O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Make your Dreams Fly  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Make your Dreams Fly  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Make your Dreams Fly  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make your Dreams Fly  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make your Dreams Fly  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make your Dreams Fly  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make your Dreams Fly  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make your Dreams Fly  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Make your Dreams Fly  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make your Dreams Fly

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Sáb 19 Ene 2013, 7:11 pm

holaaaa nosotras aca denuevo comentando ooooo siiiii askkaskas nos encanto *-* siguelaaaaa!! ahhhhh o sino moriremos (? kaskask puede ser x: ajkajs siguela pronto por favorrr siii :B buenoooo si necesitas chica para alguno nos apuntamos y bueno esop te dejamos de molestar un beso cuidate bye!

MImii, Connie & Beily

Pd: enserio erees nuevaaa ooo: las coincidencias de la vida xd O: bueno esperamos conocerte c: buenop y esperamos que te guste nuestra nove -cruzamos los dedos $: aksjakjskajs ya ahora si nos vamos bye!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Sáb 19 Ene 2013, 7:34 pm

CAPÍTULO 4
~Llamada Telefónica~
-Hola?
-Hola -conteste-
-Disculpa pero...¡Tienes mi celular! -Dijo el chico gritando-
-Si lo se, se te cayo después de que chocaste & saliste corriendo
-Ah asi que eres tu? Pues necesito mi teléfono
-Pues que bueno pero ahora yo tengo prisa llámame más tarde!
-No! Espera se que te grite pero disculpa, esque me espante mucho al no encontrar mi celular Lo siento
-Bien gracias por la disculpa, sabes suena un poco raro darte gracias por darme gracias Hahaha
-Entonces Gracias por darme las gracias por darte las gracias
-emmm bueno...Denada Haha
-eres divertida eh! Oye pero volviendo al tema me devolverías mi celular?
-Déjame lo pienso....NO (:
-Oye entonces no déjate de llamarte, por cierto soy Louis Tomlinson
-Buenos Louis yo soy ___ Jackon
-& entonces ___ me das mi celular o voy a tener que averiguar tu habitación en el hotel, ir a tu habitación, meterme a la mitad de la noche & aventarte una zanahoria!
-Zanahoria? Bueno te recomiendo que lo hagas
-Sabes al parecer las zanahorias no merecen a una chica que no me quiere dar mi teléfono así que mejor te aventare una...Lechuga!!
- Bueno pues te esperare & te aventare 2 lechugas que tal?!
-Pues yo 3
-Perfecto te esperare con 4 -en eso volteó & veo la cara de Harry de ¿Esta chica deveria estar en un psiquiatra?- Bueno Louis te daré tu celular
-Bien! Que te parece hoy en el Starbucks a 2 cuadras del hotel?
-OK a las 7 te parece?
-Por supuesto! Te llevare una zanahoria
-Me la aventaras?
-No sí me devuelves mi celular
-Bueno te lo devolveré Hahaha
-Haya te veo bye __
-Adiós Louis
~Fin de la llamada~
-___ estas loca?
-Si Harry, también vengó de Narnia & conosco a Mike Wasawzki & tu noo! Hahaha en tu cara
-Pues yo tengo de mascota a un pez & se llama Guapote, así como yo
-& yo vuelo
-& yo conosco a Harry Potter Hahahahahaha entiendes...Por qué yo me llamo Harry & Hahahaha
-Emm si & yo soy la loca -notese el sarcasmo-


Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Sáb 19 Ene 2013, 7:41 pm

amss_wherever escribió:holaaaa nosotras aca denuevo comentando ooooo siiiii askkaskas nos encanto *-* siguelaaaaa!! ahhhhh o sino moriremos (? kaskask puede ser x: ajkajs siguela pronto por favorrr siii :B buenoooo si necesitas chica para alguno nos apuntamos y bueno esop te dejamos de molestar un beso cuidate bye!

MImii, Connie & Beily

Pd: enserio erees nuevaaa ooo: las coincidencias de la vida xd O: bueno esperamos conocerte c: buenop y esperamos que te guste nuestra nove -cruzamos los dedos $: aksjakjskajs ya ahora si nos vamos bye!
Gracias chicas! Las amo!! Las conicidencias de la vida Hahaha avísenme con quien & pase me sus descripciones (:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Sáb 19 Ene 2013, 8:23 pm

CAPITULO 5

-Bueno los dos mejor no?

