O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Miér 27 Mar 2013, 6:19 pm

FICHA DE LA NOVELA

• Titulo: Safe and Sound (Cato y Tu) [The Hunger Games]
• Autor: Belieber.
• Adaptación: mas o menos del libro y pelicula Los juegos del hambre de Suzanne Collins
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Algunas escenas subidas de tono y lenguaje algo vulgar
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: solo esta.


Siempre pienso y me pregunto ¿Por qué existen los juegos del hambre? Es simple la respuesta todos los del capitolio les gusta ver a personas inocentes matarse unos con otros solo para sobrevivir aunque al final solo una personas gana en esos malditos juegos, los odio con todas mi fuerzas desde que mi hermano mi única familia murió gracias a los profesionales del distrito 2, me quitaron a la única persona que tenía, la única que me entendía y la única que cada noche me cantaba para poder dormir sin tener ninguna pesadilla, solo han pasado dos años desde la muerte de Jake mi hermano mayor tenía 18 años cuando fue a los juegos y yo en ese tiempo tenía 15 años tuve que madurar rápido para poder sobrevivir, aunque he estado a punto de morir de hambre porque en el distrito 12 no hay mucha comida que digamos es el distrito más pobre de todo Panem, mis padres murieron hace ya 9 años y desde ese momento Jake había cuidado de mi cada día hasta hace dos años, hoy sería la cosecha de los septuagésimos cuartos juegos del hambre, hoy escogerían a dos chicos inocentes que pelearían para sobrevivir en esos juegos, hoy mi nombre estaría 57 veces gracias a que había pedido muchas teselas para poder sobrevivir no estaba nerviosa ni nada solo estaba resentida con todos los del capitolio pero más con el presidente Snow quien fue el que creo estos horrorosos juegos cada año tenía la obligación de ver todas esas muertes, ahora mismo me encontraba viéndome en el espejo de mi cuarto llevaba un vestido verde esmeralda desgastado y unas zapatillas negras sin brillo había durado casi media hora bañándome intentando limpiar todo rastro de suciedad de mi cuerpo, una fuerte bocina sonó dando aviso de que solo faltaba poco tiempo para que comenzara la cosecha, Salí de casa siguiendo la fila de chicos y chicas agarrados de manos algunos estaban muy nerviosos otros casi lloraban, delante de mí solo habían cinco personas para sacarse la sangre y poder ir a reunirse con todos las demás personas de su edad, cuando por fin llego mi turno extendí mi brazo sintiendo el pinchazo solo hice una mueca de dolor seguí caminando para encontrarme con mi única mejor amiga Kristen Fox una chica de cabello castaño, menor que yo tres años aunque es muy agradable hablar con ella, ella me sonrió ampliamente le desordene el cabello.

Kristen: _____ (tn) no hagas eso que sabes que no me gusta –dijo acomodándose su precioso cabello- como estas

Tu: más o menos hoy elegirán a dos pobre chicos para que luchen contras otros chicos mayores o menores que ellos –dije mirando fijamente a las personas y al alcalde que salían del edificio de justicia- y tu

Kristen: bien mama ya se está recuperando de su enfermedad –dijo con un brillo especial en sus ojos, no me había dado cuenta pero se veía hermosa llevaba un pequeño vestido color pastel y unos zapatillas de igual color-

Tu: estas hermosa –le exclame acomodando su cabello-

Kristen: gracias tú también (tn) mira es Effie –dijo desanimada-

Mire hacia el escenario donde estaba la anfitriona de este año Effie Trinket una mujer de no sé cuántos años vestía de un rosa llamativo llevaba una peluca lila casi blanca y unos zapatos de tacón negros, sus labios pintados de un tono rosa fuerte y su cara maquillada excesivamente mostraba una sonrisa de alegría, se acercó al micrófono y lo toco provoco que este hiciera un sonido ensordecedor.

Effie: bienvenidos amigos míos, felices juegos del hambre y que la suerte siempre este de, su lado –exclamo alegremente- ahora previo al comienzo traemos una filmación enviada desde el capitolio por nuestro presidente Snow –dijo señalando la gigante pantalla que tomaba color-

Durante toda la filmación mirada a todas las personas a mi alrededor algunos tenían cara de horror y otras de haber llorado todos miraban la filmación que hablaba de la rebelión que se levantó en el distrito 13 y por eso los destruyeron, cuando por fin termino esa mini película todos vimos como Effie seguía una oración que decía la voz de Snow

Effie: adoro esa frase –exclamo luego de terminar la dichosa frase de Snow – bueno ahora escogeremos primero a las damas, como siempre –dijo soltando una risita, camino hasta la punta del escenario donde estaba el bote con todos los nombre de todas las chicas de 12 a 18 años saco un papelito del medio- muy bien estoy ansiosa –exclamo abriendo el papel- ________ (tn) Evans –grito mirando a todos lados-

Mi mundo por un momento dejo de girar, mi corazón dejo de latir tras escuchar mi nombre salir de sus muy pintados labios por que no otra porque yo no quería ir a esos juegos no quería morir muy joven yo no era buena en nada.

