O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solving my Problems (Niall Horan)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 24 Jun 2013, 1:54 pm

Holaaaaaaa
Soy nueva lectora!
Me encanta tu novela síguela muy pronto:)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 2:49 pm

GRACIASS y bienvenida!! espero subir pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:48 pm

CAPÍTULO 10

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 7tke

-¿Es necesario que vayamos a esta? – Me preguntó mientras caminábamos hacia el lugar de la fiesta – Siempre puedo encontrar otra donde colarnos.
-Harry me recriminó que no estaba pasando tiempo con ellos – le dije a Niall, cosa que era totalmente cierta.

Había tenido un especie de encontronazo con Harry el otro día (día que finalmente Niall y yo habíamos ido a la escuela) en el cual él me había “reprendido” por desaparecer, me preguntó qué pasaba y yo le mentí, como tantas veces había hecho este último tiempo. Una y otra vez la misma excusa que ya no servía más: que tenía que hacer cosas relacionadas con el modelaje, sesión de fotos, publicidad, viajes. Ellos tenían claro que yo mentía, pero sigo sin poder decirles el por qué y de alguna manera ya no se siente tan bien como antes. Sé que amo a Niall. Sé que a su manera, él me ama; o al menos me quiere. Pero ya no hay nada seguro en nuestras vidas más que el uno y el otro, y no sé si sea suficiente para Niall, tenía la esperanza de que yo lo sería, de que lo cambiaría, así como toda chica sueña con reformar al chico malo. Pero aparentemente soy yo la que voy cayendo en espiral junto con él.

No me malentiendan, lo amo con todo mi corazón, tal como fue y cómo es ahora, porque aún en él hay rastro del chico que solía ser Niall, pero no estoy siendo de ayuda, ya no puedo mantenerlo anclado. No si ni yo misma tengo un ancla o  tierra firme en la que apoyarme.

-Y le prometí que vendría a esta fiesta - continué -  Así que cuando lleguemos, esto – dije apuntando a nuestras manos unidas – Tendrá que irse.
-Bien – dijo él de malhumor – Pero no me gusta compartirte.
-Es sano compartir Niall – dije con suavidad, soltando su mano y abrazándolo por la cintura – Además, solo es Harry. Plus, tú podrás pasar algo de tiempo con tus propios amigos también.
-Que se jodan – dijo riéndose – Volvamos a mi casa, mamá nunca lo notará.
-Dijiste lo mismo la última vez y tuve que esconderme debajo de la cama. Desnuda – él comenzó a reír con más ganas.
-Eso fue lo mejor de todo – finalizó besando la coronilla de mi cabeza.

Esto.

Esto era lo que amaba de él, cuando podía hacerlo sonreír y olvidar. Ese era mi Niall favorito, el rostro feliz, no el torturado que aparecía cada vez que se miraba al espejo.

--------------------------------------

Para cuando llegamos a la fiesta, esta ya estaba en pleno apogeo, por lo que a Niall le fue fácil colarse por la puerta trasera y entrar a la cocina a buscar algo de beber. Una cuadra atrás lo había besado y había comenzado a caminar unos pasos por delante de él, le deseé una buena noche antes de que él se alejara de mí, pero él me frunció el ceño.

Un poco preocupada de que yo no estaría encima de él para ayudarlo en caso de que lo necesitara, entré por la puerta principal y observé a mi alrededor: cuerpos sudorosos por todas partes, vasos rojos en cada mano, botellas de cerveza esparcidas por el suelo, música retumbante y una casa que solía ser limpia e inmaculada, sucia y oscura.

Me hice paso como pude y logré atravesar el salón de baile, no sabía donde podrían estar mis amigos, pero por lo general se sentaba en un rincón de la esquina, preciso para ver a las chicas bailar y para besarse en paz.
Efectivamente, en un sillón apartado Lou, Harry, Zayn, Liam y Jen (los dos últimos hechos un nudo ciego) estaban sentados observando, riendo y bebiendo. Jen no parecía tener un vaso en la mano así que quizás era la conductora designada, pero no podría asegurarlo porque sus manos estaban los bolsillos traseros del pantalón de Liam por lo que ¿Quién sabe?