-Nosotros locos? No solo yo -respondi-

-Oye yo soy tambien muy divertido & extraño como tu Hahaha

-Bueno demuetralo! En fin -Mire el reloj en el celular del chico...Louis Tomlinson, son las 4:30, todavia tengo tiempo- Yo te hiba a ayudar con Frankii

-Si por favor!

-Bueno, consejos! No seas tímido, se tal cual eres & cuando digo eso me refiero a ser un chico que conosca a Harry Potter Haha, además cada vez que la veas dile lo hermosa que se ve o más bien que es!

-SI ___ lo hare! la conquistare -Dijo muy seguro-

-Así me gusta galanazo, ahora vamos con ella! -Nos dirigimos a la recepción-

-Señorita ___ Hola como le fué?

-Perfectamente bien con el divertido de Harry! además vi a un viejo amigo.

-Que bien! se puede saber el nombre

-Claro que si es Josh Hutcherson, es un excelente fotógrafo, el mejor

-Ya veo! Si se quien es

-Oye Frankii a que hora termina tu turno?

-A las 5:30 ___

-Perfecto! & el tuyo Harry?

-Tambien! Salimos a la misma hora

-Bueno pues aun mejor que les parece si ambos me acompañas a dar una vuelta por ahi?

-Seguro que si -Respondio Frankii-

-Me encantaria, cuenta con migo -Dijo Harry-

-Bueno falta una hora, asi que los dos vuelvan a su trabajo & en una hora todos nos vemos justo ahi va?

-Si -respondieron los dos al mismo tiempo, se voltearon a ver & se sonrojaron-

-Bueno con su permiso voy a ver a Josh

Me dirigí a fotografía, entré & vi a Josh seguro en su descanso, comia una galleta con chispas de chocolate, sus favoritas, me acerque por detrás & le tape los ojos ¿Quién soy?

-El come galletas?

-Esa misma -entonces tome una parte de su galleta

-Pequña! volviste!

-Claro, no me pienso ir hasta que mi guapo mejor amigo me de otra parte de su galleta!

-Toma pequeña- me dio una cachito

-Gracias

-Bueno bonita & que hay de tu vida cuando me fui ya eras una modelo bastante importante & comenzabas en finazas ...

-Pues ya soy una modelo MUY importante -Dandome aires de grandeza- & de finanzas que te digo.. me se TODO de arriba a abajo! ya lo se soy...PERFECTA Hahahaha -ambos empezamos a reirnos

-Si se nota tu perfeccion! Por cierto yo no sabia que las modelos comian galletas?

-Pues no todas solo las super como yo!

-Hahaha aun no haz madurado verdad pequeña unicornia de Narnia?

-No pequeño Mickey Mouse!

-Lo recordaste!

-Claro fue como te conocí

~FLASHBACK~

-Hey nuevo! -Grito un hombre alto & con canas muy malhumorado

-Mande -Respondio Josh con voz tímida

-Vaz a fotografiar a una nueva modelo, es hija del jefe asi que haz bien tu trabajo

-Si señor -tomo su camara & se acerco a mi-

-Hola -Le dije- soy un pequeño unicornio

-Hola -me miro con cara de confundido- Pequeño unicornio de..Narnia -me sonrio-

- Bueno & tu debes ser ...

-Josh, Josh Hutcherson

-Bien sabes Josh me gusta tu camiseta

-Si a mi tambien -La camiseta traia un estampado con la cara de Mickey Mouse

-Bueno Mickey que empiece la seción

~FIN DEL FLASHBAK~

-& tu como te ha ido Mickey Hutcherson?

-Pues al transferirme a Madrid, todo iba bien pero como sabian que tenía demasido talento -Ahora el se daba sus aires de grandeza- Me decidieron mandar aca! & pues mirame llevo apenas 2 meses aqui & llega mi peor pesadilla! TU

-Que? -Baje la cabeza

-Sabes que era broma mi mounstro come galletas

-Pues sabes que -tome la última parte de su galleta- Tienes razon!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Dom 20 Ene 2013, 9:26 am

-Josh regresa al trabajo -Se escucho un voz-
-Si ya voy, bueno pequeña te abandono Haha, no es cierto pero si ya me tengo que ir así que pues..adiós
-Bueno, pues corre a tu deber!
-Bye -se iba, pero regreso- Oye olvidaba decirte que te quiero
-Yo más! Ya adios Josh el deber manda

Vi como mi mejor amigo se iba & después volví la vista a mi reloj 5:50 Dios Harry & Frankii! Oh noo!. Ni siquiera me dio tiempo para darme cuenta de que entre mas tarde llegue más tiempo pasan los dos solos. Yo solo corrí no me gusta ser impuntual.