Effie: vamos nena ven aquí –grito haciendo que diera unos pasos hacia a delante, ahora si estaba nerviosa pero no demostraba ningún sentimiento en mi rostros- subí al escenario escoltada por cuatro agentes de la paz- ahora el varón –camino hasta el otro lado del escenario para escoger el nombre del chico que me acompañaría a los juegos- Peeta Mellark –vi como un rubio fortachón se paraba al lado mío con cara de horror- ahora los tributos dense la mano –sin ni siquiera mirarnos nos la dimos- muy felicidades a los nuevos tributos del distrito 12

Dos agente de la paz nos escoltaron a diferente habitación del edificio de justicia seguro para ver a nuestras familia pero como yo no tengo a nadie me senté en un sillón mirando a un ventana sentí como abrían la puerta sin ni siquiera dejarme voltear la cabeza para ver quién era el que había entrado sentí un gran peso encima de mi

Kristen: no te vayas –dijo llorando- no quiero que te vayas

Tu: tranquila pequeña no llores

Kristen: te voy a extrañar mucho (tn)

Tu: yo igual a ti pequeña pero prométeme que mientras yo este allá no vas a pedir ninguna tesela

Kristen: está bien pero ahora tu prométeme que ganaras los juegos y volverás aquí –me abrazo del cuello sentía como sus lágrimas corrían a través de mi cuello sentía una inmensas ganas de llorar-

Tu: te lo prometo pequeña prometo volver contigo –me di cuenta que alguien más estaban con nosotras levante la mirada y me encontré con el hermano mayor de Kristen, Daniel un chico alto y muy guapo nos miraba silencioso- ya no llores o me aras llorar a mi Kristen

Agente: se acabó el tiempo

Sentí como kristen se aferraba más a mí, lloraba con más sentimiento mejor dicho gritaba con dolor, mire a su hermano para que la cargara ya que se veía que ella no quería irse, la agarro y el abrazo kristen me grito que me quería. Al poco tiempo vino Effie avisándome que era tiempo de irnos a abordar el tren que nos llevaría hacia nuestro fin, durante el trayecto hacia la estación de trenes ninguno aparte de Effie hablaba vi por el rabillo de mi ojo a Peeta el lloraba sin vergüenza, cuando por fin llegamos habían muchas personas en ella vi el gigante tren y nos subimos en silencio al entrar me fije que en cada esquina del tren habían varias Avox y parece ser que entramos al vagón de la comida porque estaba repleto de comida de todo tipo.


Hola espero que les guste mi novela si quieren que la siga solo comenten por favor se los agradecería de corazón :(L): amo The Hunger Games y principalmente a Katniss, Peeta, Cato y Clove *-* mis personajes favoritos de toda la pelicula :(L):
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Miér 27 Mar 2013, 8:48 pm

Capitulo 2:

Effie: coman lo que ustedes quieran toda esta comida es para ustedes –sugirió con una sonrisa- yo iré a buscar a Haymitch su mentor

Ella desapareció por una puerta solo me senté en uno de los sillones individuales, seguía con mi vita a Peeta estaba tan entusiasmado viendo cada cosa, al poco tiempo se sentó al lado mío sin hablar los dos estábamos en un silencio muy incómodo pero sentimos como la puerta enfrente de nosotros se abría dando
Paso a un hombre visiblemente ebrio sus ojos grises estaban apagados, su cabello rubio parecía más bien de paja en algún otro momento me imagino que ese cabello era hermoso, era Haymitch Abernathy el único ganador de los juegos del hambre de nuestro distrito, nos miro

Haymitch: felicidades –dijo pausadamente, se acercó a donde estaban todas las bebidas se hecho en un vaso y fue hasta donde estaba el hielo – donde está el hielo

Peeta: no lo sé –respondió encogiéndose de hombros, Haymitch solo bufo y se sentó en frente de nosotros- y bien nos dirás el plan tu eres el mentor –Haymitch pareció confundido con esto último que dijo Peeta, y repitió en voz entrecortada gracias a que se ahogó con su trago la última palabra que dijo Peeta- si nuestro mentor debes darnos concejos y conseguirnos patrocinadores

Haymitch: ah ok –pensó unos segundos- admitan la posibilidad de su inminente muerte –soltó sin ningún escrúpulo, lo mire enojada- y sepan que nada de lo que yo haga los salvara –eso me enojo más-

