O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 22 Ene 2013, 2:15 pm

Siguelaaaa! Por favor! me encantaaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 22 Ene 2013, 4:21 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Tumblr_mf0zn04QT21s0tb6wo1_500


2do Capitulo 1/2



Emma:
Genial, no se donde se pudo meter Ian, se fue desde ayer y no ah llegado, me dijo que tenia que salir ah hacer algo muy importante, escuchaba los sucios pensamientos del primero de nuestros inquilinos Taylor, un hombre lobo completo. Me estaba sacando completamente de quicio, me tenia que ir.

Ian: Hola –Me dio un beso en los labios para después tomarme de la cintura y hacerme un camino de besos en todo el cuello –Tu sangre huele exquisitamente

Emma: ¿Dónde estviste? –Me aleje de el. Su mente comenzó a tararear una canción -¿Qué me estas ocultando?

Ian: Nada amor, ¿que te hace pensar eso?

Emma: Sera que no escucho tus pensamientos –Me di media vuelta para darle la espalda “convertí a una chica”, me gire para verlo de nuevo -¿Qué hiciste que? –Lo empuje y Taylor bajo asustado, yo solo solte un suspiro muy pesado –Me tengo que ir, no creas que no hablaremos de esto.

Salí de la casa, hecha una furia, no puedo creer que lo haya hecho, y mas importante de ¿Por qué? Luego lo averiguaría, en fin.

Iba rumbo a la playa que no me hice poco mas de hora y media, me estacione y baje las cosas “Genial, llegamos justo a tiempo” pensé, mientras que al mismo escuchaba lo que pensaba la pelirroja, observaba cada uno de sus movimientos, como se acostaba en su toalla, sus “padres” se alejaban, y su hermano entraba al agua, pero, ¿Cómo podía hacer que ella entrara si le tiene miedo? Muy fácil, ahogando a su ser querido. Imaginaba como le daba un calambre que hacia que no pudiera volver a la orilla, al igual que imaginaba como la gente ignoraba los gritos de ella y de el para que lo salvaran. Hasta que por fin se digno a entrar para ayudarlo, era una hermosa sirena, todo paso tan rápido que ya cuando nos dimos cuenta había regresado a ser mortal. Me pare y fui con ellos que yacían en la orilla.

Emma: El va a estar bien, pero tu no lo estaras

Dayanna: ¿Quién eres? -Yo solo sonreí

Emma: Una amiga –Dicho esto me fui y me encontré con sus padres –Hola –Ellos me ignoraron y siguieron su camino –Pasare por su adorada hija a las 7, sino lo hacen por la buenas, será por las malas, no traten de esconderla porque lo sabre. Al fin de cuenta no son sus padres biológicos.
Otra vez iba rumbo a la casa, y me encontré con la grata sorpresa de un chico, blanco y con ojos azules.

Jack: Hola –Me sonrio y yo hice lo mismo –Hola –voltee y estaba ahí de nuevo –Hola –Me gire de nuevo y estaba otro

Emma: ¿Cuántos son? –Reia sorprendida

Ian: Solo uno –Salio de la otra habitación – Su don es multiplicarse hasta cien veces .

Emma: Genial, ¿Es un completo, cierto? –Tocaron la puerta y me dirigi a abrirla –Hola, entro una chica sin decir palabra alguna –Pasa –Cerre la puerta y la voltee a ver

Carolina: Mis padres son vampiros y me dijeron que debía venir para aca, yo acepte con tal de ya no volverlos a ver en un buen rato.

Emma: Ya veo, no necesitabas decirme eso, ya lo sabia –Me miro raro –Puedo leer la mente de cualquiera, subamos te enseñare tu habitación.

*Flashback*
Mama: Si mi vida, y no sabes cuan feliz somos de que te hayas enterado

Carolina: Ya va, y me pueden explicar de esa tal Carolina que habla el libro

Papa: Carolina llevara por nombre la elegida por el clan, no lo terminaste de leer

Carolina: ¿Qué clan? –A ella le comenzaron a explicar todo eso y ella solo negaba con la cabeza –Genial, alguna otra cosa que deba saber.

