justin Bieber y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El internado (Justin Bieber y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El internado (Justin Bieber y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 11:51 am

SIPNOSI

Este iva a ser el año mas largo de mi vida.Mis padres discutian mucho por mi comportamiento, en fin no estoy orgullosa de ello pero soy una chica rebelde, de caracter fuerte y no me gusta que me manden mucho menos que me obliguen a hacer las cosas a la fuerza.Bueno a lo que ivamos como discutian tanto han decididdo tomarse un año de descanso y arreglar sus diferencias sin mi por lo que en dos dias me voy a un internado.No me importa estar en un internado la verdad, tambien me vendra muy bien estar un año sin ellos.No soy la tipica chica que ahora se va a despedir de todas sus amigas y va a llorar porque no tengo amigas, mi caracter las asusta.Y novio tampoco tengo no espor mi fisico: soy de piel tostada algo palida, ojos grises y grande y pelo castaño clarito hasta la cintura lacio.Cuerpo bien proporcionado enfin la  tipica chica de 17 años
.
 


Última edición por luciaswittie el Mar 06 Ago 2013, 1:44 pm, editado 2 veces
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 11:55 am


HOLA CHICAS:
bueno lo primero, me llamo Lucía y soy de Valencia.Tengo 14 años y he escrito esta novelas.ESpero que os guste mucho y coemnteis.Si quereis que lea vuestras novelas siemplemente dejadlas en un comentario y encantada las leere.Porfavor comtentad preciosas.
Subo el capitulo uno esta noche
Mi twitter:
@LUCIA_LOPEZ_21
Soy directioner y Believer siempre comentare en azul, que nadie comente en este color porfavor chicas =)
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 12:41 pm

El internado (Justin Bieber y Tu) Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=816&q=justin+bieber+2013&oq=justin+bieber+2013&gs_l=img.3..0l10.109631.112900.0.113091.18.11.0.7.7.0.208.1407.2j8j1.11.0....0...1ac.1.23.img..2.16.1117._ah3qXJ19-4#facrc=_&imgdii=_&imgrc=LXJhLGiDCm8vsM%3A%3BZqMTIUvQ1pjpyM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F33300000%252Fjustin-bieber-2013-justin-bieber-33337595-1500-1559.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop






CAPITULO 1

Llegó el dia, el primer dia del verano y yo me iva a mi internado 'Cambridgue Shcool'.Como empezaba el verano, alli podriamos hacer lo que quisiseramos porque hasta dentro de tres meses no empezaban las clases, lo unico que teniamos era un horario para despertar y para las tres comidas, mis padres me habian dado el foyeto informativo pero ya lo leere en el avion si me aburro.Eran las 7 y mi madre llamó a la puerta "_____ es hora de levantarse, nuestro avion sale en media hora" me retiré las sabanas de encima, antes de irme a ningun lado necesitaba na buena ducha, el verano en España era insoportable "Ya voy mama , preparame el desayuno y bajo en 10 minutos" escuché un suspiro y los tacones de mi madre alejarse.Habian decidido pasar los trs meses de verano en Hawaii sin mi.


Me quité la ropa rapidamente y regulé el agua para que saliera tibia, a los pocos segundos ya estaba dentro.A los tres minutos mi cuerpo estaba sin rastro de jabon y me drijí a mi armario a elejir un conjunto para ir.
 baje acompañada de mi maleta devido a que allí se usaba uniforme.
"______ cariño no hay mucho tiempo para desayunar cuando estes allí ya comeras algo, en 10 minutos sale nuestro vuelo" dijo mi padre con su tipica sonrisa "joder una no puede ni comer en esta casa" exclame alzando mis manos "Jovencita ese vocabulari.Espero que en ese internado te controlen un poco"
Decidí ponerle din a la discurson y coner mi maleta para salir por la gran puerta de mi casa, no la veria en una año.El tryecto en coche habia sido corto y en el aeropuerto me despedí de mis padres y subí a mi avion.Despegamos enseguida y como no tenia nada que hacer busqué entre mis cosas el foyeto del internada.Me puse a leerlo y para mi sorpresa las habitaciones podian ser mixtas.