Tu: entonces que haces aquí –le solté mirándolo fulminante-

Haymitch: por los buenos refrigerios –soltó una risita-

Peeta: ya me canse –intento arrebatarle el vaso con alcohol pero el pie de Haymitch en su pecho lo sentó de nuevo en su sitio-

Haymitch: mira lo que hiciste –señalo sus pantalones- hiciste que derramara mi bebida en mi nuevo pantalón –se paró del sillón- saben mejor me iré a terminar esto en mi camarote –y sin más se fue por donde entro hace unos minutos-
Mire a Peeta que todavía miraba por donde nuestro querido “mentor” se había ido vi como agarraba las punta de su sillón impulsándose para pararse

Peeta: esto tiene que cambiar

Tu: hey no tiene caso perderás el tiempo –le dije mirándolo-

Peeta: iré hablar con el

Me quede totalmente sola en el vagón de la comida mire a todos lados pero era inútil no había nadie, fui hacia mi camarote y me puse a ver la repetición de los juegos del años pasado era totalmente horroroso ver como una persona llena de sed de sangre mataba a otra con tan solo un ladrillo así llevándose la victoria consigo, Caesar Flickerman y Claudius Templesmith hablaban animadamente sobre eso sin importarles cuantas personas inocentes murieron allí apague la tv y me quede pensando en mi hermano en como había sido atravesado por esa espada del tributo hombre del distrito 2 y como se reía por la muerte de mi hermano, fui de nuevo hacia el vagón de la comida y me encontré con Haymitch y Peeta comiendo y a Effie arreglándose el maquillaje entre silenciosamente

Haymitch: primero morirías congelado Mellark

Peeta: haría un fogata –respondió sin mirarlo-

Haymitch: eso sería tu muerte segura

Tu: porque sería su muerte segura –pregunte con voz neutra-

Haymitch: oh que gusto por que no desayunas con nosotros –agarro la tetera- le estaba dictando algunos consejos de supervivencia

Tu: como que –me senté lentamente a un costado de el –

Peeta: le preguntaba cómo encontrar un refugio rápido

Haymitch: lo cual sería muy útil si de verdad siguieran hay con vida –dijo la última palabra burlón-

Tu: Como se encuentra un refugio –pregunte poniendo los codos en la mesa-

Haymitch: me das la jalea –le pregunta a Peeta ignorándome completamente-

Tu: como se encuentra un refugio –repetí la misma pregunta, ya perdiendo la poca paciencia-

Haymitch: al menos deja que despierte bien cielito –dijo poniendo los ojos en blanco, note como en su bolsillo de la bata había una cantimplora que seguro tendría alcohol- ser mentor es muy difícil y muy agotador –finalizo echando el alcohol en una taza- me pasa la merme –no pudo terminar la frase cuando ya le había enterrado un cuchillo entre sus dedos-

Effie: niña eso es caoba –rezongo mirándome enojada-

Haymitch: mirate asesinaste un pobre mantelito –saco el cuchillo ágilmente- enserio quieren saber cómo deben sobrevivir –me miro- hagan que el público entero los quiera –Peeta y yo nos miramos para luego mirarlo a el- oh no es lo que esperabas –me dijo- cuando empiece la competencia y tengan hambre o frio o estén heridos, solo los que les den los patrocinadores los podrán salvar y si quieren conseguir patrocinadores hagan que el público los quiera y tu cielito bájale a los humos

Peeta: hay esta –dijo parándose para admirar al capitolio-

Vi como entrabamos a un túnel supuse que ya habíamos llegado de pronto todos los nervios que tuve cuando me eligieron se volvieron a encontrar en mi cuerpo solo pude poner una cara de angustia, vi como Peeta saludaba a todas las personas vestidas exageradamente que gritaban felices viéndonos, me pare lentamente para acercarme a la ventana para poder ver bien todos al verme se alegraron mas solo pude alzar la mano y saludar mi rostro seguía serio, al bajar del tren primero iba Effie saludando a todas las personas luego íbamos Peeta y yo seguro que Haymitch se quedaría hasta que las personas se fueran Effie dijo que nos llevaría a un lugar donde nos embellecerían o bueno eso fue lo que dijo vi a miles de personas exageradamente extrañar, un grupo de personas me bañaron nuevamente y pase por un par de personas que se encargaron de quitarme todo el vello de mi cuerpo lo cual fue una tortura, me bañaron otras dos veces para quitar todo rastro de suciedad de mi cuerpo, cortaron mi cabello el cual era de un negro brillante y me lo dejaron más lindo de lo normal me sacaron las cejas y me cortaron el flequillo recto dejando que me tapara mi frente, al poco tiempo me dejaron en una habitación totalmente desnuda me dijeron que espera a mi estilista que se llamaba Cinna, de repente entro un hombre moreno Wow yo me esperaba otra personas con miles de operaciones en su cuerpo pero no solo vestía de negro con un delineador dorado en sus ojos le sonreí rápidamente entre en confianza.
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por theblackparade Miér 27 Mar 2013, 8:56 pm

siguela me encantaron los capitulos que has subido
SIGUELA
Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Miér 27 Mar 2013, 9:20 pm

