O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:53 pm

Holaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 06 Feb 2013, 4:07 pm

Capítulo 46:

¿Realmente Harry y esa chica estaban coqueteándose?, preferí no seguir mirando y comencé a caminar a casa, sola. Habían días en que Harry me hacía sentir una princesa, me traba super bien y me decía que me quería, que era la su única chica. Pero también habían otros días en los que sentía que yo no era nada para el, que nunca le importe y que solo era alguien con quien podía pasar tiempo.

Estaba caminando sola hasta que siento que alguien toma mi mano, miré hacia atrás y vi que era Harry, quite mi mano de la suya y el me miro algo extrañado.

-¿Por qué hiciste eso?- tomo mi brazo para que parara de caminar.
-¿Y más encima preguntas?- solté mi brazo y comencé a caminar.
-¿Qué hice?, ¿Qué hice ahora ____?-
-Te ví, Harry, te ví-paré de caminar y mis ojos de llenaron de lagrimas- te ví coquetear con esa chica. ¿Sabes? Te quiero un montón, pero cuando estamos juntos me siento insegura, siento que tu no me quieres de verdad. Es raro, lo sé. Tu siempre me dices que me amas, pero siento que es mentira, perdón, perdóname…- Tape mi cara con mis manos y Harry me abrazó.
-Tranquila, no llores por favor, no me gusta verte llorar- saco mis manos de mi cara y limpió mis lagrimas- Te juro que voy hacer lo posible para que me creas, la verdad es que te lo e demostrado de muchas formas, pero si necesitas que lo siga haciendo, lo voy a hacer- besó mi frente y luego puso sus manos en mi cintura- Además esa chica es la novia de Louis- Lo miré y comencé a reir, era una inútil.
-Perdón Harry, soy una idiota- baje mi cabeza, pero el tomó mi mentón.
-No, no lo eres- tomo mi rostro son sus manos y me beso. Rodee mis manos en su cuello y el bajo las suyas a la altura de mi cintura. Masajeaba de arriba hacia abajo mi espalda y yo disfrutaba del beso, como si fuera el ultimo.
___________________________________________________________________________________

Chicas, perdón por el abandono. Estaba imposible...

Lo que les quiero avisar es que faltan solo 2 o 3 caps, así que gracias por leer mi novela ♥ En serio, las amo :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 4:09 pm

Jaja rayita malinterpreto las cosas o no 0.o seguilaaaaa es una orden
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Feb 2013, 4:14 pm

Te extrañaremos Flor ;) OMG!! 2/3 caps!! Bueno yo amo tu nove!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 06 Feb 2013, 4:20 pm

Mey de nialler escribió:Jaja rayita malinterpreto las cosas o no 0.o seguilaaaaa es una orden

Jajaja! Rayita desconfiadaaaa! Ah ahora sigo :D Ya, baja el arma, tranquila! ah
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 06 Feb 2013, 4:21 pm

Cootii Styles escribió:Te extrañaremos Flor ;) OMG!! 2/3 caps!! Bueno yo amo tu nove!!

Aww! Yo mas ♥️ Sisis! Ahora subo otro y kdhksjdhdkjhsd.

Quizas haga otra, es de Liam y ___ :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 06 Feb 2013, 4:25 pm

Capítulo 47:

Narra ____:

Íbamos tomados de la mano camino a casa. Ninguno decía nada.

-¿Y que pasó con lo de la gira?- dije
-La cancelaron temporalmente, pero comenzara a fines de mes- Estaba triste de nuevo. Solté mi mano de la suya. Él se detuvo y comenzó a mirarme.
-¿Qué sucede?- paré de caminar.
-Nada- y comenzó a caminar de nuevo. Reí levemente.

Al llegar a casa, subí corriendo las escaleras y me metí en mi habitación. Quería dormir, descansar un poco.

TRES SEMANAS DESPUÉS…

Narra Harry:

En una semana más parte la gira. Con los chicos estamos muy emocionados. Hacemos todos los días ensayos y de vez en cuando nos toca hacer algunas presentaciones en diferentes lugares, colegios, caridad, etc.

____ está enojada conmigo, dice que la voy a engañar y todo ese tipo de cosas. ¿Tanto le cuesta entender que la amo a ella?

Narra ____:

¡No quiero que Harry se vaya!, voy a llorar y voy a entrar en depresión. No quiero, no, no y no.

Hoy es un nuevo día, Harry se va en exactamente 7 días más.

Me levante, entre a la ducha y me vestí con unos pantalones a la cintura con una polera de tirantes azul. Hoy es sábado por lo que no hay escuela.

Bajé a tomar desayuno como de costumbre y estaban nuestros padres ahí.

-Buenos día- dijeron en unisonó.
-Hola- dije secamente.
-Hija, tenemos que decirte algo- mencionó mi padre.
-Claro, dime.
-Anne y yo nos vamos a Manchester una semana y media- dijo con preocupación.
-Pero Harry se va en una semana, ¿no van a estar aquí cuando el se marche?-
-Ese es el problema, pero no podemos hacer nada- agacho su cabeza.

Anne y mi padre salieron de compras y yo me puse a ver tele en el living. Al rato bajó Harry en pijamas, con todo el pelo desordenado y con los ojos semi-cerrados. Reí.

-¿Quieres seguir durmiendo?- reí nuevamente. Harry despego un ojo y me miro.
-¿Se nota mucho?- rió. Ambos reímos.
-Créeme que sí-

Harry fue a la cocina y se sirvió cereales. Luego fue al living y se sentó al lado mio.

