O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation: “He´s Back”

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por briichu!! Lun 25 Feb 2013, 5:24 pm

HOLA!! LOSIENTO MUCHO POR NO COMENTAR ANTES xd enserio ame el capitulo tienes que sedguirla por fis por mi siguela me encanto mucho y emm.. como estas O Ola Ke Ase (?
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Mar 26 Feb 2013, 12:35 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Oh, dioses, iba a comentar antes, pero me tuve que ir con mi tía al centro comercial (?)
Cada vez me impacta más tu novela, me encanta la trama, y como mantienes la tensión y me haces volverme loca con la espera, y siempre QUIERO MÁS.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

Hola
No importa
Compraste algo??
Me alegra que te encante
Quieres mas??- woow eso enserio suena mal
La sigo pronto
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Mar 26 Feb 2013, 12:41 pm

briichu!! escribió:HOLA!! LOSIENTO MUCHO POR NO COMENTAR ANTES xd enserio ame el capitulo tienes que sedguirla por fis por mi siguela me encanto mucho y emm.. como estas O Ola Ke Ase (?

Hola
No importa
Seguro tenías tus razones
Me alegro de que te haya gustado
La sigo pronto
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Jachy Mar 26 Feb 2013, 1:44 pm

HOLA HERMOSAPERSONA LATOSA
alskdsñldkañdskñdkñsldk
jue terno lo que iso regg
eso te ami
MIAW
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Mar 26 Feb 2013, 8:08 pm

CTM LITA QUIERO LLORAR NO, PORFAVOR QUE NO SEA VIC, NO, NO, NO, NO, NO Teeeeeeeedy dsfkbjdgbdsjg Estoy que muero, perdón por no comentar el capi anterior a este, no he tenido inter hace tiempo u,u
Noooo Porfa que no sea Vic, te voy a poner varios gifs de los personajes que ayude a personalizar llorando y rogando por un proximo capitulo u.u
Te Amo, Aquí van...
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_inline_mho63itPmj1qz4rgp
[img]
No porfa, nada a Vic u.u
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_mf5btdv7mi1rc1xpe
Malditos mortifagos, si se meten con mi familia, se meten conmigo!
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_mf79qoWRD61rwwvv2o4_250
Arrg! El partido estuvo reñido xd
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_mdt0mbMoaw1rcdacwo1_500
No sé que hacer, pero aún aspi sigo siendo sexón xd
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_lsbo3rY0c01qhocwc
Raven, bitch!
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_inline_mhpvhux8Ma1qz4rgp
Come on with me, teddy...
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_inline_mh90josvQU1rejt1b
No... Con teddy no, bitch... dsjfbshdg me encanto este xd

Shaaa, no se que me ha dado estos días de comentar con gifs pero buaano ok, te amo, te lovéo y quiero que la continues o sino mato a meredith swift <13 okano xd Chaus ^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Mar 26 Feb 2013, 8:32 pm

Jachy escribió:HOLA HERMOSAPERSONA LATOSA
alskdsñldkañdskñdkñsldk
jue terno lo que iso regg
eso te ami
MIAW
Hola hemosa persona mala
Lo que hizo cuando encontro a la loca?? Si, es un amor.
Te amo
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Mar 26 Feb 2013, 8:46 pm

[quote="javiswiftie"]CTM LITA QUIERO LLORAR NO, PORFAVOR QUE NO SEA VIC, NO, NO, NO, NO, NO Teeeeeeeedy dsfkbjdgbdsjg Estoy que muero, perdón por no comentar el capi anterior a este, no he tenido inter hace tiempo u,u
Noooo Porfa que no sea Vic, te voy a poner varios gifs de los personajes que ayude a personalizar llorando y rogando por un proximo capitulo u.u
Te Amo, Aquí van...
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_inline_mho63itPmj1qz4rgp
[img]
No porfa, nada a Vic u.u
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_mf5btdv7mi1rc1xpe
Malditos mortifagos, si se meten con mi familia, se meten conmigo!
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_mf79qoWRD61rwwvv2o4_250
Arrg! El partido estuvo reñido xd
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_mdt0mbMoaw1rcdacwo1_500
No sé que hacer, pero aún aspi sigo siendo sexón xd
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_lsbo3rY0c01qhocwc
Raven, bitch!
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_inline_mhpvhux8Ma1qz4rgp
Come on with me, teddy...
Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_inline_mh90josvQU1rejt1b
No... Con teddy no, bitch... dsjfbshdg me encanto este xd

