O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 07 Feb 2013, 9:34 pm

-tengo solo 2 palabras que decirles-dijo su voz resono en el comedor -¡a comer!
-¡obedeceremos! - dijeron 2 chicos un pelirrojo y un azabeche, derepente lo comida aparecio
-wooww-dije
-hola soy hermione granger- dijo una castalla
-yo soy ronald weasley dime ron- dijo un pelirrojo
-soy harry potter-dijo un azabeche
-soy _________ riders-dije cominedo como loca donde estan mis modales, pero esto esta delicioso no es como la comida que comia en mi reino-que comida tan rica nunca habia comido comida asi- dije comiendo como loca, que diria mi pappa si me viera
-¡ah, esdo esda me'or- dijo ron con la boca llena de no se que-entonces que comias- me dijo con cara de espanto-
-si te digo no me crerias, pero tomaba puro te de fuego- dije
- tienen suerte de que haya banquete esta noche ¿saben?- dijo el fanstama
-harry ¿ quien es el fantasma?- le pregunte
-nick casi decapitado el fantasma de gryffindor, no preguntes porque es casi decapitado-dijo harry
-ok ¿?- dije
-¿po'gue? ¡guye ha sucedido? -dijo harry con la boca llena de no se que
-peeves, por supuesto, lo de siempre, ya saben, quería asistir al banquete. bueno, eso esta completamente fuera de discusion, porque ya lo conocen; no puede ver un plato de comida y resistir el impulso de tirárselo a alguien. celebramos una reunión de fantasmas al respeto. el fraile gordo estaba a favor de darle una oportunidad, pero el barón sanguinario... mas prudente , a mi parecer... se mantuvo e sus trece
-¿quien es el baron sanguinario? - pregunte
-es el fantasma de slytherin- dijo hermione
-aaa ok- dije
-si, ya nos parecio que peeves estaba enfadado por algo- dijo ron con tono enigmatico-¿que hizo en las cocinas?-
-¿quien es peeves?-pregunte de nuevo
-ya lo conoceras _______-dijo harry
-aaaa ok-dije
-!oh lo normal- respondio nick casi decapitado encogiendose de hombres-.alboroto y rompio cosas. tiro cazuelas y sartenes. lo encontraron nadando en la sopa. a los elfos domesticos los saco de sus casillas...
¡paf!
hermione acababa de golpear su copa de oro. no manches las copas y lps platon son de oro yo ni encuenta hasta ahorita genial.el jugo de calabaza se extendio rapidamente por el mantel, manchando de jugo una amplia superficie de la tela blanca. pero hermione ni en cuenta.
-¿aqui hay elfos domesticos?-pregunto horrorizada -¿aqui en hogmawarts?- que es un elfo domestico- pense
-claron que si-respondio nick casi decapitado, sorprendido por la reaccion de hermione-mas que en ninguna otra morada de gran bretaña,segun creo.mas de un centenar- sigo pensando que es un elfo domestico
-¡si nunca he visto a ninguno!-dijo hermione
-bueno, apenas abandonan las cocinas durante el dia-explico nick casa decapitado- salen de noche para hacer un poco limpieza.... atender los fuegos y esas cosas... se supone que no hay que verlos. eso es lo que distingue a un buen elfo domestico, que nadie sabe que están ahi.
-pero ¿les pagan? tendrán vacaciones. ¿no? y... y permisos por enfermedad,pensiones y todo eso...
nick casi decapitado se rio con ganas que la gorguera se le bajo y la cabeza se le cayo y quedo colgando del fantasmal trocito de piel y musculo que todavía la mantenía unida al cuello, así que por eso es casi decapitado que loco.



