O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por AliannyHadley Sáb 19 Ene 2013, 4:14 pm

Nombre: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)
Autor: AliannyHadley
Adaptación: Si adaptare un poco de la película y libro "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: algunos capítulos puede que sean subidos de tono y que no podre subir capitulo todos los dias

Otras páginas: no solo esta

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Tumblr_m5tlktLl791rvpp33o1_500

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Humger Games) (Cato y Tu)

(tn) Kentwell una chica entrenada desde los 7 años a matar, ella apenas tenía 16 años todos pensaban que la familia Kentwell que consistía solo por ella y su pequeña hermana Clove de 15 años eran las peores sádicas del distrito dos ambas hermanas mataban a sangre fría, ambas eran totalmente diferente tanto física como mentalmente (tn) era más blanca que su hermana y su cabello era de un negro brillante y sus ojos eran de un verde grisáceo. Ella tenía miedo de que su hermana fuera los juegos sabía muy bien que podría cuidarse muy bien sola pero si ella quedaba de tributo lo impediría no quería que pasara lo mismo que paso con su hermano Brandon que murió en los 70º juegos del hambre cuando apenas tenía 15 años murió cuando solo quedaban pocos sobrevivientes murió gracias a que los del Capitolio provocaron un terremoto que hizo que se rompiera una represa donde el quedo atrapado no sabía mucho nadar y murió ahogado.

(tn) sabía muy bien cuál era la primera regla de los juegos la cual era Matar o Morir y ella si llegaba a ir a esos juegos no dejaría por nada del mundo que la mataran para eso entreno toda su vida para ser una ganadora, la segunda regla era no meter los sentimientos al juego ella pensaba que ni siquiera pensaría en hacerlo ya que no estaba enamora ni se enamoraría, pero lo que no tenía en cuenta era que el destino le haría una mala jugada.

Hola soy Alianny díganme Ali tengo 14 años y soy de Venezuela me encanto la película de The Hunger Games y decidí hacer una novela de mi personaje favorito de toda la película Cato Hadley que aunque allá muerto lo ame simplemente. Si les gusto comenten


Última edición por AliannyHadley el Sáb 19 Ene 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
AliannyHadley
AliannyHadley


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por AliannyHadley Sáb 19 Ene 2013, 4:34 pm

Capítulo 1: La Cosecha

Narra (tn)

Hoy era el día de la cosecha en el distrito 2, fui la primera en despertarme al ser el segundo distrito más o menos rico claro no más que el capitolio teníamos una casa ligeramente grande, baje a la cocina a hacer el desayuno de Clove y el mío al terminar lo puse en la mesa que se situaba a unos pocos metros de mí y subí a llamar a Clove ya estaba despierta vestía con un hermoso vestido color crema y una zapatillas que le hacían juego.

Tu: estas hermosa Clove –dije recargada en la puerta- el desayuno ya está listo

Clove: gracias, ya bajo a comer –dijo viéndose en el espejo que estaba rodeado por varios cuchillos afilados, bueno por algo la llamaban la chica de los cuchillos pues era muy bueno con ella-

Tu: ok yo mientras iré a bañarme y vestirme

Camine hasta mi habitación y me dirigí a sacar mi vestido color verde demasiado claro que resaltaba lo blanca que era mi piel y unas zapatilla negras, me bañe por más o menos unos 30 minutos la cosecha seria en media hora, me vestí y baje me encontré con Clove vino por la ventana como pasaban las personas mayores los chicos emocionados y los pequeños niños asustados pensando que tal vez ellos fueran elegidos claro eso no pasaría porque nuestro distrito se conocía por elegir a los tributos voluntarios que en la academia de entrenamiento sobresaltaban en fuerte, resistencia, agilidad y destreza.

Tu: es hora de irnos Clove se nos hace tarde –dije abriendo la puerta de nuestra casa-

Clove: claro vamos estoy ansiosa de ir allá –dijo dando pequeños saltos ella solo se comportaba así como una niña solo cuando está conmigo y bueno con Cato Hadley su mejor amigo-

Salimos de la casa hablando de lo último que habíamos hecho en la academia cuando llegamos nos tuvimos que separar ella se fue con todos los de 15 y yo con los de 16 me sacaron la sangre y me fui hasta donde estaba el enorme escenario, todo el mundo estaba en silencio cuando vimos a una mujer subir al escenario estaba vestida totalmente de rojo sus labios, cabello y atuendo se veía extravagante, era Melina, se paró frente al micrófono y lo toco haciendo un sonido poco agradable

