O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por carlota malik Mar 22 Ene 2013, 1:38 pm

Holaaa,noooo por queee??? jajaj es broma no pasa nada,a cualquiera le puede ocurrir pero por favor hazlo por el ruloso cabello de Harry sube capitulo jajaja

Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por carlota malik Mar 22 Ene 2013, 1:39 pm

Ehhh pase pagina me merezco el capitulo jajaj
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 12:02 pm

Sii!! Te mereces capp!! PERO QUE MIERDA ME PASO QUE NO SUBI AYER?? Y LA MARATON??
Respondere sus preguntas civilizadamente:
ESTOY CON LA SHIT EN EL CUELLO YA QUE EN MI CASA CORTARON LA LUZ, Y TENIA EL CAP LISTO PARA SUBIRLO PERO (COMO DIJE ANTES) SIN LUZ NO PUEDO. DEBERIA APRENDER A GUARDAR LOS CAPS EN PENDRIVES ASI VOY AL CIBER Y LO SUBO ALLI PERO DE LO TAN CABEZO QUE SOY PUMM!! NO LO HAGO. AYER CAPAZ QUE LO SUBIA PERO MI AMADA MADRE ME LLEVO A COMPRAR EL VESTIDO PARA LA BODA DE MI PADRINO (YO LLEVO LOS ANILLOS :3) Y HOY... ME LEVANTE TARDE :3 ADEMAS MI PIEZA LA PINTARON EN ESTOS DIAS Y QUEDO DIVINA (luego subo la foto del color la pared, mi madre dice que quedo horrible pero para mi quedo lindo c:) ASI QUE HOY (si pudo ) MARATON laaaaaaaaaaargaa (C:) + LA FOTO DE MI CUARTO (que la verdad les interesara un dedo(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por nia8sweet Miér 23 Ene 2013, 12:19 pm

Key-Key escribió:Sii!! Te mereces capp!! PERO QUE MIERDA ME PASO QUE NO SUBI AYER?? Y LA MARATON??
Respondere sus preguntas civilizadamente:
ESTOY CON LA SHIT EN EL CUELLO YA QUE EN MI CASA CORTARON LA LUZ, Y TENIA EL CAP LISTO PARA SUBIRLO PERO (COMO DIJE ANTES) SIN LUZ NO PUEDO. DEBERIA APRENDER A GUARDAR LOS CAPS EN PENDRIVES ASI VOY AL CIBER Y LO SUBO ALLI PERO DE LO TAN CABEZO QUE SOY PUMM!! NO LO HAGO. AYER CAPAZ QUE LO SUBIA PERO MI AMADA MADRE ME LLEVO A COMPRAR EL VESTIDO PARA LA BODA DE MI PADRINO (YO LLEVO LOS ANILLOS :3) Y HOY... ME LEVANTE TARDE :3 ADEMAS MI PIEZA LA PINTARON EN ESTOS DIAS Y QUEDO DIVINA (luego subo la foto del color la pared, mi madre dice que quedo horrible pero para mi quedo lindo c:) ASI QUE HOY (si pudo ) MARATON laaaaaaaaaaargaa (C:) + LA FOTO DE MI CUARTO (que la verdad les interesara un dedo(?)

Pues si no subes voy y pinto tu cuarto de un colo feoooooo ¬¬
MUAJAJAJAJAJAJAJA[inserte risa malvada] okno.
Pero si todavia nos quieres.... :lloro: HAZLO!!! XDDD
Besos lindaaa :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:15 am

Capítulo 1
"New News"


