O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The 74th Hunger Games (Cato y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The 74th Hunger Games (Cato y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The 74th Hunger Games (Cato y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The 74th Hunger Games (Cato y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The 74th Hunger Games (Cato y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The 74th Hunger Games (Cato y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The 74th Hunger Games (Cato y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The 74th Hunger Games (Cato y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The 74th Hunger Games (Cato y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Mar <3 Mar 11 Dic 2012, 11:23 am

Nombre:The 74th Hunger Games (Cato y tu)
Autor: Mar <3
Adaptación:esta basado en los "juegos del hambre" de suzan collins
Género:
Drama, Romance
Advertencias:La novela esta escrita como si tu personaje fuera Foxface (la comadreja) aunque lleve tu nombre
Otras páginas:
no


Desde pequeña habia tenido pesadillas con respecto a la cosecha... ver a una mujer de aspecto ridiculo sacar mi nombre de la urna noche tras noche me aterraba por completo, no queria correr el mismo destino que mi padre, no queria ser un espectaculo mas en el capitolio, un juguete para ellos.
"________ GREEN!"- grito a travez del microfono sacandome de mis pensamientos, di un pequeño paso al frente y note como mi mejor amiga me soltaba la mano -"creo en ti"- me dijo con una lagrima corriendo por su mejilla, asenti y comenze a caminar hacia el precario escenario. luego de eso todo se borro, solo podia ver a mi madre llorando y a mi mejor amiga consolandola, como otro chico subia y me saludaba -"Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE"- volvio a decir aquella mujer de cabellera azulada y todos los que observaban levantaron su puño como solian hacerlo en todas las cosechas.
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 4:28 pm

NUEVA PRIMERA LECTORA: me es un honor ser tu primera lectora y aunque recien hayas posteado la sinopsis me encanto siguela porfis me mata la intriga no hace falta decir que soy fanatica de ALEXANDER LUDWIG y que amo a CATO

me presento voluntaria por cierto si quieres y puedes me agregas me encanta que lo hagan pero solo si puedes besos y suigele porfissssssss

pasate por mis noves cuando puedas:

https://onlywn.activoforo.com/t23483-los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-cato#1359596

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Mar <3 Miér 12 Dic 2012, 5:36 am

selu-alexanderludwig escribió:NUEVA PRIMERA LECTORA: me es un honor ser tu primera lectora y aunque recien hayas posteado la sinopsis me encanto siguela porfis me mata la intriga no hace falta decir que soy fanatica de ALEXANDER LUDWIG y que amo a CATO

me presento voluntaria por cierto si quieres y puedes me agregas me encanta que lo hagan pero solo si puedes besos y suigele porfissssssss

pasate por mis noves cuando puedas:

https://onlywn.activoforo.com/t23483-los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-cato#1359596

[url=https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas
https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas[/quote[/url]]

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! c:

bienvenida a esta pequeña novela

la verdad, los tributos van a ser los originales del primer libro, pero necesito a alguien como la mejor amiga (ya la mencione en el prologo) ya que ella la va a recordar en todos los juegos, te copa la idea?

si tenes ganas pasame como queres llamarte asi empiezo el capitulo c:



ahora me paso por las tuyas
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Leyre Miér 26 Dic 2012, 1:28 pm

[quote="Mar <3"]
selu-alexanderludwig escribió:NUEVA PRIMERA LECTORA: me es un honor ser tu primera lectora y aunque recien hayas posteado la sinopsis me encanto siguela porfis me mata la intriga no hace falta decir que soy fanatica de ALEXANDER LUDWIG y que amo a CATO

me presento voluntaria por cierto si quieres y puedes me agregas me encanta que lo hagan pero solo si puedes besos y suigele porfissssssss

pasate por mis noves cuando puedas:

https://onlywn.activoforo.com/t23483-los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-cato#1359596

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas[/quote]

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! c:

bienvenida a esta pequeña novela

la verdad, los tributos van a ser los originales del primer libro, pero necesito a alguien como la mejor amiga (ya la mencione en el prologo) ya que ella la va a recordar en todos los juegos, te copa la idea?