-Con Harry & Frankii-
-Hey que tal Frakii -Dijo un poco nervioso Harry-
-Hola Harry, pues aquí esperándote....Digo esperándolos a Ti & a ___ -Se puso roja como una cereza-
-Yo también -dile que hermosa es, volvieron las palabras de ___ a la cabeza de Harry- Oye te he dicho que te vez muy bonita
-Gracias -Ok si Creían que el sonrojo no podía ser más, esta vez Frankii se puso completamente Roja!- & tu también te vez muy guapo Hazz
-De verdad? Gracias -Ahora el chico fue el del sonrojo- Bueno Frankii emm... Como te fue hoy?
-Pues perfectamente & a ti?
-También me encanto esté día & además me encanto ver a la chica de mis sueños tan sonrojada como yo, supongo
-A mira... -Frankii bajo la cabeza- & se puede saber quien es&
-Te daré pistas, mira ella es morena..., con unos ojos muy grandes & bonitos con un color almendra, unas pestaña de esas largas que te hacen soñar, cabello castaño, & trabaja en la empresa justo aquí, en la recepción

& Justo en eso llega ___
-Hola, perdón por llegar tarde
Harry & Franquii se quedaron mirándose a los ojos
-Em si ___ -Dijo Harry aún en Franquilandia-...
-Bueno chicos mejor vamos ya, que se hace tarde -Dijo Frankii rompiendo la conexión con Harry-
-Bueno vamos!, Alguien trae auto -Pregunto ___
-Yo -Dijo Harry- yo nos llevo, vamos!
Harry Frankii & ___ se subieron al auto de Hazz, claro que ___ dejo que Frankii se adelantará para sentarse en el asiento delantero con Harry, & así fue. Después de un viaje lleno de bromas & diversión donde ___ & Frankii hicieron que Hazz sacara su cabeza del auto solo para ver sus rizos moverse. Llegaron &...
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Dom 20 Ene 2013, 10:05 am

Hola!! aca nosotras las de las coincidencias de la vida (? kjakjsaks somos raras pero antes nos presentaremos somos tres la mas chica se llama amber que tiene 15 , la otra se llama connie y tiene 17 y yop me llamo beily la qque en este momento esta escribiendo ooooohh siiiii me dejaron ocupar el computador!!! kasjjakjsaksj ayer te escribio amber pero no le gusta que le digan amber si no que ammss y bueno a mi no me gusta que me llamen por mi nombre que es francesca por eso me pongo beily nada parecidos akjskajska (? y bueno somos latinas , pero con raices alemanas <333 bueno ahora te toca a ti! cuentanos eres muy simpatica y te queremos conocer :B se puede ?? OOO::: bueno luego de la larga presentacion :P te queremos decir que nos encantaron los capitulos!!!!! osea hello ubicatex eso no ajsjakjkajs como la dejas ahi! eres malota! muyyyy malota!! siiiiii jumm kajkasjkajs siguela pronyo please queremos leer ahora ya! sisisisi ahora ya!! :B bueno cuando puedas esperamos no te preocupes seremos fieles lectoras lo juramos por emmmmm lo pensaremos y te diremos c; aksjaksjaksjj somos raras lo sabemos :cc no nos odies -nos ponemos de rodillas y te pedimos que no nos odies, con cara de perrito abandonado (y) -kasjkajskajs bueno ayer nosotras te pedimos si una de nosotras se podia apuntar y bueno si se puede aca va la info (yn)

Nombre : Amber -a ella le encanta salir en novelas es la mas chica de nosotras y buenop esa niña nos representa a las tre :B-

Edad : la que tu digas c;

Descripcion fisica: Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo :B

Descripcion psicologica: alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3 (? -extra xd- amo a los niños, amo sonreir, alegrar los dias de las personas, hacer bromas , comer, escuchar musica, y bailar-estoy a punto de pasar a una universidad para sacar mi titulo de bailarina c:- pasar tiempo con mis amigos y con mi familia c:

