O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por mai12345 Vie 21 Jun 2013, 7:34 pm

lucy_malfoy escribió:
mai12345 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si puedo la sigo al ratoo
te iba a preguntar cuantos años tiene tu hermano es mayor o menor que tu y el tambien ya a ir a hogwarts
y estaba pensando en lo de varita has de decir que como doy la lata 
todo esta bien nadamas que no seria muy dificil que una varita tuviera sangre de voldemort espero que no te moleste pero esa parte no la voy a poner que te parece que en ves de la sangre de voldemort tengo veneno de basilisco espero que no te moleste
otra cosa me caí que has decir como doy lata 
que harry sea humano seria mas dramatico es decir tu una vampiresa y el un humano seria genialll 
bueno espero que no te moleste 
bye
Vinny tiene 16 como yo lo de la varita no importa pero lo de harry no se como q me gusta mas como vampiro y aparte como vampiro se me da como mas sexi jiji
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 21 Jun 2013, 8:19 pm

mai12345 escribió:
lucy_malfoy escribió:
mai12345 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si puedo la sigo al ratoo
te iba a preguntar cuantos años tiene tu hermano es mayor o menor que tu y el tambien ya a ir a hogwarts
y estaba pensando en lo de varita has de decir que como doy la lata 
todo esta bien nadamas que no seria muy dificil que una varita tuviera sangre de voldemort espero que no te moleste pero esa parte no la voy a poner que te parece que en ves de la sangre de voldemort tengo veneno de basilisco espero que no te moleste
otra cosa me caí que has decir como doy lata 
que harry sea humano seria mas dramatico es decir tu una vampiresa y el un humano seria genialll 
bueno espero que no te moleste 
bye
Vinny tiene 16 como yo lo de la varita no importa pero lo de harry no se como q me gusta mas como vampiro y aparte como vampiro se me da como mas sexi jiji

ok te parece que sea semi vampiro seria genial
sii
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 21 Jun 2013, 8:34 pm

Wiiiiii!!!!!! Me encanto :) Y como Fred se puso celoso :aah: se vio tan lindo, y la pelea, Wow! Y por fin llegue a Hogwarts! Hablo con las ara;as 🍌 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌 
esas son mis bananas bailarinas wowowowowow
:bye:  Adios!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por mai12345 Sáb 22 Jun 2013, 8:13 pm

lucy_malfoy escribió:
mai12345 escribió:
lucy_malfoy escribió:
mai12345 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si puedo la sigo al ratoo
te iba a preguntar cuantos años tiene tu hermano es mayor o menor que tu y el tambien ya a ir a hogwarts
y estaba pensando en lo de varita has de decir que como doy la lata 
todo esta bien nadamas que no seria muy dificil que una varita tuviera sangre de voldemort espero que no te moleste pero esa parte no la voy a poner que te parece que en ves de la sangre de voldemort tengo veneno de basilisco espero que no te moleste
otra cosa me caí que has decir como doy lata 
que harry sea humano seria mas dramatico es decir tu una vampiresa y el un humano seria genialll 
bueno espero que no te moleste 
bye
Vinny tiene 16 como yo lo de la varita no importa pero lo de harry no se como q me gusta mas como vampiro y aparte como vampiro se me da como mas sexi jiji

ok te parece que sea semi vampiro seria genial
sii
siiiiiiiiiiiiiiiiii no ay problema pero siguela ya por amor a mi salud mental plisssssssssssssss eres una geniaaaaa y sigueeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 22 Jun 2013, 11:53 pm



