O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:19 pm

Nombre:
>Dance Dance Boyz
Autor:
>Key-Key (yo)
Adaptación:
>No, historia original
Género:
>Baile >Comedia >Romance
Advertencias:
>No subiré seguido >Ya tengo a las chicas, ya que hice audiciones antes
Otras páginas:
>No


>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Tumblr_lx76ckhZmq1qlx8qko1_500
Prefacio

Un famoso grupo de baile, reconocido mundialmente, se presentará en la final de The X Factor USA Season 2.

"D-nce" se convertirá en un completo problema para los chicos de la famosa banda británica-irlandesa, One Direction.

Nadie de estos dos grupos nunca se imaginó que por culpa de una simpática rubia su vida cambiaría para bien o para mal.


Última edición por Key-Key el Vie 12 Abr 2013, 12:59 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:24 pm

Ya quiero que subas el primer capítulo besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:26 pm

Holas!!! No quede pero como dijiste que talves podrias con otros chicos, podria con Justin Bieber, como lo dije en el otro foro
SIGUELAAAAAAAAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 3:32 pm

Sigela ya quiero leer el primer capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:31 pm

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Tumblr_mg5x2rBQsD1s2zslqo1_500
Tara Slow
17 | Los Angeles | Toro | La Aventurera
Tara es una chica alegre, la mayoría del tiempo. Nada la para y, hasta ahora, nadie ha logrado sacarla de los momentos de depresión que sufre cada tanto, por distintas razones. Ella es "La Aventurera" del grupo, ya que le gustan los deportes extremos y hacer locuras. Tiene los planes más locos que se le puedan ocurrir y siempre, por más que le insistan, los lleba a cabo.
Su cabello es rubio, casi blanco; pasándole los hombros. Su tez es blanca y sus ojos varian de la luz. Al sol se ven dorados, bajo el agua celestes, en la oscuridad marrones y normalmente verdes. Es algo petiza, por lo que también la apodaron Enana, o Duende, ya que ella cree en esas cosas.


>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Peinado+emo+mujeres+1
Elisa Duran
16 | Monterrey | Come Galletas | La Sorprendente
Elisa es una chica cerrada al principio. Le cuesta abrirse a las personas, sobre todo a los hombres. Ella es a su manera, no le importa lo que las personas piensen de ella. Defiende a todas las personas, sin exepciones. Es bastante risueña, tímida, misteriosa y bastante sabia. Ella es inocente en todo aspecto, cosa que le causa mucha ternura a las personas. Es "La Sorprendente" del grupo ya que siempre está sorprendiendo a todos a su alrededor. Hasta ella lo asegura: "Nunca me conocerás lo suficiente para que no te sorprenda".
Es alta, aunque no mucho según ella. Tiene su cuerpo. Sus labios son carnosos y sus piernas largas. Sus manos, al igual que su nariz, son pequeñas. Es bastante delgada, aunque lo más irónico de eso es que una cosa favorita de ella es comer. Pestañas largas y su cabello es color negro, con luces casi invisibles de color violeta. Lo lleba generalmente lacio, con flequillo de costado y hasta por los hombros en un corte carré. Sus ojos son cafés, claros al sol, generalmente oscuro.


>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Tumblr_mdg8n9gtzN1qdl7rfo1_500
Charlotte Palvin
18 | Miami | Lottie | La Roca
La apodaron "La Roca" ya que ella da una primera impresión de dura, aunque sea lo contrario. Siempre tiene los pies en la pista de baile o la cabeza en pasos nuevos. Es inteligente y divertida, y casi nunca se muestra cariñosa. Daria todo por sus amigos. Es luchadora, algo rebelde, le cuesta mostrar sus sentimientos por lo que nunca la veras llorar en publico. Es divertida, simpática y le cae bien a todo el mundo, bueno, casi.
Es delgada, con curvas. Su cabello castaño con las puntas violetas le cae por la espalda similar a una cascada. Sus ojos son azules agua, casi transparentes. Su piel es algo dorada aunque sin pasarse y tiene labios carnosos.