Chico :Niall

Bueno esperamos que se pueda -cruzamos los dedos :B- ya bueno te dejamos de molestar y antes sisisi necesitamos chicas para nuestra novela , todos los chicos excepto louis , pero si quieres ser la mala dinos c; y tambien necesitamos para josh , en unos dias más subimos el primer capitulo c; , bueno cuidate un beso adios linda! c:

MImii Connie & Beily c:


Última edición por amss_wherever el Dom 20 Ene 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por franmcn Dom 20 Ene 2013, 3:29 pm

Ahhhhhhn Make your Dreams Fly  - Página 2 167695056 estoy gritando de la emocion ...omg estoy emocionada tienes que seguirla...estoy apunto de que me de un infarto...siguela si no te lanzare zanahorias como Louis.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Asdfghjklñ <3

Mensaje por Ale85 (: Dom 20 Ene 2013, 3:35 pm

amss_wherever escribió:Hola!! aca nosotras las de las coincidencias de la vida (? kjakjsaks somos raras pero antes nos presentaremos somos tres la mas chica se llama amber que tiene 15 , la otra se llama connie y tiene 17 y yop me llamo beily la qque en este momento esta escribiendo ooooohh siiiii me dejaron ocupar el computador!!! kasjjakjsaksj ayer te escribio amber pero no le gusta que le digan amber si no que ammss y bueno a mi no me gusta que me llamen por mi nombre que es francesca por eso me pongo beily nada parecidos akjskajska (? y bueno somos latinas , pero con raices alemanas <333 bueno ahora te toca a ti! cuentanos eres muy simpatica y te queremos conocer :B se puede ?? OOO::: bueno luego de la larga presentacion :P te queremos decir que nos encantaron los capitulos!!!!! osea hello ubicatex eso no ajsjakjkajs como la dejas ahi! eres malota! muyyyy malota!! siiiiii jumm kajkasjkajs siguela pronyo please queremos leer ahora ya! sisisisi ahora ya!! :B bueno cuando puedas esperamos no te preocupes seremos fieles lectoras lo juramos por emmmmm lo pensaremos y te diremos c; aksjaksjaksjj somos raras lo sabemos :cc no nos odies -nos ponemos de rodillas y te pedimos que no nos odies, con cara de perrito abandonado (y) -kasjkajskajs bueno ayer nosotras te pedimos si una de nosotras se podia apuntar y bueno si se puede aca va la info (yn)

Nombre : Amber -a ella le encanta salir en novelas es la mas chica de nosotras y buenop esa niña nos representa a las tre :B-

Edad : la que tu digas c;

Descripcion fisica: Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo :B

Descripcion psicologica: alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3 (? -extra xd- amo a los niños, amo sonreir, alegrar los dias de las personas, hacer bromas , comer, escuchar musica, y bailar-estoy a punto de pasar a una universidad para sacar mi titulo de bailarina c:- pasar tiempo con mis amigos y con mi familia c:

Chico :Niall

Bueno esperamos que se pueda -cruzamos los dedos :B- ya bueno te dejamos de molestar y antes sisisi necesitamos chicas para nuestra novela , todos los chicos excepto luis , pero si quieres ser la mala dinnos c; y tambien necesitamos para josh , en unos dias más subimos el primer capitulo c; , bueno cuidate un beso adios linda! c:

MImii Connie & Beily c:

Asdfghjklñ Pero que lindas! Se ve que tengo lectoras divertidas & simpáticas!! Perfecto pongo de parejita a Ammss & al latigable Horan! Hahaha pues yo soy Alejandra pero prefiero Ale (: si con la carita feliz Haha tengo 13 soy peque pero ya casi tengo 14 Muajajaja cumplo en mayo solo 5 mesesotes & CABUM! 14!! Hahaha soy más peque que su peque ^^ pero con mente infantil & un poquitín perver Muajajaja soy de México bien bonito Soy 100% latina Pero no se preocupen no son las únicas locas! Haha yo vengo de Narnia estoy secretamente enamorada de Petta Melark & mi mejor amigo en Bob Esponja & Mike Wasawzki jbdksvidnskdllasdfghjklñ Hahaha Me encantaría estar en su nove con el bad Boy sexy de Zayn!!! Las adoro muchisisisisisisisisimo! & ya sigo ;)
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Dom 20 Ene 2013, 3:36 pm

franmcn escribió:Ahhhhhhn Make your Dreams Fly  - Página 2 167695056 estoy gritando de la emocion ...omg estoy emocionada tienes que seguirla...estoy apunto de que me de un infarto...siguela si no te lanzare zanahorias como Louis.

