O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make your Dreams Fly  - Página 4 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Make your Dreams Fly  - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Make your Dreams Fly  - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Make your Dreams Fly  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Make your Dreams Fly  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Make your Dreams Fly  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Make your Dreams Fly  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Make your Dreams Fly  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Make your Dreams Fly  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make your Dreams Fly

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Feb 2013, 9:48 am

hermosa donde te has ido? :cc te extrañamos! danos señales de vida!!! vuelve :cc :(

te pasamos de pagina *-* queremos recompenza aunque sea una chiquitita :sad: porfiboooor :( bueno esperamos que nos des nuevamente señales de vida (yn) te queremos <33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Miér 13 Feb 2013, 10:12 pm

amss_wherever escribió:hermosa donde te has ido? :cc te extrañamos! danos señales de vida!!! vuelve :cc :(

te pasamos de pagina *-* queremos recompenza aunque sea una chiquitita :sad: porfiboooor :( bueno esperamos que nos des nuevamente señales de vida (yn) te queremos <33

Chicas esque reprobé 2 materias en las parciales :( & me quitaron el internet! GRRR & ya me lo devolvieron (YEI) pero estoy en exámenes bimestrales & me tengo que poner las pilas o me lo vuelven a quitar....EL FIN DE SEMANA HAGO MARATÓN! O TAL VEZ MAÑANA :D LASQUIERO!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por franmcn Jue 14 Feb 2013, 3:09 am

Wiii te extrañe ya se me hacia raro no tenerte de vuelta!!! ahhh maraton siiii!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Sáb 16 Feb 2013, 8:09 pm

Fui & abrí la puerta, y si Louis estaba ahí parado
-Servicio a la habitación de una tal ___ Jackson?
-Lou yo no pedí nada
-Perfecto, desayuno para 2 donde lo acomodo, espere ya se! En la mesa
-Louis...
-Shhh! No te cobro, va por la casa (:
Bien & ahora como no sentir ese asdfghjklñ por el? NO! ___! Despierta! Espera estoy despierta, pues deja de soñar despierta. No eso nunca
-___ estas bien? -Pregunto el chico que me confundía los mundos-
-Si sólo que (que estaba pensando en ti) no se me quede soñando
-Bueno señorita, venga con migo a tomar un desayuno, no querrá hacer esperar a esos hambrientos conejitos -dijo mirando mis pantuflas-
-Rayos estoy en pijama, me das 5 minutos para
-No (: te ves hermosa así
-Bueno gana mi hambre
Y desayunamos los 2 me contó sobre Mimi y todas sus locuras y que Niall estaba enamorado de ella, hasta las 12 de la mañana que por suerte o tal vez no voltee a ver mi reloj & chan chan chan Zayn ya debía haber llegado!
-Louis ya me tengo que ir...Pero luego nos vemos si?
-Claro hermosa!
Y lo despedí...bien ___ ahora correr bañe, cambie y arregle lo mas rápido que pude y le llame a Zayn

-Vas hapenin?
-Oye ya llegaste?
-Desde hace 2 horas pero me vine a las oficinas
-Zayn lo siento por haberte dejado y...espera estas en las oficinas?
-Si pequeña te veo aquí?
-Claro voy para haya!
-Aqui te espero adios

Y corte la llamada y espera Las oficinas? HARRY! Le llamare mientras voy para haya, tome un taxi y le llame al ruloso
-Harry hablando -Dijo de muy buen humor-
-Haroldo! Ayer me hablaste que paso?
-AMO A FRANKII Y LA QUIERO CONQUISTAR
-Queee?
-Si como se escucha! La amo y la pienso conquistar
-Owwws y luego yo que? Haha
-Pues necesito tu ayuda! Mensa ayúdame a conquistarla!
-Bien, en la oficina le pregunto detalles y hacemos un plan si?
-Perfecto! Bye

.....

