O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make your Dreams Fly  - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Make your Dreams Fly  - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Make your Dreams Fly  - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Make your Dreams Fly  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Make your Dreams Fly  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Make your Dreams Fly  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Make your Dreams Fly  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Make your Dreams Fly  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Make your Dreams Fly  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make your Dreams Fly

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Dom 20 Ene 2013, 8:57 pm

amss_wherever escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-hasta el infinito y más allá- aksjaksjaksj esa fue la mimii se emociono demasiado cuando se vio ahi no lo podia creer aksjkasjkas esa niña es tan ella :P , bueno de parte de las tres te queremos decir que NOS ENCANTO- a coro y con una sonrisa!siiii- tienes que seguirla ahora yayayayayayaya!!! sisisisis :333 o sino lloraremos!!! :´cccccc siiiii kasjakjskas bueno te dejamos de molestar esperamos con ansias el proximo capitulo *-* aaahhh ya queremos saber lo que pasa :BBB
yayayaya nos juntamos y hacemos una party hard inolvidable $: 1313 ajsajkskajskj , y los umpalumpas son los mejores amigos que se puedan tener! enserio!! kajskajskajs nos cubren cuando hacemos algo malo (? kasjkajskajs luego te presentamos uno porque son un poco timidos :O siii tienes a zayn 1313 uiii $: aksjaksjaks se van a portar muy mal con ese bad boy!! niños malos!! kasjkasjas .-. x: :B , sisisi nos encanta <333 nosotras tiramos brillantina y hacemos el baile de a pachamama (? kaskjaks es que haci se recibe en nuestro mundo :B , te apoyamos si lo haces te ayudamos sii ponys voladores everywhere 88' aksjaksjkasj crazy crazy crazy...88' akajskajskjasj y luego se lo mandas a nuestros amigos los tele tubbies c::: es que dinky winki y dixy estan locos ahhhhh y los quieren conocer :P pero nosotras no se los vamos a mostrar porque son malos :OOO yayayay dejamos de hablar locuras , es que twitter nos tiene asi :B hoy fue un dia de rt!!! siii kajskasjkas ya nos vamos linda cuidate y sueña con one direction al ladito 1313 kajskasjasj ya nos vamos cuidate hermosa bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Ahhhhhhhhhhhhhh! Hermosas las amo! Son mis ponis favoritos!!! Me pongo a bailar la Macarena con ustedes & los umpalunpas voy a llamar a Nemo para avisarle que encontré a 3 bellas personitas que van a ir con el a nadar pe al mar & hablar cetáceo así de hhhhhooooooollllllllllaaaaaaaa soñar con One Direction Yo 1313 NOOO (sarcasmo) esque bajo Peter pan & me ofreció un cuernito Hahaha la sigo mañanita en la tarde las amo! Así como Buzz Light Year & jessy la vaquerita cuando bailan y ahhh ahora Liam. Perdón esque tengo rareza On! Quiero un sombrero vaquero para enfrentar me contra Mojojo con Doris P.Sherman calle Wallaby no se qué Sidney (:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por franmcn Lun 21 Ene 2013, 7:13 am

ahhhhhhhhhhhhh ese mi grito de emocion ...estoy muriendo tienes que seguirla ....por favor, por favor siguela....estoy en suspenso...me gusta mucho...me cumpliste mi sueño de besar a mi Styles ...ahora soy la sra de Styles...ahhhhhhh!!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 7:36 am