Caminé con discreción hacia ellos, no quería atraer la atención hacía a mí en caso de no ser bienvenida, y si bien Harry me había invitado, no estaba segura de que los demás hayan apoyado esa idea. Ya que la última conversación que había tenido con Lou y con Jen no había sido precisamente la más bonita y conmovedora.

Ellos me habían interceptado en un pasillo un día, justo cuando iba a escaquearme con Niall y me habían preguntado qué pasaba, qué dónde estaba pasando mi tiempo libre, si los estaba ignorando. En fin, la cosa es que estaba tan estresada que les grité en medio del pasillo que dejaran de acosarme, que qué les importaba, que dejaran de meterse en mis asuntos y que de una vez por todas me dejaran respirar.

Sus rostros se desfiguraron de tal manera que supe que había metido la pata a fondo, quise disculparme, pero ellos se fueron antes de que pudiera decir una palabra. No es que en realidad supiera qué decir. Luego de eso, subí al techo con Niall y me largué a llorar, por supuesto él me escuchó, pero me apoyó a mí. Y los atacó a ellos.

Desde ese momento, solo es Harry quien sigue acercándose. Sé que les importo a Lou y a Jen, sé que le preguntan a Harry, los conozco muy bien. Pero ellos ya no se atreven a hablarme y probablemente ni a perdonarme.

Finalmente llego frente a ellos y digo:

-Hola chicos – Harry me sonríe y Zayn asiente, pero Lou me omite.
-Te ves bien hoy – dice Harry guiñándome un ojo.
-Gracias – le respondo incómoda y le echo un vistazo a mi ropa. Falda negra hasta la rodilla, y top blanco, nada del otro mundo. No me vestí para atraer chicos, después de todo, ya tengo uno.

Me senté a conversar con Harry y Zayn y todo iba bien hasta que un chico ebrio y caliente tenía que arruinarlo todo.

-Hola Elle, estás ardiente esta noche – me dijo Seth creyendo erróneamente que susurraba -  Hace tiempo que no te veía por estos lados. ¿Te parece si subimos? Te puedo enseñar mi nuevo juguete – dijo levantando las cejas sugestivamente.
-Mmm estoy bien gracias – respondí disimulando mi risa, Harry me sonrió.
-Pero vamos – insistió él y cometió el error de tironear mi brazo con fuerza.

Hice una mueca y me quejé de dolor, por lo que Harry se puso de pie y dijo:

-Eh amigo, dijo que no quiere ir.

Pero antes de que cualquiera de los dos dijera o hiciera algo, un borrón apareció y tumbó a Seth en el suelo.

Una conmocionada exclamación surgió de las bacas de todos, mientras Niall seguía golpeando al chico, estaba un poco ebrio pero no lo suficiente para no saber qué estaba haciendo. Zayn y Liam trataron de intervenir y alejarlo, pero Niall estaba como loco gritando:

-¡No la toques me entendiste! ¡No te atrevas a tocarle ningún solo pelo!

Ni Zayn ni Liam podían calmarlo e incluso Harry se acercó a ayudar (eso tras darme una extraña mirada) pero no podían calmarlo. Jen olvidó que estaba enojada conmigo y me dijo:

-¿Estás bien? ¿Qué le picó a Horan ahora? ¿Se cree tu caballero de brillante armadura? – había risa en su voz y eso me molestó. Pero ella tenía razón, para todos, esto resultaba extraño.

Viendo que Niall no se calmaba supe que solo había una cosa que podía hacer, y si bien no me gustaba y a mis amigos les iba a gustar menos. Lo hice de todas formas.

Caminé hacia donde estaban los chicos quienes me miraron con advertencia y Harry me advirtió:

-Elle, aléjate – Pero yo no podía hacerlo, me puse frente a Niall diciendo suavemente:
-Niall, detente, detente por favor – pero viendo que no me hacía caso agarre su camiseta y lo atraje hacia mí, lo que hizo que él me mirara y los chicos lo soltaran. Tomé su cara entre mis manos y le susurré:
-Estoy bien. Deja al chico, nada pasó.

Él pareció tranquilizarse y empezó a respirar hondo, asintió con su cabeza lentamente. Mis manos aún estaban a cada lado de su rostro y sus ojos conectaron con los míos.