PameHoranlovecats escribió:siguela me encantaron los capitulos que has subido
SIGUELA
Besos

Aww mi primera lectora que super pense que nadie leería mi novela *-* si termino de escribir el tercer capitulo hoy lo subo o sino lo hago mañana cuando me levante, que bueno que te gustaron los capítulos. :love:
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Miér 27 Mar 2013, 9:57 pm

Capitulo 3:

Cinna: eres hermosa –dijo sentándose frente a mí- que tal si charlamos un rato para conocernos –solo asentí- está bien ponte esa bata y acompáñame

Me pare torpemente de la cama y me puse la bata rosa y lo seguí hasta otra habitación que estaba llena de sillones rojos y negro, duramos un largo rato charlando hasta que me dijo que me tenía nos teníamos que apurar ya que hoy era el desfile de tributos y tenía que vestirme.

Cinna: tengo entendido que su distrito es el minero no

Tu: así es no me digas que me vestirás de minero –pregunte frunciendo el ceño, el soltó una carcajada-

Cinna: claro que no, tengo algo mejor para ti -Me guio hasta un armario lleno de vestido de todos los colores y saco un traje negro de cuero lo mire confundida- quiero que este año el distrito 12 sea el mejor este traje se podrá ver normal pero se enciende en llamas

Tu: que estás loco como me voy a poner eso me quiere matar antes de que llegue a la arena –empecé a decir un montón de cosas sin sentido-

Cinna: cálmate no es real el fuego solo quiero hacer que se vea real mas no lo es ok

Tu: ok veamos cómo me queda

Me ayuda a ponérmelo era súper ceñido al cuerpo pero aparte de eso era totalmente hermoso me gustaba, después de ponérmelo me hiso una trenza francesa muy linda dejando mi flequillo suelto haciendo que resaltaran mis ojos grises azulados, me maquillo muy sencillo y me hecho un labial rojo muy claro casi ni se veía.

Cinna: quedaste completamente hermosa (tn) –me dio una vuelta por un momento me olvide de todo de los juegos y del mundo-

Tu: gracias a ti –me sonrió agradecido-

Cinna: mejor vámonos antes de que a los demás les de un infarto –me reí por su comentario-

Salimos de la habitación hasta donde estaban todos los tributos desde el 1 hasta el 12 ósea nosotros vi a los tributos del 1 parecían uno pavos reales me reí internamente, vi a Peeta acompañado por Effie nos acercamos y estuvimos hablando un rato y por fin llegó la hora del desfile nos subimos a las carrozas, Cinna prendió el fuego de nuestros trajes no me asuste ni nada solo levante la cara, sentí como los caballos comenzaban a moverse junto a ellos nosotros, yo miraba a todos las personas que vitoreaban a todos los tributos pero más a los profesionales era de suponerse pero al vernos fue como un cambio radical en sus caras ahora gritaban más fuerte, sentí la mano de Peeta rozar la mía rápidamente la quite.

Peeta: tranquila sígueme la corriente y te amaran

Nos agarramos fuertemente de las manos y las elevamos haciendo que todos gritaran más fuerte tiraban rosas de todos los colores logre alcanzar una roja la llevaba en mi otra mano llegamos al frente de la mansión de Snow cuando paramos sentí que las llamas de mi traje y el de Peeta se apagaban, cuando por fin el presidente de digno a salir de su mansión

Snow: bienvenidos, bienvenido –dijo con una sonrisa sádica en su rostro- tributos sean bienvenidos, celebramos su coraje y su sacrificio y les deseo unos felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado –finalizo el presidente volvimos a tomar el camino directo hacia donde habíamos comenzado nos abajamos de la carroza y nos reunimos con Cinna y Effie se nos acercó Haymitch

Cinna: eso fue increíble –nos felicitó-

Effie: awww fue magnifico todos hablaran solo de nosotros –exclamo muy emocionada-

Haymitch: que valientes –dijo sonriendo-

Tu: Seguro que quieres acercarte tanto a las llamas

Haymitch: llamas falsas cielito –me sonrió- y tu quieres acercar – no termino la pregunta por qué miro detrás de mí me gire vi a un hermoso chico rubio que me miraba curiosamente, pero sus ojos azules mostraban odio él y la chica me miraron con odio supe que eran profesionales y que eran del 2 ya que iban después de los pavos reales sentí como Haymitch me agarraba del brazo- será mejor ir a otro lugar

