O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:22 pm

alguien mas????
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:32 pm

nadie ??
porque nadie mas quiere??
pliss apuntese :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 7:26 pm

nadieee:(((( lloro porfaa apuntense pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 7:30 pm

AHH NADIE MAS????
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Tabi. Sáb 19 Ene 2013, 7:59 pm

Dale yo me apunto :) aunque no creo que salga
Nombre Tabita pero me dicen Tabi
Edad :17
Descripcion fisica: Tengo el pelo castaño oscuro, ojos color café, soy mediana, cuerpo normal pero con una cintura bien marcada, soy entre morena y pálida. Mis labios son muy bonitos son como carnosos pero no tanto.
Descripcion psicologica: Me rio por todo, Pero cuando tengo que ser seria lo soy! Em...super graciosa, buena amiga, amigable, un poco pervertida a veces jaja y eso.
Chico : Me encantaría estar con Harry por fis<3
famosa a la que te pareces : Un poco a Ariana Grande
por que te deberia poner en mi novela ?: Porque quieroo estar :sad: además sería super entretenido poder salir en una nove! porfiss ari :sad:
juras ser fiel lectora ?: LO JUROO RE QUETEJURO! ;)

BESOS ARI! y no te olvides de leer mi nove ultimamente sales mucho BESOS :(L):
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 6:44 am

nadie mas ???

tabi me encanto tu ficha jeje sigan asi pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 9:09 am

nadie mas quiere con alguno de ellos??recuerden es una audicion pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Elena2205 Dom 20 Ene 2013, 9:16 am

Nombre: Elena

Edad : 16

Descripcion fisica: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

Descripcion psicologica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

Chico : Zayn Malik

Famosa a la que te pareces : Vanessa Hudgens

Por que te deberia poner en mi novela ?: Me encantaria estar en tu novela porque me parece muy interesante

Juras ser fiel lectora ?: Por supuesto que seré fiel lectora
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 9:18 am

jeje me encanta tu ficha elena ahhh sigan asi es hasta mañana o sino veo ya pongo los resultados hoyyybesosss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 9:22 am

Ari!!!! Nose si te acuerdas de mi... Si te acuerdas... TE AMO! Y pues si no... :lloro: Ire a llorar a un rincon(? Bueno aqui te dejo mi ficha amor!

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Tumblr_lqo1f8TigU1qf3c5io1_500


Nombre: Mia Alexandra

Apodo: No Tiene ya que su nombre es muy corto,pero sus amigos le dicen 'Enana'

Edad : 18

Descripcion fisica: Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que forman cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away'

Descripcion psicologica: Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace; pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala'.

Gustos: Cantar, tocar la guitarra, piano y batería. Rock, metal y rap. Andar en skate. Jugar baskettball y futball. Comer helado, pero lo que mas ama es dibujar. Dibuja cualquier cosa que se le venga a la cabeza. También ama el negro, siempre lo usa. Pero lo que mas añora es ver correr sangre de sus victimas, le encanta el color rojo saliendo de sus cuerpos. Oscuridad(I am bad)

Disgustos: Musica clasica, moda, amor, profesores, escuela, racismo, bullyng, nerds, niños bien y politica. Odia la politica. Color rosa.

El amor y Que descubran su dislexia y su defisit de atencion(desordenes). Las serpientes de cascabel.

Otros: Se trato de suicidar varias veces pero siempre se entreponia algo o alguien.

Chico : Niall o Louis

Famosa a la que te pareces : Hayley Williams

Por que te deberia poner en mi novela ?: Por que esta escrita por ti(? Y ademas amo la adrenalina y eso de matar gente. Siempre quise ser una agente secreta

Juras ser fiel lectora ?: Obveo, ¿Quien me crees?


Última edición por Mia2000 el Dom 20 Ene 2013, 10:29 am, editado 5 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Elena2205 Dom 20 Ene 2013, 9:23 am

Muchas graciaas jeje . Un beso
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Caaro Dom 20 Ene 2013, 9:27 am

Aun necesitas chicas ?
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Jaidon. Dom 20 Ene 2013, 9:30 am

Nombre: Barbara {Barbie}

Edad : 19

Descripcion fisica: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love.

Descripcion psicologica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos malos pero sobre todo que tengan las cosas claras.

Chico : Nialler


Famosa a la que te pareces: Ashley Benson quizá (?)

