O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Capítulo #11

Mensaje por La'Vicky Jue 07 Feb 2013, 7:39 pm

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 2959_140573592770573_661255382_n


Capítulo #11

“Celos |Parte II|”

A pesar de que vivimos en un departamento, es muy grande. El edificio no cuenta con más de 14 pisos, cada departamento tiene su propio ascensor y eso es perfecto. Es muy cómodo este lugar. Mi departamento compartido con Harry cuenta con 6 habitaciones, de mediano tamaño. Josh y ___ se quedaron en la habitación que quedaba alado de la mía, Liam y Danielle en la habitación de en frente a la de ___. Zayn y Niall se quedaron en la continua a la habitación de Harry, y Perrie en la habitación de en fondo.

A la mañana siguiente me desperté por el latoso sonido. Me dirigí al baño y me bañé lo más rápido posible, pues tenía que llegar temprano a la academia. Me lavé los dientes como de costumbre y bajé a la cocina. Tenía hora y media para llegar a la academia.

Cuando llegué estaban ___, Josh y Danielle hablando amistosamente.

— Buenos días — saludé. — ¿Cómo durmieron? — pregunté.
— Buenos días — dijeron los tres.
— Amanecí súper bien — respondió ___.
— Las camas son muy cómodas — habló Josh.
— No es eso, depende de con quien duermes — dijo Danielle. — También dormí cómoda.
— Me alegro — esbocé una sonrisa. — ¿Ya han despertado Zayn y Liam? — pregunté.
— Liam se está dando una ducha, me pidió que me disculpara por tomar mucha confianza — contestó Danielle.
— ¿Y desde cuando me pide permiso?, siempre le he dicho que esta es su casa — sonreí. — No hay problema. Despertaré a Zayn.
— ¿Por qué? Déjalo dormir — comentó Josh.
— Tú, Liam, Zayn, ___ y yo tenemos que estar en la academia antes de entrar a clases. Eso dijo Raúl, pero no me dio motivos. — aclaré.
— ¿Para qué nos querrá? — preguntó ___.
— No lo sé, hermosa. Quizá sea para los papeles de la obra, aunque pensándolo bien no quiero que hagamos una obra sobre nuestra vida personal. —dijo Josh.
— Estoy de acuerdo contigo, Josh. — dije. — Creo que me retiraré de la obra—mencioné.
— Sería lo mejor, deberíamos hacer lo mismo chicos. Se acercan algunos exámenes y son muy importantes — dijo ___.
— Bien, estoy con ustedes — apoyo Danielle.
— También yo — dijo Josh.
— ¿De qué hablan? — pregunto Liam. — Buenos días.
— Buenos días — saludamos todos.
— Nos retiraremos de la obra, amor — contesto Danielle.
— ¿Por qué? — pregunto Liam.
— No queremos que se enteren los desconocidos de nuestra vida personal — dijo ___.
— Exacto — sonrió Josh.
— Oh, bien. ¿Ya le avisaron a los chicos y a Eleanor sobre su decisión? —pregunto nuevamente Liam.
— No, de Eleanor me encargo yo — suspiró ___. — A estado muy ocupada.
— ¡Vas Hapennin! — exclamó Zayn.
— Ya, idiota. Cállate. —bufó Perrie.
— ¿Y ustedes porque vienen juntos? — preguntó Josh.
— Esta tonta —dijo Zayn apuntando a Perrie. — Me tiró el celular en la cara porque no paraba de sonar —gruñó.
— Debiste haberlo puesto en silencio o vibrador — regañó Perrie a Zayn. — Estaba teniendo el mejor sueño de mi vida y tú ***** celular sonó y me despertó.
— Hey, Hey, Hey. —dijo Liam. — ¿Qué les he dicho sobre las malas palabras? — preguntó.
— Que no podemos decirlas porque nos da una mal imagen a las damas y que no es de caballeros — dijimos todos.
— Muy bien — sonrió Liam.
— Buenos días —saludó Harry.
— Tengo un pocito de hambre — comentó Niall. — Buenos días.
— Oh sí, cierto. Desayunemos ya, así llegamos a la academia y nos retiramos de la obra. —dije.
— ¿Qué? — preguntaron Niall, Zayn, Perrie y Harry.
— Después les digo — dije.