Mama: Hoy mismo te vas –Subio a su cuarto y comenzó a arreglar sus cosas

Carolina: Para mi mejor, sirve que ya no viviré en una mentira con ustedes dos –Asi fue como ella termino aca con nosotros
*Fin Flashback*

Emma: Y bien ¿Te gusta tu habitación?

Carolina: Es muy bonita –Su expresión ya era diferente, era alegre, feliz de estar ahí.

Ian: Emma, nos tenemos que ir –Dijo entrando al cuarto y pude notar como Carolina babeaba por el.

Emma: En un momento, ponte comoda, este es tu nuevo hogar. –Ella asintió y salimos de ahí.

Dejamos a cargo a Taylor, era el mas grande y creo que puede controlar a los otros dos, nos subimos al auto de Ian, iríamos por los demás, comenzaríamos con Vanessa, se supone que ella ya debería de saber, estacionamos a fuera de su casa, sus papas muy amablemente nos atendieron, eran muy dulces, nos dimos cuenta que ella iba a escapar e Ian no la dejo.

Vanessa: Sueltame, yo no ire a ningun lado con ustedes –sus papas, su hermano y yo salimos para ver que pasaba

Emma: Sueltala, ella pensaba escapar gracias a su hermano –Dije –Y todo porque el quería estar en el lugar de ella. Súbela al auto, -Ian hizo caso y sus papas comenzaron a llorar.-Nos despedimos y ella trataba de salir del mismo –Ni lo intentes –Dije mientras nos subíamos también.

Vanessa: No quiero ir con ustedes –Lloraba a mares, y después de un rato quedo dormida.

Teniamos que ir por otras chicas mas. Llegamos a la casa de la pequeña bruja, tocamos pero nadie nos abrió, asi que decidimos entrar. La mama de la chica lloraba, pero donde se encontraba ella? Subi a su habitación pero algo no me dejaba entrar, era muy raro, parecía un campo de fuerza “genial, ese es su don” pensé.

Emma: Nia, abre la puerta –Lo único que quedaba era hablar con ella y hacerla entrar en razón.

Nia: ¿Quién eres? –Desactivo el campo, ella me tuvo confianza, o mas bien su abuela le dijo que confiara. Entre al cuarto

Emma: Soy una amiga de tu abuela

Nia: ¿La conociste? –Yo sonreí de recordar todas las cosas que hacíamos juntas

Emma: Mejor de lo que te imaginas –Comenzamos a hablar del clan y de cómo su abuela y yo pertenecíamos al mismo, después de un tiempo bajamos con sus cosas, se despidió de su mama y nos marchamos.

Vanessa: ¿Qué hora son? –Dijo acabándose de despertar

Nia: Cuarto para las 7 –Vanessa al verla se sorprendió

Vanessa: ¿Quién eres?

Nia: Soy Nia –Ella sonrio y comenzaron a hablar en todo el camino, mientras nos dirigíamos por Dayanna.
Al fin llegamos y vimos que la pelirroja salía de su casa, enojada y sus papas atrás de ella. Me vio salir del carro y corrió a abrazarme

Dayanna: Tenias razón, tu eres mi amiga

Emma: Ya paso, sube –Ella subió y las chicas la comenzaron a abrazar como si supieran lo que pasaba. Y nos marchamos

*FlashBack*
Dayanna y sus padres habían regresado de la playa y ellos asustados decidieron hablar con ella.

Mama: Hija, tenemos algo que contarte –Le comenzaron a contar que hace ya 17 años la encontraron tirada a la orilla del mar, la adoptaron y criaron como suya.

Dayanna: Y me lo vienes a decir ahora? –Ella estaba enojada

Papa: Te lo pensábamos decir para tu cumpleaños, pero hoy se nos acerco una mujer a decirnos que te llevara con ella, nosotros no lo permitiríamos

Dayanna: -penso que era la misma que se le acerco –Y que tal que yo me quiero ir con ella –Salio de la casa.
*Fin FlashBack*

Regresamos a casa y les mostre su habitación, Nia compartirá habitación con Carolina, y Dayanna y Vanessa otra, con la sorpresa de que ya estaban en casa Logan y Niall hechiceros completos y Zayn hombre lobo. Teníamos a los completos, solo faltaba una, volvieron a tocar la puerta e Ian abrió ahora.