Shaaa, no se que me ha dado estos días de comentar con gifs pero buaano ok, te amo, te lovéo y quiero que la continues o sino mato a meredith swift
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Jue 28 Feb 2013, 1:20 pm

Chapter Eighth: “Hurting Moments, Christmas Party´s and the true”

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_m75yy78gye1rn19nco1_500


[2/2]
“No sirves para nada- dijo aquella voz. Pero no había nadie más en la habitación”


Sillón frente a la chimenea, Sala común de Gryffindor, Hogwarts. 20:50, 4 de diciembre.
El frio, aunque era fuerte, doloroso e incomprensiblemente rompedor, desaparecia cuando estabas en la comoda
sala común.

La luz del fuego de la chimenea, iluminaba los rostros de los chicos que iban a sentarse a pasar el rato en aquel lugar.

Pero ahora, aquel lugar estaba casi vacio. La mayoría ya estaba en sus cuartos, hacía frio así que la mayoría ya estaba dormido, nadie quería seguir despierto que ese frio infernal y anormal.

Una rubia de ojos increíblemente grises, leía recostada en el gran sillón más grande de la sala común de Gryffindor.

La ahora, golpeadora del equipo de Gryffindor, estaba muy molesta. Se notaba a lo lejos. Sus ojos medio cerrados, las cejas fruncidas, los labios apretados. Miraba el fuego como si deseara que saliera y que quemara a James por completo.

James era alguien que la hacía explotar con gran facilidad, gran parte del tiempo. En su momento Mayx era alguien que simplemente no era capaz de soportar a las personas explosivas, aunque ella misma lo era.

A estas altura, se había acostumbrado, a sus propios ataques de violencia y a los de James, con cada imbécil que la llamaba “mortifaga”

Su cabello estaba atado en dos trenzas, que caían sobre sus hombros, la falda del uniforme le caía sobre las piernas y sus uñas como siempre, estaban pintadas de negro, largas y puntiagudas.

Su fría mirada, inspeccionaba todo el sitio mientras los minutos del reloj pasaban lentos. Había terminado de estudiar y ya no sabía que hacer.

El libro en sus manos no ayudaba a que se distrayera, más bien, causaba que ella notara más aun, el hecho de que no podía leer una línea sin perder el sentido de lo que decía la anterior.

Ciertamente había algo que odiaba de sobre manera. El hecho de que de que James era tan, pero tan, pero tan sobre protector con ella.

No defendia a Lily de los chicos que la miraban, pero si la defendia a ella.

Mientras estaba recostada en el sillón, un papelito volo hasta ella. Un avión de papel color azul cielo, que se deslizo entre las ventanas para caer en sus piernas.

Ella lo miro con detenimiento, en un ala tenía escrito “Mayx Malfoy”, con aquella letra rápida y nerviosa que suele tener James. Completamente contraria a la de ella. Era redonda y curva.

La de ella, era picuda, elegante, delgada y bastante pequeña. “Eso significa que tienes la auto estima baja, muñeca” suele decirle el chico.

Al abrirla leyó las líneas nerviosas y quebradizas que le relataban unas disculpas entre falsamente arrepentidas, y verdaderamente preocupadas.

En realidad Mayx no quería saber nada de disculpas, ella no creía que eso existiera de verdad, menos si salía de la boca del idiota de su amigo.