Todos asentimos y Effie nos dirigió hasta el último piso que era el Pent-house el que sería nuestro mientras estuviéramos aquí entrenando hasta que entremos a la arena, simplemente era enorme y hermosos de todos los colores había unos sillones en el recibidor eran totalmente extraños y nos acercamos hacia un pasillo

Effie: (tn) la última habitación a la derecha es la tuya y la tuya Peeta la primera a la izquierda –los dos asentimos-

Camine hasta mi habitación quería tomar una ducha de agua caliente al entrar me di cuenta que era inmensamente grande la habitación había una cama de dos plazas con unas sábanas doradas fui hasta el baño pero al entrar me quede paralizada todo el baño estaba repleto de puros botones y presiones muchos haciendo que saliera agua hacia la tina pero el agua que salía era de un color verde limón olía a limón me despoje de toda la ropa que traía encima y me metí lentamente dejando que cada uno de mis músculos se relajara dura aproximadamente media hora sin moverme en la tina solo pensaba en como estarían Kristen, Daniel y su familia, me seque y me puse lo primero que encontré en el enorme armario que había, eran unas zapatillas negras, un short negro y una camisa de tirantes negra igual, tenía pensado dar un recorrido por el edificio ojala no haya toque de queda, camine hasta el recibidor en el sillón gigante estaban Peeta y Effie hablando sobre los juegos

Tu: oye Effie puedo dar una vuelta en el edificio me gustaría conocer un poco

Effie: ok pero no vuelvas tarde pueden verte –me sonrió-

Salí de allí y preferí caminar hacia el salón donde entrenaríamos una semana entera mostrando en los que somos buenos a lo que entre vi millones de armas suicidas en todos lados pero algo me llamo la atención las espadas me acerque hacia ella y las toque estaban muy afiladas, di un vistazo de nuevo a todo el salón y Salí de allí, seguí recorriendo cada uno de los salones viendo lo grande que era cada uno de ellos, subí al elevador y me fui de nuevo al pent-house mañana tendríamos nuestro primer entrenamiento y no quiero estar cansada me fije que nadie estaba despierto y me fui a mi habitación me acosté y rápidamente me quede dormida.

Me desperté a las 7 de la mañana y el entrenamiento era a las 8 así que me daría tiempo de desayunar y bañarme opte primero por lo segundo, entre al baño y apreté otros botones diferentes a los de ayer ahora el agua olía a vainilla dure solo 3 minutos y Salí para vestirme con el uniforme de entrenamiento, el cual se ceñía al cuerpo no me gustaba se notaba mucho mi cuerpo, desayunamos en silencio todos Cinna me sonrió y Haymitch ebrio como siempre

Haymitch: no demuestren todo lo que sabe hacer hoy tendrán mucho tiempo para hacerlo Ok – solo asentimos-

Cuando vimos que solo faltaban 5 minutos para las 8 salimos corriendo para poder llegar a tiempo vimos que fuimos los últimos en llegar la entrenadora cuyo nombre era Atala iba a comenzar a hablar
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por theblackparade Miér 27 Mar 2013, 11:52 pm

S-I-G-U-E-L-A
me encanto este otro capitulo





Besos siguela cuando puedas
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Jue 28 Mar 2013, 12:12 am

PameHoranlovecats escribió:S-I-G-U-E-L-A
me encanto este otro capitulo





Besos siguela cuando puedas

Aww que bueno que te gustara bueno me tengo que ir y no podre subir el otro capitulo pero mañana a primera hora lo subo, esperare a ver si algunas otras personas quieren leer también mi novela :bye:
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Jue 28 Mar 2013, 10:59 am

Capitulo 4:

Atala: en dos semanas 23 de ustedes ya estarán muertos uno de ustedes estará vivo –mi vista fue a dar hacia el rubio de ojos lindos que me miraba ayer al ver que lo miraba sonrió arrogantemente- quien será dependerá de la atención que pongan a todo en estos 4 días y más a lo que les voy a decir, primero no peleen con los tributos tendrán mucho tiempo para hacerlo en la arena –vi como la pequeña compañera del rubio sonreía sádicamente- hay cuatro ejercicios obligatorios el resto será entrenamiento individual mi consejo es no ignoren la supervivencia todos ustedes quieren empuñar una espada pero la mayoría caerá por causas naturales –vi como el rubio y la pequeña se miraban con odio y a la vez con diversión- 10% por infección 20% por deshidratación la exposición puede matar tan fácilmente como un cuchillo

Luego de eso todos los tributos se esparcieron por la sala a entrenar vi la estación de hacer nudos sola así que me acerque a ella, dure unos minutos aprendiendo hacer varios nudos, luego fui para el puesto donde estaban los cuchillos la pequeña chica del distrito 2 me miro con odio y prosiguió a lanzar todos los cuchillo que tenía en cada mano sentí un escalofrío pasar por toda mi espina dorsal cuando vi que todos habían dado en el corazón, ella rió al ver mi cara agarre cinco cuchillos y los tire con fuerza a cada maniquí justo los cinco dieron en el corazón sonreí feliz.