Melina: Bienvenidos a los 74 juegos del hambre, bienvenidos tributos un valiente jovencito y una valiente jovencita representaran con honor el distrito 2 – Aplausos y gritos- primer las damas –dijo soltando una ligera risita y camino hacia donde estaba la urna con todos los nombres d las chicas del distrito. La afortunada es…. –hizo una larga pausa causando la intriga de toso- Clove Kentwell –ella me miro desde la multitud en su mirada había temor, no dejaría que la única familia que me quedaba se fuera a un suicidio directo- Clove cariño donde estas

Tu: ME PRESENTO COMO VOLUNTARIA –grite haciendo que todos posaron la mirada en mí, mi hermana estaba sorprendida-

Melina: oh pues entonces sube ven –dijo emocionada se notaba en su chillona voz, sube al escenario escoltada por los agentes de la paz- cómo te llamas linda

Tu: ______ (tn) Kentwell –dije sin mirarla solo miraba a Clove que me miraba con tristeza-

Melina: oh con que Clove es tu hermana –solo asentí- ahora vamos con los varones –dijo caminando al lado opuesto de donde estábamos cogió un papelito y lo abrió- Cato Hadley –me sorprendí el amigo de Clove fue elegido había visto muchas veces como entrenaba y me cabe decir que es muy bueno con el combate cuerpo a cuerpo y con las espadas, el subió decidido al escenario y se posó al lado de Melina- ahora dense la mano los tributos

Yo le tendí mi mano y el la tomo dando un ligero apretón, Melina nos llevó hasta unas habitación que supuse era para que nos vieran unos familiares y amigos al poco tiempo de estar en esa enorme habitación entra Clove y me abraza fuertemente, escuche un sollozo de parte suya.

Clove: porque lo hiciste sabes muy bien que me hubiera gusta ir a los juegos

Tu: no puedo permitir que te pase lo mismo que a Brandon –dije separándome de ella-

Clove: prométeme que ganaras y que volverás a casa –dijo mirándome a los ojos- y promete que sin importar nada mata a quien se te cruce por delante

Tu: te prometo que volveré siendo una vencedora –dije abrazándola-

Agente: se acabó el tiempo –dijo agarrando a Clove del brazo y jalando a la puerta ella me grito un te quiero antes que serraran la puerta-

Luego de unos minutos melina me aviso que era hora de irnos al tren que nos llevaría al capitolio ella, Cato y yo íbamos en el carro que nos llevaría hasta a estación de trenes íbamos en un silencio muy incómodo vi la cara de Cato y no había ni una señal de algún sentimiento en ella, cuando llegamos vimos a un enorme tren y melina nos empujó dentro de él vimos que el primer vagón parecía ser el de la comida porque estaba repleto de cantidades de comida diferente, el segundo por lo que vi era la habitación de melina y el tercero era el de nuestro mentor todavía no sabía quién rayos era el cuarto vagón era la habitación de cato y el quinto vagón mi habitación decidí descansar un poco no estaba de humor para escuchar la voz chillona de Melina, me acosté en una cama muy comida, solo pasaron dos horas cuando veo una cabellera rubia asomarse por la puerta de mi vagón

Cato: (tn) melina dice que nos quiere en el comedor ahora –dijo secamente, me pare de la cómoda cama no pude dar más que solo 4 pasos porque me enrede con algunas cosas que había tumbado cuando llegue pero no caí completamente ya que sentí los fuertes brazos de cato rodeando mi cintura que dando demasiado cerca nuestros cuerpos- ten cuidado para la próxima –me susurro al oído al sentir su aliento pegar contra mi piel me erice-

Tu: gracias Cato –dije sin mirarlo por alguna extraña razón me había sonrojado tenerlo tan cerca de mi cuerpo-

AliannyHadley
AliannyHadley


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 19 Ene 2013, 4:59 pm

Es hermosa!!! igual ame lños juegos diario veo la pelicula ok no .-. pero si muy seguido amo a Catto!! :D es tan asdfghjklñ y ame tu nove Priimera y fiel lectora!!

estoy obcecionada con los libros y las noves de los juegos OMG cato!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 20 Ene 2013, 1:00 am

Hola Ali! mi nombre es gaby y espero con ansias que la sigas porfis si, sino llorare :(
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 20 Ene 2013, 1:04 am

tienes que seguirla por el amor a dios :)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por AliannyHadley Dom 20 Ene 2013, 10:15 am

