O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 18 Mar 2013, 2:54 pm

omg siguelaaa !!!!!!!!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Lun 18 Mar 2013, 3:40 pm

No puede terminar :( Amo esta novela! La empece a leer desde el principio y ahora esta a punto de terminar.Jajajajaajajaaj me mori con lo de las vayas jajajaja Zayb y Louis hajaaaaA Louis esta vivo!.Me habian asustado! No quiero que Zayn se vaya :( Ultimo Capitulo!!!!!
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Dany 1D Mar 19 Mar 2013, 5:56 pm

O por dios morii esta hermosa jo la puedes dejar asi jo puedes dejar q zayn se valla siguela porfavor besos! Xoxo
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 22 Mar 2013, 11:07 pm

Milena escribió:Ya se termino?
Zayn se va a ir?
Siguela

HOLAAAA

NO NO HA TERMINADO, FALTA EL ÚLTIMO CAP!!!! PEROO BUENO AHORA VOY A PONER UNA PREGUNTITA TIPO ENCUESTA Y BUENO DEPENDE DE LAS RESPUESTAS PUES YA VEREMOS COMO SIGUE LA NOVE!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Mar 2013, 5:38 pm

Debby1D escribió:OMFG!
Dios, casi muero de un ataque cuando crei que Lou habia muerto.
Es lo mas tierno que se haya sacrificado asi por Harry ♥️
Zayn y Alfa por fin mataron al hijo de puta de Vallis, al fiiin!
Dios, toda la batalla me lleno de nervios xD
Harry se entero de lo del bebe *-*
Todo lo malo termino, pero..
No quiero que Zayn se valla :'(
Alfa no tiene que dejar que se valla :(
Dios, siganla pronto por favor, que no lo dejen ir :(
Un beso ♥️

HOLAAAA DEBBY!!!!!!

BUENO PUES SI, SABÍA QUE IBAN A MORIR CON ESO, CUANDO YO LEÍ ESA PARTE TAMBIÉN CASI MUERO!! LUEGO LARI ME ACLARÓ TODO Y ME SENTÍ MEJOR! OBVIO LOUIS IBA A DAR LA VIDA POR ÉL, PORQUE ES SU MEJOR AMIGO Y SOBRE TODO PORQUE ERA EL ÚNICO QUE SABÍA DEL EMBARAZO DE ANDY!

SIII FINALMENTE MATARON A ESE DESGRACIADO Y ME ENCANTÓ COMO SE DEFENDÍAN MUTUAMENTE!! ESO ERA GENIAL!!!!!!!!!!!!!11

LA VERDAD ES QUE DESCUBRI QUE LARI ES MEJOR QUE YO ESCRIBIENDO LAS ESCENAS DE ACCIÓN... POR ESO ME GUSTÓ QUE A ELLA LE TOCÓ MAYORMENTE LA BATALLA!!!! YO ME QUEDO CON LO ROMÁNTICO JAJAJAJA CREO QUE ME VA MEJOR QUE HACIENDO ESCENAS DE ACCIÓN...! JAJAJAJA

OHH NO SABES COMO DISFRUTÉ ESCRIBIENDO LA PARTE EN LA QUE ANDY LE CUENTA A HARRY LO DEL BEBÉ... PORQUE OBVIO EL POBRE CASI MUERE EN UN SHOCK, LA VERDAD SE ME VINO A LA CABEZA CUANDO EN FRIENDS RACHEL LE DICE A ROSS QUE ESTÁ EMBARAZADA Y ÉL REACCIONA IGUAL QUE HARRY, EN SHOCK! JAJAJAJAJA ADEMÁS CREO QUE ERA JUSTO QUE EL POBRE SE ENTERARA...

LA VERDAD ES QUE DEPENDE DE USTEDES SI TERMINA O NO LA NOVE, YA PUSIMOS UNA ENCUESTITA PARA VER SI QUIEREN UNA SEGUNDA TEMPORADA... ENTONCES REALMENTE LA CONTINUIDAD DE LA NOVELA DEPENDE DE USTEDES... ASÍ QUE ESPERAMOS QUE VOTEN PARA SUBIR EL FINAL!