Tara

—¡Adivinen qué!— Dijo emocionada Lottie
—¡Cher Lloyd te regaló un disco autografiado y un unicornio azul!— Dijo Elisa sarcástica, ganando risa de parte de nosotras y los chicos
—Ojalá— Dijo Lottie haciendo reír a los demás —No, Alex llamó— Y allí estaba la misteriosa Lottie
—Deja el misterio de lado y cuenta— Le ordené graciosa, ella bufó y volvió a emocionarse
—¡Bailaremos en la final en vivo de The X Factor!— Y empezó a saltar como una loca, parecía un conejo con cabello violeta
—¡Cálmate conejo de dos patas!— Le dije, no con mucho sentido; solo para que se calme un poco
—Chicos, ¿no les emociona eso? ¡Podría llegar a conocer a Demi Lovato!— Dijo Karlis a los chicos que se limitaban a reír por lo bajo y hacer muecas graciosas
—Demi Lovato parece tu gemela, Karlis. Son igualitas— Comentó Nia
—¡Lo sé, es lo que más me emociona!— Contestó esta antes de derrumbarse en el sofá, sobre las piernas de los chicos
—Woo-Woo, bájate pesada loca Karlis— Dijo divertido Flash mientras entre todos tiraban al piso a Karlis
—¡Oye! Eso me dolió— Dijo ésta haciendo puchero mientras se sobaba el trasero, todos reímos ante eso
—¿Cuándo es la final?— Pregunté
—En dos semanas; mejor empezamos a preparar la coreo que no tenemos mucho tiempo— Dijo Sparks, responsable como siempre
—Cálmate Parks, queda tiempo— Dijo Elisa sin preocuparse mucho
—Mueve ese trasero que nos pondremos a practicar— Dijo este haciendo que Elisa, riendo un poco, se pare de la silla en donde anteriormente estaba sentada
—Tú también Toro— Me dijo Lucas mientras me levantaba como bebé del sofá individual donde estaba bastante cómoda segundos atrás
—¡Lucas! Estaba cómoda allí— Y empecé una escena melodramática de una mala novela de televisión
—No te quejes y a practicar— Dijo Nia dándome una nalgada
—¡Oye!— Le dije riendo
—Ya, dejen a la pobre Tara— Dijo Lottie al rescate —Solo yo puedo darle nalgadas— Dijo graciosa, antes de darme una nalgada y correr, siendo perseguida por mí
—¡Charlotte Palvin, qué te dije acerca de darme nalgadas!— Le grité tratando de alcanzarla, en un intento en vano ya que ella corría mucho más rápido que yo
—¡A que no me alcanzas!— Gritó esta sacándome la lengua antes de ser atrapada entre los brazos de Flash, mientras a mí me pasaba lo mismo pero con Tony
—Ya basta ustedes dos o llamaremos a Jason— Dijo Tony con voz “atemorizante”
—¿Jason?— Preguntó tontamente Lottie; yo le hacía señas para que no lo dijera pero lo hiso… tarada
—¡El que te hace esto!— Gritaron ambos al mismo tiempo que nos hacían cosquillas a cada una
Sí, yo era muy cosquilluda, lo admito. Pero, todos aquí lo éramos y no sabía si eso era algo bueno o algo malo. Creo que las dos. Logré zafarme de Tony pero Lucas me atrapó y, junto a Tony, me hacían cosquillas. Lottie logró zafarse y correr. Flash, que digamos no es muy fanático de las corridas, se rindió y les ayudó a los chicos a hacerme cosquillas. Y pronto ya tenía a 8 personas haciéndome cosquillas. ¡No es justo! Aproveché un descuido de Tony y me subí a su espalda, escapando de las cosquillas
—¡Arre Tony! ¡Cabalguemos lejos de estos locos cosquilludos!— Le dije dándole una nalgada para que actuara como caballo
Él relinchó y salimos corriendo de la sala de ensayo. Los demás nos perseguían mientras todos reíamos. La casa, que es lo suficientemente espaciosa como para que 9 personas convivan sin (muchos) problemas, no era muy apta para las persecuciones a caballos imaginarios.
Le dije en el oído a Tony para que salgamos de la casa y nos encendiéramos y así lo hiso. A calle y media logramos perder a los chicos, pero paparazzies nos encontraron y empezaron a hacer preguntas respecto a la final de The X Factor. ¿Cómo se enteran tan rápido? Pero no solo hacían preguntas respecto al baile, sino también preguntas respecto a la vida amorosa de nosotros.


“Cupido: ¿Qué hiciste con mi media naranja? ¿Zumo?” Tara


______________________________

Lo sieeeeeentoo no haber subido cuando prometí, pero aquí está el inicio de la maratón. Esta será una amratón de 3 caps (:c) pero, si puedo, de 5. Aquí en santa fe hay tormenta y apenas puedo escribir esto. Están cayendo rayos a lo loco (y cerca de mi asa, para variar) y pronto me sacarán la computadora, nunca entendi o me intereso el por qué. Si peudo les termino de subir la maratón, o lo hago cuando pase la tormenta (creo que mañana)
No me culpen si nos les subi la maraton (ok, culpenme un poquito por eso c:), culpen a la pachamama (o como sea que le decia cuando era pequeñita c:)


Última edición por Key-Key el Jue 24 Ene 2013, 8:36 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:46 am

Capítulo 2
"And That Group?"