Aunque debía admitir, que era gracioso ver al gran egocentrico de James Sirius Potter pidiendo disculpas de manera infantil y ridícula. Esperando que ella las aceptara.



"Hola Mary”
“Ok, mal comienzo, dulzura” pensó. Mary, él jamás la llama Mary. La única persona que la llama Mary es Tyler Anderson, su amigo del equipo de duelo del equipo contrario, claro esta.



“Se que en realidad no quieres hablarme”
La chica esbozo una sonrisa divertida y rodo los ojos, pensando en lo mucho que James se equivocaba “Hay cariño, que haré contigo?”



“Sé que no hay escusa lo suficientemente fuerte para hacerte comprender porque lo hice, muñeca. Pero entiende, que yo solo quería, y tenía, que cumplir mi promesa, no podía dejar las cosas así”
Los ojos de la chica se cerraron momentáneamente, apoyando su cabeza en el mango del sillón. Respiro lento y dejo de sonreir. “Por la mierda James, no digas eso”



“No puedes estar molesta conmigo para siempre, dulzura.
No por eso, mi princesa”
“Basta Potter” pensó. Como alguien podía hacerla sentir tan culpable en tan solo un par de líneas? Ella era una Malfoy, maldita sea. No cualquier idiota. No quería seguir leyendo, no quería nada.



“Soy impulsivo, lo siento, no pude evitarlo. Ellos te hicieron daño, no podía dejar que siguieran riéndose de ti”
La chica respiro lento, controlándose a si misma. Ella no lloraba por nada, no iba a llorar por eso. No podía “Vamos James, dime que no te sentiste así”



“Aunque también eran los gemelos, ellos también estaban molestos, hubieras visto sus caras”
“Jodido imbécil” piensa, entre una risa mental bastante cincera. La verdad, James causaba eso en ella. Era extraño, era reconfortante. Era la misma sensación, que causaba un simple abrazo de su padre cuando ella estaba mal por su acendencia mortifaga. Las ganas de llorar aparecían tan rápido, como las ganas de reir.

“Enserio lo siento, mi Barbie bonita.
Te quiero.
Por favor, no olvides eso. Preciosa.”

“Hijo de Puta” pensó. Sabía lo mucho que detestaba eso, detestaba que la llamara “Preciosa”, “Princesa”, “Dulzura” o “Muñeca”. Detestaba saber que no podía evitar que él la quisiera.



“No dejes que se deshagan de lo que eres, no dejes que se deshagan de lo somos
Olvidalos
Olvidalos a todos”
A que mierda se refería con eso? No podía olvidarse de todo. Eso no era normal



“Y recuerda,
Que hay alguien allá afuera, que espera que te hagas mierda por lo que dicen, esperando verte llorar.
Ellos quieren destruirte, y quieren verte hecha trisas
Quieres darles en el gusto, he Malfoy?
Besos psicóticos para ti, preciosa.




James”
No quiere darle el gusto a nadie. Quizás probablemente, pudiera darle en el gusto a James, a las chicas, o sus primos, o hermanos o a Draco. Pero no al resto del mundo, jamás al resto del mundo.

La sonrisa de Mayx ilumino nuevamente todo. Frente a ella, Quriell Crevey, el prefecto que cursaba su dulce quinto año, la observo con una sonrisa divertida.

Estaba sentado junto a ella, hace ya un rato. La miraba de vez en vez, como para ver si estaba bien.