Desayunamos lo más rápido posible, con las peleas y las charlas que tuvimos se nos fue el tiempo. Los chicos y las chicas dijeron que tenían ropa en sus casilleros, así que no tuvimos que ir a dejarlos uno por uno a casa. De camino a la academia, le conté a Harry y a Niall sobre lo que teníamos planeado. Liam les contaría a Zayn y a Perrie, pues yo no podía porque íbamos en autos diferentes.

Más tarde cuando llegamos a la academia y le contamos sobre nuestra decisión a Raúl, el hombre quiso matarnos. Nos dijo que no daríamos mucha información y que era una gran oportunidad, aun así le dijimos todos que no.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:48 pm, editado 2 veces
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Miér 13 Feb 2013, 12:08 am

ajaja que buen CAP segui asi :D perdon por tardar en contestar :C es que no me saltan las notificaciones no se que pasa.
PD: quizas no este muy conectada estas semanas porque por mi barrio andan cortando la electricidad por mucho consumo de ella con los aires acondicionados, e fin tratare de entrar todos los dias BESOSxx (:
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Miér 13 Feb 2013, 3:52 pm

Tranquila, yo pude subir capítulos ayer pero me quedé sin internet y bueno hoy subiré uno ^-^

Cuídate, que estés bien :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Capítulo #12

Mensaje por La'Vicky Miér 13 Feb 2013, 3:58 pm

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 149407_141552006006065_1642828503_n


Capítulo #12

“La verdad”

Más tarde cuando llegamos a la academia y le contamos sobre nuestra decisión a Raúl, el hombre quiso matarnos. Nos dijo que no daríamos mucha información y que era una gran oportunidad, aun así le dijimos todos que no.

Siguió tratando de convencernos, aun así nos negamos.

Definitivamente, ¿a quién le gustaría tener que compartir sus celos con personas desconocidas durante 3 horas? Claramente a nadie, o por lo menos a mí no.

Luego de oír suplicas y sugerencias, nos dispersamos. Perrie y Niall tenían que conseguir unos apuntes para su próximo examen y como ambos van a la misma clase, fueron juntos. Danielle, Harry y ___ fueron a las clases de danza árabe, aun no entiendo por qué hacen esos bailes. Zayn y Liam fueron a clases de instrumento, tenían una presentación juntos. Josh y yo no teníamos clases hasta dentro de dos horas más.

Aprovecharía estas dos horas estando con él para sacarle información sobre su termino con ___ y su reconciliación. Aun no entiendo porque terminaron y qué fue lo que hiso que volvieran.

Sé que ___ me ha dicho millones de veces que ama incondicionalmente a Josh, pero de Josh no he oído nada, claro, no somos amigos.

— ¿Vienes o prefieres estar solo? — preguntó Josh.

Esta era mi oportunidad.

— Eh, sí, sí. Te sigo — dije con una sonrisa malévola, Josh no la notó.

Caminábamos juntos por los largos pasillos de la academia en silencio, para nada incómodo.

— Disculpa si sueno grosero o algo por el estilo pero… ¿Tú no estás de acuerdo sobre mi relación con ___, cierto? — preguntó Josh.
— No es que no esté de acuerdo, solo no entiendo algunas cosas — aclaré.
— ¿Cómo cuáles? — preguntó nuevamente.

Comenzamos a caminar por los alrededores de la academia.