-¿Segura que estás bien? – preguntó, ante lo que yo asentí. Él echó una ojeada a la fiesta y captó que todos nos estaban mirando con curiosidad, por lo que agarró mi mano con fuerza y me arrastró fuera de la casa, todos se hicieron a un lado y nos dejaron pasar, pero antes de salir de ahí, miré brevemente hacia atrás y crucé miradas con mis amigos. Todos me miraban con incredulidad y enojo, incluso Harry. Ninguno se podía creer que yo no les había dicho algo tan importante.

Creo que finalmente entendían la complejidad del asunto, no era que yo me había alejado por trabajo o porque estaba teniendo problemas con aceptar que la escuela se estaba acabando. Si no que me había alejado por un chico y no cualquier chico, sino que uno que ellos desaprobaban.
___________________________________________________________

FINALMENTE Perdón por haberme demorado tanto en subir capítulo, pero vieran todas las cosas que he tenido que hacer. Ojalá les guste :) Díganme qué les pareció :)
Besito xxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Viv's Styles Lun 15 Jul 2013, 12:48 pm

oh dios mio! ya todos lo saben y de la peor forma que se pudieron haber enterado, simplemente encarando la realidad duramente dios dios dios jaja ha sido duro xd es que simplemente imaginandome las caras de todos y luego la de los chicos que debieron de ser peores todavia me muero jaja se va a prender eeeeeel problemon ahora que ya saben porque elle les ha estado mintiendo, no solo era que les mentia para irse del cole con niall sino que era con el con quien se iba jajaja va a estar fuerte esto ahora:s no quiero que elle los pierda a ellos, por dios son sus mejores amigos, y es cierto a donde niall la conduce:s es una locura todo, pero me ha encantado, quede super picada jaja espero que puedas subir pronto maca, besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 15 Jul 2013, 1:21 pm

Yay! Que bueno que ya subiste capítulo!
Y me encanto!
Ajsgdja oh por dios ya saben todos lo de Niall
Ugh si estos se quieren tanto no deberían de importarles lo que los demás piensen -.-
En finnnnnn síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 6:36 pm

Viv's Styles escribió:oh dios mio! ya todos lo saben y de la peor forma que se pudieron haber enterado, simplemente encarando la realidad duramente dios dios dios jaja ha sido duro xd es que simplemente imaginandome las caras de todos y luego la de los chicos que debieron de ser peores todavia me muero jaja se va a prender eeeeeel problemon ahora que ya saben porque elle les ha estado mintiendo, no solo era que les mentia para irse del cole con niall sino que era con el con quien se iba jajaja va a estar fuerte esto ahora:s no quiero que elle los pierda a ellos, por dios son sus mejores amigos, y es cierto a donde niall la conduce:s es una locura todo, pero me ha encantado, quede super picada jaja espero que puedas subir pronto maca, besos

 I KNOW! jjajaja espero subir pronto! Más problemas se vienen :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 6:38 pm

Daniela_nialler escribió:Yay! Que bueno que ya subiste capítulo!
Y me encanto!
Ajsgdja oh por dios ya saben todos lo de Niall
Ugh si estos se quieren tanto no deberían de importarles lo que los demás piensen -.-
En finnnnnn síguela muy pronto :)

 MUAHAHAHAHA aunque yo también pienso igual que tú! Que importa lo que piense el resto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 7:35 pm

Capítulo 11

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 2466cc3975b745cb092db5eb41987a06-d6hpux9

Caminamos hacia mi casa sin decirnos ninguna palabra, el silencio resultaba reconfortante. No pude sino notar que Niall se veía apesadumbrado, varias veces abrió la boca como si quisiera decirme algo, pero no ninguna de esas veces salió alguna palabra de su boca. Era una noche fresca y el cielo estaba despejado, incluso podías ver las estrellas.

-Lo siento – dijo Niall de pronto – Por exponernos así, sé que no lo querías y bueno… Yo tampoco quería compartirte con nadie.
-No te preocupes Niall – le dije sin mirarlo, pero apreté su mano – Ya pasó.
-Pero… - me respondió él dudando pero, finalmente lo dejó salir – Tus amigos…
-Ya lo entenderán –sonreí lo más naturalmente posible y agregué – Al menos ahora todo está fuera, no más mentiras.