- Los castigos pueden ser extraños- le comenta- Los profesores suelen dejarte solo. Si tu fueras…- la mira, con sus ojos celestes. Ella vuelve la vista, sentándose bien- Olvidalo
- Quriell- dice con voz casi dulzona- quieres decirme algo?
- Si tu fueras, ya sabes, por ejemplo en un caso completamente hipotético, a ver a los Gemelos y a James a la torre de astronomía, probablemente no habría nadie ahí para descubrirte.
- Eres un encanto- le sonrie, levantándose. Le besa la mejilla
- Y tu eres una enana problemática- le sonrie- Corré, o se te hará tarde. La profesora Made va cada media hora a verlos
- Así con los prefectos perfectos- le grita- Seguramente con Lupin no pasaría esto
- Pudrete Malfoy- se rie Quriell

La muchacho corrió por los pasillos de Hogwarts, casi a oscuras. Con ese frio, y el toque de queda, no había nadie a esa hora.

El silencio y el viento le corroían anormalmente el cuerpo. Paro de golpe, miro a su alrededor.

Malas vibraciones tal vez. A principio de año aprendió a seguir sus malas vibraciones. Su corazón, que latía poco igual que siempre, comenzo a hacerlo con fuerza.

Era poco común que el corazón de la rubia volviera a latir, como cuando estaba “viva”, como ella definía toda su vida- apenas 3 o 4 años- antes de ser lo que ella era.

Sus ojos recorrieron todos los pasillos, que estaban aparentemente vacios. Pero luego miro su Brazo y recapacito, no era bueno de fiarse de lo que hay alrededor.

Se relamió los labios y respiro lento. Un ruido tras ella, la obligo a correr sin si quiera asegurarse si había algo atrás de ella.

Sus labios se secaron por el miedo que sintió en ese momento. Si, puede que ella no llorara, pero el dolor, cuando se sentía, era el doble de lo normal.

Por ejemplo, cuando la daga hechizada de Jessie Crabbe toco su piel, sintió como un fuego quemándola. Sintio que su voz salía sin permiso de su garganta. No podía permitir que eso ocurriera de nuevo.

Entonces, en todo momento, estaba atenta a todo lo que pasaba a su alrededor. Tiare le decía que estaba demasiado a la defensiva. Louis estaba de acuerdo con eso. Y Dominique decía que debía respirar un poco porque se iba a ahogar, si seguía así.

Dejo de correr, aunque su corazón seguía latiendo con fuerza. Necesitaba descansar, ya no podía seguir. Se forzó a si misma, para poder respirar bien.

En ese momento, sintió algo que la hizo casi desmayarse. Una mano tapando su boca y algo que no permítia que se moviese, seguramente un hechizo, sus ojos grises se abrieron con fuerza.

Por un segundo tuvo tiempo de gritar, un nombre, que sin permiso alguno escapo de sus labios. Aunque en realidad, era obvio lo que iba a gritar: “Scorpius!!”

Sintio un metal frio que rodeaba con fuerza sus muñecas. Cadenas, la estaban encadenando como si fuera un animal. Lo sabían, ellos sabían lo que era.

Sintio como la arrastraban, como le tiraban el pelo, como la obligan a avanzar por los pasillos oscuros y vacios del colegio.

No escuchaba ninguna voz familiar, no era capaz de sentir nada en ese momento. Estaba asustada.

Uno de los chicos la amarro a una silla, la encadenaron. Ella intentaba soltarse, lanzaba patadas sin mirar a que le daba.

- Sueltenme malditos hijos de Puta- gritaba- Los voy a matar, los voy a matar. Mal Paridos de mierda.
- Pero que boquita más suicia- se burla uno
- Ahora, nos vamos a encargar de que pagues por lo que tu amiguito hizo- le sonrie uno, muy cerca de la boca.- ella le escupe con fuerza- Maldita zorra

El golpe que le dio, la hizo caerse. Golpeandose con el piso. Una patada en el estomago, un par de combos en el rostro, algunas quemaduras de cigarro y algunos tirones luego, la chica estaba tirada en el suelo, casi desnuda.

La humillación, era peor que el dolor que sentía en ese momento. Los insultos, la corroían por completo. Ella era una Malfoy, no era cualquier cosa.

Como alguien podía tratarla así? Quien mierda se creía? Mary no creía en la violencia, pero eso acababa de cambiar.

