O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por Dari_Malik_1D Dom 31 Mar 2013, 6:46 pm

nueva lectora síguela esta buenísima !!
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por Ale85 (: Jue 04 Abr 2013, 4:20 pm

Mey de nialler escribió:siguela por mis limonesssssssssssss e.e

Te digo algo.... Me convenciste con los limones ;)
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por Ale85 (: Jue 04 Abr 2013, 4:21 pm

lunita escribió:sisisisisiiiiiii siguelaaa ya extrañaba tu novela, siguelaaaaa

Ya la sigo! :33 me sonrojas
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por Ale85 (: Jue 04 Abr 2013, 4:23 pm

Dari_Malik_1D escribió:nueva lectora síguela esta buenísima !!

Hola! & BIENVENIDA! :D ehhh nueva lectora! Hagamos fiesta!!! Pues gracias por el cumplido me pintas las mejillas :)
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por Ale85 (: Jue 04 Abr 2013, 5:20 pm

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Imageyefl

_____! Escuche gritar a Lola mientras estaba aún perpleja en el suelo. Pero decidí no darle importancia y mantener mis pensamientos fijos en Zayn. Zayn. Zayn. Simplemente me atacaban por todas partes de mi mente sus sonrisas, sus ojos, su alegría, cada palabra dicha durante la cena y ese recuerdo de su aroma que aún sentía penetrado en mi. Pero en menos de lo que hubiera deseado me sacaron de mis pensamientos levantando me y tirándome de cabeza al sillón.

-Quiero detalles, todos los que puedas. ¿Cómo fue, que paso, como es, ya te gusta?
-¿Que? Lola intenta calmarte
-No puedo ___. (Respiro profundo) Acabas de salir a cenar en una cita con uno de los 5 chicos más famosos del momento y me dices que intente calmarme? De verdad?
-En efecto Si, eso dije
-Bien me calmo (Respiro, se acomodó el cabello y levanto la cabeza) Bien ya estoy calmada. ¿Me cuentas?
-Bien me recogió, hicimos bromas en el auto, cenamos muy rico, regresamos, me acompaño a la entrada y listo. No más
-No puedo creer que lo me quieras contar. ¿Se besaron verdad? Si! Porque no por un "No más" llegas a tirarte a la entrada
-No nos besamos y me tire por que.... Sabes que Buenas noches
-Esto no se ha terminado muchachita (dijo en tono de reproche Lola)
-No me interesa Adios. (Subí las escaleras y cerré la puerta)

Me puse mi pijama y me prepare a dormir. Trataba de no pensar en lo de hoy convenciéndome a mi misma de que por una salida a cenar no podía sentirme tan...Feliz.
Necesito dormir, eso es todo, puede que me guste Zayn pero yo a el no. ¿Segura? Me preguntaba la otra parte de mi subconsciente. Si estaba segura. Ningún chico con solo una salida, podría conseguir que me pusiera de esta manera ¿o si?

Me desperté en la mañana sin haber sabido en que mentó cerré los ojos. Me sentía recuperada después de haber despertado sin los constantes gritos de Lola. Me metí a la ducha y me vestí con unos shorts de mezclilla y una camiseta de rayas. Pensé que si hoy era el concierto y no llevaba algo relaciones do con One Direction tal vez me vería algo perdida y por las horas de plática de mi amiga sabía que Louis usaba rayas.

Me serví leche y cereal, y vi la nota que mi madre había dejado en el refrigerador

"___ voy a salir de viaje, se cruzó algo urgente en el trabajo, regreso pronto, te llamare en la noche. Invita a Lola a la casa a dormir, no me gusta que te quedes sola. Te quiere tu madre"

Perfecto le diré en el concierto. Mire en el reloj, aún faltaban 4 horas. Me tome la libertad de tirarme en el sofá a ver películas. Estaba viendo Los juego del Hambre cuando tocaron la puerta. Si ya se había tardado en llegar




& hasta aquí el capítulo! Lo escribí yo Lola :) espero les gusté. Le pedí permiso a Ale por que ella es la que escribe, tal vez no este tan bonito pero pues me esforcé espero les gusté :bye:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:18 pm

me gusto hahah siguela y que bueno que escribas Lola haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 05 Abr 2013, 5:36 pm

jejeje si encerio es muy buena tu nove me encanta pero OMG ame el cap El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 266591853
síganla xoxo El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por alicia P.J Sáb 17 Ago 2013, 6:09 am

sigurla
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por aliciajimenez Sáb 19 Oct 2013, 5:57 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___) - Página 6 Empty Re: El ídolo de mi mejor amiga (Zayn & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.