O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 11 Mar 2013, 5:41 pm

¿y tu joven- me dijo
-yo soy spectra strife principe del reino de la oscuridad- dije
-están lejos de casa ¿como llegaron aqui?-nos dijo espera entonces el sabe algo de los 5 reinos meyor le pregunto
-disculpe profesor dumbledore cierto no- dije
-si principe soy el profedor dumbledore soy el director del colegio- me dijo
-aaa ok disculpe profesor sabe usted algo de los 5 reinos- le pregunte y lia luciana y ____ se me quedaron viendo
-¿que? es curiosidad- dije
-es curioso que lo pregunte principe y si se algo- dijo el profesor dumbledore
-me preguntaba si podia decirnos lo que sabe profesor-dije
-claro principe cuando era joven en uno de mis viajes apareci en una montaña decidir ir a explorar nunca pense que mas haya de la montaña habia 5 reinos uno de agua otro de fuego otro de aire otro de tierra y de oscuridad no me acerque mucho porque temia que me vieran pero pude ver como el reino de agua, fuego, aire, tierra y oscuridad tenian sus hijos e hijas el reino del agua, fuego, aire y tierra tenían unas hijas y el reino de la oscuridad tenia 3 hijos trillisos- dijo el profesor dumbledore
-perdon que lo interrumpa profesor pero spectra ¿quienes son los trillisos?- me dijo ____
-somos kadaj marshall lee y yo- dije
-y ¿quien es el mayor?- dijo luciana
-kadaj por un minuto y 26 segundos-dije
-y ¿quien es el menor?- dijo lia
-mashall lee- dije
-porque no nos dijeron que eran trillisos- dijo lia
-porque no nos preguntaron- dije
-y ¿quien es el mayor de todos?- dijo ____
-anubias por un año- dje- y bakura es el menor- dije antes de que me preguntaran
-puede continuar profesor perdon por inteferir es que tenia curiosidad- dijo _____
-no se precupe princesa bueno despues de que vi como eran los hijos e hijas de los reinos decidi ir a ver cada reino pero me era imposible ya que en el reino de fuego me quemaria en el de agua me ahogaría y en el de aire saldría volando así que los vi de lejos expore lo que pude de cada reino decidir irme y luego volver pero cuando volvi a la montaña desaparecieron los reinos volvi cada dia del año pero ya no aparecieron y ya no supe nada de ellos hasta ahorita que los conoci a ustedes eso es lo que se sobre los reinos joven principe- dijo el profesor dumbledore
-wowww- dijimos todos
-profesor si spectra y yo estamos aqui es porque- dijo lia
-porque tanto tu como spectra son brujos igual que la princesa luciana y _____-dijo el profesor dumbledore
-aaaaaa ok- dijimos lia y yo
-bueno lo primero princesa lia necesito que tome esta pocion para que sea humana- dijo el profesor dumbledore
-ok y porque profesor- dijo lia en un tono de curisidad
-es porque nadie puede verte asi es peligroso tanto para ti como tu reino- dijo el profesor dumbledore
-profesor nadie mas sabe de los reinos- dijo _____ me gano la pregunta
-no princesa solo yo- dijo el profesor dumbledore
-aaa ok- dijo ____
-disculpe profesor yo me voy a quedar asi como estoy- dije es que uno no sabe
-si joven principe la pocion la tienen que tomar las pricesas porque ellas se ven diferente- dijo el profesor dumbledore
-aaa ok-dije
-princesa lia se me hace el favor de tomar la pocio- dijo el profesor dumbledore
-si- dijo lia
narra lia
el profesor dumbledore nos dijo lo que sabia sobre los reinos es increible yo me acuerdo que leí un mito en un libro de la bibloteca que los reino se aparecian un dia cada 10 siglos en un lugar diferente otro mundo pero solo era un mito pero tal parece que es cierto eso quiere decir que cuando nacimos nosotros se iban a cumplir 10 siglos por eso el profesor los vio.
luego el profesor dumbledore me dijo que tenia que tomarme una pocion para ser humana ya que podía ser peligroso para mi y para mi reino tome el frasco le tome y sabia delicioso de repente era asi:

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 2011080402032946

chicas despues le sigo bye
espero que les guste
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 11 Mar 2013, 5:43 pm

Lia Angel Paradise escribió:Hay pero q lindo mi apellido.... como el sensual y violable HarryXD.... Siguela me gusta mucho. Te habia dicho que queria estar con Fred, Plissss ponme con ese pelirrojo sexy.

que bueno que te gusto el apellido
no te preocupes si vas a estar con fred puse a spectra para los celos no te vas a quedar con el
vas a estar con fred no te preocupes
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Mar 12 Mar 2013, 8:04 pm

Oh pero ni se nota que eres Otaku.
NOTEN MI SARCASMO!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajaja...... síguela q me gusta mucho. Te gusta 1D o BTR o JB????
OH síguela me guta.... jejejejeje ahhhh soy bipolar :(:
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 12 Mar 2013, 10:16 pm

narra lia
despues de que tome la posion y me vi no lo podia creer era solida no podia ver a traves me
-siiiiii- dije feliz - o por dios tengo piess pedeo caminar y corre- dije feliz y me puse a dar saltitos
-lia no pudo ver a traves de ti- dijo ______
-lia eres solida- dijo luciana
-siiiiiii - dijimos las tres al mismo tiempo y nos agarramos las manos y nos pusimos a saltar en circulos
-chicas tanquilas pueden romper algo- dijo spectra
-mira spectra tengo pies- dije enseñandole los pies- puedo caminar- dije toda emocionada
-lo se lia y tienes el cabello blanco que por cierto se te ve muy bien-dijo sonrojado
-gracias- dije
-princesa lia esta posion se hace cada mes cuando se termine el efecto tiene que irse junto con la princesa luciana y ____ al bosque prohibido para que nadie la vea y tome su forma yo les llegare la pocion entendido princesa- dijo el profesor dumbledore
-si profesor- dije
-bien lo primero tenemos que ir por su varita y sus demas utiles princesa lia principe spectra si me hacen el favor de seguirme princesa luciana y ____ se pueden ir a desayunar y espero que les guste su estancia en hogwarts por cierto tienen prohibido usar su poderes todos ententido-dijo el profesor dumbledore
-siii profesor- dijimos todos
-bueno adios lia spectra- dijo ______
-nos vemos en el gran comedor haber en que casa quedan adios-dijo luciana
-adios- dijimos spectra y yo y se fueron
-siganme- dijo el profesor dumbledore yo sali corriendo y
-mira spectra puedo correr- dije emocionada
-lo se lia ten cuidado no te vayas a caer- dijo spectra

chicas despues le sigo espero que les guste
bye se cuidan
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Miér 13 Mar 2013, 6:53 pm

Sigo diciendo lo mismo Se nota que lo eres jajajaja ahhh siiiii siguela niña.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 15 Mar 2013, 4:53 pm

Holo!
me encantaron los capis perdon por no pasar ah comentar pero ya te dije el porque! a si es que plis siguela!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty g

Mensaje por lucy_malfoy Lun 18 Mar 2013, 10:50 pm

(vean el video es la cancion de la novela)

-mira spectra puedo correr- dije emocionada
-lo se lia ten cuidado no te vayas a caer- dijo spectra

En el reino de la tierra
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 El+bosque+interior_m%25C3%25A1gico_despertar
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpZ4NCSP0fovFmtnBNSzZAxRfiQoVY-MCBt9Z-Z8yzK6N9vwrR
http://www.hola.com/imagenes/viajes/2011102155116/espacios-naturales-bellos-europa/0-187-266/a_CROACIA-a.jpg

narra anubias
estaba llegando al reino de la tierra no queria atacar gaby solo ella pasaba por mi mente, pero si le digo a mi padre me mataria con eso de que soy el mas cercano a el, el hijo mayor, el consentido,el hijo prodigo su favorito. pues seria para el una desgracio si lo desovedesco. gaby espero que algun dia me perdones. ahi esta el reino de la tierra perdoname gaby.
-ATAQUEN- dije y el ejercito ataco

narra gaby
http://4.bp.blogspot.com/-UtQaXrrv2lk/T1rFuIV7xJI/AAAAAAAAD3Y/N6dUufVtMqU/s1600/tierra2.png ( asi eres por ahora)

estaba en mi castillo
http://www.thekingsoftheblog.com/wp-content/uploads/2012/05/sand-sculpture-003.jpg
dandole mas vida a las plantas porque estaban muy secas cuando volteo



chicas despues le sigo espero que les guste
byeeee
lia soy BTR
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 19 Mar 2013, 1:31 pm