Louis

Ah… las peleas de comidas. En la escuelas épicas, en las casas desastre, aquí… ambas. ¿Pueden creer la rabieta que hiso Niall por no tener el último trozo de pizza? Toda la cocina y la sala fueron víctimas de la épica batalla, renombrada por mí como “La batalla no irlandesa del rubio por comida”. Buen nombre, ¿no? Da igual, volvamos a lo que pasó luego de la batalla.
Zayn se fue enojado a su cuarto porque le arruinamos el peinado. Yo me reí en su cara por su cabello caerle por el rostro. Épico.
Harry se fue a quién sabe dónde con Taylor. Espero que no hagan “eso”, no me gustaría ser tío antes de los 25.
Veamos… ¡ah sí! Niall se fue por más comida. Que interesante y poco usual (obvio sarcasmo que uso seguido).
Liam se quedó limpiando todo. ¡Já! Como que nosotros lo íbamos a ayudar. Suerte Leeyum.
Por último, pero no menos importante, yo. Yo me quedé viendo la televisión en mi cuarto solamente para no ayudar a Liam en su tarea.

Nada interesante, basura, aburrido, más basura. ¿Es que no hay nada interesante para ver a la mañana? Apagué el televisor y prendí mi portátil. Si no hay nada interesante en la televisión, qué mejor que estar en Twitter y boludear un rato.

“D-nce ya tiene nuevo video oficial de la canción Kiss You, by One Direction”

Bueno, estoy bastante calmado por esto. Digo, mi grupo de danza favorito en la historia del mundo hiso un video de nuestra canción y yo estoy como “Wow, debo verlo”. Clickeé rápidamente y el video ya estaba cargando.

¿Es posible hacer una parodia de un video musical, pero con baile? Si no es posible, entonces explíquenme lo que ellos están haciendo. Era tan divertido como Karina me interpretaba, aunque la verdad me gusta mucho la “Zayn”; Elisa.
Los chicos hacían de los productores, asistentes y esas cosas que se colaban en el video y aparecían. Divertido le quedaba corto a este video.
Al parecer mis risas (que eran demasiadas) eran demasiado fuertes, ya que Niall y Liam entraron curiosos a mi cuarto.
—¿Qué tanto te ríes Boo Bear?— Me dijo Niall comiendo de sus papas fritas “sagradas”
—Vengan a ver esto— Les llamé —¡Somos nosotros!— Les señalé a las chicas
—Pero Louis, esas son chicas— Dijo Liam confundido
—Duh, lo son— Le dije obvio —Esta es una parodia de baile de Kiss You
—¿Y esos chicos que también bailan y aparecen?— Preguntó Niall
—¿Nunca oyeron hablar de “D-nce”?— Les pregunté sorprendido
No “sorprendido, sorprendido”, sino que me sorprende ya que yo siempre estoy hablando de ellos. Y lo admito, hablo más de Elisa que de todos. Pero, cómo no. ¡Mira a esa mujer!
—Ellos son un grupo famoso de baile que hace parodias de videos musicales, además de que aparecen en millones de videos con famosos— Les informé
—¡Sí, tienes razón! Esa chica apareció en un video de mi amado Justin Bieber— Dijo Niall señalando a Nia
—“Esa chica” se llama Estefania Fornet; Nia— Le dije
—¿Y esa?— Me preguntó Liam, señalando a la chica que me representaba
—Ella es Karina Lissette McCarthey Swag— Ellos me miraron alzando una ceja; al parecer no se creían el nombre o no se lo acordarían. Seguramente ambas— Karlis— Agregué
—¿Quién me interpreta?— Me preguntó Niall, señalando al Toro Salvaje
—Tara Slow, mi Toro Salvaje— Le contesté orgulloso
Tara es mi integrante favorita del grupo. Le digo “Toro Salvaje” ya que como todos le dicen Toro, no sé, se me ocurrió. Obviamente, tengo un crush con Elisa; pero Tara siempre será mi integrante favorita. Además de que ella baila hip-hop y siempre hace esas partes junto a Flash.
Envidio a Flash, Tony, Sparks y Lucas. Si bailara bien, seguro yo ya estaría en el grupo.
—No preguntaré, obviamente es alguna locura tuya por ser fan del grupo— Dijo Liam, a lo que Niall le dio la razón asintiendo
Ahora entiendo a las Directioners. Las entiendo muy bien.


