O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 10:41 pm

Nombre: "Entre Hermanos"
Autor: Anna Evans
Adaptación: NO
Género: Drama, Romance, entre otros.
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: Fanfiction.net


Hola! ¿Que tal?
Bueno, soy nueva y esta es mi forma de presentarme, con un fic. ¿De qué? Pues, de los Jonas y tú, a sí es :3, los tres hermanos y tú.
Como este fic aun no tiene final, mientras avance la historia, ustedes pueden ir votando por con quien de los tres hermanos se quieren quedar. :3

¿De qué trata?


Tu papá acaba de morir, y era el único familiar que te quedaba y casi la única persona también, gracias a que tienes a tu mejor amiga Lily. ¿Que pasará cuando un hombre llegue a decirte que tu papá dejó a alguien encargado de tí? Nada en especial si esas personas no fueran los padres de los Jonas. Con quien tendrás que compartir techo a partir de hoy.

¿Qué les pareció?
Bueno, aun no tengo escrito el primer capi, así que, aquí les va únicamente la introducción.


INTRODUCCIÓN

Te encuentras mirando fijamente la nada, pensando ¿En qué? Pues, es fácil, en que será de tí ahora que tu padre a muerto.

Es algo que le afectaría abstante a cualquiera, pero a tí en especial, ya que tu madre murió cuando naciste y no sabes de ningun familiar tuyo que no sea tu papá, tienes 16 años, y él se encargaba de todos tus cuidados.

Lily (Cambia de nombre si quieres): _ ¿Estás bien? -Te preguntó tu mejor amiga, ella siempre había estado ahí para ti y podías considerarla tu hermana.

Volteaste a verla y notaste la tristeza en su rostro.

Tú: Si... Tranquila, lo vi venir... Él estaba muy enfermo. -Dijiste con una sonrisa apagada y triste, ella solo te abrazo.

Lily: Estaré ahí siempre que lo necesites. -Te dijo en voz bajita.

Tú: Gracias. -Susurraste.

Ya habían pasado 3 días luego del funeral, 3 días en los que habías estado completamente sola. Estabas tirada en tu casa cuando de repente escuchaste que alguien tocaba la puerta.

TOC, TOC

Vas a abrir y te encuentras con un hombre extraño.

Hombre: Usted es la señorita ¿_? -Pregunto serio, mirando una hoja de papel.

Asentiste con la cabeza.

Hombre: Su difunto padre dejó una carta con indicaciones para usted. Te vas a mudar.

Lo miraste con los ojos abiertos, estarías sola y para acabarla en un lugar extraño.

Tú: ¿P-pero qué? ¿Por qué?

Hombre: Eres menor de edad aun, no puedes vivir sola.

"No puedes vivir sola" eso significaba que te mudarías con alguien.

Tú: ¿Qué? ¿Con quién me mandaran? -Preguntaste desconfiada.

Hombre: hmmm... -Lee la hoja de papel- Los hermanos... Jonas, sí, los hermanos Jonas.

________________________

Y ahí termina la introducción. Si les a parecido que la historia tiene futuro, comenten :3
En el proximo post, más detalles sobre los personajes, y el capitulo 1.

Saludos :3


Última edición por Anna Evans el Miér 06 Jul 2011, 2:05 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 05 Jul 2011, 11:23 pm

primera y fiel lectora!
me encanto
sigue pronto
ya quiero leer el primer cap :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por uncool. Miér 06 Jul 2011, 12:07 am

AAAHHH! MENCANTOO(:
TIENES QE PONER EL PRIMER CAPITULO ENCUANTO PUEDAS PLEASE!
:D QUIERO SABER QE PASARA EN LA CASA CON LOS JONAS' 1313

●me presento, me llamo Lisset' pero puedes decirme como quieras; bombon, sexy, sensual, ardiente.. ohh no, losiento me estaba describiendo' oknotBasta¬¬ &' soy tu #NewFielReader'

Cuidate,
TeQuiero'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 1:44 am

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!!
Noh Lo pUeDO CreeR OosEa mMe iReE a VivIR CoN lOs JooOoNas!! OOsea WoooW! OoJaAlaA nOs LiEs CoOn TOdOs Los JonAS!!! WAAAA!! OoOseA sEriA CoOoOL
Yya sEE Que lLeguuee en 3 L'ugar, PeRO Aun AsI sOy tU primEra y FieL LecTora <3
ILuve u!!!!!!!!!

------
¿Te encanto, verdad? ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Serena Miér 06 Jul 2011, 4:20 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!

