O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:27 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Kjbtnhykjkriestoyhaciendounanovecolectivalkjhfjfnhjfjhfurhknbj


ckjhbedcebdcjbedcdcnpasameellinkdkjbcendjcnedjcnedcmn ah

Muy apenas la estamos planeando estamos jjdjkdkjyumfjiutteamooknomukedjjckcjkkddj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty CAPÍTULO 43:

Mensaje por floormorelli Jue 31 Ene 2013, 1:39 pm

Capítulo 43:

Narra Harry:

La besé, cada vez nuestras respiraciones se iban agitando, lo necesitaba, la necesitaba a ella. Nuestras lenguas se movían al compás de cada movimiento, lo estábamos disfrutando.

Nos separamos, mi temperatura estaba subiendo y eso no era nada de bueno.
Le tenía preparado a ____ una noche perfecta.

----------------------------------------------------}

UN MESES DESPUÉS…

Narra ____:

Hoy fuimos con Harry, Niall, Louis, Liam, Zayn, Danielle y yo, al parque de diversiones, para despedirnos de las vacaciones. La pasamos muy bien, nos subimos a todos los juegos y comimos mucho. En dos días más, empiezan las clases, o más bien, empiezan las clases para mí y Danielle.

¿Recuerdan la noche en que salí con Harry?, me contó que estaban pensando en irse de gira y que lo más probable era que fuera así.

Los chicos se van de gira cuando empiecen las clases, Danielle y yo nos quedaremos. Es algo triste pero apoyo a Harry.

Hablando de Harry, nuestra relación tiene buenos momentos y malos momentos, pero aún así seguimos juntos, Anne y John ya se enteraron, pero saben que no pueden hacer nada para separarnos.

Al día siguiente me desperte con ánimos de nada. Por mi, me quedo todo el día acostada sin hacer nada, pero es imposible. Me levanté y fui al baño me lave la cara y me bañe, me vestí con unos shorts, una polera de tirantes rosada y unas sandalias.

Bajé a la cocina y me hice un pan con mermelada y me senté en el living a comerlo. Anne y John se habían ido al trabajo y supongo que Harry seguía dormido… ¡Tengo una idea!.

Me comí el pan lo más rápido posible, a una vaso le puse agua y subí las escaleras, llegue a la habitación de Harry y abrí la puerta lentamente, él estaba profundamente dormido, estaba sin polera y llevaba un buso.

Me acerqué a la cama sin hacer ningún ruido, lo miré por última vez y le tire el vaso de agua encima, él grito y yo salí corriendo. Él venía corriendo detrás de mi.

-¡NO HARRY, ALÉJATE!- corría y reía al mismo tiempo, estaba bajando las escaleras corriendo.
-¿¡CON QUE TE GUSTA JUGAR, EH!?- él también reía y corría, agarró un vaso con agua y lo tiro desde lo lejos, pero igual me llego toda el agua, lo miré y el se estaba ahogando de la risa.

Me lanze encima de él y le empece a hacer cosquillas, él reía, ambos reíamos.

Narra Harry:

-¡____, PARA, PARA POR FAVOR!- tomé a ____ de la cintura y la corrí hacia un lado y le empece a hacer cosquilla, pero la verdad es que a ella no le causaba nada- ¿No te da cosquillas?-
-No- sonrió.
-Eres rara- mencioné algo confundido.
-Lo sé- tomo mi cara, la acercó a la de ella, rozó nuestros labios y luego se separo.
-¿Por qué te separas?- tomé su cintura y la puse encima mio, tomé su mentón y la besé, la pegué hacía mi cuerpo, me senté en el piso y ella rodeó sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello, yo aún la tenía tomada de la cintura. Nos seguíamos besando, no me aburría nunca. Nos separamos- Te voy a extrañar demasiado, princesita- susurré en su oído y luego la abrace
-Yo también Harry- me sonrió y luego me beso. Caímos de nuevo al piso.
___________________________________________________________________________________

Después de este capítulo, a rayita y a Hazza tienen los labios rojo fuego :P
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Jue 31 Ene 2013, 1:40 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Kjbtnhykjkriestoyhaciendounanovecolectivalkjhfjfnhjfjhfurhknbj


ckjhbedcebdcjbedcdcnpasameellinkdkjbcendjcnedjcnedcmn ah

Muy apenas la estamos planeando estamos jjdjkdkjyumfjiutteamooknomukedjjckcjkkddj

Ah ok! ;) kfne3rfknedcknefknceknckedncyoteamomasahquefjebn3dckenckneclkncske
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Jue 31 Ene 2013, 1:40 pm

Soy la unica que tiene hambre :D ah :(L):
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:42 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Kjbtnhykjkriestoyhaciendounanovecolectivalkjhfjfnhjfjhfurhknbj


ckjhbedcebdcjbedcdcnpasameellinkdkjbcendjcnedjcnedcmn ah

Muy apenas la estamos planeando estamos jjdjkdkjyumfjiutteamooknomukedjjckcjkkddj

Ah ok! ;) kfne3rfknedcknefknceknckedncyoteamomasahquefjebn3dckenckneclkncske

Nnhhbbgkjbhjuyoteamomaslghygutfguhhg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Jue 31 Ene 2013, 3:39 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Kjbtnhykjkriestoyhaciendounanovecolectivalkjhfjfnhjfjhfurhknbj


ckjhbedcebdcjbedcdcnpasameellinkdkjbcendjcnedjcnedcmn ah

Muy apenas la estamos planeando estamos jjdjkdkjyumfjiutteamooknomukedjjckcjkkddj

Ah ok! ;) kfne3rfknedcknefknceknckedncyoteamomasahquefjebn3dckenckneclkncske

Nnhhbbgkjbhjuyoteamomaslghygutfguhhg

Ahhh! Shoro!! Sos Selenatica? :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty CAPÍTULO 44:

Mensaje por floormorelli Jue 31 Ene 2013, 3:53 pm

Capítulo 44:

Narra Harry:

Me encanta cantar y estar con las fans, pero no quiero dejar a ____, no quiero.