Quería matar. Quería golpear. Quería gritar y morderlo, clavar sus colmillos en ellos, matarlos y dersacerce de ellos.

Quería traspasar aquel veneno que corría en sus venas, a los cuerpos de aquellos hijos de puta que le estaban arrancando la ropa.

Por primera vez en su vida. El odio se apodero de ella. Por primera vez, los gritos de su interior, su monstruo, decidió salir. Decidio que era momento de acabar con ella.

Sentía como la boca de uno de ellos, recorría su cuello. Quería vomitar, del asco que sentía, al sentir las manos de uno de los chicos sobre ella.

Gritaba con fuerza, gritaba, mientras su alma decidia salir de ella. Pateaba e intentaba safarse de las cadenas.

Las cadenas, tenían espinas, que se clavaban en sus muñecas. Haciendola sangrar. Parecia, que su cuerpo flaco moria bajo el dolor que sentía. Más por el dolor psicológico que por cualquier otra cosa.

Otro golpe. Deseo haber ido a Beauxbatons como su madre lo había sujerido. Deseo no haberle rogado a su padre, con sus grandes ojos, que la mandará a Hogwarts con su hermano.

No habían lagrimas en sus hermosos ojos, aunque quería hacerlo. Quería, sobre todas las cosas, a su papá. Su interior gritaba: “Papi, Papi”

Su varita, la lanzaron lejos. Sabían que de seguro Draco Malfoy, ex mortifago, le había enseñado a su pequeña hijita más de algun hechizo de magia oscura. Era cierto.

No había deseado gritar por su padre desde que se convirtió. No había necesitado apoyo, desde hace tanto.
Su respiración forzada, la obligaba a mantenerse viva. Aunque lo único que quería era morir.

- Porque no lloras, dulzura?- le sujeta la cara, acercándosela a la boca.

Ella no contesta, solo se queda en silencio. Con la poca fuerza que le quedaba, y el poco orgullo que le quedaba, muy a lo Malfoy, lo miro con desprecio y le escupió en el rostro y pronuncio las palabras que con tanto asco salían de su boca: “Asqueroso Sangre Sucia”

- Maldita hija de puta- la golpea uno- Veremos si no lloras ahora

Los crucios le partían el alma. Era como si rompieran cada fibra de su maldito ser. Como si la voz del cuadro de la tía Bellatrix, se colara por sus oídos, destrozándola.

La dejan ahí. Golpeada y sola. Sin nada adentro, aparte del odio. Aparte de la rabia que la acorralaba, nada más que la soledad y frialdad de su cuerpo. Nada más que la hermosa tristesa de sus ojos.

No se podía mover, no podía respirar. Pero no podía morir. Por dentro, el dolor se apoderaba de ella.

- James- murmuraba- James

Se sentía rota, como si muriera. Ella quería morir. Ella quería dejar esa sala, e irse para siempre. Quería ir a casa, con mamá y papá. Quería oir la voz dulce de Ades, y ver los ojos de Scorpius.

Quería a que su tío Theo la mimara como siempre y a su Tío Zabinni, la calmara con su voz y sus chistes de payaso.

Quería a Theo, y su maravilla de alma buena y pura y a Alice, con sus ojos azules, que la mantenían cuerda.

Quería a Pansy, con su belleza innata y a los gemelos, y sus opociciones.

Tenía miedo. Tenía todo el miedo, que jamás sintió antes. Y sus ojos vacios, buscaban sin duda o falta, una manera de morir.

Los pasos que se oían en el pasillo se hiceron más fuertes. Vio a lo lejos, el hermoso cabello castaño claro de Ted Lupin. Y Oyó la voz de alguien a quien no conocía, pero no se veía mayor que Quriell Crevey.

Aquel chico se acerco a ella. Y puso su cabeza rubia en sus piernas. Intentando limpiar la sangre de su cara.