OHHH YO TAMBIÉN ME MUEROOO POR SABER SI ZAYN SE VA O NO!!! ELLA YA DIJO QUE NO QUERÍA QUE SE FUERA, PERO ENTENDÍA QUE QUERÍA VER A SU FAMILIA.... ENTONCES CREO QUE EL FINAL SOLO LO SABE LARI JAJAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Mar 2013, 5:40 pm

silviavalentina1D escribió:síganla voy a morir esta muy buena zayn no se puede ir asi o si? NO que va a pasar :wut: :bye:

HOLAAA!!!!!

BUENOO LA VERDAD ES QUE SI SE VA O NO, SOLO LO SABE LARI!!! YO TAMBIÉN MUERO POR SABER!

AHORAAAA ES IMPORTANTE QUE MIRES LA PREGUNTITA QUE ESTÁ AL COMIENZO, ES SOBRE SI QUIEREN UNA SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVE!!!! TODO DEPENDE DE USTEDES, SI QUIEREN O NO UNA, SE ACABA O SIGUE LA NOVE!!!!!

ESPERAMOS QUE LA VEAS Y LA CONTESTES...

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Mar 2013, 5:42 pm

valeriekehrhahn03 escribió:omg siguelaaa !!!!!!!!!

HOLAAAAAAAAAA!!

BUENOOO YA VIENE EL FINAL! SOLO FALTA ESE CAP... AHORA SI ACABA DEFINITIVAMENTE LA NOVELA ES DECISIÓN DE USTEDES.... LA ENCUESTITA QUE PUSIMOS AL COMIENZO ES SOBRE SI QUIEREN OTRA TEMPORADA, SI ES ASÍ, PUES LA NOVE NO SE ACABA Y SOLO SE PONE MÁS BUENA... PERO SI NO, PUES ENTONCES EL CAP QUE QUEDA SERÁ EL FINAL.

ESPERAMOS QUE CONTESTES...

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Mar 2013, 5:47 pm

Fearless1D escribió:No puede terminar :( Amo esta novela! La empece a leer desde el principio y ahora esta a punto de terminar.Jajajajaajajaaj me mori con lo de las vayas jajajaja Zayb y Louis hajaaaaA Louis esta vivo!.Me habian asustado! No quiero que Zayn se vaya :( Ultimo Capitulo!!!!!

HOLAA!!!!!!!!!!!1

BUENO LA BUENA NOTICIA ES QUE TERMINA SOLO SI USTEDES QUIEREN, PUES SI RESPONDEN LA ESCUESTITA QUE PUSIMOS ARRIBA, QUE ES SOBRE SI QUIEREN OTRA TEMPORADA, ENTONCES ESTÉ SERÁ EL FINAL DE LA TEMPORADA PEROOO VIENE OTRA CON MÁS COSAS Y NUEVOS PERSONAJES... ENTONCES, ESPERAMOS QUE VOTES! Y PUES BASÁNDONOS EN ESAS RESPUESTAS, PUES HACEMOS UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

SI LA VERDAD ES QUE LOUIS SIEMPRE VA A SER ASÍ DE DIVERTIDO... Y BUENO NO IBAMOS A MATAR A LA DIVERSIÓN DE LA NOVELA Y DEJAR A HARRY SIN MEJOR AMIGO Y AL BEBÉ DE HARRY Y ANDY SIN PADRINO!!! JAJAJAJA PUES LA VERDAD ES QUE YO NO SÉ SI ZAYN SE VAYA A IR, PUES LA QUE LA SIGUE ES LARI! ENTONCES ESTOY IGUAL QUE TU! NERVIOSA POR SABER!

ESPERAMOS QUE VOTES!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Mar 2013, 5:49 pm

Dany 1D escribió:O por dios morii esta hermosa jo la puedes dejar asi jo puedes dejar q zayn se valla siguela porfavor besos! Xoxo

HOLAAAAAAAAAAA

PUES LA VERDAD ES QUE YO NO SÉ SI ZAYN SE VA O NO, ESO LO SABE LARI QUE QUIEN HACE EL SIGUIENTE CAP!!!