ME ENCANTAA!
SIGUELAAAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Serena Jue 07 Jul 2011, 4:28 am

SIGUELAAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 3:07 pm

Hola :3 ¿Cómo están todas?
Awww, Muchas gracias a las nuevas lectoras, por sus comentarios ^^.
Ya tengo listo el 1 Capitulo :D, espero que les guste. :3



Capitulo 1.-Nuevo Hogar
Capitulo 1.- Nuevo hogar.

-Yo:“Solo una hora para empacar” -Repetí con una voz tonta lo que había dicho aquel hombre, que me estaba esperando fuera de mi casa.
-Lily: Vamos, no te enojes tanto, al fin de cuentas, no puedes vivir sola. -Intentó animarme ella.
-Yo: Sí, tienes razón, pero es que yo no quería dejar mi casa. -Dije mientras terminaba de cerrar mi maleta y caminaba fuera de mi cuarto, mirandolo con nostalgia.
-Lily: Vamos, te estan esperando. -Me apresuro al tiempo en que me jalaba levemente fuera de la casa.

Al salir nos llevamos una gran sorpresa. No podía ser, lo que estaba frente a nosotras era una limousina. ¡Waw!
El hombre tomó mis maletas y las metio atrás, luego abrió la puerta para dejarme entrar.
Un poquito maravillada miré todo por dentro. Estaría más que feliz de no ser porque dejaba mi, ahora, antigüa vida, para comenzar una nueva... Con unos completos extraños.

Lily se fué a su casa y yo me quede a solas en la limousina, exeptuando al hombre que conducía.

-Yo: Ahm... Y ¿Cómo se llama usted? -Le pregunté para romper el silencio.
-Hombre: Mi nombre es Sebastian. -Me respondió con un tono refinado.
-Yo: Oh... Mucho gusto, Sebastian. -Me ahorré decirle mi nombre porque se de sobra que ya lo sabía.

El viaje fue algo largo. Llegamos a un lugar un poco alejado de la ciudad, aun así, un lugar muy bonito, muchos árboles y flores.
De repente empezé a divisar algo como una casa... ¡Que digo una casa! ¡Era una maldita mansión! Al parecer papá se había asegurado de dejarme en buenas manos... al menos en lo económico.
Llegamos a las puertas de la “casa” que hacía sentirme pequeña, Sebastian me abrió la puerta y me dejó entrar a mi nuevo hogar.

Lo primero que ví, fue a tres muchachos peleando en el resibidor. Me quede quieta.

-¿?: ¡Te dije que era mio! -Gritó uno.
-¿?: ¡Tenía mi nombre! -Respondió otro.
-¿?: ¡Yo no lo sabía! -Se defendió el tercero.

-Sebastian: Hmjj... -Carraspeó para llamar su atención.

Los tres voltearon a vernos y al instante se calmaron.

-¿?: Oh, lo sentimos... Ehh ¿Quién es ella? -Preguntó desconcertados un muchacho que tenía el cabello rizado.
-Sebastian: Ella es ____________, la nueva inquilina de la manción. -Volteó a verme a mí- _________, ellos son tres de los hijos de Denise y Paul Jonas, Joe, Nick y Kevin. -Me dijo Sebastian señalandome a cada uno.

No pude evitar sonrojarme al ver lo guapos que eran los tres, aun más porque me sonrieron.

-Joe/Nick/Kev: ¡Mucho gusto! -Me dijeron a unisón.
-Yo: M-mucho gusto -Dije como pude, perdida en los tres chicos que estaban frente a mi.
-Sebastian: Por cierto, ¿Dónde se encuentran sus padres? -Me sacó de mi mini-trance
-Nick: Salieron, están de vacaciones. -Le respondió Nick.

Al instante me paralizé ¡Oh no! ¿Viviría sola con ellos? ¡Quien sabe por cuanto tiempo! Ni si quiera se si es bueno o malo.

-Sebastian: ¿Y Frankie?
-Kevin: Está en un campamento.
-Yo: ¿Quién es Frankie? -Pregunté
-Kevin: Es nuestro hermanito menor. -Me respondió Kevin a pesar de que yo le había preguntado a Sebastian.
-Joe: Y dime _________ -Me llamó Joe sentandose en uno de los sofás- ¿Qué te trajo aquí?

Al instante recordé porque estaba aquí, y no pude evitar ponerme triste.
¿Qué se supone que diga? Vamos, _______, piensa piensa piensa...

-Kevin: Eso no es de nuestra incumbencia. -Ufff!! Me salvó.