El chico rubio no paraba de mirarme con furia, ahora se encontraba luchando cuerpo a cuerpo con un entrenador era muy bueno me asuste de solo pensar que si él podría matarme en tan solo unos segundos, fui hacia Peeta que estaba en el puesto de camuflaje

Tu: que haces –dije mirando su brazo que ahora se confundía con el tronco de un árbol- Wow como sabes hacer eso

Peeta: en la panadería solía decorar pasteles –respondió muy concentrado- mira –poso su mano en el tronco falso que había a su lado su mano se confundía claramente con tronco-

Tu: tienes un gran talento para esto –le sonreí, el igual me devolvió la sonrisa me fije que el chico rubio me miraba intensamente me puse nerviosa por cómo me miraba-

Peeta: gracias.

Cato: Jasón donde está mi cuchillo eh –grito furioso mirando al chico que estaba sentado tranquilo, un entrenador lo quiso parar pero no podía – regrésame mi cuchillo

Jasón: yo no te tengo nada, yo no tengo tu cuchillo –grito nervioso-

Cato: tú tienes mi cuchillo mentiroso, yo lo deje aquí lo tomaste infeliz

Por un momento deje de escuchar al rubio para poner mi atención en una pequeña niña de no más de 12 años que estaba jugando con el que supongo que era cuchillo del rubio, ella estaba riendo baje mi mirada y vi a un chico de piel oscura igual que la niña también riendo, me contagio su risa silenciosa y emboce una sonrisa vi como dos agentes de la paz se llevaban a un rincón al rubio quien estaba muy furioso, salimos del entrenamiento corriendo para llegar al pent-house fui hasta mi habitación y me bañe, me puse un short de licra hasta la rodilla y una camisa manga larga de rayas azules, salí de mi habitación poniéndome mis zapatillas, me encontré con Haymitch Peeta y Effie hablando sobre los profesionales, mejor dicho del rubio de ojos azules, me senté a un lado de Peeta

Haymitch: de que distrito es –pregunto mirándonos-

Tu: del 1 –respondí cortando mi carne-

Peeta: es del 2 se llama Cato y su compañera Clove es muy buena con los cuchillos

Tu: y el en el combate cuerpo a cuerpo y con las espadas

Haymitch: ellos entrenan en una academia especial hasta cumplir los 18 años y se ofrecen como voluntarios para ese punto son muy letales

Effie: pero ellos no reciben ningún apoyo especial es más se quedan en los mismo departamentos que ustedes

Peeta: y por lo que vimos hoy son muy buenos

Tu: tiene razón

Haymitch: son demasiados arrogantes y la arrogancia se convierte en un grave problema –finalizo con voz rasposa- eres buena con los cuchillos cielito –lo mire me estaba hartando de que me dijera todo el tiempo así-

Tu: ni tanto me gustaría fortalecer mi conocimiento con el arco, hoy no tuve oportunidad ya que la chica del 1 se quedó todo el entrena miento en ese puesto

Haymitch: y tu Peeta en que eres bueno

Tu: Peeta es fuerte es visto como levanta costales de harina sobre su cabeza lo juro

Peeta: si pero no voy a matar a nadie con un costal de harina –Effie lo miro extrañada-

Tu: no pero tendrás muchas oportunidades de ganar si alguien te ataca con un cuchillo

Peeta: no tengo posibilidad de ganar ninguna entiendes –me grito- es cierto todos lo saben, mi madre me lo dijo, el distrito 12 por fin tendrá un ganador pero lo sigo por ti (tn) no por mí –miro su comida y se paró sin decir ninguna palabra Effie iba a rezongar pero Haymitch negó con la cabeza-

Tu: que descansen, iré a caminar, en un rato regreso –ellos asintieron-

Me levante y Salí del pent-house quise ir hasta el tejado y así lo hice la vista era simplemente hermosa, sentí como el elevador se abría nuevamente me gire a ver quién era y me asuste al ver al chico del 2 saliendo del elevador, me miro sádicamente

Cato: así te quería ver solita 12 –sonrió-

Tu: que haces aquí –dije nerviosa, sabia de lo que era capaz de hacer el-

Cato: esto es libre y se me dio la gana venir mas no tenía idea de que me encontraría contigo

Hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida él se iba acercando hacia mí, cuando llego completamente me dejo acorralada contra la pared y su cuerpo, me sentía tan pequeña frente a el

