O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:27 am

No se quejen de lo que escribo lolol. Si las he traumado un pocito (? es que me gusta redactar hot, pero eso no significa que no pueda escribir otras temáticas.Además tengo 23 y no tengo intenciones de hacer perver a los demás, es solo un relato. Muchas gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:01 pm

Uf este semestre va a ser peor que el pasado :C se me está complicando todo lo de los horarios...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:02 pm

Espero que tenga tiempo para redactar aunque sea un poco. Pero al parecer los días lunes no podré avanzar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:25 pm

Los amaaantes son dos ríos en un caauucee, soloos naacen juntos mueren los amaantes (8)
Ya, me callo mejor. Esa es una de mis canciones favoritas y mi placer culpable :$.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 10:48 pm

Uf, necesito más ideas para mini historias y para terminar mis fics. Gracias a mi amigo Ignaxo que me dio una pequeña idea para un AU Meme y a May____x, que también me aportó otra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 10:50 pm

Tengo una aplicación para calcular bromances, y de ociosa coloqué el nombre de Nick Grimshaw (me encanta él) y David Archuleta (mi otro esposo) (? y salía 99% :O. Hahhaha ellos no se conocen, pero me encantaría que fueran amigos, en serio. Los dos son muy lindos. :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 10:56 pm

Se me ocurrieron algunas ideas:

* Un trío amoroso de Castroleta y tú. (hot)
* Zayn viaja con Jason. (Zayson)
* Niall y David tienen un cachorro. (Navid)
* Cookleta son recién casados.
* Un trío amoroso de Daliam y tú. (no hot)
* Un día de cocina con Harry y David. (Styleta)
* Jason conoce a la cantante Jessica James.
* David apoya y consuela a una chica que se corta.
* Louis sale de compras contigo y con David. (Dalou)

Y no sé que más... :suspect:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 12:05 pm

Si tu hiciste algo parecido a mi, pareces malo pero eres frágil, me das calor pero ahora siento frío porque los viajes no poseen una estufa a tu alrededor. Había mucho dolor y concentración en tu niñez, y más que en parte puedo dividir la jauría de poder pensar en ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:21 am

Agh me molestan esas niñas carboneras. Ayer hice un AU Meme que me pidió una de mis amigas que es Archie y Directioner, y yo lo hice y subí pero no faltan los que opinan que Niall es feo. O sea, si yo digo David Archuleta y Harry Styles no sé son amigos todas se emocionan pero y porqué con Niall no? porque es feo. Eso responden o sea si no les gusta Niall no opine mejor, además era una simple mini historia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:32 am

Y no encuentro tus latidos en las sábanas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:32 am

Solo veo inocencia cuando miro tus ojos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:17 am

Uf, el sueño de anoche. Si se hace real sería perfecto lol aunque el comienzo me dio un poco de miedo... ¿Cómo vas a salir arrancando de allí que parecía una guerra así como si nada?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:18 am

Ya empezaron las clases y me complica todo. Me quita la inspiración...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:20 am

Yo necesito un hombre así :C pero está lejos, siento la mirada de otros y parece que fueras tu y después giro y todo acaba.

Yo = :okay:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:38 pm

Alguien te da un consejo
me siento tan conforme
porque con un par de palabras
puedes conjugar mi corazón.

Si ambos quisimos vivir
lo mismo sin percatarnos,
tu en vía propia y yo
me dejé llevar.

Pero al parámetro,
siempre le damos poca,
muy poca importancia
y es que en servicio
de actitud caímos
hasta debajo de la cama.


Última edición por paaamx el Lun 18 Mar 2013, 10:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √ - Página 8 Empty Re: Cυαndo elιjαѕ υn color de eѕмαlтe αl corαzón √

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.