O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 21 Ene 2013, 1:17 pm

La'Vicky escribió:Bueno mis lectoras*w* -hay suena lindo- cumplí con mi promesa, subí el Capítulo #2 antes del medio día -wiiiiiiii- si les gusta y me ayudan a conseguir más lectoras, prometo hacer una pequeña maratón de 3 capítulos como mínimo. Y si no llego a tener por lo menos 4 lectoras, tendrán que esperar hasta mañana.

Aclararé algo; como notarán Louis desde que vio a ___ -rayita- esta como "Enamorado" y pensarán que esta siendo muy rápido el desenlace. Pero no. Más adelante notarán lo que sucede entre ellos y verán en realidad quién esta enamorado/a de quién. No se si me entienden -hablo estupideces- pero así será. No se confíen de las palabras, pensamientos y celos de Boo Bear y tampoco de ___ -rayita- porque... Más adelante sabrán.

Espero que les guste Love Code, y también espero que les guste la otra novela que subiré el próximo mes.

Cuídense mucho, las quiero :P


Me encanto el cap
Me quede como *-*


Síguela pronto!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Lun 21 Ene 2013, 6:44 pm

Uhhh pobre Louis a la rayis le gusta Niall *O* Seguila :I
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Capítulo #3

Mensaje por La'Vicky Mar 22 Ene 2013, 4:19 pm

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 19102_134083173419615_1992056185_n


Capítulo #3


“El sabor de tu lengua, es inigualable. Lo sé por la experiencia”

Este era el mejor momento, tenía que hacerlo. Ya no aguantaba. Me importaba un comino si le gustaba el Irlandés, lo haría de todas formas. Si se enoja tarde o temprano me perdonará. Era ahora o ahora.

Volteó a verme, confundida.

- ¿Qué quieres? –estaba molesta.
- Lo que tú también quieres –le respondí.
- ¿A qué te refieres? –preguntó confundida.
- A esto.

Me acerqué peligrosamente a ella. Notó mis intenciones y quiso alejarse, pero no pudo. La hale del brazo y la acerque a mí. Su mirada transmitía la ira que tenía. Con una mano la agarré de la cintura y con la otra de la nuca. Así no podría soltarse e irse. Hacia fuerza para soltarse de mi agarre pero no lo logró. Junte nuestros labios y comencé a besarla. Encajaban a la perfección. Depositaba leves golpes en mi pecho, pero conforme el beso aumentaba se dejó llevar. Abrió un poco la boca y le dio pase a mi lengua. Comenzó una guerra entre nuestras lenguas. Tenía un sabor inigualable. Me gustaba. Mordí suavemente su labio inferior, no le dolió. Todo iba bien hasta que interrumpió alguien nuestro momento. Maldije para mis adentros al ver quien era. Nos separamos y noté que ___ esta ruborizada.

- ¿Van a comerse o van a bailar con el resto del grupo? –preguntó molesto Niall.
- ¡Eres un idiota, Louis! –me gritó ___, seguido de una cachetada.

No esperaba que reaccionara así, por un momento pensé que le gustó/agradó el beso. Pero no.

- Vamos Niall –agarró su mano y me dejó con la palabra en la boca. Niall asintió y me regaló una sonrisa victoriosa.

¡Niall rompía una regla! ¡La n° 1! ¡Estaba interviniendo en mi conquista! Me las pagaría, de eso no hay duda alguna. Camine atrás de ellos, tenían su manos entrelazadas. Esperen un momento. ¡Tenían los dedos entrelazados también! Se sentaron juntos, pero para la mala suerte de ambos quedaba un puesto libre. Junto a ___. Me senté y me ignoraron por completo, hasta que uno de los chicos me ayudó y sacó el tema que incomodaba a Niall y ___.

- Y bien ___... ¿Por qué nunca nos contaste que Louis y tú eran novios? –preguntó Zayn con una sonrisa pícara.
- ¿A qué te refieres? –preguntó nerviosa.
- A nuestro beso, linda –dije agarrando su mano.
- No me toques –dijo con tono amenazante.
- Pero eso no te incomodó mientras me besabas –alce seguidamente mis cejas y le regalé una sonrisa coqueta.
- ¡Claro que me incomodó! ¡Y yo NO te besé, TÚ me besaste a mí! –me gritó más que enfadada.
- Louis, todos nos dimos cuenta de que tú la besaste a ella –comentó Harry.
- Y por lo visto no le gustó –dijo Niall.
- Exacto –dijeron al unisón Liam, Danielle, Zayn y una rubia.
- Por favor, no me hagan reír. Le encantó, no lo quiere admitir –dije con la frente en alto, ___ solo bufó. ¿O no ___? –le pregunté.
- ¡NO! –me gritó.
- Pues a mí, sí. ¿Te digo algo? El sabor de tu lengua es inigualable, lo sé por experiencia –le guiñé el ojo.
- Eres un idiota, Louis –bufó.
- Pero, soy tu idiota –le regalé una sonrisa.
- Por lo visto a Louis, le gusta ___. ¿O me equivoco chicos? –preguntó Danielle.
- No –dijeron todos al unisón, excepto ___.
- Creo que la amo –dije.
- Por favor, idiota. A penas me conoces, no mientas. Vete al diablo. Me das asco –dijo ___.