Ale85 (: escribió:
amss_wherever escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-hasta el infinito y más allá- aksjaksjaksj esa fue la mimii se emociono demasiado cuando se vio ahi no lo podia creer aksjkasjkas esa niña es tan ella :P , bueno de parte de las tres te queremos decir que NOS ENCANTO- a coro y con una sonrisa!siiii- tienes que seguirla ahora yayayayayayaya!!! sisisisis :333 o sino lloraremos!!! :´cccccc siiiii kasjakjskas bueno te dejamos de molestar esperamos con ansias el proximo capitulo *-* aaahhh ya queremos saber lo que pasa :BBB
yayayaya nos juntamos y hacemos una party hard inolvidable $: 1313 ajsajkskajskj , y los umpalumpas son los mejores amigos que se puedan tener! enserio!! kajskajskajs nos cubren cuando hacemos algo malo (? kasjkajskajs luego te presentamos uno porque son un poco timidos :O siii tienes a zayn 1313 uiii $: aksjaksjaks se van a portar muy mal con ese bad boy!! niños malos!! kasjkasjas .-. x: :B , sisisi nos encanta <333 nosotras tiramos brillantina y hacemos el baile de a pachamama (? kaskjaks es que haci se recibe en nuestro mundo :B , te apoyamos si lo haces te ayudamos sii ponys voladores everywhere 88' aksjaksjkasj crazy crazy crazy...88' akajskajskjasj y luego se lo mandas a nuestros amigos los tele tubbies c::: es que dinky winki y dixy estan locos ahhhhh y los quieren conocer :P pero nosotras no se los vamos a mostrar porque son malos :OOO yayayay dejamos de hablar locuras , es que twitter nos tiene asi :B hoy fue un dia de rt!!! siii kajskasjkas ya nos vamos linda cuidate y sueña con one direction al ladito 1313 kajskasjasj ya nos vamos cuidate hermosa bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Ahhhhhhhhhhhhhh! Hermosas las amo! Son mis ponis favoritos!!! Me pongo a bailar la Macarena con ustedes & los umpalunpas voy a llamar a Nemo para avisarle que encontré a 3 bellas personitas que van a ir con el a nadar pe al mar & hablar cetáceo así de hhhhhooooooollllllllllaaaaaaaa soñar con One Direction Yo 1313 NOOO (sarcasmo) esque bajo Peter pan & me ofreció un cuernito Hahaha la sigo mañanita en la tarde las amo! Así como Buzz Light Year & jessy la vaquerita cuando bailan y ahhh ahora Liam. Perdón esque tengo rareza On! Quiero un sombrero vaquero para enfrentar me contra Mojojo con Doris P.Sherman calle Wallaby no se qué Sidney (:


AWWWWWWWWW *-* hermosa nosotras tambien te amamos , tomamos mucho cariño contigo en estos 3 días OH MY GOSH! kajskajsjks tu tambien eres nuestra pony favorita!! , yayaya bailemos la macarena y los umpalumpas también c; , sisiissisi nemo<33 awww linda <3 *-* vamos a nadar bajo del mar 88' (? , sisisisi soñaste con 1D ? 1313 asjkas <3 sisisisisi la sigues hoyyy!!!! moriremos de la emoción *-* ya queremos leer :BBB y para cuando subas daremos vueltas en circulos de la emoción ooooohhhh siiiii kajsaskjskj nosotras igual! es normal tranquila!! nosotras queremos un sombrero magico donde podamos sacar todo lo que queramos!! siiiii *-* , Nos vamos cuidate un beso linda <3
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Lun 21 Ene 2013, 6:51 pm

CAPÍTULO 9
Después del viaje llegamos Niall, Louis & yo ___, pero espera & Louis?. En menos de medio segundo el chico bajo & fue a cargar a una linda chica alta, delgada, de tez blanca, & espera Dios! Tiene las puntas rosadas Ahhhh! & en degrades, vaya hermoso cabello & de ojos ...Grises! Wiw que bella chica. Niall & yo nos acercamos & mientras yo veía la cara de embobado del Rubio, al parecer Harry no era el único enamorado!

-Hola -Dijo Niall-
-Hola -Dijo la chica mientras Louis la bajaba- Soy Ams (:
-No es cierto! -Grito Lou- eres Amber a la que le gusta que le digan Ams pero yo te digo Mimii!
-Bueno...Siii, hola a los dos, a ti ya te conosco Niall! Ven & saludame Grosero! -el Rubio se acercó & la saludo con un beso en la mejilla- & tuu emm...
-___ -le gane la palabra- mucho gusto soy ___ Jackson!
-Holis ___ yo soy...Mimii Tomlinson
-Bueno chicos que les parece si entramos ya! Hace frío & no queremos enfermar nos no? -Dijo Lou-
-Pero claro que no -Dije yo-
& pasamos todos al hotel donde Louis nos paso a su oficina? Si eso era Hahaha en fin los 4 nos la pasamos hasta la madrugada riendo & conociéndonos, la tal Mimii era dimasiado divertida, la verdad los 3, aunque Niall no dejaba de ver a la chica!! En fin como a las 2 de la mañana me despedí & subí a mi cuarto.
Me puse mi pijama, cepillo mi cabello & mis dientes & me recosté preparada para entrar a mis Sueños! Pero en eso tocaron la puerta. La abrí & me encontre con Louis....
~con Lou, Mimii & Niall~
-Ya se fue ___!
-Tranquilo Lou...o vas a llorar por que tu amor se fue primito?
-De que hablas -Dijo haciéndose el desentendido-
-Vamos si a kilómetros se nota que te encanta la chica Louis o me lo niegas?
-Tal vez...
-Niall & Mimmi a coro- LOUIS ESTA ENAMORADO!!!!
-Ya déjenme -& Lou salió del cuarto dejando a Niall & a Mimmi solitos ^^-