— ¿Por qué ___ y tú terminaron? — pregunté.
— Oh, ya veo. Te gusta ___ — susurró, fue casi inaudible, pero logré escucharlo.
— ¿Qué? No. No, claro que no. — me negué a su afirmación. Claro está que si es cierto, pero si quiero información lo necesito más como amigo que como enemigo.
— No es necesario que mientas. Lo he notado desde que les dimos la noticia. A Niall también le gusta ___, pero lo disimula mejor que tú.
— No, no me gusta. — mentí. — La veo como una hermanita pequeña a la cual debo proteger. Cuando supe que ustedes habían tenido algo en el pasado, nunca supe cuál fue el motivo de su ruptura. Y por eso no me agradó la noticia. — aclaré.
— ¿Entonces quieres respuestas? —preguntó, y asentí. — Bien, te las daré.
— ¿Por qué ___ y tú terminaron? — pregunté.
— ¿Conoces a Hannah Walker? — preguntó y asentí. — Mis padres querían que yo la sedujera por venganza.
— ¿Venganza? ¿Por qué? — pregunté nuevamente.
— Los padres de Hannah perjudicaron a los Calder. El padre de Hannah trabajaba como vicepresidente en una de las tantas compañías del padre de ___. Hubo una tarifa muy alta el año pasado, si la conservaban dos meses llegarían a la sima de la riqueza. Pero se derrumbó semanas antes, ahí fue cuando descubrieron que alguien había vaciado las cuentas de los inversionistas y del mismo Sr. Calder. Los dejaron sin dinero, sin nada. Incluyendo a mi padre. Lo más gracioso… —sonrió. —… es que el idiota sumó millones de dólares a su cuenta y de la nada se hizo rico. Eso lo delató.
— ¿Eso que tiene que ver con tu ruptura con ___? — la duda me carcomía.
— Quisieron meterlo a la cárcel por estafador, pero no lo hicieron. Los padres de ___, mi padre y los inversionistas recuperaron el dinero que les habían robado, aunque no todo. Pero su dignidad estaba por el suelo. Eleanor y ___ nunca se enteraron. Fue difícil mantener callado a David, las quiere demasiado, le dolió mentirles, sobre todo a ___. Ella sufrió por mí ‘’infidelidad’’ — hizo comillas en el aire. — Nunca le conté sobre lo que sucedió con sus padres, con los míos y con sus inversionistas. Hablaré hoy con ella, no aguanto seguir con esta mentira.
— Oh, ya veo. Siempre supe que Hannah era una mentirosa y sus padres no eran agradables. — comenté. — Sigo sin entender, ¿a qué venganza te refieres?
— La Sra. y el Sr. Calder les propusieron un plan a mi padre, era para vengarse. Decidieron usarme como conejillo de indias para atraer a la presa. Estaba todo planeado, sabían que me dolería arriesgarme a perder a ___, pero quisieron continuar con la venganza. Iba todo bien, hasta que un día Hannah me reveló que me amaba, la venganza marchaba más que bien. Semanas después Hannah fue corriendo a mis brazos diciendo que había terminado con su novio por mí, decidí terminar aquella tortura con otro plan que había ideado. No sabes cuan odiosa es Hannah, es chillona, engreída, Agh una completa tarada. — bufó.
— Créeme que sí lo sé. Ella es mi ex novia, suponiendo a lo que me contaste, ella terminó conmigo por ti. — reí. — Continua.
— Cuando no habían dudas de que la loca esa me ‘’amaba’’, di marcha a mi plan para terminar de una vez con todo. Contraté a un fotógrafo, le conté lo que tenía planeado y nos pusimos de acuerdo en fecha, horario y lugar. Cité a Hannah para encontrarnos detrás de un árbol y ahí nos vimos. El fotógrafo estaba escondido y me dio una seña informándome que estaba listo. La besé e hice una seña para que tome la foto. Creí que todo marchaba bien, solo tenía que mostrarles la foto a mis padres y a los Calder, y asunto resuelto. Pero no. ___ apareció y nos vio. Comenzó a correr y yo la seguía cuando se detuvo me dio una cachetada. Dijo que me odiaba, que no quería saber nada más de mí y que terminamos.
— Wow, ¿arriesgaste tu relación por una estupidez? — pregunté. — ¿Qué pasó con la foto?
— Fui un imbécil — se reprochó. — La foto se la entregue a mi padre y a él se le ocurrió otra idea, pero yo no estaría incluido, o quizá un poco. Los padres de Hannah tenían planeado casarla con su novio, en este caso eras tú. Querían unir las familias y las cuentas bancarias. Mi papá usó aquella foto para que tus padres se negaran a la petición de los Walker y así fue, los perjudicaron.
— De todas formas, me hubiera negado a compartir mi vida entera con Hannah. — sonreí.