Me dolió. Todo lo que me dijo, me dolió. Ninguna mujer nunca antes me había dicho que le daba asco. Nunca me habían tratado de idiota o mentiroso. Me sentía mal, no hay duda.

- ¿Estas segura ___? –le preguntó la rubia.
- Si, Perrie. Louis me da asco, no es mi tipo. Es un mujeriego de primera. Usa a las mujeres para satisfacer su ego. Y créeme, no miento –contestó ___.
- No me conoces, ¿Cómo puedes decir semejantes barbaridades de mí? –pregunté con un nudo en la garganta.
- Fácil. ¿Te digo por qué? –dijo molesta.
- S-sí…
- Por qué no eres como aparentas o quieres aparentar ser. Eres falso. Crees tener a todas las mujeres a tus pies, pero no las tienes. Eres egoísta lo quieres todo para ti. Eres frío con la mujeres, como con Hannah. Eres un manipulador de primera, lo sé. Eres egocéntrico. ¿Quieres que siga? ¿Qué siga diciendo lo que no te dicen tus amigos? –preguntó.

Todos quedaron boquiabiertos con el comentario de ___, al parecer no se lo esperaban. Ni yo.

Era imposible que haiga dicho todo eso. Quería llorar por primera vez. Aguanté las lágrimas, iba a decirle algo pero una castaña se me adelantó.

- ___ para, no sigas. Le quedó claro –le dijo una castaña, amiga suya supongo.
- Pues al parecer parece que no, Mariana –gruñó.
- ___ Mariana tienes razón, le quedó más que claro. Incluso por su cara creo que lo lastimaste –dijo Liam defendiéndome.
- Y-yo me t-tengo que ir, l-lo siento –dicho esto me puse de pie dispuesto a irme.
- Louis, te acompaño –dijo mi fiel amigo Harry. Adiós a todos.
- Adiós –dijeron todos al unisón.

Subimos al auto, yo en el asiento de piloto y Harry en el copiloto. Había silencio, pero no era incómodo.

- ¿Louis, estás bien? –preguntó mi amigo rizado, rompiendo el silencio.
- No…
- ¿Te afecto lo que te dijo ___?
- Más de lo que crees. Nunca antes me habían dicho semejantes barbaridades, no soy lo que ella dijo. ¿O sí? –pregunté con la duda.
- La verdad es que no miente, lo siento. Tarde o temprano llegaría alguien para decirte todo eso.
- Fue horrible, aunque creo que me gusta. Es diferente a las demás. Única. Pero no tengo oportunidad –suspiré.
- No creo, dale tiempo y sé su amigo. No seas un patán, no le agradarás.
- Gracias –sonreí.
- De nada, para eso estamos los amigos.
- No todos –bufé.
- ¿A qué te refieres? –preguntó Harry.
- A que Niall está rompiendo una regla, la n°1 –bufé.
- ¿Niall? ¿Por qué? –preguntó nuevamente.
- Porque se está interponiendo en mi conquista, yo vi primero a ___ y a Niall se le nota que le gusta –contesté en tono molesto.
- Louis… tú eres el que rompió una regla, no Niall…
- ¿Qué?
- Tú rompiste la regla n°1 antes que Niall, el conoció a ___ antes que tú, y a él le gusta desde el primer día en que la vio.
- ¿Y por qué no me lo dijo antes?
- No lo sé, a mí también me gustaba, pero después la vi como mi hermana pequeña. Es cosa de conocerla y amarla como a una hermanita –rio.
- Oh, ya veo. Pero aun así la conquistare, Niall no ha mostrado interés –dije con una sonrisa.
- Bueno, pero yo te lo advertí –suspiró.

A mi amigo el duende le gusta ___. Será difícil pero no imposible. Ganaré su amistad a como dé lugar y luego la enamoraré.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Capítulo #4

Mensaje por La'Vicky Mar 22 Ene 2013, 4:24 pm

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 428098_134151150079484_268189397_n


Capítulo #4

“Seré tu amigo, a como dé lugar”

A mi amigo el duende le gusta ___. Será difícil pero no imposible. Ganaré su amistad a como dé lugar y luego la enamoraré.