~Harry & Frankii-
Después de todos los besos & el cariño tan bonito, las confesiones & el café Harry se ofreció a dejar a Frankii a su casita & Frankii acepto, el camino fue igual de raro que la venida. En fin llegaron a la casa de Frankii & Harry como todo un caballero la fue a dejar hasta la puerta de la entrada.
-Supongo que aquí me quedo-Dijo Harry-
-Si gustas puedes entrar -Dijo Frankii con una gran sonrisa-
-Aceptaría, pero no confió en mi... De cualquier manera. Nos vemos mañana Frankii
-Oh bueno... Hasta mañana Harry
-Frankii ya están abriendo la puerta de su casa, pero sintió unas manos cálidas en su cintura que la voltearon & en menos de un segundo sintió los deliciosos labios de Harry!
-Frankii te quiero -Dijo Harry entre besos-
-Yo también -contesto Frann-
-Hasta mañana Hermosa
-bye
Frankii entro a su casa con el sabor de los labios de Harry aún & con una sonrisa...& Harry por su parte no la dejaba de pensar
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Lun 21 Ene 2013, 6:53 pm

CAPÍTULO 9
Después del viaje llegamos Niall, Louis & yo ___, pero espera & Louis?. En menos de medio segundo el chico bajo & fue a cargar a una linda chica alta, delgada, de tez blanca, & espera Dios! Tiene las puntas rosadas Ahhhh! & en degrades, vaya hermoso cabello & de ojos ...Grises! Wiw que bella chica. Niall & yo nos acercamos & mientras yo veía la cara de embobado del Rubio, al parecer Harry no era el único enamorado!

-Hola -Dijo Niall-
-Hola -Dijo la chica mientras Louis la bajaba- Soy Ams (:
-No es cierto! -Grito Lou- eres Amber a la que le gusta que le digan Ams pero yo te digo Mimii!
-Bueno...Siii, hola a los dos, a ti ya te conosco Niall! Ven & saludame Grosero! -el Rubio se acercó & la saludo con un beso en la mejilla- & tuu emm...
-___ -le gane la palabra- mucho gusto soy ___ Jackson!
-Holis ___ yo soy...Mimii Tomlinson
-Bueno chicos que les parece si entramos ya! Hace frío & no queremos enfermar nos no? -Dijo Lou-
-Pero claro que no -Dije yo-
& pasamos todos al hotel donde Louis nos paso a su oficina? Si eso era Hahaha en fin los 4 nos la pasamos hasta la madrugada riendo & conociéndonos, la tal Mimii era dimasiado divertida, la verdad los 3, aunque Niall no dejaba de ver a la chica!! En fin como a las 2 de la mañana me despedí & subí a mi cuarto.
Me puse mi pijama, cepillo mi cabello & mis dientes & me recosté preparada para entrar a mis Sueños! Pero en eso tocaron la puerta. La abrí & me encontre con Louis....
~con Lou, Mimii & Niall~
-Ya se fue ___!
-Tranquilo Lou...o vas a llorar por que tu amor se fue primito?
-De que hablas -Dijo haciéndose el desentendido-
-Vamos si a kilómetros se nota que te encanta la chica Louis o me lo niegas?
-Tal vez...
-Niall & Mimmi a coro- LOUIS ESTA ENAMORADO!!!!
-Ya déjenme -& Lou salió del cuarto dejando a Niall & a Mimmi solitos ^^-

~Harry & Frankii-
Después de todos los besos & el cariño tan bonito, las confesiones & el café Harry se ofreció a dejar a Frankii a su casita & Frankii acepto, el camino fue igual de raro que la venida. En fin llegaron a la casa de Frankii & Harry como todo un caballero la fue a dejar hasta la puerta de la entrada.
-Supongo que aquí me quedo-Dijo Harry-
-Si gustas puedes entrar -Dijo Frankii con una gran sonrisa-
-Aceptaría, pero no confió en mi... De cualquier manera. Nos vemos mañana Frankii
-Oh bueno... Hasta mañana Harry
-Frankii ya están abriendo la puerta de su casa, pero sintió unas manos cálidas en su cintura que la voltearon & en menos de un segundo sintió los deliciosos labios de Harry!
-Frankii te quiero -Dijo Harry entre besos-
-Yo también -contesto Frann-
-Hasta mañana Hermosa
-bye
Frankii entro a su casa con el sabor de los labios de Harry aún & con una sonrisa...& Harry por su parte no la dejaba de pensar
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Lun 21 Ene 2013, 6:54 pm