chicas despues le sigo espero que les guste
tienen que ver un video en youtube es este aqui esta el link
https://www.youtube.com/watch?v=LdB_D7XbuYY&list=LLZCWdAY-VGDOTEvg9wAUquA
de ahi vino mi idea mientras venia hora de aventura tienen que verlo esta hermoso

t


Última edición por lucy_malfoy el Sáb 16 Feb 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 07 Feb 2013, 9:36 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Ahhh!!! Siguela!! Me encanto!! :D Espero que la sigas pronto... ¿Que tendra que decir Dumbledore? La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 167695056

que bueno te gusto
pronto sabras de echo ya lo sabes
jijijijiji
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 07 Feb 2013, 9:38 pm

betzii escribió:siguela *-* kjasosajkjasjaosasjk


ya la segui. pero despues la sigo mas es que tengo sueño
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 07 Feb 2013, 9:40 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:por que no la sigues?? vamos tu quieres seguirla solo lo haces por que tu mama es un troll :) siguela :( plis


eee no le digas asi mi mama ya se que es regaña
jijijiji me dio risaaaa
ya la segui despues le sigo mas
bye
me dio un atraque de risaaa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 07 Feb 2013, 9:42 pm

Bella escribió:New Reader!!
Como has estado? Aww me encanta, sube mas capitulos plesae #MuchLove

bienvenidaaaa
he estado genialll
que bueno que te encante
despues la sigoo
bye cuidate
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 07 Feb 2013, 9:46 pm

Lia Angel Paradise escribió:Siguela. Cuando salgo???


ya la sigue jijij
ya mero yo ye avisoo
bye

lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Vie 08 Feb 2013, 6:05 am

Estuvo genial el cap!!! jejeje Siguelaaaaaaaaa!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 08 Feb 2013, 8:03 am

Tenias que sacar tu idea de hora de aventura, enserio! pero me gusto mucho el capitulo, pero enserio! pobres elfos, ojala no se le ocurra alguna estupides a hermione.
Siguela!!!!!!!!!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 09 Feb 2013, 10:43 am

La amo síguela porfavor!!!!
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 12 Feb 2013, 8:00 pm