Llegamos a mi casa y la rodeamos para meternos por mi ventana, teníamos que subir una pequeña enredadera  para entrar, pero como siempre fui yo primero y la abrí (siempre la dejaba sin pestillo). Mis padres pensaban que me quedaría con Jen, así que no íbamos a tener problemas, pero cuando estaba ayudando a Niall a entrar, la luz de mi habitación se prendió y mi papá apareció en el marco de la puerta con un libro en sus manos.

-¡GABRIELLE! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? – Mi padre enojadísimo me agarró de un brazo y me alejó de Niall, en ese momento mi madre entró a la pieza y nos observó.
-¿Has estado escabulléndote con él? ¿ES ÉL QUIEN TE HA ALEJADO DE ESTA FAMILIA?
-Mamá sólo nos íbamos a quedar aquí por esta noche, no es gran cosa – dije tratando de alivianar la situación.
-¿NO ES LA GRAN COSA? – Exclamó mi papá – ¿No nos dijiste que te quedarías con Jen? ¡Pensamos que había alguien tratando de forzar la entrada!
-Lo siento, pensé que estarían dormidos – dije honestamente, pero no pareció parecerles bien.
-¡VETE! ¡Sale de esta casa ahora! ¡Y NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI HIJA!

Cuando Niall se hubo ido, sin decir ninguna palabra, mis padres me sentaron a la mesa de la cocina, haciendo finalmente las preguntas que no habían hecho antes: ¿Qué desde cuando estaba con él? ¿Qué estaba pasando? Etc, etc.

Realmente no me importaba, sólo quería saber si Niall estaba bien y si había llegado sano a su casa, mis padres confiscaron mi teléfono y pudieron ver que tan bajo habíamos llegado con Niall. Se asustaron tanto que me prohibieron verlo.

Y eso me rompió el corazón.

Yo no dije nada más después de su sentencia, sólo quería llegar a mi habitación y acostarme. Ya vería a Niall el lunes.

Sin embargo, una vez que me acosté, empecé a pensar sobre Niall y yo, las cosas que habíamos hecho, lo lejos que habíamos llegado, lo bajo que habíamos caído y vi con claridad, por primera vez desde que nos besamos por primera vez, que estábamos mal. Yo no podía salvarlo, lo había intentado y no podía, e iba a tener que afrontarlo. Iba a tener que decirle, hacer que se detuviera.

Sabía, siempre lo había sabido en el fondo de mi corazón, que estaba mal. Que yo no era quien para ayudarlo, que las mentiras, los escapes no le hacían bien ni a él ni a mí. Pero no había querido creerlo, no verlo. Sólo por mi deseo egoísta de tenerlo sólo para mí.

Finalmente las lágrimas alcanzaron mis ojos, y con una pena acumulada que no sabía tener, me dormí con las mejillas mojadas, los ojos rojos y el corazón ligeramente más liviano.

---------------------

Lunes por la mañana.

Lo primero que hice fue buscarlo pero no pude hallarlo, mis amigos no me hablaban y todos me evitaban y miraban raro.

No fui capaz de soportarlo más de un período de clases, por lo que me escabullí nuevamente y me dediqué a buscar a Niall toda la mañana.
No fue hasta la tres de la tarde que pude hallarlo, sentado con su espalda apoyada en la fría roca, al lado de la línea del tren.

-Niall – dije y él me miró. Estaba sobrio, pero sucio, como si hubiera pasado días allí. Y así lo parecía porque aún usaba la ropa que llevaba puesta en la fiesta.
-Pensé que no querrías verme más – me dijo – ahora que tus padres lo saben.
-No seas tonto – reí sentándome a su lado – Por supuesto que quiero estar contigo.

Él suspiró aliviado y me pasó un brazo por la espalda, estuvimos un tiempo en silencio, pero yo lo rompí, no aguantando más tiempo. Tenía que decirle lo que había venido a decir.