La sigo a la de YA! Pero si quiero esa zanahoria Tengo hambre Hahaha
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Dom 20 Ene 2013, 4:01 pm

CAPÍTULO 7
Harry se bajó corriendo del carro para abrirle la puerta & ayudar a bajar a Frankii quien claro acepto su ayuda llegaron a eso de las 6:30 al espera esto es un café? Pero si después voy a ir al Starbucks con Louis.Bueno aún así ___ solo pensaba en que se iría a las 6:45 para llegar con Louis a su cita, espera no es cita solo le voy a devolver su celular ___!! En fin bajaron los 3, cada uno pidió un café & se sentaron a hablar pero Frankii solo bajo la mirada, Harry solo la observaba & ___ solo se aburria
-Buenoooo...- dijo ___- quieren jugar?
-Claro, que cosa -Pregunto Frankii-
-Pues como veo que no nos conocemos mucho los 3 hay que hacernos preguntas!
-Preguntas, bueno quien empieza -Dijo Hazza-...
-Como veo mucho entusiasmo chicos, no se peleen -Dijo ___- Yo empiezo, a ver Frankii algo que si no tienes no vives?
-LA MÚSICA! Sin ella yo -Empezó a hacer movimientos raros haciendo como que moría, aunque en realidad parecía que bailaba raro-
-Bueno ahora tu preguntas Frankii -Dijo ___-
-Hazz tu...usas algo para tus rizos?
-Hahahaha que? Bueno las dire mi gran secreto a las 2, yo uso Treseme Rizos Definidos!!!
-Enserio?!
-Hahaha No ._.
& los tres empezaron a reír a mas no poder hasta que ___ les dijo que se tenia que ir, se despidieron & ___ se fue dejando a Harry & Frankii juntos!, solos!, con un café!

-Hazz tu...No me dijiste quien era la chica que tanto te gusta..?
-Pues veras me gusta Megan Fox, si la actriz famosa & ...TU! -Dijo rápido & gritando.
-Yo?!
-& Megan Fox
-Harry!!!!!
-Bueno si...
-Pero...?
-Si Frankii! Yo se que suena loco & raro & extraño & mil cosas a la vez pero si, así es desde la primera vez que te vi! Supe que era amor a primera vista, un amor loco & tal vez imposible, ya que bueno mírame yo solo. En eso Frankii lo interrumpe con un beso en los labios. Un beso tranquilo, sensible, cariñoso,tierno justo como ella.
-Frankii?
-Harry?
-Pero ....
-Shh! & lo volvió a besar!!!! Harry yo también estoy enamorada de ...Ti. Harry esta vez la beso a ella, tomando su cintura y pegándola a el, pero no con fuerza, sino con amor. Ella lo tomo de la cara & cuando el beso término juntaron sus frentes & se miraron justo a los ojos.

~Con ___~
Salí del café para ir a otro café Hahaha en fin solo espero que Harry & Frankii no se queden callados. Ya entre al café pero aún quedan 10 minutos. Me pedí un Frappe, si de noche en Londres con Frío & yo con mi Frappe. Tome una revista & la comencé a leer hasta que el celular del chico comenzó a sonar &...
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Dom 20 Ene 2013, 4:31 pm