La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 C:\Users\karina\Documents\media_luna_en_la_oscuridad-1920x1080-si a ¿Dónde vamos?- dije
-a mi despacho soy el director del colegio- dijo 
-esta bien profesor- dije
caminamos por los pasillos y estaban desiertos llegamos donde estaba una estatua de una águila el profesor dumbledore dijo algo que no alcance a oír y la estatua se abrió entramos caminamos por un pasillo y  entramos a su despacho y había cuadros que se movían que onda se movían y se me quedaron viendo
-princesa por favor tome esto- dijo el profesor dumbledore 
-que es- dije agarrando el frasco
-es una poción que la hará parecer humano pero el efecto solo dura por un mes pero cuando se termine el efecto ira al bosque prohibido como las demás princesas yo allí les llevare para la poción para que la tomen -solo asegurece de que nadie la vea a usted y a las demas princesas- dijo el profesor dumbledore 
-ok esta bien profesor- dije tomando la pocion -sabe a uva- derepente apeci asi:
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Tumblr_max9xziIQt1r2ukhso1_500 (asi eres gaby)
-wuaaaw ve veo genial- dije emocionada -ooo mi cabello es naranja genial- 
-bien princesa mañana la llevare al callejon diagon para comprar sus cosas y también sera seleccionada en su casa- dijo el profesor dumbledore
-esta bien profesor pero mi dinero es diferente- dije
-no se preocupe por eso- dijo el profesor dumbledore -espero que no le moleste dormir en mi despaño se que no es la gran cosa-
-no se preocupe profesor yo hasta puedo dormir en un árbol- dije -de hecho son comodos-
-espero que este comoda- dice y con el moviemiento de un pedaso de madera un palo y aparecio una colchas y una almoada -duenas noches princesa-
-buenas noches profesor- dije haciendo reverencia y el profesor se fue
agarre las colchas yu las estendi en el piso -wuaoo el material de las colchas son suaves no son hojas como las colchas de hogar- dije toque la almoada y era muy suave -wuaww es mas suave que las hojas de cerezo de la almohoda de aya- 
puse una colcha en el piso extendida y mi almohada me acoste me cobije 
-que suaves mas que las hojas de cerezo y los petalos de rosa que mis otras colchas- dije pero no tengo sueño me pregunto anubias ¿donde estas? ¿donde están mis papas? ¿estaran seguros? anubias dijo que no los iba a herir el siempre culple sus promesas
como cuando dijo que me iba a regalar un collar que iba ser unico en el mundo y me regalo dije tocando el collar
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Synthetic-crystal-pendant-fashion-925-silver-font-b-necklace-b-font-jewelry-heart-of-ocean-font (este es el collar)
me acuerdo que le dije a _____ el collar que me había regalado y dijo que era la primera vez que ve un collar así eso mismo dijo luciana y lia entonces si es único aunque quien sabe si aquí haya así pues no me importa

mientras en el gran comedor
en la mesa de Gryffindor
narra ______
despues que luciana nos explicara detalle por detalle a lia a ginny y ami como conoció a cedric
-aaa luciana que suerte- dijo ginny
-lo se- dijo luciana
-y si esta guapo- dije
-lo se y es todo un caballero- dijo luciana
-mas que marshall lee- dijo spectra
-no marshall lee es tan lindo- dijo luciana
-bakura es cabelloso- nos pregunto ginny
-si aveces hasta se pasa- dijo spectra
-hay hermanita estas hipnotizada por bakura- dijo ron
-no- dijo ginny
-spectra entonces somos cuñados- dijo ron
-jajaj si- dijo spectra 
-luciana que le ves a cedric diggory es un tonto- dijo george
-no lo que pasa es que les gano el juego de quidditch el año pasado- dijo ginny
-¿que es quidditch?- dijeron lia y spectra
-no saben que es quidditch- dijeron los gemelos lee harry y ron con cara de que casi les da un ataque
-no que es- dijeron lia y spectra
-no se preocupen nosotros les diremos que es quidditch- dijeron los chicos

chicas espero que les guste
a mi me encanto 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por mai12345 Dom 23 Jun 2013, 11:32 am

me desesperooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero me encanto el cap y muy lindo el collar, no esta sexi mi hazza en esta foto ??? jaja
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 1741911_PWXSMSRVYLRTJQV
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 25 Jun 2013, 1:06 pm

Hola! Me ah encantado el capi :) Pero porque mi pelo es naranja!!! Ok da igual :P nos vemos el viernes 
:bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 25 Jun 2013, 3:03 pm



-no que es- dijeron lia y spectra
-no se preocupen nosotros les diremos que es quidditch- dijeron los chicos
 