Capítulo 2:


Narra Cato:

Melina nos estaba esperando en el comedor junto a otro señor seguro el seria nuestro mentor (tn) y yo nos sentamos al frente de ellos en un sillón grande
Melina: miren chicos él es su mentor Frank Ryans -dijo o más bien grito señalando al hombre que no le quitaba la mirada a (tn)-

Frank: bueno díganme en que son buenos ustedes –pregunto mirándonos y acomodándose en su sillón-

Cato: yo soy bueno en las lanzas en el combate cuerpo a cuerpo y en las espadas –respondí mirándolo enojado ya que ni siquiera me presto un poco de atención-

Tu: pues y soy mas o menos buena con los cuchillos y se me dan muy bien el arco y las flechas –respondió sin mirar a nuestro mentor-

Frank: bien solo les digo algo no muestren todo lo que saben en los entrenamientos tienen bastante tiempo para mostrar lo que saben cuándo los patrocinadores los evalúen y lo últimos que les puedo decir es que formen una alianza les sugiero a los tributos del distrito 1 son los más fuertes

Tu: para que sirve formar una alianza si igual solo uno podrá vivir al final nos mataremos nosotros mismos –resoplo cruzada de brazos-

Cato: si formamos una alianza viviremos más a no ser que tú quieras morir el mismo día que entremos en la arena –le dije secamente mirándola-

Tu: no dejare que me maten a un día primero los mato yo a ellos –me dijo levantándose del sillón- y quienes son los tributos del 1 –dijo todavía parada mirando a Frank-

Frank: el chico se llama Marvel y la chica Glimmer –dijo mirándola con una sonrisa- me gusta tu actitud pero eso no te llevara a nada as lo que digo si quieres sobrevivir

Tu: está bien formaremos la estúpida alianza –dijo antes de voltearse a mí- me puedes dar permiso para pasar –moví mis piernas para dejarla pasar aunque igual tenía que pasar de lado y se fue bufando algunas palabras que no descifre-

Cato: bueno cuando llegamos al capitolio –pregunte mirándolo a Melina que estaba muy concentrada acomodando su enorme peluca y me miro sonriente-

Melina: dentro de una hora ya estaremos en la estación de trenes –dijo guiñándome el ojo-

Cato: bueno me iré a descansar un poco

Salí del comedor con la mirada de melina siguiéndome pase por la habitación de (tn) su puerta estaba abierta mire que estaba haciendo y estaba acostada en su cama tenía sus manos en los ojos

Tu: no te han dicho que espiar a las personas es de mala educación –dijo sin apartar sus manos de sus ojos, me sorprendí pensé que no había sentido que estaba allí- si quieres pasar hazlo

Cato: (tn) te puedo hacer una pregunta –dije sentándome en un sillón que estaba justo al lado de su cama-

Tu: básicamente ya la estás haciendo pero adelante que es –respondió ahora mirándome-

Cato: porque no dejaste que Clove viniera –dije mirando sus hermosos ojos verdes eran peculiar sus ojos un día estaban de un color y el otro de un diferente color-

Tu: no dejaría que la única familia que me queda viniera a una muerte segura ya me paso una vez aunque Clove apenas tenía unos meses de nacida yo tenía un año y nuestro hermano fue elegido para ir de tributo a los juegos y murió por los del capitolio que provocaron el terremoto –dijo mirando el techo del tren, sus ojos estaban llenos de lágrimas- luego pasaron 6 años y mis padre murieron apenas tenía 7 años y Clove 6 cuando entramos a la academia que fu lo que mantuvo vivas a las dos

Cato: lo siento mucho –dije acercándome a ella despacio, ella no respondió solo se limitó a sentar en su cama para limpiar las pocas lagrimas que ya habían salido de sus hermosos ojos-

Tu: Cato porque te preocupes por mí si en tan solo pocos días nos trataremos de matar –dijo mirándome con el ceño fruncido-

Cato: eso lo sé muy bien no si durante años nos entrenaron para eso para matar a sangre fría por algo somos profesionales –respondí con una sonrisa arrogante-

Tu: imbécil –me golpeo en el brazo aunque creo que ella fue a la que le dolió no a mí, solté una carcajada- Cato sé que nosotros no somos los mejores amigos ni nada por el estilo pero solo te quiero pedir un favor