-Niall – empecé suavemente – Estuve pensando – él me miró - ¿Has pensado en detenerte?
Sentí que se tensaba, inmediatamente me puse alerta y lo miré.
-¿Qué quieres decir?
-Esta autodestrucción, estás matándote y matándome a mí en el proceso.
-Yo no te obligué a nada.
-No es eso, eso lo sé – dije temiendo seguir – Pero, si seguimos así uno de nosotros puede morir, y yo no quiero que eso suceda.
-No voy a dejar que nada te pase – me dijo con ternura y acunó mi cara, pero yo tenía que decirle – Lo que quiero decir es que… - tomé aire y valor y solté – No sé si pueda seguir así Niall. Tenemos que detenernos, pedir ayuda, yo puedo intentar ayudarte pero no soy suficiente. He hecho todo lo posible, pero esto ha llegado muy lejos.

Él me miró incrédulo y se levantó, pateó una piedra y con rabia me respondió:

-¡NO SOY UN CASO DE CARIDAD! ¡NO PUEDES ARREGLARME!
-Lo sé, lo sé, pero intento ayudarte ¡Vas a matarte si sigues así! ¡No quiero que eso pase!
-¡No quiero que me ayudes! ¡NO QUIERO NADA DE TI! ¡NUNCA QUISE NADA MÁS QUE TU CUERPO!

Por un momento sus palabras me dolieron, me hirieron de verdad; pero luego recordé que eso era lo que él hacía, alejar a todos.

-No te creo, no te creo.
-¡No me importa si no me crees! No sé por qué haces esto, todo estaba bien.
-¡LO HAGO PORQUE TE AMO! ¿POR QUÉ CREES QUE ME HE QUEDADO TANTO TIEMPO A TU LADO? –  grité perdiendo mi compostura.
-¡PUES YO NO TE AMO! – Me gritó él de vuelta, y ahí supe que no podía hacerlo más, no le creía, pero no podía hacerlo más. Él estaba en negación y mientras no quisiera aceptar la realidad yo no podía ayudarlo, por lo que lo miré una última vez, con la luz sacando brillo de su decolorado cabello, él me estaba dando la espalda y la luz daba en mis ojos por lo que su contorno quedó grabado en mi memoria. Suspiré y caminé lejos de él.

Lo abandoné en la línea del tren.

Y esa fue la última vez que lo vi.

--------------------------

Me sumí en una rutina bastante depresiva, quedaba poco para la graduación, pero quedé atrapada en una rutina vigilada por mis padres y mis amigos aún estaban enojados conmigo. Así que no estaba de humor para nada, pero no podía evitar notar que nadie había vuelto a ver a Niall, él había desaparecido y nadie parecía saber donde estaba. O al menos Zayn y Liam no lo estaban diciendo.

Temí que se hubiera fugado, ido para siempre y que había sido mi culpa, porque no lo había podido ayudar. No había sido suficiente para él, para anclarlo.
_____________________________________

Dos capítulos más y se termina :( Ojalá les haya gustado esto, un beso <3

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:55 pm

Capítulo 12 


Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Sp_12_by_nohhii-d6hq9dd


Día de la graduación.

Libres, libres al fin.

Divisé a mis amigos ya sentados en sus asientos y me acerqué a ellos. Desde que había terminado con Niall ellos y yo habíamos trabajado nuestro camino de regreso a lo que éramos. Ellos habían sido comprensivos y yo honesta. Sólo eso había faltado. Pero aún, recordar el dolor de ellos retirándome la palabra y de la pérdida de Niall, hacía que se me encogiera el pecho y me costara respirar.

No había visto a Niall desde ese día en la vía del tren, y mi corazón aún dolía por ello. Cada noche dejaba mi ventana abierta por si acaso, pero cada vez amanecía igual. Cerrada.

No sabía que había pasado con él, pero tampoco había ido a buscarlo, se había borrado del mapa. Nadie lo había visto u oído de él, y mis amigos evitaban mencionármelo. Me parecía que Zayn y Liam sabían su paradero y quizás Harry, Lou y Jen lo supieran también, pero me había abstenido de preguntarles. No quería caer en la tentación e ir en su búsqueda.