Subí el capítulo 2 veces creo Hahaha esque esto se traba GRRR! Qué lindas mis lectoras las amo & gracias por comentan me hace feliz!!!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por franmcn Mar 22 Ene 2013, 12:16 pm

ahhhh ok que me encanto el capitulo, y Niall esta enamorado de mimi me encanta pero Louis tiene que confesar que esta enamorado de rayita....Pero lo mas me gusto es que Harry es tan dulce conmigo ahhh si hubiera entrada hubiera sido otra cosa .....Siguela , siguela..... Make your Dreams Fly  - Página 3 167695056
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Mar 22 Ene 2013, 1:34 pm

(Tienes que abrirlo por que no se ve completo aasí:CC ) Hermoooosa! de nuestra vida alma y asjaksjkaj <33 Hola!! tarde lo sabemos :cc pero es que nos sacaron a pasear (? k
Mimii, Connie & Beily c:

Pd: hermosa necesitamos tu descripción para poder ponerte con zayn 1313 ya que mañana subimos capitulo O::: c; bueno ahora si nos vamos bye! c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Miér 23 Ene 2013, 9:45 pm

~___ :33~
-Louis que..que haces aquí?
-pues no se te queria ver
-....
-Lo siento ___ yo.. Emmm... Queria asegurarme que todo estuviera bien! -dijo con una gran sonrisa nerviosa-
-Ahh ...pues estoy bien Tommo :)
-Perfecto... yo ... Ya me hiba, Adioos! -& me dio un beso en la comisura de los labios-
-Adios -dije quedándome estática & perdida-
Se fue & yo diablos! No me podía mover! Entonces no se cómo, cerré, me metí a la cama & me quede dando vueltas, que tenía este chico que me hace ponerme nerviosa!?

~Louis <3~
-oh no! Que acabo de hacer? Tommo pon los pies en la tierra, no cometas más errores! Recuerdas la última vez? No pero ella se ve tan dulce & ...No Louis no más problemas...Pero ella, ella me hace olvidar todo con esa sonrisa , me va a dar un ataque, además ella no se queda mucho tiempo, pero Ya Louis cálmate & tómalo bien, todo pasa por algo, dale tiempo al tiempo, si eso!
Regrese a mi oficina & ya no estaban ni Mimii ni Horan, bueno me daría la tarea de ver donde están pero creo que mejor voy a dormir, tal vez aclare mis ideas

~Niall & Mimii~
-Pues se fue el enamorado -Dijo mimii-
-Al parecer, a donde crees que fue?
- no es obvio?
-No para mi -Dijo el Rubio-
-a ver a su queridísima ___!, sabes, esa chica me agrado, es muy simpática
-Si, además no es fea
-Ahhh -Dijo Mimii con indiferencia- Sabes ya me voy a dormir, adiós
-Mimii te enojaste?
-Yo? No para nada (sarcasmo)
-Haber señorita sarcasmo que hice ahora?
-Nada, pero al parecer a ti también te gusta la chica no??
-___? Gustarme? A mi? ...Pues ahora que lo dices
-Mimii bajo la cabeza, pero Niall tomo su mentón & la hizo mirarlo a esos dos brillantes ojos.-
-___ no me gusta, es linda, si. Pero yo solo tengo ojos para una chica! & no creo que no lo puedas ver!
-Sabes que Niall, no no se quien es & no te entiendo!
-Mimii,
-Ni Niall! Ya me harte adios voy a dormir!
-Pero Mimii -No término la frase & escucho como se azotó la puerta
Que rayos le pasa? Ahhh! Por qué se puso así? Justo ahora que le hiba a decir lo que siento! Intento frustrado... Mejor voy a dormir

~Mimii~
Ojos para quien? No debí de haber sido tan dura...Pero esque si estoy celosa! Como diablos le hago ver que me encanta! Vamos Mimii! Anímate, mañana me disculpo, si me porté muy grosera pero esque pensé que le gustaba ___ será? No, dijo que no la veía así, quien será la chica? Sere ...Yo? No Mimii! No te hagas ilusiones....Debí dejarlo terminar, pero me da miedo escuchar que ama a otra chica que no sea yo