AHORA, BUENO PUSIMOS UNA ENCUESTITA ARRIBA, PARA QUE USTEDES VOTARAN SI QUIEREN UNA SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVE, ASÍ QUE ESPERAMOS QUE VOTES Y NOS DES TU OPINIÓN...

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por angiedeonedirection Dom 24 Mar 2013, 9:11 pm

Que se quede YA DIJE!
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por silviavalentina1D Dom 07 Abr 2013, 8:45 pm

tienes que seguirla y hacer segunda temporada por favor
silviavalentina1D
silviavalentina1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Vie 19 Abr 2013, 11:38 pm

FINAL

THIS WILL BE THE END?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mljgxvaHsq1s35534o1_500
Mientras iba caminando, miraba hacia el Suelo dejando caer un par de lágrimas al Saber que Podía ser que jamás Volvería a verla, pero no podía quedarme en ese lugar, Ya no me necesitaban y no me sentía Parte de sus futuros, ya que ese no era mi destino, si no hubiera sido por Vallis jamás habría Sabido de la existencia de Waylibush. Prometí en irme en cuanto derrotara a Vallis y controlara mis instintos. Se lo prometí a ella, a todos….a mí, me lo jure, jure que me iría.
Si tan solo hubiera podido dar la vuelta e ir a abrazarla y decir que me quedaría, que jamás la abandonaría… Pero no fue así.
Algo me dijo que lo que hacía estaba bien, Y no culpo a mis instintos por no hacerme volver Atrás, Solo quisiera que la cosa no hubieran Sido tan así. Tal vez esperaba cosas que nunca podrían llegar.
Necesitaba volver con mi familia, y a pesar de que jamás me sentía bien aceptado en Bradford, Me sentía cómodo, algo que no llegue a tener cerca de la manada.
Pero por otro lado tenía miedo de dejarlos. Si, tal vez, Vallis aún seguía Vivo? Oh ¿alguna otra amenaza ponía en peligro a mis amigos?
Era una decisión y difícil, pero decidí irme, ya que si lo hacía, Tal vez _____ Conseguiría alguien mejor para ella, tal vez como un verdadero hombre lobo, y no la victima de la ciudad mordida por Vallis. Aunque no quisiera que eso Pasara.
Luego de que todo lo dicho anteriormente Pasara Por mi cabeza, Llegue a mi cabaña. Entre, y siendo de noche estaba oscuro y solo se veía gracias a las luces de Afuera. Decidí no prender ningún Tipo de luz y Recostarme en la cama solo para poder reflexionar un poco, Pero el cansancio de la batalla y el dolor de las heridas no me dejaron pensar mucho tiempo. Me quede dormido sin haber empacado antes.
*
-¡ZAYN! ¡¿Eres Estúpido no?! ¡Tienes Que Irte! El tren…
- Oh Demonios el tren – Dije levantándome prácticamente dormido de la cama y cayendo al suelo.
- Típico de Ti, No has empacado nada-
- Liam, ¡Solo ayúdame a guardar todo rápidamente! No hay tiempo que perder…-
- Y… ¿piensas subirte a un tren? ¿Así? ¿En Serio? –
Me di la vuelta para verme en el espejo, Mi ropa estaba desgarrada como si hubiera luchado con esa misma ropa.
-Tú guarda Todo en las maletas, No tardo –
Entre al baño a Cambiarme. Me puse unos pantalones Azules abrigados, ya que por alguna razón Sentía la temperatura un poco más Baja, y una Camisa de mangas largar.
Salí del Baño y ya todo estaba Empacado. Mire a Liam, Serio.
- Recuerda, mis poderes- Dijo sonriendo.
Me coloque Un Buzo y abrí la puerta sosteniendo las maletas en mi mano, Pero Cuando lo hice La cerré de seguida.
-¿Dónde Guardaste Mi campera Liam?-
- La puse en la maleta Mas Grande –
La saque y me la coloque para Salir.
Parecía que el Clima Había Cambiado irregularmente, El Cielo Estaba Gris y la temperatura no pasaba Los 10°, Y la noche Anterior Hacia unos 24°.
Salí de la cabaña sin Decir Nada.
- Entonces ¿es Verdad? – Dijo una Vos detrás de nosotros- De que te vas.-
- Si, lo siento Louis. ¿Y tú porque llevas Maletas? -
