O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 5:20 pm

Hola les dire una mini presentacion de mi mellamo ariadna alva mc guire, vivo en londres ( es verdad), se español ya que de pequeña vivi en un pais llamado perú ,amo las peliculas de este tipo es por ello que decidi hacer mi novela de ellos pero basada en los chicos de 1D .
sI QUIEREN CON ALGUNO DE LOS CHICOS TDOS EXCEPTO ZAYN Y LIAM COMPLETEN LO REQUERIDO PORFAVOR :
Nombre :( NO ME PONGAN APELLIDO PLISS)
Edad :
Descripcion fisica
Descripcion psicologica
Chico :
famosa a la que te pareces :(pueden ser todas excepto miley cyrus)
por que te deberia poner en mi novela ?:
juras ser fiel lectora ?:
AQUI MISMO PONDRE LA NOVELA SE HARA LA AUDICION HASTA EL 22 SI ALGUIEN MAS QUIERE PARTICIPAR,OSINO PONDRE LOS RESULTADOS EL 21 Y BUENOS ESPERO QUE DISFRUTEN DE MI NOVELA :)
Creadora : yo ariadna28
advertencias :puede que no suba todos los dias ya que tengo muchas novelas,necesito chicas
hot si va a haber hot
generos : de todo pero mas de accion
PROLOGO :
SOMOS 5 CHICAS ,SOMOS ESPECIALES SI QUE LO SOMOS, POR EL DIA TENEMOS UNA VIDA DE ADOLECENTES MUY COMUN PERO POR LA NOCHE TODO CAMBIA ,SOMOS ESPIAS MEJOR DICHO SOMOS AGENTES SECRETO APOYAMOS A EL FBI Y NUESTRA PROXIMA MISION SERAN ELLOS LOS HIJOS DE LOS MAGNANTES MAS CONOCIDOS EN LONDRES,LAS 5 SOMOS MILLONARIAS NUESTRO PADRE NOS PUSO A TRBAJAR YA QUE PARA NOSTRAS ES COMO UN HOBBIE NUNCA NADIE DE LAS 5 SALE DAÑANADA O ESO ES LO QUE PENSAREMOS HASTA QUE LOS CONOCEMOS A ELLOS …
espero que les haya gustado el prologo comenten pliss si les gusto ,besos ari suerte a todas. :) (L)


Última edición por ariadna28 el Dom 20 Ene 2013, 2:24 pm, editado 2 veces
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 19 Ene 2013, 5:21 pm

ola primera lectora podria con harry me encanto pliss
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 19 Ene 2013, 5:24 pm

puedo con NIALL?
ɤ Nombre : Itzel

ɤ Apodo(s):
Cherry`s
ɤ Edad :
16
ɤ Descripción Fisica:
alta decuerpo delgado con
curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se ven
sexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas
delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes

ɤ Descripción Psicologica: Soy timida
cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un
total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy
seria
pero soy TODA una pervertida, me gusta que me
abrazen :D
Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho
(pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona)
soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay
veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me
gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces me
la hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor ya
que cuando me lastiman me pongo muy triste
a si tambien me gusta el amarillo ( mi color preferido)
ME PARESCO:Un poco a Selena
Prometes ser fiel Lectora : OVIO
Porque quiero estar en tu nove:Porque me encanta salir en las novelas y por un momento imaginar que estoy con los chicos :)
bueno aqui esta mi ficha besos

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 19 Ene 2013, 5:31 pm

nombre,,,cecy

edad..... 15 o no se cuantas en tu nove

fisico..... soy alta morena clara mi corte es tipo taylor swift me luce genial mi cabello es laciondulado castaño ojos cafes que en el sol o cuando estoy asustada se buelven miel tipo zayn por eso los amo <3 delgada tengo curvas buen cuerpo aammoo usar tacones de todo un poco mis look sn geniales me se vestir siempre ala moda

psicologicamnte,,,,, soy timida pero en confianza de lo peor jajaj soy muy buena onda extrovertidacuando quiero algo lo tengo

prometo ser fiel: te lo juro por mi mama va enserio e.e

a quien me paresco: ammm creo que mmm victoria justice

porque quiero estar en tu nove:poq me gustoo amoeso de los agntes y la accion en fin te amo asta a tiy

ves si estoy loca hahahah

<3 <3 <3

necesitas mas solo dime
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 19 Ene 2013, 5:34 pm

Nombre: Fiorella

Apodo: Me dicen fio o fiore peromas me gusta fio 

Descripcion Psicologica: Soy alocada, tierna, puedo ser muy rebelde, si alguna zorra se mete conmigo o mis amigos esta en problemas pues no soy de las que se dejan y les da miedo romperles la cara, no soy de las que les guste andar presumiendo con aires de doña, puedo portarme bien y estar aplicada en la clase, "PUEDO" mas no siempre quiero, puedo ser el angelito de los profes pero igual puedo ser su pesadilla, soy femenina, eso si, pero tampoco de andar de rosa todos los dias, puede ser un rato pero no siempre, me da mucho miedo enamorarme, la mayoria del tiempo trato de estar super feliz, por eso cuando estoy triste o algo me preocupa se me nota de ya pues dejo de sonreir, de reir o de hacer bromas, y eso quiere decir que en verdd algo anda mal, cuido mucho estar en forma, claro tambien hay dias en los que como dulces y asi pero trato de cuidarme un poco, casi no como nada,pues no soy de las que les da mucha hambre, no lo hago por no engordar o algo asi, pues no soy anorexica, simplemente como poco.

