O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 9:33 am

ahhh mori jeje sigan asi pliss me encantan todas las fichas sera dificil elegir pero asi es mas divertido (para mi)jeje besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty MI FICHA

Mensaje por Mary2424 Dom 20 Ene 2013, 9:34 am

Nombre NO ME PONGAN APELLIDO PLISS)Maricel
Edad :15 pero ponme la que quieras

Descripcion fisica
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos


Descripcion psicologica
Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta

Chico :Niall plisss
famosa a la que te pareces :(pueden ser todas excepto miley cyrus)

abajo

por que te deberia poner en mi novela ?:Por que sinceramente me encantan tus noves siempre salen de lo comun ,y para mi seria genial aparecer en la nove por que sinceranmete el tema de la nove parece interesante
juras ser fiel lectora ?:si lo juraria por que siempre me conecto por que amo esta paguina y por que amo comentar

imagen de la famosa:
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Th?id=H.4960821202781042&pid=15
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por amss_wherever Dom 20 Ene 2013, 9:36 am

Hola!! una de nosotras quiere apuntarse! somos nuevas por aca y queremos aparecer en algo :B, hasta si es un perro (? aksjaksj bueno en lo que se pueda c: si es que ya no hay tiempo no importa , por si acaso te mandamos la ficha :B

Nombre : Amber

Edad : 17

Descripcion fisica: Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo :B

Descripcion psicologica: alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3 (? y el baile -extra xd- amo a los niños y esop

Chico :Niall

famosa a la que te pareces : Lucy hale

por que te deberia poner en mi novela ?: porque bueno nosotras somos tres y desde más de un mes hemos comenzado a leer novelas en este sitio y bueno ayer encontramos la tuya aunque este solo en el prologo , nos llamo muuucho la atención y bueno decidimos entrar y hacerte un acceso directo para estar al tanto de cuando subes (hacemos eso con nuestras novelas favoritas) y bueno nos encanto el prologo y queremos seguir leyendo mas y mas aunque aun no subas esperaremos con ansias el primer capitulo porque ya queremos leer , ademas dee que lo que ya hemos leido nos queda claaro que escribes muy bien y no dudamos que escribes lindo c:

juras ser fiel lectora ?: Juramos ser las tres fieles lectoras siempre y comentar cada capitulo y bueno si se puede conocerte más y que esta estancia que tengamos en este sitio sea linda y que subas capitulo porque lo esperamos con muuuuuuchas ansias :B

Bueno nos vamos cuidate un beso adios!

Mimii, Connie & Beily c:

amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:03 am

Nombre: Valentina
Edad: tengo 15 pero el 6 de febrero cumplo 16 :)
Descripcion fisica: mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal y en verano me quemo muy rapido, mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, mis ojos son marrones y tengo labios finos.
Descripcion psicologica: al principio soy timida peor despues cunado entro en confinaza aparece mi verdadero yo ajaj, soy alegre pero a veces me agarra el bajon pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa para nada, no suelo ser muy demostrativa, soy imperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, me gusta estar con gente divertida, me gusta hacer bromas, salir con amigos, mirar peliculas, estar en el agua (playa, mar, pileta), bucear, escuchar musica, bailar, comer, actuar, ir a conciertos...
Chico: Niall, Louis, Harry... en resumen cualquiera de 1D o si están ocupados Ed Sheeran porque me encanta su musica :)
famosa a la que te pareces: no es famosa pero sabes quien es, tengo un aire a Eleanor Calder, creo ajaj. Puse a Eleanor porque tenemos el pelo del mismo color, la nariz la tenemos parecida ya que la mia es un poquito mas larga (no se el tamaño de la nariz de Eleanor pero según las fotos debe ser de un tamaño normal), tenemos el mismo color de pelo solo que el mio es mas corto, los labios son del mismo tamaño y la sonrisa parecida, solo busque parecida de cara.
por que te deberia poner en mi novela?: porque me encantaría estar en tu novela me parece muy genial, es algo diferente y eso me encanta y cuando leí el prologo se me hizo una sonrisa (esto va enserio), ya leí una novela tuya y me encantó. PORFIS ME ENCANTARIA ESTAR EN TU NOVELA Y
TENER UNA DOBLE VIDA ajaj!!
juras ser fiel lectora ?: por supuesto que si!!!!