-¿permisos por enfermedad y pensiones?- repitió volviendo a colocarse la cabeza sobre los hombros y asegurándola con la gorguera- ¡los elfos elfos domésticos no quieren permisos por enfermedad ni pensiones¡- dijo nick casi decapitado
hermione miro su plato, que estaba casi intacto, puso encima el tenedor y el cuchillo y lo aparto de ella
-vabos, he´mione- dijo ron, rociando sin querer a harry con comida-va'a lo siento , adry.-y trago-. ¡porque te mueras de hambre no vas a conseguir que tengan permisos por enfermedad¡- dijo ron
-esclavitud-dijo hermione respirando con dificultad- asi es como se hizo esta cena:mediante esclavitud.
y se negó a probar un bocado
-pero no es esclavitud si ellos les gusta su trabajo-dije
-________ tiene razón hermione y a los elfos le gusta su trabajo- dijo nick casi decapitado
-es esclavitud y me niego a probar un boca- dijo hermione
la lluvia estaba horrible que bueno que estoy adentro si yo ya estaría muerta. sono un truno y en ese momento en que los restos del plato principal se desvanecieron y fueron reemplazados, en un abrir y cerrar de ojos , por los postres.
-que rico estan los postres- dije -esto ¿que es?- pregunte señalando un postre
-es pay de queso _______- dijo harry
-aaaa esta delicioso- dije
-¡pastel de miel, hermione!- dijo ron, dandosela a oler-¡bollo de pasas,mira! ¡y pastel de chocolate!-dijo ron
pero la mirada de hermione esta tan severa y se resistio.
-oye _______ porque tienes tu cabello color verde- me pregunto ron que hago que le digo no puedo decirle que es por el elemento fuego ya se-
- es natural mi mama y mi abuela lo tenían verde ¿porque? ron- dije
-es que eres la primera que veo con el cabello de ese color, entonces todas la mujeres de tu familia tienen el cabello verde- dijo ron
-si- dije
una vez que ron ya no pregunto nada y los postres y cuando los últimos restos desaparecieron de los platos, dejándolos completamente limpios, albus dumbledore volvió a levantarse.
-¡bien!-dijo dumbledore, sonriendo a todos -ahora que todos estamos bien comidos, debo una vez mas pedir su atención mientras le comunico algunas noticias:
el señor filch, el conserje, me ha pedido que les comunique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha visto incrementada este año con la inclusion de los yoyos gritadores, los discos voladores con colmillos y los bumeranes-porrazo. la lista completa comprende ya 437 artículos, según creo,y puede consultarse en la conserjería del señor flich. como cada año, quiero recordarles que el bosque que esta dentro de los terrenos del castillo es una zona prohibida para a los estudiantes. otro tanto ocurre con el pueblo de hogsmeade para todos los alumnos de primero y de segundo. es tambien mi doloroso deber informales que la copa de quidditch no se celebrara este curso-
-¿que?-dijo harry sin aliento ¿que es quidditch?- pensé
-esto se debe a un evento que dará comienzo en octubre y continuara a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energia de los profesores... pero estoy seguro de que lo disfrutaran enormemente. tengo el gran placer de anunciar que este año en hogwarts...-
pero en aquel momento se escucho un trueno ensordecedor, y las puertas del gran comedor se abrieron de golpe.
en la puerta aparecio un hombre que se apoyaba en un largo baston y se cubria con una capa negra de viaje. todos voltiaron a ver al extraño, repentinamente ilumino por el resplendor un rayo que aparecio en el techo. se bajo la capucha, sacudio una larga melena en parte cana y en parte negra, y camino hacia la mesa de los profesores.
un sordo golpe se repetía cada uno de sus pasos por el gran comedor.llego a un extremo de la mesa de los profesores, se volvio a la derecha y fue cojeando pesadamente hacia dumbledore. el resplandor de otro rayo cruzo el techo. hermione ahogo un grito.
aquella luz habia destacado el rostro del hombre, y era un rostro muy diferente en todos los que he visto hasta orita no se mucho de los humanos pero estoy segura que usualmente no son asi. parecia como labrado en un trozo de madera desgastado por el tiempo y la lluvia, por alguien que no tenis la mas leve idea de como eran los rostros humanos, pues ni yo tengo idea de como son pero se que no son así,cada centímetro de la piel parecía una cicatriz.la boca era como un tajo en diagonal, y le faltaba un buen trozo de la nariz. pero lo que hacia verdaderamente terrorífico eran los ojos.
uno de ellos era pequeño, oscuro y brillante. el otro era grande, redondo como una moneda y de un azul vivido, eléctrico. el ojo azul se movia sin cesar, sin parpadear, girando para arriba y para abajo, a un lado y otro, completamente independiente del ojo normal... y luego se quedaba en blanco, como si mirara al interior de la cabeza.
el extraño llego hasta dumbledore. le tendio la mano tan toscamente formada como su cara, y dumbledore la estrecho, murmurando palabras que no logre oir. perecia estar haciendo preguntas al extraño, que negaba con la cabeza, sin sonreir, y contestaba en voz muy baja. dumbledore asintio tambien con la cabeza, y le mostro al hombre el asiento vacio que habia a su derecha.
el extraño se sento y sacudio su melena para apartarse el pelo entrecano de la cara; se acerco un plato de no se que tipo de comida, lo levanto hacia lo que le quedaba de nariz y lo olfateo. despues saco de su bolsillo una pequeña navaja , pincho una de esas cosas de comida por un extremo y empezo a comersela. su ojo normal estaba fijo en la comida, pero el azul seguia yendo de un lado para otro sin descanso, moviendose en su cuenca, fijandose tanto en el gran comedor como en los estudiantes.
-les presento a nuestro nuevo profesor de defensa contra las artes oscura- dijo animadamente dumbledore, ante el silencio de la sala- el moody
yo empece a aplaudir pero cuando me di cuenta solo hagrid el que me trajo cruzando el rio creo que asi se llama bueno el, dumbledore y yo eramos los unicos que estabamos aplaudiendo.el sonido de nuestros aplausos sono tan tristemente en mediodel silencio que enseguida dejamos de aplaudir.todos los demas parecian demasiados impresionados por la extraña apariencia de el profesor moody para hacerlo algo mas que mirarlo.
-¿moody?- le susurro harry a ron-¿ojoloco moody? ¿al que tu padre la ido a ayudar esta mañana?-
-debe de ser el- dijo ron, con voz asustada
-¿que le ha ocurrido?- pregunto hermione en voz muy baja-
-¿que le paso en la cara?- pregunte
-no lo se- contesto ron observando a moody con fascinacion
moody parecia totalmente indiferente a aquella fria acogida. haciendo caso omiso de la jarra que tenia en frente y volvio a buscar en su capa de viaje, saco una petaca y echo un largo trago de su contenido. al levantar el brazo para beber, la capa se alzo unos centrimetros del suelo, por debajo de la mesa,pude ver parte una pata de palo que terminaba en una garra.
dumbledore volvio a aclararse la garganta
-como iba diciendo - siguio, sonriendo a la multitud de estudiantes que tenia delante, todos los cuales seguian con la mirada fija en el profesor moody- tenemos el honor de la sede de un emocionante evento que trengra lugar durante los proximos meses, un evento que no se celebraba desde hacia mas de un siglo. es un gran placer para mi informales que este curso tendra lugar en hogwarts el torneo de los 3 magos.-
-¡se esta quedando con nosotros! - dijo un pelirrogo en voz alta.
de repente se fue la tension que se hizo cuando entro el profesor moody y casi todo el mundo se rio, yo estaba atacada de la risa y dumbledore tambien se estaba riendo
- no me estoy quedando con nadie, señor weasley-repuso
-weasley sera hermano de ron a lo mejor-pense
-aunque, hablando de quedarse con la gente, este verano me han contado un chiste buenisimo sobre un trol, una bruja y un leprechaun que entra en un bar...
pero la profesora mcgonagall si creo que se llama haci se aclaro ruidosamente la garganta.