Tu: oye quítate –trate de empujarlo pero fue inútil se fue acercando hacia mí- que haces

Cato: sabes hice una apuesta con mi compañera Clove si durabas más de un día en la arena dejaría que ella te matara pero si durabas más días yo me encargaría de descuartizarte –me dijo lentamente al oído, temblé tras terminar de escuchar todo eso, ya estaba muerta-

Tu: lárgate de aquí –le grite todavía temblando-

Cato: mira cómo te pusiste –soltó una carcajada- tienes miedo chica en llamas

Tu: como me llamaste

Cato: chica en llamas tu nuevo apodo luego de ver cómo te incendiaba en el desfile Caesar decidió ponerte ese apodo, gracias a ti casi perdemos a nuestros patrocinadores –me sujeto fuertemente el brazo-

Tu: oye me estas lastimando Cato

Cato: valla sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo 12

Tu: tu sí que cambias de apodo no –trate de soltarme- me llamo (tn) Evans y deja de llamarme 12

Cato: bonito nombre –solo asentí pero no subí mi mirada- mírame cuando te hable –agarro mi mentón y lo subió obligatoriamente haciéndome mirarlo a los ojos, me perdí en ese azul tan hermoso que sus ojos tenían-
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por theblackparade Jue 28 Mar 2013, 11:38 am

puto cato me hace algo
y se lo corto y despues
hago que se lo coma C:
lose soy muy tiernaa
VERDAD!!??¬¬
bueno siguela me encanto
hermosa!
SIGUELA


Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Jue 28 Mar 2013, 3:02 pm

PameHoranlovecats escribió:puto cato me hace algo
y se lo corto y despues
hago que se lo coma C:
lose soy muy tiernaa
VERDAD!!??¬¬
bueno siguela me encanto
hermosa!
SIGUELA


Besos

Tal vez la siga hoy pero no se ya que solo comentas tu y lo agradezco ojala comentaran otras personas aunque sea para decirme que es mala la novela, pero nadie quiere comentarla :misery:
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Jue 28 Mar 2013, 4:30 pm

Capitulo 5:

El separo de bruscamente, y se fue directo al elevador dándome una última mirada antes de desaparecer mire a todas las personas que se reunían en la plaza es que todas las personas no dormían aquí en el capitolio me pregunte mentalmente, me fui hasta el pent-house y me acosté a dormir, al día siguiente me pare tardísimo ya que Effie se cansó de levantarme solo faltaban 10 minutos para que comenzare el segundo entrenamiento me duche rápidamente y me puse el traje de entrenamiento y salí corriendo apenas me tome un vaso de jugo de naranja ya Peeta se había ido cuando entre al salón todos me miraron los profesionales me sonrieron sádicamente y con arrogancia me fije que Cato estaba practicando con la espada era muy bueno dejo sin cabeza ni brazos al maniquí de entrenamiento un escalofrió me recorrió todo el cuerpo al recordar sus palabras de ayer, el puesto de arquería estaba solo, fui hasta allá y me puse a entrenar junto a un entrenador que me iba diciendo cada uno de los pasos, escuche como alguien caía al suelo dándose un gran golpe al darme vuelta me fijo que ese alguien era Peeta corro hacia él y me agacho estaba quejándose por su pierna y pude ver como la chica del 2 y Cato y los dos del 1 se reían a carcajadas de Peeta

Tu: los profesionales te ven como si fueran una porción de carne muéstrales de que estas hecho Peeta o si no te verán como un blanco fácil

Peeta: recuerda lo que dijo Haymitch no tenemos que demostrar todo nuestro potencial

Tu: me importa muy poco lo que Haymitch diga ellos te están viendo como basura –mire a unas cosas de metales que estaban apiladas desde las más pequeñas a las más grandes- arroja aquellas cosas de metal

Peeta: tú estás loca verdad

Tu: solo hazlo Peeta

Él se paró forzadamente y fue hasta las cosas esas, agarro la más grande sin ninguna dificulta camino solo unos centímetro y se preparó para lanzarla hacia las lanzas las cuales unas cayeron asustando a los profesionales más a la rubia quien miraba a Peeta nerviosa, Cato lo miraba enojado y los otros dos solo se encogían de hombros, luego de todo eso termino el entrenamiento de hoy, estábamos comiendo Haymitch, Effie, Cinna, Portia la estilista de Peeta y yo ya que Peeta se había ido antes.