Por que te deberia poner en mi novela ?: El argumento es genial, ser agente secreto es el sueño de casi todo el mundo, haha, & ya sabes que me encantan tus noves

Juras ser fiel lectora ?: Lo juro, ya sabes que soy fiel lectora & que siempre comento.

________________

Ahí te dejo mi ficha Ari. ♥


Última edición por babeofhoran el Dom 20 Ene 2013, 9:31 am, editado 1 vez
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Sabrina Isabella Dom 20 Ene 2013, 9:30 am

Nombre: Sabrina

Edad: 19

Descripción física: pelo negro con rulos, ojos marrones claros, alta de unos 1. 70
Delgada y labios rosados.

Descripción psicológica: divertida, extrovertida, un pócito loca, celosa, dulce y buena amiga.

Chico: preferiblemente con Niall o Harry pero cualquiera me gustaría.

Por qué te debería poner en mi novela: por que sí estoy en una me siento como sí de verdad fuera yo, de verdad me gustaría estar en tu nove.

Juras ser fiel lectora?: lo juro, por que cuando empiezo a leer una nove nunca puedo dejar de léela.

espero que te guste mi descripción y por fiss déjame en tu nove :hug:
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Caaro Dom 20 Ene 2013, 9:32 am


FICHA:
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Tumblr_m88bhtbjRo1rxy0tdo1_500_large_zpsf8e2fcb5
Carolina Thompson



[color=white][font=Trebuchet MS] Nombre: Carolina
Apellidos: Carnero, pero Prefiero para la novela, Thompson
Edad: 15 [ O la que te acomode ] Preferentemente 17
Apodo: Caro
Descripción física: Soy rellenita pero con curvas, Pelo lacio castaño, mido mas de 1.57 creo ojos celestes . Color de piel rubio (? Blanquita por asi decirlo color de labios rosados y em ah el pelo largo hasta mi cadera maso menos .COLOR DE PIEL: BLANCA, UN POQUITIN TOSTADA
COLOR DE OJOS: CELESTES Y/O VERDES(CAMBIAN CON EL TIEMPO)
Descripción psicológica: Soy muy fiel a los que me rodean, amigos, familia, hermanas, etc. Soy timida con las personas que apenas conozco, pero igual, aunque las conosca ya ahace 2 semanas y en especial son chicos, sigo siendo un poco timida, la timidez me juega ne contra y no puedo manejarlo, igual que la verguenza, pero no de acercarse a nuevos chicos/chicas sino a hacer algo vergonzoso que cause risa, eso me asusta. Con respecto a la felicidad, soy muy feliz, me encanta sonreir, y que las personas rian, pero lo que mas amo, es ver las sonrisas que hago por mi misma a los otros, resumen. me gusta hacer sonreir a los demas porque asi yo disfruto de la felicidad :). Con respecto a la tristeza, no suelo llorar por nada, solo lloro por algo que me hizo alguien uque no mre gusto o por temer a que me hagan algo feo ( que por ahora no me ha pasado ) lloro cuando necesito a alguien y n esos momentos no esta, pero sino, no soy mucho de llorar, aveces se me cristalizan los ojos, pero no es nada mas que una simple lagrima. Soy muy armoniosa, me encanta la naturaleza, estar al aire libre, sentir el viento correr por mi cara, es maravilloso. Lo que mas me gusta es el agua, por que siento que soy libre, por ejemplo, fui a las cataratas con mis compañeros de curso, hace ya 2 años y estabamos todos mirando a las cataratas y yo me quede mirando como el agua salpicaba en mi cara, esa sensacion es unica y ahi me quede 2 horas! si 2 horas! cuando me di la vuelta, no estaban mas me desespere pero cuando el agua choco otra vez mi cara, me senti relajada y aliviada.. eso es lo que mas me gusta, me tranquiliza al final estaban todos tomando un helado y yo como una marmota viendo el agua bueno, esa es mi personalidad, esa es mi anecdota e esa es mi personalidad
Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
Pareja: Cualquier chico de 1D el que quede mas a mi ficha :))
Gustos: Música, cantar bailar, me gusta que la gente haga cosas lindas por mi y sentirme alagada, y la inmadurez jajajvljnevjntjl.
Disgustos: Falsedad, creido, que sedeprima por cualquier cosa, engaño,mentira, que no me crean.
Otros Datos: Hago patín carrera
Fin.
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) - Página 2 Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.