Espero que te sirva, Saludos xx!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 10:37 am

hhhhh aaaaa me encantan sus fichasss jeje besoss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 10:40 am

Ari cuando dices los resultados?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 10:44 am

em hoy creo o sino mañana temprano jeje aunque el londres seria de noche asi que hoy los pongo si alguien ya no quiere participar ahhh ,besosss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 10:46 am

ariadna28 escribió:em hoy creo o sino mañana temprano jeje aunque el londres seria de noche asi que hoy los pongo si alguien ya no quiere participar ahhh ,besosss

Aaay si porfa, subilos ahora!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 10:50 am

lo pensare

que dices ...simba??

ok ok lo subo hoy ,osea hoy los resultados pero un poquis tarde jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Mary2424 Dom 20 Ene 2013, 10:53 am

QUIERO LOS RESULTADOS JAJAA CRUZANDO DEDOS
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 11:03 am

y ....CARROTS,POTATOES AND KITTIES MEJOR DICHO LECTORAS DIRECTIONERS JEJE TENGO LOS RESULTADOS Y LAS GANADORAS PARA QUE ESTEN CON LOS CHICOS SON...

Mia2000 - LEI TU FICHA ME ENCANTO Y PUES NO VEIA QUE CONJUGARAS CON LOUIS O NIALL ASI QUE TE PUSE CON MI BAD BOY Y SI ME ACUERDO DE TI BESOS -zayn

Caaro ME FASCINO TU FICHA ESA MANERA TAN ORDENADA DE TI ME ENCANTO ASI QUE QUEDAS CON MI LUCHO BESOS-louis

Mary2424 -MARYYY OSII MI LINDA PORFIN TE PUSE CON EL DUENDE JEJE BESOS PD:ME GUSTO TU FICHA -niall

amss_wherever WOWW QUE DECIR DE TI AMBER ME ENCANTO TU FICHA TU FORMA DE EXPRESARTE A TI MISMA VEO QUE TIENES UN AIRE DE HARRY ASI QUE TE PUSE CON HAROLDO BESOS -harry

ESO FUE TODO ESPERO QUE TENGAN UN BONITO DIA TODAS MAS TARDE O AHORA PONGO EL PRIMER CAPITULO PERO ANTES PONGO LOS PERSONAJES NO SE DEN LOS PERSONAJES SOLO PONDRE FOTO Y NOMBRE Y UN POCO DE SU ENRIEDO AMOROSO CON CADA CHICO DE 1D .

BESOS ARI LAS AMOOO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 11:08 am

Yeeeiiii :P estoy con el Dj sexy Malik(? creepygusta Y si... Soy mala! :twisted:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 11:17 am

siii mia estas con el djmalik mas sexy del mundo con sus otros 4 amigos jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Caaro Dom 20 Ene 2013, 11:23 am

SIIII! ESTOY CON MI LUCHO!
GRACIAS GRACIAS!
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500_zps0ae0c9cb
AAAAH! ME MUERO! YA VOY TOMMO! YA VOY!
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Tumblr_m6yjlaSNkw1qd8vy5_zps7c9447b3

YEES! MUCHISISISISMAS GRACIAS!
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Tumblr_m20rixxVpI1r8qxos_zps2490a489

TODAVIA NO LO PUEDO CREER!
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Tumblr_m20xy2MkiA1qhawhu_zps2dd65d71

SAL CORRIENDO A SUBIR CAP!
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Tumblr_meiw3c228r1ry4qim_zps51436395

BYE! :D
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por amss_wherever Dom 20 Ene 2013, 11:23 am

OMG! con harold *-* :B me encanto!! aaaahhhhhhhhhh! no lo puedo creer todavia *-* gracias gracias gracias linda enserio? nunca lo pense :B nuevamente gracias y esperamos con ansias que pongas a los personajes y sus enredos :B y el primer capitulo <333 que lo hemos estado esperando desde que leimos el prologo :B
Bueno te dejamos de molestar un beso cuidate y linda tarde para ti tambien bye linda!

MImii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 3 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.