- Tranquila, todo ira bien- le murmura- Calma

Ella tiritaba bajo las caricias que el muchacho le brindaba. Sus manos pasaban por su cabello, su rostro, sus hombros. Surrando una y otra vez, que todo iria bien. Pero no era cierto.

Ella no quería respirar, pero el chico le empujaba el pecho y la obligaba a hacerlo. La obligaba a continuar con vida.

- Ted, hay que llevarla enseguida a la enfermería- le dice a Teddy- Tranquila, dulzura. Respira lento. Bien, sigue así. Respira. Lento- le pedía- No te duermas. Respira lento- le pedía- Mierda Ted, ven ayudarme.- vuelve a mirarla- Todo ira bien, cariño. Todo ira bien. Todo ira bien, tranquila.

Se desmayo, y cuando abrió los ojos. Estaba en la enfermería, su madre sentada en una esquina llorando, su padre y sus grandes ojeras, sus tatuajes y sobretodo, sosteniendo con sus manos, a un pequeño niño de 10 años, que respiraba dificultosamente.

Un Albus, que intentaba contener a un Scorpius destrozado. Rosie abrazaba a Victoire. Lily la observaba ensilencio, apegada a si misma.

Mientras que, en el silencio, solo una voz sonaba. Una voz dolida y preocupada. Una voz sentida, y con más ganas de nada.

- Lo siento, lo siento- le pidió James, con la voz rota y lagrimas en los ojos- Mayx, Mayx…yo…debí…debí haberte hecho caso, no…no tenía que…
- Los atraparon?- pregunto Vicky
- Son Mortifagos, no alumnos- le comenta Andrew entrando por la puerta- lo siento- mira a Draco- No los atraparan escaparon de Azkaban. La profesora Mcgonaggal me mandó a decirles…que, si así lo desean. Madame Maxinne, puede aceptar a Mary en la academia.
- Querida- murmura Draco- Pansy podría…
- No soy cobarde- lo interrumpe- No voy a huir. Cierto James?
- Creo que…sería una buena opción Mary- le murmura, ella lo mira mal
- Dejen de Llorar- les pide de manera brusca y venenosa- No he muerto.
- Eres insensible, enserio- le indica Regulus, que la miraba desde un asiento cercano- Todo estará bien, creo que…tiene razón. Señor Malfoy, tengo entendido…que su hija puede entrar a clases mañana mismo si así lo desea. Los chicos pueden cuidarla, creame. Si es como…James me dijo, eso quiere.
- Si, eso quiero- les medio sonrie- Eso y que dejen de llorar- su padre rie
- Lo siento, lo siento, lo siento- repetía James- Fue mi culpa, señor Malfoy. Lo siento. Yo debí estar con ella, no debí…dejarla sola. Yo…yo le prometí que…que siempre….que yo siempre….la iba a cuidar.

La sonrisa más honesta de Draco Malfoy, se formo en sus labios en ese momento. Aunque las lagrimas querían escapar de sus ojos grises, él sonreía.

Astoria sujeto a Ades, que se intentaba colar entre las sabanas de su hermana. Mientras que Scorpius, aun abrazado a Albus, que intentaba contenerlo, aunque ni siquiera podía contenerse a si mismo, le acariciaba la mano.

Draco decidió pedirle a Victoire y a Regulus que sacaran a Ted, a Lily y Rosie de ahí. Dejando solo a Albus y James, como alguien que no pertenecía a la familia.

Albus se sentó junto a la chica, solo a admirar la belleza que él veía frente a él.

Scorpius apoyo su cabeza en las sabanas, y James se sentó junto a Draco. El chico aun lloraba, y Draco lo miraba, pidiéndole que se calmara.

Como podía hacerlo? Para James era imposible. Porque para él no había nada más doloroso que aquellos ojos vacios, mirándolo, con tristeza.