Ian: Emma ya llego.

Emma: ¿Quién? –Fui con el y vi a mi amiga, ella también estuvo en el clan conmigo nos abrazamos, tenia mucho que no la veía, mientras su hija estaba atrás. –Tu debes ser Sisi –Mire a la chica –Pasa te esperábamos “me esperaban?” –Si, eres la ultima completa.

Su mama le conto que pertenecía a un clan, ella al principio se negó, no quería ir, pero le dijo que era para poder ser mas fuerte y automáticamente quiso estar con ella. Nos despedimos de su madre y le mostre su cuarto que por ahora lo tendría sola. Nos quedaban 2 dias para reunir a los demás que faltan.



Última edición por JacquelineOroMac el Mar 22 Ene 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 22 Ene 2013, 4:27 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Tumblr_mf0zn04QT21s0tb6wo1_500


2do Capitulo 2/2



Ian:
Hoy llego un vampiro convertido, un viejo amigo mio le dijo que yo le podría ayudar, puede teletransportarse , mientras que Emma se encargaba de los que ya estaban, muchos la sacaban de quicio porque no les parecía que entre ellos haya un convertido. Eso le molestaba mientras que yo trataba de no meterme en eso.

Emma: Son geniales, nuestro clan será el mejor de todos –Ella tenia razón, los chicos ya estaban desarrollando sus dones y eran muy buenos.

Ian: Tienes razón –Mire mi reloj, yo era hora de que me valla

Emma: A ¿Dónde iras ahora? –Ella hizo cara de tristeza, pero tenia que ir en busca de la chica que converti, odiaba dejarla sola –No te preocupes, ve, estare bien –Me beso y yo solo pensaba que era la mujer perfecta. –Tambien te amo.

Sali de casa, sabia que la chica estaría en el callejón donde la asalto ese hombre, lo esperaba para matarlo, la eh estado cuidando, no ah tomado sangre humana, mas que de animal.

Nicole: Sal de ahí, se que me sigues –Me descubrió, me puse a un lado de ella –Cuando me transformaste te odie mas que el que me transformo –Sus mechas cambiaban de un color rojo y después a verde, y puedo jurar que igual pasa con sus ojos –Pero tenias razón. Asi que gracias –Sonrio.

Ian: Vengo por ti, te llevare a un mejor lugar, se que no tienes hogar. –Ella me tomo de la mano y sentía como si me chuparan algo de mi, era ella. ¿Qué hizo? Ya no podía ver el futuro, me quito mi don.

Nicole: ¿Me llevaras a ese lugar, donde hay mas como yo? ¿verdad? –Yo solo asentí, me sentía débil. Después me solto y me sentí mejor.

Ian: No lo vuelvas a hacer –Ella solo rio y la fulmine con la mirada y callo en seco

La lleve a casa y Emma la recibió como solo ella sabia, le pensaba dar un abrazo pero yo me puse en medio de ellas.

Ian: Mejor no lo hagas –Te robara tu don, mejor no lo hagas.

Emma: Tienes razón, te mostrare tu cuarto lo compartiras con Nia y Carolina, ellas dos entraron del jardín –Ella es Nicole, estará en su cuarto, -Asintieron y le mostraron la habitación, sus mechas era un amarillo y verde, al igual que sus ojos. –Mientras te fuiste, Harry llego con su mejor amigo Louis, Hechicero y Hombre lobo.

Ian: Es bueno eso, pero… -Sonrio y me tomo del cuello

Emma: Los completos

Ian: Ya va, luego hablare con ellos –Beso mis labios

Emma: Te hablo un viejo amigo, dijo que todo estaba listo –Su hija, tenia que pasar por ella –Si quieres te puedo acompañar por ella.