I KILL YOU!!! :muere:
por que no la sigues!! sabes cuanto espero a que subieras!!!! y aparte estoy fastidiada por el mugroso del profe! pero bueno a si es la escuela, y en otro tema :) me encanto el capi (aunque fuera muy corto ¬¬) pero no importa lo bueno es que la seguiste! 🍌 ,ahora quisiera saber si nos vamos a juntar el viernes o que pedo, para avisarle a mi mama...me voy el miercoles!! de la otra semana! a si es que avisame si??? :omg:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Mar 19 Mar 2013, 7:40 pm

lucy_malfoy escribió: (vean el video es la cancion de la novela)

-mira spectra puedo correr- dije emocionada
-lo se lia ten cuidado no te vayas a caer- dijo spectra

En el reino de la tierra
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 El+bosque+interior_m%25C3%25A1gico_despertar
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpZ4NCSP0fovFmtnBNSzZAxRfiQoVY-MCBt9Z-Z8yzK6N9vwrR
http://www.hola.com/imagenes/viajes/2011102155116/espacios-naturales-bellos-europa/0-187-266/a_CROACIA-a.jpg

narra anubias
estaba llegando al reino de la tierra no queria atacar gaby solo ella pasaba por mi mente, pero si le digo a mi padre me mataria con eso de que soy el mas cercano a el, el hijo mayor, el consentido,el hijo prodigo su favorito. pues seria para el una desgracio si lo desovedesco. gaby espero que algun dia me perdones. ahi esta el reino de la tierra perdoname gaby.
-ATAQUEN- dije y el ejercito ataco

narra gaby
http://4.bp.blogspot.com/-UtQaXrrv2lk/T1rFuIV7xJI/AAAAAAAAD3Y/N6dUufVtMqU/s1600/tierra2.png ( asi eres por ahora)

estaba en mi castillo
http://www.thekingsoftheblog.com/wp-content/uploads/2012/05/sand-sculpture-003.jpg
dandole mas vida a las plantas porque estaban muy secas cuando volteo



chicas despues le sigo espero que les guste
byeeee
lia soy BTR
bye

Te gusta Big Time Rush???? Ohhh Eres Rusher????
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 19 Mar 2013, 8:21 pm

(la cancion de la novela

estaba en mi castillo dándole mas vida a las plantas porque estaban muy secas cuando volteo y veo como los arboles se empiezan a secar
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Arboles_secos_2-t2
-que pasa-dije cuando alguien abre la puerta de repente y era
-anubias- dije
-gaby- dijo anubias
http://images4.fanpop.com/image/photos/21600000/Anubias-bakugan-anubias-darkus-21618487-1048-1650.jpg
-anubias que pasa espera estas atacando a mi reino- dije desesperada
-si pero por favor escuchame-dijo triste
-porque que te hemos hecho para que ataces mi reino-dije desesperada
-gaby escúchame-dijo tomándome de los brazos
-te escucho-dije algo calmada
-mi padre ataco los reinos por poder y


chicas despues le sigo
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 20 Mar 2013, 3:18 pm

Te matare...tu decides, lenta o rapida :) escoje rapido :P
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 20 Mar 2013, 5:47 pm