Harry y yo dejamos el auto en el estacionamiento, fuimos a recepción a buscar nuestras cuentas que faltaban por pagar, pero al parecer nuestros padres se habían adelantado, porque no había ninguna. Subimos a nuestro departamento sin soltar palabra alguna. Harry se fue a su habitación y yo a la mía, era temprano pero estaba cansado.

A la mañana siguiente desperté como nuevo, como si nada hubiera pasado ayer. Decidí olvidarlo. Fui al baño y me di una corta ducha, me cambié con ropa cómoda, no tenía planeado salir hoy y fui a la cocina a desayunar.

- Buenos días, bella durmiente –dijo Hazza.
- Bueno días a ti también –solté carcajadas por el apodo.
- ¿Quieres de mis Hot Cakes? –preguntó.
- Ya que insistes –reí.
- Okey, toma, yo ya me voy.
- Espera, ¿A dónde vas? –pregunté curioso.
- Iré con ___, Eleanor, Mariana, Perrie, Danielle, Liam y Zayn al Mall.
- ¿Puedo ir? –pregunté con cara de perrito.
- Por mí no hay problema, pero estará ___ y ya sabes… lo de ayer.
- Por eso mismo quiero ir, para disculparme y pedirle comenzar de nuevo. Como amigos, claro –bufé.
- Okey, pero si me meto en problemas tú serás el culpable, ¿entendido? –alzó una ceja.
- Si, si, si, voy a cepillarme los dientes y nos vamos –le regalé una sonrisa.

Hazza siempre ayudando, mi fiel amigo. Estoy preparado para pedirle perdón a ___ por el beso, decirle que estoy arrepentido aunque fuese mentira y proponerle comenzar de nuevo. “Como amigos”.

(…)

Estábamos con los chicos esperando a ___ y a su hermana Eleanor. No llegaban así que empezamos a chismorrear cualquier cosa.

- Louis, ¿de verdad te gusta ___ o solo es para pasar el momento? –preguntó la rubia, Perrie.
- Creo que sí, sé que la conozco hace poco pero es diferente a las demás. Ella es directa, no como las otras. No es fácil y tampoco se hace la difícil, porque sé que no le gusto, pero… -suspiré- desde que la vi llamo mi atención.
- Vaya… Louis se está enamorando –dijo Zayn-
- De eso no hay duda –dijo la castaña, Mariana.
- Mariana tiene razón –comentó Hazza. ¡Eh! Ahí viene ___, pero sola.

Venia más hermosa que nunca, no podría resistirme a no besarla –como en la fiesta- pensé.

- ¡Hola chicos! Y hola Louis… -dijo con la cabeza gacha.
- Hola –dijeron todos al unisón.
- Hola ___, ¿cómo estás? –me acerqué y le di un beso en la mejilla.
- Bien, gracias… ¿podemos hablar? Por favor –dijo apenada.
- Si, vamos. Chicos con ___ iremos a otra parte, luego nos vemos ¿Sí? –hice señas para que acepten.
- Oh hablar, claro –dijo Liam con una sonrisa pícara.
- Basta Liam, déjalos –me defendió Danielle.
- Vayan, pero solo hablen nada mas ¿Eh? Por qué ___ es mía –dijo Zayn.
- ¿Qué? Estás loco, ___ es mía –dijo Niall.
- Se equivocan ___ es de su novio –dijo Mariana guiñándole el ojo.

Un momento, analicemos. Mariana dijo que ___ “es de su novio”, en ningún momento mencionó un novio. No puede ser, pero tampoco es imposible. Quizás por eso se molestó por el beso que le robé. Definitivamente esta chica es una caja de sorpresas.

- ¿Vamos? –le pregunte a ___, ella asintió y entrelazo su mano con la mía.

¡Esperen! Entrelazó su mano con la mía y no solo la mano, sino ¡también los dedos! Creo que ya comenzó a enamorarse, pero no me confiare. Para no salir perjudicado.

- Y bien, ¿de qué quieres hablar, linda? ¿Te puedo llamar así? –pregunté, aun no soltaba mi mano.
- Llámame como quieras, yo quería disculparme por lo de ayer… no quise ser grosera –dijo con la cabeza gacha.
- Hey mírame –agarre su mentón e hice que me mirara-. Debo admitir que si fuiste grosera… y que me lastimaste, pero tranquila. Olvidémoslo.

¡Por Dios! ¡Se sonrojo!

- No es tan fácil, ayer cuando te fuiste salí a buscarte pero ya no estabas.
- Bueno solo olvidémoslo y ya. ¿Te parece? –pregunté.
- Si, eso sería perfecto –me regalo una tierna sonrisa.
- ¿Te puedo abrazar? –pregunté.
- Si así lo deseas, sí.