Ale85 (: escribió:
amss_wherever escribió:Hola!! aca nosotras las de las coincidencias de la vida (? kjakjsaks somos raras pero antes nos presentaremos somos tres la mas chica se llama amber que tiene 15 , la otra se llama connie y tiene 17 y yop me llamo beily la qque en este momento esta escribiendo ooooohh siiiii me dejaron ocupar el computador!!! kasjjakjsaksj ayer te escribio amber pero no le gusta que le digan amber si no que ammss y bueno a mi no me gusta que me llamen por mi nombre que es francesca por eso me pongo beily nada parecidos akjskajska (? y bueno somos latinas , pero con raices alemanas <333 bueno ahora te toca a ti! cuentanos eres muy simpatica y te queremos conocer :B se puede ?? OOO::: bueno luego de la larga presentacion :P te queremos decir que nos encantaron los capitulos!!!!! osea hello ubicatex eso no ajsjakjkajs como la dejas ahi! eres malota! muyyyy malota!! siiiiii jumm kajkasjkajs siguela pronyo please queremos leer ahora ya! sisisisi ahora ya!! :B bueno cuando puedas esperamos no te preocupes seremos fieles lectoras lo juramos por emmmmm lo pensaremos y te diremos c; aksjaksjaksjj somos raras lo sabemos :cc no nos odies -nos ponemos de rodillas y te pedimos que no nos odies, con cara de perrito abandonado (y) -kasjkajskajs bueno ayer nosotras te pedimos si una de nosotras se podia apuntar y bueno si se puede aca va la info (yn)

Nombre : Amber -a ella le encanta salir en novelas es la mas chica de nosotras y buenop esa niña nos representa a las tre :B-

Edad : la que tu digas c;

Descripcion fisica: Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo :B

Descripcion psicologica: alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3 (? -extra xd- amo a los niños, amo sonreir, alegrar los dias de las personas, hacer bromas , comer, escuchar musica, y bailar-estoy a punto de pasar a una universidad para sacar mi titulo de bailarina c:- pasar tiempo con mis amigos y con mi familia c:

Chico :Niall

Bueno esperamos que se pueda -cruzamos los dedos :B- ya bueno te dejamos de molestar y antes sisisi necesitamos chicas para nuestra novela , todos los chicos excepto luis , pero si quieres ser la mala dinnos c; y tambien necesitamos para josh , en unos dias más subimos el primer capitulo c; , bueno cuidate un beso adios linda! c:

MImii Connie & Beily c:

Asdfghjklñ Pero que lindas! Se ve que tengo lectoras divertidas & simpáticas!! Perfecto pongo de parejita a Ammss & al latigable Horan! Hahaha pues yo soy Alejandra pero prefiero Ale (: si con la carita feliz Haha tengo 13 soy peque pero ya casi tengo 14 Muajajaja cumplo en mayo solo 5 mesesotes & CABUM! 14!! Hahaha soy más peque que su peque ^^ pero con mente infantil & un poquitín perver Muajajaja soy de México bien bonito Soy 100% latina Pero no se preocupen no son las únicas locas! Haha yo vengo de Narnia estoy secretamente enamorada de Petta Melark & mi mejor amigo en Bob Esponja & Mike Wasawzki jbdksvidnskdllasdfghjklñ Hahaha Me encantaría estar en su nove con el bad Boy sexy de Zayn!!! Las adoro muchisisisisisisisisimo! & ya sigo ;)


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! -esa es la amss gritando askasajsk , fue más largo pero es una representacion :B - una pequeña explicacion a ese 'pequeño' grito kajksj -nos dejo sordas O.o :P- es que ella lo ama con locura y pasion :B y bueno su sueño era salir con niall y tu se lo cumpliste asi que ahora ella te lo agradece muuuuuuucho pero no dejaremos que te escriba , porque sabemos que te escribira un testamento de sus testamentos que son puff aksjasj xxd .
Bueno entonces hola ale (: -dos puntos carita feliz- te podemos decir asi? es que es costumbre de nosotras decir hola x dos puntos carita feliz cuando se ponen caritas felices y bueeeno estamos locas (? somos raras :x :cc , cambiando de tema tienes 13 O::: vamos por los 14!! te prometemos que haremos una party hard el dia de tu cumpleaños e invitaremos a todos esos papetos $: que te gustan c; ajskajsk bueno nuestra pequeña en abril cumple sus 16 y es igual que tu una mente infantil pero muy buena consejera y se toma muy enscerio el ser la mas pequeña del grupo xd (somos 6) y ella tambien tiene la mente perver , nosotras creemos que si se juntan harian CABUM!!! - y así sería el fin del mundo <33- sakskajksjkja okyaparamos , estamos looocas locas locas 88'
ooooh que lindo, mexico nos gustaria conocerlo algun dia :B , enserio??? O:: eres la raja - porfavor esos terminos niñaas!- asi nos dicen nuestras mamis cuando nos retan :P nosotras somos del mundo de willy wonka <3 trabajamos con los umpalumpas y estamos casadas con elmo, el mounstro come galletas y barnie y tenemos escondidos a one direction en nuestro mundo lleno de dulces <333 kasjkaksj , presentanos a bob y a mike!! por favorrrr siiiii :3 aasjakskajs ok ya dejamos de molestar y claro eres pareja de zayn guardado a ese bad boy para ti c; cuidate un beso linda bye!!