Cato: dime (tn) –respondí mirándola curioso-

Tu: si muero allá y si tú ganas prométeme que cuidaras de Clove

Cato: no digas eso tu no morirás allá

La abrace no sé por qué lo hice es verdad nosotros solo habíamos articulados varias palabras cuando estábamos en la academia, no debería encariñarme con ella si cuando salgamos a la arena trataremos de matarnos ya que solo una persona sobrevivirá y será el ganador. Me separe de ella y la mire a los ojos

Tu: es obvio que moriré cato solo uno ganara los juegos y te aseguro que no seré yo la que gane

Cato: no dejare que mueras

Dije acercándome a ella lentamente, ella se aparo un poco de mí solo que no pudo hacerlo más porque choco contra la pared del tren, estábamos tan cerca que escuchaba los latidos frenéticos de su corazón ella no apartaba la mirada de mis ojos, di un último paso para terminar de juntar nuestros labios y fundirnos en un beso lento pero al poco tiempo se convirtió en un beso desesperado.
AliannyHadley
AliannyHadley


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por KarlytaD´Maslow Dom 20 Ene 2013, 1:38 pm

OMG! Catto!! :$ siguela adore tu nove me presentare voluntaria si no la sigues!! aww catto ascdfvgbhjkklñ *-*
Dance´ Like Catto
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por AliannyHadley Dom 20 Ene 2013, 5:44 pm

Capítulo 3: El Desfile de los Tributos.

Narras Tú:

Mi mente estaba en blanco solo me concentraba en disfrutar ese beso que tanto había deseado si como leen ya hace unos dos años que Clove había conocido a Cato y me lo presento yo pensaba que nunca se fijaría en mí ya que nunca nos veíamos ya que en la academia estaba separa por secciones acuerdo a la edad el me llevaba dos años y apenas lo veía en la cafetería o en los entrenamientos de cuerpo a cuerpo si una vez luche contra él, claro está que dure una semana con un brazo enyesado gracias a la brutal fuerza que él tiene, lentamente me separe de él no quería pero tenía que hacerlo

Tu: Cato –logre decir con mi respiración entrecortada-

Cato: no hables si solo disfruta –dijo para después volver a besarme con desesperación duramos unos minutos así pero el oxígeno nos reclamó para que nos separáramos- no dejare que mueras (tn)

Tu: Cato gracias –dije abrazándolo- pero solo uno vivirá y solo uno ganara los juegos y si tengo que morir pues bien moriré

Cato: te puedes callar –me dijo levantando la voz un poco- deja de decir que morirás porque no lo aras yo te protegeré para que ganes y vuelvas a casa con Clove así tenga que morir yo en el intento –me agarro con ambas manos en cuello depositando un pequeño beso en mis labios-

Tu: no morirás cato no lo permitiré –dije ahora yo agarrándole la cara mirando esos hermosos ojos azules que te hipnotizan él se acercó un poco a mis labios- los dos saldremos con vida de los juegos

Melina: chicos ya estamos llegando al –dejo de hablar al vernos en ese posición casi besándonos- que creen que hacen –dijo histérica-

Cato: nada mejor salgamos a saludar a las personas

El respondió por los dos y se paró de la cama donde los dos estábamos sentados yo igual lo hice, salimos de la pequeña habitación y nos fuimos al vagón que era el comedor cato por su parte no dejaba de mirarme me intimidaba, yo solo atinaba a mirar y saludar por las pequeñas ventanillas a las personas del capitolio que nos esperaban en la estación de trenes, Melina estaba hablando con Frank en un rincón alejados de nosotros dos, a los pocos minutos ya el tren estaba detenido se escuchaban los gritos de las personas ansiosas esperando a que nosotros bajáramos, miramos al mismo tiempo a las dos personas que nos acompañaban ellos solo se acercaron a la puerta del tren que había sido abierta por los agentes de la paz, Melina y Frank nos dieron paso para que bajáramos primero, cato me ayudo a bajar tomándome de la cintura eso hizo que las personas que nos miraban y gritaban se volvieran locos, cato y yo solo nos dispusimos a saludar a esas personas que cada año disfrutaban ver morir a las personas en los juegos del hambre. Nos acercamos a un carro que nos llevaría al hotel donde todos los tributos se hospedarían hasta que nos fuéramos a la arena en el carro íbamos en silencio un silencio muy incómodo, cuando llegamos Melina junto a unos agentes de la paz nos dirigieron a un pent-house que estaba decorado con colores muy chillones eran gigante y en el salón principal estaba un enorme ventanal que tenia de vista a todo el capitolio.