- Volveré a mi Casa…… Te extrañare Hermano – Dijo Abrazándome. – Todos Lo haremos…-
- Yo también Los extrañare – dije respondiéndole el abrazo.
Al Separarnos me apunto con el Dedo y me dijo:- No te vayas a olvidar de mí –
- ¿Estas Bromeando? Jamás me olvidare Del Louis Sofisticado con sus tazas de Té – Dije Riendo.
- Adiós Zayn - Dijo yendo Hacia la montaña, donde estaba Su hogar.
- Adiós Louis – Dije siguiendo mi camino.
Fui mirando Al Suelo Hasta la entrada a La ciudad de Waylibush y le pedí a Liam que use sus polvos para atravesarla, ya que no quería Que nadie de ahí adentro viera la tristeza que llevaba en ese momento, así es, estaba muy triste en verdad. El Asintió y nos llevó hasta afuera de la casa de Lorence, que era el lugar más cerca de la ruta la cual pasaba por el frente, y el tren pasaba ah doscientos metros, los cual iba a pasar corriendo.
- ¿Estás Seguro? Zayn no me cuesta nada llevarte hasta Bradford –
- Si Liam, No te preocupes, en tren llegare más rápido-
Al rodear la casa de Lorence, nos encontramos con todos sentados, como si estuvieran esperándome, y eso estaban haciendo, ya que cuando me vieron directamente fueron a abrazarme.
- Están todos aquí- Dije a punto de llorar de felicidad.
- Siempre tarde Malik- Dijo una voz a Tres metros luego de que todos se separaron de mí. Al verla la abrace con fuerza, porque sabía que podía ser la última vez que lo hacía.
- Te extrañare _____-
- Yo igual - me respondió siendo esas las últimas palabras provenientes de ella que escuche, antes de que me diera vuelta y empezara a correr mirando atrás.
- Cuídate Zayn - me grito el rubio y sonreí, me hizo recordar a cuando llegue a ese lugar.
Corrí y mientras lo hacía miraba para atrás y veía a todos saludándome aun con sonrisas pero tristes, lo notaba, igual que yo, hasta que algunos árboles y la distancia dejo de permitírmelo.
Al llegar a las vías, el tren estaba por irse, no podía perdérmelo, ya que era el único que pasaba por esa zona y no muy a menudo paraba.
Por suerte logre alcanzarlo, aunque por poco casi lo perdía.
Al entrar el tren estaba vació. Ocupe un asiento y mirando por la ventanilla, me preguntaba si algún día tendría la oportunidad de volver a ese lugar, ese maravilloso lugar, que hizo de estos últimos dos meses, los mejor y más interesantes de toda mi vida entera. Tenía el presentimiento de que lo haría, pero ahora estaba en jugada del destino y aunque me dolía debía que volver a la vida triste de Bradford, Tenia que hacerlo, para que mi madre estara tranquila, ya que no sabía nada de mí en esos meses.
Espero algún día volver, y que me reciban sin resentimientos por mi partida.

Este es la Primera parte del Diario de un Hombre Lobo De ciudad, que no sabía lo que era hasta que su amigo mago lo llevo a un lugar mágico llamado Waylibush, y le mostró lo que es el amor y la verdadera amistad. Soy Zayn Malik, y aún sigo esperando volver a Waylibush -Abril Del 2010-



THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mljgxvaHsq1s35534o2_250


Última edición por larii el Sáb 20 Abr 2013, 10:20 am, editado 2 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Sáb 20 Abr 2013, 6:38 pm

ME ENCANTOOO, QUE HERMOSOO :'(
PERO NO TENIA QUE IRSEEE.
Ya, me calme, HERMOSA NOVELA CHICAS!
Habra segunda temporada, sierto? No puede no haber!
Aqui, su siempre fiel lectora(?
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Violet223 Sáb 20 Abr 2013, 9:04 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS Es hermosísima, lo juro. No lo puedo creer. Subiras la segunda temporada verdad? Porque muero si no lo haces. Me encantó y el final fue muy emotivo, me revolvió el estómago ajjaja En fin avisanos cuando subes la 2 temporada. Besos
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.