Josh sí ama a ___. La olvidaré. No puedo interponerme, ___ sufrió por la supuesta ‘’infidelidad’’ y Josh por ocultarle las razones.

— No sabes cuánto amo a ___, es la primera en todo, me refiero que es la primera mujer que ha estado conmigo durante toda mi vida.
— ¿Desde cuándo se conocen?
— Desde que estábamos en el vientre de nuestras madres, primero nací yo y 3 meses después nació ella. El amor de mi vida.
— Cuéntale todo. Para que sepa que no la engañaste — sugerí.
— Eso haré. — sonrío. — ¿Quieres tomar un café? — preguntó.
— Claro.

Este chico es muy amigable, seguro seremos muy buenos amigos desde hoy en adelante. ___, mi pequeña ___, tengo que olvidarla. Solo me gusta, no la amo. Será fácil.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Vie 15 Feb 2013, 6:37 am

awww re tierno *-* Seguila! :D
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Capítulo #13

Mensaje por La'Vicky Lun 18 Feb 2013, 9:57 am

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 529653_141552122672720_1146322443_n


Capítulo #13

“Cada vez mejor”

Este chico es muy amigable, seguro seremos muy buenos amigos desde hoy en adelante. ___, mi pequeña ___, tengo que olvidarla. Solo me gusta, no la amo. Será fácil.

— ¿Louis… estás aquí? — preguntaron y salí de mis pensamientos.
— Eh, sí, sí. Sí. ¿No me ves? — pregunté esbozando una sonrisa.
— Claro que te veo… — río. —… pero te dije que vayamos a la cafetería a tomar algo y no te has movido.
— Oh, cierto. Lo olvide por un momento. — sonreí. — Cuéntame más sobre ti, creo que seremos muy buenos amigos.
— Claro.

Caminamos hasta la cafetería y nos sentamos en unas de las tantas mesas que hay. Comenzamos a hablar un millón de cosas sin sentido. Una mañana divertida, con un nuevo amigo.

— Hola amor — dijeron tras mi espalda. — Hola Louis — nos regaló una tierna sonrisa, ___. — Que bien que se lleven mejor. — se acercó a nosotros.
— Hola, brujita — saludé.
— Hola cariño. ¿Ya saliste de clases? — preguntó Josh.
— Bueno… salí por un momento. Después entraré a clases de piano. — comentó. — ¿Y ustedes? — preguntó.
— Charlábamos — respondí.
— Como amigos… — Josh me miró. —… o sólo como conocidos.
— No. Charlábamos como amigos — sonreí.
— Presiento que algo se traen entre manos — dijo ___.
— Tranquila, amor. No es nada.
— Que escena más cursi — reí.
— ¡Hey! No es cursi. — aclaró Josh.
— Okey, haré como si te creo — dije. — ¿Dónde está Harry? — pregunté.
— Esta sentado en algún lugar de la academia, dijo que le dolían los pies. — contestó ___.
— ¿Por qué les hacen clases de danza árabe? — preguntó Josh.
— Aun no lo entiendo. — aclaré.
— La maestra dice que es para equilibrar nuestro espíritu o algo así… — bufó ___. —… a Harry casi le da un infarto, se movió como nunca. Por poco se queda sin las pocas caderas que tienen, baila mucho mejor que yo, obviamente nadie supera a Danielle — río.
— ¿Quién baila mejor que tú pero no supera a Danielle? — preguntaron.
— Usted, señor rizado. — contestó ___.
— ¿Es un halago, petiza? — preguntó Harry.
— Uuh — exclamamos Josh y yo.
— ¿Cómo que petiza, rizos sin cadera? — preguntó ___.
— ¿Rizos sin cadera? — río Harry.
— Así es — dijo ___.
— Solo dices eso porque tú tienes caderas de sobra — aclaró Harry.
— ¡Hey! — exclamó Josh. — ¿Así que ves las caderas de mi novia? — preguntó.
— No soy el único — contestó Harry. — Louis, Niall, Zayn y Liam dices que tiene bonito trasero — ___ se sonrojó.
— Ya basta — dijo tímidamente ___.
— Ya no miren a mi novia — bufó Josh.
— Cambiando de tema… —dije. — ¿Qué haremos después de acabar la academia? — pregunté.
— Yo tengo planeado continuar con la música y especializarme en el canto — dijo decidida ___.
— Es una buena opción — comenté. — ¿Qué harás tú Josh?
— Continuar con la música, pero especializarme en instrumentos. Me encantaría ser contratado por alguna banda como baterista. — dijo.
— Eso es perfecto — sonreí. — ¿Y tú Harry?
— Exactamente tengo planeado lo mismo que ___. — río. — Claramente no me gusta bailar y el canto es una muy buena opción. Quizás en unos años más sea un cantante reconocido con millones de Grammy’s.
— ¿Y firmaras mis autógrafos? — se burló ___.
— Calla, enana. — dijo Harry.
— No es enana. — dijo Josh.
— Eso lo dices porque la amas. — aclaró mi amigo rizado.
— Bueno… me siento incómodo. — dije.
— También yo. — susurró ___.
— ¿Y si la amo qué? — preguntó Josh, ignorándonos a ___ y a mí.
— ¿Vamos a otra parte? — le pregunté a ___.
— Te sigo — dijo.
— Presumes tu noviazgo a los solterones como yo — dijo Harry.
— Sígueme — susurré en el oído de ___.