>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| 12996043091-tpfil02aw-31824
Karina Lissette McCarthey Swag
17 | Ecuador | Karlis | La Bipolar
Ella es muy resentida, no olvida con facilidad. A veces tiende a ser caprichosa y demasiado orgullosa. Aparte de eso es muy celosa pero a veces es algo sentimental. La conclusión de todo esto es que es bastante bipolar. Su ánimo cambia con facilidad, pero se le pasa al toque. Muchas veces dice comentarios idiotas, haciendo reir a sus amigos. Se lleva bien con todos aunque en especial con Tara, ya que se conocieron antes de formar parte del grupo.
Cabello negro largo muy liso. Tiene la contextura de Demi Lovato. Su tez es blanca. Tiene un lunar en la nariz, bastante gracioso para sus compañeras, que parece un piercing. No le molesta ya que le parece muy gracioso. Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca al cual hasta ahora nadie le ah prestado atención.


>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| RAAAAL6N_EG4TSviVRH2jlCw82vMt_Yx1NEZ5abWfrW5FYdx_-iVi5g3eInmE9LUQXFAD3y-vhKjIE4YHjsS32d8UOIRwynvjcLRR5yaQxY2MMttAJtU9VA4VLudCHFBRJ3TtFHGQMwFYOvYrw
Estefania Fornet
18 | Sevilla | Nia | El Pack Completo
"El Pack Completo" viene a que ella tiene una gran personalidad, la cual muchos envidian de ella. Es una persona a la que puedes llamar alocada, es madura pero puede comportarse como una niña si la situación lo requiere. Es una persona confiable, sabe mantener guardados los secretos. Siempre que alguien tiene un problema esta para ayudarle y apoyarle. Siempre tiene una sonrisa aunque esté muy mal. No es para nada tímida y es bastante extrovertida, algo orgullosa pero lo justo. Es una persona que cuando la situación está tensa transmite tranquilidad. Siempre se puede contar con ella; es optimista, esa palabra la define perfectamente. Vive el momento y ve siempre lo bueno. Se muerde el labio cuando esta nerviosa. Si pasa algún chico lindo se le pone la piel de gallina, lo cual es bastante gracioso para sus amigas y siempre la delata; después se le pasa.
Es de una altura normal, apróx 1’68, con ojos grandes marrones claros. Es delgada pero no muy flaca con curvas. Cuerpo bien desarrollado y sexy. Nariz fina y labios normales, no finos pero no demasiado gruesos. Su cabello es castaño con leves ondas que le cae hasta por debajo del busto. Tiene dos tatuajes. El primero en la muñeca que pone “courage” que se lo hizo al enfrentar a su padre, para verlo y darse cuenta de que no le temía. El segundo en la nuca que pone “music saves me”.


>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Boy-charlie-mcdonnell-cute-hair-headphones-love-Favim.com-107844_thumb
Flash Blod
18 | Chile | Flashes | El Bromista
"El Bromista" Flash es un chico divertido, fantástico con todos. Como dice su "lugar" en el grupo, es el más gracioso con todos, además de que hace las mejores bromas. Es el más alocado de todos. El es un gamer, al igual que Lucas. Es el más buscado entre las chicas, junto con Tony. Él hace skate y no sabe nadar.
Su cabello es anaranjado y sus ojos son marrones. Generalmente usa una gorra blanca al revés.


>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Derek
Sparks Jones
19 | New York | Parks | Crazy Daddy
Sparks es el más maduro de todos, aunque igual de alocado; ganándoce el título de "Crazy Daddy". Es el más responsable, en ocasiones. Es algo extraño respecto a las chicas, pero igualmente deseado entre algunas. Le tiene una gran fobia a las arañas.
Su cabello es marrón y le gusta usar un sombrero de gala verde. Sus ojos son de un color avellana.


>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Jeremy-sumpter-2
Tony Blue
18 | Argentina | Drawing Boy | El Dibujante
Tony es "El Dibujante" del grupo. Él hace todo los logos y es un gran retratista. Él dice que si esto no funciona se convertirá en un pintor o algo así. Es simpático y siempre logra sacarte una sonrisa cuando más la necesitas.
Sus ojos son verdes y su cabello es castaño y rizado. Aunque suene extraño, siempre lleva un lápiz oculto.