“Amo a las Directioners, pero hay veces en que no las entiendo.” Louis


Última edición por Key-Key el Jue 24 Ene 2013, 8:36 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por carlota malik Jue 24 Ene 2013, 7:03 am

Me encanto jaja a por tara!!! A darle nalgadas jaja la ame sube pronto
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:37 am

Ahhhhhhhhhhh kjsdxhcfdkjsahfjsfc Subiste los capítulos te amo, te amo estoy feliz, puedo morir en paz síguela pronto por favor. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por nia8sweet Jue 24 Ene 2013, 7:47 am

Me encantó ^^
Siguela prontooo :D
Besos!! :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:47 am

Capítulo 3
“Puppy! Part One"


Charlotte

¿Pueden creer todo el escándalo que se formó porque le di una nalgada a Tara? Ahora estábamos viendo la tele tranquilos cuando vimos a Tara y Tony entrar mojados a la casa. Reprimí una risa y me acerqué a mi rubia amiga.
—Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí?— Dije soltando pequeñas risitas, pronto se vendría una carcajada
—No molestes Charlie, no sabes lo que tuvimos que hacer para escapar de los paparazzies— Dijo Tara, obviamente actuando seria
Esto sería gracioso. Definitivamente, esto sería muy gracioso.
—Cuéntanos Blue, ¿qué pasó exactamente?— Le dijo Elisa a Tony repentinamente interesada en la conversación
Todos sabíamos bien que Tara exageraba las situaciones. Es por eso mismo que tratamos de que nunca dé declaraciones en público, o por lo menos no sola.
—Si se ríen busco a Bowser para que les muerda el pié— Amenazó Tara —Empieza Tony
—Bueno, todo empezó cuando nos encontramos unos paparazzies a unas calles de aquí…

Flashback

—¿Pueden decirnos algo acerca de su nuevo video, la parodia de “Kiss You”?— Nos preguntó uno de los paparazzies
—Nos divertimos mucho en el video. Le agradecemos a Alex, que además de ser nuestra agente, dirigió el video. Te amamos— Le respondí amablemente
—¿Están en una relación?— Nos preguntó uno de ellos
Fruncí ligueramente el ceño, y luego caí en la cuenta de que aún seguía tomado de la mano de Tara. A diferencia de lo que muchos podrían haber hecho en esta situación; sonreí a abracé por los hombros a Tara.
—Yo amo a Tara como una hermana menor, y tú no sales con tu hermana, ¿o sí?— Le dije, causando algunas risas de los demás paparazzies
Tara rió un poco y seguimos caminando; aún tomados de las manos. Boludeábamos y hacíamos pequeñas bromas a la gente que pasaba; esta “salida” fue bastante divertida.

¿Pueden creer lo adorables que son los cachorritos? Vimos un Golden Retriever que miraba a Tara con ojos de perrito. Aunque bueno, los perros siempre te miran con ojos de perrito. Pero este estaba usando “la mirada” de perrito.
A Tara le brillaron los ojos con solo verlo, y sonrió encantada. Oh no, me imaginaba lo que vendría.
—¡Tony! ¡Quiero a esa cachorrita!— Me dijo como niña pequeña señalando al can tierno que le miraba hace unos segundos
—No podemos Tara. Alex no nos dejará llevar a un perro a Londres— Le dije como padre negándole un juguete a su hija
—¡Pero papá!— Me dijo ella siguiéndome el juego—¡Enserio Tony, mira cómo me ve el pobre!
—Tara… no empieces— Eso es lo que odio de Tara; sus berrinches
Pero esto ya no era un juego, ella quería a ese perrito. Me dolía tener que negarle algo a Tara, algo que ella de verdad quería; y ver como sus ojos se aguan. Eso siempre me parte el corazón, pero peor si Alex te regaña. Alex culparía a Tara y eso es lo menos que pase ahora.
—¡Tony Blue! ¡Adoptaremos a esa perra aunque no me lo permitas!— Nota mental: Nunca le niegues algo a Tara en medio de la calle; o por lo menos no sin taparle la boca
Una multitud de fanáticas nuestras (¿Pueden creer a cuanta gente les gusta vernos bailar?) empezó a perseguirnos. Tomé a Tara de la mano y la arrastré para que no fuera atacada por las fans. Vi como ella miraba con tristeza a la cachorra antes de salir corriendo junto a mí.