si tenes ganas pasame como queres llamarte asi empiezo el capitulo c:



ahora me paso por las tuyas

o si me encanta la idea, me gustaria llamarme candice please, espero con ansias el primer cap de seguro me va a encantar.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Mar <3 Miér 26 Dic 2012, 4:53 pm

Capitulo 1
"Rumbo al capitolio" 1/2
Varios agentes de la paz me llevaron hacia un pequeño cuarto, entre ellos estaba Latio, un agente que siempre me ayudo, era rubio, alto, muy delgado, de ojos color miel, parecia salido del capitolio por su perfeccion pero el era diferente, lo conoci cuando llego a mi casa, lo habian mandado para darme malas noticias, el fallecimiento de mi madre, desde ahi siempre estuvo a mi lado, me conseguia comida, techo y hasta ropa pero todo cambio cuando llego Neta, ella era un puesto superior a el y por eso le obligaba a ignorarme, ya no podia darme alimentos ni techo, desde ese momento mi nombre estubo en la urna.
Todos los agentes se fueron, pero Latio permanecio ahí -Lamento esto- me dijo -no es tu culpa, fuiste muy bondadoso al ayudarme cuando no debias, te lo agradesco- le conteste y me abrazo -que vas a hacer ahora?- volvio a preguntar, tambien me preguntaba eso -disfrutar de lo que me queda de vida- le sonrei y alguien entro al cuarto.
-_____, yo-yo nunca pense que sucederia esto...- me dijo candice, mi amiga y me abrazo muy fuerte mientras Latio salia de alli -Ni yo- le conteste y me sente en una pequeña silla -Recuerdas todos los juegos que vimos juntas? las estrategias que haciamos? Debes ponerlas en practica, ganar este año- la mire fijo, preguntandome si ya habia notado que me resignaba a morir en la arena, ella hizo una pequeña mueca, lo notó... me dio un ultimo abrazo y la obligaron a salir -Prometeme que lo intentaras!-pudo gritarmemientras la alejaban de mi -Lo prometo!- le conteste pero no creo que me halla oido.
luego de hablar con candice me llevaron hacia el tren, acompañada de Jilo el tributo hombre, nunca lo habias visto antes, y eso que el distrito 5 no es muy grande, no tenia ganas dehablarle,dehablar con nadie asi que busque una habitacion en eltren y me decidi a tomar una siesta
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 27 Dic 2012, 2:27 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!
Santas Zanahorias
me encantaaa!(:
nueva lectora
siguela pronto
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Leyre Sáb 29 Dic 2012, 12:42 pm

holis yo de nuevo jajaja me encanto el cap siguele me encanta tu nove desde un principio me parecio muy original tu idea es muy buena mas capppppppppppp por fis
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Mar <3 Jue 17 Ene 2013, 10:02 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!
Santas Zanahorias
me encantaaa!(:
nueva lectora
siguela pronto

BIENVENIDAAAAAAA!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Mar <3 Jue 17 Ene 2013, 10:12 pm

selu-alexanderludwig escribió:holis yo de nuevo jajaja me encanto el cap siguele me encanta tu nove desde un principio me parecio muy original tu idea es muy buena mas capppppppppppp por fis
lamento tardar tanto... Ahora subo :)))
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Mar <3 Jue 17 Ene 2013, 10:15 pm