Claro que lo deseaba, lo anhelaba. Quería besarla otra vez, pero eso me perjudicaría nuevamente.

- ¿Empecemos de nuevo? ¿Cómo amigos? –pregunté.
- ¡Claro! –se abalanzo nuevamente a mí.

Harry tenía razón, es cosa de conocerla un poco más y notar que es como una niña pequeña.

- Tranquila, me asfixio –dije casi sin poder respirar.
- Oh lo siento.
- No te preocupes. ¿Puedo pedir algo más antes de comenzar nuevamente como amigos?
- ¿Qué?
- Un beso, el último. Te prometo que nunca más te robare o pediré besos si me regalas uno ahora –hice cara de perrito triste.
- No sé… -dijo sonrojada.
- ¿Es por tu novio?
- No tengo novio, fue una mentirilla de Mari –rio.
- Entonces… ¿Me lo das? –pregunte casi suplicando.
- ¿Será el último?
- Solo si no me pides más después de este –le iba a regalar una sonrisa pero juntó nuestros labios en un mini cerrar de ojos.

El beso fue corto, sencillo. Pero el segundo mejor que he probado antes –el primero fue en la fiesta-.

- ¿Qué fue eso? –pregunte sonriendo.
- Un beso –entrelazo nuestras manos nuevamente.
- Eso significa algo ¿verdad?
- ¿Quieres saberlo? –pregunto acariciando mis dedos.
- Claro que sí.
- El beso de ayer me gustó, no puedo negarlo. Y bueno mientras hablabas tenía ganas de volver a besarte y probar esos lindos labios que tienes –me regalo una sonrisa.
- Eres una niña mala ¿Eh? –le devolví la sonrisa.
- Quizás, pero este es nuestro secreto –susurro en mi oído.
- ¿El qué? –pregunte.
- El beso –volvió a susurrar acariciando mis manos.
- ¿Por qué te gusta acariciar mis manos? –pregunte.
- No lo sé, pero me gusta –se sonrojo.
- ¿Te puedo hacer otra pregunta? –pregunte nuevamente.
- Dime
- ¿Te gusto? ¿Yo te gusto?

Tenía que preguntárselo ahora o nunca. Si decía que sí, sería perfecto podríamos seguir conociéndonos, avanzar y quizás entablar un relación. Pero si decía que no, sería mucho más difícil y necesitaría ayuda.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Mar 22 Ene 2013, 4:25 pm

Discúlpenme, no pude subir el capítulo más temprano porque estaba dormida. Ayer con mi hermana veíamos una película y después vimos otra hasta las 4 de la mañana -xd-. Pero acá les dejo 2 capítulos de regalo como recompensa por mi demora c:

Espero que les guste, saludos y cuídense mucho mucho :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 22 Ene 2013, 6:16 pm

Ahhhh!!
Muero internamente!!

Haz maratón.
Te voy a enviar los Unicornios más tiernos
de Unicornolandia para qué te convenzan
Bye!!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Mar 22 Ene 2013, 11:08 pm

OMG! JDSKHJGSHJHFDGJKSHD rayis que malvada eres e.e Seguila! :3
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty ¡Hoy hago maratón!

Mensaje por La'Vicky Jue 24 Ene 2013, 1:37 pm

Bueno, mis disculpas -otra vez- ayer no pude conectarme a internet, ni por móvil ni por laptop :¬¬: pero hoy si!
Haré una pequeña maratón, la tendrán para la noche c:

¡AVISO!
Subo capítulos todos los días exceptuando los miércoles; hago maratón sólo cuando tengo varios capítulos ya echos. Necesitaré chicas para mi próxima novela. Si quieren estar solo hay dos condiciones:
1.- Elegir un nombre que sea conocido en Inglaterra; o que sea inglés.
2.- Avísenme con cual de los chicos quieren estar


Pd: Gracias por leer mi novela, las quiero :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 24 Ene 2013, 2:28 pm

La'Vicky escribió:Bueno, mis disculpas -otra vez- ayer no pude conectarme a internet, ni por móvil ni por laptop :¬¬: pero hoy si!
Haré una pequeña maratón, la tendrán para la noche c:

¡AVISO!
Subo capítulos todos los días exceptuando los miércoles; hago maratón sólo cuando tengo varios capítulos ya echos. Necesitaré chicas para mi próxima novela. Si quieren estar solo hay dos condiciones:
1.- Elegir un nombre que sea conocido en Inglaterra; o que sea inglés.
2.- Avísenme con cual de los chicos quieren estar


Pd: Gracias por leer mi novela, las quiero :P


Hola!!
Maratón!!
Yupi
Bueno...acerca de tu nove, tenemos que decirte por aquí el nombre? o cuando ya subas tu novela en el foro? (lo siento por las preguntas tan tontas, solo que soy un poco torpe)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 24 Ene 2013, 2:29 pm