Habia dos estudiantes por habitacion y solo esperaba compartir con na chica.El vuelo se me pasó rapido y cuando llegamos un taxi me llevo hasta mi nuevo hogar, me quedé con la boca abierta era un sitio enorme .Fuí directa a recepcion.


 
 

 


 


Última edición por luciaswittie el Mar 06 Ago 2013, 1:44 pm, editado 1 vez
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 05 Ago 2013, 12:42 pm

[quote="1DisMyLife69"]


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Barbara Palvin || Zayn Malik o el que este disponible ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...



Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es de color negro un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Pros y Contra

Gustos

Cantar

Bailar

Salir de fiesta

Comer helado
Disgusto


Gente creida

Ratones


Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...

.
Otros


Estilo :
Chaquetas de New York , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z

Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young

Piercing :
En el labio


MADE BY Malik



I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 05 Ago 2013, 12:43 pm

Holaa esta es mi ficha espero que necesites chicas jaajaj me encanto el 1 cap espero el 2 jaja bss siguelaa y si puedes pasate por mi novee :

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-7-subido
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 12:44 pm

 He subido el capitulo 1.Luego me volveré a pasar si veo un cometario subo el capitulo 2 si no lo subo mañana
@LUCIA_LOPEZ_21
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 12:46 pm

mayumalik escribió:Holaa esta es mi ficha espero que necesites chicas jaajaj me encanto el 1 cap espero el 2 jaja bss siguelaa y si puedes pasate por mi novee :

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-7-subido

 

Ahora me paso por tu novela y te comento.De momento no necesito chicas pero mas adelante si voy a necesitar y tu seras la primera a la que cojeré.En un rato si veo otro comentario subo el capitulo 2
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 05 Ago 2013, 12:48 pm

Holaa genial sere tu fiel lectoraa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 1:05 pm

mayumalik escribió:Holaa genial sere tu fiel lectoraa bss

 ¿Cual es tu nombre?
Ahora estoy e scribiendo el segundo capitulo si esperas un ratito lo puedes lleer =)
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 05 Ago 2013, 1:06 pm

Yo me llamo mayuri liceth soi de españa y tengo 13 años casi 14 y tu ??
aii que bien ajja bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 1:34 pm

mayumalik escribió:Yo me llamo mayuri liceth soi de españa y tengo 13 años casi 14 y tu ??
aii que bien ajja bss

 Me llamo Lucía López tengo 13 años y en noviembre cumplo 14.
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 1:37 pm

Bueno chicas, voy a subir el capitulo 2 ahora en cuanto pueda.

Comentad que os ha parecido el capitulo 1 y la sipnosis

@LUCIA_LOPEZ_21
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 2:34 pm

CAPITULO 2














Observé  que la recepcionista habia una mujer de unos 50 años tecleando muy entretenidamente en su ordenador pero al notar mi presencia enseguida levantó la mirada y me ofreció una agradable sonrisa pero yo no se la devolví "Podria decirme donde esta mi habitacion por favor, soy ______ West" volvio a teclear algo "Esta en la planta 10 y es la 113" le dí las gracias y fui directa al ascensor que tardo un monton en llegas a mi destino.Habian unas 15 habitaciones y la mia estaria de las ultimas.Metí la llave y cuando entré me quedé maravillada, era gigante y tenia dos camas y una puerta, supongo que seria el baño.Habia una cama azul y otra rosa.Genial tenia un compañero chico lo que me faltaba.Me acerque a un gran ventanal cualdo noté una mano.Me giré y solté un puñetazo en la cara del chico "¡Estas loca!¿Que has hecho?" dijo girandose en direccion al baño "ME has asustado, ha sido tu culpa" dije defendiendome "SI hombre ahora me tendré que disculpar yo cosa que no estaria mal que hizieras" me acerque a el "Que sepas una cosa, _____ West no se disculpa con nadie y tu no vas a ser la excepcion" el rodo los ojos "______ WEst es una niñata inmadura" salio de la habitacion cerrando la puerta detras de el.  salí al jardin a dar una vuelta.Estube una hora caminando hasta que sentí habre y fui al gran comedor.Espere mi turno para elejir comida mientras observava mi alrrededor.Habia una mesa con 2 chicos y mi compañero de habitacion y otra donde estaban una pijas tontas coqueteando con los anteriores.Era repugnante de ver.ME senté sola en una mesa y una rubia s me estaba acercando...