Última edición por Lita Malfoy el Jue 28 Feb 2013, 9:05 pm, editado 2 veces
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Milapotato Jue 28 Feb 2013, 1:50 pm

¡VOLVÍ DE VUELTAAAAAAAAA!
¿Me extrañaste?, yo sé que sí <3 ah.
Hola, Liiiiiiiiiiiiiiiii. Miles de perdones por no haber comentado antes, es que estaba tan alejada de la lectura y ahora que empecé la escuela se me complica un poquito. Pero no te preocupes, porque de una u otra manera voy a comentar siempre!!
Ahora con respecto al capítulo: ¡ME HAS HECHO LLORAR!
Es en serio, me has hecho llorar. Pobre Mayx, siempre le pasa algo, y James, siempre tan lindoooooooooo, ya lo he dicho miles de veces, lo sé, no puedo evitarlo.
¿A Albus le gusta Mayxxxxxxx?, ¿ o sólo son locuritas mías? Tengo el presentimiento de que terminarán juntos...
Bueno, me requete re gustó el cap, Li. Eres genial, ya te lo he dicho.
Siguela cuando puedas, linda.
Besitossssssss.

Pd: ¡Malditos mortífagos!
Pd2: Escribo lo de arriba porque no sabía donde meter la frase en el comentario que te hice, y también, porque moría por escribirlo.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Jue 28 Feb 2013, 2:26 pm

Mierda, busco gifs y te dejo un coment más largo :'C
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por javiswiftie Jue 28 Feb 2013, 2:57 pm

Hooooora de los gifs de Javi, auspiciado por Tumblr y actuado por los pj's de Third Generation: "He's Back"

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_inline_mioskaKACL1qz4rgp
Siento lo de Mayx, James...

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_m96ntmga8T1rr6ht5
¿Mortifagos?... Mi familia...

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_inline_miv00iNMQT1qz4rgp
¿Aniquilar mortifagos dijiste?

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_mczx41jVlU1reyp9ho6_250
¿Que mierda esta pasando?...

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_inline_mfu169thu01qdvntj
Sí... Soy muggle... ¿mi familia correra peligro?

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Tumblr_inline_mhpvhnCenV1qz4rgp
¿Linda Malfoy? Paso de esto.... A esto

Esop u.u Mis super gifs...
Y eso fue la hra de los gif, por Javi Auspiciado oficialmente not really, por tumblr.
Todos los derechos reservados
Te lovéo y SIGUELA!
Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Jachy Jue 28 Feb 2013, 9:09 pm

Buano
Tengo muchas cosas que comentar sobre este "horrible" capitulo de Mierda que estuvo más bueno que la chucha (es la hora es la hora (8) es la hora de jugar (8) grita grita (8) salta salta (8) y bailemos sin parar). Pero no lo haré porque soy una Zanahoria muy zabrozona.

=) Te Amo Lita, Hermosa Persona Que Escribe Bakan óé tý
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Jachy Jue 28 Feb 2013, 9:19 pm

Yá ÉsTé És Él ThÉ rÝaL cÓmÉnTáRíÓ


awwwwwwwwwwwww que tierno Jimmy es tan tan tierno que me lo violo xp
Ted culiao reaciona conchetumare te amoo
Regg es tan atento weon
Draco!!!!!! LOS MALFOYS NO LLORAN ;0

buano eso
esperen el siguiente comentario de la ZÁNÁHÓRÍÁ ZÁBRÓZÓNÁÁ
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 01 Mar 2013, 12:57 pm

[quote="Milapotato"]¡VOLVÍ DE VUELTAAAAAAAAA!
¿Me extrañaste?, yo sé que sí
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Lita Malfoy Vie 01 Mar 2013, 12:58 pm

javiswiftie escribió:Mierda, busco gifs y te dejo un coment más largo :'C
Okk espero.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Third Generation: “He´s Back” - Página 13 Empty Re: Third Generation: “He´s Back”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.