Mimiii, Connie & Beily c:

Pd: mimiii es amss pero esa es la forma que le decimos nosotras porque es raro decirla amss porque es como amsss estamos pensando (? kasjkajsa ok confirmado somos raras! aksjaksj un beso cuidate c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Dom 20 Ene 2013, 4:35 pm

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela...... o sino muriremos x: sisissisisi -cara de perro abandonado :P- esperamos con ansias nuevo capitulo <33 cuidate linda bye!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Dom 20 Ene 2013, 6:04 pm

amss_wherever escribió:siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela...... o sino muriremos x: sisissisisi -cara de perro abandonado :P- esperamos con ansias nuevo capitulo <33 cuidate linda bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Cumpliré el sueño de mimii Awwww' me alegro asdfghjklñ & pues ya listo en el cumple de su peque & el mio nos juntamos con los Sexy's de One Direction!!!! Ohhh! Sii!! Quiero conocer un unpalumpa Es mi sueño de parngaricutimicuaro!! Hahaha Voy a tener a Zayn!! YEAH! Haha por cierto díganme que a alguna le gustan los Juegos de Hambre!! Porfavor! Esque a mi me súpermegahiper encantan & es como Ahhhhh! juro que si algún día conosco a Josh Hutcherson o a One Direction Les voy a aventar ponis!! Noo pero si esque iehdkdbdk kdbdhlsdkd & los secuestrare & los esconderé en Narnia con Aslan, pero no que si me los roba, mejor se los llevo a mi befo el Sombrerero! Las amo bonitas Gracias & la sigo (:
PD soy Ale (: dos puntos carita feliz
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Dom 20 Ene 2013, 6:37 pm