~Harry~
Dios le tengo que decir a ___ sobre el beso con Frankii!!! Ella me debe ayudar...oh Frankii! Sabes que feliz soy de haberte besado! Cuanto lo deseaba! Como le voy a pedir que seamos novio? Si quiero algo bien con ella? ___ tendrá ideas? Harry piensa tu! Haber yo...si fuera chica como me gustaría que se me declararán ...Con un poni? No muy cursi, con...que? Harry piensa! No se pro debe ser grandioso solo para ella, para Frankii. AMO A FRANKII!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Miér 23 Ene 2013, 9:48 pm

CHICAS NECESITO A PERSONITAS PARA ZAYN & LIAM!!!! ALGUIEN SE OFRECE??
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 7:42 am

Holaaaa! aca nosotras :33 nos encantooo el capitulo <33 niall tonto!pero igual te amo <33 -mimii asjasha- louis awww y harryy *-* kajkajskajs nos encanto el capitulo :33 ya queremos caapitulo!! subeee pronto please *-* siiiii :33 , bueno nos vamos te dejamos de molestar cuidate un beso!

Mimii, Connie & Beily C:

Pd: Ya subimos el primer capitulo c;
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por franmcn Jue 24 Ene 2013, 6:53 pm

Me encanto el cap en especial la parte en que mimi se pone celosa y me parecio gracioso cuando Harry estaba pensando como proponerme que seamos novios ...ahhhh me encanto...por fa siguela!!! te lo pido...porfiss!!! Ciberbesos..
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Ale85 (: Jue 24 Ene 2013, 8:00 pm

~___~
Que diablos tiene Louis? En fin ...Me quede dormida & al día siguiente me despertó el sonido del celular...
-Hola -Dije aún adormilada-
-Vas Happenin! Hola ___ como estas hace cuanto no te veo!?
-ZAYN! VAS HAPPENIN BOY!! A qué se debe la llamada del chico mas guapo & soberbio del mundo?
-Oye! Bueno si... Mira ya vez que yo soy el gerente general de la empresa de tu papi...
-Aja ya lo se Zayn & que con eso?
-Pues...Le pedí a tu papa que si me transferiría a Londres ya ves para hacerte compañía con la promoción de la empresa
-Espera! Como que hacerme compañía? Cómo que promoción de la empresa??
-No te ha dicho tu papa? Dijo que te llamaría temprano
-Noo!
-Upss! En ese caso lo siento, creo que arruine tu sorpresa...
tin tin tin
-A ver espera me esta entrando otra llamada...

-Hola? -pregunte-
-Hija! ___! Cómo amaneciste princesa
-Perfectamnete papi vas happenin!
-NO! Ya te llamo Zayn? Dime qué no te ha dicho?
-Emm...No...?
-que te dijo?
-algo sobre promoción & publicidad de la empresa
-pues sí mi niña! Te hiba a pedir que te quedarás en Londres... Para hacer una campaña de publicidad & un desfile, que te parece la idea?
-Pa...pues...humm... SI ME PARECE PERFECTO!
-Bien gracias pequeña! Zayn va a ir mañana & ya te explica todo. te amo princesa, cuídate, me voy tengo junta pero TE AMO HIJA
-YO MÁS PAPI BYE

-Zayn? Sigues ahí?
-Si, era tu papa?
-No era Buzlightyear!
-Si era tu papa Hahaha
-Asi que mañana vienes? Voy por ti al aeropuerto!
-Bueno pequeña te veo mañana bye! Te quiero
-Yo a ti bye!

Colgué & me tire en la cama & en eso otra llamada!!!
-Zayn? Qué paso? Hahaha
-Zayn? Oye! Soy Harry! Quien es Zayn ehhh?
-Ahh HARRY! Zayn es un amigo
-Amigo ehh...
-Si!
-Bueno oye te queria pedir ayuda con Frankii! Se puede?
-claro pero no ahora! Me acabo de levantar Harry... Te importaría si nos vemos luego?
-No por supuesto no! Nos vemos en la oficina va?
-Claro! Adiós Harry!
-Bye ___!

& colgué! Ya otra vez a dormir siiiiii! Toc toc! Ohhh NOOO! Quiero dormir
-vuelva luego!
-Segura?
-Que Louis- Louis eres tuu?
-No lo se, tal vez si abres- dijo cambiando un poco su voz

Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 6:40 am

siiiiiguela!! nos encanto el capitulo <33 esperamos con ansias el proximo :33 sube prontooo please :BB cuidate un beso!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por franmcn Vie 25 Ene 2013, 7:05 am

Me encanto siguela por favor....Me muero por ver que pasa!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Make your Dreams Fly  - Página 3 Empty Re: Make your Dreams Fly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.