Ian: Si quieres, pero no podemos ir los dos, ¿Quién se quedara con ellos? –Me acerque para darle un beso pero se quito

Emma: Tienes razón, mejor voy yo sola, sirve que yo voy por la hija y sobrina de mis amigas. –Se fue dejándome sola con ellos, suspire y me fui al despacho.

Emma:
Por fin pude salir de ahí, adoraba a las chicas, son como mis hermanas menores, los chicos son impresionantes, sus dones son lo mejor, solo hay un completo que es cruel, no quiere a los mitad humanos, tendre que darle una lección. Pase primero a casa mis amigas, las gemelas me recibieron como siempre muy risueñas, bajo la que faltaba, tenia la mirada perdida.

MJ: No te llevaras a mi hija

Emma: ¿Por qué? Tu me dijiste que viniera por ella

MJ: Pues ya no, ella se quedara aquí. –Pase mi mano por enfrente de sus ojos y salió de su trance -¿Emma? ¿En que momento llegaste?

Emma: Acabo de llegar -¿Qué pasaba? - ¿Te sientes bien?

MJ: Si, ¿Quieres pasar con Jacqueline? –Yo asentí y me indico el camino, fui y pase sin tocar, ella estaba con su lap “Crei que mama te había dicho que te largaras”

Emma: Sabes que es de mala educación hipnotizar a tu mama

Jacqueline: ¿Cómo lo sabes? –Se acerco a mi y trate de no mirarla a los ojos

Emma: Es tu don, asi como el mio es leer la mente. Se que es difícil de entender pero pronto sabras –Le explique del porque tenia que venir conmigo y al final acepto, nos despedimos de su madre y tias y nos fuimos –Espero y no te moleste pasar por otras dos.

Nos encontramos corriendo sin rumbo alguno a una chica y paramos, porque casi la atropellaba.
Barbara: Perdon, fue mi culpa –“no tuve un buen dia, me acabo de enterar que soy un vampiro”

Emma: No eres la única que tuvo un mal dia, ves a esa chica de ahí –Le señale a Jacqueline, y asintió –Ella se acaba de enterar que es hechicera, ven con nosotras –“no las conozco y quieres que valla con ustedes” –Eres Mc’Can no? Tu papa es amigo de mi esposo, tienes suerte de que haya sido yo la que te encontrara y no el –Por fin subió al carro y le explique que su padre se encargaría de su mama.

Casi terminábamos, nos faltaba una solamente, doblamos en la esquina de su casa cuando la vi con otra chica, parece ser su vecina, Elizabeth estaba furiosa, pude observar como sacaba rayos de sus manos, tenia pensado matar a la otra, corri, pero ya era tarde puso una mano encima de ella y no paso nada, tanto Elizabeth como yo estábamos sorprendidas, su don es dar descargas a cualquiera que la toca

Elizabeth: ¿Cómo hiciste eso? –Le decía a la otra chica

Rouse: No tengo idea –No podía leer la mente de esa chica, solo la de Elizabeth.

Emma: ¿Qué eres?

Elizabeth: Es mi vecina, pero es

Emma: Sube al auto, -Jacqueline la hipnotizo para que lo hiciera, sin que saliéramos heridas por ella. –Dime que eres, ella te pudo haber matado.

Rouse: No lo se, yo estaba afuera de mi casa y ella salió muy enojada, creo que había discutido con su mama.

Emma: ¡No puedo leer tu mente! –Suspire –Tu también entra al auto –Ella hizo caso.
Fui a casa de Elizabeth y me encontré con su abuela, ella había sido mi entrenadora en el clan. Me conto que su mama no quería que ella fuera, discutieron, su madre la toco y le dio una fuerte descarga. Pero que estará bien. La despedi y nos fuimos a la casa. Les indique que Jacqueline y Rouse dormirían con Dayanna y Vanessa, Elizabeth y Barbara con Sisi, nos dimos cuenta que el don de Barbara era controlar las emociones de los demás y que mejor que tenerla junta con Elizabeth.

Ian decidió juntar en un cuarto a Taylor, Justin y Liam ellos acababan de llegar. En otro a Jack, Niall y Zayn los completos no tenia problema con los mitad humano. Por ultimo a Chris recién llegado, Logan, Harry y su mejor amigo Louis.