>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Tumblr_m7l2aqh2R51qc1sgdo1_500
Lucas Luke McClayn
19 | Uruguay | Mario | El Gamer
Lucas es algo así como un gamer bros. Le gusta demasiado Mario Bros. Es "El Gamer". Anda por la vida, desbordando inmadures, convirtiendo a todo a su paso en el inmaduro niño que lleva adentro. Tiene una tortuga de mascota a la cuál llamó "Bowser".
Él tiene el cabello azul el cual llama mucho la atención, pero no le importa. Sus ojos son azules y usa lentes falsos. Dice que son "parte de su look".


Última edición por Key-Key el Sáb 19 Ene 2013, 6:19 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 4:34 pm

Jajajajaja ame la introduccion sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:36 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh me encantaron los personajes me gustan kjsdhfcakjsdchfakjsd Tara amiga dsfaswdefcads :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:57 pm

Chicas, publicaré el capítulo 1 mañana. ¿Ok? Ahora mi hermano usará la PC y lo tengo en esta, pero no alcanzo a publicarlo. Mañana apenas pueda lo hago, ¿ok? Besotes y felices vacaciones (WTF? SI AUN NO TERMINARON!! WII!!) Jodanse Españolas .l. Okno, love you spain (a veces xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por carlota malik Sáb 19 Ene 2013, 7:13 pm

Uhhhh sube ya por fis me enamore de todos los personajes
Sube yaaa
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por carlota malik Dom 20 Ene 2013, 2:31 pm

Y el capitulo?
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por nia8sweet Dom 20 Ene 2013, 3:29 pm

*-* Me encantó !!!!
Espero el primer capitulo prontooo :3

Besos! ^^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:14 pm

Perdon chicas por no subir, pero es que yo tengo el capitulo (lo reescribi en la portatil) en la notbook y recien ahora en la noche (preferiblemente madrugada, como siempre :3) estoy usando la portatil. Ya lo estoy terminando por lo que lo subire en aprox 45 minutos. No desespereis, se que me aman pero tengais paciencia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por nia8sweet Lun 21 Ene 2013, 9:53 am

Te amamos pero sube ya si no quieres que muera yoooooooo! D':
okno. ._.
Nah, te mataré a abrazos si me subes el siguiente capitulo *-*
Besos bonita!!!! :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:04 pm

:wut: SORYY!! NO ME MATEN!! :lloro: :lloro: :lloro:

Yo estaba a punto de terminar el cap... cuando BOOM!! Se me sobrecalento la notbook (y como nadie la limpia, seguira pasando por los siglos de los siglos...) Intenté reescribirlo epro se me perdió y (gracias cabezita bonita y estupida que tengo pegada al cuello) me lo olvidé :3 Lo peor de todo, es que se fue la luz (de madrugada, hasta de madrugada) y como la notbook no tiene abteria (porque mi amada madre dice que la "daña") no podia usarla a menos que estuviera conectada. Hoy, cuando me desperte, habia luz, pero no sue la notbook en todo el dia. Lamentablemente, recien ahora pude comentar en el foro ya que tampoco (puff!! mal dia para mi) use la PC y Dios sabe quien utilizaba la notbook. Pero PROMETO, repito PROMETOYJUROPORMIAMADAVIDADEDIRECTIONERAMORIR que mañana subire el primer cap, mas maraton de 3 caps >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| 1606340316

Así que amenme :cherry: mañana tienen cap + maraton, y un entradas para la nueva pelicula de cines "Tesis sobre un homicidio" en favuloso 7D + que 1D los viole :twisted: okno ojalá
Abrazos psicológicos everywhere :hug:

Key-Key "Loves Unicorns♥️"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 7:01 am

Tranquila, no te preocupes a mi también me ha pasado pero espero mañana mi capítulo mas maratón. Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA|| Empty Re: >>Dance Dance Boyz <One Direction> ||CANCELADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.