Mientras en un bosque muy muy lejos
Estaba la princesa Maite Castronovo en su palacio
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Castillo+encantado
Narra Maite
Estaba en el jardín pensando cuando
-Maite hija puedes venir- dijo mi mama
-si ya voy- dije
Entre a mi palacio y estaba mi mama, mi papa y mi hermano sentados en la sala
-pasa algo- dije
-siéntate- dijo mi papa y me senté
-bueno como ya saben acaban de cumplir 14 años (tuve que cambiar la edad porque todos tenemos 14 años)- dijo mi mama
-si- dijimos mi hermano y yo
-bueno ven estas cartas- dijo mi papa mostrándonos dos cartas que tenía en la mano
-si- dijimos nosotros
-estas son cartas de Hogwarts- dijo mi papa
-¿qué es Hogwarts?-pregunte
-es una escuela de magia y hechicería- dijo mi mama
-no es una broma verdad- dijo mi hermano
-claro que no- dijo mi mama
-nunca mentimos- dijo mi papa
-si tienen razón nunca mienten- dijo mi hermano  –entonces somos magos-
-si- dijo mi mama
-como saben que la carta dice eso- dije –a menos que la abrieran-
-exacto- dijo mi papa
-porque abren nuestras cartas- dije
-porque podrían ser peligrosas- dijo mi mama
-que puede tener de peligroso una carta- dije
-ya bueno entonces ustedes va a ir a Hogwarts- dijo mi mama
-genial- dijo mi hermano –y cuando nos vamos-
-primero hay que comprar sus materiales- dijo mi papa
-pero en donde- dijo mi hermano muy emocionado
-en el callejón diagon- dijo mi papa
-vamos- dijo hermano muy feliz
-mañana- dijo mi mama
-porque- dijo mi hermano
-porque ya es muy tarde según los humanos- dijo mi mama
-entonces mañana temprano- dijo mi hermano
-si asi que póngase a empacar sus cosas- dijo mi papa
-si- dijo mi hermano y en abrir y cerrar de ojos ya se había ido a su cuarto a empacar
-vamos Maite hija a empacar- dijo mi mama
-ok- dije no sé si realmente quería ir a esa escuela si me controlar, pero no se siento que algo va a pasar y no va ser bueno y aparte no me quiero alegar de mí no todavía novio Derek creo ire a verlo para decirle que me voy por un tiempo, pero antes tengo que empacar
Mientras en Londres
Estaba un muchacho caminando por las calles de Londres
-que aburrido estoy- se decía a si mismo
-buenas noches- dijo una voz detrás de el
-buenas noches- dijo el volteando
-soy el profesor Dumbledore  puedo hablar un momento contigo Harry cox- dijo el (tuve que verme obligada a poner el apellido de su mama ya que la princesa lia tiene el apellido styles y no hay cambios)
-como sabe mi nombre- dijo Harry
-es curioso que lo preguntes Harry soy director del colegio de magia y hechicería y necesito que vengas conmigo- dijo Dumbledore
-porque- dijo Harry
-porque tú eres un mago- dijo Dumbledore
   -que yo soy que- dijo Harry sin poder creerlo
-eses un mago- dijo Dumbledore
-pero cómo es posible- dijo Harry
-tal parece tu mama y tu papa también son magos, pero ellos no pensaron que tú también lo ibas por eso no te dijeron nada- dijo Dumbledore
-increíble mi mama ya sabe esto- dijo Harry
-si acabo de hablar con ella- dijo Dumbledore
-y mis cosas y el dinero- dijo Harry
-están aquí- dijo  haciéndose a un lado y mostrando sus cosas
-genial- dijo acercándose a sus cosas y agarrándolas
-tome mi brazo- dijo Dumbledore Harry tomo su brazo
Narra Harry cox
No puedo creer lo que el profesor Dumbledore me dijo que era un mago no lo puedo creer (decidí ponerlo como humano porque tengo planes para él y para ti Maite), me pregunto cómo será Hogwarts abra chicas lindas
-increíble mi mama ya sabe esto- dije que tal si me voy y ella no sabe no quiero ni amigar el escáldalo que haría
-si acabo de hablar con ella- dijo el profesor Dumbledore si así le doy a decir por respeto
-y mis cosas y el dinero- dije no sé qué haría sin dinero
-están aquí- dijo  haciéndose a un lado y mostrando mis cosas y mi dinero hay que bueno ya me había asustado
-genial- dije acercándome a mis cosas y agarrándolas
-tome mi brazo- dijo el profesor tome su brazo con una mano y con la otra mis cosas y mi dinero
De repente aparecimos en un lugar que nunca había visto
-¿Dónde estamos profesor?- dije
-en el pueblo de hogsmeade – dijo el profesor
-wuaooww voy a poder venir- dije
-claro sus papas me firmaron su permiso para que puedan venir- dijo el profesor genial
Caminamos y caminamos ya me había cansado traía todas mis cosa y mi dinero  y estaba pesado
Cuando llegamos a un portón negro entramos   wuaaoooo es hermoso el castillo entramos a al castillo que me imagino que es Hogwarts caminamos por los pasillo y estaban desiertos no había nadie llegamos donde había una estatua de una águila el profesor dijo algo que no alcance a oír entramos caminamos realmente estoy cansado abre la puerta  entramos y estaba lleno de cuadros que se movían que onda me pregunto que se sentirá ser un cuadro y moverse
-perdón señorita González no quería despertarla- dijo el profesor a quien le dijo
-no se preocupe profesor no estaba dormida aun- dijo una joven de cabello naranja con un vestido de igual color