Rumbo al capitolio 2/2

Me levanté y acomodé mi cabello, en mi mente seguía una imagen de lo que había soñado, de mi, muriendo lentamente en la arena. Salí de la habitación y me dirigí hacia la sala de estar del tren, ahí se ubicaba mi compañero y esa chillona mujer ahora con la cabellera verde -al fin despertaste! Te estábamos esperando para ver las cosechas de este año!- dijo Mariet, si no me equivoco, entusiasmada como si todo fuera sólo un juego de piezas, creo que eso debe ser para ellos después de todo. me senté en un pequeño sillón y comencé a mirar las cosechas, estaban los chicos del uno, ambos prometedores, el parecía algo bobo y ella una trepadora, luego estaban los del dos, orgullosos de ser tributos, ella se veía pequeña y temible pero el chico de cara bonita y tambien cuerpo entrenado, sabía con seguridad que el iba a ser el ganador de este año
-_____ tienes pensado formar una alianza?- me pregunto mi compañero acariciando mi hombro para que le prestara atencion
- no lo creo, no me gusta la idea de que un "amigo" me mate cuando la alianza termine... Pero los chicos del dos se ven potables- le sonrei, me sentía mal, el era tan amable conmigo y yo no
-tienes razón... Podríamos hacer una pequeña alianza entre tú y yo, ya que cato parece ser de esos que matan por gusto- me miraba fijo mientras que yo trataba de entender quién era cato, luego recordé que estábamos hablando del distrito dos
-si eso parece, que pasará cuando quedemos pocos y deseemos terminar la alianza?-
-nos separamos por distintos caminos y "que la suerte este siempre de vuestra parte"- imitó la voz chillona de Mariet y ambos reímos mientras que ella se iba de la sala fingiendo estar ofendida.
Seguimos viendo las cosechas faltantes, recorde que mi "madre" no dejaba de llorar mientras que Candice la abrazaba, nunca entendi a esa mujer, no era mi mamá, había muerto hace pocos años pero ella se había encargado de los papeles necesarios para adoptarme y asi no ser responsable legal a tan sólo 12 años, luego nunca la vi, no se hizo cargo de mi, tampoco lo esperaba, pero tampoco me pidió nada a cambio, sólo desaparecía hasta las cosechas. Recordé a mi verdadera madre y comenze a llorar, jilo volvió a acariciar mi hombro pero está vez para consolarme, lo mire y supe que haría lo correcto
- está bien, seamos alianza-
el sonrio y el tren comenzó a desender la marcha, por las ventanillas se veían millones de personas de aspecto ridículo al igual que Mariet, ellos saludaban asi que ambos nos asomamos a devolver los saludos.
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Jacki de Schmidt Dom 20 Ene 2013, 10:50 pm


Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! ok ya demaciadas "a" paresco acosadora ._.
Me presento: soy tu nueva lectora puedes decirme Jacki o Hurona xD como prefieras
Me encanta tu nove asdfg *-*
Sinceramente llevas la sinopsis y un par de caps y ya me encanto asdfghj *-*
asdfg en fin me encanta y siguela pronto porfas :DD
Jacki de Schmidt
Jacki de Schmidt


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 21 Ene 2013, 2:44 pm

OHHH! Me encanto!
Síguela pronto! *o*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por AliannyHadley Lun 21 Ene 2013, 3:35 pm

Hola nueva lectora Aww ame tu novela me llamo Alianny y soy de Venezuela, también amo a Cato *-* y si no te importaría te pasas por mi novela también es nueva y no tiene muchas lectoras https://onlywn.activoforo.com/t30509-la-regla-es-matar-o-morir-tu-decides-the-hunger-games-cato-y-tu
AliannyHadley
AliannyHadley


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Mar <3 Miér 23 Ene 2013, 1:01 am

Jacki de Schmidt escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! ok ya demaciadas "a" paresco acosadora ._.
Me presento: soy tu nueva lectora puedes decirme Jacki o Hurona xD como prefieras
Me encanta tu nove asdfg *-*
Sinceramente llevas la sinopsis y un par de caps y ya me encanto asdfghj *-*
asdfg en fin me encanta y siguela pronto porfas :DD

Hola jacki! Bienvenida!
Me alegra que te guste, no subí mucho porque se averio mi notebook y escribo desde el celular :/
Igual voy a seguir subiendo...
Me gusta el uso impulsivo de las a jeje XD
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Mar <3 Miér 23 Ene 2013, 1:03 am

Cookiemonster ϟ escribió:
OHHH! Me encanto!
Síguela pronto! *o*
Voy a tratar de seguir lo antes posible¡
Linda firma c:
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

The 74th Hunger Games (Cato y tu) Empty Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.