-Buenos días- mencionó Harry y besó mi mejilla.
-Hola- sonreí levemente.
-¿tienes planes para hoy?- dijo mostrando todos sus dientes.
- No, ¿por?
-Hoy tenemos una cita, hermosa.
___________________________________________________________________________________

lksdahdjfhsdjh falta pocitoooo! ♥ Las amo :3
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 4:26 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Jaja rayita malinterpreto las cosas o no 0.o seguilaaaaa es una orden

Jajaja! Rayita desconfiadaaaa! Ah ahora sigo :D Ya, baja el arma, tranquila! ah

La bajo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 06 Feb 2013, 4:29 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Jaja rayita malinterpreto las cosas o no 0.o seguilaaaaa es una orden

Jajaja! Rayita desconfiadaaaa! Ah ahora sigo :D Ya, baja el arma, tranquila! ah

La bajo XD

JAJAJA! :P Ya subí capítulo :3
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 4:30 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Jaja rayita malinterpreto las cosas o no 0.o seguilaaaaa es una orden

Jajaja! Rayita desconfiadaaaa! Ah ahora sigo :D Ya, baja el arma, tranquila! ah

La bajo XD

JAJAJA! :P Ya subí capítulo :3

Siiiii ya lo leí rayita desconfiada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 06 Feb 2013, 4:33 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Jaja rayita malinterpreto las cosas o no 0.o seguilaaaaa es una orden

Jajaja! Rayita desconfiadaaaa! Ah ahora sigo :D Ya, baja el arma, tranquila! ah

La bajo XD

JAJAJA! :P Ya subí capítulo :3

Siiiii ya lo leí rayita desconfiada

Bueno, igual, Hazza es muy mujeriego y va a ver a muuuchas chicas... :P

Subo capítulo...
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 4:35 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Jaja rayita malinterpreto las cosas o no 0.o seguilaaaaa es una orden

Jajaja! Rayita desconfiadaaaa! Ah ahora sigo :D Ya, baja el arma, tranquila! ah

La bajo XD

JAJAJA! :P Ya subí capítulo :3

Siiiii ya lo leí rayita desconfiada

Bueno, igual, Hazza es muy mujeriego y va a ver a muuuchas chicas... :P

Subo capítulo...

Okas harry mujeriego grr :x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 06 Feb 2013, 4:35 pm

Capítulo 48:

Narra ____:

¿Una cita?, me gustaba la idea.

-¿Y quien dijo que yo quería tener una cita contigo?- Harry me miro con una cara…- ¡CLARO QUE QUIERO!- me sonrió y luego bese su mejilla- ¿es algo formal o es más normal?
-Mm.. es semi-formal- dijo sin quitar la vista de enfrente.
-Okay.

Llegamos a casa y subí a mi pieza, eran las tres de tarde y la cita iba a hacer a las ocho, así que decidí dormir un rato.


Me desperté, vi la hora. ¡¿Qué!? En 10 minutos más nos íbamos. Entre al baño y me di la ducha más rápida del mundo, comencé a buscar en el closet un vestido hasta que encontré uno color crema con pequeñas flores rosadas, me puse unos tacones rosado claro y un collar de un angelito de oro que me había regalado mi madre antes de morir. Retoque mis pestañas con un poco de rímel y me pinte los labios color rosado clarito.

Bajé las escaleras y ví a Harry sentado en el living viendo tele. Tosí, el se dio media vuelta y se paró. Se dirigió hacia donde estaba yo y tomo mi cintura.
-Wow-rozo mis labios con los suyos.
-¿eso es bueno o malo?-le dije coqueta.
-MUY bueno- dijo remarcando la primera palabra. Tomé su rostro y lo bese.

Nos dirigimos hacia el auto, Harry abrió la puerta del copiloto para que yo me sentara. Le agredecí y luego se sento en el asiento del piloto.

En el camino no hablamos mucho. La verdad era que el restaurant no quedaba tan lejos. Al llegar, un mozo nos llevo hasta la mesa que Harry había pedido. Nos sentamos y comenzamos a hablar.

-¿Y cual es el propósito de esta cita?- dije curiosa. Él tomo mis manos.
-La gira comienza en unos días más y te voy a extrañar un montón- trago saliva.
-Harry, ¿sabes una cosa? Te amo, y a pesar de que te vayas, te voy a seguir amando, además tu sabes que yo te voy a extrañar mucho más- corrió una lagrima en mi mejilla, Harry la secó.
-No llores princesita, yo también te amo. Además no quiero perderte-me dio un beso en la comisura de los labios causándome un escalofríos. A pesar de que eh tocado los labios de Harry un millón de veces, cada vez que lo besó, lo siento como si fuera la primera vez.-Ya, basta de ponerse triste, está noche la vamos a pasar estupendo- Ambos reímos- Oye-dijo
-Dime-mencioné.
-Te amo- y nos volvimos a besar.
___________________________________________________________________________________

Aww! Hazzis! No te vayas! :( Quien lo va a extrañar? ._./ ah

Las amo ♥️
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 4:37 pm

Ohh yo te extrañare seguilaaaa o ya se acabó
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 06 Feb 2013, 4:38 pm

Mey de nialler escribió:Ohh yo te extrañare seguilaaaa o ya se acabó

Queda un capítulo :( :)

Ahora lo subo :(
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.