Perdon por no subir ayer, pero, estaba escribiendo y se fue la luz ._. y no pude, despues no se guardo y este lo escribi hoy, no es muy bueno :c Pero comenten que les parece, NO QUIERO LECTORAS FANTASMA
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Mar 22 Ene 2013, 4:46 pm

Me encantaron!!!
Estuvieron geniales! c:
Oh.. Que lindo debe ser poder dar descargas eléctricas :B
En fin, me encantaron!
Síguela! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Mar 22 Ene 2013, 4:53 pm

*-* Pues a mi me encantó!!!!!

Es muy buenoooo ^^

Ya estamos todos! :3

Siguela prontoooo :D

Besos! :hug:
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Mar 22 Ene 2013, 4:57 pm

*-* Me encanto de verdad!!! Tranquila te comprendo sobre la luz jeje a mi me ha pasado. $:

Que genial es dar descargas eléctricas *o* Me gusto mucho el capitulo ;)

Pero bueno.... Síguela cuando puedas n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 22 Ene 2013, 5:53 pm

AMO COMO ESCRIBES! me supermegaencanto! Fuck Yeah controlo las emociones! la ame siguelaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Miér 23 Ene 2013, 11:08 am

ame el capi fue tan sdufihusdkafhewu mori de verdad siguela cuando puedas

y tranquila a mi tambien me paso una vez

tonta electricidad

siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por NiallerGirl Miér 23 Ene 2013, 1:21 pm

LO AMEEE!!! ME ENCANTAA!
Síguela cariño ñ_ñ
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 23 Ene 2013, 7:08 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Tumblr_lxgpzlXWtQ1qhyfygo1_500


Capitulo 3

Taylor: Ya es malo que compartamos la casa con mitad humanos y resulta que también vivirá aquí una mortal

Carolina: Yo no le veo ningún problema

Emma: Carolina tiene razón, los tiempos cambiaron los inmortales se enamoraron de mortales. No podemos hacer nada, en esta casa hay 10 completos.

Taylor: Pero…

Ian: Pero nada, el que no le parece puede irse, a nadie tenemos a la fuerza.

Rouse:
Estaba con Jacqueline platicando, 10 de los que vivian en la casa y los dueños tuvieron una reunión, por fin salieron unos normalmente, pero uno en especial estaba muy enojado, no necesitaba tener un don como los demás para saberlo. Paso a mi lado, me miro como si yo le diera asco y salió al jardín.

Jacqueline: No es posible –La voltee a ver y se veía frustrada

Rouse: ¿Qué pasa? –Me causaba gracia su frustración.

Jacqueline: No puedo hipnotizarte -Cruzo los brazos en modo de resignación.

Vanessa: Emma dijo que desactiva los poderes de nosotros –se sento con nosotras. Seguimos platicando y empezábamos a reir de cualquier cosa que decíamos. Se escucho un ruido muy fuerte y todos salimos a ver que pasaba.

Elizabeth:
Estaba en el jardín leyendo un poco sobre el clan, anoche que llegamos Emma me dio unos guantes que me servirían para no dar descargas. Comenzaron a jugar Chris que tenia el don de teletransportarse y Jack con el don de multiplicarse a atraparse, era divertido ver eso, parecía niños pequeños.

Barbara: Hola –Sonrio y se sento a mi lado, bajo un árbol. –Te ponen de buen humor ellos verdad.

Elizabeth: Si –Rei al ver como Chris caia encima en Jack –Tambien percibes las emociones

Barbara: Eso creo –saludaba a Chris y sonreía como boba. Se me hizo muy tierna esa imagen de ellos dos que se comenzaban a gustar. Vimos una gran explosión acompañada con un gran ruido. Nos paramos y fuimos a ver que pasaba.

Nia:
Despues de salir de ahí me fui junto con Carolina a nuestra habitación donde se encontraba Nicole.