CAPÍTULO 8
-Hola? -conteste-
-Hola soy Louis Tommo de los Tommo Tomlinson!
-Si...Yo soy ___ Jackson de los Jacks Jackon
-Hahaha muy divertida, pero ese solo es mi chiste
-Bueno, pues ahora es mio! Dónde estas Tommo Tomlinson?
-Aqui en el Starbucks, buscando a alguien llamando por teléfono con una linda voz, porque ya sabes te choque pero casi no te vi así que, levántate & empieza a gritar "Soy ___ Jackon, con el teléfono del chico sexy Tommo!"
-Ahh si & que más, quieres que te haga un camino de rosas?
-No estaría mal, Gracias
-Bromeaba! No voy a hacer eso, mejor dime como vienes vestido & donde estas?
-Humm...Ya me habías ilusionado con mi camino de rosas pero bueno, traigo pantalones rojos, camiseta de rayas, converse, tirantes & estoy justo en la caja pagando 2 cafés
-Ya te vi! Voy para haya! Oye dijiste 2 cafés? Ya compre el mio -Dije eso & colgué, corrí & salude al chico de rayas, presentándome.
-___ Jackson de los Jacks Jackson
-Louis Tommo de los Tommo Tomlinson -Pago & se giró dejándome verlo completamente, bueno como lo digo...era Perfecto...Ojos azules celeste, sonrrisa encantadora, cabello peinado que parecía despeinado, esbelto, una nariz perfecta & unos labios que a cualquiera le dan ganas de besar- bien ___ tomamos una mesa?
-Claro! Vamos! -se adelantó a una mesa de dos & saco mi silla para darme asiento- Gracias, que caballeroso
-Pues, si así soy! -Dijo sonriendo- Pero no con cualquier persona, te advierto!
-...? -Me esta diciendo que me trata mejor que a cualquier persona-
-Bien ___ primero lo primero. Me devuelves mi celular porfavor?
-Claro -dije & lo se lo entregue-
-Bien ahora lo que sigue, será que esta bella dama me daría su número?
-Claro! & será que este guapo caballero me de el suyo?
-Sería un placer - le di mi celular & anoto su número & yo hice lo mismo en el suyo-
-Ya quedo Gracias! -Dije sonriendo-
-Gracias a ti & ahora toma -dijo extendiéndome un café-
-gracias Lou pero ya tome 2 esta tarde Haha
- Bueno como veo que desprecias mi café -Dijo haciéndose el ofendido- se lo llevare a mi amigo
-Amigo no vienes solo?
-No me da miedo salir a esta hora en las calles obscuras de Londres -dijo tapando se los ojos- Haha no vengo solo me trajo un amigo después de pasar la tarde en el hotel
-Cierto! Donde me atropellaste! & saliste corriendo
-Si justo ahí!
-& que hacías en el hotel?
-Pues veras, mi padre es el dueño entonces me aviso que me enseñaría algunas cosas, ya sabes negoció familiar & bla bla bla!
-Hahaha ya veo & tu amigo?
-Ahora en la camioneta esperando
-No, me refiero a si hace algo en el hotel?
-Pues me ayuda a sobrevivir, todos ahí son demasiado aburridos, gracias a Dios lo tengo a el & se supone que en unas horas llega mi prima amber aunque Prfiere que la llamen Amss pero yo le digo Mimi! Hahaha
-Ah ya veo sabes a mi mejor amigo le llamó Mickey!
-Mejor amigo ehh! & dime ___ de pura casualidad una personita tan bonita & simpática como tu buscará un novio guapo & simpático como yo?
-No gracias, Louis solo vengo poco tiempo a Londres & además a mi me gusta que me conquisten
-Conquistar ehhh...-en eso un chico Rubio entra a la tienda & se sienta en la mitad de la silla de Louis-
-Mucho gusto soy Niall!
-El gusto es mio soy ___
-que lindo nombre! Oye Louis tu papa llamo dice que ya llegó tu prima Amss
-Bueno ___ supongo que ya me tengo que ir, pero que te parece si te llevamos, digo también vas al hotel no??
-Si gracias Louis
-Bueno chico vámonos, Niall tu manejas
-Siempre Yo! -Dijo el Rubio haciendo puchero-
-Si! Siempre duende! Muajajaja -Dijo Louis abriéndome la puerta del copiloto-
-Gracias -dije & luego entre, el Rubio conducía, Tommo hiba en la parte de atrás & yo de copiloto. Todo el viaje nos la pasamos cantando & Louis & yo hacíamos como que manejábamos en fin, después del pequeño viaje llegamos.
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Dom 20 Ene 2013, 7:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-hasta el infinito y más allá- aksjaksjaksj esa fue la mimii se emociono demasiado cuando se vio ahi no lo podia creer aksjkasjkas esa niña es tan ella :P , bueno de parte de las tres te queremos decir que NOS ENCANTO- a coro y con una sonrisa!siiii- tienes que seguirla ahora yayayayayayaya!!! sisisisis :333 o sino lloraremos!!! :´cccccc siiiii kasjakjskas bueno te dejamos de molestar esperamos con ansias el proximo capitulo *-* aaahhh ya queremos saber lo que pasa :BBB
yayayaya nos juntamos y hacemos una party hard inolvidable $: 1313 ajsajkskajskj , y los umpalumpas son los mejores amigos que se puedan tener! enserio!! kajskajskajs nos cubren cuando hacemos algo malo (? kasjkajskajs luego te presentamos uno porque son un poco timidos :O siii tienes a zayn 1313 uiii $: aksjaksjaks se van a portar muy mal con ese bad boy!! niños malos!! kasjkasjas .-. x: :B , sisisi nos encanta <333 nosotras tiramos brillantina y hacemos el baile de a pachamama (? kaskjaks es que haci se recibe en nuestro mundo :B , te apoyamos si lo haces te ayudamos sii ponys voladores everywhere 88' aksjaksjkasj crazy crazy crazy...88' akajskajskjasj y luego se lo mandas a nuestros amigos los tele tubbies c::: es que dinky winki y dixy estan locos ahhhhh y los quieren conocer :P pero nosotras no se los vamos a mostrar porque son malos :OOO yayayay dejamos de hablar locuras , es que twitter nos tiene asi :B hoy fue un dia de rt!!! siii kajskasjkas ya nos vamos linda cuidate y sueña con one direction al ladito 1313 kajskasjasj ya nos vamos cuidate hermosa bye!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 2 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.