La'Vicky escribió:Bueno, mis disculpas -otra vez- ayer no pude conectarme a internet, ni por móvil ni por laptop :¬¬: pero hoy si!
Haré una pequeña maratón, la tendrán para la noche c:

¡AVISO!
Subo capítulos todos los días exceptuando los miércoles; hago maratón sólo cuando tengo varios capítulos ya echos. Necesitaré chicas para mi próxima novela. Si quieren estar solo hay dos condiciones:
1.- Elegir un nombre que sea conocido en Inglaterra; o que sea inglés.
2.- Avísenme con cual de los chicos quieren estar


Pd: Gracias por leer mi novela, las quiero :P


Hola!!
Maratón!!
Yupi
Bueno...acerca de tu nove, tenemos que decirte por aquí el nombre? o cuando ya subas tu novela en el foro? (lo siento por las preguntas tan tontas, solo que soy un poco torpe)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por La'Vicky Jue 24 Ene 2013, 5:00 pm

No tranquila, no me especifique bien. Cuando suba la sinopsis al foro, pueden dejar su nombre y la ficha descriptiva. En 15 minutos subo la mini-maratón -wiii okno- :P
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Capítulo #5

Mensaje por La'Vicky Jue 24 Ene 2013, 5:37 pm

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 45909_134150646746201_487430904_n


Capítulo #5

Maratón 1/2

“Quiero que seas sincera, no me lastimes”

- ¿Te puedo hacer otra pregunta? –pregunte nuevamente.
- Dime
- ¿Te gusto? ¿Yo te gusto?

Tenía que preguntárselo ahora o nunca. Si decía que sí, sería perfecto podríamos seguir conociéndonos, avanzar y quizás entablar un relación. Pero si decía que no, sería mucho más difícil y necesitaría ayuda.

- ¿A qué se debe esta pregunta? –dijo frunciendo el ceño.
- Curiosidad. Quiero que seas sincera, no me lastimes –suplique.
- Tranquilo, no lo hare. La verdad es que me atraes un poco, pero no me gustas.
- Ese es un avance, de aquí a la próxima semana me amaras –sonreí.
- Como a un amigo, ¿lo recuerdas? –preguntó.
- Claro que sí. ¿Pero qué pasaría si ambos nos enamoramos? –pregunte conectando nuestras miradas.
- Si resulta, tendremos que estar juntos ¿no crees? –preguntó con una sonrisa.
- Estoy de acuerdo, pero seamos amigos. No quiero perder lo que me está costando cosechar, nuestra amistad –pase mi brazo por encima de sus hombros.
- Ni yo, creo que seremos los mejores amigos –me dio un beso en la mejilla y se levantó-. ¿Vamos? –pregunto.
- Vamos, linda –agarro otra vez mi mano y entrelazo nuevamente nuestros dedos, como lo hacen las parejas enamoradas.
- Pronto te presentare a mi hermana –dijo.
- ¿A Eleanor? –pregunte.
- Sip, ¿la conoces? –pregunto.
- No, no hay apuro en conocerla –besé su frente.
- ¡HEY! ¿Ya son novios? –pregunto Harry.
- ¡¿QUÉ?! ¡Claro que no! –dijimos al unisón ___ y yo.
- Perrie y Danielle los vieron besándose –dijo Mari.
- ¡¿QUÉ?! –dijimos al unisón ___, Niall y yo.

Niall estaba igual de sorprendido que ___ y yo, incluso mucho más.

- Que Perrie y yo los vimos besándose –dijo la morena, Danielle.
- Fue el último beso, ahora solo seguiremos siendo amigos y dejaremos el resto en el pasado –dijo ___ pasivamente.
- Exacto –dije.
- Me parece que hacen bien, ¿no creen chicos? –preguntó Niall.
- Es lo mejor que pueden hacer –dijo Liam.
- Lo mismo digo –concordó con Liam, Zayn.
- Bueno, ¿vamos a otro lugar? –pregunté.
- Si –dijeron todos al unisón.
- Okey, vamos al estacionamiento, subámonos a nuestros autos y vamos a mi casa –dije.
- Hay problema –dijo ___.
- ¿Cuál, linda? –pregunté.
- Yo no tengo auto, mi hermana me dejó en el estacionamiento y se fue.
- No hay problema vienes con nosotros –dijo Zayn.
- Hay uno –dijo Liam.
- ¿Cuál? –pregunto el moreno.
- Estamos llenos en el auto, recuerda que nos trajiste a Danielle, Perrie, Niall y a mí –dijo el castaño.
- Oh verdad, lo siento ___ no podré llevarte –se disculpó Zayn.
- Tranquilo, tomare un taxi –dijo ___.
- No, linda. Yo te llevo –dije.
- Y, ¿yo con quien voy? –pregunto Mariana.
- ¡Conmigo! –grito Harry
- Okey, entonces camines y vamos.