-el es el joven harry cox- dijo el profesor presentándome
-hola- dije saludándola
-Harry ella es Gabriela González- dijo el profesor
-es un placer- dijo Gabriela haciendo reverencia porque hace reverencia a lo mejor la educaron de una forma muy estricta o que se yo
-joven Harry espero que lo moleste dormir aquí por hoy mañana iremos a al callejón diagon  junto con la joven Gabriela por sus cosas  y serán seleccionados para sus casas-dijo el profesor
-ok- dije
-que pasen buenas noches- dijo el profesor y con un palo de madera hizo aparecer unas cobijas y una almohada  y se fue
 -buenas noches joven cox- dijo Gabriela
-dime Harry- dije
-buenas noches Harry- dice Gabriela
-te puedo decir Gaby- dije
-si- dijo ella
-buenas noches Gaby- dije
Y ella se voltio del lado opuesto al que estaba yo
-esta despierta Gaby- dije
-sí que pasa- dijo ella
-es que no tengo sueño- dije –y tu-
-pues ya me está dando- dijo ella –porque-
Pues quería platicar contigo- dije
-de que- dijo ella
-pues porque tu cabello es naranja- dije me gano la curiosidad –te lo pintaste-
-Si me lo pinte- respondió ella
-aaa ok- dije –se te ve bien-
-gracias Harry- dijo Gaby
-de nada- dije –Gaby tu sabes qué es eso de que nos van a seleccionar para una casa-
-no ni tampoco sé dónde está el callejón diagon- dijo Gaby
-mañana lo sabremos- dije
-si- dijo Gaby
Mientras en el gran comedor
Narra spectra
Después de que harry, ron, los gemelos y lee nos explicaran que es quidditch detalle por detalle que pedia yo que me dijeran
-wuowww me encantaría jugar- dije muy emocionado
-te puedes meter al equipo de tu casa- dijo Harry (potter  ijij)
-si lo intentare el otro año como cazador- dije
-a mi encantaría ir a los mundiales- dijo lia
-si a mí también- dije
-hubiera sido genial ir- dijo _____
-si imagínate estar ahí viendo como juegan- dijo Luciana
-es una lástima que este año no vaya a ver quidditch- dijo George
-porque- dijimos lia Luciana y yo
-por el torneo de los 3 magos- dijo Harry –aaa ya me acorde que ustedes todavía no estaban-
-si solo estaba _____-dijo Ginny
-¿qué es el torneo de los tres magos?- pregunto lia me la gano
-es mmmm- dijo ron
-yo te digo- dijo ____ - el torneo de los tres magos es una competencia entre 3 escuelas mágicas de Europa de cada escuela se elige un campeón y ese campeón competirá en 3 puedas peligrosas. Pero no cualquiera puede participar ya que han decido establecer una restricción de edad para los contendientes de este año. Solo los estudiantes con edad requerida es decir, 17 años o más podrán proponerse a consideración es decir podrán participar Y el profesor Dumbledore dijo que personalmente se asegura que ningún estudiante menor de esa edad engañe a nuestro juez imparcial para  que convertir en campeón de Hogwarts.- dijo ____
-entonces solo los que están en los últimos años podrán participar- dijo lia
-pero solo los que tengan 17 o más- dije
-si pero eso no nos va impedir participar- dijeron los gemelos y lee
-pero chicos es peligroso- dijo Luciana anuqué creo que eso no les importa verdad-
-exacto- dijeron
-¿Cuál es el premio?- pregunte
-mil galones- dijo lee
-wuao- dijo lia
-si lo sé- dijeron los gemelos y lee
-y ¿Cuándo vienen las demás escuelas?- pregunto Luciana
-en octubre- dijo ___ -no sé qué dia no dijo-
-ok- dije
En ese momento se para el profesor Dumbledore se para y
-ya que todos estamos cenados es hora de dormir ¡A la cama!- dijo el profesor
-bien lia será mejor irnos no- dije
-si claro- dijo lia parándose –fue un placer conocerlos a todos- dijo haciendo reverencia
-el placer fue nuestro- dijeron Ginny, lee, George y Fred, y Fred vio a lia de una forma que no me agrada nada
-Ginny, lee, George y Fred- dije parándome –fue un placer conocerlos- dije poniendo mi mama derecha en mi hombro e inclinándome
-el placer fue nuestro- dijeron ellos
-me despiden de Hermione cuando la vean- dijo lia
-si a mí igual- dije
-si no se preocupen nosotros te despedimos de Hermione- dijo ron
-adiós ____ y Luciana- dijimos lia y yo
-adios-dijeron ellas
-hasta mañana- dije mientras agarraba a lia por la mano y nos íbamos mientras lia decía adiós con la mano
Llegamos a la  sala de ravenclaw lia le pego en el pico de laaguila y una voz dijo
-¿Qué es lo único capaz de detener la caída del cabello?-
-el piso- dije
-exacto- dijo la voz
Entramos a la sala común y solo había unos pocos alumnos entre ellos stewart ackerley
-hola spectra- me dijo
-Hola Stewart pensé que ya estabas dormido- dije ya que es tarde y mañana hay clase
-ya me iba a dormir- dijo Stewart
-bien que tengas buenos noches- dije
-adiós- dijo mientras se iba al dormitorio de hombres
-bueno será mejor ir adormir- dijo lia mientras gostezada
-si vamos- dije mientras ambos íbamos hacia los dormitorios –adios lia que sueñes bonito- dije en la puerta que da hacia el dormitorio de hombres
-adiós igualmente que sueñes bonito- dijo lia mientras se metía a la puerta que daba hacia su dormitorio