Una vez que la ceremonia empezó, traté de concentrarme en el presente, pero no pude; pensaba en como Niall no estaba aquí, en que no se graduaría. Recibimos nuestros diplomas, uno a uno y nos tomamos fotos. Cuando fue el turno de Niall, pensé que se lo saltarían, pero no, dijeron su nombre y de pronto él estaba en el escenario. Su cabello estaba teñido nuevamente y se veía sano y sobrio, recibió su diploma y salió del escenario entre muchos aplausos y vítores. Yo nunca quité mis ojos de él, pero tuve que esperar hasta que la ceremonia terminara para correr hacia donde se encontraba.

Me desaparecí, sintiendo a mis amigos y familia llamándome, pero tenía que verlo, necesitaba saber. Lo encontré con su mamá, estaban yéndose.

-¡Niall! – dije sin aliento y me detuve. Quizás él no quería verme.

Pero él sonrió y dijo:

-Elle, esperaba que pudiera verte antes de irnos.

No pude evitarlo y lo abracé, se sentía diferente, olía profundamente a jabón y me devolvió el abrazo con fuerza. Su mamá nos había dado espacio.

Nos separamos y le sonreí.

-¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Dónde has estado?
-¿Por qué no nos sentamos y te explico?
-Seguro – dije, de pronto nerviosa.
-Bueno, ¿Recuerdas ese día en la línea?
-Sí – dije, esperando que el dolor no se reflejara en mi cara.
-Luego de que te fuiste, me puse a pensar en lo que me habías dicho, y me di cuenta que te había hecho daño, que todo lo que siempre había querido eras tú y que yo te había roto en pedacitos. Que te había arrastrado conmigo en mi rabia en vez de haber salido a flote. La cosa es que eso me hizo sentir aún peor, por lo que fui donde mi mamá y por primera vez le conté todo, le dije como me sentía, todo lo que había pasado y que quería que las cosas fueran diferentes. Ella me ayudó y me mandó a vivir con una tía en el sur, allá fui a terapia, de hecho ahora me trasladé para acá y seguiré yendo. Terminé mis cursos por correspondencia y postulé a la universidad. He vuelto para enmendar las cosas con mi mamá y para terminar de enderezar mi vida.
-Encarrilaste tu vida – dije sorprendida y dolida. Yo no había sido capaz de ayudarlo.
-Lo hice – me respondió sonriendo y tomando mi mano – Lo logré gracias a ti, sin ti no podría haberme dado cuenta de todo lo que estaba perdiendo y de todo lo que podría tener. He hecho finalmente las paces con la muerte de mi padre, pero aún me falta mucho por hacer respecto a mí mismo. Espero que la música me ayude, como solía hacerlo.
-Seguro que lo hará Niall – le dije feliz, sentía las lágrimas en mi cara y una sonrisa genuina. Este no era el Niall que me gustaba, tampoco del que me enamoré, era otro, uno diferente. Más maduro, con más cicatrices, ya no era un niño. Era un hombre.
-¿Te vas mañana? – me preguntó con suavidad, aún sin soltar mi mano.
-Sí, mi contrato está listo. Me esperan en París por la tarde.
-Finalmente lo que has soñado, una vida de modelaje veinticuatro siete.
-Sí – dije, no queriendo expresar que justo ahora, lo dejaría sólo para estar con él más tiempo.
-Debo irme – me dijo dejando ir mi mano – Pero sabes dónde encontrarme.
-Lo sé – sollocé como una idiota – Estoy tan feliz de que estés bien. Pensé que nunca volvería a verte.

Él se acercó a mí y me sostuvo en sus brazos, me apreté contra su pecho y aspiré su olor por última vez. En mi oído sentí que me susurraba:

-Lo último que te dije, no era cierto. He tenido este peso en mi corazón desde ese momento y me alegro de poder aclararlo ahora: Nunca podré agradecerte lo suficiente por lo que hiciste por mí y ojalá estas palabras pudieran compensarlo. Te amé Elle, te amé como nunca había amado a nadie y te amo aún todavía, creo que lo haré siempre.

Nos separamos y yo ya no lloraba, él me miraba con una triste sonrisa en su rostro, pero yo le sonreí con gratitud y alegría.

-Lo sé Niall. Siempre lo supe.