“Muchas gracias, Kevin” pensé, y él me miró y me guiñó un ojo. Supe al instante que Kevin era el único de los hermanos que sabía que hacía yo aquí. Supe que podía confiar en él.

Pasarón 3 horas y yo ya estaba completamente instalada. Mi cuarto era bastante grande, más de lo que yo estaba acostumbrada.
Baje a la sala para ver si estaban los hermanos ahí, pero solo me encontré a Nick, se veía muy agitado.

-Yo: ¿pasa algo? -Pregunté tímidamente.
-Nick: ¡Es que no encuentro mi sombrero! -Gritó

Lo miré incredula ¿Su sombrero?.

-Yo: ¿Tu sombrero?... ¿Puedo preguntar para que lo necesitas?
-Nick: ¡Tengo un concierto en 10 minutos! ¡No encuentro mi sombrero! ¡Nuestra diseñadora de modas decidió irse a Canarias! ¡Y soy un desastre con esto! -Señaló su ropa

-Yo: ¡¿Concierto!? ¿¡Estas en una banda!?

Entonces miré más detenidamente, ¡Oh, dios! Era un desastre.

-Yo: Hehe, pareces un payaso. -Sonreí.

Nick bufó y luego dio un gran suspiro.

-Nick: ¿Puedes ayudarme? -Me preguntó apenado.

Yo volví a sonreír y de inmediato me condujo a su habitación, ahí había tanta ropa... Si fuera de chica, seguro me hubiera vuelto loca.

-Yo: Vaya, cuantas cosas tienes aquí. -Murmure mirando todo como una niña curiosa.

-Nick: Si... Ehmm.. Oye, tengo 10 minutos así que...

Entendí que quería que me diera prisa así que empeze a buscar un conjunto para él.

-Yo: Así que... ¿Tocas es una banda? -Le pregunté mientras buscaba.

-Nick: Sí... Me sorprende en serio que no nos conoscas. -Me dijo con un tono levemente sorprendido.

-Yo: ¡Este! -Grité de repente al encontrar el conjunto perfecto.

Se lo mostré y luego de mirarlo unos 3 segundos, entró al vestidor a ponerselo.
Yo me senté en la cama a esperar.
Una vez que salió, no pude hacer más que mirarlo embobada. Dios ¡Se veía tan guapo!
El me miró con una hermosa sonrisa y me dijo.

-Nick: ¡Muchas gracias,________! Eres genial en esto, te debo una.

Acto seguido, se inclinó para darme un beso en la frente, un beso que hiso que mi corazón la tira de una forma incontrolable. Después, simplemente se fué y me dejó ahí.

Cuando asimilé todo, me puse de pie y mire por la ventana que daba a la calle, la limousine con los Jonas ya se iba.
Corrí a mi habitación y prendí la PC.
No me conecte, fuí directamente a Google, y escribí “Nick Jonas”.

Toda la noche estube escuchando sus canciones, hasta quedar profundamente dormida.

Continuara....
________________________

Ok ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Serena Vie 08 Jul 2011, 3:45 pm

ME EN-CAN-TO

SIN PALABRAS!

SIGUELAAAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 3:51 pm

Siguelaa.......esta genial tu nove...por cierto nueva lectora......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por uncool. Vie 08 Jul 2011, 5:59 pm

AAHHH! YA LOS CONOCI, ME VUELVEN LOCAA!!
LA PRIMERA VES QE LOS VI FUE.. PELIANDOSE? EXTRA;O PERO GENIAL(:
TIENES QE PONER MAS PLEASE!!
MENCANTO EN EXCESO
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 08 Jul 2011, 8:12 pm

me encanto
que lindos son :arre:
sigue pronto
quiero leer mas caps :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 8:16 pm

NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA!!!
ESTA MUY MUY BUENA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Feer :)x. Jue 28 Jul 2011, 5:06 pm

Mmmm.... Se ve interesante! :D
Ya tienes a otra lectora! :D
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Serena Jue 04 Ago 2011, 1:53 pm

SIGUELAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por carly_yoly Vie 27 Ene 2012, 6:56 pm

hola soy nueva lectora me llamo
CARLEITH ANDRELY
esta muy wena
sigela sigela

a por cierto tengo
una duda muy
dudosa

ba a existir algun romance entre nick
y yo
porfis respondeme esa duda

en fin me encanto sigela
:D
ATT:CARLEITH
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

[color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color] Empty Re: [color=violet]"Entre Hermanos" (Jonas & Tú) [/color]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.