espero que les guste el capitulo chicas si puedo le sigo al rato si puedo
bueno bye


Última edición por lucy_malfoy el Sáb 16 Feb 2013, 9:01 pm, editado 1 vez
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 12 Feb 2013, 8:06 pm

LucianaBelenWeasley que bueno que se te hiso genia el cap bye


gaby_malfoygonzalez ya se yo y mis ideas locas, que bueno que te gusto el cap ni ya se podres elfos pero hermione no se va a quedar con los brazos cruzado
bye

Lia Angel Paradise aaaaaaaaaaaaaaaaa amas mi novelaaa siiiiiiiiiii bueno ya la segui si puedo al rato escribo mas
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 14 Feb 2013, 7:10 pm

Siguela y solo dime Lia... jajaja enscerio síguela. QUIERO A FRED!!!!!!!!
Estoy haciendo una novela pero no se si subirla. Es de los Gemelos...pero no se si subirla.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Jue 14 Feb 2013, 7:52 pm

Me encanto el Cap!!!! Por cieto a mi dime Lu o Lucy jajaja como quieras... Siguela cuando puedas!! :D :ilusion:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Jue 14 Feb 2013, 7:56 pm

Lia Angel Paradise escribió:Siguela y solo dime Lia... jajaja enscerio síguela. QUIERO A FRED!!!!!!!!
Estoy haciendo una novela pero no se si subirla. Es de los Gemelos...pero no se si subirla.

Hola Lia bueno yo me llamo Luciana; dime Lu todos lo hacen jajajaja Bueno, no nos conocemos pero quería decirte que subieras tu nove! a mi me encantaría leerla. Yo tengo una nove de Fred y a principio tenia muchas dudas de subirla o no pero una amiga me insistió tanto que me convenció y la subí!! Asi que si te decides a subirla; aquí tienes a una !futura lectora"de tu nove; Bueno quería decirte eso nada más.. jajajaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 15 Feb 2013, 7:28 pm

HEY!
que onda!, me siento mal de que no aigas podido ir a la casa de deisy fue divertido :) me entere de algo sumamente genial! pero yo no deberia de decirtelo, pero bueno hablando del capi creo, yo supongo que te saltaste algunas cositas, pero da igual, fue genial, pero no creo que sea bueno que hermione se abstenga de la comida, del libro voy apenas en el capi 5 a si es que creo que todavia me falta mucho :).
Nos vamos a ver el domingo ya le dije a fany y si va a ir, ella va a venir a mi casa y luego iremos para alla espero que tu lleges temprano por que si no mi mama me matara :), luego nos vemos me encanto el cap y por cierto subire en la de jugando horriblemente con el destino ahorita o mas al rato.
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 7 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.