Descripcion Fisica: Soy alta,tengo el vientre plano, no soy demasiado tetona y potona pero tampoco soy plana, de tes trigeña, asi siempre paro con las uñas pintadas, tengo el pelo castaño oscuro, es medio ondulado, en el sol se ve castaño claro o marron rojizo, ojos color cafe, pestañas largar pero lacias, cejas pobladas, nariz respingada, labios carnosos pero no exageradamente, casi siempre sonrrio asi que mis dientes son derechos pero por los brackets por cierto aun los uso.

Algo asi:http://us.123rf.com/400wm/400/400/phakimata/phakimata1202/phakimata120200003/12247264-cara-hermosa-de-una-mujer-joven-morena-de-ojos-marrones-labios-carnosos-y-ondulado-cabello-negro-y-l.jpg

Chico:con Louis plis te lo ruego pero si es con otro no importa

Deverias ponerme en tu nove por que digamos que sueño con estar en una nove, soy buena persona y te amaria toda un eternidad

obvio que juro ser fielicima a tu nove lo juro <3


Última edición por fiorellaydanna el Sáb 19 Ene 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 5:35 pm

ok me encantan sus fichas jeje soiii si seguimos asi todas terminaremos locas jeje besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 19 Ene 2013, 5:43 pm

ariadna28 escribió:ok me encantan sus fichas jeje soiii si seguimos asi todas terminaremos locas jeje besos

seee la verdad yo de mi parte lo acepto soy loca y que?
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 19 Ene 2013, 5:47 pm

ariadna28 escribió:ok me encantan sus fichas jeje soiii si seguimos asi todas terminaremos locas jeje besos
hay no me hagas recordar lo loca que soy jajaj como hoy que en mis clases de ingles unos tipos me quedaron mirando porque habia un concurso de dibujar y yo empece a gritar como loca si voy a dibujar a one direction jajajja ok si soy muy loquita jajajaj bueno yo tambien soy de Perú besos hasta londres :D byeeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 5:49 pm

ahhhhhhhhh si las peruanas pueden jeje si locas por siempre y mas si es por 1D YSIIII LOCAS UJUUU
DIME FIORE DE QUE PARTE DE PERU ERES??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 5:52 pm

Adri otra ves es una audicion
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 5:55 pm

Nombre y Apellido: Elisa Duran

Edad:14


Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.


Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada


Chico:Louis

Famosa:Rihhana pero con mas cuerpo y cara mas infantil

Porque
estar en la novela?:porque suen ainteresante y amo como escribes y de verdad me encanta estar en la mente de otras escritoras y ver como nos muestran otro mundo

Ser fiel?:claro que si nunca dejo de comentar
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:01 pm

jeje hola eli jiji
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por amss_wherever Sáb 19 Ene 2013, 6:06 pm

Hola‼ somos nuevas lectoras y nos encanto la sinopsis!<33siguela pronto please esta muuuuy buena c: esperamos con ansias el nuevo primer capitulo :3 , cuidate un beso adios‼

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarias por nuestra novela?, somos nuevas en este lugar /:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 6:06 pm

yey holis!! Ari bueno aqui yo quere estar en una nove aqui mi fichita:
Nombre:Aranzazu
Apodo:Zuu
Edad :16 la que necesites!
Descripcion fisica:altade cabello castaño y ruleado por las puntas,cuerpo normal pero si tengo mis curbas,ojos marrones algo claros,de tez morena y amarillenta mis papas dicen que soy chica o.o.
Descripcion psicologica:ya sabes loca traumada con mi amigo forever elmo :33 ya lo conoses es un genio :33,romantica,atrevida en especial cuando me retan con los chicos y esas cosas.
Chico :el que sea yo los amo a todos por igual.
famosa a la que te pareces :
http://como-maquillar.com/wp-content/uploads/2012/06/Como-se-maquilla-Maite-Perroni.jpg
por que te deberia poner en mi novela ?: por que seria divertido y aparte toda novela necesita una traumada :333
juras ser fiel lectora ?:
sipi
Hay mi ficha avisame besos mua by yo zuu
.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:14 pm

ahhhhhhhh sigana siii pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO ) Empty Re: AGENTES SECRETOS [ un poco hot ] ( RESUELTO )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.