Me metí a mi dormitorio me puse mi pijama
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Pijama_hombre_calvin_klein_m3032wpl_u1197tsk_morado 
Me metí a mi cama -así que a Fred le gusta mi lia pues no lo voy a permitir lia es mía- pensaba mientras cerraba los ojos y me quede dormido.
Narra Luciana
Después de tener que explicar detalle a detalle como conocí a cedric  y que Harry, ron, Fred George y lee ñle explicaran a lia y a spectra cada detalle de que es quidditch
-wuowww me encantaría jugar- dijo spectra muy emocionado
-te puedes meter al equipo de tu casa- dijo Harry
-si lo intentare el otro año como cazador- dijo spectra
-a mi encantaría ir a los mundiales- dijo lia
-si a mí también- dijo spectra
-hubiera sido genial ir- dijo _____
-si imagínate estar ahí viendo como juegan- dije con tono soñador
-es una lástima que este año no vaya a ver quidditch- dijo George
-porque- dijimos lia spectra y yo
-por el torneo de los 3 magos- dijo Harry –aaa ya me acorde que ustedes todavía no estaban-
-si solo estaba _____-dijo Ginny
-¿qué es el torneo de los tres magos?- pregunto lia
-es mmmm- dijo ron de seguro no se acuerda
-yo te digo- dijo ____ - el torneo de los tres magos es una competencia entre 3 escuelas mágicas de Europa de cada escuela se elige un campeón y ese campeón competirá en 3 puedas peligrosas. Pero no cualquiera puede participar ya que han decido establecer una restricción de edad para los contendientes de este año. Solo los estudiantes con edad requerida es decir, 17 años o más podrán proponerse a consideración es decir podrán participar Y el profesor Dumbledore dijo que personalmente se asegura que ningún estudiante menor de esa edad engañe a nuestro juez imparcial para  que convertir en campeón de Hogwarts.- dijo ____  
-entonces solo los que están en los últimos años podrán participar- dijo lia
-pero solo los que tengan 17 o más- dijo spectra
-si pero eso no nos va impedir participar- dijeron los gemelos y lee
-pero chicos es peligroso- dije preocupada ya que no quiero que les pase nada apesar de conocerlos de poco tiempo les agarre cariño- anuqué creo que eso no les importa verdad-
-exacto- dijeron hay chicos
-¿Cuál es el premio?- pregunto spectra
-mil galones- dijo lee
-wuao- dijo lia
-si lo sé- dijeron los gemelos y lee
-y ¿Cuándo vienen las demás escuelas?- pregunte
-en octubre- dijo ___ -no sé qué dia no dijo-
-ok- dijo spectra
En ese momento el profesor Dumbledore separa de su asiento  y
-ya que todos estamos cenados es hora de dormir ¡A la cama!- dijo el profesor
-bien lia será mejor irnos no- dijo spectra
-si claro- dijo lia parándose –fue un placer conocerlos a todos- dijo haciendo reverencia
-el placer fue nuestro- dijeron Ginny, lee, George y Fred, y Fred
-Ginny, lee, George y Fred- dijo spectra  parándose –fue un placer conocerlos- dije poniendo su mama derecha en su hombro e inclinándome
-el placer fue nuestro- dijeron ellos
-me despiden de Hermione cuando la vean- dijo lia
-si a mí igual- dijo spectra
-si no se preocupen nosotros te despedimos de Hermione- dijo ron
-adiós ____ y Luciana- dijeron lia y spectra
-adiós- dijimos ____ y yo
-hasta mañana- dijo spectra mientras agarraba a lia de la mano hay que lindo y se iban y lia decía adiós con la mano
-bueno creo que yo me retiro- dije mientras me paraba –ginny Fred George y lee fue un placer conocerlos- dije mientras hacía reverencia
-el placer fue nuestro- dijeron
-adiós _____ me despides de Hermione- dije
-claro adiós- dijo ____
-adios- dije mientras me iba  cuando llegue dije la contraseña entre y me encontré con Draco
-Luciana que hacías con esos asquerosos gryffindors- dijo Draco
-eeee bájale que a mis amigos no los ofendes- dije enojada
-pensé que yo era tu amigo- dijo el
-pues sí, pero tenías que ofender a ron y su mama- dije
-mmmm- dijo el
-a ver porque no decís porque- dije enojada –sabes que mejor me voy a dormir- dije mientras me iba
-no Luciana espera- dijo Draco
-que- dije
-este aun somos amigos- dijo