FinFlashback

Pobre cachorrito. Caminé hasta Tony y le di un zape. Enserio me molestó que no le dejara a Tara llevase a ese Golden, son tan tiernos.
—¡Ouch! ¿Y eso por qué?— Me dijo este
—Por no dejarle a Tara llevar a esa perrita— Le dije y me senté junto a Tara en el sofá
La abracé por los hombros y ella sonrió triste. Ella se había encariñado con la perra en menos tiempo de lo que come un muffin. Y eso que ella ama los muffins.
—Esperen, eso no explica el por qué están mojados— Dijo de repente Elisa, llamando la atención de todos
Tara rió un poco mientras Tony la fulminaba con la mirada. Sí, este es el tan normal grupo en el que estamos (aquí casi todos usan el sarcasmo, curioso, eh?).
—Esa parte déjenme contarla a mí— Dijo entre risas Tara

Flashback

—¡Corre Tara, nos alcanzan!— Me gritó divertido Tony al verme metros atrás
—¡Cállate caballo de cuarta!— Le grité exhausta
Vi a un chico que tenía un skate; de aproximadamente unos 10 años. Corrí hacia él y le entregué 100 dólares. Tampoco que tengo mucho dinero, pero ahora tengo un nuevo skateboard. Le señalé el skate y me fijé atrás para ver si seguían las fans allí. Efectivamente, y se acercaban rápido. El niño, gustoso de ganar 100 dólares, me entregó el skateboard.
Lo tomé, lo puse rápido en el suelo y me impulsé. Tony, quien siquiera se había dado cuenta de que desaparecí de atrás suyo, me vio sobrepasarlo con el skate. Giré mi cuerpo en 180° grados y le saqué la lengua. Él reía por quién sabe qué cosa y yo me fijé de nuevo adelante. Oh oh.

“Eh tenido más accidentes de los que puedas imaginar; casi todos culpa de Tara” Charlotte


_________________

Fin de l amaraton chicas. Al rato les subo la parte 2 de "Puppy!" Me diverti mucho escribiendo este capítulo, y espero que sea de su agrado:
Les explicare los capitulos "Puppy!" Este capítulo esta dividido en 3 partes. La primera: narrada por Charlotte. La segunda: Narrada por Niall. Y la tercera: Narrada por Tara (nuevamente).
Espero lo disfruten y prointo subo las demas partes;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por carlota malik Jue 24 Ene 2013, 9:19 am

me encantooo jajaja soy tu fan 1 uno jajajaj en serio lo amo jajaj

siguela ahora ajajaja ok no
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Sherlocked Jue 24 Ene 2013, 2:20 pm

Sigela me encanto de verdad espero el proximo capitulo solo no entendi esto:

Obviamente, tengo un crush con Elisa

No entendi como que un crush?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por nia8sweet Vie 25 Ene 2013, 7:25 am

^^ Me encantó!!
Siguela prontooo :D
Besos! :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:53 pm

Nutellaluka escribió:Sigela me encanto de verdad espero el proximo capitulo solo no entendi esto:

Obviamente, tengo un crush con Elisa

No entendi como que un crush?

Un "crush" es como que te gusta algun famoso. ¿Jamas oiste decir a alguien decir por ejemplo... "Tengo un crush con Justin Bieber"? Yo tengo un crush con Harry ñ.ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:55 pm

carlota malik escribió:me encantooo jajaja soy tu fan 1 uno jajajaj en serio lo amo jajaj

siguela ahora ajajaja ok no

Jeje gracias Mrs. Malik coma Carlota(?) La seguire mañana ya que le estan poniendo piso a mi habitacion ahorita (piso flotante.. booooooo xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.