-Zayn!
-____!
Y si sin pensarlo corrí a abrazar a mi amigo
-Como estas Badboy?
-Perfecto pero no tanto como tu!
-Oye gracias! Donde te vas a quedar?
-En el mismo hotel que tu!
-Bien!
XxX- ___!!!
-Harry!
H-Hola bonita
Z-Oye!
__- Zayn el es una amigo se llama Harry y no te preocupes el ya esta ocupado
H- se dice ENAMORADO!
__- si como digas
Z- Bueno chicos los dejo tengo que organizar el desfile
__-Te acompaño! Y Harry tu y yo tenemos que hablar
H- Por supuesto!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 9:22 pm

me encanto :BB holii soy mimii aca reportandome :BB y bueno ame el capitulo asi muchote :33 y bueno espero con ansias el proximo capitulo *-* cuidate besos!
mimii c;
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por franmcn Dom 17 Feb 2013, 12:20 pm

Ohhh si Harry me ama !!!! ahhh :ilusion: Ahhh tuenes que seguirla...Que bueno es tenerte de vuelta
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Vie 22 Feb 2013, 12:44 pm

Bien ___ comenzó a explicar Zayn, tenemos que hacer un desfile para la compañia. Tenemos la ropa que esta ya diseñada y lista para usar, tenemos lasmas hermosas modelos, como tu...-dijo sonrrojándose- pero necesitamos patrocinadores. Yo me encargo de los patrocinadores y tu ve a diseño a elegir a las modelo y los diseños a usar.
-Claro Zayn -y me dirigia a la salida, pero unos brazos fuertes me abrazaron por detras-
-Te veo para comer?
-Claro!
Y ahora si sali y me fui directi a buscar a la unica persona que podria ayudar en esto....JOSH!! Lo encontre y ya le dije todo lo del desfile, el acepto gustoso y me ayudo a encontrar a varias modelos, me llevó a la bodega de diseños y elegimos juntos los más hermosos,terminamos y me ofrecio llevarme a comer, pero pues le dije que Zayn me había invitado ya, sin más problemas quedamos en comer al día siguiente.
Me apresure a la nueva y gran oficina del señor Malik, entre y lo vi atendiendo una llamada telefónica asi que decidi sentarme a esperar, mientras revisaba mi teléfono
5 MENSAJES NUEVOS
Avisaba mi celular, los abri.
El PRIMERO fue de nada más y nada menos que de el señor Louis Tomlinson avisando que me llevaria cena a mi habitacion y una pelicula.
El SEGUNDO era de Harry que me preguntaba que podia hacer con Franqui?
El TERCERO era de Franqui diciendome todo lo que había hecho con Harroldo y que la había invitado a comer
El CUARTO de Josh diciendo que si necesitaba algo más le avisara y preguntando si seria él el fotografo de la pasarela
El QUINTO era otra vez de Lou preguntando que preferia de cenar.

Como Zayn seguia al telefono empece a contestar los mensajes

PARA LOUIS: Tommo! Te veo para la cena Yummi! y pues podemos cenar cualquier, pero recuerda que si vemos película lo más importante van a ser las palomitas eh!
Te quiere ____

PARA FRANQUI: Que bonita historia de amor que vas a tener con Harry al parecer! A donde van a comer? Por que no me invitaron, seria un perfecto mal tercio! Bueno no importa Hahaha pero después me cuentas que pasó en su comida. Te gustaria el viernes despues del trabajo ir a el hotel? Te puedes quedar a dormir, avisame.Te quere ___