-mi padre ataco los reinos por poder y yo no podia hacer pero estoy en contra de todo esto-dijo anubias triste
-anubias yo yo creo que te entiendo- dije
-gaby- dijo tocandome el rostro se me fue acercando lentamente hasta que
-GABYYY- grito mi padre entrando por la puerta (no encontré imagen lo siento)
-papa-dije pero anubias me paso su mano por mi cuello algo asi:
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 10992258-feliz-pareja-de-enamorados-jovenes-abrazados-el-fondo-blanco
-comfia en mi- me susurro al oido y solo asenti
narra anubias
cuando apunto de besar gaby su padre entro tome a gaby por el cuello algo asi:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/photomak/photomak1110/photomak111000073/10992258-feliz-pareja-de-enamorados-jovenes-abrazados-el-fondo-blanco.jpg
-comfia en mi- le susurre al oido y ella solo asintio
-atras rey clovis o tu hija lo pagara-dije en un tono amenazador
-no toques a mi hija- dijo el rey clovis con preocupacion
-si no quieres que le pase nada a gaby entrgate- dije
-me prometes que no la lastimaras- dijo
-QUEE NO PAPA NO LO HAGAS- dijo gaby desesperada triste y preocupada a la vez
-lo prometo-dije y cumplire mi parte no la lastimaria nunca la quiero
-GUARDIAS- dije y 2 soldados entraron- llevense al rey clovis al reino de la oscuridad llevenlo al calabozo pero no lo lastimen entendido-dije
-como ordene su majestad-dijeron y se lo llevaron
-PAPAAAA- gritaba gaby
-gaby tranquilízate porfavor- dije
-que me tranquilice como quieres que este tanquila si a mi papa se lo llevaron al calabozo por ordenes tuyas-dijo desesperada
-gaby te promedo que no le pasar nada a tus padres- le dije
-pero-dijo pero lo interrumpi
-gaby confia en tu misma viste di la orden de que no los lastimara-dije
-si tienes razon-dijo
-majestad-dijo un soladado entrando lo bueno es que todavia tenia a gaby por el cuello si no sospecharían
-si- dije
-tenemos a la reina-dijo
-nooo- dijo gaby
-ok llevensela al reino de la oscuridad y póngala con el rey y no la lastimen entendido-dije
-si majestad-dijo y se fue
-te prometo que no le pasara nada a tus padres- dije
-ok esta bien confiare en ti- dijo gaby
-gaby escuchame bien- dije serio
-si- dijo
-vete vete huye del reino no vayas a los demas reinos porque mi padre tambien los ataco-dije
-entonces a donde voy-dijo
-no se pero vete porque no quiero que te pase nada y si te ven te chevaran al reino de la oscuridad y no quiero que pase eso-dije
-ok pero prometeme que no van a lastimar a mi padre y a mi mama-dijo
-te lo prometo gaby vete-dije soltandola
-nos volveremos a ver-dijo
-a lo mejor bye cuidate por favor-dije
-si adios-dijo y se fue corriendo
sali de la habitacion y dije
-soldados retirense-dije
-si mejestad-dijeron
-majestad y la princesa-dijo el general
-se me escapo pero yo la buscare por eso me lledare aqui en reino y diganle a mi padre que atrapamos a los reyes y que estoy buscando a la princesa entendido-dije
-si majestad-dijeron y se fueron

narra gaby
estaba corriendo lo mas que puedo pero a donde voy a donde que es eso dije acercandome cuando lo toque derepente apareci en un bosque
-este no es mi reino donde estoy- dije

chicas despues le sigo si puedo mas al rato
espero que les guste bya

lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 21 Mar 2013, 12:08 pm

Holo!
que haces? yo nada esperando a que se agan las 2 para irme otra vez a la escuela :) ma;ana todavia tengo que ir a la ultima que tambien es la de las 2, pero nos vamos a juntar no? bueno como quiera te llamo mas al rato :P con lo del capi.... LO AME!! te juro que me encanto :) mas lo del video, la cancion de impossible esta hermosa!!!!! y sale la imagen que tienes de fondo :P si me di cuenta jajaja LOL! ok espero que la sigas pronto :) vere si subo en la de Niall
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 21 Mar 2013, 12:11 pm

Espera creo que te pasere de pagina LOL!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 21 Mar 2013, 12:12 pm

bien creo que no :( pero bueno ize el intento :)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 11 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.