O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 06 Abr 2013, 8:13 am

¡Holi!
Me ha encantado el capítulo.
Ha habido 1313 XD
¡Rayis vuelve a Londres!
¡Vivaaaa!
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 27 Abr 2013, 10:45 am

CAPITULO 4

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Londres



_______ llego a Londres, al lugar donde vive su ex novio, y su actual novio. Salió del aeropuerto, tomo un taxi y se dirigió a su antigua casa.

Llego y por a fuera, se veía tan linda y hermosa como la recordaba.

Estaba igual de hermosa ya que los padres de ________ cada semana le daban mantenimientos, para él día que regresara de nuevo su hija. _______ entro a la casa y todos los muebles, estaban cubiertos por sabanas, para que él polvo no los maltratara demasiado.

Subió sus maletas a su habitación, se puso algo más cómodo, para poder arreglar su casa.

Cuando en eso suena su teléfono ________ lo tomo y contesto

Hola – dijo ella

Hola amor – respondió Dan, desde la otra línea – voy a tu casa mañana

No Dan – dijo ella

¿Porque? – pregunto él

Porque ya no estoy ahí, esto en mi antigua casa – dijo ella muy tranquila

Eso quiere decir…. Dijo Dan con un tono sorprendido

Si Dan, estoy en Londres – dijo ella

Que alegría entonces, ahora voy a tu casa – dijo él

No, porque acabo de llegar y estoy muy casada – dijo ella

Entiendo amor – dijo él

Pero vienes por mi mañana, para ir al instituto junto – dijo ella

¿Vas a regresar al instituto? – pregunto Dan

Claro – dijo ella

Entonces nos vemos mañana bebe – dijo él

Si claro – dijo ella sin ánimos

“FIN DE LA LLAMADA”

_____arreglo todas sus cosas, y empezó a recordar los buenos momentos, que paso en esa casa, con el amor de su vida.

Pasaron algunas horas y ______ ya estaba realmente cansada. Subió a su habitación, tomo un baño, se puso su pijama y se recostó en su cama, ya que mañana sería, regresaría al instituto.

Al mañana siguiente _______, despertó se puso unos jeans ajustados, con una blusa de un mostacho, y una chaqueta de cuero.

Bajo a desayunar, unas tostadas con mermelada de fresa y un poco de juego de naranja. Acabo de desayunar, se lavó los dientes, y se sentó en el sofá a esperar a Dan. Cuando tocan su puerta, ___________ fue a abrir.

Hola dan – dijo ella

Hola amor – dijo Dan

Te ves hermosísima – dijo él

Gracias – dijo ella

Dan y ________ salieron del instituto, y ella puso notar que Dan cargaba una moto.

No dan yo no me voy en eso – dijo ella señalando la moto

No exageres _____ - dijo Dan riendo

No Dan, sabes muy bien que le tengo miedo a esto – dijo ella

Tú solo confía en mí – dijo él

Ok – dijo ella

Dan se subió a la moto, y después ________ se sentó a tras de él abrazándolo muy fuerte. Dan le paso el caso a ______, y ella se lo puso. Él arranco la moto, y se fueron al instituto.

Pasaron unos minutos, y llegaron a su destino.

Dan bajo de la moto y todos los que se encontraban en el estacionamiento, no le quitaban la mirada a él ni a su acompañante. _______ bajó sensualmente, se quitó el casco para luego ponerse unos lentes negros.

Dan tomó la mano de ella y se dirigieron a la entrada de la escuela.

_____ pudo ver a lo lejos pudo ver a los chicos con las chicas, los cuales también, observaban todo. Dan jaló a _____ y siguieron caminado.

Hasta que un chico “amigo” de Dan se acercó a ellos

Amigo – dijo el chico

Hola -. Dijo Dan

Y quien es ella – dijo viendo a ______

Mi novia – dijo Dan

Que hermosa – dijo el chico – me llamo Adrián

________ iba hablar pero Dan no la dejo

Nos tenemos que ir Adrián – dijo él

Adiós amigo – dijo Adrián

Entraron al instituto y solo se escuchaban que las personas susurraban cosas como: ¿quién es aquella chica?, ¿es su novia?, ¿Qué hace con Dan?, etc.

Bueno te dejo amor, suerte con el director – dio Dan

Claro – dijo el

Dan le dio un beso corto en los labios a _____y se fue. Ella solo esperaba que la llamara el director.



ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 27 Abr 2013, 10:48 am

BelenLP1D escribió:Me encanto!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooooos!!
<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 352482

que bueno hermosa

ya la segui espero y te guste besos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 27 Abr 2013, 10:52 am

:::::Agoos::::: escribió:No se pero preferia el look anterior de la Rayis pero igual esta linda!!
Joe como se te ocurre hacer chechereche cuando esta la Rayita Pobreshita se ensucio la mente de porsi la Rayis era perver y ahora peor!!
SeguilaaaaPronto
Cuando haces maraton???? Porfis hace

jeje iogual a mi ya la segui

espero y te guste

y vere si pondre maraton besos linda :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 27 Abr 2013, 10:55 am

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRI LEYENDO MI NOVELA

Y PERDONE POR NO RESPONDER

TODOS SUS COMENTARIOS ENSERIO PERDONE

ESPERO QUE LES GUSRTE EL CAPITULO LAS MEGA AMO CHICAS

SON GENIALES :) BIENVENIDA LAS NUEVAS BESOS :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 27 Abr 2013, 10:57 am

Si me gusto , Me encanto!!! SEGUILA quiero ver que pasa con Niall!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por blancastyles Dom 28 Abr 2013, 5:39 pm

YEIII ALFIN la sigues :D , ame el cap SIGUELA pronto
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 29 Mayo 2013, 5:22 pm

Hola! Crees que me puedas meter a la nove con Josh Huncherson o con Joe Jonas? Por favor siguela!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Sáb 06 Jul 2013, 11:22 am

Sigue! Porfavor! Me quede con la intriga! Sigue! O.O
Atte. DANNISTYPAYHORALIKSON.
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 8:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Lun 15 Jul 2013, 8:57 pm

SIGUELA! ESTA GE-NIALL! ESTOY SUPLICANDO! CONTINUA! QUE LE VA A PASAR A LA RAYIS! Y CON NIALLER! QUE LE VA A PASARA A TODOS! QUE NERVIOS! CONTINUA!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 09 Ago 2013, 7:52 pm

siguelaaa
omfg!!
Me encanta tu novela!!
*me da un heart attack*
no se si ya me presente pero porseaca
hola nueva y fiel lectora
:3
*exacto soy un fantasma*
porque se suponia que me habia dado un heart attack y si no la subes llamare a ELMO
para que te vaya a visitar en la noche 
yo: verdad elmo?
elmo: prueben @condoelmos seguros ;)
yo: ¬¬
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por mirnaa' de jonas miller Vie 13 Sep 2013, 8:25 pm

Oh, eres mala, me he dado cuenta que te gusta hacerme sufrir, todas tus novelas las dejas en la mejor parte, ah. Siguela por favor. 

Ah, nueva lectora aquí. \o/
mirnaa' de jonas miller
mirnaa' de jonas miller


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por iani389 Lun 16 Sep 2013, 9:02 pm

Ayyyy siguela me encanto y no me dejes con intriga que soy muy malota(? ¬¬ pero sigela plisss!!!
iani389
iani389


Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por Near Miér 18 Sep 2013, 1:33 pm

siguela y tienes nueva lectora *baile de 5 minutos*

ame los capitulos pobre niall
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

<< REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu) - Página 4 Empty Re: << REGRESO >> / 2DA temporada de UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (Niall y thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.