PARA HARRY: Hazz pues en realidad pienso invitar a Franqui el fin de semana a pijama y sacarle toda la verdad! Muajaja oye ya me dijo que la invitaste a comer! Gran idea. ____
PARA JOSH: Hutcherson! Claro que seras tu el fotografo del evento. Podria acaso pensar en alguien más? Si eres el mejor!! Graciuas por tu ayuda esta tarde, te veo luego TE MEJOR AMIGA & JEFA AHORA MUAJAJAJA ____
Al voltear al frente vi a Zayn observándome
-Ya terminaste?
-Si hace como 5 minutos
-Y entonces porque no me dijiste, estaba muy distraida en el celular
-Porque aun asi amo mirarte
Y bum me sonrroje
-Bueno nos vamos Malik
-Por supuesto Jackson!
Y se levanto de su asiento, abriendo la puerta para que yo pasara, bajamos al estacionamiento, entramos al auto y nos encaminó a un restaurante muy lujoso en donde pensé nos harian esperar, pero Malik al parecer ya tenía reservacion.

CHICAS PERDON POR NO ESCRIBIR TAN SEGUIDO :( PERO YA ESTA AQUI EL CAPITULO! LAS QUIERO Y GRACIAS POR LEER!!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Vie 22 Feb 2013, 12:50 pm

sigue!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por franmcn Vie 22 Feb 2013, 3:42 pm

OK NO TE PREOCUPES Y SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Vie 22 Feb 2013, 7:21 pm

-Zayn como conseguiste reservacion aqui? -Pregunte bastante impresionada-
-Eso es un gran secreto ___
Comimos y no me dejo pagar nada de la cuenta, como todo un caballero que es Malik, en fin el regreso a la oficina y le pedi que me dejara en el hotel. Baje y me encontre a Mimmi quien estaba pelando con Niall.
~Niall & Mimmi~
Habia pasado todod el dia y Ams no me hablaba asi que cuando hiba saliendo la tome de la cintura por detras y la abrace. Con todo el cariño que tengo
-Ams porque no me disculpas, no se ni por que te enojaste, pero perdon. De verdad si te hice algo dime y yo... no lo vuelvo a hacer
-Ya Niall la verdad es que no se bien por que me enoje, lo lamento (Si supieras que lo que tengo son celos)
-Te.... quiero Ams -Dijo Niall tragandose esa palabra llamada TE AMO-
-Y yo a ti -Dijo Ams un poco triste-
~Niall~
Si tan solo supiera que cuando estoy con ella todo se borra, y lo unico que puedo ver es esa sonrisa, esos ojos, esa chica que es tan solo...perfecta para mi. Que ella mueve mi mundo y hace un lio mi mente que solo ella con esos ojos ilumina. Esta en sus labios, sus ojos, su carisma y todas las cosas que hacen que yo sienta un no se que por ella
~Ams~
Y yo aqui me encuentro pensando quien es la chica de sus sonrisas? Por que es él el que hace las mias. Si tan solo el supiera, es que acoso ella va a sentir lo que yo siento por el?
~Sigue ___~
Pase al hotel y me encamine a mi cuarto, me encontre al risueño de Louis en la recepcion, quien al verme salio corriendo. Raro?
Llegue a mi habitacion y justo estaba el ahi parado con una bandeja de comida, un monton de películas y esa perfecta sonrisa que roba mi corazon.


Esta cortito pero... bueno espero les guste (:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Sáb 23 Feb 2013, 6:40 am

hhholii! soy yo tu peor pesadilla! okno :p soy la mimii aca reportandome solita :'c porque nos han separado por vacaciones :c pero buuuuueno me encanto el capitulo asi mucho muvho! ! siguela prontitooo siii *-* estare esperando con ansias que subas :33 cuidate besos!
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por franmcn Sáb 23 Feb 2013, 10:54 am

Que tierno me encanto siguela por favor !!!! :amor:
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Dom 24 Feb 2013, 4:52 pm

-Hola -Dijo con una sonrisa que hacia resaltar esos grandes ojos azules- Espero te gusten los postres de chocolate, por que traje muchos
-Pero por supuesto que me encantan Louis, gracias y no te hubieras molestado -Dije acercándome a la puerta de la habitación y abriéndola mientras el me contemplaba recargando su peso en la pared mientras sostenía la bandeja-
-no es molestia pasar tiempo con ...Alguien que aprecio mucho
-Bueno pero no debiste traer toda la cena y las películas, yo que pago?
-Nada, me pagas con tu compañía ___
Y de un momento a otro el sonrojo llego a mis mejillas, tornándolas a un leve color carmesí.