Hoy, lunes, empiezan las clases para ____ y Danielle. Los chicos y yo nos vamos el viernes por la noche y no regresaremos en un mes. Lo peor de todo es que ya comienzo a extrañar a mi princesita.

Me levante más temprano de lo normal, le prometí a ____ que la iría a dejar al colegio toda la semana. Me bañe y me vestí así …………………………. Baje a tomar desayuno.

-¡Harry vámonos, se hace tarde!- gritó ____, apenas entre a la cocina.
-Pero quiero comer- gruñí.
-No, vámonos- me tomó de la mano y me saco de la casa.
-Tengo hambre- dije, entrando al auto.
-Llorón. Toma- me pasó las galletitas de su desayuno.
-Eso es tuyo, comételo- puse a andar el motor. Ninguno de los dos emitía palabra, yo estaba perdido en mis pensamientos pero ____, me interrumpió.
-Te voy a extrañar- puso su mano encima de la mia. La miré y esta vez, puse mi mano encima de la de ella.
-Yo te voy a extrañar mucho más-
-No creo- dijo. La mire algo confundido.
-¿De que hablas?-
-¡Harry, por dios!, vas a estar lleno de chicas, estoy segura que te va a quedar gustando una y va a ser más bonita que yo y te quedarás con ella- la mire y luego reí a carcajadas- ¡Hey!, ¿De que te ries?- me pegó suavemente en el brazo.

Narra ____:

Estaban comenzando a salir mis dudas. Es más que obvio que alguna chica querrá besar a Harry y conociendo a Harry, se dejará.

-¿Cómo se te ocurre decir eso?, tu siempre serás mi chica. Yo solo quiero estar contigo. El amor que les tengo a las fans es diferente al que te tengo a ti- llegamos a la puerta del colegio y Harry se estacionó, luego me miro y tomó mis manos- ____, te amo y solo a ti- Tome su rostro y lo besé.
-Te amo por decir eso- reímos- pero…
-Nada de peros. Y no olvides, tu eres mi chica- puso su mano en mi mejilla y luego nos besamos.

Bajé del auto y entré al gran colegio. No conocía a nadie, pero gracias a dios, Danielle estaba ahí, con…. ¿Liam?, ¿Qué hacía Liam aquí?, ¿No se supone que a los cinco, les harían clases particulares?.
___________________________________________________________________________________

:O Leeyum? Que haces? ah
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 3:56 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA JHUVGNOGMNOEHECHOMITAREAXDJHGHL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Sáb 02 Feb 2013, 6:29 pm

Mey de nialler escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA JHUVGNOGMNOEHECHOMITAREAXDJHGHL

Jajajaj! Ok mi hermosa amiga Directioner y Selenatica como yo :3
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:30 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA JHUVGNOGMNOEHECHOMITAREAXDJHGHL

Jajajaj! Ok mi hermosa amiga Directioner y Selenatica como yo :3

YEP tcenorcimrcestoysuperloca0rtkgomjig5l
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Capítulo 45:

Mensaje por floormorelli Sáb 02 Feb 2013, 6:34 pm

Capítulo 45:

Narra ____:

--Fui donde Danille y la abracé, luego mire a Liam- ¿Y tu que haces aquí?- dije algo curiosa.
-Cancelaron la gira, ¿Harry no te lo dijo?-dijo algo confundido.
-No- Estaba enojada.

Me fui de ahí y me dirigí a mi casillero. Lo abrí, saque mis libros y me dirigí a la clase que me tocaba. Estaba enojada, muy enojada. Iba a entrar a la sala pero alguien me detuvo. Miré para atrás.

-¿Qué?- dije.
-¡Cancelaron la gira- seguía seria- ¿Por qué estás enojada?- preguntó Harry.
-Me mentiste.
-No te mentí, te iba a dar una sorpresa- tomo mi mano.
-Me asustaste, Harry- me rendí- No lo vuelvas a hacer- apreté su mano.
-Te lo prometo- besó mi mejilla.

En esa clase estaba sin Harry, recuerden que él es mayor que yo y no tenemos ninguna clase juntos.

Fue un día normal, conocí a Angela. Tenemos tres clases juntas, ella es super simpatica y también es nueva. Danille y yo tenemos una clase juntas. No vi a Harry en todo el día.

Al final día, me senté afuera de la escuela a esperar a Harry. Me puse a leer un libro.
Miré hacía el frente y ví a Harry hablando con una chica. Podía ver como la chica le coqueteaba y Harry le sonreía.
___________________________________________________________________________________


Maldito mujeriego! ah
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Cootii Styles Sáb 02 Feb 2013, 6:37 pm

Siguela!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:38 pm

SI MUJERIEGO Y EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y QUE ANGELA NO SE LE ACERQUE A NIALL O TU SUFRIRAS :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Sáb 02 Feb 2013, 7:32 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA JHUVGNOGMNOEHECHOMITAREAXDJHGHL

Jajajaj! Ok mi hermosa amiga Directioner y Selenatica como yo :3

YEP tcenorcimrcestoysuperloca0rtkgomjig5l

Jajaja! Perdón por no seguirla antes. Estaba en una reunión de directioners :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Sáb 02 Feb 2013, 7:32 pm

Cootii Styles escribió:Siguela!

Ok!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 12 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.