Última edición por luciaswittie el Mar 06 Ago 2013, 1:43 pm, editado 3 veces
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 2:35 pm

Como el capitulo 2 ha sido muy corto voy a subir el tres para compensar, comentad mucho por favor
@LUCIA_LOPEZ_21
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luciaswittie Lun 05 Ago 2013, 3:09 pm


CAPITULO 3



















[size=12]
Me dí cuenta de que una chica rubia se estaba acercando a mi, segui comiendo y decidí ignorarla





"Eh!Tu!Mira escuchame atentamente, soy Brenda y soy la capitana de animadoras de este internado, estas compartiendo habitacion con el chico que me gusta..." deje de comer y me puse cara a cara con ella, parecia una rubia superfician que en el interior no tenia nada, me cruze de brazos"... nosotros dos estamos destinados a estar juntos por lo tanto si te acercas a el.." me arté "¡Si em acerco que! ¿ME vas a pegar? uy uy la pijita me va a pegar.Mira para empezar, si comparto habitacion con el voy a hablar todo lo que quiera con el y para continuarNO-ME-DAS-MIEDO" dije pausadamente.Sus tres amigas aparecieron por detras pero aun así no me asusté.Noté que se empezaban a acercar las tres contra mi por lo que me puse en guardia sabiendo que me ivan a pegar.Rapidamente Brenda lanzó su pu*ño a mi cara y yo me prepare para recibirlo pero pasados unos segundos noté que habia alguien delante de mi, abrí lentamente los ojos y mi compañero de habitacion junto a sus dos amigos estaban delante de mi protectoramente "No se ha que ha venido esto pero BRenda ¿Que narices haces casi pegandole?No me esperaba esto de ti, no te vuelvas a acercar a ella me oyes?"las cuatro se fueron hechando humos y yo aun no habia abierto la boca "vamos al jardin y hablamos " dijo unos de los chicos.Yo solo asentí con la cabeza, mi compañero a sido muy amable despues de como lo he tratado debo pedirle disculpas pronto, me tragaré mi orgullo.Nos sentamos en la hierva haciendo un circulo y yo decidí empezar a hablar  "Esta mañana no me ha dado tiempo a preguntarte tu nombre...." dije mirando al suelo porque no queria ver sus caras "No te ha dado tiempo a preguntar mi nombre pero si a darme un puñe*tazo...Soy Justin Bieber y tu _____ West la que nos e disculpa ante nadie" dijo la ultima parte imitando mi voz "Pues...mmm ..... yo...lo siento Jsutin por lo de esta mañana.....y......m.... gracias por ayudarme con esa loca ahí dentro " al final lo solté "GRacias, se que te ha costado-mostró sus perfectos dientes blancos- estos son Zack y Troy
chicos ella es _____" antes de que pudieramos decir nada un altavoz nos interrumpió "Queridos alumnos dirijanse a la sala de actos en 15 minutos, gracias" nos pusimos los 4 de pie  y me animé a proponerles un juego "Chicos hacemos una carrera hasta la puerta principal?" super felizes asintieron nos colocamos en linea y a la de tres salimos corriendo, tenia un plan "Ahh chicos me he caido!" grite ellos volvieron hasta donde yo me encontraba.Aproveche y salí corriendo hasta llegar a la meta "Ohh sii _____ ha ganado ¿ZAck podrias decirme quien ha ganado?" se mandaron una mirada complize entre los tres y me levantaron en el aire "¿Quienes son los mas guapos del instituto?" preguntaron "¡vosotros pero bajadme!" ahora habló TRoy "¿Y los mas simpaticos?" ellos reian " Bajadme sois vosotros" dandose por vencidos me bajaron y les pegé levemente hasta que decidimos entrar a la reunion




Última edición por luciaswittie el Mar 06 Ago 2013, 1:45 pm, editado 3 veces
luciaswittie
luciaswittie


Volver arriba Ir abajo

El internado (Justin Bieber y Tu) Empty Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.