Y con esas últimas palabras y con todo dicho entre nosotros, él se fue con su mamá y yo volví con mi familia. 
_____________________________________________

Ahora tan sólo queda el epílogo, ¿qué les pareció el capítulo?
Un beso <3
En un rato subo el final :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:42 pm

Epílogo


Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Nefinal_by_nohhii-d6hqguo

Corro, corro lo más rápido que puedo en estas sandalias, necesito llegar a la universidad lo antes posible. Llevo una ligera mochila colgando de mi espalda y una gran bolsa balanceándose de mi brazo.

Logro llegar a la puerta principal con dificultad y diviso a muchas personas sentadas en el césped. Creo que he llegado tarde después de todo. Suelto un suspiro y lo diviso caminando por el sendero, lleva la funda de su guitarra en la mano, vuelvo a correr y apenas estoy a unos pasos de él salto en su espalda.

-Whoa – dice mirándome sorprendido - ¿Elle? ¿Qué estás haciendo aquí?

Me bajé de su espalda con cuidado (después de todo estoy usando una falda) y le sonrío entregándole el paquete que cuelga de mi brazo.

-¡Feliz cumpleaños tonto!
-Oye, no tenías que comprarme nada – dijo Niall besándome suavemente en los labios.
-Claro que no – le respondo, instando a que mire lo que le compré – Pero después te hubieras quejado – agrego riendo.
-Por supuesto que no – dice él abriendo el envoltorio – Oh, gracias – dijo una vez que vio lo que hubo dentro (una colección de vinilos de su cantante favorito) – Es el mejor hasta ahora.
-Más te vale – reí.

En ese momento, él me besó. Me besó suavemente, pero me trajo miles de recuerdos antiguos, nuestras escapadas, nuestras locuras, nuestra primera vez. Y nuestro reencuentro.

Había pasado poco más de seis meses desde nuestra graduación y yo tenía un tiempo libre de la agencia en París, por lo que volví a la ciudad a visitar a mis padres y a mis amigos. No había podido olvidar a Niall, pero con el trabajo no me había quedado tiempo para conocer a nadie más. Tampoco quería conocer a alguien más.

La cosa es que yo estaba caminando por una de las calles en dirección a una cafetería para encontrarme con Jen, cuando me lo encontré caminando por la calle. Nos pusimos a conversar un rato y él me contó que había terminado la terapia, que estaba pasándola increíble en la universidad y que incluso estaba trabajando a medio tiempo. Yo le conté que el trabajo era entretenido pero cansador, y que había miles de chicas como yo, pero que me las había arreglado para tener algunas amigas. Algunas chicas que eran como yo.

Quedamos de acuerdo en no volver a perder el contacto, y no lo hicimos. Aún nos queríamos, por lo que fue sólo cuestión de tiempo (dos meses) en que volviéramos a ser una pareja. Fue distinto esta vez sí, tuvimos citas, hicimos la cosa de los padres y fuimos honestos con nuestros amigos.

Ha resultado ser interesante conocer a este nuevo Horan, nuevas facetas, pero algunas de las antiguas también, lo más bonito es escucharlo tocar su guitarra nuevamente y verlo componer. Ya llevamos más de un año juntos y espero que sigamos así por harto tiempo más. Quiero llegar a conocer todas sus caras.

Resulta difícil por la distancia, por mi trabajo, sus estudios; pero estamos arreglándonoslas bien.

Volví al presente cuando el beso se terminó, pero empezamos a caminar tomados de la mano por el sendero bajo los árboles. Estaban verdes y el sol se filtraba por algunas hendiduras en el follaje.

-¿Esto significa que te quedas por algunos días? – me preguntó mientras caminábamos.
-Sí – respondí aún pensativa.
-Entonces vamos a casa a aprovecharlos – dijo Niall con una sonrisa traviesa.

Reí un poco más, y seguí riendo en el trayecto a casa.

Esperaba poder seguir riendo así mientras viviera.

_________________________________________________________________

Chicas, este es el final. Espero que les haya gustado la novela.
Un beso a todas las lectoras que se mantuvieron hasta el final y a todas aquellas que comentaron. 
Espero verlas en mi siguiente aventura.
(Para aquellas que les gusta Teen Wolf, también estoy escribiendo una en este foro)
Beso, las adoro <3


Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solving my Problems (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Solving my Problems (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.