Melina: chicos en un rato vendrán a buscarlos para que los preparen para esta noche es un día muy importante dijo con voz cantarina- hoy será el día del desfile de tributos y mañana comenzaran sus entrenamientos

Tu: los demás tributos han llegado –pregunte curiosa todavía viendo el enorme lugar-

Melina: solo 10 distritos los dos restantes llegaran un poco tarde por ser los distritos más alejados al capitolio

Respondió a mi pregunta y se fue hacia donde creo yo que es su habitación dejándome sola con cato me puse rápidamente nerviosa al sentir sus manos en mi cintura.

Cato: por qué tan nerviosa –dijo cerca de mi oído lo cual provocó que soltara un suspiro- no vuelvas a hacer es o no responderé de mis actos –me pego a su cuerpo-

Tu: cato podría venir alguien –dije en un susurro, se pegó más a mí haciendo que soltara un ligero gemido-

Cato: tienes razón –dijo alejándose de mi al mismo tiempo que unas personas extrañas entraban al salón donde nos encontramos eran en total 4 chicas y 2 chicos cada uno tenía un color en su piel diferente- y ustedes quienes son –dijo con el ceño fruncido-

Tu: Cato –lo reprendí dándole un golpe en su pecho-

Chica: somos parte de su equipo de estilistas yo me llamo Lux –dijo una de las chicas su color de piel era de un rojo pálido y su cabello y cejas le hacían juego- ellos son Clara –apunto a una chica con la piel color rosa- Flor –apunta a una chica de baja estatura con la piel más o menos azul- y Carina –apunta a una chica de piel amarilla- y ellos son Jessi y Ron –apunto a 2 chicos de piel aceitunada pero sus cabellos eran de un tono azul muy chillón igual que sus cejas-

Flor: Clara Jessi y yo iremos contigo Cato –dijo sonriéndole cosa que hizo que me enfadara no sé porque en realidad-

Lux: entonces nosotros nos vamos contigo (tn) –dijo en dirección mía-

Tu: claro vamos –dije dispuesta a caminar pero cato no dejo que si quiera dará un paso- Cato tengo que ir con ellos

Cato: no sin antes esto –me beso en los labios lentamente- ahora si ya puede ir con ellos –dijo riendo-

Tu: eres imposible cato –dije mirándolo riendo- buen ahora si vamonos

Ellos me guiaron hasta un gran salón donde había distintas secciones de limpieza y ducha, se podría decir que pase un muy largo rato de dolor en la zona de depilación me dejaron sin un vello en mi piel, luego de eso me metieron en una tina con agua color verde lo primero que se me vino a la mente es que me pintarían la piel de verde pero al salir no fue así mi piel estaba extremadamente suave y con un olor a pino fresco y vainilla lo cual me encanto

Lux: bueno nosotros ya terminamos contigo ahora te dejamos con Percy tu estilista

Dijo dejándome sola en una habitación y para más vergüenza estaba totalmente desnuda vi una bata rosa que estaba hasta el otro extremo de la habitación me pare de la camilla donde estaba sentada y fui por la bata al terminar de ponérmela entra un hombre de piel blanca y cabello negro muy lindo a decir verdad pensé que sería otra persona de piel colorida y peinado extravagante pero por lo que vi era muy normal

Percy: hola (tn) yo seré tu estilista me llamo Percy –dijo sentándose en una silla al frente de mi-

Tu: hola Percy –dije tendiéndole mi mano lo cual el acepto-

Percy: bueno esta noche será el desfile de tributos como te habrán dicho no –me pregunto solo asentí- bien Claire la estilista de Cato y yo hemos decidido que como su distrito es conocido por la fuerza de sus tributos los vestiremos como los luchadores de Roma te gustaría ver tu traje

Tu: claro –dije ansiosa de verlo-

Percy: entonces sígueme

Me guió hasta otro salón donde estaban muchos vestidos y zapatos pero solo uno sobresalía entre todos ellos era uno dorado con blanco supongo que ese era el traje que usaría esta noche simplemente era hermoso

Percy: te gusta (tn) –dijo acercándome el vestido-

Tu: si es muy lindo y sencillo –dije tocando el vestido-

Percy: ahora vamos a vestirte –dijo quitando la única prenda que cubría mi desnudo cuerpo- no tengas vergüenza cariño no te are nada

Solo asentí sonrojada me paso un conjunto de ropa interior blanca y después me puso el vestido se veía ligero pero pesaba un poco, luego de ponerme el vestido me maquilo sencilla y me puso los zapatos que había juego con el vestido.