(…)

Llegamos a casa y le pedimos a los chicos que se acomoden como si fuese su propia casa. Harry y yo hicimos palomitas de maíz y Niall y ___ fueron a comprar gaseosas. Estaba celoso, Niall se había ido con ___, MÍ ___.

Cuando llegaron nos acomodamos en la sala y decidimos ver una película. ¡Genial! Una de terror –pensé. Así cuando a ___ le dé miedo alguna escena de la película, se acurruque más a mí.

- ¿Qué película veremos? –pregunto Niall.
- Insidious –contesto ___. Esa es terrorífica, me da miedo.
- Cuando le temas a algo, solo abrázame. Yo te protegeré –le dijo el rubio, sonriéndole.

Maldije por lo bajo, se me adelantó.

- Lo tendré en cuenta –le guiñó un ojo ___ a Niall.
- ¿Vamos de una buena vez a ver la película? –bufé con el ceño fruncido.
- Vamos –dijeron al unisón ___ y Niall

La película debía admitirlo, era un tanto terrorífica. ___ se acurrucó en el hombro de Niall y se durmió. Mis planes no salieron como lo esperaba.

Perrie, Zayn, Liam y Danielle se fueron a sus casas. La película ya había terminado y ___ seguía dormida en el hombro de Niall. Le dije que podía irse y acepto. Harry llevó a Mariana a su casa y regresó a dormir. ___ No despertaba así que la llevé a mi habitación para que descanse. Yo dormí en el sofá que tenía en mi habitación.

(…)

Sentía que alguien me sacudía de un lado para el otro. No sabía quién era, pero lo ignoré.

- Louis, ¡LOUIS! –gritaron en mi oído lo cual provoco que me sobresaltara.
- ¡¿PERO QUE DEMONIOS TE PA… BUENOS DIAS ___, COMO AMANESISTE?! –pregunte.
- Pues muy cómoda gracias, ¿y tú? –me regalo una sonrisa.
- Igual. ¿Quieres desayunar?
- Por supuesto.

Desayunamos unas tostadas con leche. ___ se reía de mis chistes, fue una mañana muy agradable. Hasta que dijo que tenía que irse a casa.

- Quédate un rato más, ¿Si? –pregunte casi rogando.
- No puedo, lo siento. Eleanor me matara si no llego. Tenemos una cena familiar. Te quiero. Adiós –beso mi mejilla y se fue.

(…)

Mañana entraríamos a la academia, empezaría un nuevo año. Ya había pasado un mes desde que conocí a ___. “Mi gran amiga” quien me gustaba cada día más.


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Capítulo #6

Mensaje por La'Vicky Jue 24 Ene 2013, 5:39 pm

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 427975_136369376524328_2033465232_n


Capítulo #6


Maratón 2/2


“¿Haz intentado conocer a otras chicas después de que terminamos?”

(…)

Mañana entraríamos a la academia, empezaría un nuevo año. Ya había pasado un mes desde que conocí a ___. “Mi gran amiga” quien me gustaba cada día más.

Sábado y Domingo estuve recostado todo el día pensando en mañana –Lunes-. Me preguntaba que sería volver a rencontrarme con Hannah. Nunca más estaré con alguien de la academia, para evitarme esos “encuentros desagradables”. Estaba desanimado hasta que se me vino a la cabeza MI querida ___, quizás algún día ella admita que le gusto y seamos novios.

-¡Idiota! ¡___ nunca estaría con alguien como tú! –gritó Niall.
-Me das asco, vete al diablo –dijo con repulsión ___.
-Ingenuo –rieron a carcajadas los chicos y dijeron al unisón.
-¡Nunca te dejaré estar tranquilo con ___! ¡Tú eres mío, MÍO! –grito Hannah.

Me levanté de un brinco. Había sido solo una pesadilla, muy rara para ser sincero. Yo no quería formar nada con ___, aun no… A quien miento si quiero.

El despertador sonaba y sonaba, ya era hora de levantarme e ir a la academia.

Fui al baño y me di una corta ducha, cuando termine me puse ropa cómoda pero con estilo. No tenía nada planeado para hoy; solo una conquista… ___ Calder.

___’s POV

Me levante más temprano que de costumbre, fui a la habitación de Eleanor y seguía durmiendo. La sacudí despacio, para no lastimarla. No despertaba. Decidí dejarla ahí, quizás ya iba a despertar. Fui a darme una ducha, cuando salí una toalla cubría mi pequeño cuerpo y otra mi cabello. Me fui directo a mi armario. Elegí un vestido casual color azul con unos zapatos a tacón –del mismo color-, una bufanda –porque estaba lloviendo y un abrigo negro.