Agarré de la mano a ___ y la llevé a mi escondite que por dos años me ha servido. Sólo yo sé de ese lugar.

— ¿A dónde me llevas? — preguntó ___.
— A mi escondite. — respondí.
— ¿A tu escondite? — preguntó nuevamente.
— Si… y solo tú serás la privilegiada en conocerlo — aclaré.

Esta extraña sensación que siento cada vez que estoy cerca de ___ es… simplemente extraña. Sé que prometí olvidarme de ella y esta será la última vez que esté con ella. A partir de mañana mi plan entrará en marcha. Si quiero olvidarme de ella, así será.

Por favor, solo es atracción física. Debo buscar a otra y ya.

Subimos al cuarto piso, el ultimo. Estábamos en silencio, pero no incómodo. ___ estaba extrañamente tensa, lo noté porque tenía nuestras manos unidas.

— ¿Estas bien? — pregunté.
— Eh, sí. Sí, sí, estaba pensando. — estaba nerviosa.
— Oh, bien.

Estaba pensando mi pequeña ___. Como desearía poder leer los pensamientos y así adivinar lo que piensan los demás. Sería magnífico.
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Mar 19 Feb 2013, 8:03 am

rayis y louis solos....en su escondite... mmmh YO QUIERO VER QUE VA A PASAR SEGUILA!!
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Jue 21 Feb 2013, 12:47 pm

Pronto la sigo linda :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Capítulo #14

Mensaje por La'Vicky Sáb 23 Feb 2013, 2:44 pm

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 73414_141552206006045_362637940_n


Capítulo #14

“Mi escondite, tu escondite. De los dos”

Estaba pensando mi pequeña ___. Como desearía poder leer los pensamientos y así adivinar lo que piensan los demás. Sería magnífico.

Paramos frente a la puerta, miré de reojo a ___ y nuevamente estaba perdida en sus propios pensamientos.

Abrí cuidadosamente la puerta y entramos. Estaba silencioso, como siempre.

— ¿Qué es esto? — preguntó ___.
— Ya te lo dije, mi escondite.
— ¿Tu escondite?
— Así es, mi escondite, tu escondite. De los dos. — le guiñe un ojo y ___ se sonrojó.
— ¿De los dos? — pero que nena más preguntona.
— Sip — contesté como un niño pequeño.

Lo único que alcancé a oír fue un ‘oh’ de parte de ___.

— Ven.

Con las manos tomadas ___ y yo caminamos hasta lo que más me gusta de esta habitación. La cama. Solté su mano y me tiré encima de aquel cómodo mobiliario.

— ¿Tienes una cama… aquí? — preguntó ___.
— Sí.
— ¿Por qué?
— Me gusta divertirme y estar cómodo aquí. — respondí.
— ¿Cómo hiciste para traer una cama?
— Basta de preguntas, quiero divertirme un rato.