Percy: bueno es hora de que te reúnas con tu compañero para el desfile –dijo tomando de hombros para verme de frente- estas hermosa

Tu: gracias ti –dije con una sonrisa-

Percy: pues gracias –dijo riendo- ahora vamos

Salimos del salón repleto de vestidos y llegamos a donde estaban los demás tributos y los carros que nos llevarían al centro del capitolio con el presidente Snow a lo lejos junto a un carro con caballos negros se encontraba cato, melina y Frank Cato se veía sinceramente hermoso sus músculos con el traje resaltaban más nos acercamos a ellos y melina me dijo que estaba hermosa cato no dejaba de mirarme, nos dijeron que nos subiéramos al carro pero yo no podía subir así no mas además con los tacones que me puso Percy no podía Cato que ya estaba en el carro me agarro de la cintura y me subió

Tu: gracias –dije sonriendo-

Cato: de nada –se acercó a mí- estás muy hermosa lo sabias –miro hacia los lado antes de depositar un suave beso en mis labios-

Tu: gracias cato –dije acariciando su pecho- tu igual estas hermoso

Los caballo que tiraban de nuestro carro comenzaron a caminar siguiendo al carro del distrito 1 que iban vestido de plumas rosas y joyas se veían ridículos pero eso representaba su distrito, se podría decir que el desfile hubiera salido mejor a no ser por los tributos del 12 que se robaron la atención que teníamos nosotros, ellos venían con unos trajes super pegados al cuerpo y en llamas y con las manos tomada lo cual supuse que volvió loco al público Cato estaba muy enojado por eso, al terminar el desfile llegamos al sitio de donde habíamos salido en los carros llegaron los mismo chicos que nos arreglaron y trataban de quitarnos las cosas pesadas de nuestro atuendo me di cuenta que Cato no dejaba de mirar a la chica del 12 hasta que ellos se fueron, mire enojada a cato que ni quiera me miro estaba todavía mirando por donde había salido los del 12.
AliannyHadley
AliannyHadley


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por KarlytaD´Maslow Lun 21 Ene 2013, 5:00 pm

Aaahh!! (TN) se puso celosa!! uiiiii uiiiiiiiiiiiiiiii :D ese catto es un loquillo :D ok no .-.

me muero siguela!! :D
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por AliannyHadley Lun 21 Ene 2013, 6:08 pm

KarlytaD´Maslow escribió:Aaahh!! (TN) se puso celosa!! uiiiii uiiiiiiiiiiiiiiii :D ese catto es un loquillo :D ok no .-.

me muero siguela!! :D

Jaja si se puso muy celosa estoy escribiendo el siguiente capitulo que es algo raro jajaja
AliannyHadley
AliannyHadley


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por Blue sky Lun 21 Ene 2013, 6:19 pm

Olaaaaa ya me pase jdjskabd siii los juegos del hambre de ech antes de que me dijeras que tenías una nove me vine y apenas voy a terminar paro ya cuantas con migo para lectora fiel :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por AliannyHadley Lun 21 Ene 2013, 6:43 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaaa ya me pase jdjskabd siii los juegos del hambre de ech antes de que me dijeras que tenías una nove me vine y apenas voy a terminar paro ya cuantas con migo para lectora fiel :)

Aww gracias linda horita subiré el próximo capitulo lo estoy terminando *-*
AliannyHadley
AliannyHadley


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 22 Ene 2013, 4:01 pm

Me muero por el siguiente capitulo!! :DDDDDDDDDDDDD
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por Mar <3 Miér 23 Ene 2013, 1:19 am

Hola!! Soy tú nueva lectora c:
Me encantsron los capitulos! Son geniales!
Por cierto,me llamó maría pero todos me dicen Mar
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por AliannyHadley Miér 23 Ene 2013, 12:37 pm

Hola Bienvenida Mar no puedo subir el capitulo por que estoy de viaje y me tardare varios días pero no se preocupen que si puedo les hago un maraton de cinco capítulos :D
AliannyHadley
AliannyHadley


Volver arriba Ir abajo

La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu) Empty Re: La Regla es Matar o Morir Tú decides (The Hunger Games) (Cato y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.