Bajé a desayunar y ahí estaba Eleanor, no tenía buena cara.

-Buenos días –dije buscando una taza para servirme café.
-No tienen nada de buenos –dijo Eleanor con voz ronca, recién se había levantado.
-¿Irás a la academia, así? –pregunté apuntando su pijama.
-Ni loca, no iré.
-¿Por qué no? –pregunté.
-No me siento bien…
-¿Quieres que me quede contigo? –volví a preguntar.
-No, tranquila. Ve tú, no puedes perderte tu primer día de clases.
-De acuerdo, pero si te sientes peor me llamas y vengo. ¿Sí?
-Sí, sí, ahora ve a la academia que se te hace tarde.
-Bueno, adiós. Te quiero, cualquier cosa llámame –dije dándole un beso en la frente como si fuera una niña pequeña.

Fui al garaje de mi gigante casa. Aun no me acostumbraba a vivir con Eleanor y yo solas en esa casa, también estaba la servidumbre y Sasha; mi niñera desde que tengo conciencia. Pero ella estaba de vacaciones y regresaba en una semana más así que prácticamente vivíamos solas. ¿Mis padres? Mis padres viven en un avión, viajan y viajan por cuestiones de trabajo. Solo los veo en fechas importantes, el cumpleaños de ellos, el cumpleaños de Eleanor, mi cumpleaños, acción de gracias, año nuevo y navidad. Típica familia donde los padres son empresarios y los hijos están a cargo de un tutor, en este caso David –mi tío-. Quien trabaja por la mañana y en la tarde regresa y nos hace la vida imposible a Eleanor y a mi, nos gasta bromas, nos molesta con los amigos que invitamos a casa, nos acompaña a comprar ropa y nos prohíbe comprar lencería para seducir a un hombre.

La mayor parte del tiempo, Louis ha ido a mi casa y cuando David lo ve le regala condones para no embarazarme, aunque repetidas veces le he dicho que no hay nada más que amistad entre nosotros, David dice lo contrario.

-Flash Back-

Estaba hablando por video chat con Zayn, quien me contaba que había conocido a una chica y que le gustaba. Yo le hablaba de Perrie y le preguntaba que si algo pasaba entre ellos; Zayn decía que no, que solo eran buenos amigos y ya. Que preferiría estar conmigo antes que con ella, yo solo reía.

Me despedí de Zayn y corté el video chat. Tocaron mi puerta y di el pase.

-___ un chico te busca abajo. Cuidado he… que esta guapo –dijo con tono de chica, David.
-¿Te dijo cuál era su nombre? –pregunté.
-Luis Milson… algo así.
-Es Louis Tomlinson, tonto. Dile que ya voy.
-Como digas, bruja –rio.

Reí ante su comentario y recordé lo que dijo, “___ un chico te busca abajo, cuidado he que esta guapo”. Louis si… es guapo, pero no puede haber nada entre nosotros. No porque no me guste, si no por el miedo a enamorarme y salir lastimada; como aquella vez... Típica novela Venezolana.

Peine un poco mi cabello y me apliqué un poco de gloss. Bajé y ahí estaba mi gran amigo, Louis.

-¡___! ¡Te extrañé! –exclamó al verme.
-No seas payaso, no nos vemos hace veinticuatro horas exactas. No ha sido mucho.
-Para mí sí –dijo y me abrazó.

En ese momento David hiso una toz falsa –¡pero qué hombre!-.

-¡Oh! Se me olvidaba, Louis él –dije señalando a David- es mi tío David, mi tutor y también de Eleanor.
-Mucho gusto –dijeron al unisón.
-Y bien ___... cuando me dirías que tenías novio, ¿Eh? –pregunto como siempre mi simpático tío.
-No somos novios –dije.
-Amor… ya no lo niegues –dijo Louis, tenía sus manos entrelazadas con las mías.
-¡OYE! –dije golpeando suavemente su estómago.
-¿Lo ves? Por eso no tienes novio –dijo David.
-Y tú por ser tan molesto, no tienes novia –dije mostrándole la lengua, David hiso lo mismo.
-No te burles.
-No lo hago. Louis vamos a mi habitación, tengo que mostrarte la canción que compuse –dije.
-Okey, te sigo. Un placer conocerlo, Señor David.
-No me digas Señor, apenas tengo 25 –dijo David.
-Tienes 27, viejo –reí.
-Bruja –dijo David y se fue.

Subí a mi habitación con Louis. Estaba buscando mi cuaderno donde tenía la canción que compuse. Tocaron la puerta y Louis abrió.