Pasamos a la habitación, deje mi bolso en el tocador y me dirigí al baño a mojar mi cara. Cuando salí lo vi parado frente a la cama y me di cuenta que vestía unos shorts largos que cubrían aproximadamente hasta por un poco encima de sus rodillas, una playera de mangas largas, al parecer de rayas si no me equivoco y se había quitado los tenis que calzaba, quedando con sus pies desnudos. Me volteo a ver y si, me atrapo observándolo, me sonrió.

-Que esperas ___? Vamos siéntate -Dijo haciendo un ademan con la mano justo a su lado, en la parte delantera de mi cama-
-Pues venía, me dirigía al closet para cambiarme a algo más cómodo.
-Oh, esta bien, pero no tardes (:

Y camine a mi closet, saque unos shorts azules con puntitos azules y una camiseta que hacia juegos, pero holgada. Camine de regreso al baño y me cambie, deje lo que antes tenía puesto sobre el lavamanos y salí.

-Vaya casi no tardaste
-Gracias, supongo
-Bien con que película prefieres comenzar? Tengo Cars, Postada Te Amo -Las últimas dos palabras las dijo mirándome a los ojos, lo cual provoco una sonrisa en mi, pero una sonrisa de esas que aparecen sin pedir permiso, que de pronto salen del corazón- El diablo viste a la moda , esa me recordó a cierta modelo que conosco -dijo sin separar los ojos de la película
-Oye!
-No es cierto (: bueno esa y Enamorándome de mi ex. Cual prefieres ver primero?
-Como que primero?
-Pues sí, hay que ver todas! -Dijo emocionando se como niño pequeño-
-Pues la de Cars -Dije de igual manera-

Se levantó puso la película y la comenzábamos a ver mientras reíamos y comíamos. Así pasaron todas las películas, hasta llegar a la última que era Posdata Te Amo. En esa nos movimos hasta la cabecera de la cama y nos recostamos con un tarrón de palomitas entre nosotros mientras su brazo derecho pasaba por mis hombros. Me quede dormida en su pecho.

A la mañana siguiente abrí mis ojos y lo primero que vi fue.. A el
Con su cabello despeinado, relajado y una suave y apenas perceptible sonrisa. No se cuanto tiempo paso hasta que abrió sus ojos, me miro y se giró completamente para quedar frente a frente.

~Narra Harry~
Ayer invite a comer a Franqui y me la pase como nunca.

Nunca han sentido esa alegría que de pronto se apodera de cada parte de ti, de tu cuerpo, de tu alma cuando la ves. Cuando la miras y aprecias cada bella parte de ella, de su cara, de su cuerpo, de su caminar de todo lo que ella es y te das cuenta completamente que estas irremediablemente enamorado.
Pues a mi me pasa eso...Y ayer que comí con ella apreciaba cada gesto que ella hacia y me daba cuenta que ella es perfecta en cada cosa que la conforma.
Es fin me la pase de maravilla pidiendo admirarla toda mi comida, la intentaba hacer reír a menudo solo para escuchar su melodiosa risa, ella es muy divertida, un poquito loca, amigable, cariñosa, y muy humilde. Acaso no es perfecta?
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por SwagLikeCarrots Dom 24 Feb 2013, 4:53 pm

Hola*-* Me gusto mucho, puedo estar con Zayn?:D Siguela!<3
SwagLikeCarrots
SwagLikeCarrots


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Dom 24 Feb 2013, 4:55 pm

Holaaaa!..¿puedo estar con Liam?? :) xx.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 4 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.