Haymitch: mañana tendrán la evaluación individual eso hará saber cuan débil o fuerte eres –dijo para después beber de ese líquido azul- demuéstrale todo tu potencial y luego de esta evaluación tendrán la entrevista con Caesar y luego tendrán un día libre

Tu: bien me retiro quiero descansar

me levante de mi silla y me fui caminando lentamente hacia mi habitación me tire en la cama pero dure horas intentando dormir no podía, me pare para ir por un vaso, quise salir un rato a caminar al tejado era tan hermosa la vista que me había encantado ir exceptuando la parte de Cato y su amenaza, Salir silenciosamente para no despertar a nadie y subí al tejado pero que mala suerte tengo por dios porque tenía que estar el aquí, a decir verdad se veía diferente, no mostraba esa aura maligna que siempre trae, ahora solo se mostraba distraído y tranquilo

Cato: vaya no te han dicho que espiar es de mala educación –dijo levantando una ceja-

Tu: no te estaba espiando –dije recargándome en la pared para tener mejor vista- solo quise venir aquí a despejarme olvidarme por un momento que estoy a punto de entrar a unos juegos que probablemente no dure ni dos días viva –solté sin más, tenía miedo de todo lo que pueda pasar allá-

Cato: he visto que eres muy buena con los cuchillos y el arco no creo que te dejes atacar fácilmente –se posiciono a mi lado lo mire, era simplemente hermoso a la luz de la luna-

Tu: si es verdad pero ustedes son buenos en todo Glimmer es buena con el arco, Marvel con la lanza, Clove con los cuchillos y corre rápido y tú eres muy bueno con la espada y el combate cuerpo a cuerpo y no perderán la oportunidad de matarme si me les cruzo por el camino

Cato: lo se hemos estado entrenando desde los 6 hasta los 18 años este es mi último año –evadió lo último que dije-

Tu: tienes 18 años –pregunte sin mirarlo-

Cato: si me ofrecí como voluntario para ganar estos juegos y llevar orgullo a mi distrito – dijo inflando su pecho de orgullo-

Tu: arrogante –dije riendo-

Cato: te das cuenta de que estas hablando con un profesional

Tu: claro que lo se Cato –lo mire y me di cuenta que el igual me estaba mirando- fue verdad todo lo que me dijiste ayer

Cato: solo lo dije para verte asustada, igual no podría hacerte daño –dijo acercándose a mí, mi corazón quería salirse de mi cuerpo puse mis manos en su muy formado pecho-

Tu: Cato –dije en un susurro sentía sus labios rozar los míos cuando me quise separar ya era muy tarde nos estábamos fundiendo en un ardiente beso, lleve mis manos hacia su cuello enredándola en su rubio cabello, el oxígeno nos reclamó que nos separáramos –

Cato: tenía que hacerlo –exclamo con la respiración entrecortada- deseaba hacer lo desde que te vi en el desfile –me sonroje a tal punto que parecía un tomate-

Tu: yo pensé que me matarías con la mirada –el rio por mi comentario- me tengo que ir sino Effie me matara mañana cuando me levante además mañana son las evaluación

Cato: yo igual me tengo que ir, Brutus o Enobaria deben estar esperándome para matarme

Tu: Enobaria, la que gano los juegos matando a un tributo cortándole la garganta con sus dientes –el solo asintió- Wow no la vi con ustedes en el desfile

Cato: prefiere mantenerse alejada un poco aunque eso no le quita lo feroz que es, también entrenamos con ellos en los tiempos libres y cuando terminamos vengo aquí para despejarme

Tu: debe ser duro no –el solo asintió- bueno nos vemos luego tengo que irme

Cato: espera –me agarro del brazo y me atrajo hacia el agarrándome de la cintura- te veré mañana a la misma hora aquí

Tu: está bien adiós – me separe de él, pero la intención de Cato no era que me fuera no sin antes besarme de nuevo un beso corto pero tierno.
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Angeles13 Jue 28 Mar 2013, 5:27 pm

Ahhh otra novela de Cato la amo tienes que seguirla ok
Mi nombre es Alianny y tambien soy de Venezuela soy tu segunda y fiel lectora me encanta tu novela es magnifica
:(L):
Angeles13
Angeles13


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Jue 28 Mar 2013, 5:48 pm

Angeles13 escribió:
Ahhh otra novela de Cato la amo tienes que seguirla ok
Mi nombre es Alianny y tambien soy de Venezuela soy tu segunda y fiel lectora me encanta tu novela es magnifica
:(L):

Hola Alianny la seguire despues *-* me encanta que sea mi segunda lectora :aah: si veo algun otro comentario la sigo :)
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Rinett Sykes*-* Vie 29 Mar 2013, 1:39 pm

Holiii Soy tu nueva lectora:3 Me a encantado tu novela,síguela pronto<3
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Vie 29 Mar 2013, 3:43 pm

Rinett Sykes*-* escribió:Holiii Soy tu nueva lectora:3 Me a encantado tu novela,síguela pronto<3

Awww nueva lectora Bienvenida :hug: estoy escribiendo el nuevo capitulo y lo subo apenas termine me encanta que te gustara la novela *-*
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.