-___ y Louis, se me olvido pasarles esto –dijo entregándole una caja a Louis.
-¿Qué es? –pregunté mientras seguía buscando el cuaderno.
-S-son… -tartamudeo Louis.
-Condones –dijo David.

Voltee dispuesta a matar a mi tío. ¿A quién demonios se le ocurre regarle condones a un chico que apenas conoce?

-¡¿Qué?! –grite sorprendida.
-C-condones…-tartamudeo Louis.
-Son condones, no quiero sobrinos siendo tan joven –rio.
-¡¿ESTAS LOCO?! –pregunté.
-No, soy realista. Hoy en día los jóvenes como ustedes, tienen sexo cada 2 horas.
-¡Yo soy virgen! –exclamé.
-¡¿VIRGEN?! –dijeron al unisón David y Louis.
-No, pero… ¡Louis es solo un amigo!
-Bueno, lo siento. No te molestes brujita, Eleanor ha pasado por lo mismo –rio.
-No me causa ni una gracia –bufé.
-David, su sobrina y yo no tenemos planeado tener sexo. Por ahora –dijo Louis.
-¿Cómo que “por ahora”? –pregunté haciendo comillas en el aire.
-Era una broma, no seas histérica –rio Louis.
-Bueno, yo me retiro. Adiós Louis –dijo David.
-Adiós –dijo Louis.

Así me la pasé toda la tarde; bromas y risas con Louis. Este chico… es… PERFECTO.

-Fin Flash Back-

Llegué a la academia recordando aquella vergüenza que me hiso pasar mi tío.

-¡___! –gritaron a mis espaldas.
-¡Danielle! ¡Liam! ¡Perrie! ¡Me dieron un susto! –dije.
-Lo siento –dijo Perrie.
-Tranquila –reí.
-¿Cómo has estado, brujita? –me preguntó Liam.
-Muy bien, ¿y tú? –pregunté.
-Excelente. Con Danielle estuvimos todo el fin de semana juntos –suspiró.
-La pasamos súper bien. Vimos la saga completa de Toy Story –dijo Danielle y le dio un corto beso en los labios a Liam.
-Oh, suena divertido. ¿Y tú que hiciste este fin de semana, Perrie? –pregunté, pero la rubia estaba distraída-. ¿Perrie?, ¡Perrie! –grité.
-¿Qué? –preguntó la rubia.
-Estas distraída… –dijo Danielle riendo.
-…Y mucho –terminó la frase Liam.
-Exacto. ¿Te pasa algo? –pregunté.
-Si… conocí un chico, ayer salimos y… ya sabes… nos besamos…-suspiro la rubia.
-¿Qué no te gustaba Zayn? –preguntó Liam.
-No, como crees. Es solo un amigo, preferiría salir con Harry antes que con Zayn.
-Dijiste lo mismo que dijo Zayn…-dije en voz baja.
-¿Qué? –preguntaron al unisón Danielle, Perrie y Liam.
-Nada… ¿Qué tal si entramos? Se nos hace tarde.
-Vamos –dijeron al unisón Danielle, Perrie y Liam.

Fin ___’s POV

Llegué a la academia. Manejé hasta el estacionamiento y estacione el auto. Bajé y fui a la cafetería a encontrarme con mis amigos. Iba entrando, pero alguien me empujo. Me di media vuelta y la vi…

-Louis…
-Hannah…
-Lo siento, no te vi –dijo mi ex novia.
-No hay problema… ¿Cómo has estado? –pregunté con una sonrisa.
-Oh… bien. ¿Y tú?
-Excelente –reí.

Comenzamos a caminar por los pasillos de la academia. Algunas chicas susurraban, debe ser porque todos en la academia sabían de mi ruptura con Hannah. Y no hubo ninguna reconciliación.

-Me alegro…
-Y… ¿Cómo te ha ido… ya sabes… después de que terminamos? –pregunté.
-Bien…-me regaló una sonrisa-. ¿Y tú? –preguntó.
-Bien…
-¿Haz intentado conocer a otras chicas después de que terminamos? –preguntó otra vez.
-Si… pero no quiere nada conmigo –bufé.
-¿Y quién es “la afortunada”? –hizo comillas en el aire.
-Aun te acuerdas de esas palabras…


Última edición por La'Vicky el Sáb 23 Feb 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
La'Vicky
La'Vicky


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 24 Ene 2013, 6:25 pm

Ahhh!!
Ame el capitulo, digo, capítulos.

Síguela mujer!!

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Euge Pocito Horan Jue 24 Ene 2013, 9:39 pm

Ya te dije lo que pienso de la novela realmente LA AMO CADA VEZ MAS♥ seguila pronto, claro que cuando puedas linda besos(:
Euge Pocito Horan
Euge Pocito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Code (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Love Code (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.