___ se sonrojó ante mis palabras. Me levanté y me acerqué más a ella.

— ¿A qué te refieres con divertirte? — ¿acaso no se cansa de hacer tantas preguntas?
— A esto. — me acerqué más y podía sentir su respiración.

Iba acercando cada vez mi rostro. ___ cerró los ojos. Agarré con mis manos su cintura. ___ estiró los labios. Hice que se corriera a un lado y tomé una caja que contenía cartas. ___ seguía con los labios estirados. Besé su frente.

— ¿Quieres jugar a esto? — pregunté refiriéndome a las cartas, ___ abrió los ojos.
— Eh, sí. — sonrío.

Estuvimos jugando toda la mañana, supongo que perdí dos clases y ___ una sola. Ya era la hora de ir a casa.

— Es tarde.
— Lo sé — dijo ___.
— ¿Nos vamos? ¿O prefieres quedarte conmigo encerrada hasta mañana? — pregunté.
— Me da igual.
— Josh te debe estar esperando.
— Cierto, vámonos.
— ¿Prometes no contarle a nadie sobre nuestro escondite?
— Lo prometo — ___ se acercó a mí y besó mi mejilla.
— Okey, vamos.

Caminamos hasta la puerta y la cerré.

— ¿Por qué solo yo sé de este “escondite”? — preguntó.
— ¿No te cansas de hacer preguntas? — pregunté.
— No, ahora respóndeme.
— Porque eres especial.
— ¿Especial? ¿En qué sentido?
— Solo… especial.
— Mmm.
— ¿No me crees?
— ¿Debería?
— Sí.
— Pues no.
— ¿Qué tengo que hacer para que me creas?
— Olvídalo, te creo.

Bajamos juntos, pero no agarrados de la mano. Llegamos al primer piso y nos separamos.
Esta chica es rara. ¿Quiso besarme?

— Claro que no. — dijo mi voz interna. — ¿Entonces porque estiró los labios? — pregunté. — Quizás pensó que eras Josh. — No nos parecemos en nada. — gruñí. — O quizás fue el ambiente, estaba algo hot. — aclaró. — Ya basta, calla.

Seguí caminando y… ¡SANTA MIERDA! ¡LO VEO Y NO LO CREO! Zayn y… ¡PERRIE! ¡¿BESANDOSE?!

Caminé hasta llegar a ellos. Tosí falsamente.

— ¿Interrumpo algo? — pregunté.
— ¡¿LOUIS?! — gritaron ambos.
— Sí, ese es mi nombre. ¿Qué hacían? — levanté seguidamente mis cejas.
— N—Nada. — dijo Perrie.
— Oh sí, claro. Y yo soy Taylor Lautner. ¿Desde cuando a la acción besarse lo llaman “nada”? — volví a preguntar.
— ¿Y tú que hacías con ___? — preguntó Zayn.
— Aja. — me miró desafiante la rubia.
— Jugábamos cartas. — aclaré. — Ahora sí, explíquenme.
— De acuerdo. — bufó Perrie.
— Estamos saliendo…— habló el moreno.
— … Hace dos meses — continuó la oji azul.
— ¡Lo sabía! — exclamé. — ¿Por qué no nos dijeron?
— Creímos que no les gustaría.
— Y qué dirían que está mal que estemos juntos — dijo Zayn.
— Patrañas. — dije. — Ustedes no querían que nos enteremos para no sentirse comprometidos.
— Se lo diremos a todos hoy. — comentó Perrie.
— Como quieran, adiós. — me despedí.

Caminé hasta mi auto que estaba aparcado fuera de la academia. No vi por ningún lado a Harry. Decidí irme solo a casa.
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Jue 28 Feb 2013, 6:28 pm

Ya nadie lee mi novela :(
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Love Code

Mensaje por La'Vicky Lun 04 Mar 2013, 3:30 pm

¿Alguien leerá mi novela? Si no lo hacen, la cancelaré Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 1926951358

AVÍSENME
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Miér 24 Abr 2013, 9:03 pm

oh my gosh oh my goshhhhh hace tanto que no me conectaba seguila plzzzzzzz*-*
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.