Nicole: ¿Cómo les fue en la reunión? –Dijo al tiempo que se levantaba de su cama

Nia: Bien, solo que no te has dado cuenta que Taylor esta interesado en ti Carolina

Carolina: No, me es indiferente y mas por su comportamiento. –Me recargue en la ventana y vi a Liam hablando con Logan.

Nia: Mira quien esta ahí –se pararon las dos para asomarse por la ventana, Caro automáticamente sonrio, ambos se gustan. Vimos una gran explosión y Nicole y yo salimos de por la puerta y Carolina salto por la ventana, pero ella es un vampiro no tiene problemas con eso.

Emma:
Salimos todos al oir ese ruido, nos adentramos al bosque y vimos a Sisi, Ian alejo a los chicos y yo me acerque a ella

Emma: ¿Qué paso?

Sisi: No lo se, -la pobre temblaba –Vine a caminar un poco, y me recargue en este árbol, bajo una araña y se paro en mi hombro, no se como ocurrió, tengo aracnofobia grite y después ocurrió la explosión –Me abrazo asustada por la sucedido.

Emma: Creo que alguien te debe una disculpa –Se separo de mi y Niall salió detrás de un árbol

Niall: No era mi intención sacarte un susto –Dijo todo apenado –No sabia que le tenias miedo a las arañas.

Sisi:
El agacho la cabeza, era muy lindo, esos ojos azules son hermosos.

Sisi: Todo esta bien –sonreí –No te preocupes.

Emma: Es hora de regresar a casa –Comenzo a caminar abrazada de su esposo.

Todos regresamos a casa yo iba platicando con Niall, me conto que su don era convertirse en cualquier cosa, todavía no había descubierto mi don o eso creía yo.

Dayanna:
De regreso cada quien iba platicando con alguien inclusive Elizabeth la chica misteriosa venia hablando con Barbara. Yo solo tenia frio, iba hasta atrás pero sentía como alguien me observaba.

Logan: ¡Hola! –Salto justo en frente de mi lo cual ocasiono que gritara –No era mi intensión asustarte –Me miro apenado –Lo lamentaría mas si también tu hicieras explosiones –rio

Sisi: Te escuche Logan –Grito en tono burlon

Dayanna: No creo, todavía no lo se.

Logan: Tal vez porque es algo tan genial que nos quiere sorprender.

Dayanna: Tal vez –Estabamos en la casa por fin, no me había dado cuenta de lo divertido que podía ser
Logan.

Ian:
Emma: No los traigas tan tarde recuerda que dos de ellos todavía duermen –Me beso la mejilla.

Ian: Barbara, Carolina, Nicole, Jack, Chris y Harry, vengan conmigo, iremos a cazar. –salimos directo al bosque.

Vanessa:
Ayude a acomodar la mesa junto con Jacqueline, mientras las demás terminaban de ayudarle a Emma con la cena. Acomodaba un tenedor y lo quitaba, volvia a acomodarlo y pasaba lo mismo.

Jacqueline: ¿Qué haces? –reia

Vanessa: No se -se escucharon unas carcajadas y voltee –Que gracioso Justin –Notese el sarcasmo

Justin: ¿Cómo supiste que era yo?

Vanessa: Un pajarito me lo conto –Segui acomodando la mesa.

Justin: y tu no piensas como Taylor? De ya sabes, nosotros los…

Vanessa: Taylor es un tonto –oi que gruño del otro lado de la habitación –Es la verdad. –reimos Justin y yo.

Jacqueline:
Me tuve que retirar ya que Justin me obligo, fui al baño porque en un momento íbamos a comer y me tenia que lavar las manos. Toque y no me respondió, quise abrir la puerta pero tenia seguro.

Jacqueline: ¿Quién esta ahí? –Nadie me respondió, piensa, quien es la única que falta alla abajo -¿Rouse?

Rouse: Vete –Tenia la voz cortada, seguramente estuvo llorando.

Jacqueline: ¿Por qué lloras?

Rouse: Nadie me quiere aquí –abrio la puerta

Jacqueline: Yo si, las chicas y Emma también –La abrace –No se el motivo del porque llorabas pero, por favor no lo hagas, bajemos a cenar –Bajabamos, ya todos estaban esperándonos en la mesa.