-solo porque no tengo a nadie aquí- dije mientras me iba a mi dormitorio a dormir entre a mi dormitorio que compartía con una chava que no conozco pero tengo sueño me cambie me puse mi pijama que compre y unas pantuflas
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86990269&.locale=es 
 Y a dormir se ha dicho.


espero que les gustes
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por mai12345 Miér 26 Jun 2013, 6:03 pm

jajajajajja me encanto asi q tengo novio jaja iji gaby con mi hazza es mio porq te muerdo arre jajajjaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 27 Jun 2013, 8:42 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!! Perdon por no haber comentado, tuve mi fiesta de quince y luego los exámenes y ya me voy a graduar de secundaria y pues apenas ayer y hoy me conecte y pues asi. Siguela q me gusta yn monton porfa
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 28 Jun 2013, 11:29 pm

mai12345 escribió:jajajajajja me encanto asi q tengo novio jaja iji gaby con mi hazza es mio porq te muerdo arre jajajjaa

 hola que bueno que te encanto
si tienes algo asi como un novio 
no te preocupes harry es tuyo el solo le hablo para ser caballeroso
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 29 Jun 2013, 8:23 pm

Lia Angel Paradise escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!! Perdon por no haber comentado, tuve mi fiesta de quince y luego los exámenes y ya me voy a graduar de secundaria y pues apenas ayer y hoy me conecte y pues asi. Siguela q me gusta yn monton porfa

 HOLA no te preocupes. que bueno que tuviste tus 15 años genial yo ya voy a cumplir 17 ya estoy grande, espero que pases todos tus exámenes vas haber que te va ir bien deberás, ya vas a prepa genial yo voy a tercer semestre, no te preocupes mientras te acuerdes de ella, que bueno que te gusta un monton si puedo la sigo mas alrato 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 03 Jul 2013, 12:27 pm

chicas tengo una nueva novela pasen siii estoy haciendo audiciones aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t51252-final-fantasy-james-y-tu-audiciones-para-btr-one-direction#2645001
si puedo la sigo al rato bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 04 Jul 2013, 7:08 pm

chicas tengo nueva novela pasen siiii :ilusion: 
aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t51835-el-juego-de-la-vida#2672306
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por mai12345 Lun 08 Jul 2013, 11:58 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 16 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.