Nicole:
Paramos un par de veces ya que todavía Barbara y Harry no nos alcanzaban.

Ian: Creo que aqui cazaremos.

Harry: Genial –Se sento –Ya n-no pu-puedo mas ¿Cuándo seremos completamente vampiros como todos ustedes?

Ian: Como un mes. ¿Quién quiere ser el primero? -Nadie respondió –Tu empieza

Nicole: ¿Yo? Mejor que empiece un completo.

Jack-Carolina: Ni lo sueñes.

Ian: Tu ya lo has hecho, -subieron todos a un árbol dejándome ahí sola.

Cerre mis ojos e inhale lo mas que pude, no se había ni un ruido, hasta que pude percibir a casi 1.5 km un ciervo, algo era algo. Se comenzaba a mover, algo iba por el, “otro cazador” pensé, Sali disparada de ahí, no iba a dejar que me lo ganara, en menos de 3 segundos estaba a la par de un tigre, pelear por un ciervo es una tontería, pero la sed es mas grande. Peleamos un rato, el ciervo huyo, pero yo Sali victoriosa. La sangre de un carnívoro es mejor que un hervivoro.

Barbara:
Mientras observábamos como Nicole acababa con ese tigre, pise una rama que hizo que me resbalara del árbol. Ese golpe va a doler de verdad

Chris: Te tengo –Cai en sus brazos, me bajo con cuidado

Barbara: Gracias –Me sonrio y yo me ruborice al instante.

Carolina: Crei que los vampiros no se ruborizaban –Dijo riendo.

Chris: ¿Estas bien?

Barbara: Si, -seguimos cazando, de vez en cuando me molestaba Chris.

Ian: Hora de regresar a casa.

.
.
.
.

Taylor: No entiendo porque sigue aquí

Vanessa: Porque estaba destinada como todos nosotros, no es una simple mortal. Una simple mortal no desactiva tus dones como lo hace ella.



Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Miér 23 Ene 2013, 7:20 pm

*-* Oh mi Gosh!! el capitulo te salio genial ;) De verdad que escribes muy bien :) TE ADORO!! xD! Bueno síguela cuando puedas (:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 23 Ene 2013, 7:34 pm

No sabes lo mucho que me encanto! Jajajajja Taylor tiene envidia! eaeaeaea okno .___. golpeare a Taylor con una hoja! .___. ya bueno siguelaa la ameee!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 23 Ene 2013, 7:36 pm

LoveMalik escribió:*-* Oh mi Gosh!! el capitulo te salio genial ;) De verdad que escribes muy bien :) TE ADORO!! xD! Bueno síguela cuando puedas (:

Hola :3 Ow que bueno que te gusto, pudo haber salido mejor pero se me fue la inspiracion u_u Tal vez la sigo mañana, depende, sino el viernes despues de las 5 porque me acabo de enterar que tendre una pequeña reunion con mis amigas en mi casa ._. Pero estuvo mejor que me avisaran y no llegar de sorpresa c:
Muchas Gracias! Si crees que le falta algo, no dudes en decirmelo ;)
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 23 Ene 2013, 7:38 pm

baaby_directioner escribió:No sabes lo mucho que me encanto! Jajajajja Taylor tiene envidia! eaeaeaea okno .___. golpeare a Taylor con una hoja! .___. ya bueno siguelaa la ameee!

O esta enamorado ;) como sea yo te ayudo a golpearlo :twisted: Que bueno que te guste hermosa. Mañana si mi sobrino me da licencia la sigo c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Jue 24 Ene 2013, 5:23 am

Oh... Taylor está celoso :B ¡Y enamorado! ¿De Caro?
Okya, haré lo que vine a hacer... ¡Me encantó el cap!
Jajaja, pobre Jacky, Justin la corrió :B
Me encantó!
Y sí, te entiendo vienen tus primos o sobrinos {yo tengo primos} ¡Y me dejan los pelos de punta! Osea los nervios punta pa' arriba xD
Síguela! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 2 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.